Ver la Versión Completa : trance!!!!
carlos_atlas51
20-sep-2009, 13:18
viendo ke ya se empiezan a abrir los temas de cada genero... no puede faltar el mas grande de la electronica.... TRANCE!!!
creo ke para comenzar seria bueno conocer kienes para nosotros son sus mejores exponentes...
desde mi punto de vista siempre he seguido a paul van dyk... aunke como productor ultimamente ha seguido el camino ke marko a todos los ke llegaron al top de la dj mag... como dj siempre se ha mantenido fiel a su estilo desde mi punto de vista...
otro ke me parte la cabeza es joc...
no c para mi son mis favoritos
tUzO MaNiAc
20-sep-2009, 14:21
yo opino que las grandes personalidades del trance deberian tener su propio tema xD
y me refiero a ARMIN, PAUL VAN DYK, TIËSTO y OAKENFOLD
bien merecido se lo tienen no?
yo opino que las grandes personalidades del trance deberian tener su propio tema xD
y me refiero a ARMIN, PAUL VAN DYK, TIËSTO y OAKENFOLD
bien merecido se lo tienen no?
Seguro... podriamos incluir a Gigi D Agostino?
manuel84
20-sep-2009, 15:54
Desde luego, los mas comerciales la cual no quiere decir que sean malos, al contrario sin duda son Paul Van Dyk, Tiesto, Van Buuren, Dj Sasha, Oakenfold. etc.
Particularmente los he seguido desde hace mucho tiempo, aunque tambien me gusta mucho Sven Vath, Matt Darey, Judge Jules, John Digweed, Sandra Collins, Hernan Cattaneo y otros.
De los mas populares solo me falta escuchar en vivo a Oakenfold.
Aqui una buena rolilla clasica:
1-WybD2v3t0&feature=related
tUzO MaNiAc
20-sep-2009, 17:58
Yo no he tenido la fortuna de escucharlos en vivo, de seguro es un gran placer
J_Lira.....
20-sep-2009, 18:14
TIësto Rulz!!!!! no se por que no incluyo a mexico en su gira para este fin d año estara en estados unidos y despues d alli se pasara a sudamerica
ATLAS51
20-sep-2009, 18:24
TIësto Rulz!!!!! no se por que no incluyo a mexico en su gira para este fin d año estara en estados unidos y despues d alli se pasara a sudamerica
Respuesta facil......no le llegaron a lo que pide $$$.
manuel84
20-sep-2009, 18:48
Yo no he tenido la fortuna de escucharlos en vivo, de seguro es un gran placer
Siendo de Hidalgo el lugar mas cercano para ver conciertos es el DF, creo que en Noviembre Paul Van Dyk estara ahi, es la unica ciudad de Mexico donde estara este fin de año, te lo recomiendo, si puedes darte una escapada hazlo, es una experiencia unica :bien:
manuel84
20-sep-2009, 18:50
Si, es una lastima, todavia estoy vibrando de su ultimo concierto en la arena monterrey...ojala regrese pronto a mexico, y no creo que el problema haya sido el dinero, tal vez su agenda estaba saturada.
J_Lira.....
20-sep-2009, 21:08
quien maas viene a mexico dj´s conocidos... a mty por ejemplo??
tUzO MaNiAc
20-sep-2009, 22:05
Siendo de Hidalgo el lugar mas cercano para ver conciertos es el DF, creo que en Noviembre Paul Van Dyk estara ahi, es la unica ciudad de Mexico donde estara este fin de año, te lo recomiendo, si puedes darte una escapada hazlo, es una experiencia unica :bien:
Estare en examenes finales bro, una amiga me dijo que me regalaba boletos pero ni aunke quisiera puedo ir :(
pero en dieicmbre y si confirma deadmau5 ahi estare, asi que quien se anime ahi nos vemos!
tUzO MaNiAc
20-sep-2009, 22:05
quien maas viene a mexico dj´s conocidos... a mty por ejemplo??
ahi hay un tema para hablar de eso amiwo, :bien:
tUzO MaNiAc
21-sep-2009, 16:07
Esta rola me trae loco, las vocales, la letra, el rmx, todo es perfecto . .
4XjavskUg2k
J_Lira.....
21-sep-2009, 18:12
3xmH_gP0Kkk
sta chida la rola... la vdd al DJ no lo conozo
ppez_devil4ever
21-sep-2009, 19:19
estas rolas me traen loco recientemente.aunque no esten muy nuevas.
atgzaExevQ8&feature
ovsIpho97K4
bOoa3QfeCs0&feature
cosa alguien conoce artista desconocidos que tenga buenas rolas.
ppez_devil4ever
21-sep-2009, 19:25
mas para que no se olviden.
SwMke-4A94U
ZoSBQ8VqrzE
ppez_devil4ever
21-sep-2009, 19:31
me falto esta
7LNeMUaJEac&feature
J_Lira.....
21-sep-2009, 20:52
me falto esta
7LNeMUaJEac&feature
esa rola es la mamada esta muy chingona
ATLAS51
21-sep-2009, 21:23
4XjavskUg2k
Si desde que la escuche ya hace tiempo me gusto, por cierto las nuevas que acaban de sacar Vast Vision se quedo muy lejos de esta. Aparte esta rola esta sonando en todos lados.
me falto esta
7LNeMUaJEac&feature
esa rola es la mamada esta muy chingona
Muy bueno pero desde mi punto de vista el remix de Daniel Kandi no tiene igual.
woIF9Dee4YI
Anjunabeats como de costumbre marcando la pauta.
ppez_devil4ever
24-sep-2009, 11:27
4XjavskUg2k
ya vi por que te trae loco ,esta bien fregona no mames ****** rola y eso que ni habia escuchado vast vision excelente de 10 esta song
aqui dejo una que ya estaba en recomendaciones de dash berlin esta bien fregona la cancion .
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-HUAR5FVuoM&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-HUAR5FVuoM&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
ese album de Dash Berlin se ve buenisimo... ojala q le vaya bien en el proximo top 100 de DJ Mag :bien:
tUzO MaNiAc
25-sep-2009, 19:21
Sinceramente me parece que esta abusando de su estilo, como que todas las rolas me suenan en algo igual .
eso desde mi muy humilde punto de vista, ovbio habra a quin le guste :)
y esa de waiting tiene buenas vocales :bien:
Sinceramente me parece que esta abusando de su estilo, como que todas las rolas me suenan en algo igual .
eso desde mi muy humilde punto de vista, ovbio habra a quin le guste :)
y esa de waiting tiene buenas vocales :bien:
eso me gusta de el.. y yo espero q nunca cambie ese estilo :bien:
tUzO MaNiAc
26-sep-2009, 21:24
Aaa ok, respetable tu opinion :D
yo cai ante sus pies con su primera rola, TILL THE SJY FALLS DOWN, y ni se diga lo que paso con MAN ON THE RUN . . .
en fin, haber como le va a este bro
Desde luego, los mas comerciales la cual no quiere decir que sean malos, al contrario sin duda son Paul Van Dyk, Tiesto, Van Buuren, Dj Sasha, Oakenfold. etc.
Particularmente los he seguido desde hace mucho tiempo, aunque tambien me gusta mucho Sven Vath, Matt Darey, Judge Jules, John Digweed, Sandra Collins, Hernan Cattaneo y otros.
De los mas populares solo me falta escuchar en vivo a Oakenfold.
Huuuu, yo escuche a Oakenfold en la gira "Hypnotized" cerca de la ciudad de Phoenix Arizona, realmente fue una experiencia muuuuuyyy buena, espero poder ver pronto a Tiesto ahora que estoy en Dallas!!!
carlos_atlas51
29-sep-2009, 00:06
aki otro remix de aly & fila!!
ZtAai8g8F30
ppez_devil4ever
29-sep-2009, 07:25
ya que veo que le gusta aly & fila aqui les dejo una chida rola de ellos
7sUPv0aHaXw
tUzO MaNiAc
29-sep-2009, 15:48
nada como how long, esa rola para mi tiene una historia . . .
ATLAS51
29-sep-2009, 16:10
Y nada como haber estado en el Eurofest White 2008 cuando la tocaron en vivo y haberla cantado con ellos a todo pulmon xD.
Pero ya se viene el Freedom aunque al parecer nada más vendra Fila (comunmente nada más toca el solo).
How long could it be!!!!
_2a721zHMmQ
ppez_devil4ever
29-sep-2009, 21:12
como se pudo haberme olvida de esta rolita , esta bien fregona como suena.
tUzO MaNiAc
29-sep-2009, 23:31
Pues estuve escuchando todas las rolas del disco de dash berlin y la verdad es que ceo que si me gusto hahahah, haber como le va a este muchacho que creo que le quito el lugar a Dj shah como favorito de armin, incluso llegaron a mencionar que Dj shah era el hijo prodigo de armin
tUzO MaNiAc
03-oct-2009, 10:56
Dios mio, a quien no le guste esta rola entonces no se que le puede gustar xD
e4i0t-kKDW0
chisparo
08-oct-2009, 19:10
donde dejan a Ferry Corsten?? :mad:
tUzO MaNiAc
09-oct-2009, 00:29
ya te di la discografia, no puedes pedir mas amiwo
jojojo
la verdad no tengo idea si es trance
pero me late esta rola
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/76QX2-vJ2pg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/76QX2-vJ2pg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
tUzO MaNiAc
09-oct-2009, 18:52
yo soy un tronco para eso de los generos aunque creo que esta entre techno y hardstyle
ppez_devil4ever
17-oct-2009, 10:19
como ayer fue un dia burrido sin escuela tuvo la disposicoin de escuchar asi que busque le state de armin de esta semana y estas me encataron las estoy volviendo a escuchar pero ahi va una que me facino de dani kandi
r6rsHFk057s&feature=related
yo soy un tronco para eso de los generos aunque creo que esta entre techno y hardstyle
epaa yo pensar que era el uniko tronco para diferenciar generosxD
ppez_devil4ever
17-oct-2009, 10:23
MJbX6CHw8Vk&feature=related
tUzO MaNiAc
17-oct-2009, 10:35
como ayer fue un dia burrido sin escuela tuvo la disposicoin de escuchar asi que busque le state de armin de esta semana y estas me encataron las estoy volviendo a escuchar pero ahi va una que me facino de dani kandi
r6rsHFk057s&feature=related
epaa yo pensar que era el uniko tronco para diferenciar generosxD
Esta es una rolota :baba: yo la conoci por el anjunabeats :)
ppez_devil4ever
17-oct-2009, 10:45
Esta es una rolota :baba: yo la conoci por el anjunabeats :)
aiiii se me olvido xD
pero van mas por los que no conocen:"":
InoSRC-LUyg&feature=related
ppez_devil4ever
17-oct-2009, 10:57
ya me enamore de esta :bobo:
VER- NO LA PUEDO SUBIR ****** YOU
Filo & Peri feat. Aruna - Ashley (Alex M.O.R.P.H. Remix)
ATLAS51
31-dic-2009, 15:44
El trance nunca muere!!! Aquí les dejo otra rola uplifter y sin duda una de las mejores de esta año que ya acaba en pocas horas.
Saludos a todos y feliz año nuevo.
0QKL6ShkGu8
J_Lira.....
01-ene-2010, 22:43
nitzhonot un genero q no conocia que se da por aquellos rumbos de grecia e israel...
segun lo q lei es una mezcla del goa trance con uplifting
aqui una rola q me agrado
aYjJ1qVoBRk