PDA

Ver la Versión Completa : Claudio Ranieri, nuevo DT de la roma

imbaneable
01-sep-2009, 14:52
Spalleti dejo el cargo, y ranieri (quien dirigio a la juve las pasadas 2 temporadas) tomara el puesto de DT.

¿Que opinan?

A mi me gustaba el futbol que hacia spalleti, pero le faltaba ese empujoncito para poder lograr grandes cosas.

Ranieri tiene un estilo mas aburrido, pero creo que es mucho mejor estratega.
Me parece bien la renovacion. El problema es que no hay suficientes jugadores en el plantel para su estilo de juego.

Ojala y sea de esos tecnicos que adaptan su estrategia de acuerdo a sus jugadores, y no al revez. ¿Conservara la misma formacion?

Annie
01-sep-2009, 15:15
spalleti le dio mucho a la roma.... es un grande....
Creo q la roma fuera buscando a ramos es mucho mejor q Raineri

berthoson
01-sep-2009, 18:28
Nooooooo, prefiero a Spalletti por mucho. Ranieri en toda su vida de director técnico a sido un 'segundón' y además es demasiado conservador en su juego. Maldición, Rosella se está llevando al club con esa pinch.e deuda que tiene; ojalá hubiera vendido al equipo antes. No estaríamos en esta situación.

A favor de Spalletti es que en la Europe League llevaba un buen paso -dos goleadas de 7-1-, y lo de la liga se sabía que Genoa y Juventus eran rivales muy difíciles, aunque sí se le veía diferente al de un par de temporadas atrás.

En cuanto a la táctica de Ranieri, no creo que la cambie, según recuerdo utiliza un 4-4-2 desde hace mucho tiempo sino que desde siempre, con un contención dos jugadores bien abiertos y un 10 o enganche. Si me equivoque corríganme. xD

Así que creo que va utilizar algo así (?):

--------Doni---------
---Mexes---Juán-----
-Motta---------Riise-
-------De Rossi------
-Taddei------Guberti-
--------Menez-------
----Totti--Vucinic----

Suena interesante, pero ya después veremos cómo funciona.

imbaneable
01-sep-2009, 22:46
si ranieri se pone de necio a conservar su 4-4-2, yo creo que lo hara asi:

motta----mexes-----juan-------riise

---------de rossi----pizarro----

taddei---------------------menez

----------------totti-------------
----------vucinic----------------

Lo cual es mala idea, porque vucinic no es un buen centrodelantero. Y asi quedara mas hueco en la defensa, porque totti no baja nada, y menez su labor defensiva es muy poca.
La formacion tendra mas huecos defensivos que con lo que hacia spalleti, y el ataque no sera mas 'letal' como se pensaria que podria ser con 2 puntas en lugar de 1.

Ahora es cuando se va a extrañar no haber fichado aunque fuera a negredo...

Annie
02-sep-2009, 10:12
Rosella Sensi

Discurso de apertura por el Presidente de A. S. Roma, la Dra. Rosella Sensi:
"Para mí es justo dar las gracias a Luciano Spalletti. Le damos las gracias por lo que ha hecho por las emociones que nos hicieron vivir. Es doloroso fue su elección, como en todas las relaciones de la audición humana. Hemos tomado nota, hemos respetado su decisión, pero estoy contento de presentar hoy el nuevo entrenador de la Roma, Claudio Ranieri. Estoy feliz por muchas razones. La primera es que su nombre se había hecho de mi padre varias veces en el tiempo y he escuchado sus consejos. Estoy convencido de que es la opción que lo haría. Ranieri experiencia italiana y europea importante. Los fans van a apreciar y entender, la Roma y Rumanía siguen siendo el centro de esta sociedad ".

De la auditoría de las compras de campaña?
"Es definitivamente una campaña para adquirir los estudios, pero no hemos logrado todos los objetivos. ¿No son las expectativas de los aficionados, pero estoy convencido de que había tomado importantes jóvenes. Siempre hemos dicho que la auto-financiación, de la que estoy orgulloso de que logramos éxitos. Lamento no poder tomar el punto que estaba tratando. Algunos objetivos no se han logrado, pero estoy convencido de que había entregado a Spalletti y ahora Ranieri un buen equipo. Nos regaló no más Panucci y Aquilani Montella, pero la columna vertebral del equipo sigue siendo importante.

Claudio Ranieri

¿Qué siente usted promete?
"Durante los últimos 4 años Luciano tuvo uno de los fútbol más bellos de Europa. Al aire libre diciendo que Roma, Barcelona y el Arsenal son los mejores equipos para jugar y yo estaba orgulloso de que había entre ellos un equipo italiano. Estamos siempre acusado de jugar con el perno "y los gitanos en Europa con ese juego fue una fuente de orgullo. Spalletti debería agradecer, deja después de cuatro años maravillosos. Ahora, sin embargo, cambiar la cabeza y sus ideas. «pragmatismo Bring ll, no será tan brillante Spalletti porque somos diferentes, pero puedo prometer que darlo todo. El equipo tiene que creer en lo que hizo, porque un año y medio fue de 30 minutos de el Scudetto. Creo que hay que creer que podía volver a luchar por las primeras posiciones. Han perdido dos partidos, por desgracia, pero los aficionados merecen ponerse de pie, luchar y soñar. "

Nosotros jugamos con las figuras: el club de Roma en lo que es técnicamente factible?
"Hacemos dos trabajos diferentes y no puedo jugar con las figuras, tengo que mirar los hechos. Este equipo ha hecho muy bien durante cuatro años, ha tenido lesiones que han limitado el año pasado. Haré mi mejor esfuerzo para llevar el equipo a su nivel ".

Esta idea ha hecho que la población romaní y qué tipo de impacto tendrá en cuenta el medio ambiente?
"Una mirada le dio a Roma, pero no vi más el fútbol en el extranjero. Es un equipo que debe responder y debe hacerlo en la próxima carrera, perdió la confianza en sí mismo, pero ahora sintonizar al instante de la formación, los ojos y sacar lo mejor para el equipo. "

¿Qué espera encontrar?
"Los dos partidos no significa nada si llegan los resultados de hace un año porque el equipo era muy fuerte, voluntarioso, dispuesto, todos se sintieron parte del proyecto. Ahora debe resentirse fuerte, dispuesta, decidida, tenemos oportunidades de competir con todos. Ahora no debemos molestar a los aficionados con promesas, pero el trabajo en serio ".

Él ya ha hablado con su amiga! ¿Qué espera de él?
"Voy a hablar con todos, pero lo hice. ¿Qué puedo esperar de tu amiga! Si Totti. Es un punto de referencia para la sociedad y para el entrenador. Mi capitán es Totti y espero mucho de él ".

El personal se mantendrá en la pista?
"Habrá las cuatro, además de que estoy mirando el personal de edad. Con Bertelli, que estaba conmigo en la Fiorentina, que estoy hablando, vamos a ver ".

El portero ...
"Un entrenador se eligen en función de tratar de hablar de sus sentimientos ahora no sería serio de mi parte y no he conocido a los jugadores no han ingresado aún en la armonía. Sé que tengo una gran rosa disponible Espero mucho y mucho de la cooperación de todos ".

¿Qué hizo?
"Pensé que hace dos días a todos, pero los gitanos. Sucedió como un accidente en el que nadie sabe entonces dónde está. Me fui hace 35 años para los huesos de armas. Que yo los huesos, me he vuelto viejo. "

¿Por qué los gitanos? ¿Qué objetivos tienes?
"Porque alguien se ha ido y me llamaron a mí mismo. Estoy muy contento de haber sido elegido. Dame la oportunidad de conocer al equipo, hablar, ver, no tengo en mi hoja de ejecuciones hipotecarias son todos los sistemas de juego. Tomé para engañar a Cagliari cuando se marca de la visita de un hombre a esa zona, ahora todos lo hacemos. ¿Quién sabe de mi carrera he hecho todo. Nunca prometí nada a nadie, la mayoría de veces que puedo hacer más de lo que me pregunta, estoy en Roma, y quiero dar mi mejor esfuerzo. Son romanos y románicos, pero he navegado en todas las aguas del Mediterráneo.

Roma sufrió un montón de goles. Como es obvio?
"Voy a trabajar, voy a evaluar y tratar de mejorar la defensa. No es un problema de puerto o de la defensa. El entrenador y el equipo de trabajo.

¿Cómo funciona la Liga de Europa?
"No es un campeonato que de hacer. La Liga de Campeones, pero a todos nos gusta ganar. Estos son nuestros objetivos y alcance.

E 'entusiasmado con la compañía del proyecto?
"De Scrooge McDuck" hay cada vez menos, vengo de una sociedad que había perdido las muestras, pero fue capaz de ganarse la vida. Años atrás, cuando bloqueó el mercado de exportación ha sido capaz de seleccionar las muestras, y una programación de sonido era capaz de grandes cosas. "Hay dificultades en todas partes, en Inglaterra hay árabes, rusos, estadounidenses, que pueden invertir, debemos ser mejores para tratar de avanzar. me fui que fue dicho: La Roma no es cuestionable, el amor. Nos deben aceptar las críticas y el trabajo bien ".

E 'preocupado? El match race de Siena es un delicado?
"¿Qué entrenador no tiene ningún motivo de preocupación? Cuando ganas y cuando pierdes te preocupa. Pero me gusta el reto, la batalla, determinación tenaz estoy listo. En Siena romper el hielo ".

Es un equipo completo a Roma?
"Déjame que te toque ha perdido poco. Perdió Aquilani que era un jugador que quería el Chelsea. Benítez me dijo que se llevaron a Aquilani. Estos y tenemos que hacer es completa si eres fuerte, decidido y coherente no puede decir a nadie. Tenemos defectos y debemos ser buenos para enseñárselo.

Tiene un lema?
"No he pensado. Yo siempre he dicho:" Pan para el pan, el vino al vino. "

¿Quién es tu inspiración?
-Un poco a todos. Los italianos entrenadores tratan de robar algo para todos. Pero después de seis a sí mismo frente a sus jugadores. "

Roma puede ser una venganza por ella?
"La experiencia con la Juventus me marcó, pero fui allí venganza en mí. Son siempre la misma persona con más experiencia. Roma le da algo extra. Empecé desde South Bend 14 años se fue a seguir la Roma, yo era parte de la Duodécima giallorossi por lo que mi razonamiento es el siguiente. Luego está en mí el deseo de romper en mi ciudad, nunca conseguí nada, me he convertido en lo que estoy haciendo mal y derecho. Espero hacerlo bien aquí. Me encontré con Rosella Sensi, en Londres. E 'se ha escrito que Ranieri es un negocio. Pero si me inscribo, es porque yo estaba bien. A partir de ese momento, yo soy un participante, el marido del proyecto. Si no, no voy. Cuando yo estaba en el Chelsea, que no había dinero, nos encontramos en la Liga de Campeones sin tener que gastar una libra. En este primer día me siento como una gran familia ".

Ella siempre ha entrenado a equipos con centro de gran delantero. Aquí Totti ...
"Totti es un gran delantero, pero resultados atípicos. Spalletti, Totti ha sido muy bueno en la organización como el Consejo y todos los que caben. Tenía la intuición de un artista.

¿Cuánto de Testaccio, en Claudio Ranieri?
"Mis equipos siempre han sido. Cuando pierdo la paciencia en el vestuario, hay todo mi ser romano. Aun cuando yo estaba en el extranjero, en mi carácter romesco. Yo me quedé fascinado por Liedholm: no tendrás ni enojado delante de los demás" .

Su comentario sobre el cierre de la Testaccio Club de Roma ...
"Cuando se cierra un club se cierra una historia. Siento que fue un importante punto de referencia ".

Me parece una suerte haber tomado las riendas del equipo en un momento de pausa?
"Ciertamente, que tengan más días que me permita saber a los chicos mejor".

Sabía que el equipo?
"Voy a poner el tiempo. Los niños se hacen menos porque sabrán sólo un hombre."

¿Quién quiere dar las gracias?
"El sentido de familia, porque me trajo a casa. Liedholm le dije que me había ido a Roma para ver si había sido capaz de decir algo en mi carrera como jugador".

KrLoZ -10-
02-sep-2009, 10:23
Si no se adapta a sus jugadores, le va a ir mal.

Fusspils
02-sep-2009, 11:11
Nos vamos a ir al carajo con Ranieri y Rosella Sensi

FORZA ROMA!!!
Rosella Sensi Vattene!! A nome de tutti i tifosi!

LeRoi
02-sep-2009, 12:11
que Dios los bendiga con este tecnico que esta echo para dirigir equipos chicos (no tiene ambicion)

Annie
02-sep-2009, 13:07
tu crees rosella era la que se tiene q ir no nuestro spalleti

Nos vamos a ir al carajo con Ranieri y Rosella Sensi

FORZA ROMA!!!
Rosella Sensi Vattene!! A nome de tutti i tifosi!

imbaneable
02-sep-2009, 15:17
La formacion tendra mas huecos defensivos que con lo que hacia spalleti, y el ataque no sera mas 'letal' como se pensaria que podria ser con 2 puntas en lugar de 1.

Bueno, pues ranieri parece que no conservara el 4-5-1 y si jugara mas "defensivo"

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=893947&s=ita&type=story

"El Roma de Spalletti tenía un juego muy vivaz. Mi filosofía es un poco diferente. Entrenaré a este equipo con pragmatismo.

que Dios los bendiga con este tecnico que esta echo para dirigir equipos chicos (no tiene ambicion)

creo que ranieri es mas ambicioso que spalleti.

No se me va a olvidar cuando hace 2 temporadas, tras el gran inicio de campaña de la roma, el dijo:
"no me gusta ser la liebre que todos persiguen"

Y esa solo fue una de algunas declaraciones (junto con muchos planes tacticos en varios partidos -- sobre todo en la champions) que para mi fueron prueba de que el le falta madurar mas para dirigir equipos que puedan ser campeones...

Yo soy de los que si estan a favor de darle una buena oportunidad a ranieri. Y claro, estoy agradecido por ese futbol tan bonito que practico la roma por varias temporadas.

saludos,

Joker
02-sep-2009, 18:11
podrá tener el beneficio de la duda para algunos, peor yo no creo que sea el D.T. ideal para la roma, tienen mucho potencial ofensivo, que se verá mermado por el estilo de juego de este señor.......

suerte......

xkofield
02-sep-2009, 18:52
Que tengan suertecita! xD

тoяяеs.9
02-sep-2009, 21:00
si ranieri se pone de necio a conservar su 4-4-2, yo creo que lo hara asi:

motta----mexes-----juan-------riise

---------de rossi----pizarro----

taddei---------------------menez

----------------totti-------------
----------vucinic----------------

yo tambien opino lo mismo , es bastante consevador , y quizas use esa formacion , ya lo hizo el año pasado con la Juventus ese 4.4.2

aparte de todo eso me gustaria sugerir algo
estoy seguro que todos los hinchas de la Roma estan hartos de Taddei verdad? a veces me pregunto xq no se improvisa con Cicinho en esa posicion¿ yo sinceramente no lo veo tan descabellada la idea , el brasilero es ida , y vuelta , ataca mejor que Taddei y sabe aprovechar su banda cuando toma ofensiva, en mi opinion no es mal lateral pero es que la grata aparicion de Marco Motta lo saco de la titularidad

berthoson
04-sep-2009, 15:00
yo tambien opino lo mismo , es bastante consevador , y quizas use esa formacion , ya lo hizo el año pasado con la Juventus ese 4.4.2

aparte de todo eso me gustaria sugerir algo
estoy seguro que todos los hinchas de la Roma estan hartos de Taddei verdad? a veces me pregunto xq no se improvisa con Cicinho en esa posicion¿ yo sinceramente no lo veo tan descabellada la idea , el brasilero es ida , y vuelta , ataca mejor que Taddei y sabe aprovechar su banda cuando toma ofensiva, en mi opinion no es mal lateral pero es que la grata aparicion de Marco Motta lo saco de la titularidad

Creo que Spalletti llegó a utilizar a Cicinho como volante por derecha, y no lo hizo muy bien; siempre estaba chocando con el contrario, y Cicinho juega mejor cuando arranca de más atrás -como lateral- que estando como volante. Aunque creo que si lo prefiero encima de Taddei. xD

Annie
04-sep-2009, 15:14
Creo que Spalletti llegó a utilizar a Cicinho como volante por derecha, y no lo hizo muy bien; siempre estaba chocando con el contrario, y Cicinho juega mejor cuando arranca de más atrás -como lateral- que estando como volante. Aunque creo que si lo prefiero encima de Taddei. xD

Taddei ya sta cansado otra jugador pero k si nuestro equipo no tiene dinero.... Cuando se va sensi del club