Ver la Versión Completa : Saprissa tico fue designado 'equipo del siglo' en CONCACAF
Abraham1205
08-oct-2009, 15:21
* Necaxa (7), Cruz Azul (8) y América (10), son los mejor ubicados
La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS, por sus siglas en inglés), designó hoy al Deportivo Saprissa de Costa Rica como el “equipo del siglo XX” en la zona de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF).
De acuerdo con este ranking publicado en la página web de la IFFHS, órgano avalado por la FIFA, el Saprissa es el equipo con mejores resultados en la zona de CONCACAF entre los años de 1901 y 2000, seguido por el Olimpia hondureño, el Comunicaciones y el Municipal guatemaltecos y el Transvaal Paramaribo de Surinam.
En la sexta casilla aparece la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, luego el Necaxa y el Cruz Azul, ambos de México, el Alianza salvadoreño y el América mexicano cierra la lista de los 10 mejores.
"Es un honor pertenecer a esta institución y lo otro es un gran reto continuar con ese trabajo que han hecho grandes dirigentes y grandes jugadores que han pasado por nuestro club", declaró a periodistas Víctor Badilla, Gerente Deportivo del Saprissa.
Agregó que "es un premio a nivel de toda esta región que tiene un gran futbol, pero Saprissa siempre ha sido un equipo grande que ha llevado la vanguardia en muchas cosas" y aseguró que "a partir de ahora, si estamos trabajando a un 100 por ciento, vamos a hacerlo en un 200 por ciento".
Para elaborar el ranking, la IFFHS, con sede en Alemania, tomó en cuenta los resultados hasta el año 2000 de los equipos en Torneos regionales como la Copa de CONCACAF, que se jugó entre 1962 y 1986, la Recopa (1997-1998), la Copa Fraternidad (1970-1984), el Torneo Grandes de Centroamérica (1996-1998) y el Torneo UNCAF (1999-2000).
Parte importante de la puntuación corresponde a la Copa de Campeones y Subcampeones de CONCACAF entre los años 1987 y 2000, aunque este Torneo continuó disputándose hasta 2007 cuando fue sustituido por la actual Liga de Campeones.
Saprissa, fundado en 1935 y conocido como el "Monstruo Morado", ingresó a la Primera División de Costa Rica en 1949 y desde entonces no ha descendido, convirtiéndose en el equipo más exitoso en la historia del país con 28 títulos nacionales y tres de la Copa de Campeones de la CONCACAF en 1993, 1995 y 2005.
En 2005 jugó el Mundial de Clubes de la FIFA en Japón y terminó en el tercer lugar, y fue dos veces Subcampeón de la desaparecida Copa Interamericana que enfrentaba a los Campeones de CONCACAF y la Copa Santander Libertadores de América.
Desde el 2003 el club se convirtió en sociedad anónima y la mayoría de sus acciones fueron adquiridas por el polémico empresario mexicano Jorge Vergara, también dueño de las Chivas del Guadalajara y las Chivas USA de Estados Unidos.
El equipo “morado” adoptó en 2003 la política de utilizar únicamente a jugadores costarricenses en su plantilla.
Aqui la clasificacion de todos los equipos
http://www.iffhs.de/?32b0cfd380ff73117fe2c0bf23c17e23a09e33b17f7370eff 3702bb0a35bb6e36f83617f23808f01
Nicok10
08-oct-2009, 15:35
Otro desproposito mas de la IFFHS. Disculpen que sea tan duro, pero no logro concebir sus argumentos. Creo que los fanaticos del futbol nos manejamos mucho mas alla de la estadistica (que por cierto, la utilizan de forma arbitraria). Considero que por prestigio un equipo mexicano debe ocupar ese lugar. Un conjunto grande, con titulos, fanaticos, un entorno grande, fama internacional y una historia rica en argumentos futbolisticos.
mr.chopi
08-oct-2009, 16:21
Otro desproposito mas de la IFFHS. Disculpen que sea tan duro, pero no logro concebir sus argumentos. Creo que los fanaticos del futbol nos manejamos mucho mas alla de la estadistica (que por cierto, la utilizan de forma arbitraria). Considero que por prestigio un equipo mexicano debe ocupar ese lugar. Un conjunto grande, con titulos, fanaticos, un entorno grande, fama internacional y una historia rica en argumentos futbolisticos.
tienes razon...
pero bueno, ya ni me espanto!
sN LuiS
08-oct-2009, 16:36
felicidades a saprissa
azulado21
08-oct-2009, 16:46
Felicidades por el Transvaal y su cuarto lugar xD
De hecho si hablamos d titulos d Concacaf, deberia d haber sido para el Cruz Azul o el America
Nicok10
08-oct-2009, 17:10
Felicidades por el Transvaal y su cuarto lugar xD
El colmo jajajaja! ahora digo yo, por que razon Surinam y las Guyanas son parte de Concacaf y no Conmebol!
Estebanano
08-oct-2009, 18:29
Buenas noches,
Como costarricense me siento orgulloso, y como SAPRISSISTA mas aun, me parece que el SAPRISSA tiene todos los meritos para ser el mejor equipo del area.
3 Copa de Campeones de la CONCACAF
3 Subcampeonatos de Copa de Campeones de la CONCACAF
5 Copa Interclubes de la UNCAF
6 Subcampeonatos de Copa Interclubes de la UNCAF
29 titulos nacionales
3er lugar en el Mundial de Clubes de FIFA.
2 Subcampeonatos de America
En fin, muchos mejores numeros que los clubes mexicanos, por mucho!
Yo se que duele, pero es la realidad, y tendran que pasar 91 años para que algun otro equipo intente quitarnos el titulo.
Saludos!
ke mierd@ por lo menos los primeros 3 debieron de ser mexicanos
azulado21
08-oct-2009, 18:40
Buenas noches,
Como costarricense me siento orgulloso, y como SAPRISSISTA mas aun, me parece que el SAPRISSA tiene todos los meritos para ser el mejor equipo del area.
29 titulos nacionales
Yo se que duele, pero es la realidad, y tendran que pasar 91 años para que algun otro equipo intente quitarnos el titulo.
Saludos!
Buen palmarés... sin embargo, se habla del siglo pasado, por lo que no cuenta para tales efectos uno de sus títulos de concacaf ni su participación del mundial de clubes.
Como dije, no debería tener valor alguno cualquier título de la UNCAF, ya que son a nivel centroamérica únicamente
29 títulos... sorprendente!!!! Pero sinceramente, ¿qué tanta oposición pueden encontrar además de la liga alajuelense?
Se que las comparaciones son odiosas, pero es como si dijéramos que el Rangers escocés es mejor equipo que Milán únicamente porque Rangers tiene 52 títulos nacionales...
saludos
Estebanano
08-oct-2009, 18:56
Con lo de SAPRISSA estoy de acuerdo.
Lo que si me parece incorrecto es lo de algunos clubes del caribe y el comunicaciones.
En segundo lugar deberia estar Cruz Azul o America.
Pero lo del SAPRISSA es justo.
Saludos!
Fifafan
08-oct-2009, 19:19
jaja esa lista esta mas vendida q una p-uta de la esquina jaj es ilogico q el saprissa sea el equip del siglo cuando no califican seguidamente a un mundial de clubes... deberia minimo ser un mexicano el primer lugar... aparte en su liga solo compiten 3 clubes a lo mucho por esto tantos titulos xDF
-_-Dracko-_-
08-oct-2009, 19:34
Buenas noches,
29 titulos nacionales
Saludos!
jajajajajajjajaja me sorprende ke te la creas jajajaja
xD
ahora si se la ja.lo con todo respeto la IFHHS o como se escriba :rofl:
no ya fuera de broma.. si ... pero bueno jajajaja
stankovic91
08-oct-2009, 19:38
Lo que si me parece incorrecto es lo de algunos clubes del caribe y el comunicaciones.
Saludos!
saprissa justo??:rofl::rofl:
si saprissa jugara en la liga mexicana fuera un gallos blancos mas!!xD
subcampeonatos de america???
eso es acaso la copa libertadores a nivel de importanciaaa???
o porque se llama "copa america"???
UNCAF? ese torneo nomas lo conocen en centroamerica, no tiene valor alguno :bien:
en ese caso el equipo de la colonia tiene 70 titulos y mereceria estar en esa lista :mad:
enfin para que hacer drama por la lista que da la IHFFS esta claro que estas estadistcas son irrelevantes a nivel mundial
Estebanano
08-oct-2009, 19:46
subcampeonatos de america???
eso es acaso la copa libertadores a nivel de importanciaaa???
o porque se llama "copa america"???
UNCAF? ese torneo nomas lo conocen en centroamerica, no tiene valor alguno :bien:
en ese caso el equipo de la colonia tiene 70 titulos y mereceria estar en esa lista :mad:
Antes hacian la Copa Interamericana.
Perdimos 2 finales.
94-95
Seguro tu estabas tomando leche y con pañales
Alexrojinegro_51
08-oct-2009, 19:47
Saludos!
no puedo creerlo el se lo cree todavia no, no, tsss increible el saprisa deberia estar abajo de los 18 ekipos mexicanos ja yo creo ke los primeros lugares deberian de ser de america , cruz azul, creo ke toluca, pachuca, pumas y chivass ke son los ke han reprersentado mejor al futbol dela concacaf
Perdimos 2 finales.
94-95
haha no lo creo
pero comparando la 'grandesa' del mejor equipo de CR con la grandesa del mejor equipo de MX (cualquiera que este sea) el que toma leche y con paniales es el saprissa:rofl:
chavo estas chavo :lol:
-_-Dracko-_-
08-oct-2009, 19:51
Perdimos 2 finales.
94-95
te recuerdo ke el America la Gano 2 VECES, y una contra Boca Juniors, asi ke si es tu maximo logro por favor ve y cuentale a tus compitas para ke se sientann en la gloria
Estebanano
08-oct-2009, 19:53
no puedo creerlo el se lo cree todavia no, no, tsss increible el saprisa deberia estar abajo de los 18 ekipos mexicanos ja yo creo ke los primeros lugares deberian de ser de america , cruz azul, creo ke toluca, pachuca, pumas y chivass ke son los ke han reprersentado mejor al futbol dela concacaf
Porque debajo de los 18? Si ninguno tiene la cantidad de titulos y finales internacionales que tiene SAPRISSA.
Aqui ha venido pumas-toluca-pachuca-monterrey y NO NOS GANAN.
Alla hemos empatado y perdido tambien. Siempre nos hemos dado de tu a tu y tenemos titulos y finales que nos respaldan.
Deberias ser mas humilde.
Con todo el dinero que maneja el futbol mexicano me parece un ridiculo que no sean mas competitivos
Ronaldinho
08-oct-2009, 19:55
:rofl: inches listas..
se me hace estu.pido que usen el puntuaje obtenido en copas de centroamerica y el caribe cuando los equipos de norteamerica no participen en ellos..
bueno, solo la IFFHS y los centroamericanos se lo pueden creer..
la realidad es otra.. pero bueno..
Estebanano
08-oct-2009, 19:56
Otro punto a favor del SAPRISSA y que no toma en cuenta la IFFHS es su gente, su Hinchada. Es la #1 de CONCACAF lejos..
Alexrojinegro_51
08-oct-2009, 19:56
ni pake tratar de debatir con este we si ya se sabe ke eso es una total mentira con solo ver los resulltados de la concachampions se puede saber ke pais es el dominador de la concacaf
stankovic91
08-oct-2009, 19:57
Porque debajo de los 18? Si ninguno tiene la cantidad de titulos y finales internacionales que tiene SAPRISSA.
Alla hemos empatado y perdido tambien. Siempre nos hemos dado de tu a tu y tenemos titulos y finales que nos respaldan.
Con todo el dinero que maneja el futbol mexicano me parece un ridiculo que no sean mas competitivos
si america,pachuca,toluca o cualquier equipo de mexico jugara en la liga chafa de costa rica ya tuvieran como 100 titulos!!
y si costa rica jugara aca seria un equipo del monton!! nomas checa quien domina la concachampions y con puras goleadas y con ekipo alternativo!!
azulado21
08-oct-2009, 19:58
Si, tan justa es la lista que el TRANSVAAL está en cuarto lugar!!!! XD
Ronaldinho
08-oct-2009, 20:00
Si, tan justa es la lista que el TRANSVAAL está en cuarto lugar!!!! XD
con eso lo dices todo xD
Alexrojinegro_51
08-oct-2009, 20:00
no es ke deberia ser mas humilde es ke soy realista como lo decia un forista es como si pensaras ke rangers de escocia es mejor ke el real madrid solo por tener mas ligas pero ps bueno sigue pensando eso
Ronaldinho
08-oct-2009, 20:03
es como si los equipos de las Islas Feroe, Lituania, Andorra y Estonia hicieran su cuadrangular y luego aparecieran como los 4 primeros de la UEFA y luego el Real Madrid y el Milan :rofl:
Estebanano
08-oct-2009, 20:03
no es ke deberia ser mas humilde es ke soy realista como lo decia un forista es como si pensaras ke rangers de escocia es mejor ke el real madrid solo por tener mas ligas pero ps bueno sigue pensando eso
No es por eso amigo.
Es porque el SAPRISSA tiene 6 finales de Concacaf, tiene Mundial de Clubes y 2 Subcampeonatos de America.
Ningun equipo mexicano tiene lo mismo..
Solo tendrian lo mismo si se jutan varios.
Saludos. Sean un poco mas humildes hermanos mexicanos
http://soyseries.com/wp-content/subidas/436ae1c1d8ae75bb903f8837d2aecdeb.jpg
stankovic91
08-oct-2009, 20:07
No es por eso amigo.
Es porque el SAPRISSA tiene 6 finales de Concacaf, tiene Mundial de Clubes y 2 Subcampeonatos de America.
6 finales de concacaf y cuantas gano?? mundial de clubes no lo gano para que lo pones ah ya se porke solo un ekipo chico toma como logro asistir al mundial de clubes aunke no lo ganen XD!!! 2 subcampeonatos son fracasos no logros!! logro es campeonar como pachuca en la sudaca y la aficion mas grande?? XD la de america es mas grande que todo costa rica o la de chivas o la rebel,la adiccion,la lyl!!
Ronaldinho
08-oct-2009, 20:07
No es por eso amigo.
solo cruz azul tiene 5 finales.. las 5 ganadas.. creo que es mejor que 3 de 6 :bien:
Jack_Sparrow
08-oct-2009, 20:09
No es por eso amigo.
worales, no sabía que el 2006 es parte del siglo pasado =0, bueno por algo le crees a la lista...
Lo que sí es que si los equipos mexicanos les tomaran la importancia debida a los torneos de concacaf siempre serían 4 clubes mexicanos en semifinales.
Pero mejor no ser """"""primero""""" y disputar por años torneos sudamericanos eso sí :p
Estebanano
08-oct-2009, 20:12
6 finales de concacaf y cuantas gano?? mundial de clubes no lo gano para que lo pones ah ya se porke solo un ekipo chico toma como logro asistir al mundial de clubes aunke no lo ganen XD!!! 2 subcampeonatos son fracasos no logros!! logro es campeonar como pachuca en la sudaca y la aficion mas grande?? XD la de america es mas grande que todo costa rica o la de chivas o la rebel,la adiccion,la lyl!!
Ganamos 3.
Y en cuanto a la aficion, por poblacion obvio que sean mas grandes las mexicanas, pero como HINCHADA la del SAPRISSA es por mucho la #1. que entro caminando a la cancha de pumas y los weones de la rebel llegaban a pedir autografos.
Tambien cuando vinieron a CR la gente de Pachuca nos sacaba fotos para aprender de nosotros.
La hinchada del saprissa ha visitado toda centroamerica, USA, mexico y japon siguiendo al SAPRISSA.
ES LA #1 LEJOS.
Tambien forma parte de la grandeza del SAPRISSA como Club mas grande de Concacaf.
Ronaldinho
08-oct-2009, 20:15
jajajaja.. siempre como pretexto usan a la hinchada :rofl:
para ser el nº1 de la concacaf primero tienen que ser mejores que los mexicanos.. y aunque tengan 100000 subcampeonatos no lo seran :bien:
stankovic91
08-oct-2009, 20:15
Ganamos 3.
Y en cuanto a la aficion, por poblacion obvio que sean mas grandes las mexicanas, pero como HINCHADA la del SAPRISSA es por mucho la #1. que entro caminando a la cancha de pumas y los weones de la rebel llegaban a pedir autografos.
Tambien cuando vinieron a CR la gente de Pachuca nos sacaba fotos para aprender de nosotros.
La hinchada del saprissa ha visitado toda centroamerica, USA, mexico y japon siguiendo al SAPRISSA.
ES LA #1 LEJOS.
Tambien forma parte de la grandeza del SAPRISSA como Club mas grande de Concacaf.
jajaja sigue en tu burbuja we!!:rofl:
ganaron tres y?? cruz azul 5 pachuca 3!! quien gano en el 2008?? mm.. pachuca!!xD
Alexrojinegro_51
08-oct-2009, 20:17
Ganamos 3.
ES LA #1 LEJOS.
jajajaja es lo unico ke puedo responder a esto jajaja, ok ps el saprissa es el mejor ekipo de la concacaf felicidades por tus subcampeonatos y copas de la uncaf y grandes de centroamerica ke han de ver sido partido incluso mejores ke los de la champions league
stankovic91
08-oct-2009, 20:19
jajajaja es lo unico ke puedo responder a esto jajaja, ok ps el saprissa es el mejor ekipo de la concacaf felicidades por tus subcampeonatos y copas de la uncaf y grandes de centroamerica ke han de ver sido partido incluso mejores ke los de la champions league
no digas nada we no ves que saprissa es mejor que manchester utd,barcelona,real madrid,inter,bayern juntos XD!!!:rofl::rofl:
Estebanano
08-oct-2009, 20:19
Que falta de humildad. Pero en fin.
Estamos primeros nosotros.
En 91 años hablamos
MIKE.AGUILA
08-oct-2009, 20:21
Pos claro que el futbol mexicano es COMPETITIVO , porque crees que mexico PARTICIPA en la copa libertadores y tu pais NO ...jajaja TODOS sabemos la respuesta...
Por algo esta por arriba del de paraguay , bolivia , grecia etc...
Aquie en nuestro continente esta debajo SOLO del de argentina y brasil..
ahh y otra cosa AGARRA LA ONDA tu equipo NO es rival para CLUB AMERICA , Toluca , guadalajara y cruz azul....ENTIENDE...
Ronaldinho
08-oct-2009, 20:22
En 91 años hablamos
sigan creyendose los mejores estos 91 años, los equipos mexicanos seguiran ganando los torneos chafas de concacaf con suplentes :rofl:
azulado21
08-oct-2009, 20:22
No es por eso amigo.
A ver, no has entendido:
NO se puede incluir el mundial de clubes porque el conteo es HASTA el año 2000 :bobo:
Tampoco puedes incluir un campeonato de concacaf...
stankovic91
08-oct-2009, 20:24
En 91 años hablamos
jajaja no te vayas tan lejos nomas esperate a esta concachampions y veras que tu ekipillo dara las nailon y un equipo mexicano quedara campeon con ekipo alterno!!:rofl:
MIKE.AGUILA
08-oct-2009, 20:24
Otro punto a favor del SAPRISSA y que no toma en cuenta la IFFHS es su gente, su Hinchada. Es la #1 de CONCACAF lejos..
y apoco ese equipo supera 25 millones de aficionados ?
su estadio tiene capacidad para 100000 ?? gentes...
verdad que no ....
Joel_Gustavo
08-oct-2009, 20:25
no estoy de acuerdo con la lista los primeros lugares debieron ser para equipos mexicanos
pero felicidades al monstruo morado nos parezca o no es una disticion que debe causarle mucho orgullo a sus fanaticos
MIKE.AGUILA
08-oct-2009, 20:27
Ganamos 3.
ES LA #1 LEJOS.
Si wey....el club mas grande de concacaf....jajajaja si como no....
si nisiquiera tiene dinero para contratar jugadres decentes ... eso es de equipo grande ?? ahi t lo dejo...lelotico..
Alexrojinegro_51
08-oct-2009, 20:28
En 91 años hablamos
mmmm pues por eso te felicite, kien te entiende ja ps con solo ver el nick se entiende las barbaridades ke dice
ESTEBAN ANO
MIKE.AGUILA
08-oct-2009, 20:31
No es por eso amigo.
Pues PAPA AMERICA TIENE 5 COPAS CONCACAF
2 COPAS INTERAMERICANAS
1 COPA GIGANTES DE CONCACAF ( adivina a quien se le gano )
jajajaja
Ademas de otra final de interamericana que se le gano al olympiade paraguay pero no la cuentan
una final de copa sudamericana...
ademas de la final del torneo world challenger ( y en este mismo PAPA AMERICA LE GANO al INTER y al MILAN....y tu equipejo a echo eso ??????? )..
y te lo vuelvo a repetir AGARRA LA ONDA...loco...pareces ARDILLA.
A ver, no has entendido:
NO se puede incluir el mundial de clubes porque el conteo es HASTA el año 2000 :bobo:
Tampoco puedes incluir un campeonato de concacaf...
aparte esta incluyendo un mundial de clubes que ni gano wey hazme el chngad* favor :rofl:
Estebanano
08-oct-2009, 20:39
Pos claro que el futbol mexicano es COMPETITIVO , porque crees que mexico PARTICIPA en la copa libertadores y tu pais NO ...jajaja TODOS sabemos la respuesta...
Por algo esta por arriba del de paraguay , bolivia , grecia etc...
Aquie en nuestro continente esta debajo SOLO del de argentina y brasil..
ahh y otra cosa AGARRA LA ONDA tu equipo NO es rival para CLUB AMERICA , Toluca , guadalajara y cruz azul....ENTIENDE...
El futbol mexicano esta por debajo del estaodunidense, argentino, brasileño, colombiano, chileno, paraguayo y uruguayo, no seas ridiculo.
Estebanano
08-oct-2009, 20:39
mmmm pues por eso te felicite, kien te entiende ja ps con solo ver el nick se entiende las barbaridades ke dice
ESTEBAN ANO
Solo con insultos podes hablar? Esa es la cultura del mexicano?
Andate a estudiar amigo, yo no necesito insultar para dejar callado a alguien.
Lo hago con palabras y argumentos, no con insultos.
Jack_Sparrow
08-oct-2009, 20:42
El futbol mexicano esta por debajo del estaodunidense, argentino, brasileño, colombiano, chileno, paraguayo y uruguayo, no seas ridiculo.
Sí está por encima el de estados unidos como es que no arroyan la concachampions como los mexicanos??
Te recuerdo que México tiene años participando en copa libertadores y sudamericana, han llegado a Semifinales Finales y ya ganó una sudamericana un club mexicano.
Y por lo general pasan 2 o 3 equipos mexicanos de libertadores a Octavos de final.
Y te acuerdas de la copa américa pasada?? Que México quedó en Tercer Lugar y solo perdió 1 partido contra Argentina???
Informese un poco antes de hablar ;)
Ronaldinho
08-oct-2009, 20:42
jajajaja de donde sacas que el futbol de USA y los otros son mejores que el mexicano? :rofl:
Su nivel en sus ligas es bajisimo.. solo algunos equipos en competencias internacionales dan la cara..
Solo esta por debajo de Argentina y Brasil :bien:
MIKE.AGUILA
08-oct-2009, 20:46
:rofl:El futbol mexicano esta por debajo del estaodunidense, argentino, brasileño, colombiano, chileno, paraguayo y uruguayo, no seas ridiculo.
quequeque ?:confused:
por debajo del estaodunidense , colombiano , chileno, paraguayo y uruguayo ???:lol:
aja y luego ??
ahh ya se ...cuba es la nacion mas poderosa del mundo .....:lol:
te felicito , me das envidia , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Estebanano
08-oct-2009, 20:47
Sí está por encima el de estados unidos como es que no arroyan la concachampions como los mexicanos??
Te recuerdo que México tiene años participando en copa libertadores y sudamericana, han llegado a Semifinales Finales y ya ganó una sudamericana un club mexicano.
Y por lo general pasan 2 o 3 equpos mexicanos de libertadores a Octavos de final.
Y te acuerdas de la copa américa pasada?? Que México quedó en Tercer Lugar y solo perdió 1 partido contra Argentina???
Informese un poco antes de hablar ;)
El Nacional de Montevideo tiene como 5 libertadores, peñarol tambien.
Brasil y Argentina ni que hablar.
De mexico sobresale el Pachuca, pero solo por la Nissan que le gano a Colo Colo.
Despues de eso, el futbol mexicano no ha hecho nada relevanta para el dinero que maneja y para la boca tan grande que tienen sus comentaristas deportivos.
SAPRISSA no ha recibido la oportunidad de disputar NISSAN o Libertadores, pero no ha sido porque no la merezca, si no porque siempre lo frenan los dirigentes.
Cuando ganamos CONCACAF ibamos a jugar NISSAN, pero chocaba con el MUNDIAL, por eso no fuimos.
Pero estoy seguro que hariamos un buen papel, al ser el mejor equipo del area. Y tener a la hinchada #1 haciendo presion y alentando.
Saludos, y no se piquen tanto, yo simplemente doy mi opinion y hablo con numeros que me respaldan.
MIKE.AGUILA
08-oct-2009, 20:48
Solo con insultos podes hablar? Esa es la cultura del mexicano?
R.- y la cultura del costaricense es insultar a los mexicanos tapandose la boca con cubre bocas por eso de la influenza ... que maduros ehhh
Andate a estudiar amigo, yo no necesito insultar para dejar callado a alguien.
R.- callarme ? sigue intentando
Lo hago con palabras y argumentos, no con insultos.
R.- cuando empiezas ?
Ronaldinho
08-oct-2009, 20:48
ya los quiero ver ser goleados por los equipos de peru y bolivia :rofl:
pero bueno, deseguro es su logro mas importante.. ser reconocidos por unas listas que nadie se las cree.. alla ellos, ellos se lo creen y nosotros seguiremos ganando los torneos de concacaf con suplentes. xD
stankovic91
08-oct-2009, 20:51
este vato quiere que saprissa vaya a la sudaca y la libertadores y no pueden ni con el puerto rico islanders XD!!!
imaginense un River vs darisa digo saprissa?? pfff inche goleada!!:rofl:
De mexico sobresale el Pachuca, pero solo por la Nissan que le gano a Colo Colo.
los equipos de Uruguay siempre han participado en toda la historia de la libertadores porque ellos no son 'invitados' ellos si pertenecen a la CONMEBOL, que no se te olvide... malo fuisiqera que mexico lleve participando en toda la historia y no tenga nada
hahaha y no me hagas reir mas wey, dices que el pachuca sobresale "solo porque gano la sudamericana" como si fuera tan poca cosa :lol:
pero eso si cuando se trata del saprissa presumes el mundial de clubes como si lo hubieras ganado :rofl:
MIKE.AGUILA
08-oct-2009, 20:54
el nacional de montevideo tiene como 5 libertadores, peñarol tambien.
R.- pero desde cuando me estas hablando ....
Brasil y argentina ni que hablar.
De mexico sobresale el pachuca, pero solo por la nissan que le gano a colo colo.
R.- de perdida gano una y el colo es mucho mas equipo que tu saprissa , preguntale a la lda...si no me crees..
Despues de eso, el futbol mexicano no ha hecho nada relevanta para el dinero que maneja y para la boca tan grande que tienen sus comentaristas deportivos.
R.- jajajaja pues la copa confederaciones del 1999 , quien la gano ??
Ademas los comentaristas de aqui hablan con fundamentos no como los de tupais que tacharon de ladron a marco rodrigues..
Saprissa no ha recibido la oportunidad de disputar nissan o libertadores, pero no ha sido porque no la merezca, si no porque siempre lo frenan los dirigentes.
R.- en donde esta firmado que costarica tiene derecho a disputar copa libertadores , eso solo nosotros...o.k ..
Cuando ganamos concacaf ibamos a jugar nissan, pero chocaba con el mundial, por eso no fuimos.
Pero estoy seguro que hariamos un buen papel, al ser el mejor equipo del area. Y tener a la hinchada #1 haciendo presion y alentando.
R.- lo dudo ... Libertadores is not liga costarricense
saludos, y no se piquen tanto, yo simplemente doy mi opinion y hablo con numeros que me respaldan.
r.- el que esta aridido sos tu che ticolelo..
No se la jalaron los de la IFFHS, se la arrancaron.
Hasta su metodología está viciada, ¿Como esperaban que México y el resto del área jugaran la Copa Fraternidad (1970-1984), Torneo Grandes de Centroamérica (1996-1998) y Torneo UNCAF (1999-2000)? Además hasta les falto el Campeonato de clubes de la CFU (Caribe). Así en una de esas hasta el Traansval hubiera quedado hasta 2do.
Una forma más exacta de definir el ranking histórico de los clubes del área es por los títulos internacionales ganados:
http://www.rsssf.com/miscellaneous/torre-cam-best.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Interamerican_Cup
http://en.wikipedia.org/wiki/CONCACAF_Champions%27_Cup
http://en.wikipedia.org/wiki/CONCACAF_Cup_Winners_Cup
http://en.wikipedia.org/wiki/CONCACAF_Giants_Cup
http://en.wikipedia.org/wiki/Copa_Nissan_Sudamericana
*Pachuca campeón de la Copa Sudamericana 2006
http://en.wikipedia.org/wiki/2000_FIFA_Club_World_Championship
*Necaxa 3er lugar en el mundial de clubes del 2000
Jack_Sparrow
08-oct-2009, 20:55
SAPRISSA no ha recibido la oportunidad de disputar NISSAN o Libertadores, pero no ha sido porque no la merezca, si no porque siempre lo frenan los dirigentes.
Cuando ganamos CONCACAF ibamos a jugar NISSAN, pero chocaba con el MUNDIAL, por eso no fuimos.
Saludos, y no se piquen tanto, yo simplemente doy mi opinion y hablo con numeros que me respaldan.
Es fácil manipular los Número a tu favor no???
la copa libertadores se organiza desde 1960, México participa desde 1998, tiene 11 años solamente de los cuales tiene pase directo desde el 2004 antes tenía que jugar sus lugares con Venezuela en un acuerdo entre federaciones.
en 11 participacione ha tenido 1 finalista y 5 semifinalistas, se podría decir que es mas de el 50% de las actuaciones ha tenido un representante entre los 4 mejores del torneo :) bueno de hecho se podrían contar 10, porque el último no participaron en octavos de final los clubes mexicanos por los problemas de Infleuenza :) así que sería un 60%
Y Nacional de Montevideo tiene 3 no 5 :)
stankovic91
08-oct-2009, 20:59
miren como nos asusta el darisa digo el saprissa XD!!
http://i37.tinypic.com/35kmzy0.jpg
Ronaldinho
08-oct-2009, 21:01
Al rato llegan los de Surinam a decirnos nuestras verdades :rofl:
Red Bull
08-oct-2009, 21:04
"Pero estoy seguro que hariamos un buen papel, al ser el mejor equipo del area. Y tener a la hinchada #1 haciendo presion y alentando."
:lol::lol::lol:
Iron_Maiden
08-oct-2009, 21:16
no ma.mar saprissa es una caricatura de equipo a nivel concacaf deberion darselo al america o cruz azul
Iron_Maiden
08-oct-2009, 21:21
jajajajjajaj :rofl: colombiano jaja una vez el cuau solito en una sudamericana se echo a un equipo colombiano, chilenos ni hablamos clientazos directos en copa america libertadores no hacen gran cosa paraguayos igual uruguayos pff hasta el morelia y mty le han ido a ganar a sus equipos a uruguuay los gringos ni hablamos checate si han ganado por lo menos una vez en mexico y luego ladras
aguila10
08-oct-2009, 21:21
jajajajajajajajajaja te la mega prolongaste con eso :eek: el ridiculo es otro xD
tome chango su banana... el mas grande de concacaf :rofl:
BbJgyFZ4mD8
e_r5-0DCRuw
ni con un equipo de puerto rico (donde el futbol es nulo o no existe) puedes bobito...
dep6M_-ZJvk
en fin :zzzz: quedate con tu lugar del siglo
yo me quedo con mis mundiales, liga competitiva, participacion el sudamerica, golizas a los equipos centrochicos, etc...
Estebanano
08-oct-2009, 21:26
SAPRISSA ES EL NUMERO 1.
No lo digo yo, lo dicen las estadisticas..
Un saludo hermanos mexicanos..
Me voy a dormir..
Sean mas humildes, con razon no ganan nada, si se creen los mejores sin demostrarlo.
Ronaldinho
08-oct-2009, 21:32
SAPRISSA ES EL NUMERO 1.
No lo digo yo, lo dicen las estadisticas..
Un saludo hermanos mexicanos..
Me voy a dormir..
Sean mas humildes, con razon no ganan nada, si se creen los mejores sin demostrarlo.
No ganamos nada? 25 copas ganadas de méxico por 6 de costa rica.. (gracias wiki)
1 sudamericana, 1 confederaciones, 1 mundial sub-17.. mucho mas de lo que costa rica hara..
saludos, ahi nos vemos en el mundial :P si van...
La verdad no me molesta mucho esta ridiculez, ni lo que diga la IFFHS porque los equipos se demuetran en la cancha.
Lo que sí me molesta es que ahora todo afficionado del Saprissa va estar como Pavo Real usando esta nota cada vez que se discuta si son protagonistas en la CONCACAF. De por si, algunos ya se creen los mejores del area.
Estebanano
08-oct-2009, 21:35
La verdad no me molesta mucho esta ridiculez, ni lo que diga la IFFHS porque los equipos se demuetran en la cancha.
Lo que sí me molesta es que ahora todo afficionado del Saprissa va estar como Pavo Real usando esta nota cada vez que se discuta si son protagonistas en la CONCACAF. De por si, algunos ya se creen los mejores del area.
Lo somos.
Lo dice La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol
Lo somos.
Todo bien hermano, si quieres pleito mejor respóndele a otra persona porque yo no me voy a enojar.
Solo diré que mi equipo vive de logros y no de lo que dice ni la IFFHS ni los medios ni las aficciones.
Estebanano
08-oct-2009, 21:46
Todo bien hermano, si quieres pleito mejor respóndele a otra persona porque yo no me voy a enojar.
Solo diré que mi equipo vive de logros y no de lo que dice ni la IFFHS ni los medios ni las aficciones.
Todo bien hermano, el mio tambien. Si gustas revisas la wikipedia para que veas todos los que tenemos.
Un saludo!
aguila10
08-oct-2009, 21:48
Lo somos.
Esta bien chavo Saprissa el mejor de todo el mundo (sarcasmo) a dormir que mañana te me vas tempranito a la primaria xD y tu que hablas de humildad demuestrala no que pones datos ridiculos como SUBCAMPEONATOS de la concachafa y titulos de la UNCAF por favor!!! es como si en México contaramos los Interligas o las Superligas no mms xD
azulado21
08-oct-2009, 21:49
Lo somos.
Si, también dice que el Transvaal es el cuarto lugar del área!!!!:rofl:
Todo bien hermano, el mio tambien. Si gustas revisas la wikipedia para que veas todos los que tenemos.
Un saludo!
Yo los conozco. Sé que han ganado su liga un montón de veces y que han ganado la CONCACAF 3 veces. El tercer lugar del mundial y las otras copitas de plástico no las menciono porque a mi gusto no son grandes logros. No dije que son mal equipo, solo no creo que son los mejores. A mi gusto ese título pertenece al Toluca.
.atlante1916!
08-oct-2009, 22:00
Es una verdadera verguenza que quieran que veamos a este intento de equipo como el mejor del area :zzzz::eek:
-_-Dracko-_-
08-oct-2009, 22:05
Si, también dice que el Transvaal es el cuarto lugar del área!!!!:rofl:
jajajajajaj ese ekipo en mi vida lo habia visto jajajajaja
la verdad es ke la IFFHS es una verdadera lastima jajajaja
azulado21
08-oct-2009, 22:14
jajajajajaj ese ekipo en mi vida lo habia visto jajajajaja
la verdad es ke la IFFHS es una verdadera lastima jajajaja
Les faltó listar al Joe Public y al Robin Hood
pUmadelsUr
08-oct-2009, 22:39
Mmm ¿y también toman en cuenta los SUBCAMPEONATOS para definir que equipo es el más importante del área?
Pues en ese caso todos se la pelan al:
CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL
CAMPEÓN TROFEO SANTIAGO BERNABÉU 2004.
Wji-TH0LaxI
Si toman como referencia los SUBCAMPEONATOS entonces mejor a un equipo ganador de un trofeo AMISTOSO, pero en el Santiago Bernabéu y ante el REAL MADRID.
A ver si el equipo del siglo puede hacer eso. xD
Iron_Maiden
08-oct-2009, 22:56
jajaj nunca haran eso, si se ca.gan de miedo con pisar el estadio azul :rofl:
el hombre calcetin
09-oct-2009, 00:20
no mamen hasta la superliga es mas cosa que la copita pedorra UNCAF...inches mamad.as de la IFFHS
azulado21
09-oct-2009, 07:38
Awante Transvaal XD
stankovic91
09-oct-2009, 09:38
me cae que hubiera sido mas logico que se lo dieran a los valedores que al darisa!!XD
manuel84
09-oct-2009, 09:44
A no bueno, el Saprisa el mejor del siglo pasado por dios!!!
Esas disneylistas que hace Michael Jackson estan para morir pero de risa.
Cruz Azul finalista y dos veces semifinalista de la libertadores.
America y Chivas 3 veces semifinalistas de la libertadores.
Pachuca campeon de la sudamericana.
No contando que mexico siempre arrasa en torneos de concacaf.
chivaxsiempre100
09-oct-2009, 09:51
Jajajaja es una verdadera mama.da esta lista jaja y lo mas chistoso es q los Centroamericanos se la van a creer jaajajajaja y diran q en clubes son mejores q Mexico jajaaj una lastima jjaaj el mejor mexicano Necaxa jajaajaj hasta indios y queretaro llegarian a la segunda ronda de la Concacharcos hasta semifinales llegarian epro en fin haya sus listas dejas
Abraham1205
09-oct-2009, 09:56
Jajaj y lo peor es q los aficionados al Saprissa ya se creen los mejores de la zona por esa lista jajaja,esa lista tambien por equipos al mes y el equipo del mes de Junio es este: FC Pohang Steelers (alguien lo conoce) xD[/B]
stankovic91
09-oct-2009, 10:10
Jajaj y lo peor es q los aficionados al Saprissa ya se creen los mejores de la zona por esa lista jajaja,esa lista tambien por equipos al mes y el equipo del mes de Junio es este: FC Pohang Steelers (alguien lo conoce) xD[/B]
nomas en el fifa 09!!:rofl:
Abraham1205
09-oct-2009, 10:59
Aqui dejo la tabla de cuantas copas a ganado cada equipo y que país lleva mas titulos
http://i33.tinypic.com/b4vj7s.jpg
No alcanzaron todos los equipos a la imagen xD
http://i34.tinypic.com/4rrskw.jpg
Iron_Maiden
09-oct-2009, 11:09
creo que es obvio que equipos fueron los mejores del siglo america y cruz azul infame ademas que un equipo de suriname este entre los primeros :rofl:
grandeeeeeee transvaal xd
Desconozco los parámetros de evaluación, pero cualquiera que sea en realidad no me parece que haya siquiera una mínima posibilidad de que Saprissa haya sido el equipo del siglo.
El mejor equipo de Costa Rica tal vez, pero de Concacaf? Ni soñando.
Etc_o_x
09-oct-2009, 11:39
Si se basa en titulos regionales obviamente deberia ser el saprisa que es mucho mas regular en la liga costarisense. Sin embargo en parametros internacionales de lejos no es el mejor, ese lugar se o disputan el cruz azul equipo con mas torneos de la concacaf champions o el america el equipo mas ganador de la concacaf. Pero bueno, esta lista una vez puso al Colo colo como uno de los mejores equipos del mundo.
Abraham1205
09-oct-2009, 14:20
Desconozco los parámetros de evaluación, pero cualquiera que sea en realidad no me parece que haya siquiera una mínima posibilidad de que Saprissa haya sido el equipo del siglo.
El mejor equipo de Costa Rica tal vez, pero de Concacaf? Ni soñando.
Segun la pagina asi:
Centro y Norteamérica:
Copa CONCACAF (1962 - 1986) y la Copa de Campeones y Subcampeones de CONCACAF (1987-2000):
- 6 puntos por victoria
- 3 puntos por empate
- 0 puntos por derrota
- Más detalles - por favor, véase el texto
Recopa de CONCACAF (1991-1998):
- 4 puntos por victoria
- 2 puntos por empate
- 0 puntos por derrota
Copa Fraternidad (1970-1984) y Torneo Grandes de Centroamérica (1996-1998) y Torneo UNCAF (1999-2000):
- 2 puntos por victoria
- 1 puntos por empate
- 0 puntos por derrota
el w connection va que vuela para ser el equipo del siglo XXI en franca competencia con el ISlanders...xD
Es mas que claro que el mejor equipo de la concacaf del siglo pasado esta entre la maquina y america y el tercer lugar igual seria mexicano facil...en fin
Segun la pagina asi:
Centro y Norteamérica:
Copa CONCACAF (1962 - 1986) y la Copa de Campeones y Subcampeones de CONCACAF (1987-2000):
- 6 puntos por victoria
- 3 puntos por empate
- 0 puntos por derrota
Recopa de CONCACAF (1991-1998):
- 4 puntos por victoria
- 2 puntos por empate
- 0 puntos por derrota
Copa Fraternidad (1970-1984) y Torneo Grandes de Centroamérica (1996-1998) y Torneo UNCAF (1999-2000):
- 2 puntos por victoria
- 1 puntos por empate
- 0 puntos por derrota
En pocas palabras, no toma en cuenta si ganaste títulos o no, solo partidos jugados (ganados, empatados). Así que si un equipo de algún país participa tooodos los años va acumulando puntos así no sea campeón NUNCA. También destacar que incluyen torneos que SOLO se juegan en Centroamérica por lo tanto ningún equipo Mexicano podría sumar puntos (vaya estup1dez).
Es simple, para el ranking mundial de clubes que hace la mentada IFFHS, te dan mas puntos si le ganas en la libertadores a 2 equipos de Bolivia, que si le ganas al Barcelona y empatas con el Man United ¬¬ eso dice todo.
Nicok10
09-oct-2009, 15:32
Noticia de ultimo momento:
Desmanes en Suriman, los hinchas del Transvaal no soportaron el cuarto lugar y decidieron incendiar medio pais. Los fanaticos del Robin Hood pensaron seguir el mismo camino, pero no sabian ni ellos donde vivian.
ediravel9x
09-oct-2009, 16:35
No se de verdad quien da mas pena si los aficionados de saprissa que merecen mis respetos que estan creyendo esta patraña o de plano la BENDITA concacaf a la que cada año le robamos sus titulo de concachampions con suplentes goleando y humillando a sus ekipos............ O tal vez nuestra liga es tan mediocre por culpa de ekipos como el saprissa que se gano el reconocimiento de mejor ekipo del siglo porque es tan GRANDIOSO que hasta nos humilla con su sola presencia y que hablar de su aficion (PERDOON no es cierto divague) porfavor estas estadisticas son de chocolate uan verdadera basura esta encuesta de verdad si que humilla y desprestigia al futbol mexicanoq eu duela a quien le duela es la 3er mejor liga del continente!!!
mr_nick
09-oct-2009, 16:39
caray, me duele aun la panza de tanto reir. Felicidades a los amigos de Saprissa, sigan asi para ganar el mundial de clubes ya que estan en camino a la clasificacion para la segunda fase de la concachamps.
Aqui dejo la tabla de cuantas copas a ganado cada equipo y que país lleva mas titulos
http://i33.tinypic.com/b4vj7s.jpg
De hecho para mi si hablamos de titulos de Concacaf, deberia de ser para Cruz Azul, xq el America gano uno en este siglo
Etc_o_x
09-oct-2009, 18:22
De hecho para mi si hablamos de titulos de Concacaf, deberia de ser para Cruz Azul, xq el America gano uno en este siglo
Si pero en el siglo pasado tambien gano 2 interamericanas (3 realmente), lo que empareja el asunto.
Iron_Maiden
09-oct-2009, 18:22
A no bueno, el Saprisa el mejor del siglo pasado por dios!!!
Esas disneylistas que hace Michael Jackson estan para morir pero de risa.
Cruz Azul finalista y dos veces semifinalista de la libertadores.
America y Chivas 3 veces semifinalistas de la libertadores.
Pachuca campeon de la sudamericana.
No contando que mexico siempre arrasa en torneos de concacaf.
de donde sacas que cruz azul 2 semifinales de libertadores de hecho fue una final y unos cuartos de final cayendo ante el santos de robinho y diego
stankovic91
09-oct-2009, 18:29
que no el cruz azul perdio la final de la concachafa contra atlante??
pUmadelsUr
09-oct-2009, 18:41
Aquí el palmarés del equipo del mes de junio xD.
K-League Champions: 4
1986, 1988, 1992, 2007
K-League Runners-up: 4
1985, 1987, 1995, 2004
FA Cup Champions: 2
1996, 2008
FA Cup Runners-up: 3
2001, 2002, 2007
League Cup Champions: 2
1993, 2009
League Cup Runners-up: 1
1997
Como podemos ver sigue siendo ínfimo en comparación del Gigante Transvaal. :bien:
Copa de Campeones de la CONCACAF (2): 1973, 1981
Liga Surinamense (19): 1925, 1937, 1938, 1950, 1951, 1962, 1965, 1966, 1967, 1968, 1969, 1970, 1973, 1974, 1990, 1991, 1996, 1997, 2000.
Copa (Copa del Presidente) (1): 1997
........y se acabó el spam.
Iron_Maiden
09-oct-2009, 18:53
simon pero ya es de este siglo igual como dice ahi un bato, america gano un titulo de concacaf pero ya en este siglo
exijo que cruz azul sea nombrado el equipo del siglo :mad: xD
kmatt10
09-oct-2009, 21:38
Felicidades al Saprissa que mas queda.. y que los cremorros antes que los rojos :mad:
alonsosalas
09-oct-2009, 22:13
Oh mexicanos engañados se creen los mejores y ya no lo son se demuestra con esta designacion y si dicen que es por historia entonces rompalan ustedes que son los "mejores". ahi estamos los ticos por encima de ustedes y estamos esperando al 20 octubre para darles un paseo a ese cruz azul.... VIVA EL MOSTRUO MORADO!!!!!
Zinha87
09-oct-2009, 22:26
No me queda mas que decir que: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y peor aun los ticos que se creen estas patrañas, jajaja sigan engañados.
saprissa es el equipo de vergara?
azulado21
09-oct-2009, 23:00
Vamos Transvaal!!!!!
Pero bueno... cada uien crea lo que quiere creer...
!.Sharkino.!
10-oct-2009, 00:29
En 91 años hablamos
cual falta de humildad? ches delirios de grandeza que les dan a ustedes los centroamericanos por suuperar a algo que tenga que ver con mexico, saprissa no es mejor que algun equipo mexicano, la liga costarricense no es mejor que la mexicana, selecciones ni hablamos
nomas como ejemplo, el penarol uruguayo,fue seleccionado como mejor equipo del Siglo XX de la conmebol:rolleyes:, creete tu espejismo de grandeza pues...
HAHAHAHAHHAHAHAHAH...HAAHAHAHAAHAAAH
AHAHAHAHAHAHA.HAAHAHAHAHA......................... AHAHAHAHAAHAHHHAAHA............AHAHAHAHAAHAHAHAAHA HAHAHAHAHAH.AHA.AH.AH
AAAA ya me canse
HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHABHAHA AHA HAAH AHA AH AHA HA
!.Sharkino.!
10-oct-2009, 00:32
pero ahi en esa lista se cuentan cuando se llamaba :liga de campeones" este de la concachampions ya es en el nuevo formato, por eso no esta contado ahi xD
Oh mexicanos engañados se creen los mejores y ya no lo son se demuestra con esta designacion y si dicen que es por historia entonces rompalan ustedes que son los "mejores". ahi estamos los ticos por encima de ustedes y estamos esperando al 20 octubre para darles un paseo a ese cruz azul.... VIVA EL MOSTRUO MORADO!!!!!
mm chales el que vive enganiado son ustedes, baile con el empate se conforman y lo llaman baile? :p
y su guacamole de que lo quiere?
pUmadelsUr
10-oct-2009, 01:14
La verdad es que hay buenos cómicos en Costa Rica.
En fin, si con tan poco se puede hacer "historia" para la CONCACAF y la federación frambueza de estadísticas, no quiero imaginar cuanto vale el haber ganado una Copa Interamericana o una Sudamericana e incluso un tercer lugar en un Mundial de Clubs; o tal vez gracias a que fue un mexicano a rescatar de la quiebra al Saprissa fue que se ganó el título del equipo del siglo.....................XD
que cada quien crea lo que quiera.................pero yo no reconozco a otro equipo más grande que el Sport Vereniging Transvaal Paramaribo :bien:
Nicok10
10-oct-2009, 01:14
jajaja q gracia el mensaje de deCo7 :)
Adrian Banda
10-oct-2009, 07:37
Huerta en Picante pidio que alos que hicieron eso les hicieran el antidoping jajajajajajajajaj
azulado21
10-oct-2009, 07:45
Propongo a los foreros de Mediotiempo que hagamos una 'peña mexicana' que apoye al Transvaal XD
Vamos Transvaal!!! para mi siempre seras grandexD
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/6c/Sv_transvaal.png/100px-Sv_transvaal.png
TIO CUAU
16-oct-2009, 22:08
siempre he considerado a la IFFHS como un organo serio,pero esta ves se excedieron,ya que el Saprissa participa en todos los torneos de Concacaf,cosa que los clubes mexicanos no,nosotros solo participamos en La Copa de Campeones y Subcampeones y la Recopa,y el Saprissa,ademas de participar en esas competencias juega todas las competencias del Caribe y ello le da mas puntos.
Saprisa es el unico ekipo k existe en costa Rica la verdad, pero eso de k sea el ekipo del siglo en concacaf pss esta de pensarse, eso si costa rica siempre toma enserio sus competencias de la zona, y aki en mexico la verdad k no nos importan eso partidos, todos los ekipos mexicanos juegan con banca!!!!
el hombre calcetin
17-oct-2009, 00:19
Grande el S.V. Transvaal, ojala este siglo repunte para que el equipo de mis amores sea el mejor del siglo XXl, awante Transvaal!!
.atlante1916!
17-oct-2009, 12:28
Awante el Transvaal
Yo soi del TRANSVAAL SEÑOREZ!http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/6c/Sv_transvaal.png/100px-Sv_transvaal.png
antikomunj
17-oct-2009, 15:29
TRANSVAAL .... AMOR A PRIMERA VISTA :love::love::merol:
Alves Totti
17-oct-2009, 16:20
Cara de mecou dice:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/6c/Sv_transvaal.png/100px-Sv_transvaal.png
Señores soy del Transvaal y tengo awante,
to sigo al Transvaal a todas partes
porque el Transvaal es un sentimiento, que se lleva en el corazón
Yo daria toda mi vida por ser campeón, TRNASVAAL!!!!, TRANSVAAL!!!!
AWANTE TRANSVAAL, MEJOR CLUB DE SURINAM DEL SIGLO XX:merol:
Alves Totti
17-oct-2009, 16:51
jajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajaaja jjajajajajajajajajajaajaj esto fue lo que me dio mas risa jajajajajjajajjajajjajajajajaajajajajaj
y lo dice un costarricense jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pero esta bien , su wacamole es mejor hahahahaahahahahahahahahhahahahaa
ya me orine hahahahahahhahahahahahahahahahahahaahahahahaha
ppez_devil4ever
17-oct-2009, 21:05
Cara de mecou dice:
Señores soy del Transvaal y tengo awante,
to sigo al Transvaal a todas partes
porque el Transvaal es un sentimiento, que se lleva en el corazón
Yo daria toda mi vida por ser campeón, TRNASVAAL!!!!, TRANSVAAL!!!!
AWANTE TRANSVAAL, MEJOR CLUB DE SURINAM DEL SIGLO XX:merol:
http://i936.photobucket.com/albums/ad207/ppez_devil/ainoo.png
un amor transvaa l http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/6c/Sv_transvaal.png/100px-Sv_transvaal.png
CANCUN AZULGRANA
17-oct-2009, 21:10
La estadistica e incluso el texto explicativo esta viciado, no me sorprendería que lo hayan hecho centroamericanos, y especificamente aficionados del Saprissa.
Se nota principalmente por el hecho de querer incluir a los torneos centroamericanos, en donde los equipos de norteamerica y caribe no pueden sumar puntos; pero por otro lado se excluye a los torneos del caribe, si se incluyeran estos entonces se dispararian en puntos los equipos de trinidad y tobago y Jamaica, entonces tendria menos credibilidad.
Chequen este parrafo que dice IFFHS:
Extrañamente, a pesar de que la Primera División de México ha sido la liga más fuerte en el área de la CONCACAF en las últimas décadas del s. XX, sus equipos han subestimado las competiciones de clubes de la CONCACAF y, a menudo, han decepcionado o incluso no han llegado a competir. Lógicamente, no existe puntuación por no participar. Tal dominio de los clubes de México como el que hay desde el cambio de milenio - no ha habido antes. ...
Esta afirmacion es totalmente falsa, Durante el siglo XX los equipos mexicanos sumaron 20 copas, contra 4 de Costa Rica su mas cercano competidor.
Obviamente Mexico no puede sumar puntos en torneos centroamericanos, y aparte tambien equipos como Saprissa, Olimpia etc, son dominadores en sus ligas y clasifican muchas mas veces por lo que acumulan mas puntos, que los equipos mexicanos, que han jugado menos veces porque estan en una liga mas competitiva.
Pero las pocas veces que pudiera participar un mexicano, por lo general, hace buen papel, por ejemplo, el Atlante solo jugo 2 veces en el siglo XX, pero en una quedo campeon y en la otra subcampeon. Esto me recuerda mucho el ranking parecido de la conmebol, donde no habia ninguno de Brasil entre los 10 primeros por el mismo motivo.
El parrafo final esta genial, jejeje:
... La mayor decepción ha sido por parte de los clubes mexicanos, de los cuales los mejor situados son Necaxa FC (7 ª), CD Cruz Azul (8 ª) y CF América (10 ª), todos ellos de la Ciudad de Mexico. Con una clara ventaja - como también la tienen los vencedores de los otros continentes - el CD Saprissa San Juan de Tibás de San José de Costa Rica se convirtió en Club del Siglo de Norte y Centro América, por delante de los dos perseguidores, de Guatemala (CDS Comunicaciones) y Honduras (CD Olimpia) con la misma puntuación.
Como se luce la "Objetividad" de la estadistica.
Alexrojinegro_51
17-oct-2009, 23:08
awebo desde el primer dia ke supe del transvaal mis ojos no pudieron dejar de llorar al ver ese ekipo ke siempre da la cara por la concacaf
Te amo TRANSVAAL !!!!!!!!!
robertolc15
18-oct-2009, 00:21
Para que le hacen al cuento, lo que pasa es que los equipos mexicanos, o no asistian a las copas o como en mexico el campeonato se reparte entre muchos equipos, no siempre son los mismos equipos que iban a los torneos de concacaf, a diferencia de Costa Rica, donde el Saprissa es casi monopolio, y como fue campeon o subcampeon demasiadas veces, participaba constantemente en los torneos internacionales y sumaban puntos, lo mismo pasa en Guatemala y Honduras, o con el infame transvaal, aunque no contara eso de la UNCAF daba lo mismo. Igual ya se sabe que los centroamericanos son inferiores. solo ellos se la creen, no es para que le demos tanta importancia.
el hombre calcetin
18-oct-2009, 00:24
Para que le hacen al cuento, lo que pasa es que los equipos mexicanos, o no asistian a las copas o como en mexico el campeonato se reparte entre muchos equipos, no siempre son los mismos equipos que iban a los torneos de concacaf, a diferencia de Costa Rica, donde el Saprissa es casi monopolio, y como fue campeon o subcampeon demasiadas veces, participaba constantemente en los torneos internacionales y sumaban puntos, lo mismo pasa en Guatemala y Honduras, o con el infame transvaal, aunque no contara eso de la UNCAF daba lo mismo. Igual ya se sabe que los centroamericanos son inferiores. solo ellos se la creen, no es para que le demos tanta importancia.
eh we calmado, no te metas con el equipo de mis amores, el monstruo verde de Surinam, el maravilloso Transvaal de Paramaribo
(CEMENTERO)
18-oct-2009, 01:26
RE-PE-CHA-JE
:rofl:
es de los tantos ridículos que hace la FIFA con sus "designaciones" si el saprissa es el mejor del siglo entonces el Atlas es el del Milenio !!!
azulado21
19-oct-2009, 13:44
Al estilo de la secu, un acróstico XD
Tradición por doquier
Regional, pero conocido en todo el mundo
Abolengo en el fútbol
Nunca nos verán retroceder
Siempre fieles a nuestra estirpe de campeones
Victoria es lo que nos impulsa en cada juego
Ante la adversidad sabemos crecernos
A todo el orbe gritamos:
Lugar en la historia del fútbol mundial!!!!
Tradición por doquier
Abolengo en el fútbol
A todo el orbe gritamos:
lo que es no tener nada que hacer jajaja buen acrostico azulado...transvall you never walk alone xD
SV Robin Hood Paramaribo
Surinam 69,00
no me jodaaaas xD akajajajajajaja
azulado21
19-oct-2009, 14:33
Transvaal vs Robin Hood es un clásico que genera expectativas en todo el planeta XD
Alves Totti
19-oct-2009, 14:51
Cara de cocou dice
después de 2 jornadas el SV Transvaal se encuentra en 3ro general con 1 victoria y 1 empate, este ultimo lo logramos ayer como local contra el FCS Nacional =)
PD. Debería haber un subforo o tema para el MARAVILLOSO SV TRANSVAAL
Cara de cocou dice
después de 2 jornadas el SV Transvaal se encuentra en 3ro general con 1 victoria y 1 empate, este ultimo lo logramos ayer como local contra el FCS Nacional =)
PD. Debería haber un subforo o tema para el MARAVILLOSO SV TRANSVAAL
un subforo??? un foro completamente dedicado a ese glorioso equipo...
Seee yo voto por el subforo del Transversal :merol: a no Transvaal xD
Alves Totti
19-oct-2009, 15:06
cocou says
http://i469.photobucket.com/albums/rr51/TOTTI_10_2001/jornada2sv.png
Tabla general 1q
El Robin Hood nos la pela :merol:
azulado21
19-oct-2009, 15:25
Leo Victor caerá!!!!
Alves Totti
19-oct-2009, 15:34
cOCOU DICE:
El 24 de octubre recibimos a "The Brothers", ojala ganemos y los weyes de arriba pierdan y amarrar el primer lugar O.
Leo Victor caerá!!!!
Parece nombre de ropa de marcaxD, primero nos fregamos a nuestro archirival el Robinhood, y luego le robamos los trajes de sastre a Leo Victor:merol:
azulado21
19-oct-2009, 16:24
Hay que cantar al ritmo de la rola de chayanne de 'tiempo de Vals' XD
Vamos vamos Tra-ansvaal
un dos tres un dos tres
sin dejar de ganaaaaaar
Vamos vamos Tra-ansvaal
un dos tres un dos tres
la copa hay que ganaaaaaar
TIO CUAU
19-oct-2009, 19:43
Hay que cantar al ritmo de la rola de chayanne de 'tiempo de Vals' XD
Vamos vamos Tra-ansvaal
un dos tres un dos tres
sin dejar de ganaaaaaar
Vamos vamos Tra-ansvaal
un dos tres un dos tres
la copa hay que ganaaaaaar
WTF????????????????????????:confused:
el hombre calcetin
19-oct-2009, 20:18
Tradición por doquier
Abolengo en el fútbol
A todo el orbe gritamos:
Sii!! perfecto acrostico de mi glorioso Transvaal!! grande Transvaal!!
Quiero dar la vuelta otra vez!!
cocou says
http://i469.photobucket.com/albums/rr51/TOTTI_10_2001/jornada2sv.png
Tabla general 1q
El Robin Hood nos la pela :merol:
a guau! pa la sig soomos liderez ea ea =)
Ronaldinho
19-oct-2009, 23:04
segun dicen el transvaal cuenta con la mejor hinchada de toda america, grande transvaal!
todo el estadio apoyando, se caee a pedazos!
Zinha87
19-oct-2009, 23:11
Grande Transvaal xD.
el hombre calcetin
19-oct-2009, 23:18
el hermoso Andre Kamperveen Stadium, 18 000 almas gritando al unisono...sin duda el Transvaal el mas grande de America aunque la IFFHS nos haya hecho este robo de cuarto lugar
http://img195.imageshack.us/img195/3358/img2480os.jpg
azulado21
20-oct-2009, 07:05
WTF????????????????????????:confused:
Si si si, ya sabemos que eres el amargadito del foro xD
Alguien avientese el subforo de lista de los que apoyamos al transvaal :merol: y poner ahi datos del equipo :bien:
azulado21
20-oct-2009, 08:44
Ahi ta el link del nuevo espacio
http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=93639
el hermoso Andre Kamperveen Stadium, 18 000 almas gritando al unisono...sin duda el Transvaal el mas grande de America aunque la IFFHS nos haya hecho este robo de cuarto lugar
http://img195.imageshack.us/img195/3358/img2480os.jpg
Es que ahí todavía no se llenaba el estadio porque iban a jugar el preliminar Boca Juniors - Sao Paulo.
La gente va hasta que juega el verdadero, el único, el original Transvaal!!
Alves Totti
20-oct-2009, 15:09
esta ligas era nuestra
тнeErzengel
20-oct-2009, 22:27
Estoy dudando en apoyar a Robin Hood o al Transvaal.
Alves Totti
20-oct-2009, 22:29
vente con robin hood somos los reyes de copas
elcharles018
21-oct-2009, 00:09
[/B][/B]Oh mexicanos engañados se creen los mejores y ya no lo son se demuestra con esta designacion y si dicen que es por historia entonces rompalan ustedes que son los "mejores". ahi estamos los ticos por encima de ustedes y estamos esperando al 20 octubre para darles un paseo a ese cruz azul.... VIVA EL MOSTRUO MORADO!!!!!
vaya repasada que nos dio el equipo del siglo
el moradito 1 - 2 LA MAQUINA DE LA CRUZ AZUL
Y ESTA ELIMINADO EL EQUIPO DEL SIGLO EN LA COPA MAS SENCILLA DE CALIFICAR VAYA!!!!!!!!!!!!!!!!
(CEMENTERO)
21-oct-2009, 11:57
"El equipo del siglo en la UNCAF" nos peló el camote xD
Vaya año para los Ticos. Sus equipos HUMILLADOS y su "poderosa selección" pasó de ser primer lugar en la eliminatoria a jugar el repechaje...
http://glenclous.files.wordpress.com/2008/12/nelson-simpsons.jpg
danz4life*
21-oct-2009, 12:50
"El equipo del siglo en la UNCAF" nos peló el camote xD
Vaya año para los Ticos. Sus equipos HUMILLADOS y su "poderosa selección" pasó de ser primer lugar en la eliminatoria a jugar el repechaje...
http://glenclous.files.wordpress.com/2008/12/nelson-simpsons.jpg
pero eso pasa a segundo plano xq son el equipo del siglo :cool:
vaya mentalidad tan mediocre :rofl:
azulado21
21-oct-2009, 14:49
Pues si que pasearon al Cruz Azul... lo hicieron viajar miles de kilómetros XD
Directito de la página de la Concacaf :lol:
México lleva la batuta nuevamente en cuartos de final de la Liga Campeones
Por Dylan Butler
Y vuelven los clubes mexicanos. Y con ellos también un equipo de la MLS, la Liga Mayor de Fútbol de EE.UU. Pero esta vez no habrá equipos del Caribe en los cuartos de final de la Liga Campeones de CONCACAF de esta temporada.
Los equipos mexicanos ganaron cada uno de los cuatro grupos, probando una vez más que la Primera División Mexicana es la liga más fuerte de la región.
Cruz Azul fue el único equipo que terminó los partidos de la Etapa de Grupos invicto,consiguiendo un triunfo de 2-1 contra Saprissa en Costa Rica el martes. Ramón Núñez y Pablo Zeballos impulsaron su juego para lograr los goles del Segundo tiempo a favor de La Máquina, que acabó con un registro de 5-1-0 en el Grupo C. Hace un año, Cruz Azul perdió ante Atlante en los partidos de ida y vuelta de las finales.
"Vi ante mi a un Saprissa resuelto a ganar, con una voluntad fuerte, pero que nunca pudo dominar el partido," dijo Enrique Meza, entrenador del Cruz Azul.
:rofl: Equipo del Siglo, si claro.
Iron_Maiden
23-oct-2009, 19:58
esos equipos de la concacaf realmente son malisimos se les gana con una facilidad asombrosa
Angel_Yabuki
24-oct-2009, 02:21
Directito de la página de la Concacaf :lol:
México lleva la batuta nuevamente en cuartos de final de la Liga Campeones
Por Dylan Butler
Y vuelven los clubes mexicanos. Y con ellos también un equipo de la MLS, la Liga Mayor de Fútbol de EE.UU. Pero esta vez no habrá equipos del Caribe en los cuartos de final de la Liga Campeones de CONCACAF de esta temporada.
Los equipos mexicanos ganaron cada uno de los cuatro grupos, probando una vez más que la Primera División Mexicana es la liga más fuerte de la región.
Cruz Azul fue el único equipo que terminó los partidos de la Etapa de Grupos invicto,consiguiendo un triunfo de 2-1 contra Saprissa en Costa Rica el martes. Ramón Núñez y Pablo Zeballos impulsaron su juego para lograr los goles del Segundo tiempo a favor de La Máquina, que acabó con un registro de 5-1-0 en el Grupo C. Hace un año, Cruz Azul perdió ante Atlante en los partidos de ida y vuelta de las finales.
"Vi ante mi a un Saprissa resuelto a ganar, con una voluntad fuerte, pero que nunca pudo dominar el partido," dijo Enrique Meza, entrenador del Cruz Azul.
:rofl: Equipo del Siglo, si claro.
para rematar esto dice la Fifa:
La pasada edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF deparó una sorpresa tras otra. Si bien los equipos mexicanos confirmaron su dominio, escuadras de países con poca tradición como Puerto Rico o Canadá se colaron hasta las instancias decisivas, y lo hicieron con todo merecimiento.
Sin embargo, en el ejercicio 2009-2010, las cosas han vuelto a la normalidad. Los cuatro equipos aztecas que participan en la competición terminaron en cabeza de sus grupos clasificatorios y serán acompañados a los cuartos de final por una escuadra hondureña, una guatemalteca, una estadounidense y una panameña.
Sin embargo, en el ejercicio 2009-2010, las cosas han vuelto a la normalidad. Los cuatro equipos aztecas que participan en la competición terminaron en cabeza de sus grupos clasificatorios y serán acompañados a los cuartos de final por una escuadra hondureña, una guatemalteca, una estadounidense y una panameña.
xD Asi debe de ser... suerte a los 4, que gane el mejor ;)
astillero
24-oct-2009, 11:52
y el equipo del siglo no califico a cuartos de final??? jajajaa xD
MIKE.AGUILA
24-oct-2009, 18:31
ese equipo " del siglo " hasta los chundos les hicieron la burla.....:rofl:
que paso estebanano ? no que son el grande de concacaf ? si te acuerdas como les fue en el mundial de clubes del 2005 verdad ? H.U.M.I.L.L.A.D.O.S. por un equipo de medio pelo como el liverpool...que les hubiera pasado si enfrentan al INTER DE MILAN....jajajaja no se la acaban...:D
!.Sharkino.!
25-oct-2009, 23:10
un equipo de que .... hahahahahahahahahahahhahahahah acaso dijiste EQUIPO DE MEDIO PELO AL LIVERPOOL?!?!?! HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH
ora si como el ****** platanito:
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey hahahahahha
que comentario mas *******, con todo respeto
dejandome de cosas, medio pelo, en que sentido, es equipo de media tabla, no es historico, no tiene aficion , no tiene grandes jugadores?
(CEMENTERO)
25-oct-2009, 23:13
que paso estebanano ? no que son el grande de concacaf ? si te acuerdas como les fue en el mundial de clubes del 2005 verdad ? H.U.M.I.L.L.A.D.O.S. por un equipo de medio pelo como el liverpool...que les hubiera pasado si enfrentan al INTER DE MILAN....jajajaja no se la acaban...:D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Chaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeee, tenía que ser wila :rofl:
No bueno, INFAME LO TUYO.
Si medio pelo es ser el equipo mas ganador de la EPL y tercer mejor equipo en Champions seguro e estado equivocado en toda mi vida.
Equipo que SIEMPRE le veas por donde le veas compite por un titulo, de las mejores aficiones del Inglaterra, grande e historico de europa.
Y ensima lo comparas con el Inter de Milan que no pesa en europa desde hace un buen rato, no digo que sea de medio pelo pero si hay una basta diferencia.
pUmadelsUr
26-oct-2009, 00:53
No manchen, jajajajajajajajajajaja ¿tener 5 Champions League en el palmarés hace de un equipo ser de "medio pelo"? XD
santossaltillo
26-oct-2009, 01:00
Y yo que me venia a burlar del saprissa y tu sales con este comentario,que barbarooooo Rivera.:rofl:
Liverpool ¿equipo de medio pelo?
http://blog.cuerty.com/wp-includes/images/attachments/plop.jpg
Zidane_10
26-oct-2009, 02:53
si Liverpool es de medio pelo, tu equipo ni a piojo llega :rofl::rofl:...
Yo le voy al Manchester y estoy de acuerdo que Liverpool es de los mejores 10 clubes en toda la historia del hermoso deporte llamado futbol.
Equipo de medio pelo "europeo" seria el Hamburgo o la Sampdoria.
No es lo mismo un equipo de medio pelo europeo como los que acabo de mencionar a un equipo de medio pelo de concacaf como el Saprissa xD
MIKE.AGUILA
26-oct-2009, 10:03
REAL MADRID 9 CHAMPIONS :bien:
AC MILAN 7 CHAMPIONS xD
liverpool 5 champions :rofl:
asi que shhhhhhhhhhh !! :p
MIKE.AGUILA
26-oct-2009, 10:04
Es solo una prueba de varias ..que el risapool NO esta a la altura de los verdaderos grandes de europa...
MIKE.AGUILA
26-oct-2009, 10:08
si Liverpool es de medio pelo, tu equipo ni a piojo llega :rofl::rofl:...
CLUB AMERICA
PALMARES
10 titulos de liga
5 campeon de campeones
5 copas mexico
5 copas de camepones de concacaf
2 COPAS INTERAMERICANAS
1 copa gigantes de concacaf
Ahi esta el equipo que segun tu ni a piojo llega .....:p
MIKE.AGUILA
26-oct-2009, 10:09
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Chaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeee, tenía que ser wila :rofl:
6 años sin ganarnos ..como vez ?
¬¬
ya no es tema de futbol europeo o de las wilas
es el tema del Poderosísimo SAPRISSA actual REY DE LA CONCACAFxD
!.Sharkino.!
26-oct-2009, 10:45
AC MILAN 7 CHAMPIONS xD
hahahaha
WOW
2 equipos lo superan en champions? NO MAMES SON UN CHINGO!
haber, cuantas tiene la juve, el barca, chelsea, inter de milan,arsenal,bayern,man u,ajax,?
no digas **********
hahahaha
WOW
2 equipos lo superan en champions? NO MAMES SON UN CHINGO!
haber, cuantas tiene la juve, el barca, chelsea, inter de milan,arsenal,bayern,man u,ajax,?
no digas **********
En ese grupo selecto no se xq pusiste al Chelsea ¬¬
En lo demas, completamente de acuerdo, nomas que el buen amigo americanista se calento y ps no supo como defenderse, creo...
el hombre calcetin
26-oct-2009, 10:51
ah no bueno...supongo que fue el dia internacional del saracsmo cuando posteo el we...al chile que vas para el oso del año en el foro we!!!
y con toda la tranquilidad del mundo lo dijo...ai ai como anda la educacion en mexico para que gente salga con esta clase de comentarios
Iron_Maiden
26-oct-2009, 11:08
AC MILAN 7 CHAMPIONS xD
liverpool 5 champions
champions como tal no tienen eso antes jugaban eliminacion directa en todo caso el que tiene mas champions es el milan :D
Que le hagan el antidoping al tal Mike Wila! D:
felicidades no existen solo los equipos mexicanos en concacaf
Iron_Maiden
26-oct-2009, 13:19
pues las estadisticas dictan otra cosa, esa lista es una burla y una persona que aunque no sepa de futbol y no conosca los equipos viendo las estadisticas sabria realmente quien es el mejor se necesita ser tonto para creer lo contrario
Hay que saber antes de hablar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Torneos nacionales Liverpool
* Football League First Division (Actual Premier League) (18): 1900-01; 1905-06; 1921-22; 1922-23; 1946-47; 1963-64; 1965-66; 1972-73; 1975-76; 1976-77; 1978-79; 1979-80; 1981-82; 1982-83; 1983-84; 1985-86; 1987-88; 1989-90.
* Copa de Inglaterra (7): 1964-65; 1973-74; 1985-86; 1988-89; 1991-92; 2000-01; 2005-06.
* Community Shield (15): 1964*; 1965*; 1966; 1974; 1976; 1977*; 1979; 1980; 1982; 1986*; 1988; 1989; 1990*; 2001; 2006.
Torneos internacionales
* Liga de Campeones de la UEFA (5): 1976-77, 1977-78, 1980-81, 1983-84 y 2004-05.
* Copa de la UEFA (3): 1972-73, 1975-76 y 2000-01.
* Supercopa de Europa (3): 1977; 2001; 2005.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Torneos nacionales FC Inter de Milán
* Serie A (17): 1910, 1920, 1930, 1938, 1940, 1953, 1954, 1963, 1965, 1966, 1971, 1980, 1989, 2006, 2007, 2008 y 2009
* Copa de Italia (5): 1939, 1978, 1982, 2005 y 2006
* Supercopa de Italia (4): 1989, 2005, 2006 y 2008
Torneos internacionales FC Inter de Milán
* Copa Intercontinental (2): 1964 y 1965.
* Copa de Campeones de Europa (2): 1963-64 y 1964-65.
* Copa de la UEFA (3): 1991, 1994 y 1998.
Hay que saber antes de hablar.
Torneos nacionales Liverpool
* Football League First Division (Actual Premier League) (18): 1900-01; 1905-06; 1921-22; 1922-23; 1946-47; 1963-64; 1965-66; 1972-73; 1975-76; 1976-77; 1978-79; 1979-80; 1981-82; 1982-83; 1983-84; 1985-86; 1987-88; 1989-90.
* Copa de Inglaterra (7): 1964-65; 1973-74; 1985-86; 1988-89; 1991-92; 2000-01; 2005-06.
* Community Shield (15): 1964*; 1965*; 1966; 1974; 1976; 1977*; 1979; 1980; 1982; 1986*; 1988; 1989; 1990*; 2001; 2006.
Torneos internacionales
* Liga de Campeones de la UEFA (5): 1976-77, 1977-78, 1980-81, 1983-84 y 2004-05.
* Copa de la UEFA (3): 1972-73, 1975-76 y 2000-01.
* Supercopa de Europa (3): 1977; 2001; 2005.
Torneos nacionales FC Inter de Milán
* Serie A (17): 1910, 1920, 1930, 1938, 1940, 1953, 1954, 1963, 1965, 1966, 1971, 1980, 1989, 2006, 2007, 2008 y 2009
* Copa de Italia (5): 1939, 1978, 1982, 2005 y 2006
* Supercopa de Italia (4): 1989, 2005, 2006 y 2008
Torneos internacionales FC Inter de Milán
* Copa Intercontinental (2): 1964 y 1965.
* Copa de Campeones de Europa (2): 1963-64 y 1964-65.
* Copa de la UEFA (3): 1991, 1994 y 1998.
Directo a la jeta xD
pUmadelsUr
26-oct-2009, 16:37
Mmmm, pues las dos INTERCONTINENTALES del Internazionale se la matan a otros trofeos internacionales del Liverpool, además que la diferencia en cuanto a campeonatos locales nada más es de un dígito.
Pero está totalmente fuera de lugar el llamar al Liverpool equipo de medio pelo con 5 Champios League en su palmarés, y luego salir a hacer comparativos de los títulos del América al haberla regado con las comparaciones mucho peor.
Estas comparaciones están de sobra dentro de este espacio, además que ya quedó claro que el Saprissa no es nada en comparación con el Transvaal de Surinam. XD
REAL MADRID 9 CHAMPIONS
AC MILAN 7 CHAMPIONS
asi que shhhhhhhhhhh !!
No weno, haz de ser primo de estebananoxD, oigan diganle a sus jefes q no anden fumando marihuana mientras hacen lo suyo... ya saben como kedaran los hijos:rofl:
Y la mera verdad no se xq le siguen llamando al estebanano si ya no se mete x aki el we, parece q le andan hablando a la nadaxD
Aguila_RamosArizpe
26-oct-2009, 21:53
que la chupen debería ser el azulcrema que es el que mas titulos tiene al chile que se la coman toda
elcharles018
27-oct-2009, 02:44
real madrid 9 champions :bien:
Ac milan 7 champions xd
es solo una prueba de varias ..que el risapool no esta a la altura de los verdaderos grandes de europa...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja
ya estoy llorando de la risaaaaaaa jajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Diablo10
27-oct-2009, 13:23
Es solo una prueba de varias ..que el risapool NO esta a la altura de los verdaderos grandes de europa...
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja:rofl::rofl:
Angel_Yabuki
30-oct-2009, 10:18
Lo tuyo, una cosa LAMENTABLE, diria Martinoli. :D
XD
Alves Totti
30-oct-2009, 13:24
jajajajjajajajajajajajaja
no sera clon del estebano jajajajajjajajajajajajajjajaja
inche liverpool nomas tiene champions, es un ekipo de medio pelo jajajajajajajajajajjajajajaja
santossaltillo
30-oct-2009, 13:45
Pues le acaban de cerrar el changarro al equipo del siglo,y todo porque vergara no paga el seguro social.:rofl:
pUmadelsUr
30-oct-2009, 23:58
Con López Obrador, al equipo del siglo no le hubieran cerrado sus instalaciones. XD
¡¡ Gooo Transvaal !!
Angel_Yabuki
31-oct-2009, 00:54
Ah ya descubri por que de medio pelo lo confundio con el otro liverpool: http://es.wikipedia.org/wiki/Liverpool_Fútbol_Club XD
El Liverpool Fútbol Club es un equipo de fútbol de la ciudad de Montevideo, Uruguay. Fue fundado el 15 de febrero de 1915. Los colores característicos del equipo son el negro y el azul.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9f/Estadiobelvedere.jpg
Lo que hace wikipedia!!! JAJAJAJAJAJJA
Azteca4ever
31-oct-2009, 12:31
No m.amar salgo del tema de Bravo para ver este tema y un tico soñado xD
entonces saprissa es el mejor equipo de la concacaf y liverpool es un equipo europeo de medio pelo, que sigue? mema ochoa se va al manchester united? jajajaa
jaibo_luso
31-oct-2009, 15:26
entonces saprissa es el mejor equipo de la concacaf y liverpool es un equipo europeo de medio pelo, que sigue? mema ochoa se va al manchester united? jajajaa
sigue cuauhtemoc blanco al tiburón ! ... ah pero ese si se cumplió jeje
estos saprissistas se creen los mas grandes del área jajajaja y ojo, no por la encuenta, sino q de vrd se lo creen.
Primero que todo , dicen tener las mejor hinchada del área y en año y medio han llenado el estadio una sola vez.... y esa vez fue porq era la finald e campeonato nacionalxD
Segundo, dicen ser los de mas afición y la vrd es mas d ela mitad son nicaraguenses.
Se creen esas estadísticas e inclusive mejor que los equipos mexicanos jaja da risa vrd?
Quebraron una vez y tuvieron que vender su equipo a vergara para q los salvara.... ahora estánd e nuevo mal...
El estadio se está cayendo...
Pero gente, si llega un saprissistas ni se molesten en contestarle, porq ellos siempre dirán q son los mejores del mundo.... cual real madrid? :rofl:
Baucholo
02-nov-2009, 07:42
estos saprissistas se creen los mas grandes del área jajajaja y ojo, no por la encuenta, sino q de vrd se lo creen.
Primero que todo , dicen tener las mejor hinchada del área y en año y medio han llenado el estadio una sola vez.... y esa vez fue porq era la finald e campeonato nacionalxD
Segundo, dicen ser los de mas afición y la vrd es mas d ela mitad son nicaraguenses.
Se creen esas estadísticas e inclusive mejor que los equipos mexicanos jaja da risa vrd?
Quebraron una vez y tuvieron que vender su equipo a vergara para q los salvara.... ahora estánd e nuevo mal...
El estadio se está cayendo...
Pero gente, si llega un saprissistas ni se molesten en contestarle, porq ellos siempre dirán q son los mejores del mundo.... cual real madrid? :rofl:
Pues yo no he visto a nadie del saprissa diciendo que son el mejor equipo del area desde hace mucho tiempo.
Guerrero Rosonnero
02-nov-2009, 16:57
dejemoslo en pocas palabras: saprissa es buen equipo... pero ni en broma es el mejor del siglo XX de la concacaf!! ademas todos los ranking de la IFFHS son muy cuestionables y muy criticados o acaso ya no se acuerdan que ellos fueron los que pusieron al america en el 10 del mundo? XD
rayo21410
04-nov-2009, 00:50
para nada Saprissa es el mejor de CONCACAF en el siglo pasado...
pero bueno, todos sabemos que hasta la clasificacion de la FIFA es ridicula...
lo bueno es que de esa lista Necaxa es el mejor de Mexico...
para nada Saprissa es el mejor de CONCACAF en el siglo pasado...
pero bueno, todos sabemos que hasta la clasificacion de la FIFA es ridicula...
lo bueno es que de esa lista Necaxa es el mejor de Mexico...
cosa que tampoco es cierta, el equipo mexicano con mejores resultados en la concacaf es el cruz azul y el necaxa por su mundial de cluibes estaria en segundo lugar.
CD Saprissa
CD Olimpia
CSD Comunicaciones
CSD Municipal
SV Transvaal :eek:
Ese Top 5 Es de lo extraño que he visto :confused:
ES por que esta federación sólo se fija en números, no analiza que liga es mejor o peror, por eso Saprissa tiene casi 30 ligas nacionales y Guadalajara por ejemplo sólo 11, para ellos es suficiente numerológicamente supera al Rebaño.
Así que ESTADÍSTICAMENTE es justo ganador
ES por que esta federación sólo se fija en números, no analiza que liga es mejor o peror, por eso Saprissa tiene casi 30 ligas nacionales y Guadalajara por ejemplo sólo 11, para ellos es suficiente numerológicamente supera al Rebaño.
Así que ESTADÍSTICAMENTE es justo ganador
de hecho tampoco es por eso.
como ya explicaron arriba se basaron basicamente en sacar quien es el "mejor de lo que es la UNCAF y CFU" puesto que empezaron contanto los titulos internacionales Copa de Clubes UNCAF y de la CFU.. y como los equipo de México no pertenecen a estas Asociaciones ni competencias, ya que siempre pasaban y pasan directamente a la Copa de Campeones de la CONCACAF por eso no tiene "tantos títulos internacionales"
:)
Iron_Maiden
10-nov-2009, 21:48
aun asi 1 liga tica son facilmente 5 mexicanas
Rayado1310
13-nov-2009, 00:06
aun asi 1 liga tica son facilmente 5 mexicanas
de hecho creo que tiene mas merito ganar el de segunda division en mexico, que una liga de costa rica
gdl_azul
13-nov-2009, 22:30
si con esas vamos, entonces indios es el equipo del milenio
Equivocao!
http://www.cdmarathon.com/imgs/intromarathon_campeon.jpg
Visca Marathon! http://i70.photobucket.com/albums/i108/deCo7/Emoticons/buttrock.gif
Mira tu, CSD Municipal esta en el 4to. puesto, abajo de los odiosos cremas :mad:
¡Viva los rojos carajo! también el Transvensal ese. Ya me imagino la clasificación mundial, habrán en el top 10 clubes como el Tongolele FC y el Mogambo Rangers :eek:
Equivocao!
Visca Marathon! http://i70.photobucket.com/albums/i108/deCo7/Emoticons/buttrock.gif
como puede ser apertura 2008-2009????
supongo que fueron bicampeones x.x
cruz_azulino
15-dic-2009, 00:43
jajajaja, ya me imagino a los Indios del torneo pasado rompiendola en Costa Rica con 17 juegos sin perder xD
vandelannoite
15-dic-2009, 12:02
Pues la estadística no resultó tan buena con estos cabrones xD
gustavoroca
20-dic-2009, 17:55
Buenas noches,
29 titulos nacionales
Saludos!
Buen palmarés... sin embargo, se habla del siglo pasado, por lo que no cuenta para tales efectos uno de sus títulos de concacaf ni su participación del mundial de clubes.
Como dije, no debería tener valor alguno cualquier título de la UNCAF, ya que son a nivel centroamérica únicamente
29 títulos... sorprendente!!!! Pero sinceramente, ¿qué tanta oposición pueden encontrar además de la liga alajuelense?
Se que las comparaciones son odiosas, pero es como si dijéramos que el Rangers escocés es mejor equipo que Milán únicamente porque Rangers tiene 52 títulos nacionales...
saludos
La liga de Costa Rica con la de Honduras son tan parecidas que solo los mismos equipos son campeones en Costa Rica solo Alajuela y Saprissa por ahi Herediano... en Honduras solo Olimpia y Marathon por ahi Motagua.... no como la liga Mexicana y la Argentina. son muy competitivas.. estas centroamericanas noo
gustavoroca
20-dic-2009, 18:00
Una observacion con esta pagina de estadisticas y no se queXD... la verdad que sus encuestas y todo eso es tan malo que una ves publicaron que la liga de Nicaragua estaba por arriba de la Hondureña, Costarricense y la Estadounidense.. y ahorita la mas reciente hacen una encuesta de quien es el jugador mas popular del mundo... y que creen Carlos pavon es el lider de la votacion jajaja.. INFAME. si Pavon solo aca se conoce!
Cada persona vota cuantas veces quiera..¬¬
PD: Yo he votado 4 veces por Pavon:rofl:
Rayado 86
20-dic-2009, 19:19
Una observacion con esta pagina de estadisticas y no se queXD... la verdad que sus encuestas y todo eso es tan malo que una ves publicaron que la liga de Nicaragua estaba por arriba de la Hondureña, Costarricense y la Estadounidense.. y ahorita la mas reciente hacen una encuesta de quien es el jugador mas popular del mundo... y que creen Carlos pavon es el lider de la votacion jajaja.. INFAME. si Pavon solo aca se conoce!
Cada persona vota cuantas veces quiera..¬¬
PD: Yo he votado 4 veces por Pavon:rofl:
Es como cuando por votacion salio que la playera del azul era la mas bonita del mundo o algo asi xD
Igual si esta chida la playera, muy buien cuidado los patrocinadores pero la mas bonita mmmm
Y eso de que es mas merito ganar la 1a que la liga costarrica mmm?? Saprissa tiene al menos una tercia de buenos equipos que por ahi le pueden jugar al tu por tu a ekipos como Santos o Puebla, ;astima que de ahi en delante no se ve mucho potencial
Sbz
Buenas noches,
29 titulos nacionales
3er lugar en el Mundial de Clubes de FIFA
a no bueno carnal con todo el respeto del mundo pero si el Queretaro va la UNCAF gana el campeonato e invicto....!!!
donde tiene mayor cosecha son torneos relativamente faciles, no digo que clubes suyos no sean competitivos sobre todo Alajuelense Saprissa o herediano pero esta muy monotizada de ahi en delante quizas los demas equipos esten al nivel de un ekipo de media tabla de la segunda divicion mexicana
En cuanto a numeros es cierto pero en lo futbolistico awebo ke no
C Palladino
22-dic-2009, 17:51
los mejores 25 clubes de la concacaf estan en mexico, 1era y segunda division....luego siguen los demas
.atlante1916!
22-dic-2009, 20:29
CD Saprissa
CD Olimpia
CSD Comunicaciones
CSD Municipal
SV Transvaal :eek:
Ese Top 5 Es de lo extraño que he visto :confused:
Lo mas extraño, lo mas ridiculo, lo mas infame y lo mas vergonzoso :rofl::rofl:
gustavoroca
26-dic-2009, 01:52
Equivocao!
:rofl::rofl:
Estebanano
30-dic-2009, 18:44
La liga de Costa Rica con la de Honduras son tan parecidas que solo los mismos equipos son campeones en Costa Rica solo Alajuela y Saprissa por ahi Herediano... en Honduras solo Olimpia y Marathon por ahi Motagua.... no como la liga Mexicana y la Argentina. son muy competitivas.. estas centroamericanas noo
Este año el equipo de Liberia salio campeon de Clausura y Brujas FC gano el apertura.
El campeonato poco a poco se ha ido mejorando. Todavia falta mucho.
Estebanano
30-dic-2009, 18:47
los mejores 25 clubes de la concacaf estan en mexico, 1era y segunda division....luego siguen los demas
Los titulos hablan..
Y SAPRISSA los tiene..
guille marino
31-dic-2009, 16:00
la concacaf es una verguenza como todos sus equipos
boca el mas grande de america
Nobunaga Kyota
31-dic-2009, 19:05
la concacaf es una verguenza como todos sus equipos
boca el mas grande de america
A caray, porque a este si lo bannean y a este no:
http://foro.mediotiempo.com/member.php?u=97384
Y no lo estoy defendiendo ni mucho menos, pero el usuario al que menciono creo que ya merece una sanción por respuestas de este tipo...
jajaja el toro en el mundial no mam3s la v3rga parada de un negro ****** ridiculo ese we ya esta en las ultimas por eso se manejaba eso en el puerto jarocho ... pero son mi3rdaaaa
viva el fucking leon y no chille ..
simpre imitado jamas igualado no hay nadie mejor que yo
fabian_mty
01-ene-2010, 00:06
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La numero 1 esta en monterrey y es la divina adiccion.
no hay mas gente que la de monterrey.
si la de tigres esta lejos de nosotros imaginense ustedes costarriquenses $·%"!!!
C Palladino
01-ene-2010, 04:43
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La numero 1 esta en monterrey y es la divina adiccion.
no hay mas gente que la de monterrey.
si la de tigres esta lejos de nosotros imaginense ustedes costarriquenses $·%"!!!
dejalo que se emocione por un rato jaja, segun el es el equipo mas grande de la zona, aunque solo tienen 3 copas de relativa importancia y se coman 3 goles de equipos de segunda division como el tijuana
Rodrigo_azul
01-ene-2010, 13:36
me gustaria que un torneo viniera el saprissa a jugar en México yo creo que con trabajos les ganan a indios si no es que empatan
tigre_87
01-ene-2010, 13:47
me gustaria que un torneo viniera el saprissa a jugar en México yo creo que con trabajos les ganan a indios si no es que empatan
pues saprissa ya vino
y elimino a nuestro actual campeon
de el mundial de clubes xD
si el saprissa fue designado o no, como equipo del siglo
no le veo nada de malo, es simplemente una estadistica y hasta ahi
felicidades a los ticos hinchas del saprissa :)
dejemos de ser egocentricos
que no todo concacaf es México
y debemos de saber que si nuestro futbol va avanzando
el futbol centroamericano (y del norte) va aun mas rapido