PDA

Ver la Versión Completa : fotos del partido contra celaya

carlos alejandro martinez
03-may-2007, 20:30
Pues la banda que tuvo la oportunidad de ir al juego y tomar fotos pues aqui abro este tema nuevo pa que pongan las fotos del partido de cuartos de final contra celaya pa ver como estuvo el ambiente por aya asi que espero y pongan varias fotos del partido.salu2

Guerrero10
03-may-2007, 23:22
yo kiero ver fotos =D

RaM5e5
03-may-2007, 23:35
yo kiero ver fotos =D

Uhhtaaaaaaaaa nomas por que me robaron la camara en una p*nche albercada que fui... sino hubiera traido un buen de fotos.... haber si mañana consigo de alguien que fue y las puedo postear.

Paul Torres Chavez
04-may-2007, 06:56
mmmmmmmmm yo kiero ver fotos hahaha, k tal estubo el partido?m, ......

04-may-2007, 09:19
Uhhtaaaaaaaaa nomas por que me robaron la camara en una p*nche albercada que fui... sino hubiera traido un buen de fotos.... haber si mañana consigo de alguien que fue y las puedo postear.

no inventes men como que te la robaron??que mala onda y pues neta que ojala y consigas fotos del partido estaria chido verlas ora pa el partido del domingo (si es que hay partido)pues tomare algunas fotos y las pondre en el foro de celaya pa que las chequen.

RaM5e5
04-may-2007, 13:39
mmmmmmmmm yo kiero ver fotos hahaha, k tal estubo el partido?m, ......
no inventes men como que te la robaron??que mala onda y pues neta que ojala y consigas fotos del partido estaria chido verlas ora pa el partido del domingo (si es que hay partido)pues tomare algunas fotos y las pondre en el foro de celaya pa que las chequen.

SI pues me la robaron p*nche gente ojaldraaa vividoraaa... ya ni pedxx, ya ni llorar es buenoo :(

Weno ahorita voy a postear la foto que salio en el periodico jajaa.

http://www.ecosdelacosta.com.mx/fotos/2007/5/04-1dep1.jpg

04-may-2007, 20:32
pongan fotos del ultimo partido del celaya en el torneo no sean gachos quiero ver fotos.

Guerrero10
04-may-2007, 23:26
orales les dieron aplaudidores

aca en el corona dan hachas de guerreros jaja

RaM5e5
04-may-2007, 23:39
orales les dieron aplaudidores

aca en el corona dan hachas de guerreros jaja

Oralee han de estar chidas las hachitas esas hay luego si puedes pones una fotoo.

y en la foto que puse del partidoo... no me habia fijado pero salgo yo jajaja.... arribita de un wey que trae la playera del America.

RoBiN_V@n_PeRsIe
04-may-2007, 23:41
por que descalificaron a celaya???

RaM5e5
04-may-2007, 23:43

Uhhh este compaaa... andas dormidoo valeee.. checa los demas posts. :p

05-may-2007, 09:13
Oralee han de estar chidas las hachitas esas hay luego si puedes pones una fotoo.

y en la foto que puse del partidoo... no me habia fijado pero salgo yo jajaja.... arribita de un wey que trae la playera del America.

que paso mi ramses no que muy tubero y me saliste gallina pues que onda.

05-may-2007, 09:15

por alineacion indebido y pues por la e-stu-pides del cuerpo tecnico y mas del propio jugador que sabia que estaba suspendido y jugo y pues vino a darle en la mauser a toda la buena campaña que realizo el celaya.

Lauren
05-may-2007, 09:16
Jajajaja che Robin, psss chequele, tenemos casi, casi 2 temas que ya se andan por lo mismo, y luego otro en Celaya jajajaja...

sQuaGoL
05-may-2007, 09:17

Pssss cual de todos hay varios del America ahi hehe xD pongan mas fotos pues -.-

05-may-2007, 09:23
pongan mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RaM5e5
05-may-2007, 16:18
que paso mi ramses no que muy tubero y me saliste gallina pues que onda.

Noo que pasoo no me jodas........ jaja cual gallina... hay uno que esta aplaudiendo con las manos... arriba del jugador con el numero 71... y del que esta con la playera del America... como 3 personas arriba de el, estoy yo.. traigo la playera de Pegaso la de visita (color roja)

05-may-2007, 16:30
Noo que pasoo no me jodas........ jaja cual gallina... hay uno que esta aplaudiendo con las manos... arriba del jugador con el numero 71... y del que esta con la playera del America... como 3 personas arriba de el, estoy yo.. traigo la playera de Pegaso la de visita (color roja)

el que trae una cachuca??jeje es que leei mal lo que pusiste pense que eras tu el de la playera del america

RaM5e5
05-may-2007, 16:36
el que trae una cachuca??jeje es que leei mal lo que pusiste pense que eras tu el de la playera del america

Ahh pues el que esta a la derecha del de cachuchaa... uno que trae playera roja.. que se ve como que esta volteando para atras, ese soy yo :p

05-may-2007, 18:11
Ahh pues el que esta a la derecha del de cachuchaa... uno que trae playera roja.. que se ve como que esta volteando para atras, ese soy yo :p

mmmm es que hay varios ya no se ni quien eres jajajaja.

RaM5e5
05-may-2007, 19:57
mmmm es que hay varios ya no se ni quien eres jajajaja.

Jajajjaa o que laaa... mira el wey de rayadito con gorra blanca, esta aplaudiendo, pues la mano izquierda del de gorra, esta tapandome el pecho.

05-may-2007, 20:12
Jajajjaa o que laaa... mira el wey de rayadito con gorra blanca, esta aplaudiendo, pues la mano izquierda del de gorra, esta tapandome el pecho.

jajaja no mas no doy jajajaj pues casi si estoy en lo correcto ni te ves jaja

RaM5e5
05-may-2007, 20:13
jajaja no mas no doy jajajaj pues casi si estoy en lo correcto ni te ves jaja

Jajaja weno ahi ya dejalo... alcabo toy bien p*nche feoo jajaja.

05-may-2007, 20:59
Jajaja weno ahi ya dejalo... alcabo toy bien p*nche feoo jajaja.

jajaja sale pues jajaja

Paul Torres Chavez
06-may-2007, 06:47
traes barba ramses? hahaaha,

06-may-2007, 15:31
traes barba ramses? hahaaha,

la traes??

06-may-2007, 16:33
que nadie tiene fotos del partido contra celaya??