PDA

Ver la Versión Completa : Made in Mexico

skoe
05-sep-2009, 14:53
bueno mis hermanos de la comunidada mediotiempo.com, pues hago este tema para ver si saben que cosas han sido inventadas en mexico y pirateadas por los americanos.

por ejemplo el que yo me se son los chicles que eran usados por las tropas mexicanas para manternerlas frescas y algun mexicano se lo dio al coronel Adams y ahora la mayoria de los chicles en E.U.A. son Adams

Otro invento es la television a color, inventada por Jorge Gonzalez camarena, y pirateada por los gringos.

pero bueno si se saben algun otro pongalo

maquinazul
05-sep-2009, 15:03
Me hiciste recordar a...

http://3.bp.blogspot.com/_2PSkVEqIB0c/SI2egZeq9wI/AAAAAAAADzs/y_Zkj5GAQxY/s400-R/homer-edison.png

el hombre calcetin
05-sep-2009, 15:16
bueno mis hermanos de la comunidada mediotiempo.com, pues hago este tema para ver si saben que cosas han sido inventadas en mexico y pirateadas por los americanos.

por ejemplo el que yo me se son los chicles que eran usados por las tropas mexicanas para manternerlas frescas y algun mexicano se lo dio al coronel Adams y ahora la mayoria de los chicles en E.U.A. son Adams

Otro invento es la television a color, inventada por Jorge Gonzalez camarena, y pirateada por los gringos.

pero bueno si se saben algun otro pongalo

de hecho segun tengo yo entendido, Gonzales Camarena invento la TV a color en los states por que aqui en mexico no le daban los recursos necesarios...

CuyoAzul
05-sep-2009, 15:16
aah ps asi rapido la teoria de la quimiosintesis se supone q primero la formularon unos mexicanos aunq esa no se la piratearon los gringos XD una q si es el chocolate

_TiBuKoLn_
05-sep-2009, 22:27
Me acabo de inventar un ped0 bien apestoso xD

cuenta?

Tapatio
05-sep-2009, 22:32
En el caso de camarena lo clasico la falta de apoyo que siempre el gobierno les niega a proyectos con validez

Pues no se como lo vean en cuestiones de clonacion estamos a la vanguardia , en el foro abundan ¬¬¬¬

Goyo
05-sep-2009, 22:34

cuenta?

Sacoooomo no va a contar? :lol:

La Ola futbolera ¿no?

Y la patente del Televisor a color, creada por González Camarena, aunque me parece qué la hizo con presupuesto gringo.

El Fantasma33
05-sep-2009, 22:36

cuenta?

Invento y el con que lo produciste, tienes que dárselo a los gringos.

Tu sabrás xD

cara de cocou
06-sep-2009, 17:36
En el caso de camarena lo clasico la falta de apoyo que siempre el gobierno les niega a proyectos con validez

Pues no se como lo vean en cuestiones de clonacion estamos a la vanguardia , en el foro abundan ¬¬¬¬

simon...hay muchos que namas hacen clones a lo wey U_U

en fin...el unico que me se es el chocolate...

Turco
06-sep-2009, 17:54
Mi abuela conocio al que invento la TV a color y esta enterrada en el mismo panteon que ese wey jeje

Americanista_1103
06-sep-2009, 18:00
hay varios inventos y aportaciones mexicanas

una que casi nunca es mencionada, no es invento mas bien es un "concepto", el primer mall del mundo lo hicieron en la ciudad de mexico

y digo mall, porque era de lo mas parecido a cualquier plaza, parque o mall de la actualidad, varias empresas "high class" o una sola, pero con gran varedad de productos en un lugar cerrado y comodo para los compradores

luego checo y les paso a detalle el dato

Tifon
06-sep-2009, 19:35
El mejor invento "mexicano" de la historia fue la pastilla anticonceptiva por parte de Luis Miramontes.

http://ciencias.jornada.com.mx/ciencias/noticias/luis-e-miramontes-creador-de-la-pildora-anticonceptiva

Edu_Cal
06-sep-2009, 19:45
creo que los maniquíes fueron inventados en nuestro país, pero no recuerdo bien

Antonio
06-sep-2009, 20:00
los nachos :lol:

EDU*RAYO
06-sep-2009, 20:17
La máquina de tortillas y la tridilosa.

"loko"_nacional93
06-sep-2009, 20:23
los nachos :lol:

y los nacos tambien jaja

lobooe
06-sep-2009, 20:37
los q mencionan a gonzalez camarena, donde antes vivia, en la colonia casa blanca, en puebla, lugar donde fallecio el buen (qepd) lo recordaba por q habia una cruz grande en su honor, pero a partir de unos años esa cruz desaparecio para darle paso a una autopista, periferico, nunca mas supe de ella, al parecer no a muchos les importo sobre todo al gobierno, a pesar de q el invento fue patentado por los gringos, el personaje importante de este invento es un mexicano y al menos considero q se le deberia respetar, pero en fin, espero estar en un error

Edu_Cal
06-sep-2009, 20:37
y los nacos tambien jaja

esos no se inventaron... esos son parte de la generación espontánea, y se multiplican como un virus :(