Ver la Versión Completa : Duda ochentera/noventera
jeremy_spoke
24-sep-2009, 10:41
A ver si alguien se acuerda:
Hacia finales de los 80's y principios de los 90's había un programa que si mal no recuerdo se llamaba auto oportunidades, el wey que lo conducía era el de las famosas frases de "azul chiclamino" y "no tiene ni una patinada de mosca".
Según recuerdo lo pasaban después de las 11 o 12 de la noche en el canal 9.
La duda es: Salía una modelo mostrando los coches que estaba hiper buena, grandota, morena de fuego, cabellera negra larga y rizada, labios muy carnosos, un monumento de mujer, por lo general salía luciendo escotes pronunciados y mallones hiper ajustados o minifaldas muy cortas, tenía muy hermoso trasero y no se diga de la boobs, de ensueño, de hecho fue la culpable de innumerables manuelas, xDxDxD
¿Alguien se acuerda o sabe como se llamaba? o mejor aún ¿tiene fotos?
A ver si alguien puede resolver esta duda.
Tapatio
24-sep-2009, 10:45
de que me acuerdo de la chamaca si , pero veo muy dificil encontrar fotos
max power
24-sep-2009, 11:06
hahahahaha seeeee recuerdo el programa, el sujeto de azuuuuuuuul chiclamino!, y hasta la modelo, pero ni idea, era muy chamacón. xD
acatlense-ultra
24-sep-2009, 11:17
hahahahaha seeeee recuerdo el programa, el sujeto de azuuuuuuuul chiclamino!, y hasta la modelo, pero ni idea, era muy chamacón. xD
Mas o menos como que edad tenia ´mi asmitá? xD
No se haga, si ya se hacia sus primeras puñ.etas viendo ese programa!!! :rofl:
Brandon Roy7
24-sep-2009, 11:21
http://teleautos.com.mx/edecanes.php ????????????
RANDALL
24-sep-2009, 16:30
ochentas y noventas? Cómo yo nunca vi esos comerciales.
uuh yo desperdiciando mis sueños en la mugrosa de Lucerito. Mejor me hubiera aventado los queeeeeeee autooooooooo de Rodrigo Cabello mientras veía a sus edecarnes.
TIO CUAU
24-sep-2009, 17:23
A ver si alguien se acuerda:
Hacia finales de los 80's y principios de los 90's había un programa que si mal no recuerdo se llamaba auto oportunidades, el wey que lo conducía era el de las famosas frases de "azul chiclamino" y "no tiene ni una patinada de mosca".
Según recuerdo lo pasaban después de las 11 o 12 de la noche en el canal 9.
La duda es: Salía una modelo mostrando los coches que estaba hiper buena, grandota, morena de fuego, cabellera negra larga y rizada, labios muy carnosos, un monumento de mujer, por lo general salía luciendo escotes pronunciados y mallones hiper ajustados o minifaldas muy cortas, tenía muy hermoso trasero y no se diga de la boobs, de ensueño, de hecho fue la culpable de innumerables manuelas, xDxDxD
¿Alguien se acuerda o sabe como se llamaba? o mejor aún ¿tiene fotos?
A ver si alguien puede resolver esta duda.
ah chïnga,que yo sepa no hay mallones guangos,todos se usan ajustados xD
CuyoAzul
24-sep-2009, 17:43
creo q todavia pasa en el canal 52 XD
jeremy_spoke
24-sep-2009, 18:07
ah chïnga,que yo sepa no hay mallones guangos,todos se usan ajustados xD
Jajaja, no mmar.
:rofl::rofl::rofl:
Mr. Brightside
28-sep-2009, 17:55
buscale en google como Malena Esquer, creo que va ser ella y el programa se llamaba teleautos aqui en Guadalajara.
La verdad no sé, yo si me fijaba en el auto xD
azulado21
29-sep-2009, 07:42
buscale en google como Malena Esquer, creo que va ser ella y el programa se llamaba teleautos aqui en Guadalajara.
En los años 80 el programa era realizado en el DF
años después se fueron a Gdl
jeremy_spoke
29-sep-2009, 09:07
Nahhhh, no es ella, esta es actual y la que les digo era de finales de los 80's, principios de los 90's.
azulado21
29-sep-2009, 09:17
Nahhhh, no es ella, esta es actual y la que les digo era de finales de los 80's, principios de los 90's.
tere roa???
jeremy_spoke
29-sep-2009, 09:20
tere roa???
¿Quien es Tere Roa?
Mr. Brightside
29-sep-2009, 09:22
En los años 80 el programa era realizado en el DF
años después se fueron a Gdl
Ah ok, bueno yo nunca dije que era original de guadalajara, solo dije que se llamaba teleautos aqui, gracias por la info.
hece un buen ratote de eso jejejeje igual y de doña sigue igual de buenona, habra que buscarle para constatar.
Edit: Cuando empezo ese programa aqui en Guadalajara habia una chava edecan que se llamaba "Gina" salia en ese programa lo recuerdo por que la chava vivia a 2 cuadras de la casa de mis papas, y adivinen donde termino la carrera de la chava.......... en el Candy's jajajaja bueno me conto un primo que fue y la vio, osea que a lo mejor la morena que comentas muy posiblemente ande en un lugar de esos del DF jejeje.
azulado21
29-sep-2009, 09:30
¿Quien es Tere Roa?
era edecán de teleautos en esos tiempos
Les comento que Gina sigue en Guadalajara vive a dos cuadras de las aguilas en union libre con un pedazo de ****** que conozco desde hace algunos años, la vi en año nuevo en mi casa porque lo invitaron a el y pues llego con esta chava, la neta esta buenisima tiene un super traserote y vestia un vestidito muy corto y pegado al cuerpo, todos estabamos bien buitres con ese pedazo de carne y me dice el hermano de ella que si trabaja en un bar, que yo digo mas bien un table para que al primero que la encuentre le diga que me la quiero parchar