Ver la Versión Completa : AL Nacional Le toco suerte.
eliasoriver
30-abr-2007, 21:19
Segun una nota publicada en la pagina oficial de el Nacional de Uruguay , menciona que ah dicho equipo le toco suerte enfrentar a Necaxa.
http://www.nacional.com.uy/noticia_598_1.html
No les parece que estan demasiado confiados , el Necaxa se ve un equipo compacto, aunque habra que esperar el partido.
Saludos.
Aguinaga
30-abr-2007, 21:24
Es que depende yo no se como ande el Nacional futbolisticamente
Necaxa salvo el Int3erliga no lo he visto manejar bien el balon,hacer paredes, jugar por las bandas hemos salido avantes por individualidades chance a eso se refieren, Necaxa debe de dejar de depender de sus indivualidades y comenzar a jugar mejor
EDU*RAYO
30-abr-2007, 21:33
LA NOTA DICE:
"El rival de Nacional en octavos de final de la Copa Libertadores será el mexicano Necaxa, contra quien jugaremos en el estadio Centenario la semana próxima.
Con la goleada por 7-0 que le propinó Boca Juniors a Bolívar y el triunfo 3-0 de Toluca sobre Cienciano, a Nacional le tocó en suerte enfrentarse con Necaxa en la próxima fase."
No es lo mismo que decir a Nacional le tocó la suerte de...
En la página quieren decir que "por azares del destino:eek: les toca contra Necaxa", no que sean suertudos de enfrentar a Necaxa.
eliasoriver
30-abr-2007, 21:46
LA NOTA DICE:
"El rival de Nacional en octavos de final de la Copa Libertadores será el mexicano Necaxa, contra quien jugaremos en el estadio Centenario la semana próxima.
Con la goleada por 7-0 que le propinó Boca Juniors a Bolívar y el triunfo 3-0 de Toluca sobre Cienciano, a Nacional le tocó en suerte enfrentarse con Necaxa en la próxima fase."
No es lo mismo que decir a Nacional le tocó la suerte de...
En la página quieren decir que "por azares del destino:eek: les toca contra Necaxa", no que sean suertudos de enfrentar a Necaxa.
Claro , asi es como dice , si se publicò es porque se sabe lo que dice, entiendo que no es lo mismo , pero al decir "Les tocò en suerte" , se toma c
omo algo positivo para el equipo como tu sabras .
EDU*RAYO
30-abr-2007, 22:01
Claro , asi es como dice , si se publicò es porque se sabe lo que dice, entiendo que no es lo mismo , pero al decir "Les tocò en suerte" , se toma c
No es necesariamente algo positivo, recuerdo haber leído en un reportaje del Audax que con sus 11 puntos hubieran pasado en casi todos los otros grupos, desafortunadamente le toco en suerte estar en el grupo de la muerte.
P.D. Lo del grupo de la muerte no lo digo yo, aunque secundo si quitamos a Alianza.
Victorrayo
30-abr-2007, 22:01
No
Creo sinseramente que interpretaste mal eso!!
HaraganRojiblanco
30-abr-2007, 22:11
ja ja ia no lo molesten...xD
rayo21410
01-may-2007, 01:24
si... suerte porque pronto se iran de vacaciones al ser eliminados por el Necaxa
Rayo celeste
01-may-2007, 08:07
oh oh oh, Raggio, shhhhhh..... no aventemos campanas al aire..... TODOS CREEMOS Y QUEREMOS pasar a la siguiente fase pero no es bueno decir que se irán de vacaciones no vaya a ser que seamos nosotros los que tengamos una pretemporada más rápido que lo planeado, Dios quiera que se nos den las cosas. "Suerte" al Nacional, y por supuesto vamos con los rayos!
Rayo de corazón
01-may-2007, 12:22
si... suerte porque pronto se iran de vacaciones al ser eliminados por el Necaxa
Jejejejejeje, tienes razón Raggio. ;)
Y no es que nos confiemos de más, Celeste. Pero pues Necaxa va con todo y confiamos en que se gane la serie. No será fácil, pero lo lograremos. :cool:
Chicharo 7
01-may-2007, 19:05
A lo mejor se refieren de que tuvieron suerte al no jugar contra un equipo con nombre en el contienente como lo son Boca, Sao Paulo, Colo Colo o Santos...
Pero no saben de que estamos hechos y saldran arrepentidos de esta nota con la repasada que les meteremos.
Rayo Potosino
01-may-2007, 19:14
Si el sentido que le quisieron dar fue de "que buena suerte tenemnos" pues nosotros podríamos decir exactamente lo mismo :D
Saben? Siendo lo más positivos que podamos y considerando las leyes absurdas de CONMEBOL podríamos estar enfrentando a Toluca en cuartos y al Amérikk en semis (OJO, siendo lo más positivos que podamos :p)
Sería muy mala onda enfrentarnos no una, sino hasta dos veces entre mexicanos no creen :confused:
Chicharo 7
01-may-2007, 19:24
Asi es Rayo Potosino si se le gana al Nacional estariamos enfrentando al ganador del partido del Cucuta vs Toluca, y ademas si tambien pasa America a semifinales se tendria q jugar entre mexicanos.
HaraganRojiblanco
02-may-2007, 10:09
pues si las wilas le ganan a colo colo lo mas probable es k le toke el santos en 4tos......
Rayo de jalisco
02-may-2007, 11:10
jejejeje, inche raggio, asi es, se van de vacas pronto, vamos rayos.
hahaha creo k los k se van seran otros eso les pasa por no tener humildad ni k su ekipo fuera la gran maravilla
Rayo de corazón
04-may-2007, 10:40
hahaha creo k los k se van seran otros eso les pasa por no tener humildad ni k su ekipo fuera la gran maravilla
¿Qué pasó, Baggio? ¿Por que tiras tanto veneno?
Después de perder en casa con el San Luis, el Santos tiene el panorama más complicado. :cool:
¿Qué pasó, Baggio? ¿Por que tiras tanto veneno?
Después de perder en casa con el San Luis, el Santos tiene el panorama más complicado. :cool:
no me importa pasar a la liguilla no tenemos plantel para hacer nada en cuartos si pasamos bien si no nimodo ya vendran otros tiempos ya nos reforzaremos para pensar en otras cosas desgraciadamente ahorita delantera no tenemos
y no es que tire veneno pero deben de ser humildes y no hacer menos al rival aveces el rival mas debil es el que avanza hay que hablarr cuando ya ganen no crees?
Rayo de corazón
04-may-2007, 10:50
Pues no se quién haya hecho menos al Nacional; todos sabíamos que nos enfrentábamos a un histórico de Sudamérica, tres veces campeón de la Libertadores. Por algo dejó fuera al actual campeón de la Libertadores (y la Intercontinental), el Internacional de Porto Alegre.
No obstante, era un partido que se podía haber ganado (de no ser por los errores de los refuerzos :( ). Por eso es que, a pesar de la derrota, no es un resultado tan negativo (se lograron 2 goles de visitante y se perdió por la mínima diferencia).
Por último, déjame decirte que yo pienso que el Santos tiene mucho mejor equipo que el San Luis, pero al parecer el hecho de salvarse los relajo en exceso (se veían en cierta forma displicentes en el partido). Ojala se pongan las pilas en el segundo partido, creo que tienen para llegar mínimo a semis...
Pues no se quién haya hecho menos al Nacional; todos sabíamos que nos enfrentábamos a un histórico de Sudamérica, tres veces campeón de la Libertadores. Por algo dejó fuera al actual campeón de la Libertadores (y la Intercontinental), el Internacional de Porto Alegre.
No obstante, era un partido que se podía haber ganado (de no ser por los errores de los refuerzos :( ). Por eso es que, a pesar de la derrota, no es un resultado tan negativo (se lograron 2 goles de visitante y se perdió por la mínima diferencia).
Por último, déjame decirte que yo pienso que el Santos tiene mucho mejor equipo que el San Luis, pero al parecer el hecho de salvarse los relajo en exceso (se veían en cierta forma displicentes en el partido). Ojala se pongan las pilas en el segundo partido, creo que tienen para llegar mínimo a semis...
pero se les hizo rival facil y no lo es eso de ya se van de vacaciones y las cosas se hablan en la cancha no crees???????????
si nos vamos a poner las pilas pero delantera no tnemos a vuoso ya lo suspendieron cosa k no afecta mucho pero pues peralta y marcon nomas no yo la vrd solo espero el draft para callar las bocas k vamos a callar con los jugadores k van a llegar :cool:
y santos estaba cansadooo pero el sabado en san luis saldra dif sobre todo para callar a los san luisinos llorones
Rayo celeste
04-may-2007, 10:54
hahaha, si leíste mi columna, eh? :D en efecto es el mejor equipo de sudamerica (en su propia liga) y el juego no era facil, asi que meter 2 en calidad de visitante a mi me parece rescatable auqnue a otros les parezca mediocre :D
Rayo de corazón
04-may-2007, 11:01
Si la leí, Celeste. Pero ya había checado la trayectoria del Nacional de Uruguay en internet y en el foro de la Libertadores (hay que conocer bien a los rivales, ¿no crees?). ;)
Rayo celeste
04-may-2007, 11:14
por supuesto :eek: yo solo lo mencioné por que yo puse ese dato en la columna, tengo 57 fotos de mi coleccion privada para que carlos las suba a la pagina :D
DUMITRESC
04-may-2007, 11:17
Pues suerte suerte que digamos no creo..
3-2 muy apretado.. aqui con 1-0 pa fuera.. con 2-1 pa fuera...
Suerte la que le tocó al America.. hahah.. eso si fue suerte..
Rayo de corazón
04-may-2007, 11:24
Como dijo Raggio, suerte porque el 10 se iran de vacaciones al ser eliminados por el Necaxa... :cool: ;)
Rayo de jalisco
04-may-2007, 14:00
pero se les hizo rival facil y no lo es eso de ya se van de vacaciones y las cosas se hablan en la cancha no crees???????????
si nos vamos a poner las pilas pero delantera no tnemos a vuoso ya lo suspendieron cosa k no afecta mucho pero pues peralta y marcon nomas no yo la vrd solo espero el draft para callar las bocas k vamos a callar con los jugadores k van a llegar :cool:
y santos estaba cansadooo pero el sabado en san luis saldra dif sobre todo para callar a los san luisinos llorones
pues si uno dice que se van pronto de vacaciones, es porque tiene la confianza en el equipo, pero nosotros no somos los que jugamos, ademas el partido en aguas es ganable, por mucho, estamos en casa, se tiene una semana para trabajar, no como en la liguilla que son 2 juegos en una sema, y si el santos estaba cansado, tons el san luis tambien, o santos lleva mas partidos que ellos? o cansados por q? y el nacional se va de vacas el prox. jueves cuando nuestros rayos les den en la madre
Rayo celeste
05-may-2007, 07:15
Hahahaha, ps yo insisto, hay que dejar de decir que los mandaremos de vacaciones y que les daremos en la mauser, por que si se nos voltea (que Dios no quiera) quedaremos como habladores, prefiero "hablar" con goles en la cancha :cool:
Y en efecto RAYO DE JALISCO, el juego está "de nuestro lado" por esos aspectos y yo solo espero de verdad que no defrauden la confianza que tenemos en el equipo :D