PDA

Ver la Versión Completa : El verdadero uso de Hi5..Cuál es?

Garrincha
14-sep-2009, 11:54
Cuál fué la razón por la que se creó el Hi5?...Ya es hoy en día una de las páginas con mayor cantidad de usuarios en todo México (y en algúnas partes del mundo)...

Servirá de algo?...tu para que la has utilizado?
se ha rumorado que ese tipo de páginas es frecuentada por estafadores y secuestradores, quienes basandose en lo que el presumido Usuario quiere decirles a los demás....asi es esto...

chiquitibum
14-sep-2009, 11:56
version chafa de facebook y myspace

the B.e.P
14-sep-2009, 11:59
Para perder el tiempo como el metroflog, fotolog etc...:bien:

Puras tonterías...:bien:

Lucios
14-sep-2009, 12:12
que es hi5?

PANTERA
14-sep-2009, 12:13
A que horas pasan esta caricatura ? xD

Killerfuzz
14-sep-2009, 12:19

jajaja cierto...

DUMITRESC
14-sep-2009, 12:23

ni que Fb y Ms fueran la suuuper onda y lo super in..

momento... esto es lo que hoy en dia define si eres chido o no?

rofl..

Killerfuzz
14-sep-2009, 12:25
ni que Fb y Ms fueran la suuuper onda y lo super in..

momento... esto es lo que hoy en dia define si eres chido o no?

rofl..

uyyyy perdon twitter fan :ROFL:

DUMITRESC
14-sep-2009, 12:28
uyyyy perdon twitter fan :ROFL:

te doy 500 pesos si me encuentras en alguna de esas redes sociales.

twitter.. fb, ms.. no mams.. no puedo creer que una pagina asi les diga si estan in o no en la vida.. que cagaado.

Killerfuzz
14-sep-2009, 12:32

twitter.. fb, ms.. no mams.. no puedo creer que una pagina asi les diga si estan in o no en la vida.. que cagaado.

tan poquito????

hmm.. pss no see.. a mi no me importa estar in o out..yo tengo fb y myspace y lo utilizo para comunicacion con mis amigos , juegos, chat , bromas, endejadas.. y asii..

no para creerme mas por favor.. o estar in es ir a diferentes ciudades y tomarse fotos?? naaa

Qublyon
14-sep-2009, 12:36
tan poquito????

hmm.. pss no see.. a mi no me importa estar in o out..yo tengo fb y myspace y lo utilizo para comunicacion con mis amigos , juegos, chat , bromas, endejadas.. y asii..

no para creerme mas por favor.. o estar in es ir a diferentes ciudades y tomarse fotos?? naaa

:rofl::rofl::bien::bien:

DUMITRESC
14-sep-2009, 12:36
tan poquito????

Seguro que postear fotos donde te piden que posteen fotos tuyas es estar in no?

creerte mas? hahah no sabes la diferencia de que es estar in con la de creerte mas vd? diferencialas y luego ya contestas.. Apenas a los demas que leen.

rofl..

ni para eso saliste bueno.

chiquitibum
14-sep-2009, 13:02

toi de acuerdo, que tal vez sean *******.

eso de farm town, lol, myspace es una desgracia.

pero no hay pedo, si gente quiere entrarle ta bien.

yo trabajo en seguridad de redes, asi que no confio en fb, myspace, etc.

son de lo pior. ;)

-ShO-
14-sep-2009, 13:05

Depende para que tu uses estas redes sociales, su fin no es precisamente para decir si uno sta out o eres de lo mássss innnnnnnn

El hi5 lo tngo por una materia de la escuela nos sirve como plataforma para subir tareas, además lo usaba para estar con en el chisme con mis amigos y dejarnos tonterias.
El twitter lo tengo tmbn xq me lo pidieron en el servicio.

Cada quien le da el uso que se ajuste a lo que quiere, habrá quien lo quiera para hacerse menso y otros para investigar personas y hacer secuestros y así...que la verdad ya se me hace mucho.
Si se les pregunta a los creadores dirán que él unico fin es crear una red social que compita con otras y las supere para poder llenarse los bolsillos un buen rato y dsps querer venderla a altos costos a microsoft o a google :p eso creo yo:bien:

PeXu
14-sep-2009, 13:10
Lo resumiré un poco: ¡Simplemente es un nido de HOYGAN!

Cratinho Gaucho
14-sep-2009, 13:38
Pues sirven para pendejear como sirve estar en mediotiempo. ¿A poco si hablan dos horas de futbol ya son más intelectuales? :D

Sólo es entrenimiento, no veo la manera en que a una persona se le puede definir si esta a la moda o no.

Por otra parte, a mí me sirve si quiero ir a algún lado, la página del facebook te manda las promociones o igual de hoteles, etc.

Ahí los weyes que suben sus diez mil fotos de vacaciones, de sus pertenencias para que los demás los vean y les puedan dar kranky, si vas a usar ese tipo de cosas, cuando menos hay que tener algo de cuidado en la información que da uno.

covra
14-sep-2009, 13:55
io lo ocupo pa hacerme wey xD

aunke la neta casi nunca entro la neta se me olvida xD

Don_Aguila
14-sep-2009, 14:01
Lo ocupan para que la persona que tiene Hi5 se sienta mas popular "conociendo" gente de hasta Surinam o por alla, pero que nunca va a conocer en la vida :rofl:.
Nah pues lo primordial... para lo que sirve es para hacer spam xD.

Killerfuzz
14-sep-2009, 14:29
Seguro que postear fotos donde te piden que posteen fotos tuyas es estar in no?

creerte mas? hahah no sabes la diferencia de que es estar in con la de creerte mas vd? diferencialas y luego ya contestas.. Apenas a los demas que leen.

rofl..

ni para eso saliste bueno.

Pues sirven para pendejear como sirve estar en mediotiempo. ¿A poco si hablan dos horas de futbol ya son más intelectuales? :D

Sólo es entrenimiento, no veo la manera en que a una persona se le puede definir si esta a la moda o no.

Por otra parte, a mí me sirve si quiero ir a algún lado, la página del facebook te manda las promociones o igual de hoteles, etc.

Ahí los weyes que suben sus diez mil fotos de vacaciones, de sus pertenencias para que los demás los vean y les puedan dar kranky, si vas a usar ese tipo de cosas, cuando menos hay que tener algo de cuidado en la información que da uno.

seeeeee :bien: ahi esta la respuesta

CuyoAzul
14-sep-2009, 15:16
ps famoso nomas en mexico :s el facebook y twitter son mas populares aunq yo nomas tengi hi pr q mis amigos son de mexico XD

LocalGod
14-sep-2009, 15:20
Yo uso el Caralibro para estar en contacto con mis amigos, de hecho he contactado a muchos del pasado por ese medio y por eso es de gran utilidad, solamente tengo a amigos que conozco, familiares y pues estas al tanto de la gente que quieres. Eso de sentirse "in" se me hace medio ridiculo y como que no viene al caso.

Los que tienen 3000 amigos, suben fotos que se toman ellos solos con el titulo "taba aburrido jajajajajaja" pues si como que dan hueva pero si lo usas para estar al tanto de tu circulo no tiene nada de malo.

Goyo
14-sep-2009, 15:43
"Y nosotros somooooos: HI5...en donde? Aquí en Discovery Kiiiiiiiids"

:D

Garrincha
14-sep-2009, 16:03
"Y nosotros somooooos: HI5...en donde? Aquí en Discovery Kiiiiiiiids"

:D

Estoy casi seguro que fuiste a encender tu televisor para escuchar el comercial y después venir a escribirlo.!!!

Goyo
14-sep-2009, 16:14
Estoy casi seguro que fuiste a encender tu televisor para escuchar el comercial y después venir a escribirlo.!!!

:bobo:

Tengo una beba de 4 años... soy experto en HI5, Dora la Licuadora, Go Diego Go, Las Mascota Maravilla, Lazzy Town, Las Pistas de Blue, Pequeño Bill, y todas, absolutamente todas las películas relacionadas con Princesas, barbies,tec.

;)

...Y a mucha honra, turu ru ruuuuuuuu xD

Cratinho Gaucho
14-sep-2009, 16:19
Hasta te pones tu traje de Princesa barbie, che Goyo. :rofl:

Goyo
14-sep-2009, 16:21
Hasta te pones tu traje de Princesa barbie, che Goyo. :rofl:

En realidad, siempre que quiere jugar a las princesas, me dice que yo soy el pinshe perro ese que tienen todas en las pelis :decep:

xD

covra
14-sep-2009, 16:24
En realidad, siempre que quiere jugar a las princesas, me dice que yo soy el pinshe perro ese que tienen todas en las pelis :decep:

xD

menos mal xD

•♥•x•яaтєđ•♥•
14-sep-2009, 16:30
jejeje criticar redes sociales... sabian q mt es una? XD

yo tengo hi5 y facebook... aunq casi no uso el ultimo xq tengo 13 contactos (el 60% son d aca)

tambien el myspace d mi banda... q no supe hacer, se echo a perder y hago como q no paso nada

pero he escuchado q t sacan los organos y/o t prostituyen las redes internacionales d degenerados si t metes en una... a veces solo t inyectan sida x placer

aguas! :)

Goyo
14-sep-2009, 16:35

yo tengo hi5 y facebook... aunq casi no uso el ultimo xq tengo 13 contactos (el 60% son d aca)

tambien el myspace d mi banda... q no supe hacer, se echo a perder y hago como q no paso nada

pero he escuchado q t sacan los organos y/o t prostituyen las redes internacionales d degenerados si t metes en una... a veces solo t inyectan sida x placer

aguas! :)

Yo por eso siempre pido cuarto sin bañera...además que ando bien atento quién compra solutina en la farmacia por que no quiero quedar como el Espectrito.

Rayo de corazón
14-sep-2009, 16:39
Cuál fué la razón por la que se creó el Hi5?...Ya es hoy en día una de las páginas con mayor cantidad de usuarios en todo México (y en algúnas partes del mundo)...

se ha rumorado que ese tipo de páginas es frecuentada por estafadores y secuestradores, quienes basandose en lo que el presumido Usuario quiere decirles a los demás....asi es esto...

Yo lo uso para estar en contacto con mis (¿imaginarios? ¿inexistentes?) cuates necaxistas.

Salu2! :D

Rayo celeste
14-sep-2009, 16:45

xD

Jajajajaajajajajajajajajaja Betito!!

xD no mamar jajajajajaaj

Ser el perro no es tan malo!! Hay papeles peores como el ser el ratón glotón de cenicienta xD

El Fantasma33
14-sep-2009, 16:46
Yo lo uso para acordarme como era antes, es que no los actualizo!

XD

Rous
14-sep-2009, 16:55

xD

Jajajajajajajaja si que me hizo reir Don Goyo :p

Unknown_Soldier
14-sep-2009, 17:18
Ps yo tengo Facebook y MySpace, y el único que uso es el MySpace, para checar las giras y las noticias de las bandas que me laten, porque me da H U E V A entrar a sus páginas :zzzz:

John_2801
14-sep-2009, 17:44
es mejor el myspace y el facebook :bien:

jesuz lagunero
14-sep-2009, 18:03
Wow,, creo que alguien derroto a andrea xD,, ademas se dice Jai Faib nacochento ¬¬ :rofl:

jesuz lagunero
14-sep-2009, 18:04
es mejor el myspace y el facebook :bien:

Esta mas pipiris nais (mi ortografia anda con todo :cool:) el face :D

Mañón
14-sep-2009, 18:35

XDPara ver cuantos tontos preguntavan NSC

Alan-P11
14-sep-2009, 21:01
Yo uso el Caralibro para estar en contacto con mis amigos, de hecho he contactado a muchos del pasado por ese medio y por eso es de gran utilidad, solamente tengo a amigos que conozco, familiares y pues estas al tanto de la gente que quieres. Eso de sentirse "in" se me hace medio ridiculo y como que no viene al caso.

Los que tienen 3000 amigos, suben fotos que se toman ellos solos con el titulo "taba aburrido jajajajajaja" pues si como que dan hueva pero si lo usas para estar al tanto de tu circulo no tiene nada de malo.

Muy buena respuesta.

El hi5, el facebook, y todo eso son parte del entretenimiento que nos brinda el internet.
Yo tengo ambos mencionados (aunque ya no entro con tanta regularidad como antes) porque la neta me gusta entrar a ver perfiles, de vez en cuando comentar, checar fotos, etc. de mis conocidos, familiares, amigos, incluso de gente que no veo en persona desde hace mucho tiempo... no lo hago por estar "a la moda", simplemente porque me entretiene hacer eso, como a todos nosotros nos entretiene venir a postear a un foro de fútbol...

That's right!

mielo
14-sep-2009, 21:11
Pues como ya dijeron, el hi5, myspace, facebook, etc, son solo entretenimiento de internet, no sean amargados al decir que son tonterias XD, obiamente no le van a dar algun aporte a la sociedad, o eso creo, pero mas que nada son para entretenerse, y aparte yo las uso para encontrar algunos conocidos, asi me encontre como a 3 (ex)compañeros de la secundaria XD.