Ver la Versión Completa : Mejor Grupo Indie Mexicano!! (zoe,porter, dld etc)
hombredeceniza
28-sep-2009, 14:33
Cual para ti es el mejor grupo indie de México?
No considero a Zoé Indie, por eso no vote por ellos. Porter tampoco, aunque si música me agrada bastante.
Me fui por Los Dynamite, una propuesta fresca para el ambito mexicano.
-Santosmania-
28-sep-2009, 15:32
Zoè hara historia :D
Porter ya no existe :decep:
Vote por Austin TV :bien:
Davicho
28-sep-2009, 15:50
bueno zoé ya es mas indie k antes por el respeto k letienen , antes era mas comercial
John_2801
28-sep-2009, 16:46
Zoé............
hombredeceniza
28-sep-2009, 18:44
zOE SI ES INDIE..
Nacio de la independencia..
Alan-P11
28-sep-2009, 21:06
No considero a Zoé Indie, por eso no vote por ellos. Porter tampoco, aunque si música me agrada bastante.
Me fui por Los Dynamite, una propuesta fresca para el ambito mexicano.
No estoy muy metido en el ámbito del Indie mexicano, pero me puse a buscar de Los Dynamite, y efectivamente, tiene una propuesta diferente a lo que ofrecen las demás Indie tipo Zoé, Porter, Austin TV que todas son casi iguales de "rock psicodelico".
Por eso aún sin conocerlos mucho, voto también por los Dynamite, que se asemejan más al Indie británico.
John_2801
29-sep-2009, 17:17
No estoy muy metido en el ámbito del Indie mexicano, pero me puse a buscar de Los Dynamite, y efectivamente, tiene una propuesta diferente a lo que ofrecen las demás Indie tipo Zoé, Porter, Austin TV que todas son casi iguales de "rock psicodelico".
Por eso aún sin conocerlos mucho, voto también por los Dynamite, que se asemejan más al Indie británico.
zoé es como mas alternativo ahi con sus toques de britpop, medio indie...
no he escuchado Dynamite pero los checaré
recomiendo a el grupo llamado: ''ella tiene dos androides''
es indie / electronico... el sonido de sus canciones es mas indie que electro
pero es muy bueno, tienen canciones en ingles y en español,etc..
celestita_lsa
29-sep-2009, 17:19
Zoe...:bobo::bobo:
J_Lira.....
29-sep-2009, 20:26
zoe a webo
ppez_devil4ever
29-sep-2009, 21:08
zoe aunque no casi suena como indie , no se si sean mexicanos pero suenan bien los de le baron
Killerfuzz
29-sep-2009, 21:17
Zoe! como dijo santosmania hara historia!
y de ahi porter me gustaba mucho...como que Juan son no me late mucho solo (el musgo)
y tercero, bengala, estos tipos tocan bien..me laten
y de ahi sussie 4 y austin tv..aun q ya eso no es mi estilo
Circo_beat
29-sep-2009, 21:37
vote a hello sea horse solo porq me gusta "bestia" xD
No muchos los conocen, pero en lo personal me gustan bastante. Hay quien dice que se parecen a los Foo Fighters. Yo prefiero no compararlos y escucharlos nada más.
Que bueno que te decidieras a escucharlos más. TV los hizo un poco mas conocidos, pero dentro de todo siguen medio en el anonimato. En el Festival Xtremo del 2008 en Guadalajara los vi brevemente porque quería no me acuerdo si a Austin TV o a Sr. Bikini, pero vaya que mucha gente fue a su escenario a verlos, y lo que escuche, tocan muy bien en vivo.
Saludos.
Kenji_kb
03-oct-2009, 11:55
Que tal a todos, estuve en un festival de rock en el exalive hace poco y me encontre una banda con una nueva propuesta de genero, ellos dicen que su genero es "solid" esta banda se llama ISH, lo que escuche me gusto mucho, y pues visitando su myspace http://www.myspace.com/ishmx me di cuenta que si traen cosas interesantes, me encontré tambien su canal oficial de videos en youtube por si los quieren checar en vivo http://www.youtube.com/user/ISHlive pues ahi comenten a ver si les late
xkofield
03-oct-2009, 16:16
Pussss zoee.
!.Sharkino.!
15-oct-2009, 23:27
los concorde, por muchoooooooo
leo de fobia
mau claviera de la ley
jonas de p mosh
que mas se puede pedir
Giovaan.27!!=)
16-oct-2009, 18:52
zoeeee
i abajiito de zoee porteeer =)
Davicho
16-oct-2009, 19:05
jojoj falto the stupids y porter es buenisimo, no se por k no tiene ningun voto
y Los Dynamite es una copia barata de the editors xD
casarin
18-oct-2009, 13:56
Zoé sin duda alguna...
Werther
18-oct-2009, 23:48
Para mí Zoé va en camino a ser el nuevo Maná, eso sí, en "cool". Y me gustaba mucho tanto el rocanlover como el Memo rex pero, de un tiempo acá no los aguanto.
Me quedo con Bengala.
tUzO MaNiAc
13-feb-2010, 14:16
De los que estan en la lista me quedo en zoé
tUzO MaNiAc
13-feb-2010, 17:40
Todos son una basura.
=0
porque dices eso??
no veo correcto el uso de ''mejor'' en este tipo de encuestas xD es imposible saber cual es mejor
deberia de decir 'tu grupo indie favorito' :bien:
y bueno, me gustan mucho Bengala, Los Concorde y Zoe, pero si tubiera q elegir uno, me qedo con Zoe porq tienen mas canciones q me gustan :p
!.Sharkino.!
13-feb-2010, 21:04
zoe no es indie, empezo con sony records , soo.... no es
zoe no es indie, empezo con sony records , soo.... no es
etonces si un coche es rojo y lo pintan de azul no es azul porq empezo siendo rojo? XD
tuzo hiram
14-feb-2010, 01:14
los concorde
=0
porque dices eso??
Por qe todos carecen de actitud,de variantes musicales,todos son copias baratas de lo qe se hace en USA o Inglaterra,o si son "originales",traen unas ondas ridiculas qe dan pena ajena.
Zoé en sus principios tal vez tenía algo,pero a partir de Memo Rex ,ya no me interesaron mucho,Los Concorde,tienen lo suyito,pero eso por qe es una banda con musicos con experiencia.
Quilmes
14-feb-2010, 14:11
Zoé se está "aPandando" re gachooooooo
Todos los demás excelente, no sabría decidirme por alguno :bien:
...lástima lo de Porter
y al Chetes lo prefiero en Zurdok jaja xD
Todo es cuestión de percepción, si a mí no me gusta algo no tengo porque andar diciedo que es basura... cada quien sabe lo que escucha, proponga o no progonga cosas nuevas e interesantes
Davicho
14-feb-2010, 15:27
insisto bengala se me hace una porqueria n_n
tUzO MaNiAc
14-feb-2010, 15:39
yo la neta al que no soporto es a chetes, se me hace aburridisima su música
Joel_Gustavo
14-feb-2010, 15:43
me quedo con zoe sin discusion
peter.north
14-feb-2010, 16:24
falto The walrus en la encuesta