Ver la Versión Completa : Kreator - Circo Volador
Abro este tema para hablar del concierto que se viene el 3 de octubre en el Circo Volador de Kreator (abre Exodus).
Alguien tiene planeado ir?
http://www.circovolador.org/propas/kreatorexodus_big.jpg
Blood Riffer
17-sep-2009, 17:54
yo tengo planeado ir pero al de monterrey que es un día antes que en el df
KREATOR y EXODUS :merol:
Blood Riffer
17-sep-2009, 18:00
aquí está el flyer de las próximas fechas en el iguana :bien:
http://1.bp.blogspot.com/_ws8sqGQCE8U/Sq-53XOqpCI/AAAAAAAAKvA/DwA6R4UU5fM/s1600/image.jpg
sArEkEr
17-sep-2009, 18:17
No sabia que iban a estar tambien en Monterrey, si tengo dinero quizas vaya.
Serial_Killer
24-sep-2009, 11:23
increible que dos de las bandas mas grandes del thrash no generen ni la milesima parte de la expectativa que tuvieron los conciertos de la sobrebaloradisisima banda de metallica, como se nota que la mayoria eran posers, como el wey que presumia ser todo un conosedor de la musica por ser fan de metallica y se la pasaba tirando miierda a los "posers" cuando el wey ni siquiera se sabia el nombre de su cancion mas famosa :lol:
Blood Riffer
24-sep-2009, 19:32
increible que dos de las bandas mas grandes del thrash no generen ni la milesima parte de la expectativa que tuvieron los conciertos de la sobrebaloradisisima banda de metallica, como se nota que la mayoria eran posers, como el wey que presumia ser todo un conosedor de la musica por ser fan de metallica y se la pasaba tirando miierda a los "posers" cuando el wey ni siquiera se sabia el nombre de su cancion mas famosa
exacto we , kreator es mil veces mejor que metallica en sonido, música, y sobre todo en letras :bien:
y parece que no me va a llegar el dinero de la beca :mad: así que tal vez no tenga dinero para ir a mty :decep::lol:
Jack_Sparrow
24-sep-2009, 19:41
es lo que hace la comercialización, ambas bandas son muchisimo mejores que metallica.
No soy fan del thrash aun así quisiera ir, pero no tengo dinero xD :(
Jajaja, tienen razon. Como muchos se jactan de ser amantes del metal cuando lo unico que escuchan es metallica, iron maiden y hacen temas de comparación entre metallica y guns n roses (WTF!!)
Kreator es de mi bandas favoritas, y aunque este corto de dinero, quiero ir a ese concierto. Lastima que mi novia no pueda ir por tener un pie roto xD
Blood Riffer
25-sep-2009, 17:50
Jajaja, tienen razon. Como muchos se jactan de ser amantes del metal cuando lo unico que escuchan es metallica, iron maiden y hacen temas de comparación entre metallica y guns n roses (WTF!!)
Kreator es de mi bandas favoritas, y aunque este corto de dinero, quiero ir a ese concierto. Lastima que mi novia no pueda ir por tener un pie roto xD
jajaja los temas de comparaciones están bien $/$/·/·/&(&/) jajaja, y más las comparaciones de grupos que ni siquiera son del mismo género.
pero bueno, lo mejor para nosotros es que disfrutamos de mejores bandas que no son tan populares, y a un precio accesible, ya que si comparas los precios de conciertos como los de metallica y iron maiden son demasiados exagerados a los precios de bandas relativamente mejores (tomemos el caso de kreator y exodus) que son precios accesibles.
y no quise abrir un tema, pero se rumora mucho allá en usa, una gira para el próximo año de los 4 grandes del thrash, pues ya saben, megadeth, anthrax, slayer y metallica, espero y se dé y me gustaría ver las reacciones entre mustaine-ulrich-hetfield y lo que como el público va a reaccionar ante esto jajajaja
Jack_Sparrow
25-sep-2009, 20:32
El último de Maiden si valió la pena
Con Carcass y Morbid Angel xD mas carcass :merol:
sArEkEr
25-sep-2009, 21:06
jajaja los temas de comparaciones están bien $/$/·/·/&(&/) jajaja, y más las comparaciones de grupos que ni siquiera son del mismo género.
pero bueno, lo mejor para nosotros es que disfrutamos de mejores bandas que no son tan populares, y a un precio accesible, ya que si comparas los precios de conciertos como los de metallica y iron maiden son demasiados exagerados a los precios de bandas relativamente mejores (tomemos el caso de kreator y exodus) que son precios accesibles.
y no quise abrir un tema, pero se rumora mucho allá en usa, una gira para el próximo año de los 4 grandes del thrash, pues ya saben, megadeth, anthrax, slayer y metallica, espero y se dé y me gustaría ver las reacciones entre mustaine-ulrich-hetfield y lo que como el público va a reaccionar ante esto jajajaja
chale we Iron Maiden es de las mejores bandas aun vigentes, a mi los precios se me hacian accesibles, no pude ir por otras razones, y es cierto kreator y exodus son mejores que Metallica por mucho, sobre ese rumor de la gira de los 4 grandes ya lo habia escuchado, pero se me hace muy dificil por los conflictos Mustaine-Ulrich-Hetfield, aparte de que los otros 3 dejarian al actual Metallica muy mal.
Blood Riffer
25-sep-2009, 21:23
chale we Iron Maiden es de las mejores bandas aun vigentes, a mi los precios se me hacian accesibles, no pude ir por otras razones, y es cierto kreator y exodus son mejores que Metallica por mucho, sobre ese rumor de la gira de los 4 grandes ya lo habia escuchado, pero se me hace muy dificil por los conflictos Mustaine-Ulrich-Hetfield, aparte de que los otros 3 dejarian al actual Metallica muy mal.
comparaba solo precios(quise externar que son precios altos porque tienen demasiada demanda, y en caso de bandas que son muy buenos y a la par de las clásicas y en algunos casos hasta mejores, son precios accesibles para los que tenemos poco presupuesto para hacer el viaje, viáticos en mi caso),y no puse en tela de juicio su calidad musical de la cuál no tengo duda, aúnque maiden no me gusta pero tolero a los que sí les guste sus conciertos :lol:, igual metallica casi ni me gusta, solo como 5 canciones, por eso no tenía caso de que fuera a los conciertos en el d.f. pero me gustan bandas que a su vez no gozan de mucha fama y son mejores a mi parecer que las que mencioné y son baratos sus conciertos, pero pues mejor para mí así no gasto mucho en comprar un boleto y no me martirizo para buscar si hay boletos disponibles (caso metallica)
y sobre lo de los 4 grandes, tal vez se haga, quiero ver al mustaine maddreando al hetfield y a la nena de ulrich jajajja. y concuerdo contigo en lo último que dices, anthrax y compañía dejarían ver a metallica como un grupo ñoño por así decirlo.
un saludo.
Serial_Killer
26-sep-2009, 01:08
aunque si, pensandola bien es mejor que sigan endiosando a bandas como metallica y a este tipo de bandas ni las pelen, asi nosotros no tenemos que pagar una millonada para ir a conciertos mucho mas chingones, y libres de pubertos y posers.:bien:
Liz_Metal
03-oct-2009, 00:01
Buenas bandas que van a Mexico...
hace poquito aqui hubo un show bien bueno de bandas muy chingonas... :p el legion.
Saludos.
pumas ultras oax
03-oct-2009, 01:10
puro thrash, este si es el metal verdadero sin demasiada publicidad, sin perdida de tiempo, las bandas a tocar y nosotros al slam, sobres por ahi voy a andar con una de ultras para quien quiera jalar, sobres ahi nos vemos.
its time to rise the flag of hate !!!!!
Blood Riffer
03-oct-2009, 12:25
pues yo no pude ir ayer al concierto en monterrey, espero al pefak para que nos cuente el concierto de hoy en la noche y nos dé el playlist de kreator xD jajaja naahh , pues que cuente cómo estuvo el ambiente y sobre todo kreator y exodus :merol:
DOG 666
09-oct-2009, 17:04
UN CONCIERTAZO, POR MOMENTOS PENSE QUE LA ASISTENCIA NO SERIA LA MEJOR PERO HUBO PRACTICAMENTE UN LLENO.
OBVIAMENTE NO SE PUEDE COMPARAR UN CONCIERTO ASI CON UN CONCIERTO DE METALLICA O DE IRON MAIDEN, SON BANDAS TOTALMENTE DISTINTAS EN CUANTO A COMERCIALIZACION Y VENTAS SE REFIERE Y ES ALGO QUE SIEMPRE HE DISCUTIDO CON VARIOS.
HAY QUIENES DICEN QUE LES VALE MADRES SI VAN 10 MIL GUEYES O SOLO VAN 100 COMO EN ALGUNOS CASOS HA PASADO, PERO ES UN HECHO QUE SI LA BANDA NO TIENE RESPUESTA POR PARTE DEL PUBLICO DIFICILMENTE VENDRA OTRA VEZ Y LOS PROMOTORES PENSARAN MUCHISIMO EN VOLVER A INVERTIR EN UN EVENTO QUE LES GENERA PERDIDAS.
YO LA VERDAD PREFIERO VER UN EVENTO TOTALMENTE LLENO ASI SEA DE PURO GUEY QUE NO SABE NI QUIEN ESTA TOCANDO PERO QUE PAGA SU BOLETO POR ALGUNA RAZON, ESTO GARANTIZA QUE MAS CONCIERTOS SEGUIRAN PASANDO Y LOS PROMOTORES SE ANIMARAN A INVERTIR EN ESO.
UN GRAN EJEMPLO ES KREATOR, QUE HA VENIDO CADA 2 AÑOS YA 3 VECES SEGUIDAS Y SIGUE LLENANDO EL CIRCO VOLADOR, AUNQUE POR SUPUESTO A QUIEN NO LE GUSTARIA VERLOS EN UN LUGAR MAS GRANDE?
CON RESPECTO AL CONCIERTO AQUI LES DEJO UNA RESEÑA QUE HICE AYER APENAS CON EL SETLIST DE AMBAS BANDAS Y ALGUNOS VIDEOS QUE ENCONTRE EN YOU TUBE:
RESEÑA EXODUS / KREATOR (http://www.circovolador.org/foros/index.php?showtopic=471)
:bien: