PDA

Ver la Versión Completa : Cafè Tacuba vs El Tri

hombredeceniza
28-sep-2009, 19:02
Se que son estilos diferentes, pero para ustedes cual es mejor y tiene mas merito.

El Grupo mas experimental y atrevido ( con exito este atrevimiento ) del rock en Mèxico CAFÈ TACUBA que no se parece a casi nada en el mundo y creò su propio sonido y concepto

o

El grupo con màs trayectoria en la historia del rock en mèxico, que lo mantuvo vivo a pesar de las epocas de represiòn y que fue por muchos años el unico grupo mexicano en ser un porta voz del pueblo y con varios clasicos... EL TRI

John_2801
28-sep-2009, 19:10
mmmm voto por El Tri

ferfff
28-sep-2009, 19:17
El tri son los tigres del norte del rock, la letra de sus canciones son reclamos de sociedad. Pero no hay tanta variedad en tonos y sonidos de sus canciones como KFTA.

Son muy diferentes pero excelentes ambos
Y como soy tacvbo ps voy por Tacvba xD

hombredeceniza
28-sep-2009, 19:20
El tri son los tigres del norte del rock, la letra de sus canciones son reclamos de sociedad. Pero no hay tanta variedad en tonos y sonidos de sus canciones como KFTA.

Son muy diferentes pero excelentes ambos
Y como soy tacvbo ps voy por Tacvba xD

Si el tri son blues rock Y t&B y de ahi nunca han salido.

A parte no tienen necesidad de hacerlo, es su estilo y lo han hecho bien..

Solo Ideales
28-sep-2009, 19:24
Algo extraña la comparación no creo que alguien pueda tomar juicios objetivos puesto que son estilos diferentes y se irá a cuestión de gustos...mi voto va para Cafeta por tener más polifacéticos aunque El Tri son buenos también

hombredeceniza
28-sep-2009, 19:28
f-KZhjM-dj0&autoplay=1

Leo07
28-sep-2009, 19:35
black sabbath

IvanMtz.
28-sep-2009, 19:40
Me gusta mas el estilo de los tacubos

hombredeceniza
28-sep-2009, 19:48
black sabbath

Esa mamada!! ja ja ja..

Tambien ellos son mi banda favorita, pero aca es entre los tacubos y el tri.. :bien: