Ver la Versión Completa : Posible fixture de la Copa
Salazar Slytherin
02-may-2007, 20:01
Para mi asi van a quedar los partidos:
Cuartos:
Santos - America
Libertad - Boca
Toluca - Necaxa
Flamengo - Sao Paulo
Semifinales:
Necaxa - America
Sao Paulo - Boca
Final
America - Boca
Me parece algo muy realista el America tiene equipo para llegar a la final y tanto Toluca como Necaxa son superiores a sus rivales y se enfrentarian en cuartos.
-_-Dracko-_-
02-may-2007, 20:32
Pues ojala y se haga compa!!! eso estaria genial una final contra Boca y ganarla
Chicharo 7
02-may-2007, 20:40
Me gusta ese America vs Necaxa en la semifinal, pero temo decirles a los americanistas de que los rayos estaran en la final.
Chicharo 7
02-may-2007, 20:41
Lo bueno sería de que habria un equipo mexicano en la final
eliasoriver
02-may-2007, 20:43
Yo opino que no debes copìar los post de otros usuarios, se original.
Por otra parte , los equipos Mexicanos se enfrentan en cuartos , de ahi solo quedan dos, no se enfrentan en semifinales.
YucaRojo
02-may-2007, 21:32
no creo poner a flamengo en cuartos, perdio hoy el juego de ida 3-0 contra el defensor sporting de uruguay en montevideo.
Aguigol
02-may-2007, 21:33
Yo opino que no debes copìar los post de otros usuarios, se original.
Por otra parte , los equipos Mexicanos se enfrentan en cuartos , de ahi solo quedan dos, no se enfrentan en semifinales.
Los 3 equipos mexicanos estan en una llave por eso es que hay muchas probabilidades que se enfrenten en semifinales, siempre y cuando avanzen.
y si el santos de brasil es muy fuerte inclusive lo veo mas fuerte que aquel donde jugaban diego y robinho,boca siempre se crece en estas fases y el sao paulo y flamengo tambien saben jugar estas instancias
Ojalá se de una semifinal Mexicana sea América vs necaxa o toluca, para asegurar un finalista.
Salazar Slytherin
02-may-2007, 21:52
no creo poner a flamengo en cuartos, perdio hoy el juego de ida 3-0 contra el defensor sporting de uruguay en montevideo.
Tienes razon ese Flamengo es como las chivas aqui se creen el mejor equipo porque tienen la mayor aficion en su pais pero siguen siendo un equipo chico que no asusta a nadie.
eliasoriver
02-may-2007, 22:08
Te estas pareciendo el bufon del foro que critica primero los extranjeros del necaxa por favor un jugador es naturalizado, y luego defiendes a un extranjero como cabañas, se nota que no conociste a jose saturnino cardozo el nunca hizo señas groseras a los aficionados.
AHORA SALES CON LAS BABOSADAS DE QUE LOS EQUIPOS MEXICANOS NO SE ENFRENTAN EN SEMIFINALES, AMIGO PONTE A INVESTIGAR NO QUEDAR COMO UN TONTO,
LOS 3 EQUIPOS MEXICANOS QUEDARON EN UNA LLAVE SI EL AMERICA LLEGA A SEMIFINALES SE ENFRENTAN AL FUTURO VENCEDOR DE TOLUCA VS NECAXA-----> ESTO SI AVANZAN EN LA FASE DE OCTAVOS....
INVESTIGA ANTES QUE LA CONMEBOL DIJO QUE DOS EQUIPOS DE UN MISMO PAIS NO TENDRAN FINAL DE COPA LIBERTADORES, SINO QUE SE ENFRENTARIAN EN SEMIFINALES PARA SACAR UN FINALISTA.
ASI QUE CHAVO YA TIENES 24 AÑOS NO TIENES NI LA MENOR IDEA A VECES DE LO QUE ESCRIBES EN EL FORO TU NO ERES EL UNICO QUE POSTEA TEMAS SOLO ORIGINALES.
Si claro.
eliasoriver
02-may-2007, 22:10
Si no mal recuerdo , la conmebol organizo el torneo para que los equipos de un pais no se enfrenten , pero en un analisis realizado en el foro TD , se llego a la conclucion de que si se podia siempre y cuando hubìera una combinacion de resultados.
Espero queden claras las dudas Para algunos se dicen saberlo todo.
Saludos.
Adictisima
02-may-2007, 22:19
ojala llegue el ame a la final... sha lo demas no me importa
-_-Dracko-_-
02-may-2007, 23:25
Si no mal recuerdo , la conmebol organizo el torneo para que los equipos de un pais no se enfrenten , pero en un analisis realizado en el foro TD , se llego a la conclucion de que si se podia siempre y cuando hubìera una combinacion de resultados.
Saludos.
no es eso compa, eske todos los ekipos mexicanos estan en la primer llave, por eso no se puede dar una final mexicana, a lo mas ke se puede llegar es a una semifinal, si el america, primeramente pasa los octavos, y despues pasa a la semifinal
edsinho do brasil
02-may-2007, 23:29
Saludos.
PUES PARA MI LA FINAL SERIAN EN CUARTOS CONTRA EL SANTOS SI LE GANAMOS CASI CASI ESTA CERCA EL TITULO AUNQUE BOCA TIENE COLMILLO
soccer_man
02-may-2007, 23:54
Saludos...
No es tan difícil de entender estos compañeros, las cosas están así:
http://img138.imageshack.us/img138/5482/copapf2.gif
Ahí se notan los probables enfretamientos.
Super-Aguila
03-may-2007, 00:03
Asi que por lo visto es imposible una final mexicana, como es imposible que un equipo mexicano defina la final en su casa.
santo100%
03-may-2007, 00:06
pues yo siento que va a ver un equipo mexicano en la final
soccer_man
03-may-2007, 12:26
El reglamento de la CONMEBOL es muy claro, las finales serán en América para equipos que no pertenezcan a la confederación.
Es bastante visible que elSr Leoz y cía no le hace mucha gracias que los equipos mexicanos hagan de las suyas en sudamérica, es por ello que ponen diversas clausulas. En reglamentos anteriores a copas libertadores en las que los equipos mexiacnos aún no participaban, dichas clausulas ni siquiera existían.
Por cierto, el campeón de esta copa libertadores enfrentará a Pachuca por la RECOPA SUDAMERICANA, y de ganar Pachuca sería el máximo ganador de América en éste año.
Saludos.