Ver la Versión Completa : Mejor cobrador a balon parado del Futbol mexicano
The_Beatles
05-sep-2009, 16:25
Para ustedes quien es el mejor cobrador a balon parado del futbol mexicano?
el hombre calcetin
05-sep-2009, 16:26
pss ya vimos en dos semanas seguidas que es luduena :O
El Fantasma33
05-sep-2009, 16:28
Para mi, Israel López...
Diablo Fc
05-sep-2009, 16:28
pss ya vimos en dos semanas seguidas que es luduena :O
pooes xqee creees qe el tema lo abrio un saantista
:bobo:
el hombre calcetin
05-sep-2009, 16:29
seh xD, desde q vi el nombre del tema tenia la sensacion de eso
el hombre calcetin
05-sep-2009, 16:31
vote por otro nomas por fregar xD
The_Beatles
05-sep-2009, 16:32
Yo considero que Ludueña y Pavel Pardo uno en tiro libre directo y el otro en dardos envenenados.
seh xD, desde q vi el nombre del tema tenia la sensacion de eso
aweso, yo ya pensaba eso xD
Joel_Gustavo
05-sep-2009, 16:33
el mas experimentado es el pony por algo formo una dupla goleadora de mucho exito con jared
de ahi tal vez pavel pero viene a la baja
kpello boi
05-sep-2009, 16:37
lucas lobos
Alves Totti
05-sep-2009, 16:38
Cristhian Gimenez
jajaja de cuando aca christian se escribre cristhian jajaja
voto por el pony
por viejito
Ronaldinho
05-sep-2009, 16:39
el Chaco..
ademas de ponerle efecto se avienta unos fierrazos XD
[guerrero_lagunero]
05-sep-2009, 16:48
Ludueña xD
jose_javier1158
05-sep-2009, 16:56
el mas completo de esos es el Pony Ruiz e Israel López, pero el más goleador es el Hachita Ludueña
Spector
05-sep-2009, 17:00
Pues entre Ludueña y Lobos :D
Falto el llaverito Morales.
Vote por Ludueña.
Azteca4ever
05-sep-2009, 17:14
tsss tema santista...Ludueña es muy bueno pero no es el mejor ademas que es intermitente..
Ademas no entiendo porque en la encuesta esta el Bofo y no Ramon Morales...
ChivasMasQueUnSentimiento
05-sep-2009, 17:46
Ninguno que merezca ser mencionado.
El Pony aún conserva su magia..
Etc_o_x
05-sep-2009, 20:00
Balón parado no tiros libres directos, aqui tambien cuentan los centro y tiros de esquina, que Ludueña no es el mejor. Pondria a Jaime lozano que lleva muchas asistencias, el pony o israel antes del hachita.
chichogdl
05-sep-2009, 20:21
castro o ramon morales
kmatt10
05-sep-2009, 21:44
el "Hachita".. no hay mas.. aunque el Chaco e Israel tambn
Cristian Chaco Gimenez
no hay mas :bien:
Ivan +12
05-sep-2009, 22:02
Tiros Libres. Ludueña, Israel y Luis Perez
Centros. Pavel, Chaco y Jimmy.
En sus mejores epocas Ramon Morales era mejor que todos los anteriores.
chivaschicali
05-sep-2009, 22:10
Pues de los ultimos años recuerdo mucho a victor ruiz balon que tiraba era gol casi seguro y ultimamente con goles ludueña y con pases el pony
CarlosJedi
05-sep-2009, 22:44
Solo pork ese argentino metio goles se alucinan? hay mejores aki en la liga, patetico lo de los llantistas
Actualmente Ramoncito es bueno, aun tiene ese excelente toke, se me hace buen cobrador y mejor ke reponde tanto en la seleccion como en el Guadalajara
!.Sharkino.!
05-sep-2009, 22:53
jaime lozano , centros y tiros , el mejor
Abraham1205
05-sep-2009, 22:55
Mmm nadamas porq Ludueña anoto gol de tiro libre ps ya se dice el mejor pero muchas veces Ludueña desaparece y no anota gol,para mi Cabañas,el Chaco y el Pony
ArmandoShow
05-sep-2009, 22:57
Solo pork ese argentino metio goles se alucinan? hay mejores aki en la liga, patetico lo de los llantistas
Actualmente Ramoncito es bueno, aun tiene ese excelente toke, se me hace buen cobrador y mejor ke reponde tanto en la seleccion como en el Guadalajara
no we te fuiste al mame, te quedaste en 2005, ramoncito ya no vale madres en seleccion...
Al tema, no es por irle al santos, pero la neta luduena en lo que tiros libres a gol se refiere, se los lleva de calle....
kmatt10
05-sep-2009, 23:06
desde que vino a Mexico, lleva aprox.. entre 15 o 25 goles de libre directo alucionamos?.. Lobos eso otro enorme cobrador.
Serial_Killer
05-sep-2009, 23:08
jajaj anda volado el santista
Alves Totti
05-sep-2009, 23:12
y ramon morales?
supera a muchos de la encuesta
celestita_lsa
05-sep-2009, 23:30
no mamn...nomas por que Ludueña anoto 5 goles en una semana.. y de tiro libre..a alguien se le ocurre abrir un tema para que todos digan...LUDUEÑA EL MEJOR COBRADOR DE TIROS LIBRES...XD
pues creo que Jimmy Lozano ha hecho mas en su carrera que el mismo Ludueña...y no andamos presumiendo....
en una semana el mejor si es Ludueña...pero no es parametro para decir que siempre es el mejor... Israel Lopez tambien es muy bueno...Ramoncito en su tiempo tambien..:bien:
Etc_o_x
05-sep-2009, 23:32
desde que vino a Mexico, lleva aprox.. entre 15 o 25 goles de libre directo alucionamos?.. Lobos eso otro enorme cobrador.
LA encuesta es cobrador a balón parado lo cual es tiro libre directo, indirecto, saques de esquina y penales. Ludueña no es el mejor en estos parametros, hay varios antes que él.
LauReaN
05-sep-2009, 23:45
En centros y tiros de esquina el jimmy lozano y tiro libres el hachita :bola:
Guerrero10
06-sep-2009, 00:03
para los centros nadie como el pony y para los tiros libres hachita (benditos spray ke mantienen lejos la barrera xD)
los mejores sin duda, pero lozano, chaco, lobos y los demas ke mencionan tmb son buenos cobradores!
AlexRalis
06-sep-2009, 00:06
sin lugar a dudas israel lopez hace unos años por ahi pelearian cuauhtemoc y ramon morales pero el primero ya no esta y el segunda ya esta en las ultimas.
maquinazul
06-sep-2009, 00:27
Pues Ludueña es un gran cobrador.
En el partido contra Tecos me dio mucha risa, que golazos les hizo como si nada.
Y no lo niego, la máquina es clientazo de sus goles...
Alejandro Flores Garcia
06-sep-2009, 00:38
pues si es claro que cada quien ve por los de su equipo, a ver si alguien pudiera poner una estadistica con los mas anotadores en el ultimo año
celestita_lsa
06-sep-2009, 01:02
pues si es claro que cada quien ve por los de su equipo, a ver si alguien pudiera poner una estadistica con los mas anotadores en el ultimo año
claro...la mayoria de los equipos tiene un jugador bueno para los tiros libres, de esquina, etc... pero por que del ultimo año? :eek: si la pregunta no dice que actualmente..o en los ultimos dos torneos...xD
un buen cobrador no se hizo en un torneo o dos.. y hay muchos en el futbol mexicano que tienen buena pegada.. y tecnica...
yo pondria una lista asi:
Israel Lopez
Jimmy Lozano
Chaco Gimenez
El Chaco.
Si le voy al Pachuca. No lo digo por eso, aunque si me causa alegria. :)
squalo.14
06-sep-2009, 01:09
Hita sin duda alguna aunq asta aora me qedo con el gol d israel lopez vs chivas creo j1
Alejandro Flores Garcia
06-sep-2009, 01:14
[B][COLOR=purple]claro...la mayoria de los equipos tiene un jugador bueno para los tiros libres, de esquina, etc... pero por que del ultimo año?
lo mencione porque seria bueno pensar en algo mas vigente, por ejemplo algunos aficionados sacan a ramon morales que a pesar que fue excelente ahora ya casi desaparece del mapa, otros aficionados opinan que como ludueña acaba de surtirse ya se hace fiesta, por eso creo que seria bueno pensar actualmente, al igual es solo una opinion.
celestita_lsa
06-sep-2009, 01:25
lo mencione porque seria bueno pensar en algo mas vigente, por ejemplo algunos aficionados sacan a ramon morales que a pesar que fue excelente ahora ya casi desaparece del mapa, otros aficionados opinan que como ludueña acaba de surtirse ya se hace fiesta, por eso creo que seria bueno pensar actualmente, al igual es solo una opinion.
pues viendolo desde ese punto..tienes razon..:)
el usuario que abrio este tema..es evidente que lo hizo por que Ludueña esta semana anoto varios de tiro libre, y no veo otra razon la verdad... solo quiere que gane la encuesta Ludueña...xD la calidad de ese hombre es algo que no esta en duda...pero a mi parecer no es el mejor cobrador...
veo mucho mejor al chaco..el torneo pasado donde estuvo Ludueña?? jugo?:eek:
por eso puse en mi lista a Israel Lopez, Jaime Lozano y Christian Gimenez :bien:
Alejandro Flores Garcia
06-sep-2009, 03:14
si, pienso igual :bola:
Polonda
06-sep-2009, 08:17
Para mi seria Pardo, Lozano y el pony Ruiz
MarcoMerol
06-sep-2009, 08:27
el pony ruiz, muchos años de mandar centros milimetricos lo respaldan
anarocio7
06-sep-2009, 08:32
el pony ruiz, muchos años de mandar centros milimetricos lo respaldan
Como con la mano.
Y hay chamacos que no corren ni la mitad de lo que corre él.
Saludos
thefeerfactor
06-sep-2009, 09:29
Gonzalo Vargas cobra en Euros y el balon con él sigue parado, nomas no anota ni hace nada el wey http://i43.tinypic.com/2agowt4.pnghttp://i43.tinypic.com/2agowt4.pnghttp://i43.tinypic.com/2agowt4.png
The_Beatles
06-sep-2009, 09:45
Aclaro que aunque yo sea de santos e hice el tema no significa que lo haya hecho para que todos voten por Ludueña a todos los puse por una razon ya que para mi Ludueña es el mejor en tiros libres, pero en centros se lo llevan Pavel o el Pony, en penales el Jimmy y asi jugadores que son muy eficacez en el rango de los balones parados.
Ludueña gran colocacion en los tiros libres.
Pavel Pardo con sus famosisimos dardos envenenados.
Israel Lopez la colocacion que todos le conocemos.
Jimmy ni que hablar al poner los balones como con la mano.
Salvador Cabañas los fierrazos que saca en los tiros libres.
Gimenez igual sus tiros a una gran potencia.
Ni que decir de los centros del Pony simplemente sus estadisticas lo avalan.
Lucas Lobos que le da un efecto maravilloso al balon.
El Bofo que le he visto dar centros desde 40 metros precisos a la cabeza del jugador.
Y claro tambien hay jugadores que se consolidaron en este rango pero su toque se ha ido perdiendo, caso de Ramon Morales, Juan Pablo Rodriguez o Luis Perez.
jayo_frog90
06-sep-2009, 10:02
Para mi hasta hace unos pocos ayeres era Ramon Morales... Un maestro para pegarle a balon parado....
E Israel Lopez y Salvador Cabañas tienen mucha calidad cobrandolos, casi siempre que veo que Cabañas tira a balon parado o la mete o pasa muy cerca...
cesar_monarca
06-sep-2009, 10:09
Yo voté por Christian Gimenez !
Se me hace de los mejores !
Numero12
06-sep-2009, 10:15
Israel Lopez, cada que tiene un tiro libre suele pegarle bastante bien. Las encuestas siempre son mediaticas, ahorita Ludueña acaba de anotar un par y todos se van con eso, pero si revisamos los últimos diez años, el mejor sin duda es Israel Lopez.
Joel_Gustavo
06-sep-2009, 10:39
Israel Lopez, cada que tiene un tiro libre suele pegarle bastante bien. Las encuestas siempre son mediaticas, ahorita Ludueña acaba de anotar un par y todos se van con eso, pero si revisamos los últimos diez años, el mejor sin duda es Israel Lopez.
para mi el mejor de la ultima epoca seria el pony pasan los años y la tecnica no la pierde
mascusio
06-sep-2009, 13:46
i lopez... es la onda
Pues hay muy buenos cobradores, pero me quedo con Ludueña.
r0jinegro91
06-sep-2009, 14:53
Para mi el chako es el más técnico con la pegada, Ludueña derrepente deja de aparecer por buen rato, faltó especificar qué tipo de centro, pero me quedo con el chako, después hacha o lobos :)
aguila10
06-sep-2009, 16:08
Israel Lopez y Pavel Pardo siguen conservando un maravilloso toque, igual Ramon Morales que no se como no lo pusieron, Chaco fierrazos que se avienta, Cabañas tambien tiene un excelente toque, tambien ludueña un gran cobrador, el Pony para meter centros es el mejor de todos, esta dificil pero los mas completos creo que son Pony e Israel Lopez
cara de cocou
06-sep-2009, 16:22
Lucas Lobos :cool:
Leopoldiño
06-sep-2009, 17:09
Hacha Ludueña :bien:
Otakuchivo
06-sep-2009, 17:21
Para mi gusto, el mejor es el Pony, pasan los años y como si nada. Ramón Morales, perdió vigencia en tiros directos, pero en centros al área sigue siendo muy bueno. Chaco e Israel López también destacan.
ZaNgRe_AzUlKrEmA
06-sep-2009, 17:43
Para mi el mejor es el chaco, y cerquita cabañas, pavel y ludueña
el Jimmy era muy bueno, pero tiene rato que no le veo un gol de tiro libre
Para mi el mejor es el chaco, y cerquita cabañas, pavel y ludueña
el Jimmy era muy bueno, pero tiene rato que no le veo un gol de tiro libre
Marco uno la temporada pasada contra el America no? y creo que tambien contra Pumas hace poquito.
ZaNgRe_AzUlKrEmA
06-sep-2009, 17:51
Marco uno la temporada pasada contra el America no? y creo que tambien contra Pumas hace poquito.
Lozano no, este torneo fue un gol de Chavez de tiro libre y la pasada el gol de cruz azul me parece fue de penal
ppez_devil4ever
06-sep-2009, 19:39
israel lopez y pavel pardo.
.яodяιGuez7.
06-sep-2009, 20:05
jajajaja Lobos eaea xD y ps ludueña
mlazalde79
06-sep-2009, 20:58
definitivamente y por mucho Rodrigo Ruiz de Barbieri
los otros dan una de cal por muchas de harina
Ahh pues todos a cierto modo son my buenos a balon parado. Si nos remontamos al historico a corto plazo, faltan Cuauthemoc, Luis Perez, Ramon Morales entre otros
Comizzo
07-sep-2009, 10:19
Los que en cada tiro libre siempre pienso que cae el gol son:
Israel Lopéz y Daniel Ludueña
Pues a mi manera de verlo los mejores podrían ser Cabañas, I. López, J. Lozano, L. Pérez, Pardo, R. Morales y Pony Ruiz... aunque cada uno con características diferentes, algunos más para los directos, otros más para los centros, pero al que siento que tiene ambas y casi siempre saca muy buenos tiros es Ramón Morales.
Striken
07-sep-2009, 12:15
actualmente es Ludueña
Recuerdo hace años cuando Victor Ruiz cobraba, era casi gol cantado cada tiro libre de el
Androide1981
07-sep-2009, 12:28
Ludueña e Israel lopez...
toluca de varios años ala fecha siempre tiene algun jugador letal para estos cobros ..
de ahi podrian seguirle pavel, ramon morales, jaime lozano, el cacho....
Pistolero
07-sep-2009, 13:06
Pavel y Ludueña
Ricky gyggs
07-sep-2009, 13:49
cabañas...pega unos fierrasos que cuando no entran pasan muy cerca
chaco...algo parecido
pony...este tiene una pegada y un toque del balon que no tiene madre, yo recuerdo que un tiempo santos era un asco y este era el unico jugador que levantaba la mano
pavel...gran entendimiento con el temo XD y si le keria pegar a gol también la podia meter
luis perez...anteriormente le pegaba muy bién, tiene rato ke no lo e visto anotar de tiro libre
ramon morales...sho no savia ke ramonsito le pegaba así jejejee
ludueña le pega bién pero es solo la euforia
henry23
07-sep-2009, 14:05
ps ni hablar el mejor en este rango
Sub Marcos
07-sep-2009, 14:11
Ludueña es 95% de posibilidades de que anote un tiro libre
Saludos
Angel_Yabuki
07-sep-2009, 15:44
:D Ahora todos quieren a Ludueña Beckham. :rofl:
santista hasta la muerte
07-sep-2009, 16:46
obvio ludueña :bien:
Chivon11
07-sep-2009, 16:57
El Amaury, "Ramoncito" y Pineda :merol:
Ya en srio pues Ludueña...
La chita y por supuesto al que tengo como mi AVATAR. :merol: LOPEZ
t4zlagunero
10-sep-2009, 02:02
el hachita y lopez :D
saludos........................
CABRONMAN
10-sep-2009, 02:11
Pikolin :bien:
CAMOTEPUNK2
10-sep-2009, 12:45
Israel lopez me gusta como los cobra
pasionyorgullorojo
10-sep-2009, 15:36
Isarel toshiro lopez.....
Mancigol_09
10-sep-2009, 16:07
Israel Toshiro Lopez y Ludueña
r0jinegro91
10-sep-2009, 17:23
Que alguien me diga por qué Toshiro, es nombre también? :confused:
GUERREROENLAREDO
10-sep-2009, 20:04
El Hachita porsupuesto :bien:
luduenia, israel lopez y el chaco se dan un muy buen tiro.
A ver quien se organiza uno de esos concursos ridiculos como los que hacen en la MLS de tirar conitos.
El Fantasma33
10-sep-2009, 21:41
Que alguien me diga por qué Toshiro, es nombre también? :confused:
Es un apodo, y me imagino que es debido a sus rasgos medio orientales :bien:
Killerfuzz
10-sep-2009, 21:45
el hachita, pony, pave, y el chaco...son lo smejores...en ese orden!
SantanicoPandemonium
11-sep-2009, 01:46
Ludueña y despues Israel...
celestita_lsa
12-sep-2009, 15:00
La chita y por supuesto al que tengo como mi AVATAR. :merol: LOPEZ
LA CHITA? :eek: XD:rofl:
SPIDERMAN_IV
13-sep-2009, 12:24
aa we vamos ganando gacho ,,,,,,,,,,,,,,,, digo va ganando el hachita :bien:
rojinegro1992
14-sep-2009, 13:01
4XhM0sDyq-0
gdl_azul
14-sep-2009, 13:14
israel lopez
hubo un tiempo que cruz azul se salvaba de malos marcadores gracias a israel lopez y richard nuñez
el-santista
14-sep-2009, 15:18
El Pony Ruiz se los lleva de la calle a todos. :merol:
xXgalaktikkoXx
14-sep-2009, 15:29
Para mi esta entre Ludueña e Israel Lopez, no solo le pegan con colocación, si no con fuerza. pero si tuviera que decir entre uno, seria con el Hachita. xD
santossaltillo
14-sep-2009, 22:22
Ni duda cabe que el Hachita,y ahora con el spray esto se va a poner mejor:bien:
AIMAR10
14-sep-2009, 22:25
Daniel Ludueña :bien:
Pero de reconocer su calidad
Pavel Pardo, Israel Lopez y Pony Ruiz :)
ardnas_ariday
14-sep-2009, 22:34
Ludueña, sin duda.... obviamente en orden Israel Lopez y Rodrigo Ruiz le siguen...
En su momento Pardo y también los goles que hizo Hector Altamirano a balon parado fueron geniales, tanto en santos y tecos como en la seleccion (sub 23 ,creo)
stankovic91
16-sep-2009, 07:43
awiwi que el chaco gimenez le pega fuerte y colocado!! en falta es casi casi gol aparte que gambetea bien y saca disparos potentes como contra jaguares como dejo parado al conejo!!
SantanicoPandemonium
17-sep-2009, 00:27
Vf1Ju6gaoHk
r0jinegro91
17-sep-2009, 03:30
4XhM0sDyq-0
Que shingoon esta esta madre we.
Quedó bien hecho, si es que está editado :eek:
La hachita en estas ultimas jornadas se ha visto que es el mejor cobrador
Elmaschingon017
18-sep-2009, 20:46
lucas lobos :bien:
(CEMENTERO)
18-sep-2009, 21:01
Ulises Mendivil
Venom_6125
18-sep-2009, 21:34
lo que no comprendo es porke todos ma.man al jimmy lozano en cobros a balon parado, osea...solo 1 de cada 10 tiros le sale bien, si no fijense en un partido como es mas las que falla (y horriblemente) que las que logra concretar, me imagino que algun tiempo tuvo una rachita y ya por eso lo consideran de lo smejores, ah y para mi esta entre daniel ludueña, israel lopez y el chaco
(CEMENTERO)
18-sep-2009, 21:40
lo que no comprendo es porke todos ma.man al jimmy lozano en cobros a balon parado, osea...solo 1 de cada 10 tiros le sale bien, si no fijense en un partido como es mas las que falla (y horriblemente) que las que logra concretar, me imagino que algun tiempo tuvo una rachita y ya por eso lo consideran de lo smejores, ah y para mi esta entre daniel ludueña, israel lopez y el chaco
No son sólo los cobros a balón parado, sí no también los centros que hace en un partido. Actualmente es lider de asistencias en el torneo.