PDA

Ver la Versión Completa : Andaaa PAPAA, Te va a cargar la verija.

RaM5e5
04-may-2007, 03:16
30 de Abril de 2007
19:42 hrs.

Reporte completo de jugadores suspendidos luego de celebrase la jornada 17 del Torneo Clausura 2007 de la Primera División A.

Celaya

Sancionado----------------------------Sanción

Fabián Mares--------------------------Acumulación de 5 tarjetas Amarillas
--------------------------------------1 Juego(s) de Suspensión

3 de Mayo de 2007
20:00 hrs.

INFORME ARBITRAL

Torneo Clausura
2006-2007
Cuartos de Final Ida

Alineaciones:

Pegaso Colima: Omar Osorno, César Sánchez, Daniel García, César Fragoso (Manuel Vargas), Gerardo Castillo, Martín Calderón, Saúl García, Víctor Vargas (Emmanuel Hernández), Fernando Herrera, Fabián García (Fernando Naranjo) y Tomás Domínguez. DT: Gastón Obledo.

Celaya: Daniel Aguirre, Ángel García, Juan González, Elías García, :eek: Fabián Mares :eek: , Tomás Ojeda, Héctor Valenzuela (Fredy Díaz), Oswaldo Martínez, Jorge Collazo (Ramiro Briceño), Omar Avilán, Roberto Nurse (Danilo de Oliveira). DT: Sergio Rubio.

Que pedxxxx ahii??? alinearon a un castigado?? eso automaticamente hace perder a Celaya por marcador de 2-0.... (si no me creen pueden checar los datos de la pagina de la femexfut.)

Mañana veremos que pasa... Todo esto es en base a la pagina... alomejor esta mal y pues ni en cuenta mi post jajajaa.

[Editado]
Verdeeee no podia dormir hasta encontrar la posible sancion...
pero ya vi bien y no es solo perder 2-0

Aqui segun el reglamento de la FEMEXFUT.

SANCIÓN POR ALINEACIÓN INDEBIDA.
Artículo 27
27.2. Si el resultado del partido es empate, el equipo infractor perderá el partido adjudicándose al equipo contrario los puntos correspondientes, según lo establecido en el inciso anterior. En cuanto a los goles anotados si el empate es 0-0, oficialmente el marcador será de 2-0 a favor del equipo que actúo legalmente.
Si el empate es a mayor cantidad de goles, no se contabilizarán los goles anotados por el equipo infractor.

(en este caso de todos modos quedaria 2-0 por que no se cuentan los goles de Celaya.)

Peroooooooooo....... (ahi viene lo buenoo ;) )

27.4. En los partidos de la Fase Final de los Torneos Apertura 2006 y Clausura 2007 el equipo que cometa algunas de las infracciones señaladas en el artículo 26, perderá el derecho de seguir compitiendo por el título de campeón.

Paul Torres Chavez
04-may-2007, 07:03
Muy interesante we, ahora solo falta k tengas razon, hahaa, salu2----

Kash
04-may-2007, 07:28
nel en la liguilla se eliminan la acumulacion de tarjetas, todos empiezan de cero, nada mas si en un partido antes de empezar los cuartos un jugador recibio doble tarjeta amarilla o roja directa si se aplica una suspencion de juego

es lo que yo tengo entendido, no creo que la directiva del celaya cometa un error como esos pero pues quien sabe

edit: ok ya vi bien y tienes razon, chale que mal pex, pero la duda es, como la liguilla ya es otra cosa, esa sansion no aplicara para el siguiente torneo??

KAÑERO
04-may-2007, 09:05
pues no se como este la onda, si en liguilla sea otra cosa y se elminen o q. si aplica esto pues q mala onda la verdad.

RaM5e5
04-may-2007, 12:36
pues no se como este la onda, si en liguilla sea otra cosa y se elminen o q. si aplica esto pues q mala onda la verdad.

Pues si la neta... chance y alomejor y si se eliminann... por que se me hace ilogico que un equipo se equivoque asii... eso dejenseo a los tecos jajaa que esos si estaban necesitados... pero la neta me cuesta creer.

jolik
04-may-2007, 13:28
La federacion Mexicana de Futbol resuelve a las 5 de la tarde lo respectivo a la sancion que recibirá el Celaya..

KAÑERO
04-may-2007, 15:14
shit puede quedar menos de una hora de una ilusión y alegria no solo para los celayenses sino tmb para los queretanos.
pero de todas maneras ellos, los queretanos, aspiran que un equipo no certificado llegue a la final de ascenso, y si celaya queda fuera solo serian ustedes.

Mauricio Perez Barrera
04-may-2007, 16:26
pues hay algo raro!! yo revise el reporte de la comision disciplinaria jornada por jornada y aparecen tarjetas amarillas a fabian mares en la jornada 4,6,9,10,16 si esto es correcto mares esta suspendido para la jornada 17 y no debio jugar contra puebla en la jornada pasada y aqui tengo duda sobre si jugo contra puebal o no!! y pago su suspension contra puebla. si fue asi ya podia jugar ayer. si no pago la supension y jugo debio de protestar puebla y el partido que debia perder seria contra puebla pero yo creo que nadie se dio cuenta, entonces ne se que pedo!!! saben si jugo mares el domingo contra puebla???

Mauricio Perez Barrera
04-may-2007, 17:06
que no panda el cunico!! cheque el reglamento de sanciones de la comision disciplinaria y el art. 8 frac.IV menciona que si un jugador que tiene acumuladas tarjetas amarillas y juega durante dos partidos consecutivos al menos 45 minutos de cada uno y no recibe tarjeta amarilla o tarjeta roja en uno de ellos se le cancelaran una tarjeta amarilla. y este es el caso de fabian mares ya que de la fecha 7 y 8 no recibio amarilla y en la fecha 11 a la 15 tampoco asi es que se le borro una amarilla en dos ocasiones.
veamos que pasa!!!!

carlos alejandro martinez
04-may-2007, 20:20
celaya eliminado por alineacion indebida ya no queda mas que resignarse y exigirle a la directiva quien fue el culpable de este error tan costoso y que es un duro golpe a la aficion del celaya.
suerte colima en semis con dorados sera dificil pero no imposible y si haber esto que paso sirve de leccion a los futuros equipos que vengan a jugar aqui ya que es muy posible que celaya no siga para el siguiente torneo.

RaM5e5
04-may-2007, 23:44
Por ciertoo... Lo vieron primero conmigo que con nadiee ehhhhh :p denme creditoss. :p

05-may-2007, 09:11
Por ciertoo... Lo vieron primero conmigo que con nadiee ehhhhh :p denme creditoss. :p

jajajaa claro que si lo vimos primero con tigo bueno en mi caso yo me di cuenta por que tu lo mencionaste.

SaNGrE 77
06-may-2007, 13:16
k roio ahora con kien nos toca y cuando es el partido digame lo mas pronto posible para ver si puedo llevar raza. vamos tuberos!

Mi LoKuRa TUbErA!!

Ubaldo
06-may-2007, 13:17
ya se confirmo, el celaya quedo fuera

06-may-2007, 15:30
k roio ahora con kien nos toca y cuando es el partido digame lo mas pronto posible para ver si puedo llevar raza. vamos tuberos!

Mi LoKuRa TUbErA!!

VAN CONTRA DORADOS.

SaNGrE 77
06-may-2007, 18:19
gracias por informarme y eso k yo vivo en colima jajaja esk pense k ibamos contra puebla pero bueno ps toke con kien nos toke vamos apoyar en el estadio.

Mi LoKuRa TUbERa!!!

:cool: LA SaNGrE MaNDa!! el cruz azul campeon!!

06-may-2007, 18:36
gracias por informarme y eso k yo vivo en colima jajaja esk pense k ibamos contra puebla pero bueno ps toke con kien nos toke vamos apoyar en el estadio.

Mi LoKuRa TUbERa!!!

:cool: LA SaNGrE MaNDa!! el cruz azul campeon!!

sssssssss que pues eres de colima y no sabes chale men.