Ver la Versión Completa : Que disenio te gustaria que tuviera la nueva playera de la seleccion mexicana?
Super_Chiva
05-dic-2006, 22:19
Estilo Alemania:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=11985590_4841.jpg&v=O
Estilo Espania:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=11983060_6064.jpg&v=O
Estilo Argentina:
http://www.soccer.com/images/catalog/productimages/600/739802.RE12.JPG
Estilo Francia:
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=12182542_5265.jpg&v=P
Estilo Japon:
http://www.soccerfans.com/images/_full/ADI_40132_A.jpeg
Ami me gustaria mas que fuera como la de alemania o como la de francia.
yo la kisiera con un estilo de MEXICO
no tenemos por ke andar copiando
Super_Chiva
05-dic-2006, 22:40
Si hacen un nuevo diseno espero que no la riegen como muchas veces.
pss es mejor ke andar copiando
Super_Chiva
05-dic-2006, 22:45
Si no estoy mal, los disenios los ofrece la marca en este caso ADIDAS no la seleccion.Osea que en si no es copiar.
pero apoco no kisieras un diseño unico?
Super_Chiva
05-dic-2006, 22:51
Primero tendria que ver que disenio va a tener, y ya podria opinar, pero por el momento me quedo con la estilo alemania.
Loading Cannons
05-dic-2006, 23:08
No seamos babosos,Adidas hace un diseño unico para todos los equipos y solo le cambia los colores y el escudo,asi que el uniforme de la sel, sera igual al de Alemania,Francia,España,Argentina y Japon,solo falta saber cual va a ser ese diseño,espero que ya no le pongan todas esas rayiyas que tienen los que usaron en el mundial.
pUmadelsUr
05-dic-2006, 23:20
Los diseños de Adidas son todos iguales, osea que la Selección jugaría con un uniforme que se parecerá al de Alemania, Argentina, Japón, España, Francia, Real Madrid, Chelsea, Liverpool, AC Milan y la UANL, jejejejeje.
Diseños "únicos" por decir algo son los que llevan Bayern München, Newcastle United y el Ajax pero en general todos son similares.
Lo único que pido es el regreso del uniforme Guinda.:p :)
Fan_dorado
06-dic-2006, 00:26
Como la de Japon o la de España
Fan_dorado
06-dic-2006, 00:28
Los diseños de Adidas son todos iguales, osea que la Selección jugaría con un uniforme que se parecerá al de Alemania, Argentina, Japón, España, Francia, Real Madrid, Chelsea, Liverpool, AC Milan y la UANL, jejejejeje.
Diseños "únicos" por decir algo son los que llevan Bayern München, Newcastle United y el Ajax pero en general todos son similares.
Lo único que pido es el regreso del uniforme Guinda.:p :)
El diseño de ahora es como la de España pero sin las rayas, luego pal mundial ya le hacen uno que otro detalle para que se distinga de las de otros paises.
don_chopi
06-dic-2006, 00:32
esan p3nd3jos o ke ijos?? ese estilo es pasadoooo!! ya lo kambiaran. para mexico, japon, francia, almenia etc.. ya sakaran otro nuevo.. pero kon ese disenio vestiran a toooooodos sus patrocinados... no pregunten babosadas por favor!!!
::RoheL::
06-dic-2006, 00:38
Pues yo me encontre esto por qhi, se que no sera asi pero pues de todos modos las publico...XD
http://img241.imageshack.us/img241/3273/mexkitspe0aj5.jpg (http://imageshack.us)
Se nota que son fakes, que no son reales, pero la verdad no creo que diste mucho de ser como esas, mas la verde, que se me ocurre que debe ser así o muy parecida a esa.....en lo personal no me molestaria, se me hace bien :)
El uniforme guinda...original de la seleccion, me late!!!!
pUmadelsUr
06-dic-2006, 09:21
Definitivamente el verde se vería pkm más no el folklorísimo blanco. Espero la Guinda.
no importa el disenio todos modos la vamos a comprar si o no??
Adictisima
06-dic-2006, 10:40
A mi me encanta la de visita de Alemania, wow!!
Volcanraven
06-dic-2006, 13:56
¿han visto el de grecia? pues algo asi esta muy bien
Guerrerolagunero
06-dic-2006, 15:42
Nunca me ha gustado adidas, hubiera preferido una marca como puma o eescord (jajajajajajajajaj)... pero no la neta pues me gustaría un diseño retro a morir pero con toques acá novedosos...
06-dic-2006, 16:14
Nunca me ha gustado adidas, hubiera preferido una marca como puma o eescord (jajajajajajajajaj)... pero no la neta pues me gustaría un diseño retro a morir pero con toques acá novedosos...
Pues en una tienda de deportes me encontre una playera Puma de la seleccion mexicana, asi con el disenho nuevo, se veia muy chida...:D
rayo21410
06-dic-2006, 16:30
Siendo sincero, ninguno me gusta... empezando por la tipografia y los numeros... todos son igual de feos...
Me gustaria que fuera un diseño muy diferente... cosa que no pasara... si ven las playeras del Real Madrid, Milan, todas las de la MLS, Alemania, Japon... hasta la de los Tigres... TODAS SON IGUALES!!!
morty-chiva
06-dic-2006, 19:29
me hubiera gustado mas una Puma perp pues ta buena , ojala y traiga cuello como la del Bayern
Casi todos los diseños Adidas son demasiado parecidos, aunque todos tienen su estilo propio. Espero ver el estilo de la jersey de Mexico
En los personal, me gusto mucho ese fake, si llegaran a tener una parecida a esa, la compraria sin pensarlo.
DOG 666
06-dic-2006, 22:33
ojala respetaran algo el diseño actual y conservaran el tono del verde y la "V", pero por lo visto los diseños de adidas son muy simples.
mientras le pongan algo que sea nuevo y esclusivo de mexico yo me doy por servido.. se acuerdan de la Garcis que trai el calendario azteca.. esa para mi asido la mas ingona!!
Adictisima
07-dic-2006, 11:20
nah... adidas 4 life.. todo lo demas es copia.
eDeR LoRiTo
08-dic-2006, 17:43
Me gustaría q le pusieran 1 aleta de tibu jejejejej
Salu2...
adolfo_mont
09-dic-2006, 19:08
Pues los diseños de adidas son muy estándar, como dicen algunos, no hay que esperar grandes novedades. Ahora, el uniforme que se estrenará el próximo año va a durar únicamente todo el 2007 y una muy pequeña parte del 2008, prácticamente de febrero a febrero (un año entero) pues todos tienen vigencia de dos años enteros y ya nos comimos casi uno con NIKE.
La misma NIKE siempre tuvo diseños estandarizados hasta este mundial donde quiso darle un toque exclusivo a cada selección. Según los voceros de la empresa, a nosotros nos puso la V sobre el pecho porque buscamos siempre la Victoria, los supuestos dioses del viento y la velocidad en las figuras prehispánicas dentro de la V, el escudo sobre una base dorada basándose en la joyería de los sacerdotes aztecas (lo dijeron ellos con los errores correspondientes, no yo), y los números basados en la tipografía de MÉXICO 86. No me encantaba el uniforme aunque puedo destacar el blanco elegantísimo en manga larga, como el de la foto de Omar Bravo del compa del foro, que únicamente se usó en amistoso ante Paraguay en marzo (la foto del festejo que pone es del gol de Omar Bravo en el 1-1) y de ahí nunca más se vio.
Yo más bien me pregunto si ahora sí adidas nos va a dar su mejor tecnología, porque a los Tigres no se las dan aunque eso dijeron en la presentación del uniforme, y ellos lo creyeron. Tigres viste ClimaCool, que es la tecnología para aficionados, cuando debería vestir FORMOTION como lo hacen todas las selecciones (salvo Alemania en semifinal ante Italia, tal vez por falta de abastecimiento del uniforme clase "A") y clubes como Chelsea, Liverpool y Real Madrid. No hay muchas diferencias pero sí es más ligero el FORMOTION, se ajusta más al cuerpo y tiene protección para que los bordados no rocen con la piel, además de algunas costuras termoselladas como la del cuello, sin el famoso holograma que para muchos representa autenticidad pero en realidad representa que es réplica comercial de aficionado.
NIKE sí nos dio su tecnología clase "A" con su uniforme de costuras térmicas, más ajustado al cuerpo, más largo, sin el semicírculo del cuello, sin el MEXICO chiquito en felpa y sin el NIKE SPHERE DRY chiquito en la espalda... ya todo mundo sabe eso. Supongo que adidas esta vez sí nos brindará la tecnología que merece uno de sus mercados potenciales más interesantes a nivel mundial. Si es así, más que bienvenido porque me parecen la mejor marca del planeta.
Para el compa que menciona el uniforme PUMA genérico de MÉXICO que sacó para el Mundial (aprovechando que NIKE calculó mal su demanda y la gente quería playeras aunque no fueran las oficiales), no está mal y trae buena tecnología PUMA en estos días. Seguramente, si PUMA hubiese ganado la licitación para este 2007, nos hace un uniforme espectacular. El de Pachuca, por ejemplo, se ve bastante común y hasta medio feo por tele, pero en vivo es espectacular, ligerísimo, sin una gota de pintura o serigrafía, completamente sublimado desde la publicidad hasta el nombre y número del jugador, sólo con el escudo bordado y los tres pumas termosellados.
Para el compa que menciona el uniforme Garcís del Calendario Azteca, la verdad es que quien lo desarrolló fue ABASport. Garcís únicamente copió el diseño de poner figuras en relieve como fondo, quiso originalmente poner el Escudo Nacional y obvio se los prohibieron por incurrir en un delito federal, y acabaron poniendo el logo de la FEMEXFUT... no duró mucho, y estaba feón ese uniforme, aunque lo padre era que estaba totalmente sublimado.
En fin, ya veremos cómo viene este nuevo uniforme MEXICANO, que por supuesto se venderá como pan caliente, va a hacer muy buen negocio adidas.
Es mi primer mensaje, me da gusto conocerlos a todos. ¡Ánimooo, raza!
Saludos...
09-dic-2006, 23:01
Pues los diseños de adidas son muy estándar, como dicen algunos, no hay que esperar grandes novedades. Ahora, el uniforme que se estrenará el próximo año va a durar únicamente todo el 2007 y una muy pequeña parte del 2008, prácticamente de febrero a febrero (un año entero) pues todos tienen vigencia de dos años enteros y ya nos comimos casi uno con NIKE.
La misma NIKE siempre tuvo diseños estandarizados hasta este mundial donde quiso darle un toque exclusivo a cada selección. Según los voceros de la empresa, a nosotros nos puso la V sobre el pecho porque buscamos siempre la Victoria, los supuestos dioses del viento y la velocidad en las figuras prehispánicas dentro de la V, el escudo sobre una base dorada basándose en la joyería de los sacerdotes aztecas (lo dijeron ellos con los errores correspondientes, no yo), y los números basados en la tipografía de MÉXICO 86. No me encantaba el uniforme aunque puedo destacar el blanco elegantísimo en manga larga, como el de la foto de Omar Bravo del compa del foro, que únicamente se usó en amistoso ante Paraguay en marzo (la foto del festejo que pone es del gol de Omar Bravo en el 1-1) y de ahí nunca más se vio.
Yo más bien me pregunto si ahora sí adidas nos va a dar su mejor tecnología, porque a los Tigres no se las dan aunque eso dijeron en la presentación del uniforme, y ellos lo creyeron. Tigres viste ClimaCool, que es la tecnología para aficionados, cuando debería vestir FORMOTION como lo hacen todas las selecciones (salvo Alemania en semifinal ante Italia, tal vez por falta de abastecimiento del uniforme clase "A") y clubes como Chelsea, Liverpool y Real Madrid. No hay muchas diferencias pero sí es más ligero el FORMOTION, se ajusta más al cuerpo y tiene protección para que los bordados no rocen con la piel, además de algunas costuras termoselladas como la del cuello, sin el famoso holograma que para muchos representa autenticidad pero en realidad representa que es réplica comercial de aficionado.
NIKE sí nos dio su tecnología clase "A" con su uniforme de costuras térmicas, más ajustado al cuerpo, más largo, sin el semicírculo del cuello, sin el MEXICO chiquito en felpa y sin el NIKE SPHERE DRY chiquito en la espalda... ya todo mundo sabe eso. Supongo que adidas esta vez sí nos brindará la tecnología que merece uno de sus mercados potenciales más interesantes a nivel mundial. Si es así, más que bienvenido porque me parecen la mejor marca del planeta.
Para el compa que menciona el uniforme PUMA genérico de MÉXICO que sacó para el Mundial (aprovechando que NIKE calculó mal su demanda y la gente quería playeras aunque no fueran las oficiales), no está mal y trae buena tecnología PUMA en estos días. Seguramente, si PUMA hubiese ganado la licitación para este 2007, nos hace un uniforme espectacular. El de Pachuca, por ejemplo, se ve bastante común y hasta medio feo por tele, pero en vivo es espectacular, ligerísimo, sin una gota de pintura o serigrafía, completamente sublimado desde la publicidad hasta el nombre y número del jugador, sólo con el escudo bordado y los tres pumas termosellados.
Para el compa que menciona el uniforme Garcís del Calendario Azteca, la verdad es que quien lo desarrolló fue ABASport. Garcís únicamente copió el diseño de poner figuras en relieve como fondo, quiso originalmente poner el Escudo Nacional y obvio se los prohibieron por incurrir en un delito federal, y acabaron poniendo el logo de la FEMEXFUT... no duró mucho, y estaba feón ese uniforme, aunque lo padre era que estaba totalmente sublimado.
En fin, ya veremos cómo viene este nuevo uniforme MEXICANO, que por supuesto se venderá como pan caliente, va a hacer muy buen negocio adidas.
Saludos...
Es bueno que haya gente en este foro que en verdad aporte y no esten repitiendo temas, bienvenido amigo...:D
yo la kisiera con un estilo de MEXICO
no tenemos por ke andar copiando
asi es kbron asi se habla no tenemos por k andar kopiando, nosotors tenemos buenos diseñadores
adolfo_mont
10-dic-2006, 19:56
Es bueno que haya gente en este foro que en verdad aporte y no esten repitiendo temas, bienvenido amigo...:D
¡Muchas gracias, mi estimado! Por acá andamos a tus apreciables órdenes :D
¡Éxitooo!
Saludos...
Bienbenido seas y la verdad que da gusto que gente nueva llegue y tenga algo que aportar sin ofender a nadie!!!
Jamaicon Villegas
11-dic-2006, 08:06
mientras le pongan algo que sea nuevo y esclusivo de mexico yo me doy por servido.. se acuerdan de la Garcis que trai el calendario azteca.. esa para mi asido la mas ingona!!
La del calendario azteca era ABA SPORT la mejor también para mi gusto, Garcis saco una copia mal hecha, con el mescudo nacional y no los dejaron utilizar un simbolo patrio en la playera, y lo cambiaron por el escudo de la FMF que fue con la que jugaron la confederaciones la cual estaba horrible... pues a mi no me gustan ni adidas ni nike son muy repetitivos... aparte que nike le cambio el verde a la selección, me latia Umbro pero desde que saco el uniforme de Inglaterra ya a todos sus equipos les puso el uniforme de Inglaterra nomas con otros colores, si no chequense al Cruz Azul... ojala adidas nos sorprenda....
gabo_aguila
11-dic-2006, 09:37
me gustaria que tuviera el calendaria azteca
taria ingon.. ya que eso nos daria un toque exclusivo y autentico a la playera... pues que otro lugar que no sea Mexico tiene o a tenido sangre Azteca...
creo que ya hubo una playerda de Mexico con el calendario Azteca
la quitaron por que segun no estaba permitido
o algo asi..
manchester king
11-dic-2006, 11:12
como la marca patrocinadora es adidas las playeras seran iguales a las de alemania y todas las selecciones de adidas, pero siempre y cuando no sean feas todo esta bien
y la guinda estaba chida
Jamaicon Villegas
11-dic-2006, 11:33
o algo asi..
No hay problema con utilizar el Calendario Azteca de hecho con esa se jugo el Mundial Francia 1998, con la cual México gano el premio al mejor diseño de uniforme en ese mundial, el que no les permitieron, fue el de el escudo nacional que quizo utilizar garcis....
Que Se A Como La De Trinidad Y Tobago
Loading Cannons
11-dic-2006, 23:04
Que Se A Como La De Trinidad Y Tobago
Esa estaba chida,y en verde se veria mas c.hingona,imaginatela con el short negro............
AQUI LES DEJO OTROS DISEÑOS AVER SI LES GUSTAN
http://img186.imageshack.us/img186/1562/memeyz7.jpg
DUMITRESC
12-dic-2006, 19:03
estan del nabo todas...
mejor diseño original
rojinegro13
12-dic-2006, 19:47
si ya sabemos lo que hace adidas, porque hacemos tanto ruido? fin de cuentas nos van a decepcionar...............
AQUI LES DEJO OTROS DISEÑOS AVER SI LES GUSTAN
http://img186.imageshack.us/img186/1562/memeyz7.jpg
De esos, me agrada mas el diseño de en medio, la ultimas playeras de la seleccion no tienen tantos decorados rojos. Creo que ya me acostumbre a verlos asi.
TIO CUAU
14-dic-2006, 20:02
A Mi Me Gustaria Una Playera Que Se Remontara A Aquellas Que Usaron Las Primeras Selecciones,una Playera Verdaderamente Retro
Escualo
14-dic-2006, 21:31
Podemos ver que el diseño de Argentina es diferente a la de Alemania
(observenlo bien), también el Ajax es distinto a los demás, todos los equipos
de la Major League Soccer (Liga de Estados Unidos) visten Adidas y sus
uniformes son diferentes.
http://www.mlsnet.com / - Es la página de la liga, chequen los
uniformes.
-------
Sobre la pregunta hecha, por el momento la playera que me gusta es la de
Alemania.
chivodecorazon
30-ene-2007, 15:00
Para los incautos, NO ES PHOTOSHOP, TAMPOKO PAINT, ni ningún programa de imagenes, es foto real, es la proxima playera de la selección
con su jugador estrella
http://i131.photobucket.com/albums/p303/chivodecorazon2/seleccion.jpg
rayo21410
30-ene-2007, 22:43
a mi no me gustan los diseños de Adidas...
el que me parece menos feo es el que ocupa el Ajax...
y por el amor de Dios, q le cambien la tipografia... a mi no me gusta en lo mas minimo...
que ocupen una como la del Real Madrid o la del Milan
rayo21410
30-ene-2007, 22:45
o algo asi..
ese era el escudo nacional (la vez que Garcis hacia los uniformes en el 99)
el del calendario azteca es de mis preferidos, mas nunca la pude conseguir...
jimorrison
31-ene-2007, 00:15
posiblemente nuevo uniforme de Mexico....
LOCAL
http://img299.imageshack.us/img299/155/newkitmn5.jpg
VISITA
http://img256.imageshack.us/img256/8257/whitekitxe3.jpg
DaleCSL
31-ene-2007, 10:50
me agrada la ultima playera de visita y prefiero por mucho la blanca a la guinda... y total ya la presentan mañana
The Real Pelana
01-feb-2007, 07:25
les sentira bien a los delanteros... en especial a Bravo para q cuando le entre el panico escenico frente a una porteria abierta, ahora si podamos gritarle P U T O ! con justo derecho...:D
The Real Pelana
01-feb-2007, 07:30
De esos, me agrada mas el diseño de en medio, la ultimas playeras de la seleccion no tienen tantos decorados rojos. Creo que ya me acostumbre a verlos asi.
La playera necesita tener un poco de rojo si no nos hace parecer mendigos bolivianos o peor todavia, a argelinos...:D
erick reyes alvarado
01-feb-2007, 07:41
Con que este mejor que la Nike pasada me conformo la seleccion mexicana no se a caracterizado por tener buenas playeras de todos modos es mas a tenido unas bien culeras
http://www.mediotiempo.com/images/noticias/32398.jpg
xxFlipsydexx
01-feb-2007, 08:04
Pues recuerden que minimo son dos uniformes!! uno que sea original mexico y otro puede ser como el de otro equipo!! pa que haya uno pa todos los gustos!!! jejejeje
Emmanuel Ame
01-feb-2007, 08:33
la de Francia se me hace elegante, o me gustaria un uniforme simple como con el que fuimos al 2002, nada mas las rayas de adidas en los hombros, y de resto verde con algunos vivos en rojo, y mientras no saken akella verde fosforescente que tenian todo esta bien
en el periodico record de hoy sale la nueva playera de mexico que me parece bastante bonita la verdad no se parece a ninguna delas demas selecciones claro que tiene rasgos parecidos pero me gusta mas que ninguna el color es bastante chido y las cosas que tiene en el pecho como de otra tela esta chido