PDA

Ver la Versión Completa : Roma: Los seguidores piden airadamente el adiós de Sensi

Annie
05-sep-2009, 08:13
La presidenta pasa sus peores momentos debido a las críticas por su mala gestión financiera y deportiva.

La crisis deportiva y directiva que está sacudiendo a la Roma estos días sigue siendo el tema candente de la Serie A. El cruce de declaraciones entre la presidenta del club, Rosella Sensi y su ya ex-técnico, Luciano Spalletti, está subiendo de volumen y alterar la normalidad en el Olímpico.

Esta mañana, además, unos 200 aficionados romanistas llegaron al centro deportivo de la Trigoria, donde entrena el club, vestidos de amarillo y rojo y desafiando a todo el que se cruzaba en su paso con canciones y pancartas: "Todos juntos decir 'Vete'", en referencia al deseo de los ultras en que Sensi abandone el club, fue la más repetida.

Han aparecido así mismo pancartas y letreros en frente de Villa Pacelli, la residencia de la familia Sensi. Además, la situación no tiene pinta de mejorar de inmediato porque los aficionados también han empezado a lanzar bombas de papel contra la estructura e intimidan a la presidenta.

:rofl:Q se valla

berthoson
08-sep-2009, 19:30
La neta que Rosella hubiera vendido a la Roma este verano. Así ella se libra de presiones con las que claramente no puede, y al club lo deja en paz y buenas manos. Ahora todo se le está cayendo a pedazos poco a poco, y la afición no va a tolerar mucho.

berthoson
30-oct-2009, 17:45
Hubo otra protesta de un grupo de aficionados criticando el pobre inicio de La Loba. Los únicos que están excentos de críticas son Totti y De Rossi. Aquí la nota:

According to reports, Roma fans have now followed suit, albeit more peacefully and on a much smaller scale.

Italian news agency ANSA records that around a dozen fans gathered outside Trigoria, the Giallorossi's training complex, after the team suffered their third straight league defeat to Udinese.

The fans held banners that simply read 'disgrace', while almost the entire team was subject to their chants. Only Francesco Totti and Daniele De Rossi were exempt from their criticisms, before the fans were removed from the area by police.

Roma are set to go on a retreat after this weekend's match with Bologna in order that the squad can regroup, but the fans are becoming ever more restless with the club's awful start to the season. The Giallorossi sit in 14th place, just one point above Lazio.

imbaneable
31-oct-2009, 11:05
Los únicos que están excentos de críticas son Totti y De Rossi.

Me parece que el oompa loompa tambien ha hecho un buen trabajo y merecia ser excluido de las criticas. De ahi en fuera, ni siquiera por mexes que es de mis defensores favoritos puedo abogar.

Y otro que se deberia de ir junto con la presidenta es taddei. A ese debieron de haberle dedicado el 95% de los canticos jeje.

Annie
31-oct-2009, 15:20
Taddei Junto a Simone y sensi Fuera de la roma.... y ranieri ta bn no lo soporto star peor ... la roma con el solo fue un espejo los primero dias y despues volvinos a una realidad pero peor en la q stabanos con luciano

Doc Yagami
03-ene-2010, 22:47
Vieran como me da gusto ke mi roma kerida tenga seguidores :)

Viva Roma y Viva Santos Laguna :bien: