PDA

Ver la Versión Completa : Que ha pasado?

Chicharo 7
30-abr-2007, 19:37
En los ultimos 3 torneo Locales ( clausura 07, Apertura 06 y Clasusura 06) el Necaxa a tenido unos torneos para el olvido. Nuestro equipo no ha podido hacer mas de 20 pts en cada uno de los certamenes. En el clausura 06 se quedó en ultimo lugar general con 18 pts. En el Apertura 06 se sumaron 17 pts quedando en decimoquinto lugar. Por ultimo en el Claudura 07 se volvieron a hacer 18 pts. La verdad es de que es preocupante porque el Necaxa desde que iniciaron los torneos cortos quedaba en los primeros planos y no faltaba a las liguillas, siendo de los equipos mas constantes y ganadores. En los 2 torneos anteriores a este, el Necaxa demostro un futbol muy escaso con lo cual se tuvieron q hacer muchos cambios de jugadores, directiva y hasta cuerpo tecnico y medico. En este Clausura 07 el Necaxa se veia fuerte y hasta consiguio el Campeonato del Interliga y se metio a la Libertadores. Conforme fue pasando el torneo local el Necaxa se fue quedando atras por diferentes situaciones adversas que nos perjudicaron. En la Libertadores se ha hecho un buen papel y se ha calificado a los octavos de final haciendose del Necaxa un equipo con respeto en la Copa.
Hay que poner los pies sobre la tierra para lo que le viene al club. Hay que volver a ser protagonistas y a empezar a hacer buenos torneos. Porque esto que le esta pasando al Necaxa es algo similar que lo que vivio Santos y no queremos estar sufriendo como lo hicieron ellos durante estas 2 ultimas temporadas.
Ademas hay que agradecer a ese torneo en donde se hicieron 31 pts y se quedo en 3 lugar general porque si no hubiera existido este torneo se estaría mucho mas abajo en la tabla porcentual y se tendrían mas problemas.

Por ahora hay que estar con el equipo en la Libertadores, apoyarlo con todo y esperar a que se llegue lo mas lejos posible en el certamen. Y a empezar a planear muy bien lo que sigue porque el Necaxa debe volver a esos planos donde era de los mejores, donde llegó a 6 finales y 4 de ellas en torneos cortos, donde se levanto el trofeo 3 veces, donde se quedó en 3° lugar mundial ,donde fuimos el "equipo de la decada"

VENGA RAYOS CON LA LIBERTADORES Y CON LO QUE VIENE. A LEVANTAR !!!!

Victorrayo
30-abr-2007, 19:49
Tienes razon en los puntos que mencionas!!!

Sabes yo creo que no se a concretado el cuadro con el cual el equipo se vea bien!!

Se logro acoplar un buen cuadro en el interliga, pero despues de la joranda 1 y antes de ella, empezaron las lesiones!!!

Y luego los jugadores expulsados!!

Total, pocas ocaciones jugamos con el cuadro titular !!!

Pero en la libertadores sera distinto!!!

Ahi aremos un papel exelente!!

Y andemos como andemos solo queda seguir apoyandolos!!

Aunque siempre abra este tipo de preguntas!!

jejeje

rayo21410
01-may-2007, 01:37
afortunadamente Necaxa no cerro mal el torneo y rescato algunos puntos que si bien no marcan diferencia ahorita pueden ser fundamentales para no sufrir...

este torneo se caracterizo por los altibajos por jugar 2 torneos (no es excusa) y por un cuerpo medico de pacotilla que no supo tratar a la gente lesionada del equipo como Alfredo Moreno...

pero tengo fe que el sig. año futbolistico Necaxa retome el nivel mostrado en la InterLiga y pruebe que es un equipo que luchara por un nuevo titulo

Rayo de corazón
01-may-2007, 12:18
Este torneo era para la libertadores, el proximo ganamos la liga!

Ojala, Pefak, Dios te escuche.

Esperemos hacer una excelente segunda ronda en la Libertadores, y el próximo torneo debemos llegar minimo a semifinales. :cool:

Chicharo 7
01-may-2007, 19:00
y el próximo torneo debemos llegar minimo a semifinales. :cool:

Eso debe de ser ya una obligación porque el Necaxa no faltaba a esas estancias

Rayo Potosino
01-may-2007, 19:19
Eso debe de ser ya una obligación porque el Necaxa no faltaba a esas estancias

Simón opino lo mismo, el Necaxa debe volver a acostumbrarse a pelear por el título :D

eDeR LoRiTo
01-may-2007, 19:21
Venga Necaxa, q les voy a meter varo en Caliente vs Nacional

Chicharo 7
01-may-2007, 19:40
Venga Necaxa, q les voy a meter varo en Caliente vs Nacional

Venga comparte tus ganancias con nosotros

eDeR LoRiTo
01-may-2007, 19:42
Venga comparte tus ganancias con nosotros

ps dame dinero para apostar tmb jajaja, kieres q de mi varo te de? :)

Chicharo 7
01-may-2007, 20:11
ps dame dinero para apostar tmb jajaja, kieres q de mi varo te de? :)

no como crees era broma. Yo de hecho ya meti una apuesta. jejejeje