PDA

Ver la Versión Completa : Estoy con Hugo…

Staff MT
04-may-2007, 10:54
Como en su momento estuve con La Volpe a pesar de sus muchos pesares en aquellos sus angustiantes tiempos, Hoy son los tiempos de Hugo, y estoy con Hugo en las buenas y en las malas, es más fácil, finalmente con Hugo me une una relación más cercana y directa.

BUENA CHARLA…

Hacía ya mucho tiempo que no tenía oportunidad de reunirme con Hugo Sánchez en este plan relajado, amistoso, cordial en el que nos podemos decir todo lo que nos queremos decir prevaleciendo siempre la honestidad, la confianza, la simpatía y la amistad, vamos, hay “química”.

En la plática surgieron muchos temas que van desde lo político hasta las bromas y dos que tres buenos chistes, de la comida ni hablar, Hugo sigue teniendo “buen diente” y de este lado no nos quedamos atrás, por supuesto el futbol fue el tema central y dentro de éste…

SON LOS TIEMPOS DE HUGO…

Con la Selección Nacional en su muy peculiar estilo incluyente aquí no hay procesos, Hugo (es incluyente, cada quien en lo suyo, directivos, técnicos, jugadores, prensa, mercadotecnia, comercialización), propone metas y retos y hay un objetivo claro que no es el Mundial, aquí hay que darle a cada torneo la importancia que merece, hay que jugar siempre para ganar juegos y estrategias para los torneos, Hugo es ganador desde que tiene uso de razón y no concibe por fortuna el acudir a un torneo solamente por jugarlo, así que hoy el más importante de los torneos es la Copa de Oro, luego la Copa América…

¿Y EL MUNDIAL?...

Para ese todavía faltan tres años.

Así las cosas pues, Estoy con Hugo en este diálogo abierto en donde se valen las críticas y los halagos, jamás habrá de acá para allá ni crítica malintencionada ni adulación barata, no es mi estilo, esta comunicación se da siempre en el marco de respeto mutuo y con bases sólidas, finalmente son los tiempos de Hugo... Así de fácil…

oceco2003
04-may-2007, 22:14
Lamebotas profesional; sin chiste, ni recursos para hacer una columna, prefiere lambisconear al DT en curso. Patetico

MiMp89
05-may-2007, 05:45
Porque no darnos un poco mas de la gran calidad que has demostrado tener durante tanto tiempo?? ke alguien nuevo en este medio redacte y escriba una columna asi de simple, hecha nadamas por cumplir puede ser entendible.. pero a alguien que tiene experiencia de sobra talvez se le puede pedir mucho, pero mucho mas... Puede ser comprensible que el hecho que tengas otros compromisos en otros lados te quite tiempo.. Pero no se me hace justo una columna asi de mediocre en un sitio como "MEDIOTIEMPO" porque es la mejor pagina de futbol de latinoamerica.. vamos.. es una falta de seriedad.. Pero en fin.. esperaremos un mejor articulo la proxima ocasion..
Saludos

dragues
05-may-2007, 06:53
Sr. Domínguez Muro:

Desde siempre se me ha hecho un excelente periodista y fui de los primeros en felicitar a mediotiempo por una adquisición como la suya. Pero la verdad es que hasta el momento no hemos visto nada de su gran calidad.

Con todo respeto, lamentable columna. Falta de contenido, de seriedad para los lectores porque está totalmente hecha sin ganas. Sé que usted puede dar muchísimo más.

chivacola
05-may-2007, 07:48
Quizá esta columna periodísticamente no es de lo mejor.., pero qué va.., es simplemente su opinión, opinión sin rodeos.., y qué va?.

Yo también estoy con el pentapichichi!!!!!, porqué.., pues porque simplemente esta es nuestra chance.., no las que ya pasaron pues poco se puede hacer con el pasado más que aprender.., tampoco las futuras que no han llegado. Es ahora, porque todos sabemos que se puede, y si hugol pide a todos unidad, pues ahí estaremos.

JaliscoMex
05-may-2007, 07:55
Pues si estamos con Hugo, pero igual si no consigue los resultados esperados tendrá que aguantar las críticas, minimo tiene que conseguir la copa Oro, pues no hacer si quiera lo que logro Lavolpe lo haría quedar en rídiculo, despues de la camapaña que hizo en su contra.

Luis.azul
05-may-2007, 11:06
Que fea columna, sin chiste alguno.

mynameisnobody
05-may-2007, 18:30
¿Y este señor es periodista o porrista? :confused:

ury_esmas13
07-may-2007, 16:23
bueno, este cuate, de cual fuma, o sea si hay que apoyar a la selección, pero tu te volaste la barda, si de por si, la estrella del equipo es hugo, solo hay que ver la megapropaganda que hay asu alrededor, para mi este tipo de columnas son una ofensa. no la vuelvas a regar, cuando cobres por esta columna ojala te remuerda la conciencia:mad:

hapg_22
07-may-2007, 18:21
Que decepción de columna... asi de fácil.