Ver la Versión Completa : Cuando sera campeon Mexico?
.fabRegas
04-may-2007, 19:51
Llgara el momento que todo mexico ha estado esperando? mexico ganara un mundial? cuando?es algo que quiero saber...
Llgara el momento que todo mexico ha estado esperando? el final de la deuda externa?
mexico ganara un mundial? Tal vez
cuando? Lo mismo quisiera saber
es algo que quiero saber... Igual yo
.fabRegas
04-may-2007, 20:06
creo que es mas facil ganar un mundial que acabar con la deuda externa jajaj
Chicharo 7
04-may-2007, 22:46
Tal vez y sera proximamente. Mexico se ve que en un rato va a tener una muy buena generacion de jugadores
Raul Chucky Garcia
06-may-2007, 13:22
El mismo dia que Atlas sea Campeon, osea Nunca!!!
Etc_o_x
06-may-2007, 17:33
2010 :cool:, si no sera el 2014. Algún dia lo vere, no puedo morir sin ver a mexico campeón mundial :mad:
2010 :cool:, si no sera el 2014. Algún dia lo vere, no puedo morir sin ver a mexico campeón mundial :mad:
Eso mismo dicen muchos Atlistas y ya vez unos ya pasaron a mejor vida y nada de nada. :P
cuando gtane la final de un Mundial.
la verdad es mi sueño ver a Mexico ser campeon del Mundo.
espero tener la dicha de presenciarlo.
Shiru_19
08-may-2007, 09:21
Eso mismo dicen muchos Atlistas y ya vez unos ya pasaron a mejor vida y nada de nada. :P
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenias que sacar al ATLAS compaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. es un tema de la seleccion................... :mad:
cuando gtane la final de un Mundial.
la verdad es mi sueño ver a Mexico ser campeon del Mundo.
espero tener la dicha de presenciarlo.
ya somos dos los que tenemos ese sueño
ftorres
08-may-2007, 13:04
seremos campeones cuando nuestra federacion sea mas competente
Yo solo quiero vivir cuando Mexico gane un campeonato Mundial. Es lo que anhelamos todos en este foro ver a México Campeón. Quiero saber que se siente y como se va a vivir en el país.
Blurry Eyes
08-may-2007, 13:39
Cuando la liga obtenga calidad.
Rated R Superstar
08-may-2007, 13:53
Psshh.. esperense a Goal 3 cóño! :D
.fabRegas
08-may-2007, 20:01
Psshh.. esperense a Goal 3 cóño! :D
estuvo bueno jajaj
hapg_22
15-may-2007, 09:53
Cuando el Mundial sea en Mexico y BRASIL, ARGENTINA, ITALIA, ESPAÑA, HOLANDA,ALEMANIA, etc... no participen, ademas de que la mayoria sean participantes de la Concacaf y que USA no clasifique. :)
Henry_Guardado
15-may-2007, 11:46
mientras Hugo siga convocando a sus amigos ( Beltran, Bernal, Jerry, Maza, kikin, etc... ) mientras los siga convocando lo veo dificil
sQuaGoL
16-may-2007, 17:10
Cuando jueguen con la convicción de q se puede y lo hagan por amor a su país
omar_rojinegro9
16-may-2007, 18:56
Cuando los 11 seleccionados sientan de verdad los colores y se comprometan con la aficion...ahi sera cuando seamos campeones...
kmtin07
16-may-2007, 22:00
saben como qedariamo campeones
deberiamos invadir unas cuantas colonias d negritos correlones
asi como le iso francia y enseñarles a patear el balon
y tal ves asi iegemos lejos...xD
Cuando los jugadores tengan mentalidad ganadora y que digan: vamos al mundial a ser Campeones... y dejen la mentalidad de mediocres de que: Vamos ir para poder llegar a cuartos y hacer un buen papel..
Shiru_19
21-may-2007, 19:28
En el 2010 seremos campeones, por que al paso que vamos tendremos unos 8 9 jugadores en el extranjero jugando a muy buen nivel
Blurry Eyes
21-may-2007, 19:37
Argentina tiene mas de 30 jugando a un alto nivel y ni asi son campeones,ahora Mexico con 8 jugadores? no mamen
Shiru_19
21-may-2007, 19:39
Argentina tiene mas de 30 jugando a un alto nivel y ni asi son campeones,ahora Mexico con 8 jugadores? no mamen
A perdon compadre..... yo solo estaba dando mi punto de vista no se enoje.
mr_nick
21-may-2007, 20:07
el dia que, aunado con la calidad de sus jugadores, una direccion acertada y mucha suerte, tambien Brasil podria formar varias selecciones con jugadores de primerisimo nivel y no son campeones del mundo, a veces les falta conjunto, a veces les falta corazon, pero las mas de las veces les falta suerte.
JaliscoMex
21-may-2007, 20:55
En el 2010 seremos campeones, por que al paso que vamos tendremos unos 8 9 jugadores en el extranjero jugando a muy buen nivel
Pues en teoria en el 2010 Vela y Giovanni seran aun muy jovenes, asi que en plenitud estarian en el 2014, creo que es donde tendriamos mas posibilidades.
Shiru_19
22-may-2007, 09:31
Pues en teoria en el 2010 Vela y Giovanni seran aun muy jovenes, asi que en plenitud estarian en el 2014, creo que es donde tendriamos mas posibilidades.
Pues si pero en el 2010 Pavel seria su ultimo mundial, Ricardo, Carlos y Rafa estaria en su plena madurez... pero pues espero no morir sin ver al Tri Campeon
Cezarinho
16-ene-2009, 21:55
MMM... yo veo muy difícil que México sea campeón, ya que la la liga es mediocre, y los jugadores, aparte de ser mediocres, son unos conformistas y sin mentalidad ganadora. Probablemente mis tataranietos se mueran sin ver a México campeón.
Don_Aguila
17-ene-2009, 12:39
Cuando los directivos aprendan a hacer su trabajo y no piensen solo en $.
Cuando todos los seleccionados y el DT tengan mentalidad ganadora y no de "mientras no actuemos tan mal ya ganamos".
Cuando alla mayor calidad futbolistica mexicana aunque esten jugando aqui o en Europa o donde sea.