PDA

Ver la Versión Completa : Villa a la seleccion mexicana

CaMpEoNe DeL mOnDo
23-sep-2009, 14:42
Haber ilusos yo no le voy al cruz azul le voy al toluca y villa le vengo siguiendo la pista desde que juega en el atlas siempre se me ha hecho un buen jugador y seamos sinceros mèxico tienen buenos jugadores en la mayoria de las posiciones que no los convocen ya es otro pedo, pero en la delantera no, adelante no hay hombres gol y villa cumple con el perfil exacto para ser el centro delantero de mexico ademas es joven hay que aprovechar por que si luego lo quieren nacionalizar despues ya no va ser lo mismo

ferfff
23-sep-2009, 14:50
Aprovecharlo para que?? ya calificamos al mundial, habria que ver quien esta en mejor momento por ahi de febrero abril y ya vemos. Ahorita no se necesita

y si para que abres otro tema???

Abraham1205
23-sep-2009, 14:50
Y para q creas otro tema??si ya habias hecho uno¬¬

Diablo10
23-sep-2009, 14:53
y pa que habres otro tema?
ooo eres villa fan o que pedo?
ja le vas al toluca XDXDXD que pedo D:
pero neta no tienes que estar abriendotemas a lo wey

~DC
23-sep-2009, 14:58
Siiiii hay que naturalizar a Emmanuel Villa, y a Mancilla, y al Hachita... ¿Cual otro delantero esta de moda? Siempre la misma cantaleta, y luego para que nos ponemos a formar talentos mexicanos si podemos hacerle como los gringos y los franceses naturalizando a lo *******.

Que buena idea Villa...melon.

r0jinegro91
23-sep-2009, 15:08
Le vas al toluca, y con avatar de villa y con la del azul? :confused:

CaMpEoNe DeL mOnDo
23-sep-2009, 15:09
soy nuevo en el foro a penas cree mi cuenta hoy yo que se de los temas y esas *******

Capi Furia
23-sep-2009, 15:11
ah no bueno... villa a la seleccion? :rofl:

jayo_frog90
23-sep-2009, 15:11
Ya un bann para este tipo villa-melon, villa-fan, antes de que vaya a hacerle un wawis a Villa,a pero eso lo haria aunque no tenga bann

Etc_o_x
23-sep-2009, 15:12
Por que abrir otro tema que no tiene sentido?.

Tapatio
23-sep-2009, 15:12
tema cerrado

dudas por mp