PDA

Ver la Versión Completa : Lady Gaga

Mich_1
10-oct-2009, 02:02
Bueno no hay tema de esta cantante xD comenten amigos a mi en lo personal me agrada su estilo y la cancion de Lovegame me encanta

Aqui les dejo un render de ella si necesitan algun Render de cualquier cantante para firma pasen a mi seccion xD

http://i38.tinypic.com/5mcw2a.jpg (http://i37.tinypic.com/2rho95c.jpg)

chisparo
11-oct-2009, 17:24
pues tambien me laten 2 o 3 rolitas mas ke nada ritmos pegajosos los ke tiene en sus rolas me agrada su estilo claro dejando de lado ke mas bien podria ser mister gaga xD

Ruaven
11-oct-2009, 17:26
Marilyn Manson en Pop xD, en mi humilde opinion

Mich_1
11-oct-2009, 20:16
Marilyn Manson en Pop xD, en mi humilde opinion

Pero muy buena no crees bro :bien: a mi me encantan sus rolas xD

JCBeTLaX
12-oct-2009, 18:40
lady gaga rifa, la neta eso de que tiene pene y que es hermafrodita es pura mamad.a pura publicidad esta vieja es mas mujer que lorena herrera xD, y sus rolas rifan me late su estilo para vestir y pues la neta es muy sexy la condenada vieja :D

Gamboa18
12-oct-2009, 18:58
haha a mi me encanta su musica !! las que mas scucho son las de Lovegame,Poker face,Paparazzi y la clasica de Just Dance :D awanten los Gaga fans !! haha xD

anarocio7
12-oct-2009, 20:28
lady gaga rifa, la neta eso de que tiene pene y que es hermafrodita es pura mamad.a pura publicidad esta vieja es mas mujer que lorena herrera , y sus rolas rifan me late su estilo para vestir y pues la neta es muy sexy la condenada vieja :D

See!! Está buenísima la hija de la ch... La amooooo!!!
Y obvio jaja también esa comparación con Lorena Herrera pues como que no va we... digo es como la selección de Martinica... decir que algo es mejor que ellos es una mentada jaja

haha a mi me encanta su musica !! las que mas scucho son las de Lovegame,Poker face,Paparazzi y la clasica de Just Dance :D awanten los Gaga fans !! haha xD

Recién mi novio me regaló el CD :D
Está poca maye!!
Let's play a lovegame, do you want love or you want fame? are you in the game?

Saludos

тoяяеs.9
18-oct-2009, 23:17
Poker Face es la song mas chevere que tiene :bien:
comenzo bien con Just Dance , incluso el video de esa song no estaba mal
pero ha ido bajando , despues saco el video de Paparazzi me parece feisimo igual que la song :S , pesimo

solo me gustan 4 de sus canciones:
Poker Face
Just Dance
I like ir rough
Lovegame

Po Po Po Poker Face Po Po Poker Face na na na xD

Ruaven
18-oct-2009, 23:23
no wey es

Fu fu fu fu cker face fu fu fu cker face xD

тoяяеs.9
18-oct-2009, 23:24
no wey es

Fu fu fu fu cker face fu fu fu cker face xD

jajajajajajajaja XD

por cierto que fue con eso de que tiene paquete XD? es verdad que es herma o no? :confused:

Ruaven
18-oct-2009, 23:26
es marketing!!!!

se vende asi para crear "polemica" es vieja

anarocio7
22-oct-2009, 14:36
jajajajajajajaja XD

por cierto que fue con eso de que tiene paquete XD? es verdad que es herma o no? :confused:

Está el video en youtube.
Fdgp_z3Z950&feature=related

No es hermafrodita, sólo tiene un clítoris muuuy grande.
O Algo muy raro.. pero no deja de estar bien buenotaaaa

Mich_1
24-oct-2009, 01:58

xD tienes razon :D

LauReaN
24-oct-2009, 02:22
Pues su primer disco esta mui bueno todos sus sencillos me gustaron , inicio con el pie derecho su carrera :)

Mich_1
24-oct-2009, 03:22
esta rola es mi favorita de ella
6fDwRRZ7eUo

azulado21
24-oct-2009, 09:05
See!! Está buenísima la hija de la ch... La amooooo!!!
Y obvio jaja también esa comparación con Lorena Herrera pues como que no va we... digo es como la selección de Martinica... decir que algo es mejor que ellos es una mentada jaja

Saludos

Así o más jota???? XD

Eso de que tiene pilín es pura farsa pa ganar fama... a menos que aplique lo de 'poker face'

Saludos amiwa chío

anarocio7
25-oct-2009, 06:54
Así o más jota???? XD

Eso de que tiene pilín es pura farsa pa ganar fama... a menos que aplique lo de 'poker face'

Saludos amiwa chío

Endejo xD
Así como lo de las chivas y su slogan yo voy a hacer uno que diga "Soy Jota y qué" jajajaja

Decían que a lo mejor de ahí se había inspirado para lo de Poker Face jaja...
Por cierto, a mí si me gustó "Paparazzi", también "Nothing else I can say", "Boys, boys, boys" obvio además de "Just Dance", "Poker Face" y "Lovegame".

Saludos amiwo Ale.

Gamboa18
03-nov-2009, 13:00
ya mero sale su nuevo discooo !! el 15 de diciembreee :D

ojala este tan bueno como su primer disco :)

awante lady gaga !!!

saludos a la fan chiooo =)

que ya ni sus luces por mi metroflog xD

JCBeTLaX
03-nov-2009, 20:19
shiale yo lo que quiero es ver a lady gaga en pelotas, ya lo de su segundo disco pues pasa a segundo termino xD

ojala y tenga el mismo power que rolas como lovegaem o poker face :)

anarocio7
06-nov-2009, 20:00
ya mero sale su nuevo discooo !! el 15 de diciembreee :D

ojala este tan bueno como su primer disco :)

awante lady gaga !!!

saludos a la fan chiooo =)

que ya ni sus luces por mi metroflog xD

Jajaja es que ya luego me daba flojera regresar las firmas xD
Pero sigo en facebook =D

Awante la Gaga!!!!!
Yo apoyo la moción pero debería ser que en su segundo disco, saliera en pelotas en el librito jajaja así hablamos de dos por uno.

Saludos!

Arthur
09-nov-2009, 22:55
Alguien a escuchado la cancion de just dance de lady gaga?:bien:

Monita'
19-nov-2009, 02:21
AMO totalmente su nuevo cd : D es una showwomen! jajajaja
todas las canciones geniales ♥! :D

Circo_beat
12-dic-2009, 14:33
voy a bailar su cancion navideña en mi escuela xD

anarocio7
14-dic-2009, 13:35
Alguien a escuchado la cancion de just dance de lady gaga?:bien:

Claro pues de hecho fue el primer sencillo que escuché de ella.. por cierto que bonita voz tiene Colby el chavo que la acompaña en esa rola, después lo vi en un reality de VH1 jajaja

Saludos

Solid
14-dic-2009, 23:00

Lady ver.gaga XD

wolverine_poroto
27-dic-2009, 00:15

claro que no esta atractiva,tiene panza,no tiene curvas,que le ves de atractiva?

Fuzer
30-dic-2009, 07:55
no mams.. la Lady Gaga..rrote!! jaja xD

no se me hace una mujer attractiva...

prefiero a esta chava jeje
este modelo viene sin antena :rofl:

http://blogs.mirror.co.uk/dating-diaries/Rihanna%202.jpg

alejandro romero
30-dic-2009, 10:53
esa vieja me vuelve loco esta bien buena y ademas me gustan mucho sus canciones.

Lucios
02-ene-2010, 14:44
no mams.. la Lady Gaga..rrote!! jaja xD

no se me hace una mujer attractiva...

prefiero a esta chava jeje
este modelo viene sin antena :rofl:

http://blogs.mirror.co.uk/dating-diaries/Rihanna%202.jpg
Y esa vieja quien es??

Y si, lo de que tiene garrote es puro choro.

Fuzer
03-ene-2010, 19:11
Y esa vieja quien es??

Y si, lo de que tiene garrote es puro choro.

esta chava jeje

Maroon 5 ft. Rihanna - If I Never See Your Face Again
MbtajuiuLMU

Circo_beat
05-ene-2010, 12:18
chequen esta presentación, esta buenisima :bien:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Kk7x1J003p8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Kk7x1J003p8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Cratinho Gaucho
05-ene-2010, 17:46
En el video de Poker Face, se ve follable, pero en los demás se ve de la fregada. Sale en un video con Beyonce y no manches, una diferencia abismal de cuerpos.

Bato 78-82
05-ene-2010, 17:48
En el video de Poker Face, se ve follable, pero en los demás se ve de la fregada. Sale en un video con Beyonce y no manches, una diferencia abismal de cuerpos.

es que ella es como del estereotipo de la italiana comun: narizona, chaparra y nadadora, nomas ve su video "bad romance".....:rofl:

Lucios
09-ene-2010, 20:15
Lo unico bueno que tiene Beyonce es su cuerpo y ya. Lady Gaga tiene talento y esta buena, no tanto como beyonce quiza pero lo compensa con el talento como te repito.

Cratinho Gaucho
10-ene-2010, 16:43
No hablo de talento, queda claro que Lady Gaga es sin duda una de las mejores artistas pop, sino que la mejor en éstos tiempos.

Lucios
01-feb-2010, 19:39
Stefani Germanotta, osea Lady Gaga :eek:
http://polkadott.files.wordpress.com/2009/09/stefani_germanotta.jpg

Arthur
04-feb-2010, 23:24
Stefani Germanotta, osea Lady Gaga :eek:
http://polkadott.files.wordpress.com/2009/09/stefani_germanotta.jpg

Valla que lady gaga si cambio bastante :eek:

Circo_beat
04-feb-2010, 23:45
vi el video de just dance y tmb se ve follable xD

pero en el de beyonce parece marylin manson XD

!.Sharkino.!
23-feb-2010, 18:49
Lo unico bueno que tiene Beyonce es su cuerpo y ya. Lady Gaga tiene talento y esta buena, no tanto como beyonce quiza pero lo compensa con el talento como te repito.

talento? sus canciones son vacias, no tienen nada, solo sno popoeronas, es una moda mas , ni su estilo de vestir es original

esta masomenos buena, beyonce esta muchisimo mas y tiene mucho mas talento

Cratinho Gaucho
06-mar-2010, 19:16
No mamar, hay una diferencia muy grande entre ayudar a que te produzcan tu música y otra que te ayuden a producir tu música. Lo primero es Beyonce y lo segundo es Lady Gaga.

Lady Gaga inclusive pudo entrar a la Academia Juilliard, busca el nombre para que veas que es.

En voz y baile, indudablemente Beyonce puede superarla, pero no sé que profundidad tengan sus canciones para llamar a las de Lady Gaga "vacías". ¬¬

FutbolyRock
07-mar-2010, 10:59
me gustan las canciones de lady gaga :D

Oye cratinho sabes si lo de la Academia Juilliard fue antes o despues de que pegara Just Dance?

Cratinho Gaucho
07-mar-2010, 11:04
Fue antes, cuando era una chamaca todavía, prefirio irse a otra escuela, pero si fue admitida.

FutbolyRock
07-mar-2010, 11:10
Eso demuestra que tenia potencial desde antes :)

Fuzer
09-mar-2010, 11:42
No mamar, hay una diferencia muy grande entre ayudar a que te produzcan tu música y otra que te ayuden a producir tu música. Lo primero es Beyonce y lo segundo es Lady Gaga.

Lady Gaga inclusive pudo entrar a la Academia Juilliard, busca el nombre para que veas que es.

En voz y baile, indudablemente Beyonce puede superarla, pero no sé que profundidad tengan sus canciones para llamar a las de Lady Gaga "vacías". ¬¬

Julliard no es una escuela patito, en esa escuela no cual quier we entra!!

una de las mejores academias en cuanto a musica en EEUU.....

MIIBIZA
09-mar-2010, 12:43
Ecxelente cantante!!!