Ver la Versión Completa : 5 cosas por las que te sientes Orgulloso de Mexico!
Killerfuzz
14-sep-2009, 23:17
1.- Su comida...como la mexicana no hay otra, sobretodo lo picante es lo mejor..entre mas picante mejor :bien:
2.-sus tradiciones: Mexico es un pais tan lleno de tradiciones, que me siento orgulloso festejarlas aun que sea de lejos
3.-su Musica: yo vivo en Usa, y me encuentro con venezolanos, guatemaltecos, colombianos etc..que escuchan vicente fernandez,julieta venegas, pedro infante, mana, panda etc y no solo por la cercania a Mexico..tengo un amigo venezolano que cuando vivia alla escuchaba a Genitallica y a Cartel de Santa y dicen que son muy famosos alla xD
4.-la tradicion del Futbol!, que el futbol Mexicano es seguido por muchas naciones tambien..por quejuegan grandes personalidades de sus respectivas selecciones
5.-Historia, aun que se que tal ves no es como la pintan en la escuela primaria, Mexico se ha formado con gran esfuerzo y dolor..grandes personalidades de la historia mexicana, que decir de los Aztecas y todas las demas civilizaciones desde la independencia hasta la revolucion. lamentablemente puro payaso ahora..
cuales son tus 5 razones????
maquinazul
14-sep-2009, 23:31
- La gente, puro corazón.
- Comida, mexican lo mejor
- Musica, en especial la sinaloense
- Mujer, la mexicana es la mas bella por dentro y fuera
- Tradiciones, eso que nos identifica como mexicanos, el sentimiento y el querernos como somos.
SER MEXICANO ES LO MÁXIMO!!!
1.- Su comida...como la mexicana no hay otra, sobretodo lo picante es lo mejor..entre mas picante mejor :bien:
2.-sus tradiciones: Mexico es un pais tan lleno de tradiciones, que me siento orgulloso festejarlas aun que sea de lejos
3.-su Musica: yo vivo en Usa, y me encuentro con venezolanos, guatemaltecos, colombianos etc..que escuchan vicente fernandez,julieta venegas, pedro infante, mana, panda etc y no solo por la cercania a Mexico..tengo un amigo venezolano que cuando vivia alla escuchaba a Genitallica y a Cartel de Santa y dicen que son muy famosos alla xD
4.-la tradicion del Futbol!, que el futbol Mexicano es seguido por muchas naciones tambien..por quejuegan grandes personalidades de sus respectivas selecciones
5.-Historia, aun que se que tal ves no es como la pintan en la escuela primaria, Mexico se ha formado con gran esfuerzo y dolor..grandes personalidades de la historia mexicana, que decir de los Aztecas y todas las demas civilizaciones desde la independencia hasta la revolucion. lamentablemente puro payaso ahora..
cuales son tus 5 razones????
Musica mexicana no incluye a los weies de cartel de santa, panda, mana, etc. Musica mexicana es el mariachi y ese tipo, los otros mas bien serian grupos mexicanos
- La gente, puro corazón.
- Comida, mexican lo mejor
- Musica, en especial la sinaloense
- Mujer, la mexicana es la mas bella por dentro y fuera
- Tradiciones, eso que nos identifica como mexicanos, el sentimiento y el querernos como somos.
SER MEXICANO ES LO MÁXIMO!!!
Opino lo mismo!
Killerfuzz
14-sep-2009, 23:40
Musica mexicana no incluye a los weies de cartel de santa, panda, mana, etc. Musica mexicana es el mariachi y ese tipo, los otros mas bien serian grupos mexicanos
Opino lo mismo!
Cierto...!!
sQuaGoL
15-sep-2009, 00:30
No mamms... we io me siento orgulloso de ser mexicano por todo... siempre MEXICANO 100% si alguien me ofende a mi pais le parto el... corazón como dijera la cancion haha!!!
Su comida, sus mujeres, sus regiones, sus tradiciones, la cultura, las artes, la gente, los imperfecciones, su historia, su pasado, el presente, nuestro gran futuro, no importa como sea... MEXICO... SIEMPRE SERÁ CHING0N! xD
Prepa 8 D. M. M.
15-sep-2009, 01:24
La mas importante, la libertad que tienes...
Que en este pais puedes llegar a ser quien tu desees, todo es cuestion de que te dediques y listo.
CHAVAMORENO
15-sep-2009, 08:41
varios me han dicho que no soy buen mexicano porque no apoyo a la seleccion y siempre se me ha hecho una estu.pidez, porque solo es futbol y la seleccion para mi es tan solo un equipo mas, yo si me tomo en serio eso de irle solo a un equipo y ese son las chivas
Pero en verdad yo amo este pais por muchas cosas, simplemente para mi Mexico es el mejor pais donde uno puede vivir
Y lo que mas me encanta es:
1.- la gente, los mexicanos se me hacen leales y dispuestos a ayudar
2.- la comida, he tenido la oportunidad de conocer varios paises y no hay nada mejor que la comida mexicana
3.- las oportunidades, aunque parezca burla, siento que en mexico hay un chin.go de oportunidades de crecer yo le estoy bien agradecido a nuestro pais por todo lo que me ha dado, una pareja estable, dinero y muchas amistades, yo no cambiaria por nada a mexico
4.- las tradiciones
5.- las mujeres, hay mujeres muy bellas en nuestro pais
1 El 70% de su gente xD bueno 80%
2 Las tradiciones, el dia que estas mueran y nos gane el Jalowin y santa close ¬¬ ya valimos
3 Su historia, monumentos, mezcla de culturas y razas es impresionante
4 Su comida a wiwi
5 Las mujeres :baba: La mujer mas bella por dentro y por fuera es la mexicana, no hay mas :bien:
Unknown_Soldier
15-sep-2009, 09:14
1.- La comida
2.- Las tradiciones
3.- La historia (aunque manoseada, pero es bueno conocer nuestra historia)
4.- La música
5.- Sus riquezas naturales :bien:
MÉXICO ES LA LEY! :D
Garrincha
15-sep-2009, 09:27
Por que cuenta con el Gran Equipo León!!!!
México tiene un pasado de Dioses, Magia eh infinito. Nuestros ancestros, tanto mexicas como mayas, comprendieron el universo y el cosmos a tal manera que ni la nasa ha podido. Ellos desarrollaron un calendario solar que establece las estaciones de las cosas y predice su evolución y tiempo por lógica. El calendario solar predijo la conquista española diciendo que vendrían los guerreros del este que nos sumergieran en 500 años de obscuridad. También habla de el regreso de nuestros hermanos de las estrellas, [ovnis] y de muchas cosas mas nos previene este calendario. La conciencia del México cósmico y astral lo vemos aun en la religión cuando vemos el sol detrás de la virgen de Guadalupe,[La morenita de mexico] la luna a sus pies y las estrellas en su manto.
Sin Lugar a dudas mexico es un pais lleno de historia y una riqueza cultural, atraves de los años y la historia mil tradiciones albergan nuestro pais.
Mujeres hermozas, antojitos mexicanos, la charreria, la cocina mexicana, la arquitectura, las artesanias, ceramicas, leyendas, el sarape, el altar a los muertos, bailes regionales, danzas, el mezcal:bien:, el tekila, la picardia mexicana. hay mil razones para estar orgullosos de ser mexicanos.
Androide1981
15-sep-2009, 10:28
1.-Su historia...muchas culturas desde el mexico prehispanico hasta la integracion con la cultura española y lo demas personas de otras culturas que fueron llegando nos vuelve casi unicos :D
2.- La naturaleza, he tenido la fortuna de conocer casi todo el pais y pues nunca
terminas de asombrarte con todas las bellezas naturales, plantas, animales, rios, montañas, postales hermosas de amaneceres, atardeceres... aqui si somos unicos en el mundo
3.-La gente, aunque no en todos lados pero normalmente donde he vivido e ido siempre he sido bien tratado por la gente y he tenido experiencias muy gratas sobre todo en viajes, donde de la nada te encuentras a extraños que te ayudan...
4.-La comida :D, la cantidad y calidad de frutas, verduras, platillos unicos, bebidas, que tenemos son de mucha calidad, poseemos una gran diversidad de gastronimia, en el norte finos cortes, en el sur los guisos yucatecos, en el golfo la comida del mar al igual que en pacifico, en el centro moles, pozole blanco, rojo, infinitidad de "antojitos" a base de masa, dulces tipicos de cada region...... enorme diversidad
5.-LA libertad aunque la situacion no es la mejor, estamos en el tercer mundo, por lo menos tenemos la libertad de escojer que ropa comprar, que estudiar, en que trabajar, donde ir, que decir hasta cierto punto, podria ser mejor pero bueno viendo el vaso medio vacio hay quienes ni eso tienen en otros paises
Don_Aguila
15-sep-2009, 10:29
1.- Comida.
2.- Tradiciones y costumbres.
3.- Las mujeres.
4.- El paisaje de México, no hay 2, incluyendo todas las ruinas de las civilizaciones.
5.- El caracter de hermandad de muchos mexicanos :D.
Hanya Sysquill.
15-sep-2009, 15:32
México tiene un pasado de Dioses, Magia eh infinito. Nuestros ancestros, tanto mexicas como mayas, comprendieron el universo y el cosmos a tal manera que ni la nasa ha podido. Ellos desarrollaron un calendario solar que establece las estaciones de las cosas y predice su evolución y tiempo por lógica. El calendario solar predijo la conquista española diciendo que vendrían los guerreros del este que nos sumergieran en 500 años de obscuridad. También habla de el regreso de nuestros hermanos de las estrellas, [ovnis] y de muchas cosas mas nos previene este calendario. La conciencia del México cósmico y astral lo vemos aun en la religión cuando vemos el sol detrás de la virgen de Guadalupe,[La morenita de mexico] la luna a sus pies y las estrellas en su manto.
.
???????????????????????
Con todo respeto de tus creencias religiosas, pero no mezcles las ciencias exactas con fenomenos "sobrenaturales" ni predicciones, porque hacerlo nos hace rozar el desconocimiento de la CIENCIA como tal, por no decir que raya en la ignorancia.
Hermanos de las estrellas? Ovnis?
Si nos creyesemos toda la mitologia que crearon los mayas y nuestras bases cientificas se basaran en ellas, este país seria aún mas surrealista de lo que ya es.
Comparar la Nasa con los Mayas............................................
Definitivamente los descubrimientos que han hecho las agencias espaciales internacionales (no solo Nasa) son decididamente en otro rubro (Expediciones planetarias, teorias de Cosomos, inicios universales, etc) que sin demeritar lo hecho por los Mayas, son definitivamente distintas y NO TIENE NADA que ver con la comprension del Universo como tal.:confused:
thefeerfactor
15-sep-2009, 15:41
no mezcles las ciencias exactas con fenomenos "sobrenaturales" ni predicciones, porque hacerlo nos hace rozar el desconocimiento de la CIENCIA como tal, por no decir que raya en la ignorancia.
andale, mejor dile que si puede hacer.
a mi me gusto su respuesta, puede sonar fumanchera, pero bueh n_n
Tapatio
15-sep-2009, 15:47
1.- Sus politicos
2.- La corrupcion
3.- Leyes injustas
4.- La inflacion
5.- No me alcanza para colocar todo por lo que estoy orgulloso
Pero lo que mas me hace sentir orgulloso es porque a pesar de eso tenemos las libertades que otros grandes paises no tienen :bien:
Hanya Sysquill.
15-sep-2009, 15:47
andale, mejor dile que si puede hacer.
a mi me gusto su respuesta, puede sonar fumanchera, pero bueh n_n
Atencion:
Una cosa es decir lo que te agrada y otro dar como cierto lo mitologico............................Mejor tu dime como responderle
Solo Ideales
15-sep-2009, 15:59
1. Por la calidez de la mayoría de la gente
2. Por su comida
3. Por tener buen humor de todo tipo y poder ofrecer siempre una sonrisa gracias a eso (nos reímos hasta de nosotros mismos y en las peores desgracias)
4. Por sus paisajes y bellezas naturales en cualquier rincón de la república (flora y fauna)
5. Por ser una raza cósmica: de ser la fusión de mundos distintos que tiene tanto para salir adelante. De lo que no me siento tan orgulloso es que todavía no nos damos cuenta de ello y lo aprovechamos.
TIGRES U.A.N.L
15-sep-2009, 16:06
Cara de Cocou dice:
*Orgulloso de..............nada
no me siento obligado a sentirme orgulloso de algo, simplemente...¿de qué me puedo enorgullecer?, ¿de vivir en un país endeudado?¿de vivir en un país llenos de lacras y politicos pésimos?¿de vivir en un país embobado por el catolicismo? no, no me siento oruglloso de nada, y aunque me digan "Hay eres malinchista, noquieres a Méjico" pues...es mi opinión y no creo que a los demás les afecte.
*postea eso
eDeR LoRiTo
15-sep-2009, 16:07
1. Su historia y cultura
2. Los personajes q ha dado en cualquier campo, (literatura, cine, pintura y demás)
3. Sus mujeres
4. La forma de ser de la mayoría de los mexicanos
5. Veracruz y sus Tiburones Rojos!! y q todos inguen a su maye :lol: :lol:
.atlante1916!
15-sep-2009, 16:12
1. Comida
2. Mujeres
3. Historia de cada una de sus partes
4. Libertad
5. Las Mexicanadas
marko_dlx
15-sep-2009, 16:12
1. Comida
2. Nuestro español mexicano :)
3. Historia
4. El futbol aunque este bien amafiado, desde la liga hasta la selección xD
5. Tradiciones
AwAnTeAlbiazUl
15-sep-2009, 16:19
1.- Cultura: Nada como la cultura mexicana en sus muchas regiones. Hay tanto por descubrir....
2.- Comida: ¿Acaso hay comida mas rica que la mexicana? ¿En serio alguien creería eso?
3.- Historia: Nuestro origen es asombroso, descendemos de quienes construyeron lugares asombrosos como Teotihuacan, Tenochtitlan, Chichen Itzá, Tajín, y un larguisimo etc, mezclados con los españoles que construyeron los magnificos centros historicos de la ciudad de México, Guadalajara, Morelia, Oaxaca, Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, y otro largo etc.
4.- Gente: Ya se sabe que no podemos generalizar, pero el mexicano normalmente es amable, alegre, siempre dispuesto a ayudar al otro. Aparte de que el mexicano es trabajador, yo admiro enormemente a quienes dejan absolutamente todo y con completa incertidumbre dejan el país para ir al norte a trabajar semiesclavizadamente ya que no tienen otra opción para salir adelante legalmente aquí.
5.- Posibilidades: Por sus recursos naturales, su gente, su ubicacion, etc, México tiene un gigantesco potencial que tristemente estamos desaprovechando! Pero si aprocechamos todo eso lograríamos ser mucho mas como país y como pueblo, habría mas oportunidades para que mas mexicanos nos hagan sentir orgullosos.
xabi alonso
15-sep-2009, 16:23
mexico tiene cosas unicas en el mundo y es una de las razones por las cuales se destaca y que hacen unico al pais...casi todo me gusta, estoy contento de vivir en mejico...lastima que en cuanto a nivel de calidad de mujeres es una pifia
acatlense-ultra
15-sep-2009, 17:16
Su cultura
Su historia
Su gente
Su comida
y SUS MUJERES!!!!! :bien:
Wichokanario
15-sep-2009, 18:01
> 5 cosas por las que te sientes Orgulloso de Mexico!
1- El 70% de la gente, somos nobles, solidarios, y a toda madre!!!
2- La comida está chingona!!!
3- La música ( pero no los naco corridos ni ********** de ese tipo)
4- Las mujeres mexicanas ( hay cada mamita...!!!!)
5- Que los mexicanos trabajadores y responsables mantenemos este país con nuestro trabajo honesto y nuestros impuestos...
6- ( me vale que sean 5 yo quiero poner 6).... me siento orgullos de ser mexicano por nuestra cultura e historia.
John_2801
15-sep-2009, 18:21
Me sentiré orgulloso cuando Mexico sea un País de Primer Mundo, ahi
gritaré a los 4 vientos viva mexico y me sentiré orgulloso...
mientras tanto no,
en un pais con tanta desigualdad de riquezas, pobreza, crimen,
aparentemente sin aspiraciones ni objetivos y completa inconformidad
con la ineptitud e incapacidad politica de mexico.
cuando vivamos en una potencia mundial,
en un pais con aspiraciones de calidad de vida, con objetivos, ese dia me sentiré orgulloso, mientras tanto no...
y no es nada imposible, nada que paises como irlanda, españa ó corea del sur no hayan logrado, siendo paises pobres y avanzando a potencias, mexico tiene todo para lograrlo, lo que le falta es tener objetivos, aspiraciones
lamentablemente vivimos en una sociedad conformista,
que no presiona ni exige
thunder92
15-sep-2009, 18:25
Creo que solo conco no alcanzan para expresar lo orgulloso que estoy de mi pais :D
1.- Su gente
2.- Sus comidas y tradiciones
3.- Su musica, y si es de Sinaloa mucho mejor :bien:
4.- Su riqueza natural
5.- Su historia
Tere10mexileira
15-sep-2009, 18:26
La bandera
La comida
Su historia
Su gente
La picardia mexicana:D
andrea garcia lira
15-sep-2009, 19:38
1.- k tiene todo tipo de klimas (k van desde el desertiko hasta la selva ) :eek:
2.- su gente (bella, amable, trabajadora, culta, respetuosa, honesta, fiel)
3.-su ubicacion (playas a todo largo y ancho, ideal para el comercio kon la primer potencia mundial)
4.-su raza( mezcla de europeos, asiaticos, negros e indigenas)
5._su gastronomia :baba: para los paladares mas exigentes
VaN BuUrEn
15-sep-2009, 19:46
Ninguna, al contrario... ¬¬
AIMAR10
15-sep-2009, 20:00
1.- Sus tradiciones
2.- Gastronomia
3.- Clima
4.- Historia
5.- Gente
El Fantasma33
15-sep-2009, 20:52
1. Gastronomía
2. Los atractivos turísticos
3. Los boxeadores.
4. Sus mujeres (las mexicanas,no las de ustedes) xD
5. La hospitalidad de su gente.
Y ya entrados:
6. La Corona, Tecate y Carta Blanca :salud:
DopadoAzul
15-sep-2009, 21:23
jajajajajajajajajajajajajaja :rofl: me caggo de risa en todos los que han escrito "por su historia"
aaaaaaaaaaaaayy
creo que solo me siento orgullo por su naturaleza
cdg1906
15-sep-2009, 21:48
con todos los defectos que tenga cosa como la cultura, la gastronomía, el espíritu de hermanda entre la gente (que parece solo salir en los desastres naturales y los partidos del mundial ¬¬) o los recursos naturales son algo de lo que podemos sentirnos orgullosos, no veo el por que olvidar todas estas cosas si bien es cierto que entre inseguridad y corrupción no se ve un futuro esperanzador
Danmeriz
16-sep-2009, 21:14
Tequila
Comida
El ingenio del mexicano
Riqueza Natural
Y SOBRETODO POR MI EQUIPO DE FUTBOL
PmRzL.19
16-sep-2009, 21:37
1.- la chava de quien me enamore :baba::love: xD
2.- Chiapas
3.- la comida (jajaja es cierto)
4.- los dias festivos
5.- porque el mexicano no es chido, es bien Ver.gas! :merol:
Killerfuzz
16-sep-2009, 22:04
Porque somos Mexicanos y nos la pelan todos los pndejos :merol:
Iron_Maiden
16-sep-2009, 22:08
1.-la desigualdad social
2.-Corrupcion en todos los niveles
3.-Politicos rateros
4.-Economia de la merga
5.-Desempleo
no ya neta
1.Su gente
2.- Sus Playas
3.Ciudades Hermosas
4.Tequila
5. Mujeres ricas :baba:
La mas importante, la libertad que tienes...
Que en este pais puedes llegar a ser quien tu desees, todo es cuestion de que te dediques y listo.
Mejor no lo podrias decir, creo que este es el punto mas importante.
Agrego a esto las mujeres. Saludos