PDA

Ver la Versión Completa : Que Opinan.......

Centenario1908
03-may-2007, 11:03
Que Opinan.......que en su estadio, con su gente, y de locales anuncien al pachuca cuando nada tiene que ver, neta que los directivos de monarcas estan cayendo bajo al vender, creo k es el unico lugar del mundo donde se anuncia un club en un partido de local de otro

RoBiN_V@n_PeRsIe
03-may-2007, 11:05
a njo vi eso ajja apoko si???

Centenario1908
03-may-2007, 11:06
si en la publicidad que hay a un lado del campo , se puso un ratote el escudo de pachuca y una leyenda "tuzos el equipo de Mexico"

RoBiN_V@n_PeRsIe
03-may-2007, 11:07
jjejjeje no jodas jejeje oye que paso co0n el super trapo de la barras de chivas la bandera monumental

Centenario1908
03-may-2007, 11:10
pss esta guardada, no creo k lo vuelvan a sacar si acaso en la sudamericana

RoBiN_V@n_PeRsIe
03-may-2007, 11:10
por la jalada de la federacion?????

Centenario1908
03-may-2007, 11:11
si, aparte de que ya paso su momento , pero igual en una final de la sudamericana o algo asi salga

RoBiN_V@n_PeRsIe
03-may-2007, 11:12
jejjej se veia bien perra jeje

Centenario1908
03-may-2007, 11:13
si we , con esa tuvimos para ganar contra america y atlas

RoBiN_V@n_PeRsIe
03-may-2007, 11:24
http://www.youtube.com/watch?v=iUj7sDFuka4&mode=related&search=

me da risa lo que dicen los amargos jejeje

Centenario1908
03-may-2007, 11:28
ja ja
"No mames nos acaban de amagar ulero "ja ja pobres zorros siempre admirando a papa

RoBiN_V@n_PeRsIe
03-may-2007, 11:32
jajaja si we se ve bien ver... el pin che video y mas como dice el vato jejeje

SuPeRZoRRo
03-may-2007, 14:09
no mams hasta en el foro de morelia vienen a hablar de nosotros!!!! :eek: como se nota q o pueden vivr sin Atlas!!! :cool: jeje

y de lo de pachuca, (porque eso fue con lo q abrieron el post, antes q empezaran a hablar de su papa...) no mams yo tmb vi eso y me quede :eek: ... neta no lo podia creer.... publicidad para Pachuca en el estadio y en medio partido de Morelia!!! a lo q hemos llegado por un par de centavos.. ;)

RoBiN_V@n_PeRsIe
03-may-2007, 14:11
no mams hasta en el foro de morelia vienen a hablar de nosotros!!!! :eek: como se nota q o pueden vivr sin Atlas!!! :cool: jeje

y de lo de pachuca, (porque eso fue con lo q abrieron el post, antes q empezaran a hablar de su papa...) no mams yo tmb vi eso y me quede :eek: ... neta no lo podia creer.... publicidad para Pachuca en el estadio y en medio partido de Morelia!!! a lo q hemos llegado por un par de centavos.. ;)

ne para nada jeje soloq ue me encontre ese video y me da risa el vato que habla jejeje deberian de lincharlo por subirlo a la red

SuPeRZoRRo
03-may-2007, 14:20
ne para nada jeje soloq ue me encontre ese video y me da risa el vato que habla jejeje deberian de lincharlo por subirlo a la red

la neta q si.. jeje ese wy si nos hizo quedar muy mal!! :mad:

pa ser sinceros, lo vi y me cague de risa... 'che pen.de.jo como sube eso!!! jajajaj :confused:

RoBiN_V@n_PeRsIe
03-may-2007, 14:22
si we me cague de la risa cuando dijo imaginate tener una de esas jejejee

SuPeRZoRRo
03-may-2007, 14:23
si we me cague de la risa cuando dijo imaginate tener una de esas jejejee

'che *******!!! :mad:
(no tu ehh.. el del video jeje)

CHUYCRUZ
03-may-2007, 14:24

Deberian de cerrar este tema no pinta nada. Es como si yo me fuera a quejar a su foro que por que su playera dice Bedoyecta eso ke?? si esta alla es por que pagaron el anuncio y listo y la neta Pues me da igual, tv azteca siempre ha sido asi un rato le da preferencia a un equipo despues al otro, le paso a toros neza, a veracruz, un tiempo al morelia y ahorita sigue el pachuca. No creo q sea culpa del fantasma o de los jugadores y menos de la afición la directiva tan mediocre que tenemos.

SuPeRZoRRo
03-may-2007, 14:28
Deberian de cerrar este tema no pinta nada. Es como si yo me fuera a quejar a su foro que por que su playera dice Bedoyecta eso ke?? si esta alla es por que pagaron el anuncio y listo y la neta Pues me da igual, tv azteca siempre ha sido asi un rato le da preferencia a un equipo despues al otro, le paso a toros neza, a veracruz, un tiempo al morelia y ahorita sigue el pachuca. No creo q sea culpa del fantasma o de los jugadores y menos de la afición la directiva tan mediocre que tenemos.

no wy, para nada... bueno por lo menos yo no eh dicho q la culpa la tenga el equipo ni la aficion... lo unico es q si es muy raro ver publicidad de Pachuca en un partido de Morelia!!!...
es todo, no es por mam... ni por dar lata.... yo continue este tema porque si se me hizo muy raro eso... es mas se me hizo mal q pusieran eso.... pero tengo muy claro q no es culpa del equipo y menos de la aficion!!! ;)

Centenario1908
03-may-2007, 14:43
we si te fijas puse en el primer post , que la culpa es de sus directivos

JRMorelia
03-may-2007, 15:28
Yo vi dicha publicidad, inlcuso les comente a mis amigos con los que fui al partido que de donde madres saca el pachuca tanto dinero para esos anuncios y como la directiva puede permitir eso...pero tranquilos que no es la primera vez que veo ese anuncio en un partido de fut, con veracruz y algun otro equipo lo han puesto.

Pachuca el equipo de México? jajajaja si como no

Sueckin
03-may-2007, 15:38
Puras Mmmadas de la directiva, como es posible que anuncies a otro equipo de futbol en tu estadio y con tu gente?
Chialez, ni pedo, toca aguantarse ese tipo de pendejadaz de los directivos, con tal de sacar algo de $ venden hasta a su madre.

Y peor pachuca, busca el reconocimiento de la gente haciendose publicidad, cuando el reconocimiento se lo han ganado haciendo las cosas... sera que no se sienten agustos? sienten que no se les reconoce como esperaban?

Pesimo lo de las 2 directivas...

say
03-may-2007, 17:39
Yo también me quedé asi de :eek: q pexx con estos??!!
A mi pachuca se me hace muy buen equipo y está pasando por su mejor momento, pero tampoco es para tanto, obvio q todos sabemos q fue x dinero...

SuPeRZoRRo
04-may-2007, 10:14
Yo también me quedé asi de :eek: q pexx con estos??!!
A mi pachuca se me hace muy buen equipo y está pasando por su mejor momento, pero tampoco es para tanto, obvio q todos sabemos q fue x dinero...

A mi se me hzo super mal ... digo un equipo se debe ganar el mote de "el equipo de mexico" por meritos propios no por publicidad!!!!!!!

(ademas no creo q exista "el equipo de mexico", digo pueden ser el mejor equipo de mexico hoy en dia, pero "el equipo de mex" solo es la seleccion!!!) ;)

Gopher
04-may-2007, 11:14
A ver, menos escándalo.
Los equipos no manejan la publicidad que hay en el costado del campo donde enfoca la TV. Esa la maneja directamente la televisora. Por otra parte, no es la primera vez que ocurre algo así. Cuando salió hace 3 años la primera campaña de "El equipo de México", muchos equipos también tenían en su publicidad los anuncios, así que en muchos estadios y ciudades se verá. No les preguntan a los equipos si quieren o no, sino simplemente quien paga tiene su espacio.

say
06-may-2007, 10:06
Oigan de hecho, en el Jalisco también salió esa publicidad, así que como dice Gopher pss el Pachuca pagó eso para que lo sacaran.

SuPeRZoRRo
06-may-2007, 11:31
Oigan de hecho, en el Jalisco también salió esa publicidad, así que como dice Gopher pss el Pachuca pagó eso para que lo sacaran.

neta!! :eek: yo no la vi!!!... pero en fin,lo q hace el $$$$$$...... :eek:

JRMorelia
06-may-2007, 11:39
Cierto, yo tambien vi ayer la publicidad en el Jalisco...lo que hace un par de centavos que mal por la directiva del Atlas.

Pd: jejeje La verdad que mal por las 2 directivas, se me hace una reverenda ma....

Centenario1908
06-may-2007, 15:24
ja ja, uy k mal los de atlas

Chicharo 7
06-may-2007, 16:49
Que mal que anden haciendo todo esto. cada quien a su estadio