Ver la Versión Completa : A9 Jornada 10: Santos vs Tuzos
Killerfuzz
22-sep-2009, 23:45
*partido ganable
*pachuca no gana en el Corona desde el 2003
http://i212.photobucket.com/albums/cc287/killerfuzz12345/previosantospachuca.jpg
Ultimo partido: 2-2
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oIJKaPEXm2Q&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oIJKaPEXm2Q&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Partido del recuerdo:
aun que fue alla en Pachuca..como no olvidar este partido..con gol de figueroa..que fue sufridisiimooooo pero se obtuvo la victoria!
http://i212.photobucket.com/albums/cc287/killerfuzz12345/pachuca-0-1-santos_10.jpg
Pronostico:
Santos 2 pachuca 1..ojala que se muestre mas futbol en conjunto y una victoria clara
Santa Grandeza
22-sep-2009, 23:46
Ganamos....
saul ortiz
22-sep-2009, 23:53
victoria santista 3 - 1:bien:
jose_javier1158
23-sep-2009, 00:06
creo que el historial de partidos de Santos contra Pachuca nos remonta al 2001 con aquella final que amerito nuestro segundo campeonato, Santos gana 1-0
yo creo q ganamos.. pero q sea a medio gas o con buen futbol, depende de Hachita XD
andrea garcia lira
23-sep-2009, 07:02
el david siempre kon sus excelentes previos, y asi se kedara pachuca sin ganar desde el 2003, santos gana 2 a 1 el gol de ellos sera de penal, xD
stankovic91
23-sep-2009, 07:47
ganara el tuzo 2-0 o 3-1!!:bien:
ahi estare apoyando al tuzo quien se junta pa hecharnos unas chelas!!:flirt:
-grace-
23-sep-2009, 08:57
vamos a ganar 4-0
por la situacion de lamalla oh si si si
stankovic91
23-sep-2009, 09:00
vamos a ganar 4-0
por la situacion de lamalla oh si si si
nah eso no pesara si pachuca pudo ganarle al colo-colo en su estadio que pesa mas porke no ganarle al santos!!:bien:
andrea garcia lira
23-sep-2009, 09:05
nah eso no pesara si pachuca pudo ganarle al colo-colo en su estadio que pesa mas porke no ganarle al santos!!:bien:
si la gente pesa pero no infuye en el resultado, si eso fuera TIGRES siempre ganaria en el volkan! pork no eres un niño normal :rofl:
stankovic91
23-sep-2009, 09:09
si la gente pesa pero no infuye en el resultado, si eso fuera TIGRES siempre ganaria en el volkan! pork no eres un niño normal :rofl:
por eso digo que la gente no pesa porke no influye XD porke no eres una niña normal XD
andrea garcia lira
23-sep-2009, 09:15
http://img178.imageshack.us/img178/2440/83056110.jpg
ps te kontradices "dices: nah eso no pesara si pachuca pudo ganarle al colo-colo en su estadio que pesa mas porke no ganarle al santos" :rofl:
-grace-
23-sep-2009, 09:16
la gente influye en el resultado porque influye en las decisiones arbitrales.
de lo otro. pues ya veremos si no les afecta tener a su espalda a 1 metro a la gente gritando en los saques
stankovic91
23-sep-2009, 09:18
la gente influye en el resultado porque influye en las decisiones arbitrales.
de lo otro. pues ya veremos si no les afecta tener a su espalda a 1 metro a la gente gritando en los saques
cuanto a que el tuzo aun asi gana?
andrea garcia lira
23-sep-2009, 09:19
RESULTADOS DE LOS ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS EN EL ESTADIO CORONA
SANTOS LAGUNA VS EL EKIPO DE MEXICO
Clausura 2009 Regular 12 Santos 2 - 2 Pachuca 05/04/2009 16:00 Corona
Clausura 2008 Regular 4 Santos 2 - 1 Pachuca 10/02/2008 16:00 Corona
Clausura 2007 Cuartos I Santos 1 - 1 Pachuca 10/05/2007 18:00 Corona
Apertura 2006 Regular 16 Santos 1 - 1 Pachuca 05/11/2006 16:00 Corona
Apertura 2005 Regular 12 Santos 0 - 0 Pachuca 16/10/2005 16:00 Corona
Clausura 2005 Regular 13 Santos 2 - 0 Pachuca 17/04/2005 16:00 Corona
Apertura 2003 Regular 15 Santos 1 - 2 Pachuca 26/10/2003 16:00 Corona
Clausura 2003 Regular 9 Santos 2 - 0 Pachuca 09/03/2003 16:00 Corona
Verano 2002 Regular 17 Santos 3 - 2 Pachuca 14/04/2002 16:00 Corona
Verano 2001 Final V Santos 3 - 1 Pachuca 20/05/2001 16:00 Corona
andrea garcia lira
23-sep-2009, 09:22
cuanto a que el tuzo aun asi gana?
NEHH! ya esta la apuesta de firma, y lo demas :p
stankovic91
23-sep-2009, 09:24
RESULTADOS DE LOS ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS EN EL ESTADIO CORONA
SANTOS LAGUNA VS EL EKIPO DE MEXICO
Clausura 2009 Regular 12 Santos 2 - 2 Pachuca 05/04/2009 16:00 Corona
Clausura 2008 Regular 4 Santos 2 - 1 Pachuca 10/02/2008 16:00 Corona
Clausura 2007 Cuartos I Santos 1 - 1 Pachuca 10/05/2007 18:00 Corona
Apertura 2006 Regular 16 Santos 1 - 1 Pachuca 05/11/2006 16:00 Corona
Apertura 2005 Regular 12 Santos 0 - 0 Pachuca 16/10/2005 16:00 Corona
Clausura 2005 Regular 13 Santos 2 - 0 Pachuca 17/04/2005 16:00 Corona
Apertura 2003 Regular 15 Santos 1 - 2 Pachuca 26/10/2003 16:00 Corona
Clausura 2003 Regular 9 Santos 2 - 0 Pachuca 09/03/2003 16:00 Corona
Verano 2002 Regular 17 Santos 3 - 2 Pachuca 14/04/2002 16:00 Corona
Verano 2001 Final V Santos 3 - 1 Pachuca 20/05/2001 16:00 Corona
son partidos apretados!! por eso digo que no nos ganan 4-0!!XD
andrea garcia lira
23-sep-2009, 09:26
son partidos apretados!! por eso digo que no nos ganan 4-0!!XD
y segun tu cual es el marcador con el cual si les podemos ganar este domingo?
stankovic91
23-sep-2009, 09:38
y segun tu cual es el marcador con el cual si les podemos ganar este domingo?
si ganan ustds sera por un gol!!XD
pero lo dudo esos 3pts son del tuzo!!:bien:
partido dificil
gana pachuca por marcador apretado
andrea garcia lira
23-sep-2009, 09:41
partido dificil
gana pachuca por marcador apretado
no seas timido y pon tus bases y/o razones para decirk k pachuka gana ! :rofl:
no seas timido y pon tus bases y/o razones para decirk k pachuka gana ! :rofl:
ajajaj
mira realmente Santos depende mucho de Ludueña y la velocidad de los delanteros ..eso lo hace muy peligroso,nulificandolos se termina con el problema
Pachuca no esta jugando mal simplemente,tiene muchas oportunidades de gol y nomas no las mete y la defensa se desconcentra demasiado,contra monterrey fue el ejemplo,que por cierto Monterrey no ganaba en el Hidalgo desde el 2003 asi que no me guio mucho por eso de las rachas...
pártido dificil pero creo que con un poco de orden y mas contundencia pordemos sacar un buen resultado
andrea garcia lira
23-sep-2009, 09:55
ajajaj
mira realmente Santos depende mucho de Ludueña y la velocidad de los delanteros ..eso lo hace muy peligroso,nulificandolos se termina con el problema
Pachuca no esta jugando mal simplemente,tiene muchas oportunidades de gol y nomas no las mete y la defensa se desconcentra demasiado,contra monterrey fue el ejemplo,que por cierto Monterrey no ganaba en el Hidalgo desde el 2003 asi que no me guio mucho por eso de las rachas...
pártido dificil pero creo que con un poco de orden y mas contundencia pordemos sacar un buen resultado
es cierto, pero ojala y no suceda lo mismo, ya paso con el mismo santos k no ganaba en cancun, bueno es plaza nueva pero komo kiera y tambien ya gano, pachuca vi el resumen contra rayados y en realidad juegan bien. tiene buen sistema, buenos jugadores, excelente entrenador, aparte es una institucion ejemplo, hay buena armonia en todos, lindo estadio! bueno ya. pero kreo k santos esta motivado, y este partido es fundamental se tiene k ganar de a fuerza :D
xsiempreguerrero
23-sep-2009, 09:56
santos gana y vuoso se despacha con 2 goles por la mal defensa tuza, va ver un duelo imteresante guty estrada vs damian alvares quien ganara+
xsiempreguerrero
23-sep-2009, 09:57
es cierto, pero ojala y no suceda lo mismo, ya paso con el mismo santos k no ganaba en cancun, bueno es plaza nueva pero komo kiera y tambien ya gano, pachuca vi el resumen contra rayados y en realidad juegan bien. tiene buen sistema, buenos jugadores, excelente entrenador, aparte es una institucion ejemplo, hay buena armonia en todos, lindo estadio! bueno ya. pero kreo k santos esta motivado, y este partido es fundamental se tiene k ganar de a fuerza :D
ainoooo ya mero decias ser tuza es inebitable
stankovic91
23-sep-2009, 10:00
santos gana y vuoso se despacha con 2 goles por la mal defensa tuza, va ver un duelo imteresante guty estrada vs damian alvares quien ganara+
XD eso no se pregunta damian se lo lleva de calle y la defensa mejorara con el regreso de leobardo lopez!!
eso mismo pende XD andrea ya no escondas lo tuza que llevas dentro!!!:bien:
andrea garcia lira
23-sep-2009, 10:01
JAJAJAJA! ya kon lo k dicen del chivas tengo ¬¬
creeeeeeeeeen k metan a 8A el domingo a jugar?
stankovic91
23-sep-2009, 10:02
JAJAJAJA! ya kon lo k dicen del chivas tengo ¬¬
creeeeeeeeeen k metan a 8A el domingo a jugar?
si lo meten es suicidio!!XD
andrea garcia lira
23-sep-2009, 10:07
ojala hayan trabajado mucho en tiros libres (hachita)
tambien hayan trabajado en konjunto (darwin no se kiera meter a la porteria kon todo y balon ya ni la kiere pasar).
por lo mismo tengo un mal augurio sobre este juego ,pero como Tuzo de coraza simepre tengo que ir por el triunfo
aunque un empate no nos caeria mal
ustedes no tiene tanta bronca para calificar por su grupo
andrea garcia lira
23-sep-2009, 10:12
por lo mismo tengo un mal augurio sobre este juego ,pero como Tuzo de coraza simepre tengo que ir por el triunfo
aunque un empate no nos caeria mal
ustedes no tiene tanta bronca para calificar por su grupo
afortunadamete estamos en un grupo algo flojito, pero de ganar el domingo, santos se alejaria kasi imposible de alkanzar de tigres, atlante y estudiantes estos tres ekipos tienen enfrentamientos dificiles. en kambio pachuka si pierde se aleja de los punteros, mty, america y morelia (creo :confused:)
sin lugar a dudas un enkuentro interesante, importante y dos ekipos k andan bien ya k pachuka lleva 16 y santos 17
Magnific12
23-sep-2009, 10:56
Partido dificil... Pachuca biene a menos por sus errores y Santos trae racha pero no mucha contundencia y buen juego por que aun se cometen errores en el toque..(segun yo).
Santos 2 - 2 Pachuca.
Pero si Oswaldo sigue inspirado y la defensa hace lo suyo (defender): Santos 2 - 0 Pachuca
Guerrero79
23-sep-2009, 11:13
pues yo creo que empezamos perdiendo el partido,pero al final ganamos 2 - 1 sin convencer y la afición invade la cancha xD
el-santista
23-sep-2009, 12:15
ajajaj
:confused:
de hecho al salir Ludueña el juego pasado fue cuando Santos empezo a jugar mejor. :|
aaron-albiverde
23-sep-2009, 12:38
Ganamos 2-1 partido apretado, y espero que juegue Daniel Emmanuel !
y si perdemos me meto a la cancha xD
Doc Yagami
23-sep-2009, 15:24
Yo creo ke gana Santos 3 - 1, ahora si anota Vuoso xD
[guerrero_lagunero]
23-sep-2009, 15:33
Ganamos 2-1 partido apretado, y espero que juegue Daniel Emmanuel !
y si perdemos me meto a la cancha xD
¬¬
ganamos 3 - 1 y vuosoo mete gol :lol:
que gran partido se dara siento que los guerreros sacan el resultado por 1 gol saludos.
Guerrero en SLP
23-sep-2009, 17:35
La hegemonía lagunera seguirá. Ganamos 2-0 y, arriesgándome al escarnio de algunos foristas, no vería darle una oportunidad al 8A. Ojo, de cambio, no de titular. Igual ya se quitó el maleficio....
creo que 8A ya se quito la presion
que tenia de los abucheos de la gente
creo que con ese gol el se sentira mas seguro a la hora de definir
pienso que bueno si lo va a meter al juego de cambio
la presio ahora va a ser de PACHUCA sabemos k la aficion del santos es cañona. eso los pachuzos no lo descartan y cada tiro de esquina
lo sentiran. espero que haya PRESION mas no agresion contra los pachuzos
el publico tiene q hacer su papel.
santos gana facilmente 2-0
sin desgastarse tanto.
pachuca se achica siempre que visita al corona
eso hay q aprovechar
se llegaran a los 20 puntos
ellos e quedan en 16
klazenfo-guerrero
23-sep-2009, 20:02
se gna pachuca disqe le pesan los viajes a cntroamerica pff
recuerdan el ultimo en el corona como nos acuchillaron cn 2 pks en cntra no inventen
santos 3-1
santista hasta la muerte
23-sep-2009, 20:07
se enfrentan los 2 equipos preferidos de los arbitros veamos por cual se inclinan mas el domingo :rofl::rofl:
Killerfuzz
23-sep-2009, 21:21
se enfrentan los 2 equipos preferidos de los arbitros veamos por cual se inclinan mas el domingo :rofl::rofl:
jaja cierTo..y si nos pita mauricio morales...ya se armaron los penales XD
pero los de pachuca si son unos tramposos
santista hasta la muerte
23-sep-2009, 21:30
todavia esta hugo leon guajardo?? hace un shingo que no me suena sue nombre el nos hacia un shingo de paro en la campaña del descenso xD:rofl:
santista en puruandiro
24-sep-2009, 07:42
Veo este partido un poco dificl por ser el Pachuca, pero no hay razón para que Santos no pueda ganarles al menos por 2 goles, aunque todavia me acuerdo de ese robo de los penales la otra vez que estuvieron en el Corona, y la verdad es que todavia no se me quita el coraje.
stankovic91
24-sep-2009, 07:49
Veo este partido un poco dificl por ser el Pachuca, pero no hay razón para que Santos no pueda ganarles al menos por 2 goles, aunque todavia me acuerdo de ese robo de los penales la otra vez que estuvieron en el Corona, y la verdad es que todavia no se me quita el coraje.
jaja cual robo los dos fueron penales y mas al que se le pusieron dos defensas parece que contra a luis montes!!
asi es 2 penales y seguiditos.
la gente estaba encabr0nadisima
haber como reaccionan este domingo
por que como dices a la mayoria
no se nos ha olvidado esa ultima
visita del pachuca.
ahora regresa el pachuca a un corona
sin mallas y ante una aficion resentida
se atrevera el arbitro del domingo a
marcar penales a favor del pachuca?
seria como una provocacion a la aficion
ya resentida y algunos aun enojados
stankovic91
24-sep-2009, 08:02
pero enojados de que XD si los dos fueron penales!! pero no se preocupen que esta vez el pachuca gana con dos golazos del chaco!!:bien:
ya sabemos que fueron penales
pero muy dudosos y ante la duda
ps no deberian marcarse, pero claro
era el pachuca y se tenian q marcar
aun asi sigo en lo mesmo
el pachuca se achica en el corona
pero si el arbitro no le hecha la mano de leon por q ya ni de gato es
por q de gato es nomas un penal de leon es de 2 penales o en su
defecto un penal y un expulsado a favor y ya mas de eso, creo ya ni
calificativo hay XD.
o mano de q seria?
stankovic91
24-sep-2009, 08:13
ya sabemos que fueron penales
pero muy dudosos y ante la duda
ps no deberian marcarse, pero claro
era el pachuca y se tenian q marcar
aun asi sigo en lo mesmo
el pachuca se achica en el corona
pero si el arbitro no le hecha la mano de leon por q ya ni de gato es
por q de gato es nomas un penal de leon es de 2 penales o en su
defecto un penal y un expulsado a favor y ya mas de eso, creo ya ni
calificativo hay XD.
o mano de q seria?
dudosos?? como no va a ser penal si te blockean dos defensas el paso??XD y el otro fue mas claro!!
pachuca no necesita de eso checa linea por linea quien es mejor??
mientras a ustedes nomas anulando a ludueña es dificil que hagan algo a pachuca no porke cualquiera desiquilibra chaco,damian,manso y paul aguilar por las bandas!!
dudosos?? como no va a ser penal si te blockean dos defensas el paso??XD y el otro fue mas claro!!
pachuca no necesita de eso checa linea por linea quien es mejor??
mientras a ustedes nomas anulando a ludueña es dificil que hagan algo a pachuca no porke cualquiera desiquilibra chaco,damian,manso y paul aguilar por las bandas!!
yo se que pachuca es buen equipo y por lo
mismo no necesita de ayudas
y esperamos por el bien de todos
que este domingo no haya ese tipo de
cosas por que pueden pasar cosas mayores
si gana el pachuca ok q gane pero
por meritos propios que gane por su linea mejor q dices
no que gane por penales o por que jugaban con hombres de mas.
nada en contra del pachuca, ellos y los del toluca han demostrado ser los mejores en torneos cortos; asi que no necesitan de ayudas arbitrales.
y si todo sale como lo esperamos hasta 8a mete su golecito :D
Gera del Piero
24-sep-2009, 08:29
Cuando venden los boletos, hoy o mañana?
stankovic91
24-sep-2009, 08:30
yo se que pachuca es buen equipo y por lo
mismo no necesita de ayudas
y esperamos por el bien de todos
que este domingo no haya ese tipo de
cosas por que pueden pasar cosas mayores
si gana el pachuca ok q gane pero
por meritos propios que gane por su linea mejor q dices
no que gane por penales o por que jugaban con hombres de mas.
nada en contra del pachuca, ellos y los del toluca han demostrado ser los mejores en torneos cortos; asi que no necesitan de ayudas arbitrales.
y si todo sale como lo esperamos hasta 8a mete su golecito :D
eso de 8a no lo creo XD y mas porke leobardo ya regreso y la defensa va estar mas solida!!:bien:
eso de 8a no lo creo XD y mas porke leobardo ya regreso y la defensa va estar mas solida!!:bien:
ojala por que la superdelantera
que trae el santos
no se va a andar con contemplaciones
vuoso necesita el gol
hachita tambien quiere su gol
8a no se quiere quedar atras
darwin ni se diga
mmita pobre pachuca le va a
llover sobre mojado
y se hace la peda en el corona
o que ?
stankovic91
24-sep-2009, 08:37
ojala por que la superdelantera
que trae el santos
no se va a andar con contemplaciones
vuoso necesita el gol
hachita tambien quiere su gol
8a no se quiere quedar atras
darwin ni se diga
mmita pobre pachuca le va a
llover sobre mojado
y se hace la peda en el corona
o que ?
ps tambien cacho anda prendido y mendivil no se quiere quedar atras y el pajaro benitez tambien!!
ps si no ahi que juntarnos afuera del estadio los del foro para tomarnos unas chelas :bien:
stankovic91
24-sep-2009, 08:42
tsss ya valieron chequen esto!!
'El hachita' no ha realizado el trabajo al parejo del equipo en dos días y parece ser que el esguince que sufre, impedirá que vea actividad contra los 'Tuzos'
CÉSAR TOVAR
El pasado lunes, Daniel Ludueña no trabajó al parejo de sus compañeros debido a un presunto cansancio muscular, pero ayer tampoco lo hizo, situación que se repetirá el día de hoy debido a que el argentino sufre un esguince de primer grado en la rodilla derecha, el cual fue provocado durante el juego del pasado sábado entre Santos y Atlante.
Por ende, el cuerpo médico sugirió descanso absoluto para el volante, quien, todo parece indicar, se perderá el duelo dominical entre los verdiblancos y los Tuzos del Pachuca.
"Vamos a esperar, pues aunque el esguince no es muy grave, sí amerita descanso; ya tendremos tiempo de evaluarlo y decidir si puede jugar o no. Por ahora sólo nos queda seguir preparándonos y ver las posibles alternativas que tenemos" dijo Sergio Bueno, técnico santista.
Ludueña, que con seis tantos es el goleador lagunero, sería una baja altamente sensible, aunque para Bueno, en el plantel hay jugadores que tienen las condiciones suficientes para reemplazarlo en caso de ser necesario.
"Hay plantel para sustituirlo en caso de que no participe el domingo, pero, reitero, esto es de esperar, quizá pueda recuperarse, ya que lo que más importa ahora es evitar que la lesión se agrave innecesariamente" expresó Bueno, quien irradia felicidad por las tres victorias consecutivas que tiene su equipo, y ante Pachuca augura un duelo parejo.
"Vamos a tener un sinodal muy fuerte enfrente, capaz de medir nuestras fuerzas y situarnos en dónde estamos realmente; seguramente la gente verá un buen partido
ps tambien cacho anda prendido y mendivil no se quiere quedar atras y el pajaro benitez tambien!!
ps si no ahi que juntarnos afuera del estadio los del foro para tomarnos unas chelas :bien:
siempre y cuando gane santos
por que si gana pachuca como q no te
va a ir muy bien:D
na mentira, sabemos perder.
si esa delantera del pachuca tambien esta
cañona pero algo les paso el sabado
o sera q realmente el monterrey anda muy bien:confused:
no he tenido tiempo de ver juegos del pachuca ni del monterrey
pero ambos andan bien este torneo
sera un buen rival para el santos.
ya que hasta ahorita no ha enfrentado a
equipos que andan bien en este torneo salvo el toluca y ya
vieron como nos fue u_U. bueno al morelia y se empato
nos falta enfrentar a pachuca, monterrey, america
aun q ya se enfrento a otro q anda bbien q es el cruz azul y se gano
pero entonces hay esta la duda, ya se enfrento a 3 q andan bien y
los resultados fueron 1 -1 -1 nada mal. ahora ver q pasa con los otros tres de la parte alta de la tabla
stankovic91
24-sep-2009, 08:49
siempre y cuando gane santos
por que si gana pachuca como q no te
va a ir muy bien:D
na mentira, sabemos perder.
si esa delantera del pachuca tambien esta
cañona pero algo les paso el sabado
o sera q realmente el monterrey anda muy bien:confused:
no he tenido tiempo de ver juegos del pachuca ni del monterrey
pero ambos andan bien este torneo
sera un buen rival para el santos.
ya que hasta ahorita no ha enfrentado a
equipos que andan bien en este torneo salvo el toluca y ya
vieron como nos fue u_U. bueno al morelia y se empato
nos falta enfrentar a pachuca, monterrey, america
aun q ya se enfrento a otro q anda bbien q es el cruz azul y se gano
pero entonces hay esta la duda, ya se enfrento a 3 q andan bien y
los resultados fueron 1 -1 -1 nada mal. ahora ver q pasa con los otros tres de la parte alta de la tabla
pachuca tuvo para ir adelante en el marcador 4-0 pero fue de esos partidos que la pelota se negaba a entrar disparos al poste y cosas asi porke pachuca tuvo muchas llegadas peligrosas y mty las que tuvo las metio!!
pachuca se queda en 16 ?
o
santos llega a 20?
stankovic91
24-sep-2009, 08:56
pachuca llega a 19 y santos se queda en 17!!:bien:
mal respuesta por eso
reprueban los examenes por q
no leen bien las preguntas XD
este partido inevitablemente
me hace recordar la final del 2001
a como se festejo esa final en toda la comarca
recuerdo que como que la gente ya
presentia la victoria, toda la comarca
preparada para ese juego
con carnitas azadas, polladas
discadas etc, en una tarde calurosa
ese domingo de mayo, ya listas
para ver en ansiado juego.
y como era de esperarse se gano contindentemente
y la laguna era la sucursal del manicomio
jaja eso decian los medios.
festejos en todas las calles de todas las cuidades
de la comarca. por que son varias aparte de
las 3 tan mencionadas.
recordar es volver a vivir
stankovic91
24-sep-2009, 09:07
mal respuesta por eso
reprueban los examenes por q
no leen bien las preguntas XD
este partido inevitablemente
me hace recordar la final del 2001
a como se festejo esa final en toda la comarca
recuerdo que como que la gente ya
presentia la victoria, toda la comarca
preparada para ese juego
con carnitas azadas, polladas
discadas etc, en una tarde calurosa
ese domingo de mayo, ya listas
para ver en ansiado juego.
y como era de esperarse se gano contindentemente
y la laguna era la sucursal del manicomio
jaja eso decian los medios.
festejos en todas las calles de todas las cuidades
de la comarca. por que son varias aparte de
las 3 tan mencionadas.
recordar es volver a vivir
en esa final es cuando vi por primera vez al tuzo y de ahi me hice fanatico tuzo!! ahh que recuerdos!!XD
en esa final es cuando vi por primera vez al tuzo y de ahi me hice fanatico tuzo!! ahh que recuerdos!!XD
y no lloraste por que perdieron
tus tuzos ?
stankovic91
24-sep-2009, 09:12
y no lloraste por que perdieron
tus tuzos ?
tu que crees??:decep:
checa la pesadilla del santos!! checa el sexto video
http://chacogimenez.com/videogaleria.php
tu que crees??:decep:
checa la pesadilla del santos!! checa el sexto video
http://chacogimenez.com/videogaleria.php
yo creo que andabas con la del santos
festejando a mayes, cantando los himnos
y toda la cosa
y mostrando esa frase famosa en ese entonces:
"SI VENCIMOS AL DESIERTO, QUE NO VENZAMOS AL PACHUCA"
stankovic91
24-sep-2009, 09:16
yo creo que andabas con la del santos
festejando a mayes, cantando los himnos
y toda la cosa
y mostrando esa frase famosa en ese entonces:
"SI VENCIMOS AL DESIERTO, QUE NO VENZAMOS AL PACHUCA"
jajaja nah desde ahi yo fui tuzo!!:bien:
xsiempreguerrero
24-sep-2009, 09:20
pachuca se queda en 16 ?
o
santos llega a 20?
ninguna de las opciones anteriores:eek:
neeee santos llega a 20
jajaja nah desde ahi yo fui tuzo!!:bien:
tsssss!
ps por hay se rumora
q andan circulando unas fotos tuyas
de esa tarde de mayo donde
demuestran lo contrario
pero ps ha de ser tu gemelo
y volviendo al tema
el previo de killerfuz me hizo recordar esa frase
de SI VENCIMOS AL DESIERTO
yo q pachuca firmaba la derrota del 1 a cero
stankovic91
24-sep-2009, 09:33
tsssss!
ps por hay se rumora
q andan circulando unas fotos tuyas
de esa tarde de mayo donde
demuestran lo contrario
pero ps ha de ser tu gemelo
y volviendo al tema
el previo de killerfuz me hizo recordar esa frase
de SI VENCIMOS AL DESIERTO
yo q pachuca firmaba la derrota del 1 a cero
jaja nah gana el tuzo 2-0!!
que we el que pierda picha las chelas??
andrea garcia lira
24-sep-2009, 12:51
santos llega a 20 :p
stankovic91
24-sep-2009, 13:05
santos llega a 20 :p
xD se vale soñar!!
andrea garcia lira
24-sep-2009, 13:09
xD se vale soñar!!
klaro en esta vida el k no sueña lo logra sus objetivos, ya vez , el tsm era un sueño y ahora ya menos de 50 dias ohh k emocion XD
bueno si ya estamos soñando, tons, llega a 20 y golea al ekipo de mexico kon todo y sus preferencias arbitrales :rofl:
GUERREROENLAREDO
24-sep-2009, 14:33
Como todos ya saben Hachita no va a Jugar este partido.
Y Pa los que querian su linea de 4 ahi la tienen.
---------------Oswaldo---------
Uriel------Rafa--------Kanu-----Guty
Lorito------Chato-----Quinonez----Chema
-------------Vuoso-----Darwin----------
Aun asi Santos gana
3-1
Anota Darwin Vuoso y Lorito
Por Pachuca descuenta el Chaco
de Penal Inexistente xD
[guerrero_lagunero]
24-sep-2009, 15:58
deberian darle la oportunidad a arce de nuevo en lugar del chema...
Gera del Piero
24-sep-2009, 16:04
Como todos ya saben Hachita no va a Jugar este partido.
Y Pa los que querian su linea de 4 ahi la tienen.
---------------Oswaldo---------
Uriel------Rafa--------Kanu-----Guty
Lorito------Chato-----Quinonez----Chema
-------------Vuoso-----Darwin----------
Aun asi Santos gana
3-1
Anota Darwin Vuoso y Lorito
Por Pachuca descuenta el Chaco
de Penal Inexistente xD
Habra que ver como juega Uriel de lateral, no me ha convencido de central.
El resto del planteamiento tampoco me gusta.
GUERREROENLAREDO
24-sep-2009, 16:16
Habra que ver como juega Uriel de lateral, no me ha convencido de central.
El resto del planteamiento tampoco me gusta.
Pos contra atlante jugo todo el segundo tiempo en esa posicion
y ningun jugador del atlante se lo pudo llevar. Atlante prefierio
atacar por el centro y el lado izquierdo
andres matias vuoso
24-sep-2009, 17:03
a ganarlo !!!
Gómez Palacip.- En el ensayo de este jueves, el técnico Sergio Bueno colocó al Loritocomo volante por derecha y a Cárdenas por izquierda.
El estratega utilizó línea de cuatro defensas, donde Uriel Álvarez se encargó del lateral derecho e Iván Estrada del Izquierdo.
Estos movimientos se derivan de la ausencia del'Hachita', quien fue descartado por el médico del equipo, doctor Próspero Hernández.
“Daniel Ludueña tuvo un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, durante el partido frente Atlante, es de grado uno. No va a poder participar este domingo contra Pachuca, lo tenemos en tratamiento con la intención de que pueda estar listo para la otra semana”, explicó el médico.
Indicó que generalmente una lesión así dura de 12 a 13 días su recuperación, “hemos estado haciendo carga continua, cambio de ritmo en la banda. Este viernes vamos a practicar pateo de balón y de acuerdo a la sensación que tenga determinamos el trabajo a seguir”.
En el caso de Francisco Torres y Johnnie García, ambos ya recibieron el alta médica, ahora están en proceso de acondicionamiento físico bajo indicaciones del preparador físico Alberto Pedraza. Pedro Quiñónez ya salió del cuadro gripal.
Por su parte, el técnico Sergio Bueno explicó los movimientos que prepara y señaló que los ajustes que hace se derivan de contratiempos del futbol.
“Cuando un jugador importante, que viene realizando una labor interesante dentro del equipo, de pronto se queda marginado, uno tiene que buscar la alternativa, la posibilidad de integrar un jugador que con otras características logre mantener la fisonomía.
En eso estamos, tratando de definir esa situación; siempre que hay un jugador lastimado se deben asumir las cosas con un ánimo positivo, no extrañar a quienes estarán ausentes, aunque sí reconociendo su valor.
Todavía no está descartada la parte de Daniel, pero según el médico ve poco probable que vea actividad para no arriesgarlo”, comentó.
Bueno dijo que en su lugar entraría Walter Jiménez, “es una posibilidad, vamos a seguir ensayando este viernes y sábado para ver cómo trabajamos mejor”.
El estratega señaló que están obligados a hacer un partido acorde a la relevancia del adversario, más por estar casa: “Pachuca sigue siendo un cuadro difícil de visita, tienen jugadores de reconocida capacidad, que cada torneo hacen algunas incrustaciones y que pareciera que lejos de mermar su capacidad, por el contrario, siempre están buscando la cereza en el pastel”
Si el Pachuca aplica el futbol asociacion en conjunto... me parece ke el Santos no tiene nada ke hacer :decep:
santossaltillo
26-sep-2009, 08:59
Si el Pachuca aplica el futbol asociacion en conjunto... me parece ke el Santos no tiene nada ke hacer :decep:
ASOCIACION EN CONJUNTO........... Buen punto.:D
andres matias vuoso
26-sep-2009, 10:15
pues ojala se pueda sacar los 3 puntos serian muy importantes para irnos despegando de los demas del grupo y culminar la obra en la jornada 17 con nuevo estadio y vs america :bien:
komunero12
26-sep-2009, 15:36
Triunfo seguro... aver que tal nos va, ahora sin mallas, creo que me preocupa mas eso, que el resultado, el partido es nuestro.
Guerrero en SLP
26-sep-2009, 17:50
Un incentivo más para el juego: el Cruz Azul está por ser derrotado y el liderato del grupo se pone a tiro de piedra...
GUERREROENLAREDO
26-sep-2009, 21:58
eso debe ser una razon mas para que juegen con todo
y ganar el partido
aparte d elo del liderato del grupo, despegarse mas de Tigres qe perdio y agarrar el primer lugar de grupo
Guerrero79
26-sep-2009, 23:17
mañana sera importantísimo ganarlos :bien:
jose_javier1158
26-sep-2009, 23:19
Creo que el viaje a El Salvador traerá consecuencias en contra para los Tuzos, Santos debe aprovechar, que siempre que ha salido de visita Pachuca en Concachampions le va mal al siguiente partido de Liga
andres matias vuoso
27-sep-2009, 10:50
hoy por el liderato de grupo (Y)
RaulRey
27-sep-2009, 11:40
El Chafuca viene de perder con Rayados, no va a ser un equipo fácil pero hay que ganar este partido como sea, el grupo anda flojo y hay que aprovechar.
tUzO MaNiAc
27-sep-2009, 12:09
Partido dificil, yo creo un empate es bueno, aunque pensando como tuzo espero la victoria sea como sea, con ayudas arbitrales :cool: xD
ASOCIACION EN CONJUNTO........... Buen punto.:D
En conclusion del partido... Santos pierde y los mariguanos de sol se brincan a la cancha xD
En conclusion del partido... Santos pierde y los mariguanos de sol se brincan a la cancha xD
fuera de coto ...si se puede saltar a la cancha? no hay una fosa que lo separe ?
[guerrero_lagunero]
27-sep-2009, 14:00
ganamos 3 - 1 y vuoso anotaa!!
y ahora tendra 2 goles en 31 partidos :rofl:
[guerrero_lagunero]
27-sep-2009, 14:01
fuera de coto ...si se puede saltar a la cancha? no hay una fosa que lo separe ?
nooop ;)
donde estaba la reja solo estaba una bardita, aunque antes de esta creo que hay una fosa pero muy pequeña y pasandola esta el area de bancas y donde calientan los jugadores de la banca
al menos eso recuerdo, se pierde la costumbre por no ir tan seguido al coronita :'(
Si pueden saltar... es como 1 metro de distancia.
[guerrero_lagunero]
27-sep-2009, 14:04
;3923779']nooop ;)
donde estaba la reja solo estaba una bardita, aunque antes de esta creo que hay una fosa pero muy pequeña y pasandola esta el area de bancas y donde calientan los jugadores de la banca
al menos eso recuerdo, se pierde la costumbre por no ir tan seguido al coronita :'(
con el no me referia a que no habia una fosa xD
pero si se pueden saltar :eek:
[guerrero_lagunero]
27-sep-2009, 14:56
Oswaldo
Uriel, Kanu, Rafa, Guti
Lorito, Chato, Quiñonez, Chema
Vuoso, Darwin
Asi salimos a la cancha
Vengaa :D
CAMOTEPUNK2
27-sep-2009, 14:58
Ya les toca el camote que no?
vengaaaaaa gol en base a webbos!!!!
q le paso al arbitro!!! :eek: penal clarisimo!!!!!
J_Lira.....
27-sep-2009, 15:20
no mamar quintero -_-...
a destacar que bien se comprorto la gente en los tiros de esquina
creo q Santos ya deberia de ir ganando por 2 goles
Kanuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se volvio locoooooooooooooooooo... ya era demasiado no ver un error asi de Santiago en tanto tiempo ¬¬
hahah she kanu la rego gacho xD
se ve chido el estadio sin las mallas (asi se escribe?) la gente se ah estado comportando bien, esperamos asi sea
que buen inicio de partido
[guerrero_lagunero]
27-sep-2009, 15:53
el equipo jugo muuy bien los primeros 15 minutos
gran gol con gran jugada de vuoso y darwin que la toco de nuevo xD
buen disparo del loro
vuoso a nada de anotar, pero no marcan el clarisimo penal!!
ojala tomen la pelota y jueguen igual que al principio del primer tiempoo
[guerrero_lagunero]
27-sep-2009, 15:54
no mamar quintero -_-...
a destacar que bien se comprorto la gente en los tiros de esquina
sin duda, que bueno que la aficion se conscientiso
Killerfuzz
27-sep-2009, 15:54
creo q Santos ya deberia de ir ganando por 2 goles
Kanuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se volvio locoooooooooooooooooo... ya era demasiado no ver un error asi de Santiago en tanto tiempo ¬¬
ya dejen de hablar por hablar...ese no fue error de kanu..si te refieres en esa jugada donde salio amonestadoo
fue culpa de chema por retrasar la jugada y comprometer el balon ala defensa
por favor ya dejen eso de kanu..que ha estado jugando bien
Killerfuzz
27-sep-2009, 15:56
y wow se ve muy diferente este Vuoso...me encanta cuando juega asi...ojala que meta gol !! porque 24 partidos sin gol ya es mucho ¬¬
J_Lira.....
27-sep-2009, 15:59
see vuoso sta dando buen juego ojala pueda marcar
[guerrero_lagunero]
27-sep-2009, 16:00
contando este, son 31 juegos y 1 gol.
tomando la estadistica del juego siguiente a su otro gol
osea 2 goles en 32 juegos xD
pero hoy se reencuentra :cool:
ya dejen de hablar por hablar...ese no fue error de kanu..si te refieres en esa jugada donde salio amonestadoo
fue culpa de chema por retrasar la jugada y comprometer el balon ala defensa
por favor ya dejen eso de kanu..que ha estado jugando bien
el Kanu se qizo qitar al jugador del Pachuca como si fuera Andrea Pirlo.. y aparte cerca del area... la pudo haber despejado hacia una banda facilmente -.-
y lo de Vuoso no me importa q no anote gol.. hay muchisimas otras formas en las q un delantero puede ayudar al eqipo y Vuoso lo ha estado haciendo desde q nos salvamos del descenso, solo q hay personas q piensan q si un delantero no anota, no sirve
J_Lira.....
27-sep-2009, 16:37
gooooooool de vuoso :D lo merecia...
y el festejo.. muy bueno
[guerrero_lagunero]
27-sep-2009, 16:38
goooooooooooooooooooool de vuosooo al fin!!!!
grande toroo te lo merecias :D!!!!
que gran partido de santooos :bien:
J_Lira.....
27-sep-2009, 16:46
ya es goleada....
chema cardenas termino jugando libre por el centro? :O
Bien por matias vuoso y la gente en el corona comportada ala altura xD
bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!
como grite el gol de Vuoso!!!! XD
que buen juego, asi es como me gusta ver al equipo xD que forma de celebrar de vuosooo!
ya merecia hechar gol
4 seguidos sin perder xD
Killerfuzz
27-sep-2009, 16:54
no no no no que paso en el Corona????? que paso que paso????
MASACRE EN EL CORONA!!
:D
que buen partido
Killerfuzz
27-sep-2009, 16:55
toritoooooooooooooooooooooooo
revivio jaja
no no no no que paso en el Corona????? que paso que paso????
MASACRE EN EL CORONA!!
:D
que buen partido
heheheheh
si vieron al wey de azul ke le gritaba de todo a los del pachuca cuando cobraban tiro de eskina xD
dio resultado kitar las mallas
[SHAGRATH]
27-sep-2009, 16:56
vaya...hasta parece que les dijeron ..
" a ver caones, asi quieren llegar al TSM??"
y ha sido un cambio rotundo en el accionar del equipo
en horabuena por Vuoso ojala a partir de esto vengan muchisimos mas, padrisimo el festejo jaja
tamb otra cosa por festejar es como la gente se comporto ala altura y podemos ver que no habra mayor problema en el nuevo estadio
Killerfuzz
27-sep-2009, 17:01
aunq bueno..el partido era para un 5-2 por el penal y los postes de pachuca...santos jugo mejor el segundo tiempo..
y wow..que buena suerte tenemos no???? (sarcasmo)
[guerrero_lagunero]
27-sep-2009, 17:01
asi es, todo salio perfecto xD
goleamos al pachuca, la primera prueba para ver de qe estabamos hechos, la superamos jugando muuy bien y goleando
vuosoooo al fin se reencontro con el goool
la genteee comportada a la altura como aficion modelo xD
estamos de lideres de grupo con ventaja de 8 puntos al tercer lugar
vamoss a estrenar estadio en 5 semanaaas
que felicidad XD
TuZita Latosa!!
27-sep-2009, 17:02
Una defensa de papel, ante un santos q ofensivamente es contundente!
Pachuca tuvo un ratillo en el primer tiempo que no aprovecho... cosa q si hizo santos cada q tenia la oportunidad!
SaLudiRRis!
TuZita Latosa!!
27-sep-2009, 17:03
aunq bueno..el partido era para un 5-2 por el penal y los postes de pachuca...santos jugo mejor el segundo tiempo..
y wow..que buena suerte tenemos no???? (sarcasmo)
entonces para un 4-2 porq el segundo gol de santos era fuera de lugar...
eso keee niño? fue un 4-0 y yaaaaaa!
te imaginas q todos anotaran cada jugada de gol! pfff o asi se contara el marcador, por llegadas y postes! pff
4-0 y punto
[guerrero_lagunero]
27-sep-2009, 17:05
tsss que ardillla XD
TuZita Latosa!!
27-sep-2009, 17:06
;3924314']tsss que ardillla XD
Ahm por que?
[guerrero_lagunero]
27-sep-2009, 17:08
el muchashonn solo usaba sarcasmooo xD
no se pueden tomar un comentario en bromaaa
cambiando de tema
si ganamos los 2 ultimos partidos del corona ya estamos practicamente clasiificadoos =)
J_Lira.....
27-sep-2009, 17:10
tsssss pelea pelea..
se jugo bien y el equipo contundente..ante un rival del que sinceramente esperaba mas
TuZita Latosa!!
27-sep-2009, 17:11
;3924329']el muchashonn solo usaba sarcasmooo xD
no se pueden tomar un comentario en bromaaa
cambiando de tema
si ganamos los 2 ultimos partidos del corona ya estamos practicamente clasiificadoos =)
ok! si!
lentendi q el sarcasmo fue de la ultima parte, pero en fin...
se me hizo absurdo! y conste q el muchachon dl sarcasmo me cae bien
TuZita Latosa!!
27-sep-2009, 17:11
tsssss pelea pelea..
se jugo bien y el equipo contundente..ante un rival del que sinceramente esperaba mas
callate los dedos! o peleare contigooo! hahahaha
y yo tmb esperaba mas de tu rival u_U
xD
[guerrero_lagunero]
27-sep-2009, 17:15
ok! si!
lentendi q el sarcasmo fue de la ultima parte, pero en fin...
se me hizo absurdo! y conste q el muchachon dl sarcasmo me cae bien
tss tienes pegue killerfuz xD
haha ya puees
la neta si se esperaba mas de pachucaa
J_Lira.....
27-sep-2009, 17:15
callate los dedos! o peleare contigooo! hahahaha
y yo tmb esperaba mas de tu rival u_U
xD
achis y xq conmigo?? jajaja
y en que lugar de la tabla queda el equipo??
Pues felicidades por la victoria. Santos es un equipo que tiene partidos atractivos así que ojala les vaya bien en la liguilla. Nosotros desde que perdimos contra el Monterrey ya valimos madre.
[guerrero_lagunero]
27-sep-2009, 17:18
pachuca se queda con 16 pts en el lugar 7
santos llega al 4 con 20 pts dependieendo del partido de america
tUzO MaNiAc
27-sep-2009, 17:28
Gran equipo que tienen, el pachuca quizo jugar de al tu por tu, pero santos no perdona . . . sin mas decir "no la metieron doblada" :decep:
Ni pex, este resultado me recuerda a la firma de algun usuario donde pone como referencia a un comentarista, creo FAITELSON diciendo, del CORONA sales perdiendo 2-0 y te vas feliz :eek:
xsiempreguerrero
27-sep-2009, 17:29
simplemente santos jugo como lo venia haciendo, ese juego que no les gustaba jugo como siempre pero ahora si se tuvo CONTUNDENCIA
aqui dando la cara por el Tuzo
bien ganado por el Santos... no hay pretextos :decep::decep:
saludos y suerte
claro, tambien hay que agradecerle a oswaldo, tiene ya varios partidos haciendo un gran papel y hoy no fue la excepcion
[guerrero_lagunero]
27-sep-2009, 17:31
asi es, oswaldo de nuevo con 3 atajadas buenisimas y chato sigue con su gran nivel :D
koolman
27-sep-2009, 17:35
Que diferencia de equipo, la verdad hoy parecían otros. Sergio Bueno va mejorando poco a poco, aunque no soy muy de la idea de mandar al Guty por la banda izquierda, si no hay mas pues se tiene que hacer, lo mejor es que parece ser que se esta encontrando esa linea defensiva que con todo que no tenga alguien de renombre por fin se encontró la formula en esa linea de 4 (por fin se dio cuenta que la linea de 5 no servia para nada). El chavo Uriel esta siendo una enorme sorpresa, poco a poco se va acomodando en el equipo.
Pero el punto clave en este partido fue: La media, Lorito que esta regresando poco a poco a su nivel, El chato que corre, pelea, recupera y genera. Quiñones hoy estuvo un poco intermitente pero en general lo vi bien. Chema Cardenas en su posición juega muy bien, ojalá y nunca lo vuelvan a mandar a linea de 5.
Y mención aparte a la delantera, Darwin se ve que va aprendiendo poco a poco que el no puede hacer todas las jugadas solo, en el 1er gol se noto esa mejoría, en lugar engolosinarse, retrocedió el balón para que Lorito anotara. Vuoso, me dio un enorme gusto que por fin metiera su gol y se le noto que a el también por la forma tan emotiva de festejar con toda la gente, esperemos que este sea el inicio de su encuentro con el gol.
xsiempreguerrero
27-sep-2009, 17:38
como lo dije la diferencia son los goles hoy unos dicen que es otro equipo, pero se viene jugando bien desde al rpincipios solo que la sequia de los goliadores hacia que santos empatara o perdiera.
POR CIERTO AHORA NADIEN VA DECIR FUERA BUENO, O ALGUN PRETEXTO DE POR QUE SANTOS GANO.
ArmandoShow
27-sep-2009, 17:41
a ver pues...los que decian que el juego vs Pachuca expondria lo que Sergio Bueno, pasen a poner su opinion sobre el, digo, si hubiera perdido el tema estaria repleto con "que les dije!" "a la v3rga Bueno" "fuera!fuera!"
stankovic91
27-sep-2009, 17:52
como lo dije la diferencia son los goles hoy unos dicen que es otro equipo, pero se viene jugando bien desde al rpincipios solo que la sequia de los goliadores hacia que santos empatara o perdiera.
POR CIERTO AHORA NADIEN VA DECIR FUERA BUENO, O ALGUN PRETEXTO DE POR QUE SANTOS GANO.
hey we le di suerte al equipo nomas me cambie al santos otra vez y fui al estadio y prrtt mocos 4-0!!:rofl:
jaja ps yo creo q no era de los q decias ''fuera bueno'' pero nunca pense q el eqipo pudiera andar tan bien con el... me esta callando la poca, bueno, el cerebro XD y el chato tambien
stankovic91
27-sep-2009, 17:58
estuve cerca de donde celebro vuoso!!xD
andresoo
27-sep-2009, 18:00
por que nadie dice nada?
por que santos demostró que es capaz de jugar bien :) ...
que risa de la paranoia de muchos ... :rofl:
y no se si recuerden, yo dije "si santos le gana bien a pachuca, sabremos que su buen juego y buen momento es una realidad" , y a mi parecer asi es ...
FUERA BUENOOOOOOOOOO
xD pero la neta no crei que hiciera al akipo jugar tan bien xD
stankovic91
27-sep-2009, 18:02
hace mucho que no iba al corona apoyando al santos!!xD desde el 2001 cuando se le gano al pachuca!!
Hoy santos si jugo bien en defensa, ahora si se vio bien y cuando se ataco fue contundente (nada que ver con otros juegos en donde nos llegaban a cada rato y con peligro de ver vencida la porteria y prueba de eso es que hoy oswaldo no fue figura), si se quiere defender asi es como debe ser y para que veamos que cuando se quiere atacar se puede. Y no hay que decir que este equipo venia jugando igual de los utlimos partidos cuando como sufriamos al ver que los rivales llegaban y llegaban y nuestra defensa nada mas no podia contener a los jugadores contrarios, hoy si se vio gran trabajo atras, en mediocampo quiñonez esta en gran momento (porque lo saco sergio bueno???) y en delantera por fin vuoso anoto.
xsiempreguerrero
27-sep-2009, 18:03
por que nadie dice nada?
por que santos demostró que es capaz de jugar bien :) ...
que risa de la paranoia de muchos ... :rofl:
y no se si recuerden, yo dije "si santos le gana bien a pachuca, sabremos que su buen juego y buen momento es una realidad" , y a mi parecer asi es ...
Santos venia juagando vez y como lo dije anteriormente solo le faltaba contundencia que hoy si la tuvo.
stankovic91
27-sep-2009, 18:05
no mamar apoco ya eres santista we??
apenas te diste cuenta we!!:rofl:
en el 2001 lo fui y hace dias regrese porke en pachuca me desiluciono lo fria que es la aficion mas la gente me trataba mal y dije ***** estaba mejor aca mas es el ekipo donde naci!!
koolman
27-sep-2009, 18:09
Ya esperaba estos comentarios, pero bueno. Siempre echando en cara cuando le atinas en algo (pero cuando la riegan ni la sombra se les ve).
Te aseguro que sus argumentos son menos extensos y se basan mas "en el yo confío", que en el "por esto y por esto se juega mejor."
Como comente en el post, Sergio Bueno va mejorando, el partido contra Atlante no lo vi, pero en este al ver la linea defensiva de 4, colocando al Chema donde debe de estar, todo esto aunado con el repunte de algunos jugadores hace que el equipo actúe mucho mejor.
Ahora ya no vi a esa defensa de agua que con la linea de 5 que tanto estaba terco nuestro director. Esa una diferencia, ese es un argumento y lo mejor es que a Santos se le vio eso en este ultimo partido, al menos así lo percibí.
En fin, que bien por el equipo se había ganado como fuera, hoy contra Pachuca SI VI UNA GRAN MEJORIA. Esperemos que sigan con esta inercia, Sergio parece hallar cada vez su alineación ideal y los jugadores por fin se acoplan con las ideas dando como resultado un juego agradable que tanto esperaba.
stankovic91
27-sep-2009, 18:10
jaja esa es la actitud hijo
asi es we!! renaci XD!!!
que dicen los santistas me aceptan de regreso!!xD
yo apoyo,grito,me shingo a alguien por el ekipo y lo sigo a donde vaya por eso deje a pachuca porke la aficion es fria,no apoya y no llena el estadio ni con entrada gratis!! asi que si soy aceptado XD saben que soy aficionado y defensor del ekipo contra kien sea!!:D
stankovic91
27-sep-2009, 18:16
jaja dale we yo te acepto nomas que ingas a tu maye por ser de river tmb XD
no mames we como river no hay dos!!xD
andresoo
27-sep-2009, 18:16
Ya esperaba estos comentarios, pero bueno. Siempre echando en cara cuando le atinas en algo (pero cuando la riegan ni la sombra se les ve).
Te aseguro que sus argumentos son menos extensos y se basan mas "en el yo confío", que en el "por esto y por esto se juega mejor."
Como comente en el post, Sergio Bueno va mejorando, el partido contra Atlante no lo vi, pero en este al ver la linea defensiva de 4, colocando al Chema donde debe de estar, todo esto aunado con el repunte de algunos jugadores hace que el equipo actúe mucho mejor.
Ahora ya no vi a esa defensa de agua que con la linea de 5 que tanto estaba terco nuestro director. Esa una diferencia, ese es un argumento y lo mejor es que a Santos se le vio eso en este ultimo partido, al menos así lo percibí.
En fin, que bien por el equipo se había ganado como fuera, hoy contra Pachuca SI VI UNA GRAN MEJORIA. Esperemos que sigan con esta inercia, Sergio parece hallar cada vez su alineación ideal y los jugadores por fin se acoplan con las ideas dando como resultado un juego agradable que tanto esperaba.
deacuerdo con usted ...
andrea garcia lira
27-sep-2009, 18:17
huy k partido, santos siempre santos, otra goleada en el korona , bien ,
stankovic91
27-sep-2009, 18:20
huy k partido, santos siempre santos, otra goleada en el korona , bien ,
y tu andrea me aceptas como nuevo guerrero??xD
la komun me bautizo pintandome la cara verdiblanca!!:rofl:
andrea garcia lira
27-sep-2009, 18:21
y tu andrea me aceptas como nuevo guerrero??xD
la komun me bautizo pintandome la cara verdiblanca!!:rofl:
jajaj pero a leguas se nota k tu nunka has dejado de ser guerrero
xsiempreguerrero
27-sep-2009, 18:21
mm pos yo no le atine a algo, ya que yo desde la superliga estube apoyando ya que se benia jugando bien, yo daba fundamentos, nunca decia santos va jugar bien, decia que santos esta jugando bien, el unico juego donde no me gusto y a todos fue contra toluca pero en los demas se jugo bien, los que leen a diario nunca predije un futuro siempre decia que santos esta jugando bien.
jajaja eso si.
stankovic91
27-sep-2009, 18:23
:rofl: apoco si??
nah neta si le iba al pachuca hasta madrazos me di con otras porras por el tuzo pero pa que apoyar si la gente es fria mejor regrese aca y ya estoy hasta en la komun con mis compas!!:D pero si senti raro hoy celebrar los goles!!:decep:
andrea garcia lira
27-sep-2009, 18:30
ota vez osvaldo estuvo impresionate, ojala lo llamen a su mundial
[guerrero_lagunero]
27-sep-2009, 18:39
ota vez osvaldo estuvo impresionate, ojala lo llamen a su mundial
a caray,,, yo pense que el mundial era de la fifa
[sarcasm off]
xD
Guerrero en SLP
27-sep-2009, 18:49
Tarde redonda: goleada, casi todo el equipo jugando excelente y una felicitación a la paisanada. Estuvieron a la altura con su comportamiento y callaron a muchos hocicones. Felicidades....
andrea garcia lira
27-sep-2009, 18:52
me gusto el festejo de vuoso
felicidades por su primer gol xD
andrea garcia lira
27-sep-2009, 18:54
en un principio que veo el partido y dije, no puede ser hay diamadre tuzos en el estadio k pasaria? de donde salieron? ya ni los regios traen tanta gente! eso lo decia por la gran mancha roja de aficionados. Pero dije si los tuzos no son rojos :rofl:
[guerrero_lagunero]
27-sep-2009, 18:54
;3923772']ganamos 3 - 1 y vuoso anotaa!!
y ahora tendra 2 goles en 31 partidos :rofl:
aiiiiweee :cool:
le di la buena suerte a matias
xD
andrea garcia lira
27-sep-2009, 18:56
santos lider del 3 :eek:
hereticandkiller
27-sep-2009, 19:08
y donde esta la topaca que decia que ibamos a perder 3 0, que pachuca nos iba a poner "en nuestro lugar" y que juro que todos se saltarian a la cancha xD?
[SHAGRATH]
27-sep-2009, 19:09
de que eran las camisas rojas como dice andreita?
que tamb pense lo mismo jaja dije orales si se dejaron venir los pachucos jaja
-grace-
27-sep-2009, 19:10
No que no influia la malla??
Stanckovik O COMO SE ESCRIBA Y ANDREA
SE LOS dije...
4-0
ArmandoShow
27-sep-2009, 19:20
;3924985']de que eran las camisas rojas como dice andreita?
que tamb pense lo mismo jaja dije orales si se dejaron venir los pachucos jaja
publicidad de Olmos
en un principio que veo el partido y dije, no puede ser hay diamadre tuzos en el estadio k pasaria? de donde salieron? ya ni los regios traen tanta gente! eso lo decia por la gran mancha roja de aficionados. Pero dije si los tuzos no son rojos :rofl:
eran weies con playeras del candidato del pri a la presidencia, olmos el ratero xD
[SHAGRATH]
27-sep-2009, 19:43
aaah es de un candidatooo...chales publicidad barata ¬¬
jajajajaj inche Vuoso hizo una fiesta hoy en su casa nomas para festejar q anoto gol xD
ardnas_ariday
27-sep-2009, 20:00
me gusto el festejo de vuoso
felicidades por su primer gol xD
Siiiiiiiiiii a mi tambien me gusto ese festejo....
Y k bueno k no paso nada loco sin rejas.... :bien:
Lideres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un partido realmente agradable, con una gran vista sin rejas, con una afición que se comportó excelente, y un equipo que jugó muy bien pero faltan varias cosas por mejorar.
Mención especial al gran Matías Vuoso, al fin ya anotó su gol, se lo merecía
(También Oswaldo dió un partidazo)
PD:Esa mancha roja fue producto de la propaganda de Eduardo Olmos, al menos sirvió para cubrirse del sol.
Saludos
Killerfuzz
27-sep-2009, 20:43
muchos ya presentiamos el gol de mati! :bien:
ahhhhh qq buen juegoo...ideas para la firma? xDD
Buen partido del Santos en general, de todos los jugadores, me gusto el festejoo de Vuoso, al estilo Adomaitis peroo sin rejas xD
PD qe fea mancha roja feaaaaaaa la uleyyy, inche olmos hubiera dado playeras verdes, o deperdida blancas
Guerrero79
27-sep-2009, 21:12
que buen partido,de broma le dije a mi papa que ganabamos 4 - 0 y miren xD
PD: Subanse al carro Analistas xD
richosantista
27-sep-2009, 21:16
Un triunfo importantisimo que me deja 10 cosas:
1.- Se ganó el liderato de grupo y se acerca la clasificación porque el mas cercano después de cruz azul está a 9 puntos de distancia (tecos).
2.- Vuoso parece mejorar en actitud y sobre todo en futbol, este es el Matias que necesita el equipo.
3.- Lorito nuevamente se echó el equipo al hombro y da mas opciones en las ausencias del hacha.
4.- Oswaldo un verdadero muro, la defensa también esta mejorando mucho, estoy seguro que sobre todo la central mejoró por el regreso de figueroa.
5.- Se le ve mas forma al equipo en cuanto a la táctica, está pintadisimo el contragolpe, quizas a muchos no les guste pero son muy contundentes, pues se defiende bien y las distracciones han sido bien atendidas por el arquero, el equipo ataca parejo en toda la cancha, cuando salen, al menos van 4, y eso sabiendose aprovechar es medio gol, gran rendimiento físico.
6.- Sobre todas las cosas, el equipo siempre debe ir de menos a más como en este caso para ir embalados a las finales, donde seguramente estarán.
7.- Sergio Bueno comienza a tapar bocas y a dejar en claro que no solo es suerte, es un trabajo que está atras y por el que apostó la directiva.
8.- El comportamiento de la afición, excelente, ejemplar, sobre todo por la comunión que hay con el equipo, cuando equipo, afición y directiva están en el mismo canal es un paso importante al protagonismo. La pueba de fuego para la afición sería una hipotética derrota en el estadio pero esperemos no se de.
9.- Uno de los aspectos mas importantes, lo anímico, los jugadores tienen confianza y en parte por eso todo les sale, rebotes, postes, lo que sea, como dice el dicho, "suerte de campeón", suena precipitado, pero esperemos que así sea.
10.- Puebla será durísimo, pero creo que se puede ganar ese juego, que pudiera significar tres cuartas partes del boleto a la liguilla.
saludos.
saul ortiz
27-sep-2009, 21:26
muy buen partido por parte del santos se gano contundentemente ante un rival dificil ahora contra puebla ke tambien tiene lo suyo.
p.d. inche olmos esa mancha roja tan ulera ke se veia cuando llegue al estadio dije a shinga viene el toluca o ke rollo de perdida hubieran dado playeras verdes o blancas pero el put0 se keria hacer notar no mms.
Aguila_RamosArizpe
27-sep-2009, 21:51
buena idea lo de quitar las rejas, la afición se portó muy bien y supongo que es una de las sorpresas por la despedida del santos para irse al TSM; por cierto que van a hacer con el estadio, se va a demoler?? o lo dejaran para las filiales
Guerrero79
27-sep-2009, 22:09
si,al parecer sera demolido :decep:
Loading Cannons
27-sep-2009, 22:15
el festejo de Vuoso es el famoso "Lambeau Leap" que hacen los Empacadores de Green Bay cuando anotan un TD en su estadio
IcqPA55T0Nc
la vista desde las gradas
1-kDl48p9Xc
xsiempreguerrero
27-sep-2009, 22:39
el festejo de Vuoso es el famoso "Lambeau Leap" que hacen los Empacadores de Green Bay cuando anotan un TD en su estadio
IcqPA55T0Nc
la vista desde las gradas
1-kDl48p9Xc
see jaja dije a chinga si ya le cambie ya no estoy viendo el juego de steelers
aaron-albiverde
27-sep-2009, 22:48
Muy contento como todos, se gana ya con un estilo definido y Matias porfin anota y el festejo sin palabras
-Ya se es lider del Grupo 3
- 5 partidos sin perder
- 4 victorias consecutivas
- 3 partidos sin recibir gol
- el tercer mejor local
GUERREROENLAREDO
27-sep-2009, 22:55
El mejor partido de Santos en lo que va del torneo.
La imagen de Matias celebrando con la gente ha entrado
en la historia del futbol mexicano.
Ahora el problema para el proximo partido sera
si alineamos al Hachita o dejamos la alineacion
como la del partido de hoy. Yo pienso que si
el hachita se recupera para esta semana
lo pongan de relevo entonces si tendriamos
una banca y relevos de lujo xD
-grace-
27-sep-2009, 23:05
Pienso igual, el equipo jugo mucho mejor sin el hacha
en la linea de 4 y 5
cuando metio a osmar pense chiiiin >.< pero nada de eso.. estoy gratamente sorprendida, el santos de hace 2 meses no vislumbraba a nada,
andrea garcia lira
28-sep-2009, 07:09
Torreón, Coahuila.- Santos Laguna consiguió ayer su cuarta victoria seguida, al golear por 4-0 al Pachuca, llegando así a 20 puntos para ascender al liderato del Grupo III, en un partido que se jugó en el estadio Corona, que estuvo por primera vez sin malla, viviéndose un espectáculo especial en el que la afición albiverde tuvo un comportamiento ejemplar.
Pachuca se quedó con sus 16 puntos en el Grupo II.
Los goles de la victoria fueron marcados por Walter Jiménez, en dos ocasiones, uno de Vuoso y uno más del "Chato" Rodríguez.
VENTAJA
El partido fue de un nivel futbolístico muy bueno, ya que el Pachuca vino a buscar el triunfo y salió con un esquema ofensivo, mientras que el Santos tuvo llegadas por ambos costados, por lo que se vivió un encuentro de ida y vuelta en el que los Tuzos merecieron mejor suerte, pues tuvieron infinidad de situaciones de gol y sin embargo no pudieron anotar, algunas veces por las fallas de sus jugadores y otras por la buena actuación de Oswaldo Sánchez, quien definitivamente ha tomado su "segundo aire" y está imbatible bajo los tres postes.
El 1-0 llegó rápidamente, anotando el "Lorito" Jiménez al minuto 4. La mala suerte siguió para el Pachuca, al aparecer los postes para evitar que llegara el empate, y así se fueron al descanso.
CONTUNDENCIA
Para la segunda parte, el ritmo del partido siguió igual, con llegadas por ambos lados, siendo la diferencia la contundencia entre uno y otro equipo, pues mientras que el Pachuca llegó constantemente con jugadas del "Chaco" Giménez, Damián Álvarez y Juan Carlos Cacho principalmente, pero que no fueron aprovechadas, Santos fabricó situaciones de gol, y se tuvo puntería para anotar otros tres goles.
El 2-0 fue al minuto 53, obra también del "Lorito" Jiménez; a los 78 minutos cayó el 3-0, ahora obra de Vuoso, quien inclusive, festejó con la gente en las tribunas.
Para cerrar con broche de oro la victoria, el "Chato" Rodríguez lo hizo a los 87 minutos, y así coronar la victoria santista.
ESTADIO CORONA
GOLES
1-0. Minuto 4.- Se formó una melée en el área visitante, que el "Lorito" Jiménez resolvió atinadamente, con fuerte disparo que batió a Calero.
2-0. Minuto 53.- En fuera de lugar, "Lorito" Jiménez definió, luego de una excelente jugada de Iván "Guty" Estrada, quien le tocó al segundo poste a Walter, quien como mencionamos apareció solo para empujar el balón.
3-0. Minuto 78.- Vuoso enfrentó a Mustafá y con su habilidad lo eludió, Matías cruzó su disparo al segundo poste, para anotar y luego festejar en las tribunas con el público.
4-0. Minuto 87.- Juan Pablo Rodríguez cobró una falta, lo hizo como sabe, con soberbio disparo, el balón fue desviado por una defensa tuzo y terminó besando la red.
buen jugo, Guty excelente, Vuoso excelente, Oswaldo, Rafa, Lorito, Pedro, Chato, Darwin, Uriel, uta todo el equipo
namas el Kanu como ke titubea a veces como ese balon que perdIo en la salida Y pero pss hay ke acostumbrarse
de vdd Oswaldo es el mejor portero de la liga
[SHAGRATH]
28-sep-2009, 09:28
buen jugo, Guty excelente, Vuoso excelente, Oswaldo, Rafa, Lorito, Pedro, Chato, Darwin, Uriel, uta todo el equipo
namas el Kanu como ke titubea a veces como ese balon que perdIo en la salida Y pero pss hay ke acostumbrarse
de vdd Oswaldo es el mejor portero de la liga
totalmente de acuerdo memo , es sorprendente el cambio de santos y podemos pensar en muchas razones por las que el equipo se embalo en puros triunfos pero en lugar de pensar y sugestionar mejor a disfrutarlo y esperar que esta subida sea hasta la final :lol:
2.-vuoso vuelve a anotar goles
3.-la gente se comporto a la altura (sin agredir )
4.-se lleno el estadio otra vez
5.-hay motivacion en el equipo y en la aficion
Killerfuzz
28-sep-2009, 09:49
felicidades alos que le atinaron :bien:
Santos! resurge el buen futbol..victoria contundente!
100% lagunero, aaron-albiverde, andrea garcia lira, andres matias vuoso, Aya Fujimiya, barkerpunk, davidfigueroav, demonio, GanzOp, jaivo, jose_javier1158, KAISER, Killerfuzz, klazenfo-guerrero, komunero12, Leopoldiño, Magnific12, Naza, Santa Grandeza, saul ortiz, sercho7, xsiempreguerrero, Zinho, [guerrero_lagunero]
santossaltillo
28-sep-2009, 12:00
Parece ser que por fin Sergio Bueno empieza a unir criterios a su favor y que sobre todo los jugadores por fin hayan entendido el estilo de juego del tecnico.
Bien por vuoso que nunca dejo de luchar para volver a hacerse presente en el marcador, por un momento pense que por ahi iba a aparecer el pity altamirano con sus clasicas barridas para ahuyentar la mala suerte.:D