PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones de la Jornada 8

pumas213
09-sep-2009, 00:24
Quienes saldran triumfadores???

pumas213
09-sep-2009, 00:26
Alfin probara Queretaro la victoria??

xsiempreguerrero
09-sep-2009, 10:27
Alfin probara Queretaro la victoria??

ainooo eso noo

Joel_Gustavo
09-sep-2009, 10:41
puede ser de esas jornadas raras donde suceda lo inesperado queretaro obtenga su primer triunfo y en que cancha que es de las mas dificiles, jaguares por fin gane en casa, pumas regrese al triunfo, america pierda de nuevo en casa y las chivas levantanten

puede ser una jornada un tanto extraña

-MeMo-
09-sep-2009, 10:59
y en ke te basas para decir ke esta jornada particularmente pueda ser extraña?

Chrysaethos
09-sep-2009, 11:40
y en ke te basas para decir ke esta jornada particularmente pueda ser extraña?

Lo que no sabes es que es vidente XD

Ya en serio, pues es que en nuestra liga cada jornada es extraña; no veo por qué en esta jornada en particular puedan darse esos resultados que Joel menciona.

Don_Aguila
09-sep-2009, 12:55
Las preguntas del millon...

Chivas seguira siendo beneficiado por los arbitros mientras el tema se desvia por lo de Pachuca?
Que multa le pondran ahora al Puebla?
Como pagara el Chelis sus multas?, le ayudaran sus hermanas?
Habra mas batallas campales o ya no por que ya no es semana del Fair Play?
El Tuca... se cortara el bigote?
Indios y Queretaro ya ganaran y le pondran sabor al descenso?
Como la regara el Jagger esta semana ¬¬?

blakero2000
09-sep-2009, 14:14

Chivas seguira siendo beneficiado por los arbitros mientras el tema se desvia por lo de Pachuca?

jajajaja... +++++++ rep...

Omar Macín
09-sep-2009, 15:47
jajaj eso del jagger es la verdad xD !!

pero pss ia siendo serios (sobre todo)

pienso q jaguares dejara ir puntos en casa contra puebla, ya sea por empate o una derrota chiapaneca

monterrey le ganara al atlante en casa, por la minima diferencia

toluca ganara sin problemas a indios

entre 2 de los equipos mas grises del campeonato sera un empate en SLP

atlas y ca pienso que sera una victoria rojinegra, no se por que, tengo esa corazonada

entre pumas y pachuca todo puede pasar, aunq viendo ya lo futbolistico y dejando de fuera lo extra cancha (cof cof arbitraje a pachuca cof cof) ganara pachuca sin problemas y no pesara el arbitraje (esperemos ...)

morelia tigres, presiento un empate, morelia se vio exhibido por ca la jornada anterior al igual q los tigres por el américa, sera un buen partido, pero al final empate

santos vs queretaro, mm sera como un gigante contra el pequeño, la lógica sera cumplida, santos ganara y de nuevo ludueña sera presente en el marcador

y por ultimo, américa vs estudiantes, (no es x q sea mi equipo ni nada) pronostico una victoria azulcrema por diferencia de 2 ó 3 goles, el nvl mostrado por el américa no es casualidad ya, ahora empieza a verse como una realidad, y el nvl de tecos como que no pienso que sea problema alguno

en fin, saludos y grax x su atención

JTEG
09-sep-2009, 16:12
mmm oigan como en c/equipo q tienen un previo/durante y despues d cada partido, deberian porq no crearuno jornada por jornada, donde pudieran poner pronosticos, postear durante el juego y pa no crear tanto tema sobre la jornada "sopresa y decepción" "opiniones d la jornada" y así, ponerlo en ese tema

yo lo crearía pero m conecto desd el psp y es dificil u_u

utds digan q opinan?

jorgetr
10-sep-2009, 18:58

jajajaja como quisiera que ubiera un jagger en todo equipo contrario XD

Jjoe
11-sep-2009, 12:50
pues rayados vamos por el liderato general

Pepe
11-sep-2009, 13:14
Jaguares-Puebla..........Buen juego, si quieres echarte una pestañita, 0-0 :zzzz:
Monterrey-Atlante........Partido entretenido espero un empate, o triunfo de la casa por la minima.
Indios-Toluca..............Para mi gusto buen juego movido con dominio choricero, gana Toluca.
San Luis-Chivas..........Mmhh... Creo que nos aburriremos un rato pero cualquier cosa puede suceder en este juego empate, victoria local, o visitante. xD
Atlas-Cruz Azul.......... Para terminar el sabadito nada mejor que un buen empate 1-1 o 2-2.
Pumas-Pachuca..........A pesar de que los Pumas no dan una para mi gusto este sera el mejor juego, empate movidon con goles.
Morelia-Tigres.............Tigres juega bien de visita pero la monarquia viene herido empate, o victoria monarca :decep:
Santos-Querétaro........Goleada del Santos a los queretanos 4- 0 o 5-0 :eek:
América-Estudiantes....Los aguiluchos vienen en plan grande y el piojo se achica en la capirucha 4-0 América.