PDA

Ver la Versión Completa : Sets, Remixes, Producciones y demas.

tUzO MaNiAc
10-oct-2009, 09:31
Bueno pues este tema es para que pongan sus sets o pongan los remixes que han hecho o tambien porque no sus producciones.

Presumanos lo que han logrado hacer, si no mal recuerdo SPECTOR me habia mencionado que producia o algo asi.

Yo luego intentare poner mis sets :)

Spector
11-oct-2009, 18:00
Yeah, un rincon pa mi xD

ne, cuando termine el single que estaba haciendo, lo posteare por aca, es muy al estilo de deadmau5 :)

es que ahora estoy ocupado jugando con unos rhodes en sf2 que me encontre en interne :D
ah, y un emulador del supersaw del jp-8000 :p

tUzO MaNiAc
11-oct-2009, 18:10
Aun asi estan invitados los demas a que se avinetes sus palomazos con los sets

ATLAS51
11-oct-2009, 18:35
Luego les pondre algun set mio, eso si esperen mucho Uplifting.

Nada más dejen que se me quite la hueva XD.

tUzO MaNiAc
11-oct-2009, 23:31
Luego les pondre algun set mio, eso si esperen mucho Uplifting.

Nada más dejen que se me quite la hueva XD.
Osea nunca o que?

XD

ppez_devil4ever
14-oct-2009, 09:50
algun programa para mezclas fresones :salud:

tUzO MaNiAc
14-oct-2009, 10:39
el basico con el que todos empiezan, VIRTUAL DJ

ATLAS51
14-oct-2009, 15:35
algun programa para mezclas fresones :salud:

el basico con el que todos empiezan, VIRTUAL DJ
Yo personalmente de recomiendo el Ableton Live 7.0.3 Tiene una curva de aprendizaje mas extensa que el Virtual DJ, pero te da muchas mas opciones.

Ahora si quieres aprender bien, nada mejor que unos CD players.

tUzO MaNiAc
14-oct-2009, 20:19
Un consejo personal, si quieres mixear o ser asi un buen dj entoes te prohibo el uso de cualquier software xD

la verdad te mal acostumbran, a menos cuando ya sepas con los reproductores pues entonces el software te va a ahcer los mandados.

ppez_devil4ever
15-oct-2009, 16:36
Un consejo personal, si quieres mixear o ser asi un buen dj entoes te prohibo el uso de cualquier software xD

la verdad te mal acostumbran, a menos cuando ya sepas con los reproductores pues entonces el software te va a ahcer los mandados.

entons seguire ahorando para mi aparatito pero mi falto muchoooooooo:decep:

tUzO MaNiAc
15-oct-2009, 17:33
mmm esque sabes porque lo prohibo? porque cuando tenemos el software se nos hace facil apretar el boton SYNC, y te ahorras todo el problema de emparejarlas.

Si omites el uso del boton entonces puedes usar cualquier software a tu favor con la opcion de autoaprendizaje.

Y esto es intentar emparejarlas sin ver a que BPM estan, asi si los puedes usar :)

ATLAS51
21-oct-2009, 21:12
Bueno pues aquí les comparto el primer set de este foro, lo hize usando Ableton Live 7.0.3 y con el gusto de exponer mi genero favorito que es el Uplifting Trance, ojala les guste.

*Nota: En las ultimas 2 rolas en ambas transiciones se tienen algo de "caballazos" pues no baje los graves de la rola que salia, espero disculpen ese detalle y que disfruten el set y sus rolas.

Calidad: 192 kbps
Peso: 77.81 MB
Frecuencia: 44.1 Khz
Genero: Trance
Estilo: Uplifting / Melodico

Tracklist:
1.- Factoria - Revive (Original Mix)
2.- Astuni & Manuel Le Saux - Faith (Spiral Motion vs Far Away Remix)
3.- Manuel Le Saux - Waterfall (Original Mix)
4.- Menno De Jong Feat. Re-Locate - Spirit (Paul Miller Remix)
5.- 4UIC DJ's & Corderoy - Big Top (Luke Terry Remix)
6.- Above & Beyond Present OceanLab - On A Good Day (Daniel Kandi Remix)
7.- DJ Shah Feat. Adrina Thorpe - Back To You (Aly & Fila Remix)
8.- Guy Mearns - Sunbeam (Original Mix)
9.- Akesson - Withouth You (Original Mix)

Aquí esta el NO LINKS de descarga.

Ojala dejen sus comentarios, dudas y sugerencias.

tUzO MaNiAc
21-oct-2009, 21:22
ya ando bajando el set, y eso de los errores se entiende totalmente, ojala y este tema avanze bien y varios mas se animen a poner sus palomazos.

se ve bueno el tracklist, luego regreso a poner mi critica destructiva jojojoj

Spector
26-oct-2009, 16:28
Eres de los curiosos que quieren hacer musica electronica como el we ese que esta en tu disco pirata que compraste en el tianguis y se llama diyei Tiesto?

Pues bueno, empezemos con una seleccion de los programas mas usado (Reason is bullshit y Sonar y Pro tools son para expertos, los demas como Acid Pro o el Nuendo no caben aqui equis de) para hacer musica. No pidan links de Warez, Imageline y Ableton me andan buscando y ya no quiero problema con esas compañias x.D

Ableton Live

http://fabian0021.files.wordpress.com/2008/07/ableton.jpg

Ableton Live está pensado tanto para la composición musical como para la música en directo. Su interfaz de usuario consiste en una sola ventana con diferentes secciones. La sección principal se divide en dos tipos de vistas. La primera sirve para disparar en cada pista fragmentos audio o MIDI llamados clips. Su objetivo es realizar sesiones en directo o grabaciones improvisadas. La segunda vista muestra una secuencia en una regla de tiempo al estilo de un secuenciador tradicional. Su enfoque está más orientado a la composición y edición en condiciones de estudio.

Bla bla bla

Como veran es algo complicado , pero es el mas usado por djs ,productores y bandas , nada conocidos: Armin Van Buuren, Sasha, BT, Daft Punk, Justice, Hot Chip, Dj Shah, Underworld, Paul Van Dyk, Deadmau5, Coldcut, Soulwax, Dirty Vegas, Nine Inch Nails.....wuuuuu y muchos mas

FL Studio (el que usa un servidor :p)

http://forum.image-line.com/files/fl85screenshot_104.jpg
(La imagen esta demasiado grande)

FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, este puede ser exportado a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la reciente versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).

Osease que es el mas facil, la interfaz es de lo mejor, ademas las actualizaciones son gratis (si lo compran, si lo bajan gratis no funciona equisde). ¿Y quienes lo usan? Pues...... Deadmau5..... Basshunter....Toby Emerson............ y Todos los productores de reggaeton y muchos de hip hop xP y Spector x,D

Cubase

http://www.tweakheadz.com/images/cubase3.jpg

Cubase crea proyectos que permiten al operador editar archivos MIDI, pistas de audio crudo, y otras informaciones asociadas como las letras de la canción, y presentarlos en un rango de formatos incluyendo calificación musical, consola de edición, lista de eventos, etc. El operador también puede mezclar varias pistas en formato estéreo .wav o .mp3 listas para grabarlas en un CD.

No se con que se come equis de, pero es muy usado, y es de los mas antiguos en su area, segun me han dicho, es muy facil de usar xP

Eso fue todo por hoy
Yeah! 1q

tUzO MaNiAc
26-oct-2009, 21:13
Esta info es valiosisima amiwo SPECTOR, de aplausos, reverencia y +rep!

:clap::clap::clap::clap:

ATLAS51
31-oct-2009, 21:00
Pues mi contador de Rapidshare dice que que nada más 5 bajaron mi set, agradeceria los comentarios de ellos.

Tambien anunciando que ya estoy empezando a trabajar en otro, este sera de Tech-Trance.

mauber
01-nov-2009, 01:38
yo uso el FL Studio, pero apenas estoy empezando xD

Jeskäs
01-nov-2009, 19:15
Bueno pues aquí les comparto el primer set de este foro, lo hize usando Ableton Live 7.0.3 y con el gusto de exponer mi genero favorito que es el Uplifting Trance, ojala les guste.

*Nota: En las ultimas 2 rolas en ambas transiciones se tienen algo de "caballazos" pues no baje los graves de la rola que salia, espero disculpen ese detalle y que disfruten el set y sus rolas.

Calidad: 192 kbps
Peso: 77.81 MB
Frecuencia: 44.1 Khz
Genero: Trance
Estilo: Uplifting / Melodico

Tracklist:
1.- Factoria - Revive (Original Mix)
2.- Astuni & Manuel Le Saux - Faith (Spiral Motion vs Far Away Remix)
3.- Manuel Le Saux - Waterfall (Original Mix)
4.- Menno De Jong Feat. Re-Locate - Spirit (Paul Miller Remix)
5.- 4UIC DJ's & Corderoy - Big Top (Luke Terry Remix)
6.- Above & Beyond Present OceanLab - On A Good Day (Daniel Kandi Remix)
7.- DJ Shah Feat. Adrina Thorpe - Back To You (Aly & Fila Remix)
8.- Guy Mearns - Sunbeam (Original Mix)
9.- Akesson - Withouth You (Original Mix)

Aquí esta el link (http://rapidshare.com/files/296160065/TranceEmotion.mp3) de descarga.

Ojala dejen sus comentarios, dudas y sugerencias.

Oooh... pero que "sé" mas chingon 1q

EDIT:mmm ta bien v.ergas..lo volvere a escuchar 1q (ando en compu prestado y no tengo musica xD)

mauber
11-nov-2009, 00:17
alguien sabe los pros y contras del Ableton comparado con el FL Studio?

Spector
21-nov-2009, 00:27
alguien sabe los pros y contras del Ableton comparado con el FL Studio?

Pues el FL es facil en cuanto a funcionamiento, puedes "jugar" con el piano y hacer las notas como si nada. Lastima que no funcione para Mac :(

Lo siento por lo de las rolas, es que me distraje con el remix de I'm not alone que hice a medias xD

XHARDCOREX
04-ene-2010, 14:34
pasen el link de ese set del compañero

ATLAS51
04-ene-2010, 21:42
pasen el link de ese set del compañero
Checa tus MP.

XHARDCOREX
05-ene-2010, 08:09
gracias deja lo cheko yo tengo unos set

de intersys sesto sento alien project bizzare contact etc

para el que guste XD

tUzO MaNiAc
05-ene-2010, 19:31
gracias deja lo cheko yo tengo unos set

de intersys sesto sento alien project bizzare contact etc

para el que guste XD
Pues pulicalos aqui, a mi me late el psy trance.

Me lateria escucharlos amiwo :)

XHARDCOREX
06-ene-2010, 12:32
pero si pongo los links los borran o no

tUzO MaNiAc
06-ene-2010, 18:51
Noo porque los hiciste tu, malo que pusieras un disco

O bueno si quieres ahorrarte problemas ps mandalos por mp :)

tijuas
07-ene-2010, 18:53
pta...

Hace como 2 años que puse algunos de mis "sets" de House aqui en el foro. Desde que se me madreo la laptop donde grababa en vivo y empezaba con eso de la produccion ya no he grabado nada.

Yo empece con el Reason y Digital Performer. Para cuando tenga para una laptop nueva, me voy a "migrar" al Ableton... ¬¬

Por cierto, se siente bien chin*** volver a tocar en fiestas. Este sabado lo volvere a hacer en el party de mi hermana. :bien:

Spector
08-ene-2010, 08:17
Yo hago mis sets commerciales con el Virtual Dj xD

Por cierto, ya me fui a lo comercial pop como el Tiesto XD En una semana aprox tiene listo un demo mio de Jaus :)