Ver la Versión Completa : [EPL J8][Chelsea vs Liverpool]
!.Sharkino.!
01-oct-2009, 23:42
http://www.football365.fr/medias/foot/Football365_664x376/europe/angleterre/77674_LIVERPOOL_CHELSEA_010209.jpg
Jornada 8: CHELSEA FC vs LIVERPOOL FC
Hora: 4:00PM [Hora Local Inglesa] 10:00AM [Mexico]
Estadio: STAMFORD BRIDGE ( 42,055 Espectadores)
Resultado de los ultimos encuentros [En Liga]:
CHELSEA 0 - 1 LIVERPOOL (26 De Octubre) [Visitante]
LIVERPOOL 2 - 0 CHELSEA (1 De Febrero) [Local]
Bueno pues primer partido grande para los reds esta temporada y contra el chelsea , el eterno duelo de lampard-gerrard vera una nueva pagina escrita en su historia, liverpool que a venido tomando forma en liga, que aunque con un gerrard bajo en forma, torres a respondido ,ademas de gente como benayoun, pieza fundamental y babel que busca ganarse un lugar en el 11 inicial de benitez, pero, se viene de una derrota en champions , acentuando mas aun los problemas defensivos que a mostrado el equipo
Por el otro lado el chelsea, que empezo de manera excelente la liga , pero poco a poco se a venido desvaneciendo, desde esas victorias milagrosas de ultimo minuto contra equipos como stoke y hull , al dios ayudanos de la champions contra el Porto , hasta la primer derrota contra el wigan que dio rienda suelta a los nolallegafans para rendir tributo a su idolo
Bueno , se espera un partido trabado, no tan espectacular por la forma de jugar de los 2 equipos, aun asi ahi que tener en cuenta el poderio ofensivo de las dos escuadras, uno como el chelsea con su eterno drogba y el otro que hasta el momento es la mejor ofensiva lidereada por torres y gerrard (la temporada pasada tambien se termino como el equipo mas goleador :bien:)
Los dos equipos iran con bajas sensibles, el chelsea no podra contar con su portero peter cech, por haber sido expulsado el partido pasado, y liverpool que aun es duda el regreso de mascherano , pero se tiene de vuelta a aurelio, y posiblemente a dani agger para la banca
pronostico un 2-1 , juego cerrado , kuyt y tores o gerrard por los reds, descuenta anelka
mi alineacion probable:
-----------Reina--------------
--Johnson--Carra--Skrtel--Insua
-----------Mascherano--------
---------------Lucas---------
--Kuyt-------Gerrard------Benayoun
-----------------Torres----------
тoяяеs.9
02-oct-2009, 09:22
ps ya regreso Daniel Agger tambien despues de una gran ausencia , Javier Mascherano va a jugar despues de perderse el partido en Florencia , bien por el equipo :bien:
mmmmmm ojala gane Liverpool , va a estar dificil , si es que gana seria por un gol 1 a 0 o 2 a 1
chivodecorazon
03-oct-2009, 13:41
VAMOS LIVERPOOL
empataron los mancunianos **scupiendo**
a sumar de a 3!!! =)
kmatt10
03-oct-2009, 14:20
QUE IMAGEN.. esta muuuuuuy buenaaaa.. la de Steve Ge.. y Frankie La
The Moment
03-oct-2009, 14:49
Chelsea va querer recuperar el buen camino y pues partido dificil pero confio en el triunfo Red :bien:
2-1
1 de Torres y Gerrard y por los blues descuenta Anelka
Spector
03-oct-2009, 14:56
Golazo de Torres, empata Frankie y Anelka nos salva de ultimo minuto :D
1-2
Recuerden que con Ancelotti de DT todo puede pasar, tal vez una remontada a los ultimos minutos xD
Sneijder-10
03-oct-2009, 22:00
Que bien ya mañana el partido pronostico un 2-1 a favor de los reds, ojala y se consiga el triunfo seria importantisimo y mas por los resultados que se han dado en la jornada!
тoяяеs.9
03-oct-2009, 23:08
Suerte mis Reds , la van a necesitar , lastima que no podre ver el match
aun asi espero que por aqui luego hayan buenas caras de los compas :D
ojala y Fernando Jose tambien anote :bien:
!.Sharkino.!
04-oct-2009, 08:40
The Reds XI in full is: Reina, Johnson, Carragher, Skrtel, Insua, Riera, Mascherano, Lucas, Kuyt, Gerrard, Torres. Subs: Cavalieri, Agger, Aurelio, Kyrgiakos, Benayoun, Babel, Ngog.
pues el unico cambio fue riera por benayoun, si no hubiera atinado ala alineacion xD
porqe carajos no va a jugar benayoun :(
!.Sharkino.!
04-oct-2009, 08:44
alomejor por lesion, no se D:!
JaliscoMex
04-oct-2009, 08:51
nomas no vayas a llorar al final del juego akino, xD
nomas no vayas a llorar al final del juego akino, xD
xD...no le digas eso, ya suficiente tuvo ayer en el volcán
por poco y no me levanto para ver el juego xD
JaliscoMex
04-oct-2009, 10:24
ya van ganando los blues XD
Doctor Marlboro
04-oct-2009, 10:52
Lo estan viendo el fox sports? Quien es ese reverendisimo imb ecil que está comentando? Me retrokga la gente que habla y no sabe un ++to carajo.
Tipico idio ta que dice "Como es que Sir Alex se queja del tiempo? Cuanto quiere 8?" y "El Manchester es el equipo de los ultimos minutos porque le dan demasiado tiempo"
Por eso la gente en México sigue hablando idioteces de futbol internacional, por gente como el que no saben un carajo de lo que hablan.
Gol de Malouda.
JaliscoMex
04-oct-2009, 11:11
Bueno aqui la firma y avatar para quienes apostaron xD
http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?p=3949721#post3949721
!.Sharkino.!
04-oct-2009, 11:22
haber ya, ala shingada todo el pedo , xD
JaliscoMex
04-oct-2009, 11:24
haber ya, ala shingada todo el pedo , xD
que pues akino, te estabas escondiendo durante el juego? ntc xD
ya necesitan a Aquilani D:
The Moment
04-oct-2009, 14:14
Que le paso al Liverpool??
La unica manera que ganaremos la EPL es si nos toca puro Stoke City, Hull, Burnley asi nO!!!!!!!! Los fichajes hasta ahora NADA!!! El unico que ha valido la pena es Glen Johnson
Que le paso al Liverpool??
La unica manera que ganaremos la EPL es si nos toca puro Stoke City, Hull, Burnley asi nO!!!!!!!! Los fichajes hasta ahora NADA!!! El unico que ha valido la pena es Glen Johnson
Pues solo lo ficharona el no? y bueno Aquilani que sigue lesionado.
La temporada pasada fue a la inversa, muy picudos contra los grandes y perdian contra los pequeños.
тoяяеs.9
04-oct-2009, 20:14
mmmmmm , a mi me emputa haber perdido una apuesta y no haber visto el match en el que perdi :mad: xD
mmmm vere si lo veo en repeticion , igual es una lastima el resultado
!.Sharkino.!
04-oct-2009, 22:32
pues el equipo no jugo bien, ni tampoco era para haber perdido, el partido fue de momentos los dos tuvieron escasas chances, como se habia dicho juego cerrado ,marcador enganioso,drogba es homo
y pues ya a seguir,pero siento que poco a poco aunque es muy temprano, la liga se va desvaneciendo
Nicok10
05-oct-2009, 13:35
Una pena el resultado. No me gusta mucho el futbol del equipo este año, y hay jugadores claves que estan en baja. Ojala cambie pronto esto, queremos ver a los Reds ganar la Premier!!!
JaliscoMex
05-oct-2009, 14:46
La gran oportunidad de ganar la premier para el Liverpool fue la temporada pasada, en gran part por la salida de Xabi y la lesion de Aquilani. Almenos para la segunda mitad de temporada pueden hacer algo importante en la UCL, aunque con la Fiore y el Lyon la van a pasar muy dificil.
MMMMta venga que tampoco se caiga el apoyo,,,solo necesitamos awantar hasta invierno y 1 0 2 fichejes y ya tendremos victoria+
nomas q no sean tacaños los directivos
Su problema no es de fichajes...a quien sacas?. Tienen un equipazo pero sus jugadores nomas no se conectan, Gerrard perdidooo, ni hablar de Torres ayer, Riera no se para que comenzo y dejan a Benayoun en la banca -__-. Con Aquilani mejorara mucho, pero quedarse sin Alonso y poner a Stevie en una pocision donde no rinde les esta costando bastante.
cruz_azulino
05-oct-2009, 18:41
La verdad es que el Liverpool no se vio ordenado, y el Chelsea mató en los momentos claves, ya que cuando cayó el gol de Anelka los Reds se desordenaron y eso lo aprovechó el Chelsea para matar al final con el gol de Malouda.
Ni modo, esta derrota no es dolorosa solo por perder ante un candidato al título, si no también porque manda al equipo hasta el sexto lugar, esperemos que Benítez aproveche el receso de las eliminatorias para trabajar de cara a lo que viene de la Premier.
Regresando del descanso viene la visita al Sunderland, que en su casa ha tenido buen arranque y que además le jugó muy bien al Manchester, así que no creo que sea un partido muy fácil
You'll never walk alone!!!
Su problema no es de fichajes...a quien sacas?. Tienen un equipazo pero sus jugadores nomas no se conectan, Gerrard perdidooo, ni hablar de Torres ayer, Riera no se para que comenzo y dejan a Benayoun en la banca -__-. Con Aquilani mejorara mucho, pero quedarse sin Alonso y poner a Stevie en una pocision donde no rinde les esta costando bastante.
exacto wweee tenemos equipazo pero de 11 jugadores nomas y para ser camperon tenes que tener una banca importante
cuando los titulares no se conectan no hay ni a quien meter,babel te da 1 de cada 5,voronin nunca lo mete,n,gog sta chavo todavia...y yo siempre he dicho que necesitamos otro deleantero ,prk torres no puede el solo..
alguien djo guaje villa???
exacto wweee tenemos equipazo pero de 11 jugadores nomas y para ser camperon tenes que tener una banca importante
cuando los titulares no se conectan no hay ni a quien meter,babel te da 1 de cada 5,voronin nunca lo mete,n,gog sta chavo todavia...y yo siempre he dicho que necesitamos otro deleantero ,prk torres no puede el solo..
alguien djo guaje villa???
!.Sharkino.!
05-oct-2009, 21:02
La gran oportunidad de ganar la premier para el Liverpool fue la temporada pasada, en gran part por la salida de Xabi y la lesion de Aquilani. Almenos para la segunda mitad de temporada pueden hacer algo importante en la UCL, aunque con la Fiore y el Lyon la van a pasar muy dificil.
esque ese es el problema, la primera vuelta del torneo nos va mal, ya en enero se empieza poco a poco a repuntar, lo mas claro la temporada pasada, se necesita regularidad
Sneijder-10
05-oct-2009, 21:38
Ojala y algun dia compre al club algun magnate o algunos arabes multimillonarios que le metan lana es lo que falta jugadores de mejor calidad! los actuales se matan en la cancha dan lo mas que pueden pero falta calidad! de los titulares torres gerrard mascherano johnson y carragher son los unicos jugadores que veo son muy buenos los demas son buenos pero algo les falta.
PD: De Aquilani no digo nada porque todavia ni debuta!
тoяяеs.9
05-oct-2009, 21:59
Ojala y algun dia compre al club algun magnate o algunos arabes multimillonarios que le metan lana es lo que falta jugadores de mejor calidad! los actuales se matan en la cancha dan lo mas que pueden pero falta calidad! de los titulares torres gerrard mascherano johnson y carragher son los unicos jugadores que veo son muy buenos los demas son buenos pero algo les falta.
PD: De Aquilani no digo nada porque todavia ni debuta!
yo estoy en parte de acuerdo con eso , el plantel que tenemos es bueno no creo que estemos mal , pero.........falta banca , variantes , hay una banca limitada y se debe fichar mas ............
ojala que entre mas lana en eso si estoy de acuerdo