Ver la Versión Completa : ¿Quién es el mejor jugador de esta liga?
checo10
02-may-2007, 07:52
Pues la verdad no tengo muchos conocimientos de esta liga francesa, por eso me quería informar haciendo este tema. ¿Creen que pueda ser Juninho el mejor?
rockbertoqc
19-jul-2007, 21:28
Ese Juninho es el cuate del Lyon ¿no? Es muy bueno, de hecho sí es el mejor.
Parejita_Hugol
19-jul-2007, 21:35
Juninho.................
daniel_celeste
19-jul-2007, 21:42
Obviamente Pernambucano, ha sido elegido el jugador del año (Francia), el deberia ir a un club de Inglaterra u España, aun que dudo que lo haga por la edad y por que es todo un icono para el Olympique Lyonnais
entre juninho y el este wey y ribery :D (aunque ya se jue al bayern)
Nicok10
20-jul-2007, 04:42
mmm Juninho creo... actualmente los buenos de otras epocas estan en decadencia en Francia. No muchos juveniles apuntan bien, y el Lyon ha sabido sacar provecho de todo esto por su gran plantel.
Adidas17
20-jul-2007, 12:00
Juninho (Lyon), Florent Malouda(Lyon), Ribery(Marseille)Cisse(Marseille)
Didier Drogba
21-jul-2007, 16:41
El mejor jugador del año pasado fue Malouda (nombrado por jugadores y directores tecnicos).
Segundo Keyta, jugaba en Lille ahora es uno de los nuevos jugadores del Lyon.
Tercero Ziani, el reciente fichaje estrella del Olimpique de Marseilla, jugaba para el Sochaux.
Los jugadores mas populares la temporada pasada, es decir los mejores para el publico, fueron:
1. Juninho, ya es costumbre
2. Ribery
2. Malouda
Zenzizenzizenzike
28-jul-2007, 17:43
Juninho
Johan Micoud
Cisse
Dorado77
30-jul-2007, 14:08
Caray, se nota que no llegan mucha noticias de la Ligue 1
Solo mencionan a los Lyonnais y al cisse alias el "lesiones"
La verdad el jugador mas efectivo se llama PEDRO PAULETA y juega para el Paris ST Germain.
Tal vez no sea el mas famoso, ni este en el mejor equipo, pero Paris es de respeto, y tiene al BICAMPEON DE GOLEO de Francia.
Se menciona que este puede ser el año del retiro. busquen los mejores goles de Pauleta en Youtube y deleitense con lo que puede llegar a hacer el Aguila de las Acores
Knight of Cydonia
09-ago-2007, 18:17
Juninho Pernambucano.