Ver la Versión Completa : Dbz Tenkaichi (o Como Se Diga)
bofocrack24
01-may-2007, 17:18
Abro Este Tema Para Comentar Sobre Este Titulo
Me Lo Reomiendan ?
daniel_celeste
01-may-2007, 18:46
Esta chido yo lo tengo en ps2 y esta rifado
alex.azul
05-may-2007, 03:03
yo lo tenia pera wii lo pase y todo pero me enfado y lo vendi, tambien lo tenia para play2
Otakuchivo
07-may-2007, 08:27
Ya depende de gustos, a mí en lo personal me gusta bastante.
Si esta chido...
Ademas tiene muuuchos personajes...
ami me gusta mucho me traume con el un buen rato
santista en puruandiro
07-jul-2007, 14:45
io lo tengo solo q no se como sacar la saga en la de goku chikito, si alguien sabe como , porfa ayudeme se lo pido :(
Oye amigo no esta en este juego esa saga en el primero o sea en el budokai tenkaichi si esta lo se porque los tengo nadamas si quieres abrir algunas historias secretas en el modo de historia gana en las peleas que son especiales y que te bajan la energia en friega en esos son en las que abren esas historias que en realidad son en modo asi de como "que pasaria" en algunas de las sagas de la serie
TUZO QUERETANO
08-jul-2007, 20:35
oigan alguien me explica como se juega??
es q en caja veo a los tipos moviendo los controles como haciendo el kame hame ha
alguien q me expliq como se juega pa el wii??
Christian032
11-jul-2007, 12:17
pos asi xD haciendo los movimientos con el Wiimote+nunchuck.
Se anunció que a principios del otro año sale el Budokai Tenkaiichi 3, con mas (aun mas) personajesy juego en linea.
Parejita_Hugol
19-jul-2007, 21:57
Solo tengo el 1, y esta poca madre.
alex.azul
26-jul-2007, 03:24
ya kiero ke salga el tenkaichi 3 por ke sera en linea y con 20 personajes mas entre ellos: king cold (padre de friser),rey vegeta(papa de vegeta),spopovich y jam,babidi,yakon,pui pui ,nail (namekiano ke se fusiona con piccolo),varios dragoones de GT, entre otros