PDA

Ver la Versión Completa : El forista que mejor y menos mejor te cae!!!jajaj

Garrincha
10-sep-2009, 15:25
Que onda, otro Garritema, quién es el forista que te agrada mas o que mejor te caiga y el que menos mejor (por no decir mal).....:lol: espero que mis amigos los moderadores agarren la onda y no cierren el tema, es simplemente por cultura general del foro....y espero que nadie se agrande y que nadie se sienta menos...:bien:

Señores yo empiezo.

A mi me cae de puro lujo mi hermanita Tere!!!
por se agradable y por identificarme con ella....

Y el que menos mejor me cae es Edzinho do brasil, por hacerse el gracioso y escribir peor que un niño haciendo bolitas y palitos

Goyo
10-sep-2009, 15:29
Yo tengo corazón de Infonavit: A todos los quiero harto :bien:

Tere10mexileira
10-sep-2009, 15:31
Yeahhhhhh!!!

A mi me cae muy bien mi hermano Garrinchaaaaa, el fantasma, quien mas el fenix, el norttttttttttttt, mauriano, sanx... haaa ppRoni tmb... mary.... muchos muchos me caen los amigos del cartoon... los amigos del blog... y los del foro mis 112 amigos todos me caen bien :D

Lele
10-sep-2009, 15:36
Pero más a mi, no te hagas hahahaha

chisparo
10-sep-2009, 16:10
a la ma.dre :eek: son un ingo los ke me caen bien....

mazorcaz
10-sep-2009, 16:16
nadie i también todos me odian D:

chisparo
10-sep-2009, 16:21

ke peks SM?? xD

PANTERA
10-sep-2009, 17:20
Pantera ? wtf ? xD

Azteca4ever
10-sep-2009, 17:26
todos inguen su maye xD

Mañón
10-sep-2009, 17:53
Yo pero si pago todas mis apuestas XD

SPAM

m.rooney
10-sep-2009, 19:10
MARCO MEROL con todos sus posts y temas pendehos :D

Orizabeño
10-sep-2009, 19:23
a mi me cae mal el garringa, no ames wey ya buscate algo k hacer por las tardes

jaja no es cieto carnal

.AleXaNdЯe.PaTo.7
10-sep-2009, 19:31
uffffffffff

el que mas:
bolillo
JJAM
Manon
3latan
jaliscomex
Jayo
Diablo

menos:
Marco Merol
Cierto moderador que siempre me ase bann por cualquiera razon...

no pongo su nobre porque luego me bannea por esto??

tUzO MaNiAc
10-sep-2009, 20:36
Yo anulare mi voto

(la verdad que prefiero no decirlo porque me bannearan XD)

JCBeTLaX
10-sep-2009, 20:53
todos son shidos pero hay uno que otro wey que nadamas entra a los temas a echar mier.coles y escribir cada tonteria que si da coraje cofcofchamagolcofcof xD

Goyo
10-sep-2009, 21:16
Ay no mamn....voy llorar. Es un verdadero honor estar en esta encuesta.

:lol:

Iron_Maiden
10-sep-2009, 21:35
a mi me cae bien pelamuertos y me cae mal el zidane_10 algo asi el nick patetico ese tio

mielo
10-sep-2009, 22:01
Callate yo te amo.
Pss yo con decirles que no me cae mal nadie XD.

kmatt10
10-sep-2009, 22:07
de los q estan en la encuesta
Mañon y Goyo :bien:
de ahi uuuu!!!

Regia
10-sep-2009, 22:19
De la encuesta sólo conozco a AndrePirlo y al Bolillo, son buena onda :bien:

Y en general, todos me caen bien, mientras no se enfrente Rayados a su respectivo equipo :p

jose_javier1158
10-sep-2009, 22:22
se tardaron en cerrar el tema

kmatt10
10-sep-2009, 22:24
no lo cerraran xq.?.. en una ocasion se mantuvo abierto.. bastante tiempo

Zidane_10
10-sep-2009, 22:57
a mi me cae bien pelamuertos y me cae mal el zidane_10 algo asi el nick patetico ese tio

tio?? jajajaja tenemos a otro wanna be español :rofl::rofl:...

kmatt10
10-sep-2009, 23:14
ta haciendo mi lista..
me caen bien...
Torres.9, Knvb, Diablo, zidane_10, fauci, zizutij, tral, Cesar Monarca, Iron, Cocou, mañon, sareker, bergkmap, jalisco, __kun, cabj, bep, fantasma, lpc, rockbertoq, malboro, alanp11....... uuuuuuu y compañia.. me faltaron un chin...

PeXu
10-sep-2009, 23:22
jejejeje ke vueno aki tenjo muxos hamijos :):D:bien:

El Fantasma33
11-sep-2009, 12:55
Pues a mi me caen muy bien varios usuarios del foro, pero prefiero no decir quienes para no omitir alguno involuntariamente....

el-link
11-sep-2009, 12:57
El bolillo pq es primo de mi dueña :cool:

Edu_Cal
11-sep-2009, 13:02
en mi no hay odio, tengo los cojones llenos de amor :flirt:

Garrincha
11-sep-2009, 13:15
en mi no hay odio, tengo los cojones llenos de amor :flirt:

Los cojones llenos de amor y los chapetes con artas pecas!!!!:bien:

Castrov
11-sep-2009, 13:22
Pues no suelo spamear, pero este tema esta de l sshingada, ojala lo cierren pronto, esta medio hostil y con doble intencion.

_TiBuKoLn_
11-sep-2009, 13:36
ts me cae mal el fercho tuzo xD

A todos los demas los kiero un chingo!!!

Na al fercho tuzo tambien lo kero

na mejor inguen a su mauser todos xD

acatlense-ultra
11-sep-2009, 13:47

eeeeeeeeeeese inshe goyo!! siempre tan jocoso e intratable! eres la pura onda mano!!!! :bien:

Underlaid
11-sep-2009, 14:54
El Garrincha,
porque le vale maye que lo baneen siempre regresa :rofl:

Y el Edsinho por educarnos en portuñol :bien:

thefeerfactor
11-sep-2009, 15:12
nah ps el tema esta bn, pero como que esta muy innecesaria la che encuesta, somos 10.000 ueyes y nomas estan los 8 fulanos de que se acordo garrincha cuando hizo el tema xD

Androide1981
11-sep-2009, 15:31

El goyo no se hace el simpatico, lo es...
para muestra su post !!
:p

caer mal? ps nadie.. se supone que todos entramos a distraernos, debatir y compartir informacion, hasta los que se hacen los odiosos me divierten :D

AL3Z
11-sep-2009, 15:45
me caen bien todos y me caen mal el resto.

Davicho
11-sep-2009, 15:57
circu beat oalgo asi xD me cae mal xD

jose_javier1158
11-sep-2009, 16:00
me caen mal los guardado fans

°°ALE°°
11-sep-2009, 16:06
El goyo no se hace el simpatico, lo es...
para muestra su post !!

caer mal? ps nadie.. se supone que todos entramos a distraernos, debatir y compartir informacion, hasta los que se hacen los odiosos me divierten :D

Tienes razon, Goyo es el mejor :digno:

:eek:xD

RANDALL
11-sep-2009, 16:24
Ora resulta que la goyita es la figura de la semana.

Si anda de coqueta con todos cómo no va a ser popular.

Nadie me cae mal aunque últimamente ví a un tal astillero que se me figuró Homero Simpson cuando ve un partido de los Isotopos jaja bien villamelón el wey despotricando vs la selección y en cuanto ganó, era el que más celebraba.

AL3Z
11-sep-2009, 16:39
me caen mal los guardado fans
comparto el sentimiento!

jorgetr
11-sep-2009, 18:17
yo loshhhhhh quero mucho a todos XD

no es cierto XD

JCBeTLaX
11-sep-2009, 18:51
yo loshhhhhh quero mucho a todos XD

no es cierto XD

inga tu maye jorge xD es mi forma de decir que te estimo XD

jaguar_black
11-sep-2009, 19:01
el que menos mejor me cae xD es edsinho do brasil, nunca he sabido porque ingado escribe como escribe xD

-_-Dracko-_-
11-sep-2009, 19:06
ojala y todos se murieran jajaja

Ghots P.I.M.P.
11-sep-2009, 20:18
circu beat oalgo asi xD me cae mal xD

ya somos 2 cuate a mi tambien me cal mal

jorgetr
11-sep-2009, 22:33
inga tu maye jorge xD es mi forma de decir que te estimo XD

pues inga tu maye dos veces, yo te estimo mas XD

.atlante1916!
15-sep-2009, 16:34
Yo he tenido el gusto de conocer a varias personas aqui del foro :bien:

Con el que mejor me llevo es con mi compadrazo Carlos alias PeFaK :lol:

stankovic91
16-sep-2009, 08:06
los que mejor me caen son el ferchemo,red bull,grisaw,andrea,cyos23 y el ronaldinho aunke no me mete en la lf!!

los que menos me cae el edsinho ese we no se le entiende nada XD y el marco por sus inches temas tetos y cree que siempre tiene la razon y su musica es la mejor la de los demas es naca XD

max power
16-sep-2009, 10:06
El señor Goyo no se cree simpatico. ES simpatico. :bien:

acatlense-ultra
16-sep-2009, 10:25
El señor Goyo no se cree simpatico. ES simpatico. :bien:

Es simputico y guaputon!!! xD

el desimen
16-sep-2009, 10:34
a mi me caen mal el tuzo hiram y el markus

y me caen bien edwita_bolso y todos los foreros rojinegros en especial

rojinegro 91 mejor conocido como eddy gracias por todo carnal :bien:

Joker
16-sep-2009, 11:27
el mañon, pero ese we si paga apuestas, sino pasense por el foro del manchester united, ya es cliente xD

Killerfuzz
16-sep-2009, 11:50
a quien le caigo mal yo???

:pelea:

r0jinegro91
16-sep-2009, 20:28
a mi me caen mal el tuzo hiram y el markus

y me caen bien edwita_bolso y todos los foreros rojinegros en especial

rojinegro 91 mejor conocido como eddy gracias por todo carnal :bien:
xD
Gracias brody, se agradece su forma de pensar. :)

Usté tmb es buen amiwo forero ;)

Puma Sat
17-sep-2009, 11:20
A mi me caen bien todos los del foro de Pumas y el Turco xD

y hasta ahora creo que no me cae mal nadie

sQuaGoL
17-sep-2009, 12:09
ps me caen bien... _TiBuKoLn_, tiburon_Responde, eDeR_JoTiT0, anarocio7, Goyo(mejor conocida como la gata del pueblo), Rockbertoq, el chispammer, magpie Tib(U), y algunos otros q no me vienen a la mente pero q los estimo xD

Pistolero
17-sep-2009, 12:20
Los moderators algunos me rompen las balls..
y pos anarocio me cae bien porque postea alla por los foros de espn

Red Demon
17-sep-2009, 16:52
Me cae medio mal Tapatio y me cagael usuario mas castroso de todo el foro que es MarcoMerol, pero es tan insignificante que no hay que darle importancia y me cae bien :

bolillo
JJAM
Tere10Mexileria
Monzeleste (creo q asi es su nick)
Jeskas
Juananz

JCBeTLaX
17-sep-2009, 18:04

xD A MI me caias mal pero ya no, jajaja ntc me caes bien y me caes mas bien desde que vi tu ava y tu firma de Daft...DAFT PUNK RULEZZZZZZZZZZZZZZ :merol:

SusRocks
17-sep-2009, 18:53
Un chivista que nose como se llama, pero que se las da de corrector ortografico, solo que no se dio cuenta que aun trae lo paisa en la boca. :D

edit: por cierto ese forista me cae mal, aveces tambien me da lastima xD

El Fantasma33
17-sep-2009, 19:12
Yo espero no caerle mal a nadie (cosa que lo dudo jaja, nadie es "monedita de oro" ). Recuerden yo era el mod amiguito xD

mauriano
17-sep-2009, 19:22
Pos a mi me caen bien todos los del foro camotero... SANXS, Ivan Mendez, Guama, DNTX, Guspue, Alfonzo Huitzi, Amadeu, Cancer69VIP, franj00, Joel Gustavo, CamotePunk, Shey, La poblanita mas linda, Super Camote, Anuar, .... y sigue la lista... (perdon que no anote a todos, pero se me borra el cassette :ruco:).

Y de los que son de otros foros... pues no conosco a muchos, pero podria decir que Tere10mexileira, es super buena onda... para mi la forista mas carismatica de los foros de MT, al buen Tapatio y a Lalo Liendres...

m.rooney
17-sep-2009, 20:02

a mi

te odio!!!

ojala ni ubieras nacido ¬¬

:P

Tere10mexileira
17-sep-2009, 20:04
a mi

te odio!!!

ojala ni ubieras nacido ¬¬

:P

:(:( tanto odio..

the B.e.P
17-sep-2009, 21:54
De Pumas que me caen bien y ya los conozco desde hace mucho tiempo: Rocket, Gasparín, Pc, Sake, Kaiser, Espacio, Maximo Poder, Gregorio, Preparatoria, PEMEX y Googly...:cool:

De los que ya conozco desde hace mucho tiempo son: Graciela y Chispa-RO...:bien:

Actualmente me caen bien: Arca, Tere, Aquimichu, Ronaldinho, Diablo, Bulldog, Saulo Jr, Jorgetv, Kmatt, Guerrero Lagunero (Practicamente los de la LF jajaja)...:bien:

Que me caen mal: Pues ninguno...

MarcoMerol
17-sep-2009, 22:47
pues de carme mal, pues la neta nadie, digo ni los conozco...

lo que si es que me cagan los weyes que piensan que por decirme de cosas me voy a encabronar o algo asi, pobres morros, lo peor es que les dices algo y se quedan con el rencor, pero como son medio maricas pues no te lo dicen directamente, jajajaja.

por cierto, es bueno saber que a pesar de que casi no entro sigo vigente, lo unico es que antes me echaban de habladas los de chivas, ahora solo los del equipo chico llamado deportivo toluca :zzzz:

Turco
17-sep-2009, 22:58
A mi me caen bien todos los del foro de Pumas y el Turco xD

y hasta ahora creo que no me cae mal nadie

jajaja saludos we xD

Pues a mi me caen bien casi todos en especial los que postean en la liga Turca jeje o sea tuzo_hiram (que es de los que le saben a esto del fut xD), luciam, y pues varios de selecciones nacionales y del subforo del Atlas asi como lucio, thefeerfactor, el dikkey y asi

Y pues a los que conozco de mas tiempo como este we que cite, el Alan, el cinQuante entre otros jaja

Ah y me cae mal el wey que no sabe escribir o que escribe como retrasado (no se cual sea la verdadera razón xD) y alguno otro, que no recuerde

.atlante1916!
17-sep-2009, 23:03
A mi me caen muy bien, aquellos que me contestan los mensajes cuando mis comentarios les cala :lol:, y me hacen reir :lol:

LLamese cesar monarca, Santista hasta la muerte y entre otros santistas :rofl:, se me pasa algun Tigre :rofl:

kpello boi
17-sep-2009, 23:05
a mi me cae mal chama por que es bien sentido XD

eso me dijo su primo.. no me consta :rofl:

AIMAR10
17-sep-2009, 23:08
Pues todos los foristas me caen bien :D

Todos tienen conocimiento de algun tema :bien: o equipo

El Fantasma33
17-sep-2009, 23:12
Nunca me cayó mal, no supe si yo alguna vez a el, pero a pesar de que si hubo diferencias en el pasado,le agradezco a Chama que hoy podamos convivir en buenos diálogos :bien:

Tere10mexileira
17-sep-2009, 23:19
a mi me cae mal chama por que es bien sentido XD

eso me dijo su primo.. no me consta :rofl:

Yo antes me llebaba muy bien con chama... asta chateabamos por msn, nose que le paso porque cambio tanto conmigo, yo aun lo extranho... :(

chama te extranho, no se si te caigo mal

o que onda, pero yo te extranho.. es todo.

jorgetr
17-sep-2009, 23:34
De Pumas que me caen bien y ya los conozco desde hace mucho tiempo: Rocket, Gasparín, Pc, Sake, Kaiser, Espacio, Maximo Poder, Gregorio, Preparatoria, PEMEX y Googly...

De los que ya conozco desde hace mucho tiempo son: Graciela y Chispa-RO...:bien:

Actualmente me caen bien: Arca, Tere, Aquimichu, Ronaldinho, Diablo, Bulldog, Saulo Jr, Jorgetv, Kmatt, Guerrero Lagunero (Practicamente los de la LF jajaja)...:bien:

Que me caen mal: Pues ninguno...

es con ERRE ¬¬, al menos que sea otro jorge XD

r0jinegro91
18-sep-2009, 00:30
es con ERRE ¬¬, al menos que sea otro jorge XD
De seguro es otro inshe te erre XD

Killerfuzz
18-sep-2009, 01:07
xD A MI me caias mal pero ya no, jajaja ntc me caes bien y me caes mas bien desde que vi tu ava y tu firma de Daft...DAFT PUNK RULEZZZZZZZZZZZZZZ :merol:

es que Daft punk rules!!! :merol:

yo ati te confundia...con usuario que creo que es peruano XD

Mich_1
18-sep-2009, 09:26
Yo antes me llebaba muy bien con chama... asta chateabamos por msn, nose que le paso porque cambio tanto conmigo, yo aun lo extranho... :(

chama te extranho, no se si te caigo mal

o que onda, pero yo te extranho.. es todo.

Esa Firma de ramazzotti esta padrisima, en lo personal me agradan todos xD estamos aqui para pasarla bien o que no ¿??

Tere10mexileira
18-sep-2009, 12:40
Esa Firma de ramazzotti esta padrisima, en lo personal me agradan todos xD estamos aqui para pasarla bien o que no ¿??

Gracias me la hizo el maestro akyanyme!.

y si estamos aqui para pasar el rato w.ebonear... jeje:bien:

anarocio7
18-sep-2009, 12:52
A mí me cae bien mucha gente de aquí, al principio nada más ubicaba a Gunner (Pistolero), Bergkamp_SOAD, Granate_SOAD y pUmadelsUr porque también postean en el foro de ESPN.
Ya de ahí ps weyes como el Eder_Gansito, Squagol, El Fantasma, Magpie, thefeerfactor, Rayito_SanLuis, rojinegra de corazon, azulado21, chisparo, celestita_lsa, la Goyis gatita de Porcel, Barbie, carlos alejandro martinez que me baja saldo, mielo, mazorcaz, Betabel y el Pantera cuando anda peddo y demás...

Cruz_azulino me cae bien... muyyyyy bien xD

Ya no digo más porque estoy casi segura de que alguien se me va a olvidar.

Y que me caiga mal pues ya pa que lo digo jajaja

Saludos

celestita_lsa
18-sep-2009, 13:08
Monzeleste (creo q asi es su nick)

jajajaja a do babes Demon!! xD ese es "casi" mi correo... mi nick es celestita:bobo:

tu tambien me caes ingon...:bien:

alratito subo todaaaaaaaaa mi lista por que son un ingooooo!!!!xD

JCBeTLaX
18-sep-2009, 17:52
es que Daft punk rules!!! :merol:

yo ati te confundia...con usuario que creo que es peruano XD

peruano??? mmmm pues de peru nadamas conosco a zlatan pero ya se cambio de nick ahora es torres xD

A mí me cae bien mucha gente de aquí, al principio nada más ubicaba a Gunner (Pistolero), Bergkamp_SOAD, Granate_SOAD y pUmadelsUr porque también postean en el foro de ESPN.
Ya de ahí ps weyes como el Eder_Gansito, Squagol, El Fantasma, Magpie, thefeerfactor, Rayito_SanLuis, rojinegra de corazon, azulado21, chisparo, celestita_lsa, la Goyis gatita de Porcel, Barbie, carlos alejandro martinez que me baja saldo, mielo, mazorcaz, Betabel y el Pantera cuando anda peddo y demás...

Inche Chio de las mujeres del foro tu eres la mas alivianada, la neta me caes a madres bien, por cierto ya me relegaste a la banca en la lf de Morelia tssss condenada xD

Narva_azulcrema
18-sep-2009, 18:40
Pues he tenido por ahi algun intercambio de palabras con algunos amigos foreros! XD sobre todo un azul, unos de monarcas y por ahi unos tolucos... Pero pues tanto para caerme mal, no... Asi es esto, sino no tendria chiste.

Un saludo a la banda americanista que es con la que mas intercambio opiniones!

ZuriChiva36
18-sep-2009, 19:14
yo apenas voy comenzando en este foro y ya casi la mayoria me caen a mayesxD

Edit: errores otograficos

Tere10mexileira
18-sep-2009, 19:27
Socio usted sabe que me cae muy bien

pero siento que usted es algo muy misterioso....

max power
19-sep-2009, 07:12
Me cae bien toda la hermandad PUMA de áquel recóndito subforo.

La buena bandita con la que he intercambiado post; el Rockberto, Acatlense, El Goyo (por hacerse el simpático xD) Space, Beeper, Gugy, LpC, lalo Liendres, El Astroboy, Puma del SUR, el Prepo 6, Chobby, etc!, Mis amiguis Liva, LunAguila, Rayito Celeste,Regia, Jazz Rojiblanca, La bandita del Flan Luis; Dale CSL, Mzo, Steel, CAM, etc, etc, El amigo Mr Brightside que por cierto ya no lo he leído, Los Cofrades que creo ya no existen más, Los Rukos (toda la bola jejeje), Pantera, Spiderboy, Rulo, Ederson (y toda la banda que posteaba discos), los Espamers como el Mañon, JCBeTLaX, Chispammer, el buen Jaunanz que me hizo el favor de descontar algunos post, Joker, no se pero me caé bien..... pffff son un buen ya es bastante tiempo posteando en este maldito foro..... jajajajaja

Y mal, pssss realmente no, quizá no comparto algunas opiniones pero mejor las ignoramos, esto se trata de pasar un rato de entretenimiento.

SANX
19-sep-2009, 07:59
Con el nick tan solo rifa
3 DE TRIPA CON CILANTRO:bien:

JCBeTLaX
19-sep-2009, 14:37
los que me caen bien (perdon si omito a alguno) xD

Toda la banda Monarca (cesar, randall, blakero, mi carnal hooligan, axulekno, kanario1981, la banda tuza, la amiguirris Tuzita, spiderboy, la banda gunner (bergkamp_soad, knvb, ronaldinho, choby, tambien los del foro de la premier (jaliscomex, mañon, ruaven, aeo alias __kun, sneijder, killerfuzz (por que le late daft), el moderador gasper xD, el maxpower (que es fan numero 1 del spam), chito, rockbertocq, mi amigasaaaa chio, mi compadre gaypirino, mi sensei hachigol, jorgetr, el fadan, ferchotuzo, el gladiolo carlos alejandro martinez, y creo que ya...

Tere10mexileira
19-sep-2009, 19:50
Con el nick tan solo rifa
3 DE TRIPA CON CILANTRO:bien:

yo 3 pero con puro cilantro soy vegetariana:rofl:

El Fantasma33
19-sep-2009, 22:48
jajajaja a do babes Demon!! xD ese es "casi" mi correo... mi nick es celestita:bobo:

tu tambien me caes ingon...:bien:

alratito subo todaaaaaaaaa mi lista por que son un ingooooo!!!!xD

Pues si ha de ser enorme la lista, como aún no se ve me imagino el conteo ta cañón jeje, saludos mujer!

anarocio7
19-sep-2009, 22:59
Pues si ha de ser enorme la lista, como aún no se ve me imagino el conteo ta cañón jeje, saludos mujer!

Moddddddd
Las quinielas por faaaaaaaaaa
Jajaja no sé si ya revisó pero acá le acuerdo por si las dudas.

La lista es enormeeeeee...
En este día aprecié más al inche CAM porque mi novio se vengó de que el maldito me ganó 30 varos de saldo jaja

TuZita Latosa!!
19-sep-2009, 23:04
Uyyyyy!

tengo cm 2 años aqui y como 100 contactos en msn hahahaha

aunq platico cn bn pokitos! :p

pero me caen muy bien

- Tuzos: Gopher, July, Dinho, Torito, Erick, Maniac, Alex, Eddy y todooos
- Monarcas : César, Didu, JCBeTLaX, Randall y otros más
- America: creo q nadie xD
- Azules: Mazorcas, Chisparouu, Remy, el emo de Jozhi,
- Atlas: Dikkey, Academicooo
- Pumas: Fantasma, Rockberto, Acatlense, Goyo, Bip bip x'D
- SAntos: Terminal_mix, Lele, Loading C., y otros más!

ahm después termino xD

Puma Sat
19-sep-2009, 23:10
Uyyyyy!

tengo cm 2 años aqui y como 100 contactos en msn hahahaha

aunq platico cn bn pokitos! :p

pero me caen muy bien

- Tuzos: Gopher, July, Dinho, Torito, Erick, Maniac, Alex, Eddy y todooos
- Monarcas : César, Didu, JCBeTLaX, Randall y otros más
- America: creo q nadie xD
- Azules: Mazorcas, Chisparouu, Remy, el emo de Jozhi,
- Atlas: Dikkey, Academicooo
- Pumas: Fantasma, Rockberto, Acatlense, Goyo, Bip bip x'D
- SAntos: Terminal_mix, Lele, Loading C., y otros más!

ahm después termino xD

yo estoy desde que abrio el foro y no tengo ninguno :rofl:

Rayo celeste
19-sep-2009, 23:11
Yo ni sabia que existías Puma sat xD

Puma Sat
19-sep-2009, 23:14
Yo ni sabia que existías Puma sat xD

desapareci por un tiempo :flush: no tiene mucho que volvi :)

pero yo posteo en mediotiempo desde antes del foro, cuando solo se posteaba en los cartones y eso , por cierto habia un wey que se la mama.ba casi a Cuahtemoc Blanco y lo tenia como su dios, y todo mundo lo cagaba , quien sabe si se habra registrado.

kmatt10
19-sep-2009, 23:21
jaja y desde cuando se abrio el foro?
.. yo si tengo varios amigos de msn.. como 20.. este foro es el unico que me entretiene..y eso que he estado como en 10.

tuzo hiram
19-sep-2009, 23:25
Me cae muy bien Turco, es una persona muy interesante xD

El cocou (Q.E.P.D en el foro) ese wey me cae muy bien, es puro desmadre jajaja

Toda la banda tuza (tuzita, cyos, dinho, qubo, gopher, maniac, erick)

Los que postean en la Liga Turca (el ya mencionado Turco, luciam, galtasaray666, etc)

etc etc etc

Puma Sat
19-sep-2009, 23:26
jaja y desde cuando se abrio el foro?
.. yo si tengo varios amigos de msn.. como 20.. este foro es el unico que me entretiene..y eso que he estado como en 10.

Noviembre 2006 si no me equivoco, y si si ... corrijanme , pero pues yo me registre el primer dia ^^

Garrincha
21-sep-2009, 10:32
Noviembre 2006 si no me equivoco, y si si ... corrijanme , pero pues yo me registre el primer dia ^^

Oye Brother...tienes poco mas de 360 post en 3 años....no se te hace que es un insulto a Joel Gustavo.....que tiene menos que tu y como 30000 post mas

thefeerfactor
21-sep-2009, 13:50
Oye Brother...tienes poco mas de 360 post en 3 años....no se te hace que es un insulto a Joel Gustavo.....que tiene menos que tu y como 30000 post mas

ps we, no todo es el numero de post :confused:
depende de cada persona el valor que le da a un contador en una pagina web, de rep, de post, de visitas en el perfil. . .

Hijoles, mucha banda buena vibra que he conocido por aca, los del foro atlista, practicamente todos son camaradas, ahi andan en el msn, tmbn todos los del foro de diseño, el fercho, el derrochando, la gente de monterrey y algunos tigres de las masivas, el jotin del pipo, la rayito celeste, la chio y su galan, y mencion aparte el compa azulado, que tmbn es compa de la vida rial :D

Que me caigan mal, ummm, pues creo que neeh, si alguien hace un comentario que cae gordo igual se le contesta con gusto, me gusta debatir y asi, solo a veces me desespera cuando son muy cerrados...

Puma Sat
21-sep-2009, 16:00

jaja pues como dijeron aca arriba, cada quien le da un valor distinto al numero de post y reputacion ... sinceramente me da igual xD , no vengo aca a por un record ni nada, vengo a pasarla bien, ademas estube inactivo mucho tiempo, como 2 años mas o menos, creo que a toda mi "generacion" ya la bannearon, o acaso hay algun sobreviviente?

celestita_lsa
21-sep-2009, 17:17

jajajaja no...ya se me habia olvidado el tema...XDXD

ahorita pongo la lista...no temas fantaaaaaaaa estas incluido...:) ya sabes!!!

celestita_lsa
21-sep-2009, 17:21
depende de cada persona el valor que le da a un contador en una pagina web, de rep, de post, de visitas en el perfil. . .

Hijoles, mucha banda buena vibra que he conocido por aca, los del foro atlista, practicamente todos son camaradas, ahi andan en el msn, tmbn todos los del foro de diseño, el fercho, el derrochando, la gente de monterrey y algunos tigres de las masivas, el jotin del pipo, la rayito celeste, la chio y su galan, y mencion aparte el compa azulado, que tmbn es compa de la vida rial :D

Que me caigan mal, ummm, pues creo que neeh, si alguien hace un comentario que cae gordo igual se le contesta con gusto, me gusta debatir y asi, solo a veces me desespera cuando son muy cerrados...

yo no estoy ni en tu lista nefra feer....:decep:

PaOLuShiS
21-sep-2009, 17:30
la mayoriia me caen biien (:

Waxo
21-sep-2009, 17:37
no conozco a muchos xD

terminal_mix jajaja a ese we lo amo y no soy ****
capi_furia
la_chiva
y celestita me cayo bien ^^

PANTERA
21-sep-2009, 17:57
el Pantera cuando anda peddo y demás...

Me sabes algo o lo dices al tanteo ? xD

celestita_lsa
21-sep-2009, 17:57
no conozco a muchos xD

terminal_mix jajaja a ese we lo amo y no soy ****
capi_furia
la_chiva
y celestita me cayo bien ^^

gracias..!!! ;) tu tambien me caiste muy bien...:) por cierto..te agregue como amigo..espero que aceptes..xD

saludos!!!

El Fantasma33
21-sep-2009, 22:21
jajajaja no...ya se me habia olvidado el tema...XDXD

ahorita pongo la lista...no temas fantaaaaaaaa estas incluido...:) ya sabes!!!

Gracias niña, aquí esperaremos la lista!

•♥•x•яaтєđ•♥•
21-sep-2009, 23:15
no manchester!

q hago ahi?? xD

utos mejicanos ¬¬

r0jinegro91
21-sep-2009, 23:18
gracias..!!! ;) tu tambien me caiste muy bien...:) por cierto..te agregue como amigo..espero que aceptes..xD

saludos!!!
inshe jefa, ya le andas poniendo el cuerno al jefe XD

azulado21
22-sep-2009, 16:41

Grax por la mención don Fir

pues yo conozco a algunos camaradas en la vida real y la amistad ha trascendido la pantalla. Hya gente que me cae muy bien pero que no he tenido el gusto de conocer en persona, pero igual y un día

Ya con algunos nos hemos lanzado a juegos del aclas o de los liones negros... incluso en el Estadio Azul

Saludos!!!

SANX
23-sep-2009, 00:02
me cae a toda mayes la terezinha y el buen mariano que les caigo bien jojojo en general todos me caen bien no mas que voy a hacer mencion de algunos tipos de personas que me cagan el web0 jojojo pero no voy a decir nombres... solo a ver quien le viene el saco-....

me caen en la punta de corona las lesbianas........
las que se sienten las divas, que solo hablan una vez y jamas en su vida vuelven ni el saludo....
los weyes que se sienten que esta maye es un chat..
los que se sienten minidueños de este basurero...
los nenas que tienen la piel delgadita y van de jot0s a rajarse...
los que no se awantan, esos que tiran la piedra y esconden la mano...
los metiches....
el perfectoto..
no digo nombres pero eso que chspmxDxDxD

pero todos son ingonesxD

Gunner 07
23-sep-2009, 00:23
te cagan los que tiran piedras y esconden la mano...

pero no dices nombres :rofl:

JCBeTLaX
23-sep-2009, 19:13
me cae a toda mayes la terezinha y el buen mariano que les caigo bien jojojo en general todos me caen bien no mas que voy a hacer mencion de algunos tipos de personas que me cagan el web0 jojojo pero no voy a decir nombres... solo a ver quien le viene el saco-....

me caen en la punta de corona las lesbianas........
las que se sienten las divas, que solo hablan una vez y jamas en su vida vuelven ni el saludo....
los weyes que se sienten que esta maye es un chat..
los que se sienten minidueños de este basurero...
los nenas que tienen la piel delgadita y van de jot0s a rajarse...
los que no se awantan, esos que tiran la piedra y esconden la mano...
los metiches....
el perfectoto..
no digo nombres pero eso que chspmxDxDxD

no mencionas nombres pero es facil saber a quienes te refieres ... xD

El Fantasma33
23-sep-2009, 19:38
los que me caen bien (perdon si omito a alguno) xD

Toda la banda Monarca (cesar, randall, blakero, mi carnal hooligan, axulekno, kanario1981, la banda tuza, la amiguirris Tuzita, spiderboy, la banda gunner (bergkamp_soad, knvb, ronaldinho, choby, tambien los del foro de la premier (jaliscomex, mañon, ruaven, aeo alias __kun, sneijder, killerfuzz (por que le late daft), el moderador gasper xD, el maxpower (que es fan numero 1 del spam), chito, rockbertocq, mi amigasaaaa chio, mi compadre gaypirino, mi sensei hachigol, jorgetr, el fadan, ferchotuzo, el gladiolo carlos alejandro martinez, y creo que ya...

Gracias por la mención jeje, el aprecio es recíproco :bien:

PD. Aunque me agradaba más tu ava del platanito o del perro xD

cara de cocou
23-sep-2009, 19:48
me caen bien todos los del foro de lucha libre...unos mas que otros =) y el betabel tambien me cae bien, y el kaballemo tambien y el tuzo hiram, y Turco aunque no me hablehttp://i469.photobucket.com/albums/rr51/TOTTI_10_2001/ainoo.png y ya luego se emocionan

SANX
23-sep-2009, 19:56
te cagan los que tiran piedras y esconden la mano...

pero no dices nombres :rofl:

a los que les quede en saco dijexD de todos modos que la inguenxD y se ponen nenas

SANX
23-sep-2009, 19:57
la lista es grande de los que me caen bien asi que todos me caen bien

klazenfo-guerrero
23-sep-2009, 20:07
julio 49 aunqe sea d sn pncho

JCBeTLaX
23-sep-2009, 21:31
Gracias por la mención jeje, el aprecio es recíproco

PD. Aunque me agradaba más tu ava del platanito o del perro xD

gracias gasper...
a que ava de perro y de platanito te refieres....no me estaras confundiendo?? xD

me caen bien todos los del foro de lucha libre...unos mas que otros =) y el betabel tambien me cae bien, y el kaballemo tambien y el tuzo hiram, y Turco aunque no me hablehttp://i469.photobucket.com/albums/rr51/TOTTI_10_2001/ainoo.png y ya luego se emocionan

que bueno que ya andas de regreso mecou, gracias por considerarme en tu lista, ya sabes que tambien me caes bien aunque luego te cotices en el messenger http://i469.photobucket.com/albums/rr51/TOTTI_10_2001/ainoo.png

cara de cocou
23-sep-2009, 21:35
gracias gasper...
a que ava de perro y de platanito te refieres....no me estaras confundiendo?? xD

que bueno que ya andas de regreso mecou, gracias por considerarme en tu lista, ya sabes que tambien me caes bien aunque luego te cotices en el messenger http://i469.photobucket.com/albums/rr51/TOTTI_10_2001/ainoo.png

io no me cotizo maiwo http://i469.photobucket.com/albums/rr51/TOTTI_10_2001/ainoo.png

kmatt10
23-sep-2009, 21:38
no pues gracias por meterme en la lista.. Cocou :...:mal:

cara de cocou
23-sep-2009, 21:57
no pues gracias por meterme en la lista.. Cocou :...:mal:

D: perdon maiwo...tambien me caes bien we, no iore =), y ps hay muchos que asta se me olvidanhttp://i469.photobucket.com/albums/rr51/TOTTI_10_2001/ainoo.png
por ahi tambien los del foro tigre aunque son bien mamon3s con mua, los amiwos del hachiclub =)..y muchos todos saben quienes son

Turco
23-sep-2009, 22:00

jajajaja ah chinga a poco no te hablo xD... Lo que pasa es que muchas veces me has agarrado haciendo tareas jajaja... Y luego no le contesto a nadie jaja

stankovic91
24-sep-2009, 07:55
me caen bien todos los hinchas del river!!:bien:

Nicok10
08-oct-2009, 21:01
Yo tuve mucha suerte, porque solo encontre gente agradable y amistosa. No quiero nombrar a nadie porque si me olvido de alguien seria un pecado de mi parte. Al menos puedo decir que todos aquellos amigos del foro, contactos de messenger o facebook estan siempre presentes para mi y es un gran placer haberlos conocido. Quienes no estan, pero me han hecho pasar buenos momentos tambien merecen gratitud.

.atlante1916!
08-oct-2009, 21:11
Uhh pues he tenido el gusto de conocer a algunos en persona y otros con los que me llevo muy bien en el foro y en el msn.

No necesito nombrarlos, ya lo saben :lol: