PDA

Ver la Versión Completa : conoces a algun famoso?

nort 77
03-sep-2009, 19:21
alguien conoce a algun famoso o se a encontrado algun aki para contar anectodas:bien:

Tapatio
03-sep-2009, 19:23
bastantes pero el que mas me impresiono fue Lou Ferrigno un autentico gigante

♥¤vIvIaNiTa FrEsItA¤♥
03-sep-2009, 19:32
Este basketbolista ex alumno de mis escuelas

Jalen Rose
http://i47.photobucket.com/albums/f162/LA_VIVI/sm012.jpg

http://i47.photobucket.com/albums/f162/LA_VIVI/sm020.jpg

http://www.nba.com/media/bulls/rose_030405.jpg

Don_Aguila
03-sep-2009, 19:37
A 2 conductores de La Maquina Tropical 97.7 de Xalapa xD... y me gusta la hija de uno :cool:.

Americanista_1103
03-sep-2009, 19:58
yo fui amigo de Belinda como 1 año ya luego se desaparecio (no es broma) saludos...

nort 77
03-sep-2009, 20:05
pero cuenten como los conocieron y todo xD yo ps conosco al luchador la sombra y a luis armando (boti)y nadamas

_TiBuKoLn_
03-sep-2009, 20:32
Psss... a Mascara Sagrada el Luchador, a los de Maná los saludé en un Meet & Greet.

Son los q me vienen a la mente.

PmRzL.19
03-sep-2009, 20:48
yo estuve en la secu (abierta) con este wey

http://i.esmas.com/image/0/000/006/520/anhuar-escalante_200.jpg

muy buen pedo, me pasaba los apuntes jajaja y esta bien chaparro :eek:

despues hizo su examen y ya no supe mas de el :confused:

MarcoMerol
03-sep-2009, 20:55
yo estuve en la secu (abierta) con este wey

http://i.esmas.com/image/0/000/006/520/anhuar-escalante_200.jpg

muy buen pedo, me pasaba los apuntes jajaja y esta bien chaparro :eek:

despues hizo su examen y ya no supe mas de el :confused:

y ese wey quien diablos es?

cerca de aqui esta la casa de super noe maya, jugador del flan luis y pues famosos me he contrado a varios, pero pues no es algo que me emocione, ayer vi a la tal greta rojas, a un tal sarmiento de espectaculos de tv apesta y tambien al chaparrito que se le lengua la traba, igual de tv apesta espectaculos. una vez me encontre a zague en el baño del camino real de polanco, otra a tomas boy en el sanborns que esta cerca de la femexfut y otra a felix fernandez en un bancomer

http://i2.esmas.com/sef/img/player/photoprofile/noe-maya-300x350.jpg

♥¤vIvIaNiTa FrEsItA¤♥
03-sep-2009, 20:56
y ese wey quien ********s es?

eso mismo pense lol

Ivan_rayado
03-sep-2009, 21:01

cerca de aqui esta la casa de super noe maya, jugador del flan luis y pues famosos me he contrado a varios, pero pues no es algo que me emocione, ayer vi a la tal greta rojas, a un tal sarmiento de espectaculos de tv apesta y tambien al chaparrito que se le lengua la traba, igual de tv apesta espectaculos. una vez me encontre a zague en el baño del camino real de polanco, otra a tomas boy en el sanborns que esta cerca de la femexfut y otra a felix fernandez en un bancomer

http://i2.esmas.com/sef/img/player/photoprofile/noe-maya-300x350.jpg

Misma pregunta Xd

AKDemico
03-sep-2009, 21:16
a teo gonzalez y a lalo españa en un restaurante donde trabaje hace poco
muy buena onda los dos

shini kahn
03-sep-2009, 21:21
Yo a Eduardo Moses, soy amigo de su hijo xD

Tere10mexileira
03-sep-2009, 21:22
A la persona mas famosa que conosco es a mi mismaxD

tienen suerte las personas que me conocen:D

eDeR LoRiTo
03-sep-2009, 21:24
Yo a Eduardo Moses, soy amigo de su hijo xD

dile q me venda su yera de cuando jugó en el Tiburón :bien:

AKDemico
03-sep-2009, 21:25
A la persona mas famosa que conosco es a mi mismaxD

tienen suerte las personas que me conocen:D

y tere la modesta no vino? xD
jajaja saludos

Goyo
03-sep-2009, 21:28
bastantes pero el que mas me impresiono fue Lou Ferrigno un autentico gigante

Y qué se te pone verde la cosa ¿no? :D

Americanista_1103
03-sep-2009, 21:40
a parte de belinda se me olvido a la famosisima teremexileira xD ayudo a su novio con el ejercicio

Zidane_10
03-sep-2009, 22:34
no es Famoso que presume, pero vi a Latin Lover en los Universal Studios :rofl:...

Tere10mexileira
03-sep-2009, 22:52
y tere la modesta no vino? xD
jajaja saludos

Si por hay anda la muchacha... :D
saludos =)

a parte de belinda se me olvido a la famosisima teremexileira xD ayudo a su novio con el ejercicio

Si es el personal trainer de mi chavo :bien:

saludos a todos los que me conocen
y a los que no me conocen pues tambien saludos =)

kaesar
03-sep-2009, 23:08
Uhhhh, pues famosos famosos, pues ni tanto, pero si a varios del medio de la faraundula y de esos actores chafas y demas

El archi flores (futbolista)
Actrices secundarias de televisa, apenas andan empezando
Un actor de televisa, de esos mayores, ni me acuerdo de su nombre, pero es ya un señor de edad, si veo una foto les digo quien es.
La verdad no me acuerdo como se llama, es otra actriz o semicantante de televisa, creo salio en esa basura de Bigbrother, pero no me acuerdo, luego les digo
Margarita magaña.
Homerito (escuelita de jorge ortiz de pinedo) de hecho ni lo reconoci, un cuate fue el que me dijo, pero ni le tome mucha atencion.
El wey de los mascabrothers, ese lo vi en un banco, pero tampoco le tome mucha atencion.

Carolina tangassi (es artista de la pintura, no es broma), ella es buena onda y esta muy bien.

Esos son los que me acuerdo, eso si, les prometo decir quienes son los que me faltaron de nombre, pero es verdad, pura celebridad me ha tocado ver y convivir :bien: :rofl:

Nobunaga Kyota
03-sep-2009, 23:13
Pues de conocer la verdad no, pero alguna vez llego a comprar en mi changarro Hugo Sanchez, ademas que alguna vez llegue a ver al mochaorejas cuando era poli...

jorgetr
03-sep-2009, 23:19
pues a Sergio Almaguer, mi papa lo conoce

y Konan Big (luchador local que pelea contra conductores y payasos locales) va al mismo gym a donde yo iva XD

xsiempreguerrero
03-sep-2009, 23:21
pues a Sergio Almaguer, mi papa lo conoce

y Konan Big (luchador local que pelea contra conductores y payasos locales) va al mismo gym a donde yo iva XD

:rofl::rofl: che konan.

Osasuna
04-sep-2009, 00:46
De los que me acuerdo.

Armando Vega Gil (escritor y guacarocker >>>Botello de Jerez<<<)

Ricardo Rocha

Greta Rojas (a esa mami la tuve sentada junto a mi en el partido semifinal del Puebla, lo malo es que mi novia estaba junto xD)

Wicho Dominguez.

Polo Polo

Humberto Roque Villanueva

Mario Marin :foul: (ese tipo me llega a la altura del pecho)

Diego Fernandez de Ceballos (a esta persona realmente se le siente que trae una mala vibra como estela)

r0jinegro91
04-sep-2009, 00:57
Ps nomas por poner algo, la carnala del vocalista de reik iba conmigo en la prepa, tmb taba medio viska, aunke si awanta xD

Y ps me tomé fotos en mundial con el piojo herrera, el ojitos y adolfo rios :)

Ayrod
04-sep-2009, 01:12
en la primaria cuando iva como en sexto entro dana poala como a tercero pero solo estuvo como 1 semana xD

(CEMENTERO)
04-sep-2009, 01:28
Yo conozco al Parejita López, vive cerca de mi casa.

Jurik
04-sep-2009, 01:40
El wey ese de la foto al que nadie conoce sale en camaleones, de personaje de relleno en el colegio pero ahí sale xD

PmRzL.19
04-sep-2009, 02:12

eso mismo pense lol

es un wey de los que salian en codigo fama o una de esas madres xD

si hablan de haber visto a algun famoso pss

conoci al equipo de cruz azul (acompañe a mi prima a un entrenmiento de ellos) el que mejor me cayo fue joaquin beltran (cuando estaba) una persona muy sencilla y buen pdo (iba a llevar mi playera de pumas para que me la firmara pero con la gente que habia igual y me madreaban jaja) conoci a sergio markarian que tambien es muy buena persona, al chelito (crei que era el mas diva de todo el planeta pero no jeje y fue el primero en acercarse a las gradas) estaba borguetti pero el muy mam.on nomas entreno y se fue a las regaderas :eek: de lo que me acuerdo que salude y todo fueron:

conejo perez
gerardo lugo
cesar villaluz

bueno mas bien todo el equipo jaja

una vez fui a un antro y mi prima me dijo que estaba poncho herrera y cuando vi pss si estaba pero lo que le seguia de pdo jajaja y a mi prima le daba pena tomarse una foto con el hasta que llegue de vale madres y me le acerce y le dije "oye wey tomate una fto con mi prima no? esque le da pena hablarte" nadamas se rio y ya se paro y se la tomo y luego le dije "arriba los pumas cabro.n!" y me hizo ->:bien:

tambien en un cruz azul - chivas (apertura 2008) ya ibamos a salir e iban un buen de policias (en los pasillos del estadio) y entre todos iba nestor de la torre y luego mas adelante vemos una bolita de gente e iba saliendo de una puerte el mismisimo bora milutinovic :eek:... crei que habia visto a dios jaja y cuando lo vi aproveche de mi altura y me le avente a todos y lo salude de mano jajaja creo que no me la lave como en 2 meses jajaja

PmRzL.19
04-sep-2009, 02:16
El wey ese de la foto al que nadie conoce sale en camaleones, de personaje de relleno en el colegio pero ahí sale xD

:confused::confused::confused:...?

Zidane_10
04-sep-2009, 03:13
tambien en un Antro en Puerto Vallarta, vi a Rafa Marquez y a Oswaldo Sanches, estaban en una parte VIP, quise ir a saludarlos, pero unos guardias se me pusieron al brinco y no me dejaron pasar xD...

shini kahn
04-sep-2009, 03:42
dile q me venda su yera de cuando jugó en el Tiburón :bien:

Creo que las rifaba wey perdon xD

RANDALL
04-sep-2009, 08:38
Del deporte aparte de los futbolistas, conozco a varios toreros incluyendo a mis amigas Marbella e Hilda.

De cantantes a Joan Sebastian por este trabajo, al buen Rigo Domínguez por vecino y a algunos de los Bukis por asesorías fiscales.

De política a nadie aún, bendito sea Dios, nomás a doña Carmelita Hinojosa (do U mind).

CeXaRSuX
04-sep-2009, 15:52
pues yo ha omar chaparro, mi herrmana hiba a su misma uni(creo q era en uni o en bachi) y ps nomas!.

KNVB
04-sep-2009, 16:58
Pues en mi colegio se esta filmando Camaleones y ase como 2 semanas estaba gran parte del elenco juvenil. Peewee, la niña esa de Timbiriche, y varios de los tipos que salen ahi...yo qeria ver a Sherlyn o Carla Cardona pero nomas no staban u_u.

ChObY aUrIaZuL
04-sep-2009, 17:10
Pues en mi colegio se esta filmando Camaleones y ase como 2 semanas estaba gran parte del elenco juvenil. Peewee, la niña esa de Timbiriche, y varios de los tipos que salen ahi...yo qeria ver a Sherlyn o Carla Cardona pero nomas no staban u_u.
KNVB...vas en la SALLE de Benjamin Franklin?

KNVB
04-sep-2009, 17:26

simon.......

Americanista_1103
04-sep-2009, 17:43

simon.......

Yo estuve en esa prepa, aun va la maestra elisa en clases de logica?xD

KNVB
04-sep-2009, 17:47
Yo estuve en esa prepa, aun va la maestra elisa en clases de logica?xD

Qn sabe...en 4to me toco una tal Elena...chance y conoces a la que da Etimologias "Kampanita" xD o a una viejita que da CAE...las dos son patrimonio de la escuela...tienen añisimos ahi.

.anDreaPiRLo21!
04-sep-2009, 17:54
Pues conozco a varios, algunos famosos y unos ni tan tan ni muy muy XD.

Julian Garza "El Viejo Paulino", lo conozco porque pues es mi tio.

Fernando Saenz, es amigo de mi tio, tiene un madral de peliculas mexicanas, y tuvo creo 2 protagonicos en novelas de televisa y otras actuaciones de reparto.

A casi todo el equipo de Rayados, en entrenamientos, ekis.

A Alejandro Camacho y Adriana Fonseca, esque mi tio anduvo un tiempo en la actuada, (el amigo de Fernando xd), y pues conocia al productor, el ahorita vive en Mcallen, y andaban grabando una pelicula en la isla del padre y calleron a casa de mi tio, muy buen pedo la Adriana y el Camacho la verdad.

A Jaime Camil, Elizabeth Alvarez y a Angelica Vale, en un restaurant de aqui de Mty cuando vinieron a grabar el final de la fea mas bella.

A Osmar Donizete el que se chin.go a los Tigres, en Bahia Escondida, un balneario de acá de Mty.

A Ana Brenda, la que sale en Sortilegio, en el personaje de Maura, es de Rio Bravo, Tamaulipas, donde vivi desde niño, hasta los 15 años, y pues es hermana de un camarada.

A Alexis Ayala, :rofl:, cuando andaba con Ana Brenda seguido iban a Rio Bravo.

A Alicia Villareal la de limite, una prima esta casada con un primo de ella.

A Miguel Charles, un **** que da los espectaculos en Televisa Monterrey, en el Palax cenando lo vi.

A Javier Rios, el lider de Invasores de Nuevo León, es amigo de la familia porque antes era el acordeonista (o como se diga) de mi tio Julian.

A Raul Salinas, un wey que jugo en America y fue campeon, luego se fue a Pumas, luego creo que a Veracruz o Necaxa no me acuerdo, y ahorita sepa donde ande, es de Rio Bravo tambien ese wey, aunque en su biografía dice que de México, DF, es primo de un camarada.

A Raquenel Villanueva, la abogada que se acaban de ching.ar hace como un mes, solo de vista.

A Pepe Madero, el de PANDA, lo veo aveces cuando baja de Especial, ahi en el estadio del TEC, cada que juega Rayados.

Gregorio Martinez tambien lo e visto en el estadio, el que da las noticias.

A Sarah Maldonado, Maxine Woodside, Ana Layevska, Diana Golden, el productor de Un dia sin mexicanos, se me fue el nombre xd, Margarita Magaña, y no me acuerdo quien mas un dia que andaba en México, fuimos a comer a una fondilla que esta enfrente del Teatro Metropolitan, (tienen unas tortas muy buenas por cierto xD, sin albur jaja), y pues estaba la premier de la pelicula Un dia sin mexicanos e iban llegando varios famosos a la alfombra roja, no me pude tomar foto con Sarah Maldonado porque habiamos dejado las camaras en el Hotel :B.

A Sabine Mousier una ves la vi en la Playa de Matamoros, pero estaba yo morro como de 6 años jajaja.

A Benny Ibarra y Alejandro Ibarra, son buen pedo, aunque nadamas una ves e cotorreado con ellos, esos weyes son de Reynosa, y mi papá es amigo de una tia de ellos.

A Nora Salinas, Raul Diblasio, la maestra "Canuta", Memo Rios y Pedro Fernandez en la Plaza Mall de Mcallen (en diferentes ocasiones todos).

Y ps ya son los que me acuerdo XD.

Si recuerdo mas los posteo.

KNVB
04-sep-2009, 17:59
Si qieren ver actores/actrizes vayan a la Condesa en el DF. Ahi he visto a Adrian Uribe, Ceci Ponce y Angelique Boyer. Sobre todo en los restaurantes fresones argentinos o en los Starbucks.

ChObY aUrIaZuL
04-sep-2009, 18:30
simon.......
jajajaja seeee

un amigo k va ahi m dijo k ahi filmaban eso

y k ve a todos los morros d 4to fijandose en la silicona de la Sherlyn xD

jesuz lagunero
04-sep-2009, 18:30
Vuoso y el guty son muy buen pdo x),, vi a barbara mori en puerto vallarta (mamita :baba:)

lucsev_7
04-sep-2009, 19:27
Pues yo que soy del DF he visto a varios famosos en las calles. Lo más destacable que puedo decir es que conocí a Nate McLought, un jugador de los Atlanta Braves antes de ser jugador y aquí en México.

♥¤vIvIaNiTa FrEsItA¤♥
04-sep-2009, 20:56
Pues yo que soy del DF he visto a varios famosos en las calles. Lo más destacable que puedo decir es que conocí a Nate McLought, un jugador de los Atlanta Braves antes de ser jugador y aquí en México.

offtopic ... pero me encanta tu firma! :bien: jaja srry!!!

por ahi alguien menciono que alguno de sus padres conocia a no se quien ... pues ya andando en esoo .. Mi abuelito materno cuenta que el conocio a don Chente Fernandez cuando mi abuelito manejaba taxi en Guadalajara, esto antes que se hiciera famoso el sr don chente. Dice que seguido lo juntaba tomado de las cantinas para llevarlo a su casa, como que se conocian bien y siempre que agarraba parranda le llamaban a mi abuelito. Ahora le cae mal, nunca ah dicho bien porque pero mi mama dice que es porque como que ya ahora como famoso niega muchas cosas de su pasado o quien sabe que, por ahi va la cosa. lol

may014
04-sep-2009, 21:07
pues yo una vez en mi trabajo (repartidor de pizzas) fui a una entrega a un hotel y cuando llegue me abrio la puerta el casasola el pinshe pelon de guerra de chistes y aji estaba el borrego nava, el radames estaba yo creo e n otra habitacion ching4ndose a la wanders yo creo pero chidos los vatos me contaron un chiste y la madre aca de propina y todo el ped0

.AleXaNdЯe.PaTo.7
04-sep-2009, 21:14
pues dejame ver

en el aeropuerto de houston mira a matt hardy

i en guadalajar mire a Omar Esparza

a ramon ramirez lo mire en una liga de ninios chiquitos

i pues ya.........

Americanista_1103
04-sep-2009, 21:17
Qn sabe...en 4to me toco una tal Elena...chance y conoces a la que da Etimologias "Kampanita" xD o a una viejita que da CAE...las dos son patrimonio de la escuela...tienen añisimos ahi.

si la de etimologias es una maestra chaparrita con una vocecita(pero si sabe de etimologias si jaja)

un chavo le pregunto donde estudio tantas etimologias maestra y un chavo le contesto al otro (anticipandose a la maestrita), "pues en la escuela escuelatos" jajajaj (chiste local)

y par no salirme del tema, mi maestra titular de quinto en la salle es tia de una de la de jeans no se si siga ahi esa maestra creo que si es elena la que dices(a mi me daba etica) y tiene lentes y le dicen daria

PmRzL.19
04-sep-2009, 22:00
Pues conozco a varios, algunos famosos y unos ni tan tan ni muy muy XD.

A Alejandro Camacho y Adriana Fonseca, esque mi tio anduvo un tiempo en la actuada, (el amigo de Fernando xd), y pues conocia al productor, el ahorita vive en Mcallen, y andaban grabando una pelicula en la isla del padre y calleron a casa de mi tio, muy buen pedo la Adriana y el Camacho la verdad.

A Ana Brenda, la que sale en Sortilegio, en el personaje de Maura, es de Rio Bravo, Tamaulipas, donde vivi desde niño, hasta los 15 años, y pues es hermana de un camarada.

Si recuerdo mas los posteo.

no mams we presenta! che envidioso xD:bien:

rayadachick8
04-sep-2009, 22:01
Al Vasco Aguirre..... andava de compras y ahi andava el tambien en un mall de aqui

Pistolero
05-sep-2009, 11:51
Vi a ken brodman...

diKkeY
05-sep-2009, 12:07
a luis garcia en morelia xD lo vi en una sucursal Iusacell

haha

aguilamex25
05-sep-2009, 13:42
Tanto como conocer de tiempo a nadie... alguna vez siendo yo un niño conoci a Francisco "el charro" Avitia, era padrino de un tio abuelo.
futbolistas he platicado dos o tres cosas (mas bien saludado) con muchos:
Emilio Butragueño.
Ruud Gullit.
David Beckham.
Osvaldo Sanchez.
Landon Donovan.
y a muchos mas del Atletico Celaya, Santos y la MLS a Marco Antonio "el fantasma" Figueroa ya como tecnico y con el unico que tengo una foto es con Duilio Davino.

en politica alguna vez en una reunion de panistas Manuel J. Clouthier "Maquio" me dio consejos a peticion de mi padre, que en ese tiempo trabajaba para un diputado local. (bien emocionado mi apa por que talvez le tocaba "hueso"...asi era la politica de mi querido pais)¬¬

♥¤vIvIaNiTa FrEsItA¤♥
06-sep-2009, 00:47
que sonsa! ajajaja ....

Se me olvido que conoci a Vicente Fox :D yeaaaah :bien:

Circo_beat
06-sep-2009, 10:56
Yo he conocido a Jessy bulbo (y tengo su autografo)

y ayer Conoci en persona a Gustavo Cerati (hable con el y estreche su mano! :eek:)

Si no saben quien es el, es el lider de soda stereo :bien:

Creo que ya puedo morir feliz

Solo me falta noel gallagher :)

nort 77
06-sep-2009, 13:21
Tanto como conocer de tiempo a nadie... alguna vez siendo yo un niño conoci a Francisco "el charro" Avitia, era padrino de un tio abuelo.
futbolistas he platicado dos o tres cosas (mas bien saludado) con muchos:
Emilio Butragueño.
Ruud Gullit.
David Beckham.
Osvaldo Sanchez.
Landon Donovan.
y a muchos mas del Atletico Celaya, Santos y la MLS a Marco Antonio "el fantasma" Figueroa ya como tecnico y con el unico que tengo una foto es con Duilio Davino.

en politica alguna vez en una reunion de panistas Manuel J. Clouthier "Maquio" me dio consejos a peticion de mi padre, que en ese tiempo trabajaba para un diputado local. (bien emocionado mi apa por que talvez le tocaba "hueso"...asi era la politica de mi querido pais)¬¬

:eek: sir david bekham salven a la reina inglesaxD

cara de cocou
06-sep-2009, 16:17
El actor carlos bracho es primo de mi abuela(QEPD)

PaOLuShiS
06-sep-2009, 16:58
jajaja yoo he conociido a muchos peroo me da flojeraa poner como chinoo a todos luego hago una lista y como los conoci :P

angel_auri12
06-sep-2009, 17:31
Julian Garza "El Viejo Paulino", lo conozco porque pues es mi tio

El viejo Paulino Rulea xD si no ya sabe, ya sabe :rofl:

darkeagle8
07-sep-2009, 06:59
de los que me acuerdo es natalia lafourcade , hector y andrea de atercoipelados, los bronco, estuve cotorreando con kenny aviles, el charal bataco de las victimas y resorte, tony mendez dueño de rockotitlan, los botellita de jerez

Mc'Pollo
07-sep-2009, 15:07
pues no conozco a ninguno, y que bueno jaja

pero ayer segun llamo el sr. juan jose ulloa a mi trabajo para solicitar un servicio que no le pudimos proporcionar por que el mismo nos lo impidio con sus acciones tercas y desesperadas

lo peor es que nos amenazo con que no sabiamos con quien nos metiamos y que nos buscaria para pagar por lo que hicimos y muchisimos insultos y amenazas mas...

ahora quien sabe si era el famoso o solo era un homonimo crecidito jaja

RoLZeK
07-sep-2009, 15:11
jajaja yo conozco al dueño del puebla, Jesus lopez Chargoy, pero ps nadie me cree!! jajaja

y así famoso famoso famoso noo es jaja!! pero me cae muy bn!!

MASTEROFPUPPETS
07-sep-2009, 17:12
A LOS CAMARADAS DE INTOCABLE, LLEGARON AL PARADOR TURISTICO DONDE YO TRABAJABA SALUDANDO A TODOS LOS QUE ESTABAMOS AHI, AL VIEJO PAULINO AHI TAMBIEN, AL GRAN SILENCIO EN UN EVENTO EN CERRALVO, N.L. A MARIO BEZARES, A LAS MUÑEQUITAS DE ELIZABETH (DE MULTIMEDIOS TV, ESTAN BIEN MAMIS TODAS:baba:) A LUIS PADILLA CANTANTE DEL GRUPO LA FIRMA, A ROLANDO EL CANTANTE DE LOS INVASORES DE NUEVO LEON, AL WILLIE GONZALEZ DE MULTIMEDIOS DEPORTES BIEN AHOGADO EN UN CONCIERTO DE MAYHEM EN EL CAFE IGUANA A LA NIURKA (YA ENFRENTE ESTA BIEN FEA) Y CREO NOMAS

Americanista_1103
07-sep-2009, 17:16
pues no conozco a ninguno, y que bueno jaja

pero ayer segun llamo el sr. juan jose ulloa a mi trabajo para solicitar un servicio que no le pudimos proporcionar por que el mismo nos lo impidio con sus acciones tercas y desesperadas

lo peor es que nos amenazo con que no sabiamos con quien nos metiamos y que nos buscaria para pagar por lo que hicimos y muchisimos insultos y amenazas mas...

ahora quien sabe si era el famoso o solo era un homonimo crecidito jaja

cuenta conmas detalle como estuvo el pex xD

tus fans estamos atentos a tus palabras(lo digo sin sarcamos y en buena onda)

Tin Tuzo Reyes
07-sep-2009, 20:47
jajaja yo
psss
a jose ramon fernandez en una platica a mi generacion ... y me pare a hacerle un pregunta

al ex secretario luis ernesto derbez .... super buena onda y persuasivo

a leobardo lopez, chaco gimenez damian alvarez jaime correa viven en la misma cuadra k mi mejor amiga buena onda el chaco jajaja y damian el correa medio mamon

al christian correa (ex negro del pachuca) chema cardenas me los encontre en el concierto de la arroolladora (en un palenque) jajajaja con sus 5 vasos de caguama jajajajaja buena onda

al landin en su leon copado de viejas jajajajajajajajaj

mm... tmb en un casting de azteca jajajaja a hector bonilla a silvia navarro jajaja
despues me llamaron para otro casting y ya no fui jajajajaja

mm... que mas jajaja ahhh jajaja y aun buen dejugadores de basicas del pachuca

Grisaw
07-sep-2009, 22:01
Seee yo igual a chingo de jugadores de basicas de Pachuca, pero aca medio famosones, he tomado con mariño ledezma, pinto, montes, brambila, mañon, igual con algunos hijos de jugadores y gente de la institucion me llevo bien

Circo_beat
07-sep-2009, 22:59
Ahhh

ahora que dicen actores, una vez conoci a todo el elenco de montecristo por mi mama jeje

A silvia navarro, al flavio peniche (creo q se llama asi), al diego oliveira, al omar germenos, y a varios...

Hasta tengo sus autografos xD

AKDemico
07-sep-2009, 23:14
cuando tenìa 18 años trabajè en botas los potrillos aqui en guadalajara y seguido iban
cantantes y demas gruperos cuando la banda el mexicano y banda machos se escuchaban mas e iban ahì por botas de pieles exoticas avestruz, aligator, anguila y algunas mas, tambien por vestimentas yo no los reconocìa mis compañeros me informaban, pero como nunca me ha gustado la musica grupera no me llamaba la misma atencion que a ellos y solo les daba el avion

[SHAGRATH]
26-sep-2009, 10:31
no mams we presenta! che envidioso xD:bien:

nombre...no le hagas caso, ese chino es "paparatzi" :lol:

Waxo
26-sep-2009, 16:12
iran castillo es mi prima.
jose manuel abundis es mi entrenador.
y ya xD

zaragoza
26-sep-2009, 16:44
Pues yo trate mucho a Vicente Fox ya que hace tiempo el negocio de mi familia tenia un terreno amplio al sur de la ciudad y el lo utilizaba como helipuerto y cada vez que venia a la ciudad que era cada 4 o 6 dias lo usaba y convivia con nosotros, a una actriz de televisa que era antes de azteca creo que se llama Silvia Navarro era cliente mia y la visitaba en su casa y ella tambien lo hacia son los que me acuerdo ahorita.

m.rooney
26-sep-2009, 19:00
john lennon vive en mi barrio :D

TIGRES U.A.N.L
26-sep-2009, 23:11
Poss , yo nomas he visto a Vicente Sanchez en una tienda apple, Pekerman en una tienda de ropa , Ochoa iba caminando y mi primo grito , miren es ochoa! y se fue corriendo:bobo: y a los jugadores del Morelia (estos , estaban jugando Wii en una tienda de videojuegos en Houston:rofl:)

Spector
26-sep-2009, 23:24
Pues yo vi indirectamente a los de Hombres G, que fue en el Office Depot de Villahermosa, que estaban viendo los Ipod y yo los escuchaba, los vi y me dije entre mi, a estos los he visto por alguna parte.
Ya el dia siguiente me entere que fueron a hacer un concierto privado por el 14 de Febrero

Les hubiera preguntado quienes eran xD

Juan Campoverde
26-sep-2009, 23:27
iran castillo es mi prima.
jose manuel abundis es mi entrenador.
y ya xD

A la prima se le arrima :lol:

Goyo
27-sep-2009, 00:17
Yo conozco a Don Ramón...de hecho está registrado en el foro como acatlense-ultra, pero ustedes shhhhh eh, es acá entre nos. xD

nort 77
27-sep-2009, 15:49
Yo conozco a Don Ramón...de hecho está registrado en el foro como acatlense-ultra, pero ustedes shhhhh eh, es acá entre nos. xD

:rofl: don ramon ya se murio xD

Gerardo Pecker
27-sep-2009, 16:21
pues ami cuando jugo la seleccion aqui en chiapas me quede en el mismo hotel que campos y martinolli el que esta alado del camino real (en el que se quedo la seleccion) el punto es que en la reccion nos los econtramos y echamos platica.

de ahi mm a los de allison tenia pase a camerino.