Ver la Versión Completa : bueno, no es malo
de una nota del periodico milenio:
Partidos políticos, todos, son crueles; no es necesario investigar mucho y tampoco solicitar declaraciones para mostrar evidencias, es un gran secreto a voces.
Pero este tema no se refiere a tal asunto sino a la crueldad que Sergio Bueno le aplica a sus dirigidos en cada partido.
Aunque para no ser cruel, es justo puntualizar los números del actual entrenador de Santos dirigiendo este equipo desde el torneo pasado, y el actual.
Lleva 28 puntos en 15 partidos (no se consideran otros torneos) equivalente a 62% de efectividad.
¿Es bueno, agrada tal número, explica algo, dicta sentencia aprobatoria? Si a los quince partidos dirigidos le sumamos dos para redondear lo equivalente a un torneo completo, y si le añadimos tres puntos, por tendencia, tendríamos que Bueno podría contabilizar 31 unidades en 17 fechas con los cuales calificaría, y en algunas ocasiones son los puntos de un líder general o al menos de un tercer puesto.
Entonces, viéndole el lado justo al asunto, y no tan cruel, el desempeño de Sergio Bueno en números, es muy interesante, elocuente.
Para ser más exigente y obligarnos a comparar, se presenta un pequeño muestreo de equipos, juzgados en el mismo lapso que Bueno ha tenido en Santos (15 partidos) desde la fecha 12 del torneo pasado hasta hoy.
Se observa algo muy interesante y se expone.
Toluca (33 puntos) Pachuca (29) Santos, Monterrey, América y Morelia todos ellos con 28.
Le siguen Cruz Azul y Tecos con 20.
Y para no hacer incómoda la lista, continúan Indios (16) Chivas, Pumas y Atlante con 15. ¿Qué muestra todo esto?
Así, la perspectiva cambia, y Bueno no es tan malo pues con la sinceridad objetiva proporcionada por la exigencia veraz de los números, es justo reconocer que tenga o no perfil, parezca o no, su sistema agrade o moleste, la confusión esté presente siempre en sus jugadores o con lo que más se le quiera condecorar, los números del Santos dirigidos por Sergio Bueno dan para verlo bien ubicado en el tercer lugar de una tabla general de quince fechas. Conclusión: Bueno no es malo.
Killerfuzz
25-sep-2009, 14:09
de regular a malo el kbron
andrea garcia lira
25-sep-2009, 14:19
PARA MI YA VIENDO LOS NUMERITOS XD es de regular a bueno, claro tiene un sistema de juego k solo el se entiende, pero los resultados no son para nada malos, y por otro lado volvemos a los mismo: la aficion santista siempre keremos ver al santos en la cima, y por eso presionamos diamadre a los juugadores y porsupuesto a su DT,
andresoo
25-sep-2009, 15:45
desgraciadamente como le paso con el León en 1era A, de que sirve un tecnico que saque los resultados en ciertos partidos, si a la hora importante (semifinal de concachampions, jornada17, superliga, (o semifinal con atlas en el 2004, o final de asenso con el leon) etc, ) no da el ultimo pasó y es derrotado xD?
independientemente de la tactica, sistemas, etc, que quiera implementar, que no me parecen en ocasiones del todo malos...
me parece que carece de caracter, o de liderazgo, o minimo de inspirarle respeto a sus jugadores, o sino es respeto, inspirarle algo a los jugadores (motivacion como en el caso chelis xD) ...
pero en fin...
santossaltillo
25-sep-2009, 22:47
Pues podra tener buenos numeros,pero su estilo de juego ala mayoria no nos gusta,simplemente estamos acostumbrados a formas de juego mas ofensivas.
andres matias vuoso
26-sep-2009, 10:11
pues como que tiene mucha suerte porque no se juega muy bien que digamos pero se sacan los resultados que a fin de cuenta es lo que importa
Leopoldiño
26-sep-2009, 10:28
Sergio Bueno ha tenido suerte durante 17 fechas :eek:
Para el autor del tema, tu bien sabes que técnicos como Sergio Bueno o Daniel Guzmán, así den resultados nunca será aceptados en la laguna, pero si se han aceptado a peores técnicos por razones sentimentales, así que para que un técnico/directivo sea aceptado en la laguna tiene que tener alguno de los siguientes requisitos:
a) Ser un reconocido ex-santista
b) Ser muy guapo para que sea defendido por la mininas (ej: Tato Noriega)
c) Puede únicamente darte un campeonato en mucho tiempo, pero que tenga un garrotote que le guste a algunos hombres y por eso lo defiendan (Fernando Quirarte)
Killerfuzz
26-sep-2009, 10:36
JAJA el C :rofl:
Sergio Bueno ha tenido suerte durante 17 fechas :eek:
Para el autor del tema, tu bien sabes que técnicos como Sergio Bueno o Daniel Guzmán, así den resultados nunca será aceptados en la laguna, pero si se han aceptado a peores técnicos por razones sentimentales, así que para que un técnico/directivo sea aceptado en la laguna tiene que tener alguno de los siguientes requisitos:
a) Ser un reconocido ex-santista
b) Ser muy guapo para que sea defendido por la mininas (ej: Tato Noriega)
c) Puede únicamente darte un campeonato en mucho tiempo, pero que tenga un garrotote que le guste a algunos hombres y por eso lo defiendan (Fernando Quirarte)
en PARA EL AUTOR DEL TEMA te refieres a mi o al periodista del milenio?
Magnific12
26-sep-2009, 13:51
El hecho de que jugadores tomen nivel no implica ciertamente sea la mano del DT. Se han sacado resultados por dos tres jugadores que han dado lo necesario en cada partido, por mencionar:
Oswaldo - Ha salvado y ganado partidos con sus paradones.
Ludueña - con sus golazos y calidad (que si la mostradad durante 90 min. ya no estaria en Mexico)
Guty - Con una sola palabra: Constante.
Quintero - aunque viene de menos a mas.
Chato - nivel Constante
Digan quien mas...
Si es Bueno el que los desperto (que no creo) entonces que pasa con Vuoso, Ochoa, Lorito, Arce, etc.
pos se me hace regular xD se estan consiguiendo puntos a pesar de queno me gusta como juega
but what the F#@k do i know?
El estratega llegó a 18 partidos dirigidos, es decir, una campaña completa. Su única derrota del torneo anterior fue ante Atlante. En el actual torneo, sucumbió frente al Atlas y Toluca, todas en calidad de visitante.
Bueno se mantiene imbatido en el actual estadio Corona, con saldo de siete triunfos y dos derrotas en nueve encuentros,
Con la actuación en el presente torneo, tiene a los albiverdes en el primer puesto del tercer sector con 24 puntos, tres más que su escolta Cruz Azul, donde ambos se perfilan a la calificación.
Nada que ver con la campaña del Apertura 2002 aquí mismo en la Comarca, donde luego de un triunfo 2-1 como visitante ante el Atlas y empate 0-0 frente a Gallos Blancos, hilvanó cinco derrotas consecutivas contra Puebla, América, Jaguares, Cruz Azul y Tecos, debido más a la mala suerte, que al funcionamiento sobre la cancha.
Hasta el momento, mantiene una efectividad nada envidiable de casi el 65 por ciento, con siete triunfos, tres empates y dos descalabros. Tiene 23 goles a favor y 15 en contra, para una diferencia positiva de +8.
En la tabla porcentual, que mucho tuvo que ver también Daniel Guzmán, Santos Laguna ya es segundo con un cociente de 1.6962. El líder de este departamento, son los Diablos Rojos del Toluca con 1.8861, que traducidos en puntos son 13 de diferencia.
Y es que la cosecha fue vasta de dos años a la fecha, con 38 unidades en el Apertura 2007, 31 en el Clausura 2008, 22 en Apertura 2008 y 24 en Clausura 2009, que totalizan 137 puntos en 80 partidos jugados.
chispa14
21-oct-2009, 09:14
El estratega llegó a 18 partidos dirigidos, es decir, una campaña completa. Su única derrota del torneo anterior fue ante Atlante. En el actual torneo, sucumbió frente al Atlas y Toluca, todas en calidad de visitante.
Bueno se mantiene imbatido en el actual estadio Corona, con saldo de siete triunfos y dos derrotas en nueve encuentros,
Con la actuación en el presente torneo, tiene a los albiverdes en el primer puesto del tercer sector con 24 puntos, tres más que su escolta Cruz Azul, donde ambos se perfilan a la calificación.
Nada que ver con la campaña del Apertura 2002 aquí mismo en la Comarca, donde luego de un triunfo 2-1 como visitante ante el Atlas y empate 0-0 frente a Gallos Blancos, hilvanó cinco derrotas consecutivas contra Puebla, América, Jaguares, Cruz Azul y Tecos, debido más a la mala suerte, que al funcionamiento sobre la cancha.
Hasta el momento, mantiene una efectividad nada envidiable de casi el 65 por ciento, con siete triunfos, tres empates y dos descalabros. Tiene 23 goles a favor y 15 en contra, para una diferencia positiva de +8.
En la tabla porcentual, que mucho tuvo que ver también Daniel Guzmán, Santos Laguna ya es segundo con un cociente de 1.6962. El líder de este departamento, son los Diablos Rojos del Toluca con 1.8861, que traducidos en puntos son 13 de diferencia.
Y es que la cosecha fue vasta de dos años a la fecha, con 38 unidades en el Apertura 2007, 31 en el Clausura 2008, 22 en Apertura 2008 y 24 en Clausura 2009, que totalizan 137 puntos en 80 partidos jugados.
numeros interesantes solo un detalle: Sergio cumplio el torneo completo desde el partido pasado
El juego de Chivas ya seria el inicio de otro torneo
santossaltillo
21-oct-2009, 14:03
Pues ahora a esperar que redondee esta buena campaña con un campeonato,al parecer los jugadores ya le agarraron la idea a su forma de plantear los juegos y eso es lo que importa.
Doc Yagami
21-oct-2009, 15:30
A mi se me hace ke sergio bueno si es buen DT lo ke pasa eske muchos nos kedamos con la imagen de la ultima vez ke dirigio aki, pero si se fijan el ekipo no jugaba mal solo tenia mala suerte y no hacia gol tal vez haya sido los jugadores o de plano la mala suerte como yo pienso ke fue, pero hoy es diferente y por eso creo ke es buen DT solo le falta mas propaganda pero si nos hace campeones (Dios kiera y asi sea :clap: :campeon: ) mucha gente lo considerara diferente
The_Beatles
21-oct-2009, 16:02
Es lo que yo creo Sergio Bueno se encontro con un Santos desmotivado y los jugadores pasaban por mal momento...
Vuoso en su peor momento que se le conoce, ahora se ve un poco mejor pero le falta todavia..
Darwin fallando todas y sin pasarla..
Ludueña solo caminaba por la cancha..
El Kanu dando pesimos partidos, ultimamente se le ve mejor..
Arce desmotivado..
Chato muy indisciplinado..
Lorito jugando sin las ganas que se le conocen..
Oswaldo se creia todavia inamovible en la seleccion..
Ochoa llego desmotivado..
Cardenas llego con aires de crack..
Tenia que poner al Johnny porque no habia otro..
Y por si fuera poco se fue el mejor jugador..
Despues empieza el torneo y solo Guty, Oswaldo y Mosqueda le ponen ganas..
El momento clave cuando entienden lo que Bueno queria yo creo que llega en Cancun..
santista hasta la muerte
21-oct-2009, 17:34
lo mejor esque con bueno ya no juega jonhy ni barrera xD
Hamilton
21-oct-2009, 19:03
regular!!
hace lo minimo q se pide! tener al equipo en los primeros lugares.
plantel hay.