Ver la Versión Completa : Y donde quedo Max Perez?
Super_Chiva
05-dic-2006, 21:06
Donde quedo este jugador que prometia mucho en chivas y que todos comentaban que seria un gran jugador, ultimamente no escuchado nada sobre el, hasta aperecio en algunos juegos FIFA, alguien sabe que paso con el?
bunbury123
05-dic-2006, 21:39
quien es ese? no recuerdo:confused:
Super_Chiva
05-dic-2006, 21:52
Pues es un jugador de los jovenes de chivas, aveces aperecia en las bancas y si no recuerdo mal jugo varios minutos en torneos pasados, pero los comentaristas comentaban que tenia un gran futuro.
bunbury123
05-dic-2006, 22:18
siempre dicen lo mismo los elevan y luego no dan el ancho por diversas situaciones:p
Super_Chiva
05-dic-2006, 22:26
Aqui aparece en los jugadores que participaron contra el real madrid:
Real Madrid 3 - Club Deportivo Guadalajara 1
Madrid - 1 Iker Casillas, 2 Michel Salgado (21 Carlos Diogo, 63), 3 Roberto Carlos (capt) (15 Raul Bravo, 68), 6 Ivan Helguera (24 Alvaro Mejia, 75), 22 Paco Pavon, 5 Zinedine Zidane (10 Figo, 46), 12 Pablo Garcia (14 Guti, 46), 16 Thomas Gravesen, 23 David Beckham, 11 Michael Owen (17 Roberto Soldado, 77), 9 Ronaldo (7 Raul Gonzalez, 55 (capt, 68)).
Subs not used: 25 Carlos Sanchez, 26 Diego Lopez, 8 Ruben De La Red, 4 Alvaro Arbeloa, 19 Jose Manuel Jurado, 20 Juanfran.
Coaches: Vanderlei Luxemburgo, Marcos Teixeira, Antonio Mello.
Shots 10, Saves 4, Fouls 15, Corner Kicks 0, Offsides 1.
Guadalajara - 1 Oswaldo Sanchez (capt) (28 Alfredo Talavera, 80), 6 Rafael Medina (63 Max Perez, 78), 4 Hector Reynoso, 8 Jhonny Garcia, 11 Ramon Morales (27 Marco Parra, 68), 15 Manuel Sol, 23 Juan Pablo Alfaro (19 Jonny Magallon, 72), 47 Christian Ramirez (35 Christian Armas, 64), 14 Francisco Vela (16 Edwin Borboa, 19), 17 Francisco Palencia (18 Renato Rivera, 81), 100 Adolfo Bautista.
Subs not used: none.
Coach: Benjamin Galindo.
Shots 12, Saves 3, Fouls 9, Corner Kicks 5, Offsides 1.
Super_Chiva
05-dic-2006, 22:33
Ya estube investigando y en mayo-junio de este anio, estaba jugando con el equipo de chivas en 1ra A, por los comentarios de muchas personas todos dicen que es un gran jugador y que esperan que juege ya con el 1er equipo.
Aver que pasa con el en el 2007.
bunbury123
05-dic-2006, 22:46
pues yo sabia que tenian a un chavo que era el goleador o algo asi uno que debuto en el clasico casi al final:confused:
mynameisnobody
05-dic-2006, 22:56
Es el graciosito que en un entrenamiento se puso una playera del Atlas. Ojalá se refunda en la primera a. ;)
Super_Chiva
05-dic-2006, 23:02
Escucho de eso, pero pues fue una broma y nadamas, sigo investigando y veo varios buenos comentarios sobre este jugador, aver si el sig anio ya le toca jugar con el 1er equipo.
mynameisnobody
05-dic-2006, 23:08
Aquí otra de sus bromas:
Aunque el resultado no favoreció a la camiseta que esa noche defendía, en su interior reconoce haber quedado contento porque el equipo de sus amores, ese día su rival, seguía con vida como Semifinalista.
"Imagínate, la verdad es que yo quería que ganara el Atlas, pero estaba jugando en Chivas, entonces fue algo raro, sí pensé, ni modo, pues que pierda el Atlas, al final del partido me preguntaban cómo me sentía y yo dije que feliz por el resultado para ellos, pero triste porque me habían dejado fuera de la Liguilla", respondió Max.
Super_Chiva
05-dic-2006, 23:11
Vi una entrevista en una pagina y si no estoy mal el dijo que el que lo entrevisto cambio mucho de lo que dijo, y que el nunca dijo ser rojinegro, el que lo entrevisto cambio mucho de lo que dijo.
mynameisnobody
05-dic-2006, 23:17
Jejeje, eres representante de Max? Yo lo que he leído es que en efecto es atlista pero que al menos ya se arrepiente de lo que hizo. Sin embargo, realmente tendrá que ser un gran jugador para que a la gente se le olviden sus bromitas. Que una cosa es haber jugado alguna vez en el Atlas como Oswaldo, y otra ya estando en Chivas hacer y declarar esas cosas.
Super_Chiva
05-dic-2006, 23:37
La vdd si las bromas que hiso fueron algo tontas y sin sentido, pero pues aclaro no ser rojinegro, pero pues jajaja son bromas y aparte esta chavo jaja, pero pues que ya le den chance de jugar.
DenisseOS
06-dic-2006, 17:58
si Max sigue en la primera A, pero no juega mucho, los partids los k lo he visto..juega muy bien!
Aunque a veces lo k dice es medio torpe jejeje
Chelitotti
06-dic-2006, 18:46
Aquí otra de sus bromas:
Aunque el resultado no favoreció a la camiseta que esa noche defendía, en su interior reconoce haber quedado contento porque el equipo de sus amores, ese día su rival, seguía con vida como Semifinalista.
"Imagínate, la verdad es que yo quería que ganara el Atlas, pero estaba jugando en Chivas, entonces fue algo raro, sí pensé, ni modo, pues que pierda el Atlas, al final del partido me preguntaban cómo me sentía y yo dije que feliz por el resultado para ellos, pero triste porque me habían dejado fuera de la Liguilla", respondió Max.
Ah Pues si eso dijo el Tal "Maxito" Dijo eso, Pues k se refunda en 1ra A:mad:
VANNISTELROOYFORLAN
06-dic-2006, 19:12
OIGAN, ALGUIEN QUE ME AYUDE A HACER UNA FIRMA CON IMAGEN??? SOY NUEVO Y NI IDES DE COMO HACER UNA,,,,ALGUIEN ME PODRIA GUIAR A HACER UNA ,,,OSEA,,,QUE ME DE LOS PASOS Y PS YO YA CON ESO HAGO MI FIRMA CON IMAGEN,,,DE ANTEMANO GRACIAS
lucsev_7
06-dic-2006, 19:30
Vi una entrevista en una pagina y si no estoy mal el dijo que el que lo entrevisto cambio mucho de lo que dijo, y que el nunca dijo ser rojinegro, el que lo entrevisto cambio mucho de lo que dijo.
Si el reportero cambió lo que dijo, ¿entonces cómo cambió la imagen en la que se levanta la playera de Chivas y trae una de los amargos? La foto no se ve truqueada.
Chivon11
06-ene-2007, 22:16
ay gente q se la pasa defendiendo a este tipo, sin argumentos para hacerlo... dicem q Max "la zorra" Perez ya se fue a jaguares
chivaking12
06-ene-2007, 22:25
max es un buen jugador en fin esperemos la aficion perdone eso que hizo y que le vayya bien en jaguares
pongan lafoto cuando iso eso nunka la e visto
chivaking12
08-ene-2007, 19:01
espera ahorita
chivaking12
08-ene-2007, 19:04
http://img227.imageshack.us/img227/3508/max001jc9.jpg
aki la tienes
The Godfather
08-ene-2007, 19:29
Creo que paso a Puebla:confused:
chivaking12
08-ene-2007, 19:30
a jaguares junto kon serio rodriguez 4 arquero
chivaking12
08-ene-2007, 20:09
Si Lamentablemente Asi Es Pero En Fin La Gente Desagradecida Lo Bueno Es Que Ya Se Pelo De Chivas Y Si Parra Se Fue A Puebla Y El Tepa A Queretaro
chivaking12
08-ene-2007, 20:17
Si La Neta Es Un Jugadorazo Tiene Mucho Fuelle Es Un Diez Con Mucho Futuro Por Ahi Salen Defensoreds De El Que Dicen Que El Reportero Cambio Todo Peor Pues Solo El Sabe Loq Ue Dijo Ero Pues Por Algo Ya No Jugo En El Primer Ekipo Jejej S Estamos Creciendo En La Cantera A El Jhony Se Fue A Jagures Y El Apto Alfaro Se Dice Que Veracruz O Morelia
union1906
08-ene-2007, 21:38
lo machuco un tren
The Godfather
08-ene-2007, 22:07
Haber, alguien me puede explicar exactamente que paso con esa broma de Max Pérez?
[(Frayo)]
08-ene-2007, 22:08
quen es max perez
chivaking12
08-ene-2007, 22:11
ahorita amigo aguanta
Zeroshiki
08-ene-2007, 22:18
Que broma ni que nada, el buey dijo que era atlista desde niño y que no ha dejado de serlo, se lleva bien con algunos jugadores del atlas y hasta se iba a tomar una foto con los naclistas cuando eliminaron a Chivas en cuartos (su partido de debut creo). Bromitas, por eso mucha gente de Chivas no lo quiere, que se lo follen con una escobeta.
chivaking12
08-ene-2007, 22:24
yeah esa es la historia resumida jejej gracias zero
que onda con ese max, esa no me la sabia, esta tonto o que, ya lo odio desde ahorita
bob//once
09-ene-2007, 10:48
A poco no se sabían la de la puerca zorra pérez jajaja xD
QUe bueno que se largo y fijen que no es malo...
Zeroshiki
09-ene-2007, 14:31
No, no es malo, aunque solo lo vi jugar una vez y metiò un golazo, en Chivas La Piedad.
pearljam_chivas
09-ene-2007, 16:24
Le pusieron una buena regañada a raíz de esas fotos que tomaron los de grupo reforma...
Creo que desde ese clásico no ha aparecido... :p
chivaking12
09-ene-2007, 16:26
ni aparecera por que esta ne jagures ya
Miren de un foro chivas lo k me encontre
la famosa entrevista
"Mi equipo desde chavito es el Atlas, yo caí por accidente a Chivas porque yo estaba en el Club Jalisco y un señor que me vio allá me trajo a las Chivas hace como 4 años, y tenía como 14 y desde entonces me quedé"
"Imagínate, la verdad es que yo quería que ganara el Atlas, pero estaba jugando en Chivas, entonces fue algo raro, sí pensé, ni modo, pues que pierda el Atlas, al final del partido me preguntaban cómo me sentía y yo dije que feliz por el resultado para ellos, pero triste porque me habían dejado fuera de la Liguilla"
"En la banca de Atlas tengo unos amigos que viven por mi casa, llegaron a felicitarme por haber debutado, y dije 'cámara, ya me voy', entonces llegó un fotógrafo a pedirnos una foto al 'Tripa' y a mí, dije que no había problema, fue entonces cuando llegó Oswaldo y me metió, pero ya en el vestidor me pidió perdón y yo le dije que estaba bien, que uno siente la tristeza, pero también tiene amigos"
¿Todavía eres seguidor del Atlas?
"La verdad sí, todavía soy Zorro"
Que se muera esa zorra de ******
ese es una zorra, no manches, ese max si se pasa, pero que hacerle, pos ni modos que le talonee bien.