Ver la Versión Completa : Quien es el mejor delantero del torneo mexicano????
gilberto
22-sep-2009, 14:44
Siendo Objetivos y viendo calidad que demuestren , para ti quien es el mejor delantero del Futbol Mexicano ?:lol:
.anDreaPiRLo21!
22-sep-2009, 14:46
Del futbol mexicano, entonces creo que tambien extranjeros englobas....
Humberto Suazo y Salvador Cabañas en el mismo nivel.
Hector Mancilla
Emmanuel Villa
Los demas :lol:.
Pero Suazo y Cabañas, en mi opinion si se roban la liga.
gilberto
22-sep-2009, 14:51
Para mi en lo personal me voy con la idea de Salvador Cabañas y de Humberto Suazo , los 2 gorditos son unos super fuera de serie , en el caso de Villa es un autentico cazagol quizas le falte un poco de tecnica pero maton lo es , no le puedes dejar un espacio por que inmediatamente aprovecha y vacuna.
1 emanuel villa x que lleva 10 goles
2 Cabañas o suazo
3chicharo o mancilla
4quintero
5sabah
Diablo10
22-sep-2009, 14:55
pues la neta humberto suazo y cabañas si son de otro nivel , villa acaba de llegar y pasar por una racha , pero suazo y cabañas se crean sus jugadas y marcan golazos!! , por eso son a miparecer son los mejores delanteros de aqui del futbol mexicano
Diablo10
22-sep-2009, 14:56
1 emanuel villa x que lleva 10 goles
2 Cabañas o suazo
3chicharo o mancilla
4quintero
5sabah
es de el futbol mexicano no nomas de este torneo XD
.anDreaPiRLo21!
22-sep-2009, 14:56
Xfpg1K4TA-o
Aqui los 2 goles de esta semana de "Chupete", el segundo una obra de arte, por cierto Calero es clientazo de Suazo, nadamas aqui en México ya lo a vacunado 6 veces :lol:.
Mas las que lo vacuno con Colo Colo.
gilberto
22-sep-2009, 15:06
Suazo es un jugador de mucho Nivel la verdad , es temible adelante y como decian los compañeros arriba en el caso de Suazo se crea sus jugadas y si se retrasa sigue siendo de gran utilidad al dar pases , bien puede cumplir la funcion de un 10 tanto el y Cabañas.
chiva fronteriza
22-sep-2009, 15:10
pues extranjero cagañas y suazo si la rompen
y mexicanos sabah es de los que mas a logrado convertir
blakero2000
22-sep-2009, 15:19
La verdad que hay 2 que la rompen... Cabañas y Suazo... el primero a mi parecer es mejor por el detalle que es más constante, porque si Suazo fuera tan constante como Cabañas creo que no habría duda.
Lo notable de tu encuesta es que hay dos mexicanos que andan haciendo las cosas bien como Chicharito y Sabah, el primero apenas va iniciando su carrera pero va bien y el segundo lleva 2 años siendo muy regular aún cuando se cuestione su técnica, carácter, etc...
Mancilla se me hace buen delantero pero en cuestión de capacidades creo que los dos primeros se lo llevan de calle además que tiende a fallar muchas oportunidades claras de gol...
Mas las que lo vacuno con Colo Colo.
Y aun así, Suazo solo tiene una medallita de plata, si es que las dan. ;)
Pero nada que ver, yo creo que los mejores 2 delanteros son Cabañas y Suazo. Villa y Mancilla son buenos pero me parece que en muchas ocasiones solo están por coincidencia en el lugar adecuado. No he visto a Villa hacer muchas jugadas de gol, es mas de los 10 que ha metido creo que cinco han sido de cabeza.
Diablo10
22-sep-2009, 15:33
Y aun así, Suazo solo tiene una medallita de plata, si es que las dan. ;)
Pero nada que ver, yo creo que los mejores 2 delanteros son Cabañas y Suazo. Villa y Mancilla son buenos pero me parece que en muchas ocasiones solo están por coincidencia en el lugar adecuado. No he visto a Villa hacer muchas jugadas de gol, es mas de los 10 que ha metido creo que cinco han sido de cabeza.
pues tendra una medallita de plata pero como delantero tiene todo lo necesario ,maximo goleador en chile , en mexico , de la sudamericana , mejor goleador de el mundo en el 2006 en torneos internacionales y sin decir que orita esta en los primeros puestos de goles anotados en las eliminatorias sudamericanas
kmatt10
22-sep-2009, 15:39
a mi me gusta como juega el Chicharo se me hace un estupendo delantero.. pero aun le falta trayectoria.. para mi no hay duda.. Cabañas.. es el mejor jugador del futbol mexicano con eso lo digo todo..
Underlaid
22-sep-2009, 15:40
Suazo, lastima que seguramente solo lo veremos hasta el proximo torneo porque por como van las cosas si todo sale bien nos lo quita algun club europeo despues del mundial con su seleccion.
mai neim is
22-sep-2009, 15:40
sin duda suazo y despues villa... habria que estar muy ciego o no saber de futbol para no ver que suazo es el mejor delantero...
Si, Suazo es el mejor delantero.
Cabañas es el mejor jugador en general.
Cabañas obviamente se lo lleva porque aun estando en mal momento te resuelve partidos, caso contrario a Suazo, demostradisimo su primer torneo en Mty.
Mancilla me parece mucho mejor que Villa, Mancilla es de esos jugadores regulares que siempre estaran ahi. Como alabaron a Bravo por ser campeon de goleo con 11 goles, mientras el Chileno es bicampeon con cifras mucho mayores.
Ronaldinho
22-sep-2009, 15:45
Salvador Cabañas... por encima de los demas.
Humberto Suazo le sigue de cerca, pero Cabañas es mejor.. en todo.. nivel, calidad, personal.. no desaparece..
Villa y Mancilla son buenos, pero los otros 2 son mas completos.
diablosrojos
22-sep-2009, 15:47
Pues digan y digan lo que quieran pero simplemente yo les pregunto,quien ha sido bicampeon de goleo y empieza ah pelear por su tricampeonato???,pues obvio Hector Raul Mancilla,es un muy buen delantero que no es caza goles si no que el tambien fabrica sus jugadas y le gusta enfrentarse ah los rivales y sabe llevarselos,varios tuneles le eh visto y tambien es un delantero muy temible y no por que sea del Toluca pero ahi esta la prueba mas clara pues ah sido bicampeon goleador y va por el tricampeonato,por eso y mas yo eligo ah Mancilla,aunque sin duda Suazo y Cabañas son buenos delanteros.
pues tendra una medallita de plata pero como delantero tiene todo lo necesario ,maximo goleador en chile , en mexico , de la sudamericana , mejor goleador de el mundo en el 2006 en torneos internacionales y sin decir que orita esta en los primeros puestos de goles anotados en las eliminatorias sudamericanas
Yo no dudo de su talento, pues si no leíste es, a mi gusto, el segundo mejor delantero de la liga.
celestita_lsa
22-sep-2009, 15:56
es de el futbol mexicano no nomas de este torneo XD
es del torneo mexicano...:bobo:
Emanuel Villa...:bien:
Hay muy buenos delanteros, pero creo que ninguno ha demostrado tanto como Cabañas en los últimos años.
Delanteros como Villa, Suazo y hasta Mancilla dependen bastante de las asistencias de sus enganches y laterale,. algo en lo que el paraguayo nos ha demostrado que puede hacer todo sólo.
kmatt10
22-sep-2009, 16:03
Hay muy buenos delanteros, pero creo que ninguno ha demostrado tanto como Cabañas en los últimos años.
Delanteros como Villa, Suazo y hasta Mancilla dependen bastante de las asistencias de sus enganches y laterale,. algo en lo que el paraguayo nos ha demostrado que puede hacer todo sólo.
eso es lo que yo pienso tambien.. por eso el America se gano durante un tiempo Cabañas y 10 mas.. ps.. Cabañas es capaz de ganar el balon, generarse el espacio y meterla.. puede hacer todo solo.
klazenfo-guerrero
22-sep-2009, 16:10
el mejor es salvatore cabanaz
.anDreaPiRLo21!
22-sep-2009, 16:12
Se ve que no han visto goles de Suazo donde el mismo se hace las jugadas no necesita asistencias y/o colaboracion de sus enganches y laterales como mencionan, si encuentro video de varios goles de el, lo pongo para que vean :).
Diablo10
22-sep-2009, 16:16
Siendo Objetivos y viendo calidad que demuestren , para ti quien es el mejor delantero del Futbol Mexicano ?
:bobo::bobo:
.anDreaPiRLo21!
22-sep-2009, 16:19
L0dX-p0ImkE
Aqui esta un video de los 13 goles que metio (en torneo regular) el torneo que fue campeon de goleo, como veran de todos los colores y sabores, ahi se ve como sabe definir y el tambien se crea sus propios goles, como el primer y tercer gol contra Veracruz..
El primer gol contra Atlante, el gol contra Chivas.. que en lo personal es de los mejores goles que le e visto en México, ahi se da tiros contra el de Pachuca esta semana......
Simplemente para mi, es un monstruo de delantero, y lo pongo al nivel de Cabañas, para mi a esos 2 les queda chica la liga, mi opinión muy personal...
acatlense-ultra
22-sep-2009, 16:21
Me parece que Salvador Cabañas es el delantero mas completo de todos los enlistados, ya que el solo se cra las oportunidades de gol, lo mismo se bota al centro que a las bandas para crearse espacios que hace un drible para quitarse ados o tres defensas o bien simplemente se queda de cazagoles; aunado a esto, el jugador ha demostrado su calidad desde que llegó con jaguares, es un tipo muy constante. De los demás no dudo de su capacidad, sin embargo son mas dependientes y atraviesan por un buen momento.
.anDreaPiRLo21!
22-sep-2009, 16:21
No bueno a esta forera me queda claro, que no opina nada objetiva..
1. porque en cada tema y momento que puede hace notar su atraccion hacia Villa..
2. porque opina depende quien ande bien en su equipo, y no se fija en torneos pasados o en sus cualidades futbolsticas para ver que es un jugador completo...
El torneo pasado que se abrio un tema similar a este dijo que Landin era de los mejores delanteros del futbol mexicano :rolleyes:.
1. porque en cada tema y momento que puede hace notar su atraccion hacia Villa..
2. porque opina depende quien ande bien en su equipo, y no se fija en torneos pasados o en sus cualidades futbolsticas para ver que es un jugador completo...
El torneo pasado que se abrio un tema similar a este dijo que Landin era de los mejores delanteros del futbol mexicano :rolleyes:.
jajajajaja es cierto!!!
Pues desde mi pto de vista es mejor Salvador Cabañas dentro del America que Suazo en Rayados, pero dentro de sus selecciones es mucho mejor Suazo ya que tiene grandes acompañantes!!!!
JULIOCESAR10
22-sep-2009, 16:42
En mi punto de vista
Suazo es el q mejor tecnica tiene y el q mete goles mas espectacular
Cabañas es el mas definidor, potente y siempre se echa el equipo al hombro
Mancilla es goleador pq esta en el Toluca, si Suazo o Cabañas jugaran en toluca
minimo ya llevarian 3-4 titulos de goleo.
Villa ni siquiera debe ser valorado ha tenido suerte , acuerdense de SUPER RICHARD
Piranha
22-sep-2009, 16:52
sin duda suazo y despues villa... habria que estar muy ciego o no saber de futbol para no ver que suazo es el mejor delantero...
Y tambien muy ciego para poner a Villa antes que a Cabañas, Mancilla y Quintero.
Para mi el mejor delantero de la liga es Suazo, jugadores de su nivel pocas veces vienen a jugar a equipos mexicanos; Cabañas seria mi segundo lugar, tecnicamente junto con el chileno, son los atacantes mas completos de este futbol.
3-Quintero: Rapidisimo, con buena definicion y con mucha tecnica tambien, le falta mas regularidad.
4-Mancilla
5-Villa
Azteca4ever
22-sep-2009, 17:14
1-Cabañas: Se puede echar el equipo al hombro no importa el momento, siempre te anotara goles nacional e internacionalmente.
2-Suazo: Un crack, pero igual el tiene muy buen equipo que le ayude aunque el igual se pueda crear las jugadas solo, aunque Monterrey no ha ido a un torneo internacional hace mucho le resta puntos.
3-Mancilla: Puede que tenga un equipazo a su alrededor que le pueda jugar por el pero igual saca una que otra gambeta, bicampeon de goleo algo muy dificil.
4-Bruno Marioni: Ni idea porque no este en la encuesta, donde este mete goles y es lider (excepto en Pachuca xD) gran rematador.
5-Emmanuel Villa: Es un toro el wey, en Tecos, Atlas y ahora en Cruz Azul siempre anotando goles.
PANTERA
22-sep-2009, 17:29
Suazo y Cabañas los mejores delanteros de la liga mexicana...
Que mal que no haya algún mexicano que los pueda superar...
Los delanteros extranjeros sin duda son de lo mejor...
celestita_lsa
22-sep-2009, 17:35
:bobo::bobo:
Quien es el mejor delantero del torneo mexicano???? :bobo:
InsuA10
22-sep-2009, 17:36
Salvador Cabañas!.
jayo_frog90
22-sep-2009, 17:36
Cabañas es un fuera de serie, es para mi sin lugar a dudas el mejor delantero que juega en México, completisimo el "gordo" Cabañas...
Destacaria a Suazo... que es un crack...
Por debajo de estos 2 a Villa y Mancilla sin especificar lugar entre ellos....
Diablo10
22-sep-2009, 17:44
Quien es el mejor delantero del torneo mexicano???? :bobo:
jaja chale XD :bobo:
al decir torneo mexicano dice que de todo el futbol mexicano
como decirte pa que entiendas am
mejor delantero activo en el futbol mexicano
ya nomas por que villa metio 10 ya es el mejor?? XD
e visto puros goles de cabeza , en cambio chupete y cabanias
ellos se hacen jugadas y meten golazos
uy y por qué no está en esta lista Esqueda si es buenísimo
NWeqtwhNnVY
por cierto, voté por suazo
Karla_Makimachi
22-sep-2009, 17:50
Con toda objetividad, me quedo con 2 jugadores xD
1.-Salvador Cabañas, ha demostrado ser el mas constante, a pesar de no haber tenido compañeros, el tiene la habilidad de hacer sus propias jugadas de gol, y es un delantero que no solo ha destacado aqui, sino en el futbol internacional siendo ya bicampeon de goleo de la Libertadores.
2.-El Chupete tambien tiene muchisima habilidad para elaborarse sus jugadas, pero en algunas ocasiones es un poco intermitente, y tiene compañeros bastante buenos.
Otakuchivo
22-sep-2009, 17:59
Cabañas, haber podido echarse a todo un equipo al hombro durante bastante tiempo habla por si solo...
aguila10
22-sep-2009, 18:20
Cabañas es un crack al igual que Suazo no cabe duda que estos dos tienen una tecnica impresionante, muy superiores a todos los demas, pero para mi Cabañas es superior a Suazo simplemente por que es un jugador que nunca desaparece aun cuando su nivel no sea optimo te hace jugadas que te resuelven partidos, caso contrario al de Suazo que si bien tambien marca diferencia, en algunos partidos importantes se pierde, Mancilla y Villa se me hacen cazagoles un 9 clavado y que tienen buena defición pero a veces el defecto de Mancilla es que falla muchas jugadas faciles y obvio no tiene la tecnica individual de Cabañas y Suazo, lo mismo que Villa que lo que le da ventaja es su fuerza pero igual no tiene esa tecnica que distingue al guarani y al chileno, eso si ponganle un centro por arriba y te mata, Quintero no he visto muchos juegos de Santos pero no cabe duda que es rapidisimo, Sabah anda bien, al chicharo no puedo decir nada por que no he visto juegos de chivas y no lo conozco bien.
Jorge_A
22-sep-2009, 18:26
Suazo ........ es un crack
Cabañas bastante cerca
ellos 2 se "cuecen aparte" en la liga
gilberto
22-sep-2009, 18:42
Bueno como ya comente para mi Cabañas y Suazo son los mejores pero tambien quiero hacer mencion que Javier Hernandez es un joven delantero que se le ven bastante cualidades para llegar a ser un buen delantero , de hecho lo es pero consolidado le falta un ultimo estiron que con el tiempo lo va a lograr.
.AleXaNdЯe.PaTo.7
22-sep-2009, 18:46
En mi Opinion 1ro deve de ser Salvador Cabanas.
El es uno de los delanteros que nadamas no se queda de caza gol.
El ase sus jugadas.
El 2ndo es Humberto Suazo que tambn no espera el balon.Lo busca
3ro es Mancilla quien tambn muchas vecez ases sus jugadas.
Aunque Villa tenga 10 goles, no me puedes decir que es mejor delantero que estos 3 que nombre
mmmm....
Cabañas es un Crack.
Suazo es un Crack.
Mancilla es un Jugadorazo.
Villa es un muy buen delantero.
Chicharito,Sabah, y Quintero, son buenos delanteros.
Pero pondria a Cabañas un poquito arriba, ya que tanto en club como en seleccion, es un jugador clave, que se echa al hombro al equipo y que es un poco mas consistente que Suazo.
Suazo, sin duda es un crack, pero como que abeces se pierde, como en el partido ante Tigres que fallo un penal, pero aun asi te hace unos golazos, tanto en Monterrey como en la Seleccion de Chile.
Luego talves Mancilla, porque realmente tiene tecnica, he visto juegos del Toluca donde casi en la raya final, se saca a 2 jugadores y anota o asiste.
Villa, pues, si bien no tiene mucha tecnica, te anota, 10 goles no son faciles
de marcar, pero apenas va reempesando en el futbol mexicano, y tendra que demostrar en cruz azul que puede ser el delantero que lleve porfin a un campeonato ala cruz azul.
ZaNgRe_AzUlKrEmA
22-sep-2009, 19:22
Jajajjajajajajjaa :rofl:
Americanista_1103
22-sep-2009, 19:24
Cabañas......Luego Suazo, detras de ellos Mancilla y Villa.
Cabañas y Suazo no hay mas, ningun otro entra a la disputa
No por nada dicen que las mujeres no saben de futbol :/
SusRocks
22-sep-2009, 19:35
Tanto Cabañas y Suazo para mi son de los mejores delanteros del Futbol Mexicano, y claro tambien del continente Americano. Equipo donde esten son figuras, seleccionados nacionales, goleadores en torneos internacionales...etc.
De ahi Mancilla y el "chango" Moreno se me hacen jugadores muy completos.
Adrian Banda
22-sep-2009, 19:56
MEXICO
Es "Pancho" Villa -Emanuel Villa es ídolo en México. Hoy hizo cuatro goles en la victoria de Cruz Azul y es el goleador del fútbol azteca. Lleva diez gritos en nueve partidos. Ah, nunca jugó en la Selección...xD
Ante San Luis hizo cuatro goles: dos de cabeza y dos de jugada.
En silencio, casi sin molestar, pero llamando la atención, Emanuel Villa sigue gritando goles en México. El ex delantero de Huracán, hizo los cuatro goles en la goleada de su equipo ante San Luis y es el máximo artillero del fútbol azteca, con un promedio de gol que asusta: diez gritos en nueve partidos. :eek:
Ah, desplazó del liderazgo al paraguayo Salvador Cabañas.:p
Villa volvió al fútbol mexicano para esta temporada luego se su paso por Derby Country inglés. Fue Cruz Azul quien lo repatrió y el Manu les está devolviendo esa confianza con goles.
Hoy tuvo su gran tarde: a los seis minutos ya había marcado el primer gol, en este caso de cabeza y 11 minutos después pegaba el segundo grito. El argentino es muy querido en México y Cruz Azul es el tercer equipo de su trayectoria. En 2006 jugó para Atlas y en 31 partidos hizo 15 goles.
Esa producción lo llevó a los Tecos, donde también se cansó de meterla y con 13 goles fue la sensación del 2007. Su gran momento hizo que varios equipos de Europa quieran contratarlo y el Derby Countri contó con sus servicios en la temporada pasada y Manu no defraudó.
Hizo seis goles en 36 partidos, aunque nunca se sintió cómodo en ese fútbol. Ahora volvió a sus casa futbolística y no para de sorprender. Es la primera vez que marca cuatro goles en un partido y gracias a su póker ahora domina la tabla de artilleros por encima de Salvador Cabañas.
Villa comenzó su carrera en Huracán. Surgido de la cantera Quemera, el Manu jugó 45 partidos y anotó diez goles. Nunca pudo demostrar su potencial en un Huracán aunque antes de irse del Globo se dio el gusto de hacerle un gol a San Lorenzo y darle el único triunfo a su equipo en el Nuevo Gasómetro.
Fue comprado por un empresario que lo cedió a Atlético Rafaela y ahí comenzó su gran carrera goleadora. En Santa Fe hizo diez goles en 26 partidos y luego se fue a Central. Con el Canalla ganó un clásico con una gran actuación suya y se despidió con 18 tantos en 45 partidos. En 2006 no pudo jugar más en el país, ya que Atlas no quiso cederlo más y decidió anclarse en México. Lleva 38 gritos en 74 partidos, es decir un promedio de 0,50.
Villa no es un hombre mediático, pero todos los fines de semana suena gracias a sus goles. Nunca jugó en la Selección, pero si sigue gritando de esta manera... :bien:
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/09/19/futbolinternacional/02002277.html
kmatt10
22-sep-2009, 20:05
jajaj entoncs por esa nota dijeron lo que dijeron los de Futbol Picante.. que para este periodico.. en Argentina solo existen 4 tipos de jugadores..(argentinos)
los Buenos, los cracks, los fenomenos y los fuera de seria xD
don_dIABLO
22-sep-2009, 20:49
Yo voto por suazo , desde que lo vi en colo colo me impresiono la forma de jugar junto con mati fernandez.
Cabanias que yo recuerde llego america no le fue bien el primer torneo y todo el mundo lo critico pero ahora es un simbolo total y la vdd juega muy bien tmb aunado a que aparece en los partido importantes.
MENCION APARTE A MANCILLA
yo como toluco y no es arrogancia , pero mancilla no es ningun 9 estatico , la vdd como lo dijo un compa antes mancilla tiene labor de sacrificio , es el primer def, y sobre todo se quita en la ultima linea a 1 0 2 jugadores , hace excelentes recepciones como cabanias y aparte lleva 5 goles no a jugado todos los partidos del torneo y se ve que no alcanzara el tricampeonato pero al menos peleara
Borguetti tmb deberia estar en la lista !! en gol que metio el domingo fue de crack , la vdd para que lo tachen de tronco ya quisieramos muchos meter ese calidad de goles y ese remate de cabeza que tiene obvio no esta en su mejor momento pero ya pronto sera el 3 mejor anotador en la liga
Joel_Gustavo
22-sep-2009, 20:50
por goles villa, y detras chupete o cabañas que no es nuevo que siempre esten en los primeros puestos en la tabla de goleadores, pero tambien sabah esta teniendo buen torneo, el chicharo empezo bien los primeros partidos, calderon va bien y hasta jared que nuevamente esta anotando este torneo no le ha ido malo a los mexicanos como otros torneos
Creo que de los últimos torneos, Cabañas, pero de el actual pues Villa está mostrando una contundencia muy buena :P
AIMAR10
22-sep-2009, 21:10
Por su consistencia en los ultimos años, goles, tecnica y lo que significa para su club y seleccion: Salvador Cabañas :bien:
Despues pondria a Villa por sus actuaciones reciente en Cruz Azul y al Chupete Suazo por su calidad y contundenciia
mazorcaz
22-sep-2009, 21:18
Cabanas por mal que me caiga mal es un crack siempre nos vacuna
anda mal i el solo levanta al america
Suazo es bueno pero no le llega al anterior , nuncaa bueno io no he visto que suazo solo levante al monterrey , se lo heche al hombro ala altura de cabanias
Villa Jugadorazo Gracias a el cruz azul Es mas contundente que antes , siempre esta donde tiene que estar
mancilla es mui bueno pero no me parece que sea un delantero fuera de serie
es lo que es en toluca por qe esta rodeado por Zinha Calderon Israel lopez , qe lo ponen los goles , En veracruz Se vio como fracaso , io lo consideraba Troncaso
daniel_celeste
22-sep-2009, 21:19
Para mi es asi
1.-Cabañas/Suazo
2.-Villa/Mancilla
12 De Octubre
22-sep-2009, 21:56
En estos temas es muy dificil que uno se quite la camisa de su equipo y ser objetivos.
1. Salvador Cabanas. para mi Cabanas ha demostrado desde que estaba en jaguares que es el delantero mas constante y efectivo de los ultimos anos. Me atreveria a decir que es el mejor desde que se retiro Cardozo.
2. Hector Mancilla Despues de Cabanas me parece que es Mancilla, desde que era tiburon demostro su buen nivel, aun jugando en un equipo limitado. Pienso que habeses se menosprecia su nivel dado a que juega en un equipo en donde casi cualquiera se luciria.
3.Chupete tiene excelentes cualidades, pero me parece mucho mas cremoso que efectivo, falla mucho, y tiene rachitas en las que no da una. Tiene potencial para ser el mejor de todos pero le falta demostrar su talento mas seguido.
4. Emanuel Villa, es un buen delantero, fuerte y que siempre da un extra, su mejor torneo en Mexico es el que esta actualmente y sin duda ha sido una grata sorpresa para Cruz Azul, pero aun tiene mucho que demostrar hay que ver su nivel el dia que Cruz Azul tenga una rachita mala, con tecos y Atlas jugo bien sin llegar a ser algo especial.
Americanista_1103
22-sep-2009, 22:52
Tu dejala no ves que usa pupilentes azules :p
Y si yo si le daria el premio a la menor objetividad a celestita lo que si opinar Villa no es tan ilogico.
Pero recordemos que el estuvo en 2006 aqui y sus actuaciones en atlas y tecos fueron buenas a secas.
Por lo que aun para estar a la altura de otros en la liga aun es myu aventurado, primero que se mantenga asi un tiempo para poder tener mejores argumentos.
Este titulo de mejores delanteros esta entre los 2 cuerpos cuadrados.
mr.chopi
22-sep-2009, 22:59
a mi el me que me parece de mejor calidad es el chupete ...
pero creo que Villa puede ser de los referentes de la liga.
MarcoMerol
22-sep-2009, 23:15
cabañas y villa son realmente buenos, pero sus virtudes no son exactamente las de un nueve, sin demeritarlos, el tito villa es un 9 ideal.
Americanista_1103
22-sep-2009, 23:18
cabañas y villa son realmente buenos, pero sus virtudes no son exactamente las de un nueve, sin demeritarlos, el tito villa es un 9 ideal.
Pero no es el mejor 9 si no el mejor delantero......;)
Para nueves clavado Pippo Inzaghi.(solo por citar un ejemplo)
Para delanteros Zlatan
quien es mejor?:bien:
12 De Octubre
22-sep-2009, 23:19
La pregunta es quien es el mejor delantero no el mejor ''9'', ya quisieran muchos ''nueves'' tener la mitad de los goles de Cabanas, Chupete, Mancilla...
ya digan la verdad...quien voto por javier clavadista hernandez.... :rofl:
Etc_o_x
22-sep-2009, 23:57
Cabañas por mucho de ahí Suazo y despues mucho mas lejos todos los demas. El "tito" Villa ahora resulta que es un jugadorazo en Tecos no fue la gran cosa y Atlas estuvo infame, falta ver si no se cae.
CABRONMAN
23-sep-2009, 02:53
yo todavia me sigo riendo de ver como los chemos intentan llenar este tema alabando a su dios villa...
este tipo de encuestas no se deberian de abrir, salvador cabañas ya tiene este titulo ganado casi casi por default, incluso Mancilla, eso sin mencionar al Chupete, como para que lleguen a los chemos a hablar de Villa.....
CaMpEoNe DeL mOnDo
23-sep-2009, 08:43
El mejor es es villa yo le voy al toluca y me gusta mucho como juega mancilla pero a villa le he segido la pista desde que jugaba en el atlas y se me hace un poco mejor
TU PADRE
23-sep-2009, 08:51
El mejor es es villa yo le voy al toluca y me gusta mucho como juega mancilla pero a villa le he segido la pista desde que jugaba en el atlas y se me hace un poco mejor
Hola clon..!!!
Para mí los mejores se me hacen Cabañas, Suazo y Mancilla...
Principe_guarani
23-sep-2009, 09:07
cabañas y suazo estan en otro nivel, por debajo esta mancilla y despues villa
Etc_o_x
23-sep-2009, 09:08
Si fuera cierto lo de Villa en Atlas sabias que ahí no rindio nada, fallo al por mayor.
PANTERA
23-sep-2009, 09:12
ya digan la verdad...quien voto por javier clavadista hernandez.... :rofl:
Que se me hace que fuiste tú ? xD
Suazo y Cabañas sin duda lo mejor, y estan realmente a un nivel muy superior a Villa...
Que se me hace que fuiste tú ? xD
Suazo y Cabañas sin duda lo mejor, y estan realmente a un nivel muy superior a Villa...
me descubriste ¡¡¡ :rofl::rofl:
pues 10 goles en 9 fechas se dicen facil pero necesitaria ser mas constante como para compararlo con el gordito Cabañas
PANTERA
23-sep-2009, 09:19
me descubriste ¡¡¡ :rofl::rofl:
pues 10 goles en 9 fechas se dicen facil pero necesitaria ser mas constante como para compararlo con el gordito Cabañas
Sería como si Mendivil se destapará con una racha goleadora y lo quisieramos comparar con alguno de ellos, pero sinceramente creo que esta Mendivil a un nivel superior, pero no se le ha reconocido...xD
No se porqué ALGUNOS cruz azulinos no aceptan que sin son mejores Cabañas y Suazo que Villa, de hecho hasta Mancilla se puede poner por encima del Tito...
Abraham1205
23-sep-2009, 09:55
Ps para mi el mejor es Cabañas,aunq despues de el estan Suazo y Mancilla :bien:
celestita_lsa
23-sep-2009, 12:36
jajajaa te mordiste la lengua.....:rofl:
ok lo que digan...ustedes los hombres (no todos) no soportan que una mujer intente o hable de futbol...para ustedes nomas no puede ser posible que una mujer sepa de futbol...
y fijate bien en el nombre del tema "Quien es el mejor delantero del torneo mexicano???? (http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?p=3903135#post3903135)"
ACTUALMENTE NO ME PUEDES DECIR QUE ES CABAÑAS O SUAZO...:bobo: por todo lo demas...puedes decir misa...
tus comentarios si que son objetivos...sigue asi..:bien:
jaguares45
23-sep-2009, 12:49
En el torneo actual el mejor delantero es E. Villa!
Pero si nos vamos a mejor delatnero en el futbol Mexicano en general pues entonces seria:
JS Cardozo para mi es el mejor Delantero que ah tenido la liga Mexican, bueno almenos de los que eh visto jugar, aun que dicen que el jugador Brasileño de los Pumas de la era de caundo apenas empezaba Hugo Sanchez era un Crack!!
Americanista_1103
23-sep-2009, 13:11
ok lo que digan...ustedes los hombres (no todos) no soportan que una mujer intente o hable de futbol...para ustedes nomas no puede ser posible que una mujer sepa de futbol...
y fijate bien en el nombre del tema "Quien es el mejor delantero del torneo mexicano???? (http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?p=3903135#post3903135)"
ACTUALMENTE NO ME PUEDES DECIR QUE ES CABAÑAS O SUAZO...:bobo: por todo lo demas...puedes decir misa...
a mi me vale queso que seas mujer, lo que veo es qu eno eres objetiva
digamos que con maximo puntaje para elmejor d ela liga cabañas
cabañas 100
suazo 94
mancilla 86
villa 84
asi lo veo, asi lleve 10, o 15 goles esta por abajo como jugador(en este torneo) que los otros 3
ya no digamos ludueña que sin ser delantero clavado es un jugadorazo(98)
Diablo10
23-sep-2009, 13:29
ACTUALMENTE NO ME PUEDES DECIR QUE ES CABAÑAS O SUAZO... por todo lo demas...puedes decir misa...
al decir mejro de el torneo mexicano no se refiere al apertura 2009
sino a todo el futbol mexicano , jugadores activos ,
villa es mejor que cabañas??? villa ya habia estado en mexico y no hizo nada,
en cambio cabañas desde que esta en mexico a sido constante por eso es el mejor delantero sin mencionar que el se fabrica jugadas solo , y que puede cumplir la funcion de un 10 , villa? yo solo lo veo meter goles de centros que le dan , vamos deja de cegarte el que seas villa fan no significa que nomas por sus 10 goles ya es el mejor XD
o en que te basas para decir que villa es el mejor delantero ??? tambien cabañas ya habia metiro 4 en un partido XD
ademas el que abrio el tema dijo , siendo objetivos y viendo sus cualidades , Villa tiene mas Cualidades que Cabañas?
celestita_lsa
23-sep-2009, 15:22
al decir mejro de el torneo mexicano no se refiere al apertura 2009
sino a todo el futbol mexicano , jugadores activos ,
villa es mejor que cabañas??? villa ya habia estado en mexico y no hizo nada,
en cambio cabañas desde que esta en mexico a sido constante por eso es el mejor delantero sin mencionar que el se fabrica jugadas solo , y que puede cumplir la funcion de un 10 , villa? yo solo lo veo meter goles de centros que le dan , vamos deja de cegarte el que seas villa fan no significa que nomas por sus 10 goles ya es el mejor
o en que te basas para decir que villa es el mejor delantero ??? tambien cabañas ya habia metiro 4 en un partido XD
ademas el que abrio el tema dijo , siendo objetivos y viendo sus cualidades , Villa tiene mas Cualidades que Cabañas?
pues especifiquen bien el nombre del tema..yo tengo entendido que no es lo mismo un torneo que decir..."liga mexicana" o como ves? :eek:
y no he dicho que Villa sea el mejor delantero que existe...pero actualmente...en el torneo presente...QUIEN PUEDE DECIR QUE NO LO ES?? :eek:
y Villa no es excelente por que anoto 4 goles en un partido... ya tenia otros 6... antes de eso amigo..:)
saludos
que raro no, en los posts se llevan de calle CABAÑAS y SUAZO! y encuesta esta 2do VILLA...
sera el clonazo de Cementero (Campeon del mondo)?
Diablo10
23-sep-2009, 15:29
Siendo Objetivos y viendo calidad que demuestren , para ti quien es el mejor delantero del Futbol Mexicano ?:lol:
De hecho si lo dijo XDXD
Ricky gyggs
23-sep-2009, 16:03
CABAÑAS y Suazo son punto y aparte
aunque cabañas me parece mejor, por ser más constante, más disiplinado,
un crack, incluso ya fue mejor jugador del continente americano y dos veces
campéon de goleo de la libertadores, ya con eso es el mejor delantero o más bien
jugador de la liga
despues esta suazo ke me parece un jugadorazo
mancilla buen jugador dos bicampeonatos de goleo pero no se les acerca ni a suazo ni a cabañas
villa...¬¬ este we esta nflado, como compararlo con suazo o cabañas
celestita_lsa
23-sep-2009, 16:15
De hecho si lo dijo XDXD
pues entonces que wei el que abrio el tema y no sabe diferenciar un torneo... apertura 09..... a la liga mexicana...
el nombre de tema se refiere a una cosa..la encuesta a otra y lo que escribio a otra? o como? :eek:
bueno como quiera...
MEJOR DELANTERO DEL TORNEO ACTUAL:
EMANUEL VILLA
MEJOR DELANTERO DE LA LIGA MEXICANA:
SALVADOR CABAÑAS
mis dos respuestas por cualquiera de las dos preguntas que hizo el que abrio el tema..xD
yo digo que Suazo es mejor que Cabañas... a Cabañas le da miedo irse a un equipo europeo y Suazo ya no creo que tarde en irse
yo digo que Suazo es mejor que Cabañas... a Cabañas le da miedo irse a un equipo europeo y Suazo ya no creo que tarde en irse
no creo que le de miedo....
pero $$,$$$,$$$.$$ es demasiado dinero para irse a Europa quizas a ganar una baba y posiblemente no volver a Mexico con un contrato iwal.
El Fantasma33
23-sep-2009, 16:55
Como se hacen bolas xD:
Mejor Delantero de Este Torneo: Villa
Mejor Currículum de un Delantero en nuestro Futbol: Cabañas
En mi humilde opinión.
Americanista_1103
23-sep-2009, 17:00
pues especifiquen bien el nombre del tema..yo tengo entendido que no es lo mismo un torneo que decir..."liga mexicana" o como ves? :eek:
y no he dicho que Villa sea el mejor delantero que existe...pero actualmente...en el torneo presente...QUIEN PUEDE DECIR QUE NO LO ES?? :eek:
y Villa no es excelente por que anoto 4 goles en un partido... ya tenia otros 6... antes de eso amigo..:)
saludos
y por eso ya tenemos que idecidirnos todos por villa? ¬¬
tanto en el torneo apertura 2009 como en el futbol mexicano cabañas suazo y el hachita(que es mas creativo), roban la liga, los demas son mortales
royogool
23-sep-2009, 17:01
a cabañas le hace falta su pluma arco y flecha para ser el mejor delantero:lol:
royogool
23-sep-2009, 17:03
a cabañas le hace falta su pluma arco y flecha para ser el mejor delantero
celestita_lsa
23-sep-2009, 17:07
Como se hacen bolas xD:
Mejor Delantero de Este Torneo: Villa
Mejor Currículum de un Delantero en nuestro Futbol: Cabañas
En mi humilde opinión.
totalmente de acuerdo contigo fanta...:)
ESTE TORNEO EL MEJOR ES VILLA..AUNQUE OTRA GENTE NO LO QUIERA ACEPTAR... ASI COMO TAMBIEN HAY QUE ACEPTAR QUE CABAÑAS EL DELANTERO CON MEJOR CURRICULUM COMO DICES...:bien:
HONOR A QUIEN HONOR MERECE...!!
Americanista_1103
23-sep-2009, 17:13
totalmente de acuerdo contigo fanta...:)
ESTE TORNEO EL MEJOR ES VILLA..AUNQUE OTRA GENTE NO LO QUIERA ACEPTAR... ASI COMO TAMBIEN HAY QUE ACEPTAR QUE CABAÑAS EL DELANTERO CON MEJOR CURRICULUM COMO DICES...:bien:
HONOR A QUIEN HONOR MERECE...!!
solo el que piensa como tu entonces esta bien?
ve la encuensta mija (ten en cuenta que los de cruz azul en su mayoria son los villistas)
haciendo una evaluacion de los 9 juegos cabañas ha sido mejor que villa este torneo(tambien ludueña)
quizas villa si ha estado mejor suazo o mancilla en el torneo y ok lleva 10 goles pero la pregunta es quien ha sido mejor, no quien lleva mas goles, o quien metio 4 goles en un juego
Principe_guarani
23-sep-2009, 18:00
pffffffffff eso que¡¡¡¡¡ pero como ya dijeron suazo, cabañas y hasta mancilla se pueden hacer jugadas solos y sacar chizpasos como el gol de globo de suazo la pasada jornada, en cambio villa se la tienen q poner en la cabeza o en el pie para q la meta, es verdad es un buen goleador, pero no es el mejor delantero de la liga
Antonio
23-sep-2009, 18:13
Cabañas
Suazo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
los demas xD
12 De Octubre
23-sep-2009, 19:00
Hay que entender a la aficion Cruz Azulina, cuanto tiempo tienen sin tener a un idolo?, estan tan desesperados por uno que el dia que uno pinte bien dos partidos lo elevan a niveles altisimos.
No hace mucho leei a algunos foristas hablando de un tal ''Cebadios'' refirendose a Ceballos, eso creeo que dice mucho...
En fin, de que Cabanas es el mejor no tengo dudas, la duda esta en quien es el segundo y creeo que es Hector Mancilla porque su calidad la demuestra constantemente.
thunder92
23-sep-2009, 19:07
Creo que como bien dicen en lo que va del torneo el mejor es Villa, pero en general desde tiempo atras es Cabañas.
Villa va de lider de goleo, pero me parece que Cabañas es aun mejor que Villa.
Aun faltan varias jornadas por disputar al final del torneo tendremos la respuesta.
sN LuiS
23-sep-2009, 19:41
cabañas
mancilla
sabah
chango moreno
bravo
.anDreaPiRLo21!
23-sep-2009, 19:52
Mmmm no, no me mordi la lengua...
A mi no me molesta que las mujeres hablen de futbol, ni que sepan :S.. luego luego con el delirio de persecucion feminista, o acaso dije "haay esta es mujer, no la pelen"... NO...
Ahora te tienen que explicar con manzanitas el nombre del tema???? porque dice TORNEO MEXICANO, no dice ESTE TORNEO.... y dice OBJETIVAMENTE...
Te e visto alabar en temas de tu subforo las cualidades fisicas de Villa, las cuales es muy respetable si te gusta, cada quien verdad, pero pues eso ya no te hace que lo evalues objetivamente...
El tema es por todo lo que han demostrado, y yo si fue objetivo porque puse a Cabañas y a Suazo al mismo nivel, no porque Suazo sea de mi equipo dije que fuera superior a Cabañas.....
Sabias que Aldo De Nigris yo lo admiro?? es uno de mis jugadores favoritos, y no por eso voy a decir que es el mejor de la liga, porque simplemente no lo es......
Pero bueno cada quien....
PioJo LoPeZ 7
23-sep-2009, 20:29
jajajaja increible pasa el tiempo y siempre es lo mismo, como es posible que villa este arriba de Suazo en la encuesta jajajajajajajaja, villa es un troncote y como ya mencione Richard Nuñez iwal metio 4 goles en un juego un dia, Villa necesita que adapten un sistema para el, Suazo y sobre todo Cabañas no lo necesitan y eso simplemente los hace muy superiores a villa e incluso Mancilla...
El pasado America-Monterrey, Cabañas demostro que es mejor que Suazo, este ultimo tuvo un mano a mano solo contra ochoa y salio conuna chambonada, cabañas tuvo una contra dos defensas mas el portero y gol... asi de facil...
Ricky gyggs
23-sep-2009, 21:34
jajajaja increible pasa el tiempo y siempre es lo mismo, como es posible que villa este arriba de Suazo en la encuesta jajajajajajajaja, villa es un troncote y como ya mencione Richard Nuñez iwal metio 4 goles en un juego un dia, Villa necesita que adapten un sistema para el, Suazo y sobre todo Cabañas no lo necesitan y eso simplemente los hace muy superiores a villa e incluso Mancilla...
El pasado America-Monterrey, Cabañas demostro que es mejor que Suazo, este ultimo tuvo un mano a mano solo contra ochoa y salio conuna chambonada, cabañas tuvo una contra dos defensas mas el portero y gol... asi de facil...
lo que pasa que cabañas es el mejor
y villa tiene puros votos de cruz azulinos
si fuera por los mejores son cabañas y suazo por mucho
villa es uno más
-_-Dracko-_-
23-sep-2009, 22:12
hasta la pregunta ofende, el mejor es Cabañas
Por ke se crea sus propias jugadas
por ke es contundente
por ke se carga al hombro al ekipo ke mas presion tiene en el futbol mexicano
por ke hubo un tiempo ke el ekipo fue cabañas y ochoa)+9
Suazo tmb sin duda es un fuera des erie, pero como ya lomenciono piojo lopez, perdio su mano a mano contra cabañas
y por ultimo Hector Mancilla, ke tmb se crea sus propias jugadas y juega en un ekipo grande
diablosrojos
23-sep-2009, 23:00
Nadie niega que Suazo y Cabañas sean los mejores delanteros ya que llevan mas tiempo y han demostrado con hechos que tienen poderio,Mancilla sigue en tercer lugar ya que tambien es un delantero que hace sus jugadas entonces no digan jaladas de que necesita de Sinha y no se que,miren videos del bicampeon de goleo Mancilla y se daran cuenta que varios goles son jugadas que el hace y eso si me gusta que en cada partido que le eh visto les hace varios tuneles ah los defensas jajaja pobre Dario Veron y demas defensas,es un jugador que tambien se creas sus goles,Villa apenas llego otra ves y lleva 10 goles y ya lo quieren poner como el mejor de estos 3???,por favor no digan tonterias,si checan los azules como 7 de los 10 goles han sido por pases fregones de Lozano que solo tiene que meter la cabeza y punto y es cierto como dijo otro cuate por aqui,Villa no sabe crearse jugadas pues ah ese wey ah webo tienen que ponerle el balon en los pies y por eso en todo caso el merito es de Lozano ya que sin esos buenos pases apenas llevaria 2 goles,ademas se fue ah Inglaterra y que hiso el wey???solo quejarse de que es muy duro el futbol ingles jajaja que se deje de babosadas y admita que no la hiso por que no da para mas y menos ah ese gran nivel de la liga inglesa,entonces para mi los 3 mejores delanteros son:
1- Suazo
2- Cabañas
3- Mancilla
Y como 4to mejor delantero pondria ah el ecuatoriano que acaba de emigrar al futbol ingles,hablo de Edgar Benitez ssss otro gran jugador que tiene una velocidad barbara,lastima que se fue pronto de Mexico.
diablosrojos
23-sep-2009, 23:05
Jajajaja del coraje que me hacen hacer los azules al nombrar que Villa es mejor que los 3 que mencione jejeje me equivoque en el nombre del 4to mejor delantero para mi que acaba apenas de emigrar al futbol ingles,me referia ah Cristian Benitez no Edagr jajajaja lo que me hacen hacer esos weyes con sus tonterias,por cierto Mancilla es un gran jugador que junto con Suazo en torneos anteriores jugaron en el Colo colo de Chile y tanto Mancilla como Suazo en distintos torneos obviamente fueron tambien campeones goleadores,se los digo pa los weyes que quieren nombrar ah un wey que apenas llego y ya lo quieren dar como el mejor de todo Mexico jajaja que disque Villa jajajaja no me hagan reir.
Para mi en lo personal me voy con la idea de Salvador Cabañas y de Humberto Suazo , los 2 gorditos son unos super fuera de serie , en el caso de Villa es un autentico cazagol quizas le falte un poco de tecnica pero maton lo es , no le puedes dejar un espacio por que inmediatamente aprovecha y vacuna.
Gorditooo????????? :mad: Suazo NO esta gorditoo!!! :mad: Un poco robusto y ya :p
Suazo es mejor, por mucho, es un delantero muy completo que lucha todos los balones y que siempre aporta al equipo aunque no se lleve la "gloria" Tmb me gusta el Chicharito, es un jugador que se entrega, eso siempre se reconoce, igual que Sabah y que Aldo, aunque no lo mencionen. Emanuel Villa y Mancilla se me hacen más delanteros oportunistas, o sea que casi nunca crean jugadas.
Entre Villa y Mancilla no hay mas...
Por una jugada es superior? :bobo: Por un partido??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y más JAJAJAJAJAJA :rofl::rofl::rofl:
En estas encuestas la respuesta correcta siempre sera Salvador Cabañas mientras este siga jugando en Mexico. :cool:
Estas encuestas son igual de intensas que las que hace la FIFA :rofl:
SantanicoPandemonium
24-sep-2009, 00:11
Chupete es un crack, Cabañas es más efectivo pero a mi me gusta más el estilo de Suazo, es mucho más espectacular. Y despues de ellos para mi el mejor es Mancilla
.anDreaPiRLo21!
24-sep-2009, 00:13
Por una jugada es superior? Por un partido??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y más JAJAJAJAJAJA :rofl:
Comparto la idea comadre... como se puede juzgar por un partido pero bueno xD........
Tambien por ahi al comparar a Cabañas con Suazo, decian que Suazo fallo el penal del clasico... Cabañas tambien a fallado penales.. :bobo:..
Para mi estan en el mismo nivel..
Diablo10
24-sep-2009, 00:24
los mejores son cabañas y suazo son unos jugadorazos y no solo en mexico sino en su seleccion y en todos los equipos que ha estado , en la encuesta se nota como los de cruz azul ponen a villa , el tema es quien es el mejor delantero de mexico no solo de el torneo apertura 2009 , pues son cabañas y suazo quien duda de ellos?? estos jugadores tienen todo pa ir a europa y triunfar por sus cualidades enormes que tienen, Cabañas Bicampeon de goleo en la libertadores cosa dificilisima , y Suazo mejor goleador del mundo en torneos internacionales y segundo mejor delantero de el mundo en el 2006 , Esos los avala como los mejores de mexico , conseguir reconocimientos individuales a nivel internacional es cosa de pocos , por eso digo que Suazo y Cabañas son los mejores de mexico
r0jinegro91
24-sep-2009, 00:45
Chupete y Cabañas se llevan a los demás, los dos tienen demasiada técnica y son buenos definidores, chupete a mi parecer es más espectacular, la verdad estos dos están para Europa, si me quedara con uno creo que me quedaría con chupete.
Chupete y Suazo se llevan a los demás, los dos tienen demasiada técnica y son buenos definidores, chupete a mi parecer es más espectacular, la verdad estos dos están para Europa, si me quedara con uno creo que me quedaría con chupete.
Una cosa lamentable lo del muchacho... xD
Me sorprende que Mancilla no tenga tantas votaciones, a mi se me hace el mejor de aquí de México en estas últimas temporadas, después Villa por lo de esta temporada, y pues Suazo y Cabañas serían los que le seguirían...
Pero en estos últimos torneos Mancilla se me hace excelente
Diablo10
24-sep-2009, 00:51
Me sorprende que Mancilla no tenga tantas votaciones, a mi se me hace el mejor de aquí de México en estas últimas temporadas, después Villa por lo de esta temporada, y pues Suazo y Cabañas serían los que le seguirían...
Mancilla es buen delantero pero la neta yo como aficionado de el toluca no lo veo por encima de Cabañas y Suazo , ellos son mas tacticos , pueden hacerse jugadas solos , y pues mancilla siendo realista , el tiene a zinha , esquivel, calderon e israel que le dan pases en la mayoria solo pa empujarla , habeses si se avienta sus jugadas , pero como dice el que abrio el tema , siendo objetivos los mejores son Suazo y Cabañas
CABRONMAN
24-sep-2009, 01:54
Curiosamente, hasta la jornada pasada, antes de esta ultima, Cabañas se podia decir que era "el mejor delantero" ya que superaba a Villa como lider de goleo, pero resulta que Villa EN 1 PARTIDO (ultima jornada) se destapa con 4 goles y ya es el mejor delantero actual? xD no mamar....
12 De Octubre
24-sep-2009, 02:13
Aplausos para los aficionados Toluquenos, de verdad mis respetos porque han sido los mas objetivos aun teniendo a un moustro de delantero como lo es Mancilla.
Vamos por partes, es dificil ser objetivo lo se, pero aveces esto ronda ya en lo ridiculo, los Azules dicen que villa, los rayados dicen que chupete, algunos de santos votaron por D. Quintero, Morelianos por Sabah....nadamas falta que llegue un puma y diga que Dante Lopez...
Soy Americanista, pero eso no me ciega a reconocer lo buen jugadores que son los delanteros en la encuesta, hasta se reconocer que Chicharito tiene un futuro enorme aunque sea del eterno rival. Pero la verdad en estos momentos no entra ni siquiera a una encuesta como esta.
Se las pong0 mas facil...
el promedio de gol por torneo de Chupete Suazo en 5 torneos es de 7.4 con 37 goles
De Mancilla en 6 torneos 7.8 con 47 goles
De villa en 5 torneos 7.6 con 38 goles
DE CABANAS EN 13 torneos 9.0 con 118 goles
Hasta ahorita el mas bajo es Chupete, tiene un talento enorme, pero insisto es mas cremoso que nada, desaparece en momentos claves, y aunque se enojen los regios todavia esta muy lejos de hacer lo que hace Salvador Cabanas...
Viviendo cerca de monterrey estoy impuesto a este tipo de comparaciones, Diablo Nunez, Walter Gaitan, Luis Hernandez, todos esos fueron comparados con Cuauhtemoc blanco, para los regios siempre ganaban sus jugadores (que casualidad)
PioJo LoPeZ 7
24-sep-2009, 06:58
Por una jugada es superior? :bobo: Por un partido??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y más JAJAJAJAJAJA :rofl::rofl::rofl:
Y que no en los momentos importantes se muestran los grandes jugadores? He visto regios que se quejan que Suazo desaparece en los momentos importantes y me he percatado de ello. Por favor se objetiva, no es lo mismo anotar el 3-0 o 4-0 en un partido, que con un jugadon darle puntos a tu equipo, y Cabañas del 2007-2009 (antes de este torneo) practicamente jugaaba junto a piedras ambulantes, y si el America no estuvo peor fue gracias a el, la jugada esa fue solo un buen ejemplo de lo que digo, Apaarte con todo el respeto NO ES LO MISMO JUGAR EN AMERICA que en Monterrey... y evita estas tonterias de los iconitos y tus "carcajadas" mejor pon argumentos, yo creo que seria mas conveniente...
celestita_lsa
24-sep-2009, 08:09
el promedio de gol por torneo de Chupete Suazo en 5 torneos es de 7.4 con 37 goles
Hasta ahorita el mas bajo es Chupete, tiene un talento enorme, pero insisto es mas cremoso que nada, desaparece en momentos claves, y aunque se enojen los regios todavia esta muy lejos de hacer lo que hace Salvador Cabanas...
Viviendo cerca de monterrey estoy impuesto a este tipo de comparaciones, Diablo Nunez, Walter Gaitan, Luis Hernandez, todos esos fueron comparados con Cuauhtemoc blanco, para los regios siempre ganaban sus jugadores (que casualidad)
TOTALMENTE DE ACUERDO AMIGO...:bobo:
EL MEJOR DELANTERO DE LA LIGA MEXICANA SE LLAMA: SALVADOR CABAÑAS
EL MEJOR DELANTERO DEL ACTUAL TORNEO: EMANUELA VILLA...
no le busquen 3 pies al gato...asi esta la cosa...
que si Villa metio 4 goles en un partido...si y??? en casi todos los partidos ha marcado goles y diferencia... yo no se que se quejan que metio 4 goles y ya por eso es el mejor... es el mejor de la actualidad simplemente por que tiene 10 GOLES... y para mi que sera campeon de goleo...:bien:
kpello boi
24-sep-2009, 08:11
ulises mendivil :bobo:
Gera del Piero
24-sep-2009, 08:22
Yo opino que Suazo es el mejor delantero.
Jorge_A
24-sep-2009, 08:33
creo que nos esta quedando claro que el mejor esta entre Cabañas y Suazo y despues de ellos Mancilla .......
obviamente no nos podemos \"clavar\" tanto en los votos de la encuesta pues ...... la mayoría vota por el delantero de su club, una felicitacion para los de Toluca por que han sido muy objetivos.
Yo no tengo problemas en que elijan a uno u otro delantero de su preferencia, lo unico que les pediría es que no pongan argumentos tontos, sacados de la TV para fundamentar su eleccion.
Cabañas se echa al America al hombro? para que? para quedar en los ultimos lugares???? Cuando te hechas al hombro a un equipo es para llevarlo a grandes alturas, a clasificar a la liguilla, no a terminar ultimos y antes de este torneo iban a tener problemas de la tabla porcentual
Obviamente 1 jugador no puede solo, tambien ese argumento de \"cabañas + 10\" es una tontería, que acaso Cabañas robaba el balon, se lo pasaba a el mismo. hacia una pared consigo mismo y anotaba???? obviamente no, los demas jugadores lo asistían y jugaban para el, aunque el america como equipo no haya funcionado.
Y lo mismo para Suazo, no podemos decir que solo va a ganar los partidos, aunque como Cabañas tiene la habilidad de crearse sus propias jugadas, esto no siempre es así, tiene que haber un equipo que lo soporte.
Otro argumento que considero \"ignorante y escuchado en la Television\" que han posteado es que Suazo desaparece en los momentos \"importantes\" ....... la verdad no lo he visto desaparecer, en el clasico es cierto que fallo el penal, pero fue el mas peligroso del Monterrey, no solo por no hacer 1 gol podemos decir que jugo mal, el fue el creador de la mayoría de las jugadas de peligro. En la liguilla pasada anoto, aunque no nos alcanzo para pasar de 4tos de final, y en la liguilla donde se llego a semifinales, tambien anoto las rondas, y fue cuando fue el campeon goleador. Supongo que los de la Television dicen este argumento por el pocos eguimiento que le dan al equipo Monterrey y su desconocimiento total de lo que hablan.
Estoy seguro que si Suazo jugara en algun equipo de la capital, estos argumentos no existirían y la encuesta presentaría numeros bien diferentes
gilberto
24-sep-2009, 08:56
Pues aludiendo al compañero del comentario de Arriba , creo que comparando situaciones no jugadores podriamos decir que tampoco Cristiano Ronaldo en la seleccion nacional de portugal se puede pasar el solo el balon , partir desde la defensa y mover el medio campo , nadie puede hacer eso esta en toda la razon pero mas sin embargo es el mejor jugador o quizas de los primeros 3 jugadores en el mundo , tambien pasa lo mismo con messi en su seleccion .
En el caso de Humberto Suazo el tipo es un fuera de serie tambien pero lo que lo hace en mi punto de vista lejos de ser Americanista el segundo despues de Cabañas es que Suazo le ha faltado torneos internacionales y sobresalir ahi con Monterrey por que en colo colo si lo hizo , pero creo que Suazo no es tanto que falte a momentos importantes si no que hay algo que le falta para que sea el mejor no se decifrarlo y por mas que me gusta su juego siento que le falta algo.
Jorge_A
24-sep-2009, 09:28
Pues aludiendo al compañero del comentario de Arriba , creo que comparando situaciones no jugadores podriamos decir que tampoco Cristiano Ronaldo en la seleccion nacional de portugal se puede pasar el solo el balon , partir desde la defensa y mover el medio campo , nadie puede hacer eso esta en toda la razon pero mas sin embargo es el mejor jugador o quizas de los primeros 3 jugadores en el mundo , tambien pasa lo mismo con messi en su seleccion .
En el caso de Humberto Suazo el tipo es un fuera de serie tambien pero lo que lo hace en mi punto de vista lejos de ser Americanista el segundo despues de Cabañas es que Suazo le ha faltado torneos internacionales y sobresalir ahi con Monterrey por que en colo colo si lo hizo , pero creo que Suazo no es tanto que falte a momentos importantes si no que hay algo que le falta para que sea el mejor no se decifrarlo y por mas que me gusta su juego siento que le falta algo.
La clasica crítica \"facilona\" que le hacen a Cristiano y a Messi en sus paises es \"no rinden en la seleccion igual que en su club\" .................. otro argumento totalmente ignorante. En sus clubes pueden exponer toda su calidad porque tienen jugadores alrededor de ellos que tienen demasiada calidad y sobre todo, juegan bien como equipo. Obviamente ellos 2 sobresalen de los demas pues son muy desequilibrantes, rapidos y tecnicos, pero Messi tiene atras de el una media cancha impresionante con xavi, iniesta, etc etc, y a su lado a henry, ibrahimovic, etc. Cristiano tenia en el manchester united a Rooney, Giggs, Scholes, etc etc; ademas de que tenian figuras alrededor, los equipos FUNCIONABAN como equipos.
A ellos 2 se les critica por el mal paso de sus selecciones directamente, un jugador no puede hacer ganar un equipo por si mismo, y tampoco lo puede hacer perder ............. esas selecciones estan mal y quizas se queden fuera de el proximo mundial debido a que es deficiente su funcionamiento en conjunto.
Suazo tambien ha sido campeon goleador de torneos internacionales, con el Monterrey no ha podido jugarlos (ibamos a jugar la sudamericana este año pero por algunas cue$$$$tiones nos lo impidieron)
Chrysaethos
24-sep-2009, 09:39
Señores, creo que a muchos les está fallando lo que pidió gilberto, la objetividad. Es curioso, casi todos los de Cruz Azul opinan que Villa, los de Rayados que Suazo (unos dicen que mejor que Cabañas, otros que a su nivel)...
Como ya dijeron antes, mis respetos por los toluqueños, que no se fueron por la fácil de decir que el mejor es Mancilla sólo por estar en el cuadro rojo.
En mi opinión (y no pretendo imponerla a nadie) es que Cabañas es mejor que Suazo, aunque por un margen muy pequeño. Ambos tienen velocidad, técnica y contundencia. Quizá Suazo en ocasiones deja de anotar, pero no de contribuir: preocupa a los rivales y esoocasiona que aparezca algún compañero sin marca, o da un pase o recentra el balón... Cabañas también hace lo propio, y en ocasiones incluso ha anotado goles de tiro libre.
Mancilla, aunque está un poco por debajo de estos dos, no deja de ser un excelente delantero. En veracruz, anotaba goles importantes, y el argumento de los compañeros no vale desde el momento en que en Veracruz Mancilla jugaba casi solo al frente, con muy poca colaboración del medio campo (igual fue en su momento con el Grillito Bizcayzacú, aunque este último sí desapareció).
Aunque Villa es un gran definidor, le falta un toque de técnica y sacrificio que los tres anteriores si tienen.
Sabah, pues con todo respeto se me hace un delantero promedio; Quintero, es muy veloz, pero aun le falta algo como para considerarlo el mejor delantero; el Chicharito, empezó bien, y muestra interesantes condiciones, pero hay que esperar antes de poderlo calificar (es su primer torneo de titular).
Mención aparte a Jared Borgetti. Sé que muchos aquí lo consideran tronco, pero si de delanteros matones y netamente de área hablamos, creo no hay mejor exponente en activo que Jared. Ya quisieran muchos delanteros meter la mitad de goles que ha anotado el sinaloense (he visto algunos que tienen la misma cantidad de oportunidades de concretar por partido que Borgetti, y no anotan ni la mitad que Borgetti).
Androide1981
24-sep-2009, 10:34
pues para mi esta muy parejo suazo y cabañas.....
ambos tienen tecnica, no estan para nada troncos y sobre todo son muy inteligentes en la cancha, no necesitan tener el balon en los pies para preocupar a los defensas con sus movimientos en muchas ocasiones generan los espacios para los compañeros...
hacen un trabajo completo en su posicion.
quizas cabañas tiene mas los reflectores sobre si por que juega en america pero creo que su nivel es muy parejo, inclusive ambos juegan en selecciones de un nivel muy parecido y cumplen normalmente.
CABRONMAN
24-sep-2009, 11:02
TOTALMENTE DE ACUERDO AMIGO...:bobo:
EL MEJOR DELANTERO DE LA LIGA MEXICANA SE LLAMA: SALVADOR CABAÑAS
EL MEJOR DELANTERO DEL ACTUAL TORNEO: EMANUELA VILLA...
no le busquen 3 pies al gato...asi esta la cosa...
que si Villa metio 4 goles en un partido...si y??? en casi todos los partidos ha marcado goles y diferencia... yo no se que se quejan que metio 4 goles y ya por eso es el mejor... es el mejor de la actualidad simplemente por que tiene 10 GOLES... y para mi que sera campeon de goleo...:bien:
Ese no es el punto, la cantidad de goles en un torneo no siempre hacen al mejor delantero, Bravo lleva mas de 100 goles en Mexico y eso no le quita que toda su vida ha sido UN TRONCO, entiendes el punto?? te acepto como argumento que digas que Villa es el mejor delantero actualmente porque tiene mas calidad, mas talento, lo que quieras, pero decirme que es el mejor solo porque lleva 10 goles xD, como dije, hasta la jornada pasada cabañas llevaba 7 (1 mas que villa) entonces hasta la jornada pasada Cabañas era el mejor delantero y esta jornada Villa paso a convertirse en el mejor delantero del torneo???
Abraham1205
24-sep-2009, 11:06
La clasica crítica \"facilona\" que le hacen a Cristiano y a Messi en sus paises es \"no rinden en la seleccion igual que en su club\" .................. otro argumento totalmente ignorante. En sus clubes pueden exponer toda su calidad porque tienen jugadores alrededor de ellos que tienen demasiada calidad y sobre todo, juegan bien como equipo. Obviamente ellos 2 sobresalen de los demas pues son muy desequilibrantes, rapidos y tecnicos, pero Messi tiene atras de el una media cancha impresionante con xavi, iniesta, etc etc, y a su lado a henry, ibrahimovic, etc. Cristiano tenia en el manchester united a Rooney, Giggs, Scholes, etc etc; ademas de que tenian figuras alrededor, los equipos FUNCIONABAN como equipos.
A ellos 2 se les critica por el mal paso de sus selecciones directamente, un jugador no puede hacer ganar un equipo por si mismo, y tampoco lo puede hacer perder ............. esas selecciones estan mal y quizas se queden fuera de el proximo mundial debido a que es deficiente su funcionamiento en conjunto.
Suazo tambien ha sido campeon goleador de torneos internacionales, con el Monterrey no ha podido jugarlos (ibamos a jugar la sudamericana este año pero por algunas cue$$$$tiones nos lo impidieron)
Ps Cabañas tambien a sido incluso bicampeón de goleo de Libertadores,pero lo q dice el compañero Gilberto es q Suazo no se a podido mostrar con Monterrey en un torneo internacional es algo q le falta,porq con Colo Colo si se mostro pero con Monterrey no a tenido como mostrarse en un torneo internacional,aunq claro con su seleccion tambien lo a hecho bien Suazo
Serial_Killer
24-sep-2009, 11:31
Aunque Villa es un gran definidor, le falta un toque de técnica y sacrificio que los tres anteriores si tienen.
ahi si te fallo, villa es sin duda el que mas sacrificio tiene
y sobre la encuesta..
1.suazo/nalgañas
2.mancilla/villa
..los demas
jaguares45
24-sep-2009, 12:13
El mejor delantero que ah tenido la liga Mexicana ah sido
Evanivaldo Castro alias Cabinho despues: JS Cardozo y despues S. Cabañas...
pero en el torneo actual E Villa es el mejor asta a hora!!
jajajaja todos llorando por los resultados de la encuesta.. XD
como si fuera una encuesta que tuviera que tener datos confiables por que la van a usar para una tesis o algo asi XD\
bueno el mejor delantero de la liga.. se llama Suazo..el segundo señor Cabañas y el tercero Mancilla... Despues Villa.... que aun le queda mucho por demostrar
the B.e.P
24-sep-2009, 12:53
De este torneo pues el que lleva mas goles...:bien:
Pues si es del fútbol mexicano, podríamos decir que Cabañas, si es de este torneo podríamos decir que Villa, si lo que medimos es la contundencia, Mancilla. Finalmente voté por el último, dado que podrás jugar muy bonito, pero lo importante es meterlas.
Killerfuzz
24-sep-2009, 13:42
ochoa :bien:
ay wey casi me ahogo xD
TIGRES U.A.N.L
24-sep-2009, 14:30
Villa , Mancilla yyy Cabañas , luego Suazo xD
QueGolizacom
24-sep-2009, 14:37
En este momento creo que no hay duda que el delantero mas peligroso es Emmanuel Villa.
Saludos!
- Alberto M
Editor: quegoliza.com
r0jinegro91
24-sep-2009, 15:24
Se me revolvieron las ideas buey xD
Después de chupete y cabañas, para mí está mancilla y villa.
Y que no en los momentos importantes se muestran los grandes jugadores? He visto regios que se quejan que Suazo desaparece en los momentos importantes y me he percatado de ello. Por favor se objetiva, no es lo mismo anotar el 3-0 o 4-0 en un partido, que con un jugadon darle puntos a tu equipo, y Cabañas del 2007-2009 (antes de este torneo) practicamente jugaaba junto a piedras ambulantes, y si el America no estuvo peor fue gracias a el, la jugada esa fue solo un buen ejemplo de lo que digo, Apaarte con todo el respeto NO ES LO MISMO JUGAR EN AMERICA que en Monterrey... y evita estas tonterias de los iconitos y tus "carcajadas" mejor pon argumentos, yo creo que seria mas conveniente...
El problema contigo es que hablas de Cabañas como el salvador del Ámerica en torneos pasados, y si, lo es! Y es precisamente por ello que no hay comparación entre Suazo y él, porque en tu equipo alguien con el minimo talento hubiese brillado entre piedras ambulantes, en cambio en Rayados es más complicado, porque el equipo no ha caido tan bajo :bien:
hectorchiva
24-sep-2009, 20:40
cabañas sin duda, seguido por suazo, mancilla y villa.
Narva_azulcrema
24-sep-2009, 20:44
Claramente Salvador Cabañas.
Si el chupete fuera mas constante, lo pondria en el primer puesto de Cabañas, pero asi como un partido te marca dos golazos, en los siguientes desaparece... Pero no cabe duda que es un crack, ambos lo son.
Los demas son buenos delanteros, buenos anotadores, con buen olfato, buena ubicacion... Pero no fueras de serie como Cabañas y Suazo
Para marcar diferencia, no necesitas anotar :bien:
salvadior cabañas le queda muy chica la liga, el gordo de chupete es un tronco con suerte
sin duda cabañas el mejor por mucho
Definitivamente Mancilla. BiCampeon de goleo, y no me sorprende que no tenga tantos votos. Recuerden que al inicio de la temporada estuvo lesionado, asi que por eso no lleva ahorita tantos Goles. Por otro lado suazo es un chingonazo tambien.
Suerte???
Pues me vale si es nuestro talisman... pues que asi sea :bien:
jerry_maguire
24-sep-2009, 21:06
este TEMA esta mal desde el principio... su titulo debe ser...
quien es es mejor delantero del torneo mexicano por debajo de CABAÑAS y SUAZO o SUAZO Y CABAÑAS.
ahi si, coloquen a los que gusten.
este TEMA esta mal desde el principio... su titulo debe ser...
quien es es mejor delantero del torneo mexicano por debajo de CABAÑAS y SUAZO o SUAZO Y CABAÑAS.
ahi si, coloquen a los que gusten.
Tu come es de otro niveel! :p
PD: Ya no le digan gordo a Suazooo!! Mendigas varitas de nardoo!!! :mad: :mad:
kmatt10
24-sep-2009, 21:10
jajja como Villa puede llevar mas votos que Suazo..
Americanista_1103
24-sep-2009, 22:01
Tu come es de otro niveel! :p
PD: Ya no le digan gordo a Suazooo!! Mendigas varitas de nardoo!!! :mad: :mad:
Obviamente no estan gordos, ni si quiera sobre peso, pero si son cuadradones de hecho salvo los globos que diga gluteos de cabañas tienen cuerpo similar
Y si ellos 2 roban la liga en nivel.(ludueña quizas es el unico que entra a esas alturas) los demas son plebeyos.(desafortunadamente ningun mexicano ahi)(afortunadamente un americanista si)
celestita_lsa
24-sep-2009, 22:04
Ese no es el punto, la cantidad de goles en un torneo no siempre hacen al mejor delantero, Bravo lleva mas de 100 goles en Mexico y eso no le quita que toda su vida ha sido UN TRONCO, entiendes el punto?? te acepto como argumento que digas que Villa es el mejor delantero actualmente porque tiene mas calidad, mas talento, lo que quieras, pero decirme que es el mejor solo porque lleva 10 goles xD, como dije, hasta la jornada pasada cabañas llevaba 7 (1 mas que villa) entonces hasta la jornada pasada Cabañas era el mejor delantero y esta jornada Villa paso a convertirse en el mejor delantero del torneo???
entonces...en que te basarias para nombrar a un jugador..."MEJOR DELANTERO" :eek: si no es con goles..entonces???
osea...solo digo...del torneo no queda duda quien es el mejor...por GOLES - DELANTERO...10
VILLA...:bien:
ahora...Cabañas es un crack!! eso nadie lo duda....ES EL MEJOR DELANTERO DE LA LIGA MEXICANA NO ME QUEDA DUDA...
celestita_lsa
24-sep-2009, 22:06
Para marcar diferencia, no necesitas anotar :bien:
SI...ESTARIA DE ACUERDO..SI ESTUVIERAS TOMANDO EN CUENTA LA POSICION DE UN DEFENSA O UN MEDIO...
PERO SI SE TRATA DE LA POSICION DE UN DELANTERO...SI NECESITA ANOTAR....:bobo::bobo:
Americanista_1103
24-sep-2009, 22:44
entonces...en que te basarias para nombrar a un jugador..."MEJOR DELANTERO" :eek: si no es con goles..entonces???
osea...solo digo...del torneo no queda duda quien es el mejor...por GOLES - DELANTERO...10
ahora...Cabañas es un crack!! eso nadie lo duda....ES EL MEJOR DELANTERO DE LA LIGA MEXICANA NO ME QUEDA DUDA...
Si fuera por goles solamente entonces Etoo seria mejor que Messi la temporada pasada, o Hugo Sanchez mejor que Van Basten cuando gano la bota de oro.
Los goles son importantes pero en un deporte de conjunto hace falta mas para decir que fulano es mejor que sultano porque lleva mas goles.
.anDreaPiRLo21!
24-sep-2009, 23:06
SI...ESTARIA DE ACUERDO..SI ESTUVIERAS TOMANDO EN CUENTA LA POSICION DE UN DEFENSA O UN MEDIO...
PERO SI SE TRATA DE LA POSICION DE UN DELANTERO...SI NECESITA ANOTAR....:
Y si ese delantero no anota ningun gol en un todo el torneo, pero pone 20 pases para gol a su otro compañero en la delantera o a cualquiera de sus compañeros.. tampoco marco diferencia :bobo::bobo:????
La mayoria de tus opiniones en este tema han rayado en lo ridiculo...
Y si ese delantero no anota ningun gol en un todo el torneo, pero pone 20 pases para gol a su otro compañero en la delantera o a cualquiera de sus compañeros.. tampoco marco diferencia :bobo::bobo:????
Exacto, no sé ni porque la citas, sus comes siempre dan flojera
Elmaschingon017
24-sep-2009, 23:33
suazo es por mucho el mejor delantero luego cagañas luego villa y sabah :lol:
The Moment
24-sep-2009, 23:36
Villa, Suazo, Mancilla, y Cabañas son delanteros matones. Villa anoto 4 goles en un partido, si no me equivoco algo que los demas no han hecho desde que llegaron a Mexico, Suazo se convertio en un idolo en Monterrey, Mancilla bicampeon goleador y fue clave en el campeonato del Toluca en el 2008, Cabañas bicampeon goleador de la libertadores y ya ha llegado a una final de una Sudamericana, y una de la liga.
Cabañas y Mancilla han hecho mas.
Villa apenas esta empezando
Suazo solamente anota varios goles
en fin muy buenos jugadores los 4
.anDreaPiRLo21!
24-sep-2009, 23:46
Villa, Suazo, Mancilla, y Cabañas son delanteros matones. Villa anoto 4 goles en un partido, si no me equivoco algo que los demas no han hecho desde que llegaron a Mexico, Suazo se convertio en un idolo en Monterrey, Mancilla bicampeon goleador y fue clave en el campeonato del Toluca en el 2008, Cabañas bicampeon goleador de la libertadores y ya ha llegado a una final de una Sudamericana, y una de la liga.
Cabañas y Mancilla han hecho mas.
Villa apenas esta empezando
Suazo solamente anota varios goles
en fin muy buenos jugadores los 4
Pues de Cabañas no sabria decirte, porque no se el dato, pero yo digo que si a metido 4... apenas un Americanista que recuerde con mas claridad...
Pero Suazo ya metio 4 amigo :lol:, se los clavo al Veracruz, cuando ganamos 7-2 en el TEC....
r0jinegro91
24-sep-2009, 23:48
Pues de Cabañas no sabria decirte, porque no se el dato, pero yo digo que si a metido 4... apenas un Americanista que recuerde con mas claridad...
Pero Suazo ya metio 4 amigo :lol:, se los clavo al Veracruz, cuando ganamos 7-2 en el TEC....
Hace poco dieron los últimos 4 jugadores en meter 4 pepinos en un partido, y me parecen era cabañas, richard nuñez :bobo:, chupete y el tito.
beto0_rayado
25-sep-2009, 00:19
me pregunto que hara villa cuando se aprendan su jugadita lozano centra villa anota, salir por un balon a media cancha y generarse una jugada el solo? no lo creo, para eso los mejores son cabañas y suazo.
CABRONMAN
25-sep-2009, 00:28
Creo que ya te lo dijeron mas arriba, pero te lo repito, un delantero no solo se hace con goles, tambien tiene que ver ke tenga TECNICA, SACRIFICIO, MENTALIDAD, CALIDAD FUTBOLISTICA, GENIALIDAD, etc. Por ahi ya te pusieron varios ejemplos de comparaciones como la de etoo con messi y hugo con van basten, incluso ya te mencione al tronco de omar bravo, al cual por cierto traes de firma, en fin, son muchas cosas para que un delantero sea considerado el mejor, no solo por goles....
Aplausos para los aficionados Toluquenos, de verdad mis respetos porque han sido los mas objetivos aun teniendo a un moustro de delantero como lo es Mancilla.
Vamos por partes, es dificil ser objetivo lo se, pero aveces esto ronda ya en lo ridiculo, los Azules dicen que villa, los rayados dicen que chupete, algunos de santos votaron por D. Quintero, Morelianos por Sabah....nadamas falta que llegue un puma y diga que Dante Lopez...
Soy Americanista, pero eso no me ciega a reconocer lo buen jugadores que son los delanteros en la encuesta, hasta se reconocer que Chicharito tiene un futuro enorme aunque sea del eterno rival. Pero la verdad en estos momentos no entra ni siquiera a una encuesta como esta.
Se las pong0 mas facil...
Ah no pues la verdad si te la rifaste con ese dato jeje hasta me hiciste cambiar de opinión...
Pero una pregunta Cabañas con el América cuantos promedia y cuantos promedió con Jaguares? Simple curiosidad
jaguares45
25-sep-2009, 07:13
PERO SI SE TRATA DE LA POSICION DE UN DELANTERO...SI NECESITA ANOTAR....
Si fuera por goles solamente entonces Etoo seria mejor que Messi la temporada pasada, o Hugo Sanchez mejor que Van Basten cuando gano la bota de oro.
Los goles son importantes pero en un deporte de conjunto hace falta mas para decir que fulano es mejor que sultano porque lleva mas goles.
Y si ese delantero no anota ningun gol en un todo el torneo, pero pone 20 pases para gol a su otro compañero en la delantera o a cualquiera de sus compañeros.. tampoco marco diferencia :bobo:????
despues de las respuestas de Americanista y Andreapirlo, solo queda agregar y decirle a Celestita!!:decep:
Owned!! ja ja ja :rofl:
thank you, and do try again!!! :lol:
el-link
25-sep-2009, 08:05
Nelson Sebastian Maz :cool:
mai neim is
25-sep-2009, 09:05
me pregunto que hara villa cuando se aprendan su jugadita lozano centra villa anota, salir por un balon a media cancha y generarse una jugada el solo? no lo creo, para eso los mejores son cabañas y suazo.
creo que no has visto los juegos de la maquina, villa baja al medio campo muchas veces, a veces a robar balones o a retener el juego para que los demas se incorporen y jala mucha marca para dejar espacio a los demas, ademas no es tan malo dando pases cortos...hay que ver los juegos antes de hablar...
aun asi suazo es mejor que villa, luego villa , luego cabañas y luego mancilla, esta clarisimo...
-_-Dracko-_-
25-sep-2009, 10:15
creo que no has visto los juegos de la maquina, villa baja al medio campo muchas veces, a veces a robar balones o a retener el juego para que los demas se incorporen y jala mucha marca para dejar espacio a los demas, ademas no es tan malo dando pases cortos...hay que ver los juegos antes de hablar...
aun asi suazo es mejor que villa, luego villa , luego cabañas y luego mancilla, esta clarisimo...
jajajajjaa Villa mejor ke cabañas? jajajajjajajajaja no comments jajaja
+Rep por hacerme reir tanto...:rofl::rofl::rofl:
Abraham1205
25-sep-2009, 10:32
Jajaja no manches Villa es mejor q Cabañas??:rofl::rofl:
mai neim is
25-sep-2009, 11:31
jajaja que ardillas, hay que ver mas futbol y menos chabelo xD
Ðìàßõ£ô
25-sep-2009, 11:33
Mejor delantero actual del torneo nacional?, pues veamos congruentes
yo pongo asi de manera de lista
Primer lugar Cabañas, sencillamente por que el solo se fabrica jugadas de gol, es de los delanteros que no desaprovechan una, dificilmente dependen de sus compañeros para hacer gol, en jaguares se vio y en el america pues sigue igual de efectivo.
Segundo Lugar Humberto Suazo, No por nada es el favorito del loco bielsa para la seleccion chilena, es más completo y tiene facultades para hacer jugadas de gol solo, buena tecnica y buena potencia en disparos.
Tercer lugar Aqui hay un empate Hector mancilla y Emmanuel Villa, Mancilla fue castigado llendo a jugar a Tiburones de coatza, casi como cartucho quemado, Toluca lo compro, y en el poco tiempo que lleva con los diablos ha sido dos veces campeon de goleo, tiene buena tecnica es rapido en la media vuelta y fintea sus rivales de buena forma, emmanuel villa es más clasico, depende un poco en más medida que sus compañeros le pasen balones, es bueno pero aun le falta.
Cuarto lugar pongo a miguel Sabah, de alguna manera estar fuera de los reflectores del Cruz Azul le ha puesto los piez en la tierra a sabah, es bueno, tal vez le falte algo de tecnica pero es preciso, con el tiempo puede ser uno de los delanteros iconicos de mexico si se lo propone.
ZaNgRe_AzUlKrEmA
25-sep-2009, 11:35
es un autoconsejo o que?
Ridiculo decir que por mas de 10 goles que Villa haya empujado a la red sea mejor que Cabañas... simplemente hay nieveles :lol:
ZaNgRe_AzUlKrEmA
25-sep-2009, 11:42
Cabañas en su priemr torneo con America marco 4 goles en un partido... creo que tambien ante Veracruz
Terkotxo
25-sep-2009, 11:44
De Suazo entiendo que haya quienes lo crean mejor que Cabañas, no falta... pero Villa? no me ingues... Chava es el mejor jugador actualmente en el continente
CABRONMAN
25-sep-2009, 11:47
lo que el chundo queria era llamar la atencion, no se porke le hacen tanto caso a su comentario de que Villa es mejor que cabañas, tomenlo de quien viene....
La encuesta debio ser " despues de cabañas, que delantero es el que mas ha sobresalido??" y ahi ya vendrian todas sus otras opciones...
santossaltillo
25-sep-2009, 11:51
Para mi el mejor seria Cabañas,despues Mancilla y un poquito atras Suazo.;)
mai neim is
25-sep-2009, 11:57
es un autoconsejo o que?
Ridiculo decir que por mas de 10 goles que Villa haya empujado a la red sea mejor que Cabañas... simplemente hay nieveles :lol:
ridiculo es tener una imagen de la mema ochoa eso es ridiculo no manches...hay que ser mas objetivos no dejarse llevar por su televisafanatismo...
ahora bien tampoco pregunte si mi lista estaba bien ni la voy a discutir por perrobermudezlovers, yo ya dije en que orden van si chabelo y muevete les dicen otra cosa pues no me crean y punto...
xD
ALEXXXIII
25-sep-2009, 12:08
que para ser admirador de algun idolo del America por ley lo tienes que ser de Chabelo, Chespirito, etc etc????
P.D. Cabañas y despues los demas.
mai neim is
25-sep-2009, 12:29
asi es, es de ley ser televisolover para irle a la america y es de ley tambien que lo nieguen tajantamente...
pd. estas equivocado
tup4dre
25-sep-2009, 12:38
Porque no incluyeron en la encuesta a nuestro flamante "crack" y único delantero... Rafa Márquez con 8 golecitos en 50 partidos? xD
el-link
25-sep-2009, 12:47
asi es, es de ley ser televisolover para irle a la america y es de ley tambien que lo nieguen tajantamente...
pd. estas equivocado
Esto parece berrinche de bebe
http://randazza.files.wordpress.com/2009/04/crybaby.jpg
Villa es bueno, pero no es mejor que Cabañas ni que Suazo.
Terkotxo
25-sep-2009, 12:53
Villa es Jared reloaded
mai neim is
25-sep-2009, 12:59
Esto parece berrinche de bebe
http://randazza.files.wordpress.com/2009/04/crybaby.jpg
Villa es bueno, pero no es mejor que Cabañas ni que Suazo.
jajaja si los que estan asi son las wilitas, yo solo di mi opinion y salieron a llorar todas porque no estan de acuerdo, que eso no es lo quedice lopezdoriga xD
Diablo10
25-sep-2009, 13:07
entiendanlo piensen en cuanto tiene cruz azul sin un idolo ,y ahora que tienen a villa se emocionan con sus 10 golecitos :eek: y ya andan diciendo que es el mejor y todo eso jajajaja
pa el cabanias pro ser de el america no es mejor que villa XD
pero entiendanlo es su idolo :(XD
mai neim is
25-sep-2009, 13:10
entiendanlo piensen en cuanto tiene cruz azul sin un idolo ,y ahora que tienen a villa se emocionan con sus 10 golecitos :eek: y ya andan diciendo que es el mejor y todo eso jajajaja
pa el cabanias pro ser de el america no es mejor que villa XD
pero entiendanlo es su idolo :(XD
hay que saber leer amigo, yo dije que el mejor es suazo, primero lee bien y no andes levantando falsos, si tu idolo lebrija siempre fue chiva de corazon y lo esta demostrando ahorita yo no me tengo la culpa de que estes molesto...
Diablo10
25-sep-2009, 13:21
hay que saber leer amigo, yo dije que el mejor es suazo, primero lee bien y no andes levantando falsos, si tu idolo lebrija siempre fue chiva de corazon y lo esta demostrando ahorita yo no me tengo la culpa de que estes molesto...
levantando falsos jajajajaja si sabes interpretar xD lo que quise decir es que me meo de la risa al que digas que villa es mejor que cabanias xjajajajajaxD
y lo de lebrija XD el idolo?? naa solo le agradesco los 5 titulos que le dio al toluca xD
ZaNgRe_AzUlKrEmA
25-sep-2009, 13:27
ridiculo es tener una imagen de la mema ochoa eso es ridiculo no manches...
xD
Si fuera un foro de politica o religioso quizas... pero como es de futbol XD lo unico ridiculo aqui eres tu y tus comentarios
Ricky gyggs
25-sep-2009, 13:34
Si fuera un foro de politica o religioso quizas... pero como es de futbol XD lo unico ridiculo aqui eres tu y tus comentarios
jajajajaja te apoyo
pobre tipo
raul martin camargo casto
25-sep-2009, 13:34
el temo blanco
mai neim is
25-sep-2009, 13:36
naaaa si fuera un foro de dragqueens la imagen quedaria bien, pero como es un for de fucho, pues como que no va...xD
marcos10
25-sep-2009, 13:42
salvador cabañas
ZaNgRe_AzUlKrEmA
25-sep-2009, 13:57
naaaa si fuera un foro de dragqueens la imagen quedaria bien, pero como es un for de fucho, pues como que no va...xD
Yo solo me remito a las pruebas... mas de 100 goles en Mexico ya... no cualquiera...
5hXViRDgeP8
oooopss perdon por el videito :rofl::rofl:
Diablo10
25-sep-2009, 14:00
Yo solo me remito a las pruebas... mas de 100 goles en Mexico ya... no cualquiera...
5hXViRDgeP8
oooopss perdon por el videito :rofl::rofl:
chale ya le diste un quemon XD jajajajaja
CABRONMAN
25-sep-2009, 15:28
ahora se comprende el porke tanto desprecio de los chundos hacia cabañas jujuju
mai neim is
25-sep-2009, 15:43
jajaja si queda claro que el gran logro de cabañas es meterle gol al cruz azul, de hecho es para lo unico que trabajan las wilas todo el año, eso no esta en duda, esta bien que jueguen su final contra la maquina cada torneo peor el hecho de le anote muchos goles no lo hace el mejor, siento decepcionarlos mis adalramoneslovers... pero no hay tos sigan divirtiendome con sus intentos inutiles xD
ZaNgRe_AzUlKrEmA
25-sep-2009, 15:57
jajaja si queda claro que el gran logro de cabañas es meterle gol al cruz azul, de hecho es para lo unico que trabajan las wilas todo el año, eso no esta en duda, esta bien que jueguen su final contra la maquina cada torneo peor el hecho de le anote muchos goles no lo hace el mejor, siento decepcionarlos mis adalramoneslovers... pero no hay tos sigan divirtiendome con sus intentos inutiles xD
Que ternura... de verdad te sientes tan importante? :rofl:
Ganarle a Cruz Azul no es mas que RUTINA Y Cabañas a Cruz Azul le metio con Jaguares y con America, de hecho con la playera que3 se ponga los marca...
pero bueno... esos 14 goles solo son una parte de esos mas de 100 goles que lleva en Mexico, jugadores como Cabañas le marcan a cualquier equipo (es mas si me pongo a buscar te aseguro que le ha marcado a los 18 equipos de primera division, supongo xD)
Y no, meterle goles a Cruz Azul cada ves que los enfrenta no lo hace mejor que Villa... lo que lo hace mejor es ser regular, ser autosuficiente en el campo al no necesitar de otros para ser goleador y fabricarse el mismo sus jugadas y fabricar para los compañeros, y sobre todo... Conseguir un Bi-Campeonato de goleo en la copa Libertadores entre otras cosillas... :rofl:
mai neim is
25-sep-2009, 16:14
jajajajaj este caon no entiende, yo exprese la realidad y punto no me interesa debatirla contigo ni con nadie, si lo que dije no va de acuerdo con lo que dice patito y esteban arce y por lo tanto no me crees pues no me creas y punto, y ya no te ocupo mas porque ya va a empezar tu novela seguramente xDxDxD
.anDreaPiRLo21!
25-sep-2009, 16:19
das risa mai neim is jajajajaja.. jajajaja
Americanista_1103
25-sep-2009, 16:30
jajajajaj este caon no entiende, yo exprese la realidad y punto no me interesa debatirla contigo ni con nadie, si lo que dije no va de acuerdo con lo que dice patito y esteban arce y por lo tanto no me crees pues no me creas y punto, y ya no te ocupo mas porque ya va a empezar tu novela seguramente xDxDxD
cual realidad creeme que esta muy equivocado, obvio siempre gane mi equipo, pero cuando el cruz azul le gane al america dire"pobrecillos ya les tocaba una"
y para nada es la alegria unversal(no para la mayoria de lso americanistas), ganarle a cruz azul, ya la pregunta es se atrevra a cruz azul a empatar?o por cuantos ganara el america....
pero para nada que si gana ya es la alegria del torneo que incoherencia por dios!:rofl:
-_-Dracko-_-
25-sep-2009, 16:34
jajaja que ardillas, hay que ver mas futbol y menos chabelo xD
cuantos años tienes? 13? por ke al parecer tu intelecto es el de un niño ke nunca habia visto futbol antes
.anDreaPiRLo21!
25-sep-2009, 16:34
La neta, el America nadamas pasa por la renta (si es en el Azul) o la recibe en casa (en el azteca), de 3 puntos cada ves que enfrenta al Cruz Azul :rofl:.
Americanista_1103
25-sep-2009, 16:40
yo digo que celestita_isa y mai neim is harian buena pareja que villa sea el padrino, y que hablen de las leyendas azules del nuevo milenio como super richard
Diablo10
25-sep-2009, 16:40
pobresito dejenlo es un villa fan para el villa es dios XDXDXDXD
Capo de Capos 07
25-sep-2009, 16:42
lo que mas risa me dio fue leer que el america trabaja todo el año solo para ganarle al cruz azul jajajajajaja
no pos si, desde el 2003 solo eso hacemos....:rolleyes:
CABAÑAS, VILLA NO EXISTE
Diablo10
25-sep-2009, 16:42
yo digo que celestita_isa y mai neim is harian buena pareja que villa sea el padrino, y que hablen de las leyendas azules del nuevo milenio como super richard
jajajajaja te pasaste de lanza XD + rep por hacerme reir XDXD
ya que se pelean, en unos años todos se van a acordar del bicampeonato de goleo de mancilla, de la época en que Cabañas era el líder en américa, pero quien sabe si se acuerden de un refuerzo, que hasta ahora no se iguala a los delanteros con los que lo están comparando.
s.tigre
25-sep-2009, 17:02
mexicano el edgar pacheco, y el mejor de los mejores mancilla. en los dos ultimos torneos fue el que anoto mas goles.
PANTERA
25-sep-2009, 17:28
mexicano el edgar pacheco,
De cuando acá es delantero ? xD
celestita_lsa
25-sep-2009, 17:46
Exacto, no sé ni porque la citas, sus comes siempre dan flojera
jajajaja si..no se por que se molestan en mencionar o citar mis comentarios...XD si les doy flojera...
por cierto...tus comentarios si que estan divertidos...XD si claro... vives en el PAIS MONTERREY...donde hablar de rayados es lo maximo...por eso te entiendo...
yo no escribo para que agraden mis comentarios...al que le guste que padre y al que no.... que.............. lea otros comentarios...
EL MEJOR DEL TORNEO ACTUAL: EMANUEL VILLA
EL MEJOR DE LA LIGA MEXICANA: SALVADOR CABAÑAS.... :bien:
.anDreaPiRLo21!
25-sep-2009, 17:49
Ya denle una maruchan a celestita :rofl:.
Ta bien chava, Villa es el mejor delantero del continente!!...
Nadamas asomate a lo que hizo en Atlas y en Tecos jajaja... pero bueno.. aprovechen a Villa mientras lo tengan, no valla a ser que se lo lleve el Barcelona en el marcado de Invierno para que acompañe a Zlatan :bobo:..
celestita_lsa
25-sep-2009, 17:59
Ya denle una maruchan a celestita :rofl:.
Ta bien chava, Villa es el mejor delantero del continente!!...
Nadamas asomate a lo que hizo en Atlas y en Tecos jajaja... pero bueno.. aprovechen a Villa mientras lo tengan, no valla a ser que se lo lleve el Barcelona en el marcado de Invierno para que acompañe a Zlatan :bobo:..
de veras que hasta para leer eres..... inteligente!!! dime en que linea digo...VILLA ES EL MEJOR DELANTERO DE MEXICO O DEL CONTINENTE....????
DEL TORNEO ACTUAL...SI SI ES EL MEJOR..HASTA AHORITA SIIIIIIIIIIII
DE LA LIGA MEXICANA ESTA CLARO QUE ES EL CRACK CABAÑAS...
NO QUEDA NINGUNA DUDA....EL QUE NO VEO QUE FIGURE ES SUAZO..:bobo:
mychem_naruto
25-sep-2009, 17:59
cabañas y suazo mancilla no esta a la altura de estos dos cuando lo has visto jugar asi que digamos despedasando 3 rivales xD nunca en cambio cabañas si suazo no es tan grande como cabañas si te fijas suazo le pega muy bien al balon incluso creo que hector mancilla hace mas jugadas que el solo que le pega muy bien afuera del area pero villa pues es un cazagol muy bueno pero no como para compararlo con estos 3 asi diria yo
1.-Cabañas
2.-Suazo
y de hay mancilla xD
y eso que esos 2 regordetes se miran que no tienen una pizca de tecnica xD
kmatt10
25-sep-2009, 18:02
Haber si al final del torneo.. muchos siguen diciendo que Villa fue el goleador del Apertura..
Karla_Makimachi
25-sep-2009, 18:02
Si Cabañas se los ha vacunado cuantas veces ha querido, pero ese no es el punto, y no sobresale por eso, el ha hecho muchos mas goles, nos ha dado mucho mas, y no solo ha trascendido a nivel nacional, sino internacional xD
Lo de la paternidad sale sobrando, y te equivocas, para nosotros no es una final, disfrutamos el partido y ya despues se nos olvida, los que parece que en TODO EL AÑO lo recuerdan son ustedes xD
mai neim is
25-sep-2009, 18:05
jajajaja si los que se la pasan recordandolo todo el año son ustedes, hasta un video pusieron de los goles de cabañas a la maquina para demostrar que es el mejor delantero...en fin, mejor vete a ver la novela de pedrito fernandez xDxDxD
.anDreaPiRLo21!
25-sep-2009, 18:10
de veras que hasta para leer eres..... inteligente!!! dime en que linea digo...VILLA ES EL MEJOR DELANTERO DE MEXICO O DEL CONTINENTE....????
DEL TORNEO ACTUAL...SI SI ES EL MEJOR..HASTA AHORITA SIIIIIIIIIIII
DE LA LIGA MEXICANA ESTA CLARO QUE ES EL CRACK CABAÑAS...
NO QUEDA NINGUNA DUDA....EL QUE NO VEO QUE FIGURE ES SUAZO..:bobo:
Ahhh ok, para la otra te pongo
para que entiendas :bobo:.
celestita_lsa
25-sep-2009, 18:18
Ahhh ok, para la otra te pongo
para que entiendas :bobo:.
no..lo que debes de hacer es dejar de escribir endejadas que yo no he dicho...:bien:
maquinazul
25-sep-2009, 18:23
Celestita, no tiene caso discutir con ellos, son de mente cerrada, con su único afán de ******* a la gente.
celestita_lsa
25-sep-2009, 18:27
Celestita, no tiene caso discutir con ellos, son de mente cerrada, con su único afán de ******* a la gente.
ya se...pero simple...si no les gusta leerme que me pongan en ignorar mensajes de este usuario..asi como yo le hice a un wei que anda por ahi...XD :rofl:
MEJOR DELANTERO (POR SUS GOLES..ENTREGA Y SACRIFICIO) DEL TORNEO ACTUAL Y HASTA LA FECHA 9: EMANUEL VILLA
MEJOR DELANTERO DE LA LIGA MEXICANA: SALVADOR CABAÑAS...
NO HAY MAS!!
.anDreaPiRLo21!
25-sep-2009, 18:30
Ai ai llegan entre azules a defenderse :rofl:... Ya celestita ya me canse de discutir contigo, me queda claro que no conectas tu cerebro con tus dedos al escribir...
Animo.
Pintodork
25-sep-2009, 18:38
ya se...pero simple...si no les gusta leerme que me pongan en ignorar mensajes de este usuario..asi como yo le hice a un wei que anda por ahi...XD :rofl:
MEJOR DELANTERO (POR SUS GOLES..ENTREGA Y SACRIFICIO) DEL TORNEO ACTUAL Y HASTA LA FECHA 9: EMANUEL VILLA
MEJOR DELANTERO DE LA LIGA MEXICANA: SALVADOR CABAÑAS...
NO HAY MAS!!
no mame...
Que haga mas goles no quiere decir que sea el mejor del torneo... dime, cuantas jugadas se ha creado el mismo? yo solo recuerdo 1, cuanto se hecho a Mosquera, ah o la que le hizo a Pumas de rebote...
Mancilla me parece mejor que Villa, tiene mayor técnica. Villa... sólo ha aprovechado pases de Lozano, Chávez y otros más... así... Villa no puede hacer lo que Suazo hizó la semana pasada, no tiene con que ;)
lava9292
25-sep-2009, 18:50
Para mi el mejor centro delantero (caza goles) del torneo es villa. es el tipico 9 que solo remata.
y el mejor delantero (en general) es cabañas, creo que la pregunta es obvia, un delantero no tiene que ser un 9, puede ser un extremo o el que juega como 11, tipo cabañas y suazo que son los que se crean jugadas y asisten a compañeros.
Messi es el mejor delantero del mundo, pero no el mejor 9, porque su funcion principal no es hacer goles sino dar pases y hacer jugdas, pero es delantero.
Ricky gyggs
25-sep-2009, 18:51
Si Cabañas se los ha vacunado cuantas veces ha querido, pero ese no es el punto, y no sobresale por eso, el ha hecho muchos mas goles, nos ha dado mucho mas, y no solo ha trascendido a nivel nacional, sino internacional xD
Lo de la paternidad sale sobrando, y te equivocas, para nosotros no es una final, disfrutamos el partido y ya despues se nos olvida, los que parece que en TODO EL AÑO lo recuerdan son ustedes xD
lo que si es ke cuando viene el partido es dinero seguro
aunque no muchos apuestan!
una vez le puse ala playera del america y 6 cruz azulinos jeje
y la neta no se preparan para ese partido
es más pueden hechar la ****
y cuando cabñas la kiera meter lo hace y ya!
Americanista_1103
25-sep-2009, 18:52
creeme que si villa llevara mejor torneo que cabañas la mayoria lo reconoceria
evaluando cada uno de los 9 partidos cabañas saca mejores dividendos wque villa, que tiene un gan torneo pero aun le falta para estar a la altura de otros
creeeme no es por mente cerrada y si fuera por lo que dices solo serian algunos no solo los aficinados de america toluca monterrey y demas
Ricky gyggs
25-sep-2009, 18:54
jajajaja si los que se la pasan recordandolo todo el año son ustedes, hasta un video pusieron de los goles de cabañas a la maquina para demostrar que es el mejor delantero...en fin, mejor vete a ver la novela de pedrito fernandez xDxDxD
jajaja para no ver televisa, se ve ke conoces a todos los actores eh!
kreo ke esta enkuesta se va mas a el ekipo al ke le valla kada uno.
El ke villa llebe mas gles hasta esta jornada no lo hace el mejor.
Komo muchos an dicho, Cabañas y Suazo son los mejores delanteros POR MUCHO, despues sigue Mancilla y muy pegado a el Villa en mi opinion.
Pero en lo ke si parece ke la mayoria stamos deakuerdo (excepto los ke votan por villa ke OBVIO son del cruz azul) es ke Cabañas y Suazo stan en otro nivel
Americanista_1103
25-sep-2009, 19:14
Si los pitufines tuvieran razon entonces en Estados Unidos 94
Oleg Salenko fue el mejor delantero del mundial.
Por encima de Romario y Bebeto de Brasil
Baggio de Italia o
Klismann de Alemania
:bobo:
y no es tanto por darle juego a los comentarios de celestita pero pues en que estan pensando, ok villa va muy bien pero no se me viajen, los de san luis se emocionaban cuando moreno hizo 19 goels en un torneo corto pero jamas los oi decir que era el mejor delantero de la liga(solo el mejor goleador)
Blood Riffer
25-sep-2009, 20:16
el mejor delantero es cabañas, luego suazo y luego villa :lol:
Si los pitufines tuvieran razon entonces en Estados Unidos 94
Oleg Salenko fue el mejor delantero del mundial.
Por encima de Romario y Bebeto de Brasil
Baggio de Italia o
Klismann de Alemania
:bobo:
y no es tanto por darle juego a los comentarios de celestita pero pues en que estan pensando, ok villa va muy bien pero no se me viajen, los de san luis se emocionaban cuando moreno hizo 19 goels en un torneo corto pero jamas los oi decir que era el mejor delantero de la liga(solo el mejor goleador)
pero lo que no entiendo es por que se trauman... por que unos cuantos dicen que Villa es el mejor no es el sentir de todos los aficionados del cruz azul que entramos a este foro... i aii andas clavado todo el tema diciendo lo mismo... ya alivianate
Jajajajajajajajajaja :rofl::rofl:
Que crueel!! XD
Americanista_1103
25-sep-2009, 21:10
pero lo que no entiendo es por que se trauman... por que unos cuantos dicen que Villa es el mejor no es el sentir de todos los aficionados del cruz azul que entramos a este foro... i aii andas clavado todo el tema diciendo lo mismo... ya alivianate
alivianate tu, y no me atraumo, solo respaldo con argumentos porque celestita dice algo desacertado(a mi manera de ver) y debatir de futbol lejos de traumarme(hacerme daño) me divierte :)
ademas no digo que todos los aficionados azules si no a 3 o 4 que creen que es cospiracion en su contra, que vemos chabelo o que "no queremos" ver que villa ha sido mejor
tigre_87
25-sep-2009, 21:11
para que discuten si todos sabemos que el kikin es el mejor delantero XD
no, ya hablando en serio, cabañas para mi es el mejor jugando en mexico
de Cabañas y Mancilla ya sabemos sus cualidades
este torneo iria por Villa, que después de un pasar sin pena ni gloria por atlas y tecos, con Cruz Azul lo está haciendo muy bien.
tigre_87
25-sep-2009, 21:14
tomala barbon XD
es cierto, no todos los azules creen que villa es el mejor delantero de mexico
pero claro que si lo destacan de entre todos por ser de su equipo, es obvio y quien no, es normal
1 Cabañas
2 Suazo
.
3 Mancilla
.
.
4 Villa
Definitivamente Cabañas, año con año, torneo a torneo, e independientemente del equipo con el que juegue ha demostrado ser un excelente delantero. Algo así como una versión light de Ronaldo.
Suazo tambien es muy completo, pero como bien dicen todos, le falta mucha regularidad.
Pero si nos remitimos a los fundamentos básicos de lo que un delantero debe de ser, me parece que Villa como delantero, y solo delantero se lleva de calle a todos los demas delanteros en México. Cabañas y Suazo son jugadores mas completos, pero Villa es una verdadera máquina de gol, o por lo menos eso ha demostrado hasta ahorita, falta ver si no se termina cayendo.
Definitivamente Cabañas, año con año, torneo a torneo, e independientemente del equipo con el que juegue ha demostrado ser un excelente delantero. Algo así como una versión light de Ronaldo.
Suazo tambien es muy completo, pero como bien dicen todos, le falta mucha regularidad.
Pero si nos remitimos a los fundamentos básicos de lo que un delantero debe de ser, me parece que Villa como delantero, y solo delantero se lleva de calle a todos los demas delanteros en México. Cabañas y Suazo son jugadores mas completos, pero Villa es una verdadera máquina de gol, o por lo menos eso ha demostrado hasta ahorita, falta ver si no se termina cayendo.
Más rep!!!!! Merecidisimaa!!! :rofl: XD
PD: En este tema me eh reido más que en cualquieraa! Esta mejor que el de los chistes de la cafeteria jajajajaja XD
edsinho do brasil
26-sep-2009, 00:27
me parece patetico el wey q dice q america juega finales contra crus asul solo s epone en envidencia el pobre,,
si jugamos finales entosnes emos ganado 15 titulos ultimamanete pork les emos ganado todas las finales respecto a villa
tiene sovervias cualidades pero fisicas
potencia
fuersa
resorte
entrega
ubicacion hambre
entrega
peor esas cualidades no te asen un jugador diferente o los bine lalmadas fenomenos para jugar futbool esta lejisismos suus goles carecen de cratividad tecnica
es un jugdr a un soloo remate si te le anticipasssss lo matassss se acaba su peligrosidad
analisando suus gles ,,,,tiene como 4 de empujar,,,,cuatrod cabesa dodne a su fuersa gana el remate y los dmea snada extaordinarios goles muy simples
peor a la ora de marcar diferencias ,,,no tiene el talento para hacer una genilaidad}}
es un jugador q se queda ne el margen de cumplidor
esta lejisismos de un chupete suazo y cabañas extaoronarios goleadores y extroedinarios furtboistas la mescla perfecta del ugador q deskilibra y marca diferencias a favor de su 11.
sin tenenr desborde el asul le a llenadod e cnetros a villa q a aproviechado bien
peor susu goles son goles de baja caldiad tecnica ecpeciond el cabeseo ,,peor pues por lpo regular los jugadores limitados su fuerte es saber meter ,la cabesa
vill ES UN Atleta q suple su flata de claidad tecnica,,con sublimes carcteristicas fisicas
peor ese tipo de carxcteristicas no le permitne ser un jugador de clase o primer nivel
es un simple delantero conm olfato,,,,peor q no te resuleve cosasim portanes pórk no tiene ese futbol q s elo permita como lo tiene chupete y cabañas
top 10 de delanteros para mi en mexico
1.- cabañas----------suaso .....casi identicos me cuesta elegir
2.- mancillA
3.- DARWIN QUINTEROM,,ESTE ES EXTREMADAMENTE TALENTOSO UNA ESPECIE DE CESAR DELGADO Q NOA CAB DE EXPLOTAR CUANDO OO AGA ES ESEJUGADOR Q LA MEMORIA GUARDARA
4.-ITAMAR ES UN GENIO.......IREGULAR
5.- VUOSO SIN NTENE RUN GRNA AÑO TIENE CUALIDADES FISICA SY TECNCIAS
6.- VILLA
7.- CHICHARITO
.- 8.- SABA
9.- BNITES
10.- BRAVO
234566.- TRONKIVIL
12334576788..-BORGETTI
ZaNgRe_AzUlKrEmA
26-sep-2009, 02:20
Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaja
CABRONMAN
26-sep-2009, 14:17
Curioso que se les llame cerrados a los que no opinan a favor de Villa siendo que todos los que no opinan a favor de Villa son aficionados de los otros 17 clubes del futbol mexicano, no sera mas bien que los cerrados son los aficionados del equipo donde juega Villa??? o bueno, mas bien no generalizo porque ya hasta entre cruz azulinos se contradicen y ahi quienes OBJETIVAMENTE declaran que Villa es su mejor goleador pero que no es el mejor delantero y saben reconocer a Cabañas o a Suazo como mejores.
PD: Ya dejen de mamar con lo de los goles, el tener mas goles no hace a un delantero mejor que otro, eso ya se ha explicado hasta el cansancio...
PANTERA
26-sep-2009, 14:32
para que discuten si todos sabemos que el kikin es el mejor delantero XD
Uta maye, pensé que no vería ningún comentario coherente en este tema, ya hacia falta que mencionarán al Kikin que es por mucho el mejor delantero del fútbol mexicano, caramba no se hagan tantas bolas..xD
Blood Riffer
26-sep-2009, 14:49
Curioso que se les llame cerrados a los que no opinan a favor de Villa siendo que todos los que no opinan a favor de Villa son aficionados de los otros 17 clubes del futbol mexicano, no sera mas bien que los cerrados son los aficionados del equipo donde juega Villa??? o bueno, mas bien no generalizo porque ya hasta entre cruz azulinos se contradicen y ahi quienes OBJETIVAMENTE declaran que Villa es su mejor goleador pero que no es el mejor delantero y saben reconocer a Cabañas o a Suazo como mejores.
PD: Ya dejen de mamar con lo de los goles, el tener mas goles no hace a un delantero mejor que otro, eso ya se ha explicado hasta el cansancio...
exacto, yo soy cruzazulino y para mí cabañas y suazo están por delante de villa, y a mi ver villa está atrás de los antes mencionados:lol:
para mí villa es el tercer mejor delantero, por encima de mancilla y los demàs (exceptuando obviamente a cabañas y suazo) :lol:
Dr. Fed
26-sep-2009, 14:52
Vila es dios.
xD
[guerrero_lagunero]
26-sep-2009, 15:23
El mejor delantero del torneo mexicano se llama Salvador Cabañas.
Un crack que se echa al equipo a los hombros, tanto al America como a Paraguay.
Un fuera de serie que se crea sus jugadas, con gran tecnica, y una definicion que muchos quisieran tener.
2. Mancilla
3. Suazo
Ricky gyggs
26-sep-2009, 20:43
hoy se demosto que villa
no puede hacer nada
si no le ponen el balon para
empujarlo
hoy se demosto que villa
no puede hacer nada
si no le ponen el balon para
empujarlo
si quedo clarisimo, un buen delantero es aque anota goles es TODOS los partidos y NUNCA tiene un partido malo...chale
Ricky gyggs
26-sep-2009, 20:47
si quedo clarisimo, un buen delantero es aque anota goles es TODOS los partidos y NUNCA tiene un partido malo...chale
no, pero si no le dan un buen pase no hace nada
la semana pasada muchos azules decian que era
el mejor porque metio cuatro goles
Elmaschingon017
26-sep-2009, 20:50
ese caon de emanuel villa siempre desaparece en los partidos importantes, en atlas era iwual contra las wilas y las birrias no hacia ni mayes
-_-Dracko-_-
26-sep-2009, 21:46
ese caon de emanuel villa siempre desaparece en los partidos importantes, en atlas era iwual contra las wilas y las birrias no hacia ni mayes
contra chivas metio tres goles
aki el problema es ke lo ven como el mejor solo por ke empuja los balones
tubo una para jalarla parecido como lo hizo mancilla en el primer gol, pero NO PUDO
TH3-JUL10
27-sep-2009, 00:02
jajaja inshe encuesta pedorra...villa adelante de suazo y de mancilla...eso nomas en sus SUEÑOS...el mejor es el apache cabañas despues suazo y Mancigol...NO HAY MAS ah y el kikin maseca :bien:
Cabañas es el mejor del continente
Diablo10
27-sep-2009, 01:28
villa es bueno pero depende demaciado de los centros que le manden , en el partido contra toluca el no buscaba el balon , y si la agarraba la perdia , en cambio cabanias y suazo , ellos buscan el balon , lo consiguen pueden ponerte pases a gol ,a villa solo le puedes poner pases , cabanias y suazo te pueden poner pases y convertir en gol llas asistencias que les manden , mancilla hoy habra fallado un mano a mano incluso solo pudo , pero aun asi siempre aparece en los momentos importantes
Azteca4ever
27-sep-2009, 09:08
Pues como muchos cruz azulinos ponian en el tema
''hoy se demostro quien es el mejor'' (Cuando metio 4 goles a San Luis)
pues se podria decir
''hoy se demostro que villa depende de otros jugadores''
xD
Pero eso no quiere decir que es malo, hay jugadores que les mandan muchos centros y no meten ni una, Villa es muy contundente y fuerte.
Etc_o_x
27-sep-2009, 13:02
villa es bueno pero depende demaciado de los centros que le manden , en el partido contra toluca el no buscaba el balon , y si la agarraba la perdia , en cambio cabanias y suazo , ellos buscan el balon , lo consiguen pueden ponerte pases a gol ,a villa solo le puedes poner pases , cabanias y suazo te pueden poner pases y convertir en gol llas asistencias que les manden , mancilla hoy habra fallado un mano a mano incluso solo pudo , pero aun asi siempre aparece en los momentos importantes
Indios vs Toluca, eso aparecer en momentos importantes, lo digo por fallo 4 esa vez, Macilla depende mucho de como este su equipo para meter goles tambien, claro tiene mas tecnica que villa.