PDA

Ver la Versión Completa : Y el Changoleon ??

Chicharo 7
30-abr-2007, 18:51
Yo como alguno de ustedes se preguntaran donde esta Changoleon. La verdad se extraña en Incognito con Facundo. El Changoelon es todo un personaje y ya ni lo sacan. Pienso que el les daba mucho rating.
Ya quiero volver a verlo en la tele haciendo tonterias

Kaos_Nx
30-abr-2007, 18:59
Yo como alguno de ustedes se preguntaran donde esta Changoleon. La verdad se extraña en Incognito con Facundo. El Changoelon es todo un personaje y ya ni lo sacan. Pienso que el les daba mucho rating.
CREO YA SE MURIO Y ES NETA EHHHH CREO QUE SI YA SE MURIO EL CHANGOLEON.

Rosicky
30-abr-2007, 20:11
cierto dicen ke el wey se murio

pUmadelsUr
30-abr-2007, 21:23
Neee, el changoleón vive, si no me creen pregúnten por él en la tribuna de palomar en C.U. jejejejejeje.

Patasalada01
30-abr-2007, 21:38
SI QUIERES VER AL CHANGOLEON ESPERA A QUE LLEGUE TU PAPA

edsinho do brasil
30-abr-2007, 21:51
esta vivo y postea aqui con el sobrenombre de marco merol

[(Frayo)]
30-abr-2007, 21:55
Aquí la nota de su paradero ... :(

http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/532294.html

Luis.azul
30-abr-2007, 22:28
NOOOOOOOOOOOO MURIO CHANGOLEON! :eek: :rolleyes: :(

Solid
01-may-2007, 02:53
Pero vean la fecha de la nota, de esta no me fiaria, recuerden que ya una vez Facundo había dicho que se había muerto pero era puro cuento.

-ShO-
01-may-2007, 03:00
mm la verdad ni idea de q le pasó, xro cuando dijeron q staba muerto mis amigos y sho, aplicamos el luto para nuestro heroe inspirador :(
jaja no fue tan drástico xro si algo x el stilo.

Aka entre nos, yo cuando lo vi hasta foto le pedi ja ja XD changoleón rules!!!!

P.D. tan tarde digo una q otra incoherencia :p

[(Frayo)]
01-may-2007, 11:32
Pero vean la fecha de la nota, de esta no me fiaria, recuerden que ya una vez Facundo había dicho que se había muerto pero era puro cuento.

Es que la nota ya es del año pasado wey, ya tiene un año de la muerte de este peculiar personaje ... :(

Solid
01-may-2007, 17:51
Ahh, pues q rapido pasa el tiempo, chale, se nos fue el mejor personaje de la televisión abierta.

Pacheco_Macao
01-may-2007, 18:01
;287547']Aquí la nota de su paradero ... :(

http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/532294.html

tiene casi mas del año esa nota:)

Kaos_Nx
02-may-2007, 08:14
Si yo sabia que se habia muerto porbre changoleon Q.E.P.D. y alguin sabe de donde lo saco facudno o se lo encontro en la calle?

Argious
02-may-2007, 09:30
Nel, el changoléon no esta muerto, ese wey vive en el centro de coyoacán, seguido nos lo andamos encontrando en las horas libres de la prepa 6, la neta me cae mal, aunque es muy cagado...
Ese wey luego le anda gritando de cosas a las chavas de la prepa, y si le pides una foto, te exige chupe a cambio...
Si per ahi vive el wey, en la calle en el centro de coyo...

Es Neta