PDA

Ver la Versión Completa : Aflora esos sentimientos

Páginas : [1] 2

jesuz lagunero
16-sep-2009, 19:06
Pues ando bien emo, triste, contento, de todo me pasa,, y como qe siento la necesidad de sacar todo lo qe traigo en el pecho,, pero creo que no es el momento indicado,, posten los suyos y con mas tiempo posteo los mios (:

Rayo celeste
16-sep-2009, 19:21
Yo estoy triste :( deprimida :decep: y feliz :D

chaaaaaa :confused:

jesuz lagunero
16-sep-2009, 19:23
Nahh,, hay qe hacerle,, hay qe extenderle xD,, mañana escribo :P

Rayo celeste
16-sep-2009, 19:25
Ok ok ok

Estoy triste porque estoy haciendo tarea que no quiero hacer de una especialidad que estoy haciendo para titularme y no quiero hacer...

Estoy deprimida por lo anterior y porque extraño a mi novio :(

Y estoy feliz porque pues, voy a titularme, es un sacrificio. Y porque veré a mi novio después xD

maquinazul
16-sep-2009, 19:28
http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/cuchillo-fallkniven-nl1/cuchillo-fallkniven-nl1.jpg

Terminal Mix
16-sep-2009, 19:29
confieso que...

digoo
estoy algo así como con ansiedad porque no quiero reanudar actividades mañana >.<
odio por eso los días festivos y todo eso :c

jesuz lagunero
16-sep-2009, 19:30
Tramo de el Confesionario =P:

Confieso qe me siento emo,, qe nunca debi qebrar con ella,, qe me siento pesimo verla todos los dias en la escuela y apenas dirijirle la palabra ahora qe ya nos podemos ver, qe tengo unas ganas terrible de avalanzarme sobre ella y decirle qe volvamos,, qe ese sueño de esta noche se vuelva realidad,, y qe pueda besarla una vez mas...,, quisiera ya no oir esas canciones de coldplay qe me ponen pesimo,, pero hay algo qe hace que me sienta genial,, me esta agradando esa clase de dolor, soy una especie de emo raro el cual la navaja son las letras de esa cancion, la cual le dedicaba cuando aun estabamos juntos, quisiera ya no recordar aquel sueño,, donde todo se supone qe era normal, estabamos juntos y ella me besaba, maldita sea,, desperte cuando me dio ese beso, en el dia no son muy nitidos el recuerdo del sueño, pero al tener algun vago recuerdo de ello siento ese escalofrio qe se siente horrible y tan bien a la vez, quisiera que juntos estuviesemos de nuevo, que el dolor en la boca del estomago, junto a ese temblor en piernas y brazos al verla desaparezca.. quisiera solamente que volvamos...

Rayo celeste
16-sep-2009, 19:31
Tsssss

lo mio no tiene remedio, debo estudiar, pero lo tuyo???

No seas wey, si asi te trae, pide una segunda oportunidad, no pierdes nada ;)

Edu_Cal
16-sep-2009, 19:48
maldigo mi puta existencia, es en serio

que a diario tengo que buscar formas para reafirmar mi vida, tal vez en una inquieta sonrisa, en una foto robada, en el olor a frío de las tormentas que nunca llegan o el ruido de la ventana que ondea al viento

hoy me vi desnudo al espejo después de la ducha, vi mi infecto cuerpo, de como pliegues de piel colgaban por todos lados, de como no tenía forma y parecía un balón desinflado, los pellejos me cuelgan y solo tengo 27 años, quise hacerme daño

y cuando ya tenía la navaja en mano, desnudo observé a través de mi ventana los colores del alba, y desnudo a las seis de la mañana, vi el amanecer

jesuz lagunero
16-sep-2009, 19:54
Tramo de una conversacion en el msn con una muy buena amiga,, el mismo tema:

A**** n**** y**** Pixie' ******** dice:
*no llames su atencioon
*solo ignoralaa
*sii se puuedee..
**********************JesuzThorres (: ******** dice:
*no puedo!!!
*bueno si puedo :B
*pero es dificil
*me idiotizo
*********************************************** A**** n**** y**** Pixie' ******** dice:
*pero aunque te cueste trabajoo..
*su cara... nohuuu!! xS
*es la chava mas bonita qe he visto
*=(
*i sus trenzas xD
*********************************************** A**** n**** y**** Pixie' ******** dice:
*hahah no manches
*hahahahahahahahahaha!
*mafer me trae como imbezil xS
*si ya lo note..
*ai
*echale ganas shuy
*si se puedee
*no no se puede
*trato de ignorarla cuando entra al salon
*me escudo en un libro i hago como qe leo
*i eiia se para estatica frente a mi
*de costado
*de perfil :B
*pensando le hablo o no le hablo
*piensa en algun tema para no acer el ridiculo
*i io solo le contesto cortante para qe se vaiia i me deje sufriendo en silencio
*T,T
*qe gay sone xS
*siento qe algo me oprime el pecho
*detiene mis latidos
*i solo imagino su silueta atras de las letras de aqel libro
*soi un poeta frustrado xD
*soi un poeta gay frustrado xD

.atlante1916!
16-sep-2009, 19:57
Yo estoy feliz :lol:

Dios esta conmigo :bien:

J_Lira.....
16-sep-2009, 19:59
confieso q ....

ah no aqui no es

confieso q stoy confundido en algunos aspectos d mi vida q me gustaria aclarar en este momento pffff

Jeskäs
16-sep-2009, 20:02
SOy un emo mas :ainoo: U.U

r0jinegro91
16-sep-2009, 21:07
Tramo de el Confesionario =P:

Confieso qe me siento emo,, qe nunca debi qebrar con ella,, qe me siento pesimo verla todos los dias en la escuela y apenas dirijirle la palabra ahora qe ya nos podemos ver, qe tengo unas ganas terrible de avalanzarme sobre ella y decirle qe volvamos,, qe ese sueño de esta noche se vuelva realidad,, y qe pueda besarla una vez mas...,, quisiera ya no oir esas canciones de coldplay qe me ponen pesimo,, pero hay algo qe hace que me sienta genial,, me esta agradando esa clase de dolor, soy una especie de emo raro el cual la navaja son las letras de esa cancion, la cual le dedicaba cuando aun estabamos juntos, quisiera ya no recordar aquel sueño,, donde todo se supone qe era normal, estabamos juntos y ella me besaba, maldita sea,, desperte cuando me dio ese beso, en el dia no son muy nitidos el recuerdo del sueño, pero al tener algun vago recuerdo de ello siento ese escalofrio qe se siente horrible y tan bien a la vez, quisiera que juntos estuviesemos de nuevo, que el dolor en la boca del estomago, junto a ese temblor en piernas y brazos al verla desaparezca.. quisiera solamente que volvamos...
Chales broder, ase muy poko akabo de pasar por eso, es lo peor que hay.

Supongo que el único consejo es que hagas lo que piensas, y que el tiempo cura todo broder, al parecer yo sano poco a poco.

Animo broder, quedan muchas cosas por conocer.

AKDemico
16-sep-2009, 21:13
chin creo que entrè al rincon emo

jajaja no se crean asì andamos a veces todos alegres o tristes el chiste de esto es como salgas adelante y tomes los aspectos positivos de las cosas tristes o malas que te sucedan, eso te forja el caracter y te ayuda a madurar

•♥•x•яaтєđ•♥•
16-sep-2009, 21:17
mira sonara ******** y lo q tu quieras pero lo unico q puedes hacer es decir "a la ñonga! next"

suena facil decirlo, dificil hacerlo... imposible evitarlo

pero ni modo, asi es la vida, suele pasar... per secula seculorum, amén

d hecho paso x algo parecido pero pss q, solo queda echarle *****; se pudo, ya no se puede, no se podra, adios

El Fantasma33
16-sep-2009, 21:22
chin creo que entrè al rincon emo

jajaja no se crean asì andamos a veces todos alegres o tristes el chiste de esto es como salgas adelante y tomes los aspectos positivos de las cosas tristes o malas que te sucedan, eso te forja el caracter y te ayuda a madurar

Ahi le has dado, esa es la clave.

PD. Pero eso no quita que estoy loco por una chava.....

•♥•x•яaтєđ•♥•
16-sep-2009, 21:30
aunq volviendo al punto inicial del tema...

estoy en una etapa d cambio, q llego despues d otra etapa d cambio... y ese cambio m hace sentir como los salmones... echandole ganas, contra todo, con un buen objetivo en mente jeje (oh see)

PmRzL.19
16-sep-2009, 21:35
estoy regular :) ni triste :( ni feliz :D espero que mañana sea un buen dia :p

RoLZeK
16-sep-2009, 21:36
Estoy confundido!!

ChObY aUrIaZuL
16-sep-2009, 21:44
seguro k hay sooooool...mañanaaaaaaa! xD

Mc'Pollo
16-sep-2009, 21:52
yo estoy cansado de tantas cosas malas que me han pasado ultimamente, ya necesito un respiro de todo eso T_T

por otro lado, ya las cosas buenas comenzaron desde el jueves pasado XD

mauber
16-sep-2009, 21:58
estoy tristeeeeee porq extraño mucho a alguien!!! :(

adriana lucho08
16-sep-2009, 22:04
iioo estooii
un poocoo triiste :(

peroo tenemoos qe soonreiirle a la viida :D

Rayo celeste
16-sep-2009, 22:15
No se awiten!!:merol:

Seguro que hay sol.... mañana....

Dime cuanto apuestas que mañana..... sale el sol.....

:merol:

Killerfuzz
16-sep-2009, 22:17
io estoy triste y no se..emputdo a la ves..andaba con mi amiga..y nos tratabamos como novios como por mas de 1 anho y asii..yo no la tomaba enserio era algo asii como mi amigovia.

pero ya hace 2 meses que me clave por ella...y en un concierto (hace como 3 semanas) le pedi que sea mi novia..me dijo que sii.. y ya unas horas le pregunte que que pensaba de lo que le habia dicho..y me dijo..que ella esta enamorada de otro tipo..ese dia me enoje y no le hable como en 3 dias..yo era muy cortante..

hasta que al fin. cedi mi cuerpo debil otra ves :( y nos vemos como antes ya saben besos y mas...pero me siento como plato de segunda mesa :@ me siento utilizado.. y no me siento como para tratarla a ella igual..porque es mi amiga pero bahhhse la baña

BlackRican
16-sep-2009, 22:20
No se awiten!!:merol:

Seguro que hay sol.... mañana....

Dime cuanto apuestas que mañana..... sale el sol.....

:merol:

se predice que mañana habra un dia nublado con probabilidades de lluvia...

eh aqui la fuente:
http://www.userlinux.net/_media/img/1134_fuente_cibernetica.jpg

y aca el link para ver como va estar mañana!! :bien:
http://www.weather.com/weather/wxdetail/76116?dayNum=1&from=36hr_topnav_undeclared

Rayo celeste
16-sep-2009, 22:24
Siempre hay sol, aunque no se vea por las nubes :merol:

Aunque yo me refería al comercial de la coca cola xD

Turco
16-sep-2009, 22:29
jajajaja todos andan en crisis en este foro o que? xD

Yo estoy decepsionado, pero ya que... supongo jaja hay sentimientos peores...

r0jinegro91
16-sep-2009, 22:29
io estoy triste y no se..emputdo a la ves..andaba con mi amiga..y nos tratabamos como novios como por mas de 1 anho y asii..yo no la tomaba enserio era algo asii como mi amigovia.

pero ya hace 2 meses que me clave por ella...y en un concierto (hace como 3 semanas) le pedi que sea mi novia..me dijo que sii.. y ya unas horas le pregunte que que pensaba de lo que le habia dicho..y me dijo..que ella esta enamorada de otro tipo..ese dia me enoje y no le hable como en 3 dias..yo era muy cortante..

hasta que al fin. cedi mi cuerpo debil otra ves :( y nos vemos como antes ya saben besos y mas...pero me siento como plato de segunda mesa :@ me siento utilizado.. y no me siento como para tratarla a ella igual..porque es mi amiga pero bahhhse la baña
La carne es la carne broder :D

Aunque te entiendo, ten dignidad men, dile que todo o nada.

the B.e.P
16-sep-2009, 22:30
Bueno, espero que todos se recuperen...:bien:

AwAnTeAlbiazUl
16-sep-2009, 22:36
Hace dos semanas me deprimi, primero porque murio mi abuelo y aunque regrese a velarlo y todo, el resto de la semana me la pase aca solo en el DF con ese dolor y como que se me hizo mas dificil estando solo, luego al final de esa semana me enferme medio feo, me dio calentura de 40° y vomite un medicamento, pero mejore un poco despues. No fue una buena semana, primero con la tristeza del fallecimiento y luego bien enfermo, me sentia muy jodido. Ahora pues como que no ando triste ni depre, pero no me siento con mucho humor. Aunque pues la vida sigue, espero pronto tener mas alegrias, minimo en el futbol!!!!

mielo
16-sep-2009, 22:45
Aver, me enfermo en semana de examenes, de 9 materias nadamas pase las 3 mas faciles (las que nadie reprueba), en 3 materias saque un 1 de calificacion y en el resto saque 4, me enfermo de nuevo y me vomito en un taxi, y para acabarla de amolar, despues de taaanto años no la puedo olvidar y tal vez aun la amo U.U, mi mundo se derrumba D:

Brandon Roy7
16-sep-2009, 23:01
Ahi le has dado, esa es la clave.

PD. Pero eso no quita que estoy loco por una chava.....

como es su nick casper :lol:

$harkero
16-sep-2009, 23:03
Y pense que yo tenia problemas..
hay va una mia...
ayer me acabo de embriagar machin con un wey que dejo de hablarme por que su ex cuando andaba con el tambien andaba detras de mis huesitos. ya esta todo solucionado.....:bien:

sQuaGoL
17-sep-2009, 10:24
Chavos relajense mientras haya salud hay esperanza!!!

Killerfuzz
17-sep-2009, 10:39
La carne es la carne broder :D

Aunque te entiendo, ten dignidad men, dile que todo o nada.

siii la carne es la carne XD

pero tienes razon, o todo o nada! ya estuvo bueno ... claro, q no se lo dire..lo demostrare con mis acciones.

angel_auri12
17-sep-2009, 10:40
andaba algo presionado por un examen pero me dije "mi mismo para que te preocupas si te terminara pelando la merga el examen xD"

adriana lucho08
17-sep-2009, 10:42
dont worry be happy :P
iia noo esten triistes

.Donovan.
17-sep-2009, 11:23
Blah blah blah.

PmRzL.19
17-sep-2009, 13:00
ha sido un dia x
Pensando en muchas cosas

-MeMo-
17-sep-2009, 15:27
uhhh..no pos yo toy en la depre total..=(

.atlante1916!
17-sep-2009, 15:49
Hoy ando estresado :confused:

Tenemos que entregar un trabajo de finanzas para hoy, y nose que pex con mi equipo de trabajo :confused:

Turf
17-sep-2009, 19:57
hasta la madre, hay q entregar un trabajo final en ekipo y el wei k tiene las encuestas es un ****** webon y no va a hacer nada :S

Goyo
17-sep-2009, 20:13
Pues traigo los cables cruzados xD

Ando medio molesto por unos temas laborales...me fastidia la gente que no sabe trabajar en equipo y no más espera a que uno baje la guardia para abusar por cualquier tontería.

Por lo anterior, también ando nervioso; Y eso siempre me pasa cuando el conflicto es inminente, por que me conozco y sé que me voy a pasar de merga. Ahhh, pero le andan jugando al mago, pues se le van aparecer los madrazos xD

También estoy feliz y al mismo tiempo con mucha incertidumbre por que en unos días vendrá una personita muy especial a verme. Y yo no sé que vaya a pasar. Sera la primera vez que nos veamos. No sé que voy hacer o decir, no sabré como tratarla, o si le gustará mi forma de ser ya en persona.

Tere10mexileira
17-sep-2009, 20:35
Yo estube muy ocupada todo el bendito dia, y el dijo que vendria y no vino:mad:

JCBeTLaX
17-sep-2009, 20:47
yo ando medio awitado por que aunque llevo semanas y meses busque y busque trabajo no logro colocarme en el mercado laboral y eso ya me esta empezando a fastidiar, tengo tantas ganas de trabajar pero nadie me da chance, he ido a varias entrevistas de hecho estuve muy cerca de entrar a trabajar a una empresa importante pero cuando casi casi estaba todo arreglado, sueldo, papeles, etc, ya no me hablaron......:( :mad: :decep:

Don_Aguila
17-sep-2009, 20:53
Estuve en la facultad todo el trinche dia ¬¬...
Lo bueno que ya mañana me desquito al ir solo 2 horas :p.

"loko"_nacional93
17-sep-2009, 21:00
hoy no fui a la escuela por inche huevon

•♥•x•яaтєđ•♥•
18-sep-2009, 21:34
semana d miercoles!

perdi el trabajo, la escuela ya es mas pesada, m dieron un batazo horrible hace como 2 horas XD, m siento como se dice...

d la ***** :decep:

Gonz!
18-sep-2009, 21:44
Algo inqieto por qe necesito un cigarro
Pero en general orita no hay muchos sentimientos qe sacar.

RoLZeK
18-sep-2009, 21:46
COnfundido, me gusta una chava, pero me cae mejor su hermana qe esta fea!! haha

Gerardo Pecker
18-sep-2009, 21:52
ando depre........ =(=(=(=( creo que le entrare duro al alcohol.

mauber
18-sep-2009, 21:52
te extraño demasiadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(

°°ALE°°
18-sep-2009, 23:07
Tuve dias muy pesados, hoy estoy super triste, ya no se como acabara esto

Goyo
19-sep-2009, 00:05
Jajajajaja
Ay no bueno siento que me acaban de meter un cateter en el conducto urinario :rofl:

Gunner 07
19-sep-2009, 00:07
Jajajajaja
Ay no bueno siento que me acaban de meter un cateter en el conducto urinario :rofl:

cuidado con esas braguetas

Guerrera
19-sep-2009, 00:53
pues yo ando de la chingg, ada :decep:

Puma Sat
19-sep-2009, 15:01
Yo estoy ansioso por entrar a la carrera... por fin xD

y ultimamente estoy excesivamente reflexivo y ocioso, me da por escribir un poco, ya no como antes... me causa un poco de ansiedad estar solo, no he recibido una sola visita desde que me mude aqui, no tenia internet hasta el jueves... , mi papa no me mando varo toda la semana... que ya era quincena, y pase hambre toda esta semana, sobrevivi con 50 pesos quien sabe como ... , supongo que producto de la soledad me a dado por pensar en mi ex y de ves en cuando me pongo algo nostalgico, sin llegar a la tristeza...

No tengo absolutamente nadie con quien platicar, por lo que cuando alguien por casualidad me habla por telefono ... me quedo colgado mucho tiempo, en fin ... solo vengo a desahogar un poco xD

Mañón
19-sep-2009, 15:03
no tengo ni la menor idea de como estoy

creo que estoy sin sentimientos,sin nada, simplemente sobreviviendo

CarlosJedi
19-sep-2009, 17:34
Ando muy ansioso, triste, desesperado, enamorado etc.

Extraño a mi personita especial, ta muy lejos :decep:

Don_Aguila
19-sep-2009, 17:56
Ando de la ingada como costumbre :decep:, pero a mal tiempo buena cara :D, habra dias mejores.

Edu_Cal
19-sep-2009, 19:17
no hay mas

http://i220.photobucket.com/albums/dd50/lcdlove/the-simpsons-homer-to-alcohol.jpg

Goyo
19-sep-2009, 19:41
Me siento extraño. Han sido días y momentos difíciles, pero creo que cada que pasamos por algo así blindamos cada vez más lo nuestro.

Falta poco, muy poco...sólo unos cuántos días y estaremos juntos. :)

jesuz lagunero
19-sep-2009, 19:42
Inche mauser!!!,, si soy imbe.cil,,

Viernes por la mañana (receso)

Yo en silencio (leyendo luna nueva), de reojo veia que se aproximaba, no queria que me dirijiera la palabra, ya que estaba muy clavado en la novela y ya no queria sufrir todo el dia pensando en ella,, en que si entablamos una conversacion me derritiria (o como se diga xD) al momento de su partida,, asi que continue con mi lectura,, veia que estaba con un amigo mio y de ella,, adelante de mi,, conversando como todas las mañanas, dije,, aleluya,, se que la tengo cerca,, me agrada su precencia,, pero no tanto para conversar con ella,, era mas que obvio que desviaba su mirada a mi,, en sus ojos se veia claramente sus intenciones de platicar conmigo mientras yo agonizaba con su desicion y con la desicion de Edward dejando a Bella sola en el bosque, no sabia en que concentrar mi atencion, si en el sufrimiento de Bella,, sola,, desconsolada,, tirada en medio del bosque sin Edward a su lado para abrazarla o en aquella silueta de una chica cualquiera detras de ese monton de letras, estaba rebuscando en su cerebro que tema decirme,, inspeccionado a mi alrededor, en busca de cualquier pista para iniciar la conversacion, y se acerco, SHIT!!,, retumbaba en mi cabeza,, una y otra vez,, esperando que cuando me saludara no salga de mis labios esa palabra en vez de otro hola!,, ella llego,, trate de mostrar indiferencia a su llegada,, pero era inevitable al menos sonreir al tenerla enfrente, me pregunto,, que haces?,, yo: leyendo... ya te habia dicho que compre New Moon,, ella: ohh!! cierto!!! =),, donde vas?, Yo: Donde Bella se queda sola en el bosque,, trataba de ser lo mas cortante posible para que fuera claro que no queria su presencia ahi, mas sin embargo mi otra parte queria lo contrario, bastante tarde aparecio esa parte,, ella se habia ido,, tal vez noto mi tono de voz con ella,, una parte de mi se sintio aliviada,, la otra parte deseaba que me estrangulara a mi mismo... que estupi.do fui...

Puma Sat
19-sep-2009, 20:08

Yo en silencio (leyendo luna nueva), de reojo veia que se aproximaba, no queria que me dirijiera la palabra, ya que estaba muy clavado en la novela y ya no queria sufrir todo el dia pensando en ella,, en que si entablamos una conversacion me derritiria (o como se diga xD) al momento de su partida,, asi que continue con mi lectura,, veia que estaba con un amigo mio y de ella,, adelante de mi,, conversando como todas las mañanas, dije,, aleluya,, se que la tengo cerca,, me agrada su precencia,, pero no tanto para conversar con ella,, era mas que obvio que desviaba su mirada a mi,, en sus ojos se veia claramente sus intenciones de platicar conmigo mientras yo agonizaba con su desicion y con la desicion de Edward dejando a Bella sola en el bosque, no sabia en que concentrar mi atencion, si en el sufrimiento de Bella,, sola,, desconsolada,, tirada en medio del bosque sin Edward a su lado para abrazarla o en aquella silueta de una chica cualquiera detras de ese monton de letras, estaba rebuscando en su cerebro que tema decirme,, inspeccionado a mi alrededor, en busca de cualquier pista para iniciar la conversacion, y se acerco, SHIT!!,, retumbaba en mi cabeza,, una y otra vez,, esperando que cuando me saludara no salga de mis labios esa palabra en vez de otro hola!,, ella llego,, trate de mostrar indiferencia a su llegada,, pero era inevitable al menos sonreir al tenerla enfrente, me pregunto,, que haces?,, yo: leyendo... ya te habia dicho que compre New Moon,, ella: ohh!! cierto!!! =),, donde vas?, Yo: Donde Bella se queda sola en el bosque,, trataba de ser lo mas cortante posible para que fuera claro que no queria su presencia ahi, mas sin embargo mi otra parte queria lo contrario, bastante tarde aparecio esa parte,, ella se habia ido,, tal vez noto mi tono de voz con ella,, una parte de mi se sintio aliviada,, la otra parte deseaba que me estrangulara a mi mismo... que estupi.do fui...

pero porke estupi.do ? no entiendo donde esta el error ... digo, no conosco tu caso pero pues esta bien, por pura dignidad y amor propio quizas sea lo mas adecuado, gracias a dios tengo la suerte de que a mis ex no las veo en mucho mucho tiempo...casi te podria decir que no las vuelvo a ver.

El Fantasma33
19-sep-2009, 22:53
Yo cada día me doy cuenta que amo más a una mujer, y que solo deseo que sea feliz en donde quiera que esté, aunque como ya se lo he expresado, eso signifique que no sea a mi lado, con todo y lo que eso signifique para mi ya, adolorido, corazón.

Por otro lado y en nada que ver, inche sentimiento por la pelea....

PD. A ver mañana Pumas que me otorga...

Gunner 07
19-sep-2009, 22:59
http://golgfx.ipbfree.com/uploads/ipbfree.com/golgfx/emo-ainoo.png

El Fantasma33
19-sep-2009, 23:02

No chille wey, para todo hay solución!

XD

Gunner 07
19-sep-2009, 23:03
No chille wey, para todo hay solución!

XD

neeeeel http://golgfx.ipbfree.com/uploads/ipbfree.com/golgfx/emo-ainoo.png

maquinazul
19-sep-2009, 23:03
Yo cada día me doy cuenta que amo más a una mujer, y que solo deseo que sea feliz en donde quiera que esté, aunque como ya se lo he expresado, eso signifique que no sea a mi lado, con todo y lo que eso signifique para mi ya, adolorido, corazón.

Hay que luchar por lo que en verdad se quiere, fantasmín.... es cuándo uno se pregunta qué es lo que quiero en la vida...
Cada quien es responsable de su felicidad...

El Fantasma33
19-sep-2009, 23:05
Hay que luchar por lo que en verdad se quiere, fantasmín.... es cuándo uno se pregunta qué es lo que quiero en la vida...
Cada quien es responsable de su felicidad...

Si eso lo entiendo muy bien, lo juro que si, pero por más que quisiera en este momento estar con la mujer que amo, creo que eso ya escapa de mi.

Gracias hermano.

Joker21
19-sep-2009, 23:07

Chales....siento exactamente lo mismo:decep:

Puma Sat
19-sep-2009, 23:08
Si eso lo entiendo muy bien, lo juro que si, pero por más que quisiera en este momento estar con la mujer que amo, creo que eso ya escapa de mi.

Gracias hermano.

te entiendo u_u pase... o mejor dicho paso por algo similar, es cierto... hay que pelear por lo que queremos hasta las ultimas instancias... pero tambien hay que saber leer y escuchar las señales que el destino nos da, y aceptar las cosas, cuando de verdad quieres a alguien, tienes que dejarlo ir ... y el blabla de que si regresa es tuyo y todo eso xD ... pero mientras uno la pasa mal T_T

''PELAMUERTOS''
20-sep-2009, 01:20
yo solo quisiera decir dos cosas .............

a la merga los sentimientos:mad:

mejor a que disfrutar lo bonito de la vida:banana:,,,,,:salud:,,,,,:merol:

ya se imaginaran lo que quiero decir con estas caritas.

Turco
20-sep-2009, 01:26
no hay mas

http://i220.photobucket.com/albums/dd50/lcdlove/the-simpsons-homer-to-alcohol.jpg

Yo tengo ese poster en mi cuarto xD

Gonz!
20-sep-2009, 19:30

Yo en silencio (leyendo luna nueva)

Vaya qe eres un Imbéc.il...¿Cómo se te ocurre Leer Luna Nueva? no manches xD,haha,ntc
Pero lo de la morra,ps yo no noté qe te hayas portado tan wei.

eDeR LoRiTo
20-sep-2009, 19:53

no mms, yo no podría... o es mía o no es nadie :lol:

Tere10mexileira
20-sep-2009, 21:08
me sientoooooooooooooooooooo muyyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzz:):):):)

El Fantasma33
20-sep-2009, 21:12
no mms, yo no podría... o es mía o no es nadie :lol:

Es fácil hablarlo we, pero pues ya que....

Fifafan
20-sep-2009, 21:16
En lo deportivo la verdad esta semana la empezare muy feliz ganaron chivas y arsenal, por lo menos no sere blanco de criticas como la semana pasada despues de que me golearon a mis 2 equipos.

En lo personal pss la vdd me siento algo como confundido del futuro por q 2 semanas seguidas vi a la chava q me gusta (mi ex) palticamos y todo pense q ya la habia hecho y pss se podria dar lo nuestro pero esta semana q paso fue desastrosa, ni hablamos, no supe nada de ella no se si solo halla sido ilusion lo q paso las 2 semanas pasadas o si esas platicas ella las veia como amigos o como algo mas xD

y para los q anden hasta el cuello de los problemas les dejo estre fragmento q cuando me va mal me sirve mucho es del you ll never walk alone del liverpool

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.

Walk on through the wind,
walk on through the rain,
tho' your dreams be tossed and blown.

Walk on, walk on with hope in your heart,
and you'll never walk alone,
you'll never walk alone.
Walk on, walk on with hope in your heart,
and you'll never walk alone,
you'll never walk alone.

en español

Cuando camines a través de la tormenta,
Mantén la cabeza alta,
Y no temas por la oscuridad;
Al final de la tormenta encontrarás la luz del sol
Y la dulce y plateada canción de una alondra.

Sigue a través del viento,
Sigue a través de la lluvia,
Aunque tus sueños se rompan en pedazos.

Camina, camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo.
Camina, camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo.

Guerrera
20-sep-2009, 21:20
mi situacion:
en mi casa siempre me brindaron apoyo para todo, me dieron la confianza de poder salir fuera de la ciudad, no los defraude eso creo, siempre fui cmo lo soy ahora, solo q ahora cambio todo con mis papas, mi mama dice q no sea asi, q cmo puede ser posible q me gusten las chavas y q no puede ver ni ceer q me besuquee con mujeres (asi me lo dijo) mi papa no me dice nada, se q escucha pero su silencio aveces me mortifica, mi hermana esta enojada, y siempre trata de hacer un comentario hacia mi, q por q las mujeres hechan a perder su vida siendo lesbianas, (entiendo un poco y se q es dificil para la familia entenderlo) aunq a nadie le daremos gusto , quiero q este todo chido, q pueda estar con la persona q yo decida sin temor, al q diran ya me vale de la demas gente, lo q me preocupa es mi familia, algunos primos y primas saben ya de mis preferencias y me aceptan, mis amigos y amigas igual.
la neta es muy dificil pero es algo q asi es.

lucio
20-sep-2009, 21:21
Al Contrario de lo que Comenta el Fanta
Yo si se donde esta esa Mujer
Y Podria aun tener Una Amistad muy Buena

Pero Yo que es creo que es preferible Mantenerme
Alejado Evitarla lo mas que se pueda
E Inclusive pasando de Largo Frente a Ella sin si quiera devolverle el saludo O la Mirada.

Muchos me diran que eso es Rencor y Si tal vez haya algoo un mucho de rencor
Pero Tambien lo hago por que quiero olvidarla
Y El tiempo y la distancia son lo mejor:flush:
Lamentablemente Muchas veces Ellas No entinden
Creen que por que se es Hombre No pasa nada que Nos vale Y que nos da Igual:(, en mi caso Ella cree que yo Aun la Considero mi Amiga:blushed:

SusRocks
20-sep-2009, 21:24
Ayer cumpli 11 meses con la niña mas hermosa del mundo :D

Estoy super feliz, mis amigos me tiran de a loco cuando les digo que es el amor de mi vida, ya eh conocido infinidad de chicas, ella es...yo lose :(

eDeR LoRiTo
20-sep-2009, 21:31
Es fácil hablarlo we, pero pues ya que....

a mi se me hace más difícil hacer lo q escribiste :eek:

échale ganas compa... recuerda q lo q vale la pena cuesta trabajo conseguirlo... y al parecer esa niña lo vale pa' ti... así q no hay q ceder en la lucha :bien:

El Fantasma33
20-sep-2009, 21:42
a mi se me hace más difícil hacer lo q escribiste :eek:

échale ganas compa... recuerda q lo q vale la pena cuesta trabajo conseguirlo... y al parecer esa niña lo vale pa' ti... así q no hay q ceder en la lucha :bien:

Gracias we, y creeme que esta niña vale mucho para mi :decep:

Waxo
20-sep-2009, 22:02
shalala <3

darkeagle8
20-sep-2009, 22:15
que les puedo decir ? ayer hizo un mes que se nos fue mi papa y ps aun a mi me duele mucho y ps tmb es un poco dificil el tener que aguantarme pa mostrar fortaleza delante de mi mama aunque estoy tranquilo por que se que el esta mejor y ya no sufre

Waxo
20-sep-2009, 22:17
en estos momentos tengo ganas de morirme... mi ex mejor amiga me rompio el alma en mil pedazos...rompiendo toda la confianza que deposite en ella...llevo dias asi..no se cuando lo superare...:decep:

tu tranquila celestita, acuerdate que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano, tu confiaste en ella y ella te fallo, sabes quien pierde? ella, pierde a una amiga verdadera con la que podia confiar y asi, tu nomas te diste cuenta y descubriste que esa persona no valia la pena de nada, tu no llores ni te awites amiga, ella no merece tus lagrimas :) be happy

santista hasta la muerte
20-sep-2009, 22:24
mucho emo por aki:rofl:

celestita_lsa
20-sep-2009, 22:40
que les puedo decir ? ayer hizo un mes que se nos fue mi papa y ps aun a mi me duele mucho y ps tmb es un poco dificil el tener que aguantarme pa mostrar fortaleza delante de mi mama aunque estoy tranquilo por que se que el esta mejor y ya no sufre

mi mas sentido pesame amigo...no se que decir...pero ese dolor tan grande lo tienes que sacar..que bueno que pienses en tu mama..ella necesita de ti..de tus hermanos si tienes...

que Dios tenga en su santa gloria a tu padre... te deseo pronta resignacion a ti y a tu familia...nuevamente te ofrezco mis condolencias..

perfectchoice
20-sep-2009, 22:46
por aca tmb?
ps ya qe
porqe no deje pasar ese tiempo???
porqe me deje llevear otravez cuando ya habia pasado lo mismoo
i de pendëjo lo hize otravez
te extraño como no tienes ideaaaaaa
i baaaah
para qe sigo si esto no va a cambiar en nada
:(
u__________________________u

//__U <--- estoy emo!
:mad:

Waxo
20-sep-2009, 22:52
gracias por el consejo...sabes? siempre me pasan cosas...siempre..no es que quiera hacerme la victima pero hasta me agarran de pendejja...:( ahorita que lei tu mensaje me hiciste llorar...gracias de verdad... muy valioso tu consejo y comentario...

tengo ganas de matarme...yo adoraba a esa niña..era mas que mi amiga..mi hermana...mi todo...!!! no puedo creer esto que paso...:decep:

y si..ahora se que los amigos se cuentan con los dedos de la mano y hasta sobran....

matarte? mm..si una lagrima es mucho...matarte es demasiado :S son cosas que pasan en la vida, ya vez que dicen que todo lo que sube tiene que bajar, va a llegar un punto en el que no te acordaras de esto y ya, lo mejor es estar con las personas que quieres y asi amiga :) tu familia, tus amigos de verdad...no te dire que dejes de confiar en la gente tampoco, sigue confiando en la gente que crees que es honesta, pq dejar de creer seria un grave error...animo ^^

perfectchoice
20-sep-2009, 23:02
mike que pasa niño?? :decep:

sabes? te quiero mucho..me dolio que dijeras que no..por eso he entendido lo que me escribes..pero sabes que cuentas conmigo...como siempre ha sido.. de verdad.... me dolio las cosas que dijiste... pero sabes que todo puede volver a la normalidad..por que eres una gran persona..te aprecio mucho..
qe pasa? pasa qe como ya dije te extrañoooooo :(
sabes qe yo tmb te qieroo pero pues
despues de todo esto
qe puedo decir? con qe cara te voy a hablar despueeees de todo lo sucedido
la vdd qiero qiero qe todo regrese como estaba o como estabamos
i qe pues si te dolio eso qiero pedirte perdon
u____u

maquinazul
20-sep-2009, 23:08
por aca tmb?
ps ya qe
i baaaah

//__U <--- estoy emo!

Como chingas tú con lo mismo,que barbaroo... estás dale y dale....

mentiras we... es de lo más normal eso...:p

celestita_lsa
20-sep-2009, 23:14
qe pasa? pasa qe como ya dije te extrañoooooo
sabes qe yo tmb te qieroo pero pues
despues de todo esto
qe puedo decir? con qe cara te voy a hablar despueeees de todo lo sucedido
la vdd qiero qiero qe todo regrese como estaba o como estabamos
i qe pues si te dolio eso qiero pedirte perdon
u____u

no tengo nada que perdonarte niño... de verdad yo no soy nadie para juzgar... si me dolieron mucho tus palabras..no las esperaba de ti..

olvidemos el incidente...:) al fin de cuentas creo que yo tambien me porte mamonna.. :(

hey pero si no me dices arenita ni me dirijas la palabra...XD ntc..!!

amigos de nuevo?

perfectchoice
20-sep-2009, 23:18
no tengo nada que perdonarte niño... de verdad yo no soy nadie para juzgar... si me dolieron mucho tus palabras..no las esperaba de ti..

olvidemos el incidente...:) al fin de cuentas creo que yo tambien me porte mamonna..

hey pero si no me dices arenita ni me dirijas la palabra...XD ntc..!!

amigos de nuevo?

:rofl: jajajajajjaa
claro arenita :D

ZorRiTo9
20-sep-2009, 23:32

olvidemos el incidente... al fin de cuentas creo que yo tambien me porte mamonna..

amigos de nuevo?

nooooooooooooooooooooo

corazon no vuelvas a ser amigo d ésta!!!!!!! srita

noooo mi mike :mad:

no vale la pena... ademas te puede contagiar... NO SABE D FUT jajaj y traer una firma horrible

es coto... aunq lo ultimo escierto.. no sabe d fut:mad:

celestita_lsa
20-sep-2009, 23:37
nooooooooooooooooooooo

corazon no vuelvas a ser amigo d ésta!!!!!!! srita

noooo mi mike

no vale la pena... ademas te puede contagiar... NO SABE D FUT jajaj y traer una firma horrible

es coto... aunq lo ultimo escierto.. no sabe d fut

:eek::eek: lo que me faltaba en estos momentos... voy a hacer de cuenta que no te lei..por que ni estoy de humor..ni quiero perder el tiempo discutiendo...

que Dios te bendiga... y suerte a tu equipo..

PD. MI FIRMA ES DEL MAS INGOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

Guerrera
20-sep-2009, 23:44
tengo intriga q paso ??
jaja

ZorRiTo9
21-sep-2009, 00:24
:eek::eek: lo que me faltaba en estos momentos... voy a hacer de cuenta que no te lei..por que ni estoy de humor..ni quiero perder el tiempo discutiendo...

que Dios te bendiga... y suerte a tu equipo..

PD. MI FIRMA ES DEL MAS INGOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

jajajaja lo d arriba me vale maie.. al igual q ati...

i lo d tufirma ps tmb me vale maie jaja no sabes d futi pero no me referia a sr villa... sino a tu qoute :mad:

aaa h creo qtu tampoco te referias a villa.. el mas ingon es el zorrito :D

celestita_lsa
21-sep-2009, 12:15

i lo d tufirma ps tmb me vale maie jaja no sabes d futi pero no me referia a sr villa... sino a tu qoute

aaa h creo qtu tampoco te referias a villa.. el mas ingon es el zorrito

Que dijoooooooooooooooooo?:eek::eek:

Omar Bravo si es un crack? :eek:

Edu_Cal
21-sep-2009, 12:23
http://www.wetherobots.com/comics/2009-01-02-StomachPain.jpg

las cosas malas siempre pasan, y no se porque motivo pasan diez veces más que las buenas, pero después de todo, solo hay una forma de que lo malo sea bueno, y lo bueno en mejor... Tu.

Así que mejor cierro las puertas al amor y abro las ventanas que dan hacia el cielo, nada en que pensar.

Puma Sat
21-sep-2009, 15:53
Me caga ser tan timido y desconfiado de mi mismo al principio ¬¬

tanto en la vida como en la porteria me ocurre algo similar, necesito de una buena "atajada" para agarrar confianza... por cierto mi primer dia de uni y vi a una chava muy guapa en mi grupo n_n, ademas de que se parece mucho a alguien a quien toda mi familia y yo quisimo mucho, tiene muchos años que no sabemos de ella :decep:

perfectchoice
21-sep-2009, 20:24
tranqila zorrita (ZorRiTo9) xD
ni te metas con ella :mad:
xD

BlackRican
21-sep-2009, 20:45

i lo d tufirma ps tmb me vale maie jaja no sabes d futi pero no me referia a sr villa... sino a tu qoute

aaa h creo qtu tampoco te referias a villa.. el mas ingon es el zorrito

Que dijoooooooooooooooooo?:eek::eek:

Omar Bravo si es un crack? :eek:

estan igual los dos, uno casado con Borguetti o Bravo y la otra con el Torrado que ah hido a 4 o 5 mundiales segun ella jajajajajaja

ni aquien irle D: ajajaja

:rofl:

SusRocks
21-sep-2009, 21:10
Queria compartirles ...cosas de la vida =)

http://img195.imageshack.us/img195/1567/mismapiedra.jpg

Y no nos tropezamos dos veces solamente, sino que otra, otra y otra mas..sin entender jamas xD

http://img199.imageshack.us/img199/7370/siamasalgos.jpg

Claroooo si vas a Amar a un pajaro... elige una gallina. Esas no salen volando xD

Tere10mexileira
21-sep-2009, 21:39
Queria compartirles ...cosas de la vida =)

Y no nos tropezamos dos veces solamente, sino que otra, otra y otra mas..sin entender jamas xD

Claroooo si vas a Amar a un pajaro... elige una gallina. Esas no salen volando xD

jajajaja no ma............

quize darte rep y no pude =(

SusRocks
21-sep-2009, 21:50
jajajaja no ma............

quize darte rep y no pude =(

ahh yo no se como le vas hacer pero yo quiero mi rep ¬¬

xD ntp niña no importa :D

El Fantasma33
21-sep-2009, 21:52
Queria compartirles ...cosas de la vida

Y no nos tropezamos dos veces solamente, sino que otra, otra y otra mas..sin entender jamas

Muy bueno carnal, me sacaste una sonrisa! :bien:

Goyo
21-sep-2009, 21:54
por aca tmb?
ps ya qe
i baaaah

//__U <--- estoy emo!

Tapete style rocks xD

perfectchoice
21-sep-2009, 21:58
Tapete style rocks xD
aguaaaaaaaaaas eh!
si qiero quoteo tu perfil y el de...
asi qe ni hables endejin :D

Goyo
21-sep-2009, 22:02
aguaaaaaaaaaas eh!
si qiero quoteo tu perfil y el de...

asi qe ni hables endejin

Jajajajajaja Mis wemaros qué!

Voy a resumir gráficamente la situación que aquí se comenta:

"Aquella" -----> :foul: <-----"Tapete"

xD

No te creas compa :D

Tere10mexileira
21-sep-2009, 22:15
ahh yo no se como le vas hacer pero yo quiero mi rep ¬¬

xD ntp niña no importa :D

lo areeeeeeeeee don't worry...

i have to, estaba muy chistoso :)

ZorRiTo9
21-sep-2009, 22:50
tranqila zorrita (ZorRiTo9) xD
ni te metas con ella :mad:
xD

callese no sabes dl a vida y cualkiera te engania facilmente

estan igual los dos, uno casado con Borguetti o Bravo y la otra con el Torrado que ah hido a 4 o 5 mundiales segun ella jajajajajaja

ni aquien irle D: ajajaja

uta maie.. ia pa q me comparen con sta..srita es q si ando mal... creo q pensare un poco las cosas :P

weno aunq deperdida borgetti si es la nionga...

perfectchoice
21-sep-2009, 22:56
callese no sabes dl a vida y cualkiera te engania facilmente

uta maie.. ia pa q me comparen con sta..srita es q si ando mal... creo q pensare un poco las cosas :P

weno aunq deperdida borgetti si es la nionga...
solo te digo
NORMA!

ZorRiTo9
21-sep-2009, 23:02
[QUOTE=perfectchoice;3901273]solo te digo
QUOTE]

:zzzz:

por ahi d zorra...

Mc'Pollo
22-sep-2009, 15:35
tengo un chin.go de coraje, de odio, de tristeza, de depresion, quisiera poder estar bien, pero tengo muchos sentimientos encontrados, carajo que dificil es estar asi :( :mad:

PaOLuShiS
22-sep-2009, 17:26
COnfundido, me gusta una chava, pero me cae mejor su hermana qe esta fea!! haha
jajajajaj lo mas importate es el interiior no? ;)

Mich_1
22-sep-2009, 19:48
jajajajaj lo mas importate es el interiior no? ;)

eso fue muy profundo y tierno a la ves amiga :bien:

PaOLuShiS
22-sep-2009, 19:59
eso fue muy profundo y tierno a la ves amiga :bien:
jajajaja es sarcasmo????

Mich_1
22-sep-2009, 20:01
jajajaja es sarcasmo????

mmm pense que habia encontrado a mi media naranja sentimental xD no te creas

PaOLuShiS
22-sep-2009, 20:03
mmm pense que habia encontrado a mi media naranja sentimental xD no te creas
jajajajajjaj oseaa yo lo dijee enseriio es mas importante la personalidad y los sentiimientos d una persona qee lo superficial ):

Mich_1
22-sep-2009, 20:06
jajajajajjaj oseaa yo lo dijee enseriio es mas importante la personalidad y los sentiimientos d una persona qee lo superficial ):

si lo se amiga... solo queria hacerte la platica me gusta tu manera de pensar hay pocas personas como tu :D

PaOLuShiS
22-sep-2009, 20:07
si lo se amiga... solo queria hacerte la platica me gusta tu manera de pensar hay pocas personas como tu :D
haaa bnoo t perdoono =D

SusRocks
22-sep-2009, 20:07

que no se te olvide lo que pusiste en el confesionario compa xD

naa ntc :D

Mich_1
22-sep-2009, 20:09
que no se te olvide lo que pusiste en el confesionario compa xD

naa ntc :D

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:rofl:

Lele
23-sep-2009, 12:49
Hahahahaha yo te doy unos besos xD Esto es como un confesionario poético y emo?

Cada vez que estoy a punto de rendirme, pasa algo y me muestra que no todo es tan malo como pensaba :p

Goyo
24-sep-2009, 22:20
Jamás me he quejado por tener días difíciles, sé que nunca faltaran en la vida.
Lo único que me molesta, es que siempre hay gente para el desmadre, gente para aprovecharse de los errores, gente para platicar trivialidades, gente para exigirte obligaciones, gente para abusar de nuestras debilidades, gente para reirse de nuestros defectos, gente que hasta vive y se divierte de nuestras bondades ...pero jamás, o por lo menos no conmigo, gente que se ponga hombro a hombro para afrontar con uno, esos días difíciles... como hoy.

Caray, años así, y aún no me acostumbro :pared:

Tere10mexileira
25-sep-2009, 09:24
Yo estoy bien felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzxD

Lucios
25-sep-2009, 13:19
Lo mismo digo goyo.

Don_Aguila
25-sep-2009, 13:24
Neh, dia x, ni bien ni mal, me ha ido regular, pero igual, sin poder sacarme esas emociones que retengo y que no puedo expulsar facilmente :decep:.

El Fantasma33
25-sep-2009, 14:17
Sumado a mis tristezas, mi mugre laptop anda madriada :(

°°ALE°°
25-sep-2009, 14:22
Me ha ido bien estos ultimos dias, pero hay un pequeño detalle que se convierte en el principal. Si estuviera en mis manos haria todo para que las cosas salieran bien....

Goyo
28-sep-2009, 20:29
¿Qué pasó ayer? :confused:

Fuimos unos completos extraños :decep:

Mich_1
28-sep-2009, 20:59
Se que aun no quieres que diga tu nombre pero...
Si mi sangre fuera tinta y mi corazon un tintero, con mi sangre y mi corazon escribiria TEQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

the B.e.P
28-sep-2009, 21:20
Si mi sangre fuera tinta y mi corazon un tintero, con mi sangre y mi corazon escribiria TEQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Es Guillermo Ochoa...:eek:

Jajaja no te creas, pues suerte con la chava...:bien:

Mich_1
28-sep-2009, 21:39
Es Guillermo Ochoa...:eek:

Jajaja no te creas, pues suerte con la chava...:bien:

xD bueno fuera ajajja gracias brother saludos.

El Fantasma33
28-sep-2009, 22:19

Este we está enamorao, suerte matador! xD

Regia
28-sep-2009, 23:10
Qué se dice en este tema, o más bien como? Bueno, equis

Me siento preocupada, sé que no deberia, y sé que quizá estoy siendo exagerada, pero me preocupas menso, aunque te dije que ya no me hablaras (no me arrepiento) no significa que me seas equis, ojalá que estes bien y que sólo sean tonterias míaas, me chocan los desastres naturalees!! :mad: Que las cosas esten bien en Veracruz

mauber
29-sep-2009, 00:20
es triste cuando conoces a alguien q, aunq estes pasando por los momentos mas dificiles, te hace sonreir solo por estar contigo, q te hace sentirte feliz con solo un saludo, una sonrisa o una mirada, alguien q lo significa todo para ti, y luego sentir algo q te hace crear tantas ilusiones... solo para q al final te des cuenta q no era para ti, q esa felicidad se convierta en llanto y desees nunca jamas haberla conocido

LCarlos
29-sep-2009, 14:57
Me siento estresado porque aunque no quiera caer en los brazos de alguien que sabes que no te conviene, cuando estas con ella no te importa pues su sonrisa o un beso de ella te hace feliz.

Ademas, me estreso porque es ex de un amigo y el esta bien clavado con ella aun y no quiero tener broncas.

Mejor cabeza fría...

El Fantasma33
30-sep-2009, 22:28
Este como es como medio confesar pero más elaborado verdad?, pues va:

Estoy contento porque mi equipo ganó, después de soportar muchas burlas (que seguirán claro), pero algo es algo.

Confundido por las opciones de trabajo. Aún no he decidido, pero espero no equivocarme.

Con algunas cosas buenas y malas en el aspecto familiar, supongo que como todos. Solo que en esta semana se han acentuado algunas cosas y es hora de las definiciones.

Y en el aspecto sentimental, siento que amo cada vez más a una mujer y ella lo sabe, a veces mi mente me dice que ya no debo de pensar en ella, pero hasta mis sueños juegan en contra de eso. Mi corazón es el que en realidad me dicta que hacer en esos menesteres. Es un mal consejero el wey, porque siempre acabo jugando en contra de el mismo. Y entre que volteo a uno y consulto al otro, me hago pedazos yo mismo....

CarlosJedi
30-sep-2009, 22:54
es triste cuando conoces a alguien q, aunq estes pasando por los momentos mas dificiles, te hace sonreir solo por estar contigo, q te hace sentirte feliz con solo un saludo, una sonrisa o una mirada, alguien q lo significa todo para ti, y luego sentir algo q te hace crear tantas ilusiones... solo para q al final te des cuenta q no era para ti, q esa felicidad se convierta en llanto y desees nunca jamas haberla conocido

Si, eso es muy cierto y se siente feo, pero pues asi es esto, la neta si awita un poco (o un mucho) pero pues todo llegara al debido tiempo. Hay ke tener paciencia.

(Mugre Fantasma aki es para estar de Emos jaja no para hablar de fucho xD NTC jaja)

jesuz lagunero
01-oct-2009, 16:58
Este como es como medio confesar pero más elaborado verdad?, pues va:

Estoy contento porque mi equipo ganó, después de soportar muchas burlas (que seguirán claro), pero algo es algo.

Confundido por las opciones de trabajo. Aún no he decidido, pero espero no equivocarme.

Con algunas cosas buenas y malas en el aspecto familiar, supongo que como todos. Solo que en esta semana se han acentuado algunas cosas y es hora de las definiciones.

Y en el aspecto sentimental, siento que amo cada vez más a una mujer y ella lo sabe, a veces mi mente me dice que ya no debo de pensar en ella, pero hasta mis sueños juegan en contra de eso. Mi corazón es el que en realidad me dicta que hacer en esos menesteres. Es un mal consejero el wey, porque siempre acabo jugando en contra de el mismo. Y entre que volteo a uno y consulto al otro, me hago pedazos yo mismo....

Naranjas fantasmon,, es para hablar sobre los feelings xD

Mich_1
01-oct-2009, 19:19
Las cosas por algo pasan, me siento bien... vere si puedo retomar mi vida

Mich_1
01-oct-2009, 21:34
Nuevamente llegaron y me dieron un golpe fuerte jejeje cuando trato de olvidartEEE llegas y me haces sentir mal cuando te OFRECI el estar solamente conmigo y tu querias una amstad juegas con los sentimientos de las personas ojala encuntres el rumbo correcto de tus sentimientos

Regia
01-oct-2009, 21:42
Hace algunos días discuti con mi papá, fué muy feo, me senti súper mal :( porque siempre eh sido su conse, desde ese día no hablamos, pero hoy me sonrio :D fué maravillosoo!

Mich_1
01-oct-2009, 21:54
Hace algunos días discuti con mi papá, fué muy feo, me senti súper mal :( porque siempre eh sido su conse, desde ese día no hablamos, pero hoy me sonrio :D fué maravillosoo!

Confieso que desearia tener la oportunidad de tener a mi padre a mi lado :( no pierdas el tiempo Regia el tiempo pasa rapido y la vida se nos va con el

Regia
01-oct-2009, 22:01
Confieso que desearia tener la oportunidad de tener a mi padre a mi lado :( no pierdas el tiempo Regia el tiempo pasa rapido y la vida se nos va con el
lo sé, y si no hablo con él, es porque es súper orgulloso, y no me contestaria, cuando se enoja conmigo esta todo serio, no habla con nadie más. El día que mi papá ya no este no será problema para mi, porque me iré con él, siempre le pido a Dios eso, no experimentar un dolor asi, conozco mis limites, y sé que no lo soportaría. Pero ya, equis! Ahora todo esta bien, y yo estoy muuy contentaa!

Gracias por tu consejoo! :D

Mich_1
01-oct-2009, 22:07
lo sé, y si no hablo con él, es porque es súper orgulloso, y no me contestaria, cuando se enoja conmigo esta todo serio, no habla con nadie más. El día que mi papá ya no este no será problema para mi, porque me iré con él, siempre le pido a Dios eso, no experimentar un dolor asi, conozco mis limites, y sé que no lo soportaría. Pero ya, equis! Ahora todo esta bien, y yo estoy muuy contentaa!

Gracias por tu consejoo! :D

El orgullo es lo peor de todo amiga si lo sabre yo aunque trato de ser el mejor hijo con mi madre que es la que me saco sola adelante aun ya a mis 23 años xD siempre hay que perdonar o tratar de solucionar las cosas bueno yo pienso de esa manera :p

Mich_1
01-oct-2009, 23:40
REGIAAAAA eres lo mejor en mi vida en estos momentos jajaja por segunda vez en poco tiempo,espero que tu seas esa persona especial que no tenga dudassssssss te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Goyo
02-oct-2009, 22:23
A veces siento que necesito atención sicologica xD

De verdad, hay cosas que no me deberían hacer enojar, sin embargo me super encabronan y me dan ganas de mandar todo el esfuerzo hecho y por hacer a la shingada...sin importar si lastimo a alguien :decep:

Cuando me pasa esto, neta que me vale madre...ahorita casi estoy en ese punto...y no quiero. No sé como controlarlo.
A veces, pienso que de verdad estoy mal y que me gusta discutir por todo; He llegado al grado de provocar a la gente para tener pleito, aún sin motivo...Chale!

Que me pasa? :(

Bolillo 7.
03-oct-2009, 08:05
A veces siento que necesito atención sicologica xD

De verdad, hay cosas que no me deberían hacer enojar, sin embargo me super encabronan y me dan ganas de mandar todo el esfuerzo hecho y por hacer a la shingada...sin importar si lastimo a alguien :decep:

Cuando me pasa esto, neta que me vale madre...ahorita casi estoy en ese punto...y no quiero. No sé como controlarlo.
A veces, pienso que de verdad estoy mal y que me gusta discutir por todo; He llegado al grado de provocar a la gente para tener pleito, aún sin motivo...Chale!

Que me pasa? :(
Psss, yo diría que necesitas sacar toda la frustración y enojo que tienes dentro.

Has probado el ejercicio de la hoja de papel?

Edu_Cal
03-oct-2009, 08:38
Has probado el ejercicio de la hoja de papel?
como es eso?

-grace-
03-oct-2009, 08:52
yo tambien necesito saber eso del ejercicio de la hoja >.<

Edu_Cal
03-oct-2009, 09:01

ah de ser origami y ya poniendote a hacer esas cosas pasa el tiempo y te relajas xD

http://www.crazynfunny.com/wp-content/uploads/2008/04/how-to-make-origami.gif

Bolillo 7.
03-oct-2009, 09:06
como es eso?

Pues miren, les explicaré, espero que me entiendan, es algo cursi xD.

Cuando estén enojados por alguna razón, y en su enojo por mandar todo a la chin.gada lastimen a algún amigo, o familiar, tomen una hoja de papel y háganla bola, arrugénla, luego intenten deshacer las arrugas de la hoja.

Probablemente la hoja vuelva a su estado normal, pero las arrugas seguirán ahí.

Eso es lo que pasa con nuestros seres queridos, les podemos pedir disculpas pero "las arrugas" se quedarán siempre en su corazón.

Yo lo he probado, y la verdad si funciona, te hace reflexionar y puede que haga que te sientas de la fregada, pero te motiva a pedir perdón de una manera muy honesta, y a mí me ha ayudado bastante a no lastimar a mis amigos o familiares cuando me enojo arrugo la hoja de papel, esucho The Beatles o Juego fútbol americano sin protección para sacar todo afuera.

Espero que les sirva, cualquier duda me preguntan.

-grace-
03-oct-2009, 09:10
awwww que tierno bolillo nada mas de leerlo me senti melancolica
seguro que lo intento a la prox

Edu_Cal
03-oct-2009, 09:18
yo ya estoy de cursi... pero no es acaso más bonita una hoja con arrugas que una hoja sin arrugas?

o sea, no se, tal vez a los ojos de la mayoría una hoja arrugada se puede ver fea, pero extiéndanla, y en un cuarto con poca luz usen una pequeña lámpara, iluminen por todas las partes y verán muchas tonalidades de sombras, formas, cosas raras, de repente parecen montañas nevadas si es una hoja blanca, si es azul podría ser agua, si es café serían cerros, si es gris montañas...

y es que un corazón está formado de arrugas y cicatrices, pero es lo que hace que un corazón sea sumamente bello, vean al árbol por ejemplo, miren su corteza y notarán que no es lisita, tiene innumerables marcas, sin embargo es perfecta porque demuestra de lo que está hecho y no tiene miedo a exponerse y sentir.

¿que pasa con una hoja plana o una corteza lisa? es que por ahí no ha pasado nada :(

ando emo o que pex?

-grace-
03-oct-2009, 09:29
tambien depende... hay gente que a diferencia de ti no se entregaria al amor a causa de esas arrugas

Bolillo 7.
03-oct-2009, 09:35
awwww que tierno bolillo nada mas de leerlo me senti melancolica
seguro que lo intento a la prox

Pues si te lo recomiendo grace. Yo también ando melancólico, yo creo que logré transimitiro lo que siento :D

yo ya estoy de cursi... pero no es acaso más bonita una hoja con arrugas que una hoja sin arrugas?

o sea, no se, tal vez a los ojos de la mayoría una hoja arrugada se puede ver fea, pero extiéndanla, y en un cuarto con poca luz usen una pequeña lámpara, iluminen por todas las partes y verán muchas tonalidades de sombras, formas, cosas raras, de repente parecen montañas nevadas si es una hoja blanca, si es azul podría ser agua, si es café serían cerros, si es gris montañas...

y es que un corazón está formado de arrugas y cicatrices, pero es lo que hace que un corazón sea sumamente bello, vean al árbol por ejemplo, miren su corteza y notarán que no es lisita, tiene innumerables marcas, sin embargo es perfecta porque demuestra de lo que está hecho y no tiene miedo a exponerse y sentir.

¿que pasa con una hoja plana o una corteza lisa? es que por ahí no ha pasado nada :(

ando emo o que pex?

Tienes toda la razón, la neta deberías de escribir libros, tienes demasiado que contarle al mundo, creo que es un poco injusto que te lo guardes todo, gracias por compartir :D

Don_Aguila
03-oct-2009, 11:17
Confieso que estoy que me lleva la c#¡ngada, ayer pintaba para ser una buena noche y que ya saldria por fin a un antro y la babada y que c#ingadera, babadas de mi jefe llegar a media noche y que no me lleve alla :mad:.

°°ALE°°
03-oct-2009, 13:56
Una vez mas no se lo que siento, pensé que estabamos bien, pero creo que no, estoy esforzandome mucho, y quiero darte el tiempo que mereces, mientras no se pueda de otra forma, pero no puedo, el que tengo te lo dedico y todo lo que hago me acercará a ti. Estoy luchando por realizar nuestros planes, y a ver como le hago, pero ahi estaré.... falta muy poco....

the B.e.P
03-oct-2009, 13:59
Una vez mas no se lo que siento, pensé que estabamos bien, pero creo que no, estoy esforzandome mucho, y quiero darte el tiempo que mereces, mientras no se pueda de otra forma, pero no puedo, el que tengo te lo dedico y todo lo que hago me acercará a ti. Estoy luchando por realizar nuestros planes, y a ver como le hago, pero ahi estaré.... falta muy poco....

Estas hablando de Humberto Suazo???:eek::eek:

Jajaja no te creas, pues suerte Ale...:bien:

-grace-
03-oct-2009, 14:55
me cae taan pero taaan mal que no me hablen claro

J_Lira.....
03-oct-2009, 15:02
me decepciono anoche una amiga q gusta:(

Mich_1
03-oct-2009, 15:08

No te sientas mal amigo encontraras alguien que sepa valorarte xD
Yo de mi parte con el paso del tiempo las heridas van sanando aunque no del todo

J_Lira.....
03-oct-2009, 15:13
No te sientas mal amigo encontraras alguien que sepa valorarte xD
Yo de mi parte con el paso del tiempo las heridas van sanando aunque no del todo

lo se we... pero a como iban las cosas.. la vdd no lo esperaba pff bueno

CarlosJedi
03-oct-2009, 15:34

Usted trankas carnal, no se awite brother, eso suele pasar y la neta uno medio se awita, pero no hay tos, luego llega la adecuada, y lo demás se olvida. La neta si es gacho cuando crees ke todo va bien pero de repente zas, te la aplican gacho, pero ni tos, asi es esto.

Gunner 07
03-oct-2009, 16:22

:eek::eek: su verdadero nombre era jose/??

XD nsc

Don_Aguila
03-oct-2009, 16:33
Sigo estando que me lleva la c#ingada :decep:, :mad:.

Edu_Cal
03-oct-2009, 17:09
a veces pienso que nosotros los hombres somos más complejos que las mujeres xD

jejeje, ntc, somos prácticamente iguales a nivel psicológico e intelectual... ambos sentimos lo mismo, pero lo interpretamos y reaccionamos diferentes... pero cada quien, sin importar el género.

Don_Aguila
03-oct-2009, 17:20
a veces pienso que nosotros los hombres somos más complejos que las mujeres xD

jejeje, ntc, somos prácticamente iguales a nivel psicológico e intelectual... ambos sentimos lo mismo, pero lo interpretamos y reaccionamos diferentes... pero cada quien, sin importar el género.

Pues es que cuando una mujer se enoja, es normal, no te extraña, cuando un hombre se encabr0na ni sabe uno que hacer... como yo en este momento que ando encabritado y no se que hacer para bajarme el enojo de la noche :mad:.
Pero igual comparto en que a veces somos mas complicados que las mujeres xD.

Edu_Cal
03-oct-2009, 17:27
Pues es que cuando una mujer se enoja, es normal, no te extraña, cuando un hombre se encabr0na ni sabe uno que hacer... como yo en este momento que ando encabritado y no se que hacer para bajarme el enojo de la noche
Pero igual comparto en que a veces somos mas complicados que las mujeres xD.

yo cuando me emputo, me emputo... me pongo loca... digo, loco :lol: ... pero se me pasa el enojo rápido, y sigo mi vida...

pero cuando me pongo emo... me pongo a cocinar, y si me gana el sentimiento me pongo a chillar mientras cocino, parezco ama de casa xD

lulz... un psicólogo por aquí? xD

Don_Aguila
03-oct-2009, 17:35
yo cuando me emputo, me emputo... me pongo loca... digo, loco ... pero se me pasa el enojo rápido, y sigo mi vida...

pero cuando me pongo emo... me pongo a cocinar, y si me gana el sentimiento me pongo a chillar mientras cocino, parezco ama de casa

lulz... un psicólogo por aquí?

Hay chula xD.
Nah, ntc bro.
Yo cuando me enojo parezco leon enjaulado, no se me quita y no mas no se como desquitarme o que hacer para que se me baje :mad:.
Cuando me pongo emo pues como buen masoquista me pongo a escuchar canciones bien tristes y me pongo mas emo... hasta que el tequila me recompone XD.

Edu_Cal
03-oct-2009, 18:24
hasta que el tequila me recompone XD.

yeahhh xD

http://www.venetsian.com/images/homer-with-beer.jpg

Regia
03-oct-2009, 20:19
Enojadaa?????? JAJAJAJAJA Nooo!!! Para nada! :D

Estoy furiosaaa!!!!!!!! Agrrrr!!! :mad: :mad: :mad:!!!!

°°ALE°°
03-oct-2009, 20:19
Sigo estando que me lleva la c#ingada :decep:, :mad:.

Creo que estoy igual :decep:

Mich_1
03-oct-2009, 20:26
El tiempo cura todos los males y hace que un corazon herido olvide ayuda bastante contar con la persona que te ama por sobrEE todas las cosas y que sabe perdonar...

J_Lira.....
03-oct-2009, 20:37
:eek::eek: su verdadero nombre era jose/??

XD nsc

na.. resulto ser un poco mas.... "liberal" de lo que pensaba

jesuz lagunero
03-oct-2009, 21:17
Ya casi no le hablo, ALELUYA!,, ya casi mis sentimientos hacia ELLA son de pocos a nulos,, pocos son aquellos dias en los que cuando pasa a un costado y se me enchina la piel,, ya no me importa,, por fin ya no soy emo xD,, canto a todo pulmon unas rolas de Soda Stereo,, ella durmio,, al calor de las masas,, y yo desperte queriendo soñarla,, pero no soñando contigo zorra,, soñando con megan fox xD,, ya no me importas y soy mas que feliz :D

Chelitotti
03-oct-2009, 21:53
Confused U_U
:S

Bolillo 7.
04-oct-2009, 10:35
na.. resulto ser un poco mas.... "liberal" de lo que pensaba
XD.

Entonces gallema si se te declaró? xD

Don_Aguila
04-oct-2009, 11:11
Me sigue llevando la ch¡ngada :decep:... :mad:.

.Rz
04-oct-2009, 11:12
Me sigue llevando la ch¡ngada :decep:... :mad:.

Ya seremos dos.. ayer tome y no debi acerlo.. aparte una chava creo que no quiere nada conmigo:(!

Goyo
04-oct-2009, 12:35
Estar crudo es un sentimiento? xD

Naaaa pero la resaca moral anda a todo lo que da; Shiale, todo es culpa del triunfo de mis Gatos :D

Bueno, pero bien dicen qué más vale pedir perdón que pedir permiso :lol:

Don_Aguila
04-oct-2009, 13:01
Ya seremos dos.. ayer tome y no debi acerlo.. aparte una chava creo que no quiere nada conmigo:(!

Pues si, somos 2 xD, pero en cambio mi enojo es por lo contrario tuyo, que no tome y por no ir a tomar no pude estar con la chava que me gusta e intentar algo y le dije que estaria con ella y por babadas no fui :mad:... por eso me lleva la ingada y este fin de semana apesta :decep:.

CarlosJedi
04-oct-2009, 13:27
Los débiles somos los que caemos, pero sólo los fuertes somos los que nos levantamos.

Edu_Cal
05-oct-2009, 05:41
nadie nos quiere, todos nos odian, mejor nos comemos un gusanito xD

naahhhh yo no nací para el amor, yo no nací para amar, nadie nació para mi xD

mejor fundemos la Banda del Sargento Pimienta y el Club de los corazones solitarios y yastuvo XD

CarlosJedi
05-oct-2009, 07:19
nadie nos quiere, todos nos odian, mejor nos comemos un gusanito xD

mejor fundemos la Banda del Sargento Pimienta y el Club de los corazones solitarios y yastuvo XD

Creo ke tienes razon con eso jaja, como ke la mayoria de veces uno no es correspondido, no entiendo porke, mejor hay ke hacernos emos o algo asi, o en dado caso tal vez formar la banda ke propones. (De una vez aparto, yo soy bajista, bueno si es como el GuitarHero xD)

.Rz
05-oct-2009, 07:52
Estoy confundido y triste :(

Don_Aguila
05-oct-2009, 13:49
nadie nos quiere, todos nos odian, mejor nos comemos un gusanito.

+1 XD.
Nah, mejor el Club de los Rompe Corazones :cool:.
Y pues ya ando mejor, me tome ya mi dalay.

chivaxsiempre100
05-oct-2009, 13:54
Los débiles somos los que caemos, pero sólo los fuertes somos los que nos levantamos.

nadie nos quiere, todos nos odian, mejor nos comemos un gusanito

naahhhh yo no nací para el amor, yo no nací para amar, nadie nació para mi

mejor fundemos la Banda del Sargento Pimienta y el Club de los corazones solitarios y yastuvo

+1
Nah, mejor el Club de los Rompe Corazones .
Y pues ya ando mejor, me tome ya mi dalay.

Yo andaba medio awitadon pero viendo lo q dicen jajaaj:rofl::rofl::rofl: ya hasta se me olvido lo que les hiba a confesar:p buenisima
+rep a los 3 ueyes aunq uno sea Aguila

Goyo
15-oct-2009, 00:04
Dalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
Respira profundoooooooooooooooooooooo
No te enojeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Cueeeeeeeeeeenta hasta diez
Todo es mentaaaaaaaaaaaaaaaaal

:pared:

No mams...en buen pedo no ***** :pared: :mad:

Edu_Cal
15-oct-2009, 11:28
Dalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
Respira profundoooooooooooooooooooooo
No te enojeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Cueeeeeeeeeeenta hasta diez
Todo es mentaaaaaaaaaaaaaaaaal

No mams...en buen pedo no ***** :pared: :mad:

pos ya sácala... digo, saca ese coraje (para que no se mal interprete) xD

échate una de éstas, namas para quitarte el sabor amargo por el dulce amargo de la chela y continua tu camino

http://s3.amazonaws.com/readers/purpleslinky/2008/02/28/119147_1.jpg

sQuaGoL
15-oct-2009, 11:35
Me siento felizcontentodecepcionadotristenojadomiedoso... la neta no se ni q siento :(

ferfff
15-oct-2009, 11:38
Alguien ha visto Days of summer? yo estaba muy mal y un amigo me la recomendo, si alguien la quiere yo la tengo para verla en megavideo, mandenme un MP.

Se la recomiendo muchisisimo para estos tiempos dificiles que suceden muchas veces en esta vida :decep:

°°ALE°°
15-oct-2009, 13:52
Me siento felizcontentodecepcionadotristenojadomiedoso... la neta no se ni q siento :(

Creo que me pasa lo mismo :decep: pero mejor pienso en lo bueno y que ya faltan bien poquito para que vengan mejores cosas y estar con quien quiero y necesito.....

CHIKA_RAYADIKTA
23-oct-2009, 14:38
SENTIMENTOS q es eso???

na ps yo uso bloqeador cuando ay tormenta

azulado21
23-oct-2009, 16:20
tengo weeeeevaaaaa

chispa14
23-oct-2009, 16:29
enojado, nunca puedo estar a solas con mi novia

Don_Aguila
23-oct-2009, 16:44
La extraño u_u...

"Con mis dedos, cuento los dias hasta que nos volvamos a encontrar".

.Donovan.
23-oct-2009, 23:57
Hee-hee me siento feliz por algo que no les voy a contar aqui pero no importa =d

Goyo
05-ene-2010, 21:39
Me siento muy decepcionado; Es extraño, por que más bien debería estar muy enojado.
No entiendo, la vida allá afuera de verdad es ruda; Hoy me siento como si hasta mi poca o mucha ayuda fuera un insulto.

En fin, siempre a las personas que quiero les deseo lo mejor.

LuisEduardo
05-ene-2010, 22:17
pues ando neutro :confused: osea ni contento ni triste... tengo un poco de sueño xD

mielo
05-ene-2010, 23:42
Pss yo estoy sin sentimientos :S

-_.Adenosina-._
06-ene-2010, 09:35
Extraño a mi México,familia y la comida mexicana especialmente los tacos,por eso me pongo triste a veces,fué jodido no pasar Navidad en mi casa... :decep:

PaOLuShiS
06-ene-2010, 16:06
im so fuckin mad :@

tatotuzo
06-ene-2010, 20:44
Por donde empezar...

Me ha costado bastante conseguir trabajo, no ha faltado quienes me dicen que para que estudie comunicación y no se que, pero aun asi no me arrepiento de lo que estudie, lastima de quienes nos subestiman en el campo laboral por que somos muy capaces de muchas cosas. Espero que este año la cosa cambie.

Tambien extraño a varios de mis antiguos amigos que ya no he podido verlos, si nos llamamos y los que se puede tambien por el messenger platicamos, pero obvio que no es lo mismo. Eso si, han llegado nuevos amigos con los que mas o menos la cosa se equilibra.

Y bueno, en el terreno sentimental el 2009 fue un año en que me la viví en la ruleta rusa. En enero pasado corté con mi novia, ella de Hidalgo y si me pegó cañon por lo mal que terminaron las cosas entre nosotros. Despues parecia que encontraba a otra niña, pero a la mera hora no se animo por que se le cruzó otro wey en su camino :decep: Luego conozco a una chava de Puebla con quien tuve una relación lindisima, pero con quien con todo el dolor de mi corazón tuve que terminar tambien por la mendiga distancia. Ahora parece que alguien mas esta interesada en mi, y vaya que hace su lucha, pero a fin de cuentas tambien es de lejos. Caray, deseo en verdad que las cosas sean diferentes, poder conocer alguien de aqui del DF, o si estuviera fuera pues no importa pero que no haya tantos obstaculos como hasta ahora.

En resumen, me siento como flotando en el limbo y quiero encontrar la manera de salir de el. :(

Lele
07-ene-2010, 01:11
Quiero salir corriendo 12 horas hacia el norte. Quiero abrazarlas y decirles lo mucho que las amo. Recordar y reir juntas, recordar y llorar juntas, como en aquellos tiempos-
Quiero sailr corriendo 12 horas hacia el norte, estar con ustedes en otro momento triste, superarlo como antes, JUNTAS POR SIEMPRE.

:( Que tristeza, que tristeza me invade. Que impotencia...

lucio
07-ene-2010, 11:58
Hoy me di cuenta de que soy muy muy Fragil

Regia
08-ene-2010, 02:20
Quiero salir corriendo 12 horas hacia el norte. Quiero abrazarlas y decirles lo mucho que las amo. Recordar y reir juntas, recordar y llorar juntas, como en aquellos tiempos-
Quiero sailr corriendo 12 horas hacia el norte, estar con ustedes en otro momento triste, superarlo como antes, JUNTAS POR SIEMPRE.

:( Que tristeza, que tristeza me invade. Que impotencia...
esta demas la historia en este foro entre tu y yo, pero por un momento no pienses en eso, y sólo en la experiencia de algien q ah vivido cosas realmente complicadas, lo q te esta pasando ahorita, no sé q es, pero es evidente q te hace daño, y es muy doloroso, y sin demeritar el sentimiento, creeme cuando te digo q va a pasar, llora lo q tengas q llorar hasta qedarte sin voz, pero NUNCA nunca te dejes caer porq es muy complicado levantarse, nadie merece vivir el tiempo q Dios nos regala, siendo infelices, hay momentos para todo, este es el dificil, sé fuerte!

q estes bien

jaivo
08-ene-2010, 06:24
Estoy congelado :d

Nobunaga Kyota
08-ene-2010, 06:49
Pss yo estoy sin sentimientos :S

Estoy congelado :d

Estoy exactamente igual...

Edu_Cal
08-ene-2010, 07:32
deseo en verdad que las cosas sean diferentes, poder conocer alguien de aqui del DF

Con eso de que casi no hay gente en el DF LoL pero a mi me pasa algo similar, siempre conozco chicas que me atraen que son de otros lugares :(

Nahh pero me siento bien en lo que val del año, a pesar de los pexes familiares aquí sigo y hay que seguirle, tengo muchas cosas en mente que ya estoy preparando y a ver cual sale adelante

:bien:

j0naska
08-ene-2010, 09:26
bue, que puedo decir estoy igual que vosotros la chava con la que ando tmb es de fuera y si se siente de la ch1ngada cuando ella se va :S (ademas de que ni sabes que es lo que hace) ya que ni comunicar puedo (no hay señal de cel, y ni internet). A veces si me pongo a pensar si lo nuestro puede ser, pero la neta ya me clave con ella...

es mas ahora me siento triste :(

CarlosJedi
08-ene-2010, 10:14
bue, que puedo decir estoy igual que vosotros la chava con la que ando tmb es de fuera y si se siente de la ch1ngada cuando ella se va :S (ademas de que ni sabes que es lo que hace) ya que ni comunicar puedo (no hay señal de cel, y ni internet). A veces si me pongo a pensar si lo nuestro puede ser, pero la neta ya me clave con ella...

es mas ahora me siento triste :(

Pues soy del mismo club carnal, ella es de veracruz, estudia en MTY, y ahorita cuando se va a veracrzu, de donde ella es pasa lo mismo, no hay cel ni nada, le he intentado llamar y no entran llamadas.

Ya tengo como 6 meses ke no la veo en persona, solo por inter de vez en cuando y se siente horrible. Kisiera ir para alla a visitarla aunke fuera un dia pero esta muy caro y no se puede por mi trabajo/escuela y lo mismo en su caso.

Regia
09-ene-2010, 13:46
es muy extraña la naturaleza humana, sobre todo cuando se trata de sentir hacia algien, no entiendo porq qiero tener lo q parece tan lejano, y a qien esta ahi siempre, lo trato con indiferencia, ojala todo pase pronto, porq odio estar confundida, y sentirme mal por este tipo de cosas

rayadachick8
09-ene-2010, 18:19
me siento............................... confundida

Don_Aguila
09-ene-2010, 18:23
Ja... llevo dias sintiendome de la fregada pero pues al mal tiempo buena cara xD.
Mi vida es una telenovela y que por culpa de un error mio, tal vez perdi la oportunidad tan esperada y ansiada que he estado esperando y sobre todo por que ha sido la chava que conozco desde hace 5 años y de que tal vez por fin pudiera estar con ella :decep:, pero pues a duras penas y pude solucionar todo el dia de su cumpleaños xD, pero me doy cuenta que tengo menos probabilidades y tengo que empezar de cero, y ahora se que ella tiene varios pretendientes por alla en Monterrey de donde es y ps ni como hacerle... pero no me rendire.

j0naska
09-ene-2010, 20:53
mergas cada dia que pasa parece que la perdiera :S la neta ya ni se que pensar :(

neta q creo que necesito un psicologo jojo me entra lo emo bn gacho jaja

rayadachick8
09-ene-2010, 21:19
el rincon de los enamorados???

me duele la cabeza!!!

tatotuzo
09-ene-2010, 21:28
El amor nos vuelve locos a todos, no cabe duda.

j0naska
09-ene-2010, 21:31
a si es :S no tanto el estar enamorado sino aveces la chava en cuestion :S

El Fantasma33
09-ene-2010, 21:36
Yo por eso ya no me voy a enamorar, solo administrare a mis pretendientas jaja xD

rayadachick8
09-ene-2010, 21:45
yo por eso disfruto mi vida de soltera mejor...... :)

vukmann
10-ene-2010, 10:27
creo que mi ciber novia me ciber engaña :decep:

¬¬

tic-tac
10-ene-2010, 10:33
Pues ciber-cortala xD

Wichokanario
10-ene-2010, 10:56
Pues ciber-cortala xD

jajajaja buen ciber consejoxD

j0naska
10-ene-2010, 11:16
jaja oigan es bien jodido sentir que te andan engañando :S

Wichokanario
10-ene-2010, 12:04
arribaaaaaaa el MoreliaaaaaaaaaaaaaxD

The Moment
10-ene-2010, 13:05
La neta si es feo cuando te engañan, ojala todos ustedes no pasen por ese momento. Es como un peso que es muy dificil de quitar

jesuz lagunero
10-ene-2010, 13:16
creo que mi ciber novia me ciber engaña :decep:

Pues ciber-cortala xD

Nah!,, para mi que es un cyberpatetico XD,, consigase una de verdad bro :bien:

rayadachick8
10-ene-2010, 21:04
hahah cambio del rincon de los enamorados al rincon de los enganados

Americanista_1103
10-ene-2010, 21:08
cuando engañana a gluien lo mejor es cortar todo de golpe, y tener en cuenta que no vale la pena sentirse mal por alguen que no vale la pena y seguir adelante

Regia
10-ene-2010, 21:52
cuando engañana a gluien lo mejor es cortar todo de golpe, y tener en cuenta que no vale la pena sentirse mal por alguen que no vale la pena y seguir adelante
see :bien:!!! apoyo la mociión!

j0naska
11-ene-2010, 21:00
jaja pues claro, pero a lo que me refiero, es a cuando te entra la paranoia de pensar que estas siendo engañado :S

lo digo xq como ella es de fuera en vacaciones obviamente no la veo, aqui lo mejor es tener paciencia y awantar vara...

rayadachick8
11-ene-2010, 21:09
jaja pues claro, pero a lo que me refiero, es a cuando te entra la paranoia de pensar que estas siendo engañado :S

lo digo xq como ella es de fuera en vacaciones obviamente no la veo, aqui lo mejor es tener paciencia y awantar vara...

para q te preocupas
ella sola se va a echar de cabeza
bueno eso creo
porq a mi una vez un chavo me empezo a echar q segun yo lo enganaba y no se q y dije este se ah de sentir culpable oh algo asi

y la desconfianza no es buena.... no se para q sigues con alguien q no le tienes confianza

Regia
13-ene-2010, 00:39
es muy dificil y doloroso extrañar a algien q ya se ah ido, pero hay momentos en los q simplemente es insoportable la usencia, si, la vida sige, lo sé, pero a veces cuesta mucho sonreir

diabolgrotesk
13-ene-2010, 00:55
es muy dificil y doloroso extrañar a algien q ya se ah ido, pero hay momentos en los q simplemente es insoportable la usencia, si, la vida sige, lo sé, pero a veces cuesta mucho sonreir

simon

eso lo he vivido
pero yo prefiero recordarla a "ella" con mucha alegria
aunque a veces eso mismo me fragmente el alma

changos!!!
hasta suspire :p

Regia
13-ene-2010, 01:00
simon

eso lo he vivido
pero yo prefiero recordarla a "ella" con mucha alegria
aunque a veces eso mismo me fragmente el alma

changos!!!
hasta suspire :p
pss, imaginate, la extrañas a pesar de q terminaron, pero extrañar a algien a qien jamás le dijiste adios, no sé, a algien q te qiso más q nadie en este mundo, como tus papás o abuelos, uff eso si es dificil

diabolgrotesk
13-ene-2010, 01:06
pss, imaginate, la extrañas a pesar de q terminaron, pero extrañar a algien a qien jamás le dijiste adios, no sé, a algien q te qiso más q nadie en este mundo, como tus papás o abuelos, uff eso si es dificil

supongo que si

nadie dijo que la vida fuera facil:decep:

EDIT:
pero ni modo aqui seguimos y no queda otra que chin.garle :)

Brandon Roy7
13-ene-2010, 01:19

:(:(:(......................

xabi alonso
13-ene-2010, 01:28
no habia entrado nunca

tantas veces me han roto el corazon que ni siquiera he llegado a tener novia XD. senti que todo ese dolor me alivianaria ir todos los fines de semana a buscar morra con quien tener queveres...la verdad ha funcionado...vamos si pesco, porque tengo buen verbo y tema de conversacion
lamentablemente eso me ha hecho ver a muchas mujeres como objetos y mi finalidad para conocerlas es pa tener queveres XD

no caegan en el error.

j0naska
13-ene-2010, 10:06
para q te preocupas
ella sola se va a echar de cabeza
bueno eso creo
porq a mi una vez un chavo me empezo a echar q segun yo lo enganaba y no se q y dije este se ah de sentir culpable oh algo asi

y la desconfianza no es buena.... no se para q sigues con alguien q no le tienes confianza

no lo habia leido, pero es muy cierto lo que escribes :bien: gracias

Don_Aguila
13-ene-2010, 10:34
no lo habia leido, pero es muy cierto lo que escribes :bien: gracias

Asi que no se preocupe, si confia en ella pues no habra pex pero tal vez por la misma ausencia y el extrañarla uno hace pensar cosas xD...

j0naska
13-ene-2010, 13:10
jojo asi es, ya no pensare mal jaja

sino ni modos, que aun me falta mucho por recorrer :D

The Moment
13-ene-2010, 13:28
no habia entrado nunca

tantas veces me han roto el corazon que ni siquiera he llegado a tener novia XD. senti que todo ese dolor me alivianaria ir todos los fines de semana a buscar morra con quien tener queveres...la verdad ha funcionado...vamos si pesco, porque tengo buen verbo y tema de conversacion
lamentablemente eso me ha hecho ver a muchas mujeres como objetos y mi finalidad para conocerlas es pa tener queveres XD

no caegan en el error.

este wey XD

-_.Adenosina-._
14-ene-2010, 06:52
Mhh toy awitada,no es un buen día... :(

Inshe América :decep: