PDA

Ver la Versión Completa : Creen que villa debe nacionalizarse y jugar en la seleecion? estarian de acuerdo

CaMpEoNe DeL mOnDo
23-sep-2009, 08:50
se me hace que merece una oportunidad y mèxico necesita un buen delantero

TU PADRE
23-sep-2009, 08:52

Hola clon..!!!
:rofl:

stankovic91
23-sep-2009, 08:55
no mamn ya cualquiera que disque la rompa lo quieren pa la seleccion!! a la merga los inches mercenarios!!

LunAguila
23-sep-2009, 09:00
No no me parecería que fuera de la selección.
Pq porque creo que el grupo esta completo y están jugando bien.

azulado21
23-sep-2009, 09:03
Es buen jugador, pero... ir a la seleccion mexicana???

naaaaaaaaaa

ferfff
Si y tambien a Damian Alvarez pa que con villa, ludueña, moreno, etc y a todo el extranjero que venga. ¬¬ Cierren el tema, los extranjeros son para ayudar la liga no para nacionalizarlos y llevarlos a la seleccion.

che tema ******** de un clon

Castrov
ROTUNDO NO!

Aunque si es un excelente elemento, ahorita la seleccion no creo que necesite andar naturalizando gente, con lo que hay se pueden hacer cosas buenas, ahi vienen los chavos.

O sea cualquier extranjero que tenga un buen inicio ya lo vamos a hacer mexicano?? no manches, estamos siendo demasiado drasticos

Principe_guarani
23-sep-2009, 09:06
jajajajjajaja no bueno patetico el q abrio este tema¡¡¡¡¡

sQuaGoL
23-sep-2009, 09:08
No digas mam@das wey -.-

cyos23
23-sep-2009, 09:08
si le dicen COLN es que saben quien es no ??

por

cyos23
23-sep-2009, 09:11
Hola clon..!!!
:rofl:

Si y tambien a Damian Alvarez pa que con villa, ludueña, moreno, etc y a todo el extranjero que venga. ¬¬ Cierren el tema, los extranjeros son para ayudar la liga no para nacionalizarlos y llevarlos a la seleccion.

che tema ******** de un clon

es CLON ?

si eso dicen entonces quien es en realidad??

me parece una excelente idea nacionalizarlo ..ya solo faltarian 10 extrajeros nacionalizados mas para completar la Seleccion MEXICANA de Futbol...

¬¬ ¬¬

PANTERA
23-sep-2009, 09:15
Selección Naturalizada Mexicana awiwi...

Porqué no se nacionaliza también Alan Nkong de Indios sería tremendo .... xD

stankovic91
23-sep-2009, 09:17
Selección Naturalizada Mexicana awiwi...

Porqué no se nacionaliza también Alan Nkong de Indios sería tremendo .... xD

va a ser el eto'o mexicano!!XD

CarlosJedi
23-sep-2009, 09:20
En serio ke no entiendo como les gusta abrir temas a lo tonto, y se nota ke es un clon de 2 post. Basura

niocom
23-sep-2009, 09:34
en las primeras jornadas querian nacionalizar a itamar por q la andaba rompiendo a hora a este ****** no manchen, a hora resulta q con unos partidos buenos ya les alcanza para la seleccion, yo creo q algunos soon malinchistas por q si un jugador mexicano tiene una racha igual todo mundo dice q no por eso debe ir a la seleccion y q se necesita regularidad en torneos y no en unos cuantos partidos y eso estabien, pero si lo hace un extranjero ya lo quieren nacionalizar, al rato se pasa su racha y sale otro extranjero con una buena racha y salen con lo mismo :eek:

angel_auri12
23-sep-2009, 09:36
yo pase por aqui :)

pUmadelsUr
23-sep-2009, 09:44
Ay no mmmmmaaaaaaa.mes, jajajajajajajajajajajaja.

Otro tema chundo bueno para nada.

Abraham1205
23-sep-2009, 09:52
Jaja nadamas por q a tenido un buen torneo y anoto 4 goles en un partido ya debe estar en la seleccion???:rofl:xD

Etc_o_x
23-sep-2009, 09:52
Ah estos temitas xD.

ADDuu
23-sep-2009, 09:59
hahaha no mam's

No. :)

ferfff
23-sep-2009, 10:01
Este tema es tan pero tan tonto que todos estamos de acuerdo xD

Ni debatir se puede...

Underlaid
23-sep-2009, 10:11
No pos bonito tema, taaaannn interesante para la polemica.

mai neim is
23-sep-2009, 10:23
no tiene caso tenemos delanteros supercontndentes, tecnicos, veloces e inteligentes no lo necesitamos, somos una potencia con los que tenemos...

Arjen
23-sep-2009, 10:51
no tiene caso tenemos delanteros supercontndentes, tecnicos, veloces e inteligentes no lo necesitamos, somos una potencia con los que tenemos...

Asi es no lo nececitamos.

Ivan_rayado
23-sep-2009, 10:56
Creo que todos los delanteros tienen buenos o malos torneos, ahora le está tocando un buen torneo con Cruz Azul, pero la vida da muchas vueltas. No hay que alzar las campanas al vuelo.

Es como si yo dijera que Jonathan Orozco debería ser seleccionado por que ESTE TORNEO ha sido de los porteros mexicanos el menos goleado, tal vez se heche un tiro con Ochoa en ese dato, pero está ahi en la pelea.

Es incongruente asegurar algo asi, por que es solo un torneo, y sabemos que ha sido irregular. Mismo caso el de Villa, por un buen torneo no puedes asegurar que ya está para la selección.

Recuerden lo que pasó, en su momento, con Walter Gaitán y Vuoso, que se naturalizaron y al siguiente torneo ya no dieron una.

ferfff
23-sep-2009, 11:04

Y si seguimos naturalizando menos.... Esta chido el sarcasmo pero hay otras soluciones mas efectivas (mas lentas) pero no siempre hay que tomar la mas facil

Dizer
23-sep-2009, 11:04
pues creo que todos estan de acuerdo que

no se deben nacionalizarse para jugar en la seleccion

creo que deberian trabajar mas con jugadores de cantera!!!

CABRONMAN
23-sep-2009, 11:10
Tenia que ser un clon chemo, porque el user original no se animo a dar la cara para decir tal estupides..

Cada vez mas voy pensando que lo de villa es una moda chunda mas que lo que en verdad ha hecho.....

mai neim is
23-sep-2009, 11:49
Y si seguimos naturalizando menos.... Esta chido el sarcasmo pero hay otras soluciones mas efectivas (mas lentas) pero no siempre hay que tomar la mas facil
si seguimos naturalizando?? pos desde hace cuanto que esta la polemica de los naturalizados?? segun recuerdo desde el 2002 con caballero y antes?? de los años 20s o 30s hasta el 2000 no se usaron naturalizados y ni asi se consiguio mucho no??

ferfff
23-sep-2009, 11:50
si seguimos naturalizando?? pos desde hace cuanto que esta la polemica de los naturalizados?? segun recuerdo desde el 2002 con caballero y antes?? de los años 20s o 30s hasta el 2000 no se usaron naturalizados y ni asi se consiguio mucho no??

Tonces aseguras que con Villa, Ludueña y Moreno seremos campeones??

mai neim is
23-sep-2009, 11:53
Tonces aseguras que con Villa, Ludueña y Moreno seremos campeones??
no lo aseguro, pero creo que esta claro que desde hace muchisimos años no se usaron nacionalizados y no se llego muy lejos sin ellos...asi que a ese proceso lento no se cuantos años le pones pero me parece que stetenta años es bastante para ver que algo anda mal...

Jack_Sparrow
23-sep-2009, 11:54
Este tema me recuerda que despues d 3 jornadas se abrió un tema pidiendo a Itamar para la selección XP de pronto pasaron las jornadas y se empezo a perder y ya nadie se acuerda

diKkeY
23-sep-2009, 11:55
ps mejor ya cada extranjero ke venga y la rompa...y qe no haya sido llamado por su seleccion..

que se nacionalize y vaya al tri ¬¬

seria algo asi como "la seleccion extranjera de mexico" xD

mai neim is
23-sep-2009, 11:56
pues si no se nacionaliza seria seleccione extranjera, pero si se nacionalizan seria seleccion mexicana...xD

edisal
23-sep-2009, 11:57
P-a-t-e-t-i-c-o

blakero2000
23-sep-2009, 12:01
jajajaja... no se pasen, nadamás falta que habran un tema por cada extranjero que juegue en México...

increible como a veces nos quejamos tanto de tanto naturalizado, de nula cantera mexicana, de falta de figuras mexicanas, pero eso si!!!... viene un delantero, comienza a hacer cosas interesantes e inmediatamente ya lo piden en la selección aún cuando nisiquiera sean naturalizados... que pena y que absurdo afan de abrir tanto tema "sueños guajiros", pero bueno... saludos!!!

mr.chopi
23-sep-2009, 12:03
que ******** tema la verdad u.u

MarcoMerol
23-sep-2009, 12:07
no mames...

jayo_frog90
23-sep-2009, 12:08
Que mi.erda de tema tan estu.pido....

Hasta me enca.brona ver temas tan pen.dejos como este....

¬¬

tUzO MaNiAc
23-sep-2009, 12:15
noooooooo ni mergas :bien:

celestita_lsa
23-sep-2009, 12:26
Jaja nadamas por q a tenido un buen torneo y anoto 4 goles en un partido ya debe estar en la seleccion???:rofl:

y que ha hecho el chango moreno para si ganarse un lugar en la seleccion?? :eek: que alguien me expliqueeeeeeee!!!!

por otro lado...NO Villa es un excelente jugador... y ya dijo que no se va a nacionalizar...

seria ridiculo..medio equipo de la seleccion "Mexicana" sean naturalizados no creen?

que nacionalizen al rolfi...:bobo: solo asi...:bien:

VikingodelFuturo
23-sep-2009, 12:33
Tan mal esta nuestra delantera que un jugador extrangero empieza a jugar bien y ya lo quieren en la seleccion, que bajo....:decep:

max power
23-sep-2009, 12:35
Claro!, porque no???........................

:zzzz:

:bien:

Joel_Gustavo
23-sep-2009, 13:02
es muy pronto para llamarlo le falta todavia mostrarse mas pero si ya se estan llamado a tantos delanteros no dudo que si se naturaliza tenga su oportunidad tarde o temprano al menos es realista al decir que esta muy lejos de jugar para la seleccion de argentina

Tryno
23-sep-2009, 13:08
seria bueno, ademas de q en europa pensaban q era mexicano xD
pero creo q vienen varios chavos de buena calidad en la delantera
y el tito nadamas les vas a quitar las oportunidades

ademas como esta la seleccion de argentina
chance y el dieguito lo ve haciendo goles y le hace un llamado

mazorcaz
23-sep-2009, 13:11
este tema cmo cruz azulino me da pena

no puede ser qe se vendan tan facil . villa ya es para mi un crack (en CRuz Azul)
pero decir qe ala seleccion i la chingada como que no

de pena este tema

Arjen
23-sep-2009, 13:14
y que ha hecho el chango moreno para si ganarse un lugar en la seleccion?? que alguien me expliqueeeeeeee!!!!

por otro lado...NO Villa es un excelente jugador... y ya dijo que no se va a nacionalizar...

seria ridiculo..medio equipo de la seleccion "Mexicana" sean naturalizados no creen?

que nacionalizen al rolfi...:bobo: solo asi...

1.- El Chango no ha sido convocado y no creo que lo convoquen.
2.- Para cuando Villa optenga los tramites de Nacionalisacion, ya se habra retirado..xD
3.-El Rolfi creo que ya jugo por Argentina, ya no podria jugar con Mexico, como sea ahi esta el Temo..:bien:

Admito que Villa, es un buen delantero, es lider, y todo eso pero
1 buen torneo no te da derecho a seleccion, Y como dijiste Villa no quiere jugar para Mexico, Que si seria un buen jugador para el Tri, PUES SI..pero eso nunca pasara..

Diablo10
23-sep-2009, 13:54
Ahora resulta que cualquier extrangero que anda bien ya lo quieren nacionalizar XDXDXD

anarocio7
23-sep-2009, 14:22
este tema cmo cruz azulino me da pena

no puede ser qe se vendan tan facil . villa ya es para mi un crack (en CRuz Azul)
pero decir qe ala seleccion i la chingada como que no

de pena este tema

Leí cruz azulino y pensé que habías dicho algo de mi viejo xD jajaja

En fin, como ya he leído, dicen que un jugador con unos cuantos partidos buenos no debe ser convocado a selección porque se abaratan la misma. Y estoy de acuerdo con eso.

Pero si últimamente se ha estado abaratando el llamado con cualquier endejo que es "recomendado" o que tiene tres partiditos buenos pese a que es un ******* futbolísticamente hablando la idea no es descabellada.

Total, en vez de andar queriendo naturalizar a medio mundo, el futbol mexicano debería estar preocupado porque no hay delanteros de calidad... deberían poner atención en las fuerzas básicas y no traer tanto petardo que sólo viene a robar. Si no necesitas a los cinco extranjeros ¿Para qué merga traer a we.bo 5?

Como sea...
Yo digo que nel.

Saludos.

Cratinho Gaucho
23-sep-2009, 14:30
Ok que lo llamen. ¿Contento? ¬¬

CaMpEoNe DeL mOnDo
23-sep-2009, 14:34
Haber ilusos yo no le voy al cruz azul le voy al toluca y villa le vengo siguiendo la pista desde que juega en el atlas siempre se me ha hecho un buen jugador y seamos sinceros mèxico tienen buenos jugadores en la mayoria de las posiciones que no los convocen ya es otro pedo, pero en la delantera no, adelante no hay hombres gol y villa cumple con el perfil exacto para ser el centro delantero de mexico ademas es joven hay que aprovechar por que si luego lo quieren nacionalizar despues ya no va ser lo mismo

Qublyon
23-sep-2009, 14:34
aahh yo estuve aqui...

aaron-albiverde
23-sep-2009, 14:37
En una entrevista que vi, creo el sueña con vestir pero la albiceleste

AL3Z
23-sep-2009, 15:19
ni que fuera tan buen jugador! preguntales a los ingleses

Ricky gyggs
23-sep-2009, 15:21
lo bueno es que le va al toluca el wee...
si lo admiras pones una foto de el pero con la playera azul?? :eek:
villamelon
y nel no me parece ya porque anda bien va a jugar en la selección?
tss ia agan la selección de argentinos que no los pelan en su país
infame!

Ricky gyggs
23-sep-2009, 15:23
y que ha hecho el chango moreno para si ganarse un lugar en la seleccion?? :eek: que alguien me expliqueeeeeeee!!!!

que nacionalizen al rolfi...:bobo: solo asi...:bien:

otra vez? :eek: jejeje
ke onda

Diablo10
23-sep-2009, 15:27
eres villamelon XDXD jaja y el tema neta que esta bien m@m@do
ya nomas por que villa tiene 10 goles ya lo quieren en la seleccion jajajaja
solo esperen unos años para que galvan sea titular en la sele XD

cyos23
23-sep-2009, 15:28
Haber ilusos yo no le voy al cruz azul le voy al toluca y villa le vengo siguiendo la pista desde que juega en el atlas siempre se me ha hecho un buen jugador y seamos sinceros mèxico tienen buenos jugadores en la mayoria de las posiciones que no los convocen ya es otro pedo, pero en la delantera no, adelante no hay hombres gol y villa cumple con el perfil exacto para ser el centro delantero de mexico ademas es joven hay que aprovechar por que si luego lo quieren nacionalizar despues ya no va ser lo mismo

y de casualidad no tendras tu cuarto decorado de fotos de Villa y un altar en su nombre???

:rofl::rofl:

Ricky gyggs
23-sep-2009, 15:34
y de casualidad no tendras tu cuarto decorado de fotos de Villa y un altar en su nombre???

:rofl::rofl:

un maniqui en cuerado con la foto de villa pegada en la cara jejeje :rofl:

Aguila_RamosArizpe
23-sep-2009, 15:38
no además de verse muy oportunista y la neta eso de andar nacionalizando como salida rapida, a la larga no nos traerá beneficio; es como la dependencia del petroleo

azulado21
23-sep-2009, 15:47

Por favor... toma un curso de redacción...

Ricky gyggs
23-sep-2009, 16:06

lo bueno es ke nosotros somos los ilusos
si de verdad hubieras seguido su carrera como dices
te hubieras dado cuenta de que ni en atlas ni en tecos fue la gran cosa
y en inglaterra la neta tampoco...
nada más xke esta de moda
villa melon :pena:

m0w
23-sep-2009, 16:34
claro que no

niocom
23-sep-2009, 16:37
q mamadaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx no manchen :rofl: q Me ESTAN dicienDO

:flush:

chisparo
23-sep-2009, 16:40
prefiero ver a un chuletita Orozco plenamente consolidado o un chicharo Hernandez en un futuro en la seleccion......Villa es muy bueno es un jugadorazo no hay duda de ello pero naturalizar sin ton ni son no es la solucion.

Androide1981
23-sep-2009, 17:02
chale un momento muy oportuno para abrir el tema...con sus 10 goles
ami no me parece el "momento" igual que el chisparo mejor que le empiezen a dar chanza a la sangre nueva.....ahi esta el chicharito, pacheco y haber quien se va apuntando de aqui al mundial

el-link
23-sep-2009, 17:14
:rofl: :rofl: :rofl:

Estos vatos nomás por que ha metido 10 goles...

Underlaid
23-sep-2009, 18:00
Villa es un jugador de regular calidad,
preferiria que Jared con todo y baston regresara

Antonio
23-sep-2009, 18:10
mejor que se vaya a salvar a sus paisanos que ya mero estan fuera del mundial :lol:

sN LuiS
23-sep-2009, 19:41
no mamen, villa tiene 2 descensos en argentina y 1 en inglaterra, aparte nunca jugo en un equipo grande

Club País Año Partidos Goles
CA Huracán Argentina 2001-2003 45 10 (descendio)
Atlético Rafaela Argentina 2003-2004 26 10 (descendio)
Rosario Central Argentina 2004-2005 42 18
Atlas México 2006 30 15
UAG Tecos México 2007 30 15
Derby County Inglaterra 2008-2009 41 5 (descendio)
Cruz Azul México 2009 9 10

.anDreaPiRLo21!
23-sep-2009, 19:43
NO................................................

De mi se acuerdan Villa solo pasa por una racha, asi como, guardando proporciones las que tuvo en Atlas y Tecos, que empezo a anotar chido...

Joel_Gustavo
23-sep-2009, 19:58
no mamen, villa tiene 2 descensos en argentina y 1 en inglaterra, aparte nunca jugo en un equipo grande

Atlas México 2006 30 15

el que haya descendido no es totalmente culpa de el y no lo hace mal jugador sus descensos, tiene buen promedio de goles sobre todo en mexico

kmatt10
23-sep-2009, 20:02
A este jugador lo escuche hablar el lunes de Futbol picante, un hombre en sus cabales, muy centrado humilde... cae bien ..
Pero no.. a mi se me hace un delantero de rachitas.. no se me hace la gran cosa como unos lo tienen nubs.

Rixvt
23-sep-2009, 20:07
nee buen delantero pero no.. no lo veo para naturalizarlo...

derrochandocorajeycorazon
23-sep-2009, 20:16
no mamn, ahora cualquier extranjero con buena racha ya lo queremos naturalizar, la verdad esa mentalidad es patetica, ¿para que formar jugadores? ¿para que invertir en fuerzas basicas? mejor traemos a brasileños o argentinos de mediano nivel que obviamente nunca van a ser convocados a su seleccion, los naturalizamos y listo !!

12 De Octubre
23-sep-2009, 20:22
no mamn, ahora cualquier extranjero con buena racha ya lo queremos naturalizar, la verdad esa mentalidad es patetica, ¿para que formar jugadores? ¿para que invertir en fuerzas basicas? mejor traemos a brasileños o argentinos de mediano nivel que obviamente nunca van a ser convocados a su seleccion, los naturalizamos y listo !!

Exactamente, que debil se miran los aficionados pidiendo este tipo de cosas, que ya no hay patriotismo?

Lo peor de todo es que cada ves mas las nuevas generaciones piensan de esta manera. La seleccion no es un club, cuando van a entender eso?

PioJo LoPeZ 7
23-sep-2009, 20:25
Richard Nuñez un dia metio 4 goles con Cruz Azul., Villa no es mejor que Borguetti en sus tiempos, solo tiene algo de mas presencia pero para mi es un delantero normalon.

sangreazul1989
23-sep-2009, 20:38
Richard Nuñez un dia metio 4 goles con Cruz Azul., Villa no es mejor que Borguetti en sus tiempos, solo tiene algo de mas presencia pero para mi es un delantero normalon.

jhajajajajaja de k ronkas si pal siguiente torneo lo van a querer jajajaj!asi son ustedes......... y hablando de las gatas creo que les ah dolido el gol k les izoo d vddd lmaoooo! es un delantero que cumple en realidad el fisico que tiene le ayuda mucho a desplazar a los defensas verdad mosquera????y los remates de 10 centros que le mandan 7 adentroooo!!! en verdad que es un buen jugadorrrr incluso el america estuvo peleando x el si no mal recuerdan asi es k no venga a ronkar aki... en fin no tiene na k ver esto pero naaaaaa!!! ala seleccion le faltan mas goleadores por nacer....pero todavia es muyyyy rapido un posible llamado cosa que nada mas es 1 torneooo!!! pero esperemos que siga asiiiii no valla a salir otro franco que jugaba hasta con sudafrica contal de ir a un mundialll pero ahora nooo jugadorazo lo es pero ..la sele esta bnnnn y asi la dejamoss......

kmatt10
23-sep-2009, 20:40
para que Villa.. si esta el Chicharo.. :bien: un futuro muy muy prometedor.. ademas tiene las mismas caracteristicas de Villa y unas cuantas mas.. es potente, veloz, define bien, cabecea fantasticamente no le falta nada.. solo madurez :bien:

tuzo hiram
23-sep-2009, 20:47
solo eso falta....

•♥•x•яaтєđ•♥•
23-sep-2009, 21:06

Atlas México 2006 30 15

emm... rosario central? cruz azul?

saludos :cool:

pd. naa villa es un jugadorazo, el mejor delantero d este semestre, pero vienen los jovenes!!! no mas bravo en la seleccion :D

ademas... si no llaman a sinha... jeje

J3sus
23-sep-2009, 21:23
Es muy buen delantero pero mejor darle oportunidad a los chavos como Chicharito Hernandez o Arellano

Ricky gyggs
23-sep-2009, 21:38
jhajajajajaja de k ronkas si pal siguiente torneo lo van a querer jajajaj!asi son ustedes......... y hablando de las gatas creo que les ah dolido el gol k les izoo d vddd lmaoooo! es un delantero que cumple en realidad el fisico que tiene le ayuda mucho a desplazar a los defensas verdad mosquera????y los remates de 10 centros que le mandan 7 adentroooo!!! en verdad que es un buen jugadorrrr incluso el america estuvo peleando x el si no mal recuerdan asi es k no venga a ronkar aki... en fin no tiene na k ver esto pero naaaaaa!!! ala seleccion le faltan mas goleadores por nacer....pero todavia es muyyyy rapido un posible llamado cosa que nada mas es 1 torneooo!!! pero esperemos que siga asiiiii no valla a salir otro franco que jugaba hasta con sudafrica contal de ir a un mundialll pero ahora nooo jugadorazo lo es pero ..la sele esta bnnnn y asi la dejamoss......

no, para que querría el america a villa?
de entrada no hay cupo para más extranjeros
y si llega al america sería a la banca
porque con cabañas de delantero a eso llegaría
a comer banca!
acuerdate que para el america suenan todos lo jugadores
y no por eso todas las notas son reales
en el pasado mercado de fichajes sonaron mas de 20 jugadores

Rodrigo_azul
23-sep-2009, 21:41

Atlas México 2006 30 15

¿¿Perdon??

Ivan_rayado
23-sep-2009, 21:55
¿¿Perdon??

Como lo leiste, nunca jugó en un grande :bien:

Ricky gyggs
23-sep-2009, 21:57
Como lo leiste, nunca jugó en un grande :bien:

jajajaaja me quede con las ganas de escribirlo jeje

-_-Dracko-_-
23-sep-2009, 22:05
no digan burradas, Villa es un troncazo caza goles tipo Borgethi, lo unico ke hace es cabecear o empujarla

ZaNgRe_AzUlKrEmA
24-sep-2009, 02:09
De verdad que estan orgasmeandose por ese jugador los celestes :o

de pena ajena este tipo de temas

zaragoza
24-sep-2009, 03:04
No por favor no!!! Otro Guille Franco seria para que uno se nacionalizara con otro pais.
No manchen al rato seremos la Seleccion Latinoamericana pero con jugadores desechados de sus selecciones.
De pena ajena este tema y yo que casi no habro temas por pensar que mis conocimientos futbolisticos son pocos, y cualquier porrista habre temas a lo wey. Malbaratan los temas como diria Carlos Albert.

PioJo LoPeZ 7
24-sep-2009, 06:48

A ver mi hermano, eso que mencionas de "pal siguiente torneo lo van a querer" no lo dudo con lo pen.deja que es nuestra directiva capaz que traen ese tronco, digo si algun dia trajeron a roberth de pinho ya cualquier cosa se puede esperar, ahi es muy diferente a que NOSOTROS LA AFICION nos agrade, asi que no le veo el punto, que gracioso que menciones lo de Mosquera, por que imaginate que si no mal recuerdo ese partido quedo

AMERICA 3-2Cruz Azul

jajaja y a ti si te debe de doler quien anoto el gol de la victoria, el troncazazazo de Dani Marquez jajajajajaja.

Volviendo al tema, Villa no es mejor que Vuoso y a ese ya ni lo llaman

stankovic91
24-sep-2009, 08:17
inches chemos se emocionan por cualquier cosa ese we nomas esta para empujarlas pero no puede crear sus propias jugadas como cabañas aparte que los equipos grandes le pesan imaginense si juega con la seleccion en el azteca se mea en los shorts el wey XD!!

Underlaid
24-sep-2009, 10:25

Atlas México 2006 30 15

uff matonas las estadisticas, asi o mas claro que no merece ir a una seleccion

CABRONMAN
24-sep-2009, 11:03
lo risible no es la encuesta, lo risible es que ya tenga 10 paginas para ser un tema abierto por un clon.....

sangreazul1989
24-sep-2009, 11:07
a ver mi hermano, eso que mencionas de "pal siguiente torneo lo van a querer" no lo dudo con lo pen.deja que es nuestra directiva capaz que traen ese tronco, digo si algun dia trajeron a roberth de pinho ya cualquier cosa se puede esperar, ahi es muy diferente a que nosotros la aficion nos agrade, asi que no le veo el punto, que gracioso que menciones lo de mosquera, por que imaginate que si no mal recuerdo ese partido quedo

america 3-2cruz azul

jajaja y a ti si te debe de doler quien anoto el gol de la victoria, el troncazazazo de dani marquez jajajajajaja.

Volviendo al tema, villa no es mejor que vuoso y a ese ya ni lo llaman

ayoooo!!! Trankiloooouuuuuuu jajajajajaj diske duele perder?? Jajaja es su final contal de k nos ganen y no vallan ala liguilla con eso se conforman mediocres... Total k se puede esperar d ustedessss que ya sonnn clientes de la television ,ACUERDATE DE MI K LAS RACHASSSSSSS TERMINAN TARDE O TEMPRANOOOOO jajajajajajajjajaaj....

Vuelvo y repitoooooo villa es un jugador con muchas caracteristicas pero noooo la seleccion esta bien asi como esta...

Ubaldo
24-sep-2009, 11:10
Que tema tan mas endejo...

deCo7
24-sep-2009, 11:19
preferiria a cabañas :(

Serial_Killer
24-sep-2009, 11:24
ya cierren esta madre

mexpurs21
24-sep-2009, 11:32
Sería una falta de respeto para los mexicanos naturalizar a alguien solo para que juegue futbol aun y cuando no tenga sentimientos hacia México, también que falta de respeto a otros delanteros mexicanos que podrían sacar la chamba.

mai neim is
24-sep-2009, 11:33

Atlas México 2006 30 15
claro que si, cualquier delantero nacido en mexico tiene numeros en realidad impresionantes solo comparables con los de los grandes goleadores mundiales, villa es un mediocre a comparacion nuestroscontundentes delanteros mexicanos.

le pesaran las camisetas grandes una seleccion?? quien sabe, la pregunta es si se nacionaliza por MEXICO, si fuera por brasil, alemania o que jugara en su nata argentina veriamos si le pesan o no las camisas grandes...

ELVIKVIK
24-sep-2009, 11:34
Abron es lo que molesta de muchos usiarios

cualquier extranjero que empieza a marcar goles y ya lo quieren en la seleccion

no mejor darle oportunidad a los delanteros jovenes

A Retard
24-sep-2009, 11:40
ya porque mete 10 goles lo quieren en la seleccion ? no sean nacos.. dejen de vanangloriar a jugadores que tienen un torneo bueno y dos malos.. ademas ya a todo mundo quieren nacionalizar, como si no hubiera calidad mexicana.. la cagan no sean malinchistas

Arsonist Savior
24-sep-2009, 11:42
no digan burradas, Villa es un troncazo caza goles tipo Borgethi, lo unico ke hace es cabecear o empujarla

Y es lo que falta en la seleccion...

Pero para que lo queremos, tenemos delanteros letales como Sabbah. :rofl:

Y esos descensos que? como si fueran su culpa. :lol:

Prefiero una seleccion sin mas naturalizados.

gilberto
24-sep-2009, 11:53
Es lo mismo que en su momento con Matias Vuoso , que a mi parecer ha hecho mas goles en el futbol Mexicano que Emmanuel Villa ,la verdad no me convence su convocatoria.

cyos23
24-sep-2009, 11:54
ya porque mete 10 goles lo quieren en la seleccion ? no sean nacos.. dejen de vanangloriar a jugadores que tienen un torneo bueno y dos malos.. ademas ya a todo mundo quieren nacionalizar, como si no hubiera calidad mexicana.. la cagan no sean malinchistas

hola clon....:rofl:

por cierto porque no han cerrado este tema

donde andan los mods??

jaguares45
24-sep-2009, 12:05
Pues sumemos un post mas a la causa! ja ja ja!!

m0w
24-sep-2009, 12:18
de verdad que este tema esta lleno de puros ardillas... no tiene nada de malo que nosotros aficionados estemos contentos por tener al goleador del torneo,,, a parte de meter goles pelea balones en media cancha i baja a defender,, eso es para alegrarse... y nosotros no lo estamos promoviendo para la seleccion y muchos ardillas andan diciendo que somos nosotros i bla bla bla... puras estupideces sinceramente... y al final de cuentas... Villa nisiquiera quiere estar en la seleccion.. el dijo que con lo que tiene Mexico es suficiente,.,, ni el esta pensando en naturalizarse como VUOSO,GUILLE,, LUCAS AYALA.. entre otros para jugar en la seleccion
asi que a llorar a otro lado por favor

carLes
24-sep-2009, 12:19
Sería una falta de respeto para los mexicanos naturalizar a alguien solo para que juegue futbol aun y cuando no tenga sentimientos hacia México, también que falta de respeto a otros delanteros mexicanos que podrían sacar la chamba.

No va por ahí... No se le debe llamar, pero no por las razones que expones.

En ese caso, que regresen a todos los paisanos que viven en EU que les están quitando chamba a un nacido en EU.... verdad que no??

Hablemos de aspectos futbolísticos y, tal vez, de sentimiento hacia el país. Pero no tentarnos el corazón con el aspecto de la chamba, si hubieran delanteros capaces nacidos aquí, nadie les quitaría la "chamba".

saLudos.

mr.chopi
24-sep-2009, 12:36

y ke tiene ke ver ke seamos nacos? :rofl:

rockbertoqc
24-sep-2009, 12:40
Piden que cerremos este tema, pero no dan aviso.

Y no, ¿Dejar entrar más extranjeros a la selección?, No, simplemente aun creo que México esta para "producir" jugadores.

Tema Cerrado.