Ver la Versión Completa : El Bola Gonzalez Campeon Goleador
ALVARO GONZALEZ BICAMPEON DE GOLEO FELICIDADES BOLA Y TAMBIEN OJALA EN LA LIGUILLA HAGA BUEN PAPEL:cool:
Venga el bola !!!
Puebla vamos por todo por el bicampeonato
Felicidades Alvaro "BOLA Gonzalez
Joel_Gustavo
30-abr-2007, 23:16
Felicidades bola ahora vamos por el bicampeonato para ascender directo
Anuardamus
01-may-2007, 16:10
30 Goles durante los 34 partidos!!!!!!!! Esta hyperkbron. Por eso Bola mis respetos. Grandes goles. No cabe duda que es un goleador nato.
Ivan Mendez
27-oct-2008, 17:04
Buenos recuerdos de este post, como sea Bola ya es uno de los grandes en el Puebla...
Pero ahora nos lo sentaron que mala onda en fin creo que nuestro idolo se nos esta iendo
Osasuna
27-oct-2008, 18:43
Pero ahora nos lo sentaron que mala onda en fin creo que nuestro idolo se nos esta iendo
Buenos tiempos aquellos, ahora a ver cuando sera el dia en que regresen....
franjo00
27-oct-2008, 19:26
Que tiempos aquellos, Ojala que Carrillo le la oportunidad de demostrar que el Bola aun tiene con que para salir en la delantera del Puebla y puede encajar en su sistema de juego...
Venga Bola, animo que ya eres un grande del Puebla :rolleyes:
Bola siempre se ha mostrado agradecido con el equipo... es un jugador q siempre le echa ganas.. ojala q carrillo lo tome en cuenta....
Buenos tiempos aquellos, ahora a ver cuando sera el dia en que regresen....
Muy pronto vendrán de nuevo... la Primera A está a la vuelta de la esquina :rolleyes:
CAMOTEPUNK2
28-oct-2008, 08:38
Uno de nuestros idolos mas recientes el super bola glez.
ole ole ole ole bola bola
Ivan Mendez
06-nov-2008, 17:24
esperando que el Bola se despache con 2 goles en sus últimos partidos con el Puebla...
Anuardamus
06-nov-2008, 17:50
esperando que el Bola se despache con 2 goles en sus últimos partidos con el Puebla...
Porque dos si pueden ser 5.
Y que dice carrillo?? Si lo metera??
Ivan Mendez
07-nov-2008, 18:21
Y que dice carrillo?? Si lo metera??
supuestamente si...
Oajala y vuelva a repetir la hazaña de la primera "a" y yo confio en que si lo hara al menos si mete otros 4 o mas
CAMOTEPUNK2
12-mar-2009, 16:01
es uno de los delanteros mas eficientes que hemos tenido