PDA

Ver la Versión Completa : Se te hace ridicula la sancion a Medina??

MarcoMerol
27-ago-2009, 11:41
Extra oficialemente segun fue porque se paso de hora y de alcoholes y al otro dia en el entrenamiento el sudor lo delato.

Para mi con todo respeto la medida es ridicula, pues el jugador no estaba en concentracion y se trataba sencillamente de su tiempo libre, donde puede hacer lo que se le de su regalada gana, muchos empezaran de puritanos a decir que es una figura publica, que un ejemplo a los niños, etc.

No es el primer jugador que le gusta el alcohol, ni sera el ultimo y ejemplos de alcoholicos futbolistas y que ademas son o fueron muy buenos hay muchos.

Ademas seamos sinceros, el venado medina es igual de tronco al 100% fisicamente que cuando anda crudon o briago.

Turco
27-ago-2009, 11:43
Concuerdo con que es exajerado...
Me cae que nada mas estaban buscando un chivo expiatorio...

Me cae bien el Venado xD

marko_dlx
27-ago-2009, 11:45
Extra oficialemente segun fue porque se paso de hora y de alcoholes y al otro dia en el entrenamiento el sudor lo delato.

Para mi con todo respeto la medida es ridicula, pues el jugador no estaba en concentracion y se trataba sencillamente de su tiempo libre, donde puede hacer lo que se le de su regalada gana, muchos empezaran de puritanos a decir que es una figura publica, que un ejemplo a los niños, etc.

No es el primer jugador que le gusta el alcohol, ni sera el ultimo y ejemplos de alcoholicos futbolistas y que ademas son o fueron muy buenos hay muchos.

Ademas seamos sinceros, el venado medina es igual de tronco al 100% fisicamente que cuando anda crudon o briago.
Igual y centra mejor todo pedo xD

MarcoMerol
27-ago-2009, 11:45
Concuerdo con que es exajerado...
Me cae que nada mas estaban buscando un chivo expiatorio...

Me cae bien el Venado xD

ademas vergara bien puritano y todo, pero el wey vende complementos alimenticios, entre ellos productos pa bajar de peso y el wey hace no mucho estaba bien pasado de tamales :rofl:

PANTERA
27-ago-2009, 11:54
Ridicula ? cuando hay un reglamento interno no se porque no cumplirlo...

Ya se habian tomado medidas iguales en torneos pasados por el mismo problema...

Omar Bravo y Medina habian sido castigados por el mismo problema...

MarcoMerol
27-ago-2009, 11:58
Ridicula ? cuando hay un reglamento interno no se porque no cumplirlo...

Ya se habian tomado medidas iguales en torneos pasados por el mismo problema...

Omar Bravo y Medina habian sido castigados por el mismo problema...

tu lo dijiste, un reglamento interno

el jugador no estaba en horas de trabajo, ni siquiera esta en las instalaciones del club...

una cosa es que tenga sueldazos y otra que los quieran controlar las 24 hrs del dia, ademas son lo suficientemente grandecitos como para saber que los puede perjudicar en su rendimiento.

PANTERA
27-ago-2009, 11:59

el jugador no estaba en horas de trabajo, ni siquiera esta en las instalaciones del club...

una cosa es que tenga sueldazos y otra que los quieran controlar las 24 hrs del dia, ademas son lo suficientemente grandecitos como para saber que los puede perjudicar en su rendimiento.

Pero al llegar al club a entrenar no llegas en condiciones optimas, osea que ahi si aplica el reglamento, el llegar en mal estado es cuestión de castigo...

Raflex
27-ago-2009, 12:03

Estoy completamente de acuerdo con eso, no tienen porque controlarlos todo el tiempo, más bien fué un paro para que los demás se pusieran las pilas.

PANTERA
27-ago-2009, 12:06
Estoy completamente de acuerdo con eso, no tienen porque controlarlos todo el tiempo, más bien fué un paro para que los demás se pusieran las pilas.

Creo que ellos deberian tener en cuenta que tienes un reglamento que cumplir, además de tu pésimo nivel todavía llegas a los entranamientos crudo ?...

Esta bien que te tomes 2 ó 3 vinitos, pero al grado de emborracharte para despues ir al entrenamiento en malas condiciones, como que no va...

Raflex
27-ago-2009, 12:12
Creo que ellos deberian tener en cuenta que tienes un reglamento que cumplir, además de tu pésimo nivel todavía llegas a los entranamientos crudo ?...

Esta bien que te tomes 2 ó 3 vinitos, pero al grado de emborracharte para despues ir al entrenamiento en malas condiciones, como que no va...

Pues lamentablemente el "Venasno" no tiene un nivel que "respalde o justifique" de alguna forma sus pachangas.

Me queda claro que no es bueno llegar en estado inconveniente (crudo) al entrenamiento, pero te aseguro que si el equipo llevara un mejor inicio no hubiera sido problema tna grande, lo que quieren es despertar al equipo de una u otra forma y es con esas medidas que se prentende hacer lamentablemente.

jaivo
27-ago-2009, 12:19
si es exgerado pero
es una medida necesaria
el chivas en este moneto no
anda como se supone que andaria
en los primeros lugares
y si a eso le agregamos
q los jugadores no sigan
un reglamento
ps a donde va a ir a dar este equipo
por lo tanto es una medida buena
y que se pongan las pilas
para llevar al guadalajara
a los lugares que
les gustaria a sus aficionados

cdg1906
27-ago-2009, 12:21
No, nada que ver que si era su tiempo libre (por que si lo era :bobo:) llego crudo a entrenar punto y si hay un reglamento que dice que no debes llegar en mal estado a entrenar no se por que seria exagerada la sanción correspondiente

rojinegrohazard
27-ago-2009, 12:56
Para mi si fue bien aplicado , en parte de que esta jugando en un pesimo nivel. Y no se justifica , es como si llegaras a tu chamba todo crudo como q no va

Nemesis
27-ago-2009, 13:13
No la considero ridícula, por que el rendimiento del “Venado” (y no nada mas de ahora) no justifica el que se pueda tomar sus “distracciones”

Recuerdo que, un conocido (ya grande el día de hoy) estaba en la esquina del boxeador Rubén “Púas” Olivares en sus mejores tiempos, que sus borracheras eran interminables antes y después de las peleas, que una vez lo tuvieron que sacar de la cantina para que se subiera a pelear. Créanmelo o no, esa era la vida del “púas”

En los futbolistas muchos son los casos que los jugadores necesitan ese ambiente de pachanga (casi todos los brasileños) para rendir en la cancha, y se les ponían a damas a un lado rendían mejor, por ejemplo el caso del buen Kleber Boas que rendía mucho en Veracruz ¡por que le encantaba ir a los “centros nocturnos” de la capital jarocha¡¡, cuando regreso al America le permitieron lo mismo por que era la única forma de tener contento al jugador y que así siguiera rindiendo en la cancha (hago la aclaración, esto es lo que escuche de un cronista de aquí de Monterrey, no me consta)

Resumiendo, no esta bien que se le permita a un jugador tomar esas actitudes, por que para empezar son atletas de alto rendimiento tendrán su tiempo libre, pero su cuerpo, que es su herramienta de trabaja necesitan tenerla al 100%, como me explique, existen jugadores que justifican tener esas actitudes por que su rendimiento se los permite en la cancha, pero en el caso concreto de Medina esta bien que lo manden a la de ascenso, total a como juega no le veo mucho inconveniente que le consigan un sustituto.

Para finalizar les dejo una analogía, ustedes creen que, por ejemplo, Manny Pacquiao que se enfrentara a Miguel Cotto el 14 de Noviembre o Juan Manuel Márquez que peleara el 19 de Septiembre vs Floyd Maywahter durante el proceso de entrenamiento, o una noche antes o una semana antes de la pelea se pongan a “agarrar el cohete” por que esta fuera de su horario de trabajo/entrenamiento???? Claro que no en el boxeo es diferente, ahí si necesitas estar al 100% por que hasta la vida les puede costar, claro como excepción entraría el caso del “púas” Olivares, pero nada mas vean como acabo este señor.

Saludos.

robertolc15
27-ago-2009, 13:15
que se vaya a chupar un sabado despues de un partido ya que les dan libre el domingo, y asi llegue bien el lunes a entrenar, pero no puede llegar crudo a entrenar, en ese estado no estas al 100% fisicamente. el castigo es justo.

Pistolero
27-ago-2009, 13:18
El magico gonzalez jugaba ped0 y era un crack..
El bambi no aplica..
Esta bien la sancion--

nort 77
27-ago-2009, 13:42
es mas pedo su entrenador che cara de drogo q se carga:rofl:

kaesar
27-ago-2009, 13:57
Romario era y es un borrachote parrandero, pero jugando futbol es un crack.

El venado es un simple jugador X, asi que la sancion esta bien, solamente que se hace mucho pancho porque tambien las chivas no andan muy bien que digamos :bien:

Bueno, tampoco pumas, estos andan peor y me imagino que algunos si se han de ir de borrachos, aunque siguen siendo troncos.

Gerardo Pecker
27-ago-2009, 14:03
A los futbolistas les pagan no?? es su trabajo?? debe cumplir el reglamento.. de veras que puro profesional mediocre hay en mexico.

blakero2000
27-ago-2009, 14:07
Pues otra versión que creo justificaría más su sanción es que, si llego crudo, pero cuando el Francisco "Emo" Ramirez se lo cajeteo... el venado le dijo que no ´servía pa entrenador de chivas y le cuestiono el porque no alineaba de titular a su compadre el Bravo... eso es lo que realmente dicen que paso, ahora si quien sabe, pero creo que por un lado esta mal que le haya dicho sus verdades al Emo y por otro, creo que evidenciar de esa manera (con medios y todo) a un jugador no esta bien, por eso diera la impresión de que le estan tendiendo la camita al Rañirez...

DUMITRESC
27-ago-2009, 14:09

¿En que trabajo te dejan llegar en estado inconveniente?

Teibolera es el unico que se me viene a la mente

derrochandocorajeycorazon
27-ago-2009, 14:11
lo que nadie puede dudar, es que justa o no, la sancion se aplico mas que nada porque vergara queria demostrar ante la prensa y ante los aficionados su "mano dura" ya no solo con regaños sino con sanciones de a deveras. lo mas chistoso es que despues se lava las manos mandando a paco ramirez a que dija "yo castigue al venado" asi cuando vergara corra a paco va a decir que el (jorge) insistio en que medina no fuera castigado pero que fue decision de paco, igual que cuando corrio al bofo que segun esto vergara lo queria pero el chepo pidio que se fuera

mai neim is
27-ago-2009, 15:40

pos por eso...xD

Nemesis
27-ago-2009, 16:07

Oye Dumistresc, desconozco si has acudido al amnesia o al colorados (ahh que recuerdos) las chicas de ahí lo que les sirven es agua mineral con limón nada mas.

XD imagínate a una de esas chicas hasta atrás cuando hagan su show en el tubo, que no es el de bomberos

XD

masterchiva
27-ago-2009, 16:08
Me k.a.g.a las pelotas Vergara pero si esta bien aplikada la sancion x no fue x irse a echar unas kopas, fue x excederse!

Medina no era el uniko de los jugadores ke andaba en la peda pero los otros si se fueron a deskansar a una hora prudente y llegaron bien al entrenamiento. Medina no, el le siguio en otro lugar y salio hasta la madrugada de ahi. Por ende, no llego al entrenamiento crudo... llego todavia pedo!

Los futbolistas son profesionales y no se les debe de tolerar ke lleguen borrachos a un entrenamiento... o apoko si tu llegas pedo a tu trabajo no te metes en problemas?

Ademas, los futbolistas no son komo kualkier otra persona x ke son atletas de alto rendimiento y su prioridad es kuidar su fisiko. Kuando uno escoge esa carrera debe de estar konciente de los sacrificios ke hay ke hacer para estar en optimas kondiciones siempre. Asi ke no es ninguna sorpresa ni para Medina, ni para el ekipo lo del kastigo pero le hacen a la ma.ma.da x ke los ka.brones esten akostumbrados a hacer lo ke se les hincha... pero asi komo andan kreen ke les van a tolerar sus jaladas?

Bien aplikada la medida, aparte es la segunda vez ke lo cachan!

Mañón
27-ago-2009, 16:12

San cadilla segun el fue que andaba bien pedo y se fue a las casas de unas utitas y lo vio el Saes

ami creo que no es una mamáda de hecho yo aplaudo castigos a los poco profecionales

pero si eres un deportista de alto rendimiento no puedes andar pedo y desvelado
es como si un cirujano hace eso a el lo meten a la carcel y no lo mandan a 2da

Nemesis
27-ago-2009, 16:14
San cadilla segun el fue que andaba bien pedo y se fue a las casas de unas utitas y lo vio el Saes

ami creo que no es una mamáda de hecho yo aplaudo castigos a los poco profecionales

xD

A lo mejor lo castigaron por que no invito

:rofl:

Underlaid
27-ago-2009, 17:28
pos es lo mismo que con Ochoa, como anda de inmoral la Patrona de las chivas no soporta eso y los castiga, segun cuando castigaron a ochoa fue por sonsacar a los demas jugadores las viejas de los jugadores fueron las que peinaron con la Patrona, igual y en esta ocacion alguna se enojo porque su marido llego tarde y fue con la patrona a decirle "hay un venado en el trabajo, y me lo esta sonsacando" :rofl:

Por Cierto, sera verdad que la Patrona de las Chivas esta tomando el curso de entrenador de futbol???

TRAL
27-ago-2009, 17:33
Es correcta la sanción, esta siendo poco profesional y se lo merece.

Cratinho Gaucho
27-ago-2009, 17:33
Al pobre de Bravo lo sancionaban porque veía doble, pero no era por pedo sino porque era bizco. :rofl::rofl:

MarcoMerol
27-ago-2009, 17:34
pos es lo mismo que con Ochoa, como anda de inmoral la Patrona de las chivas no soporta eso y los castiga, segun cuando castigaron a ochoa fue por sonsacar a los demas jugadores las viejas de los jugadores fueron las que peinaron con la Patrona, igual y en esta ocacion alguna se enojo porque su marido llego tarde y fue con la patrona a decirle "hay un venado en el trabajo, y me lo esta sonsacando" :rofl:

Por Cierto, sera verdad que la Patrona de las Chivas esta tomando el curso de entrenador de futbol???

jajajaja, esta bien mamon eso de "hay un venado en el trabajo, y me lo esta sonsacando, jajajajaja

MarcoMerol
27-ago-2009, 17:36

pero si eres un deportista de alto rendimiento no puedes andar pedo y desvelado
es como si un cirujano hace eso a el lo meten a la carcel y no lo mandan a 2da

el futbol hace algunos ayeres era de talento, no de alto rendimiento, las estrellas eran las que movian mejor la pelota, no los que corrian mas, ni los mas fuertes ni los que tenian mas resistencia

ya hablaro del chapulin romario, chaparrito, poco fisico, pedisimo, pero fue el ultimo gran crack (no vayan a decir que zidane fue el ultimo)

Etc_o_x
27-ago-2009, 17:37
Los futbolistas son atletas de alto rendimiento, es raro un jugador de buen nivel no teniendo disiplina, por supuesto que tienen su libertad pero sin olvidar que son atletas de alto rendimiento. Cuando andan de vacaciones que se empeden todo lo que quieran alcabo para eso esta la pretemporada de volver agarrar nivel xD.

Wichokanario
27-ago-2009, 17:50

Hoy en radio trece en el programa de André Marín que se transmite de las 5 a las 6 de la tarde, http://www.radiotrece.com.mx/escuchanos/
le preguntaron a David Medrano ¿que había pasado en realidad con el caso Medina?, ¿cual era esa indisciplina que le causo la sansión?, pues bien, el sr Medrano que vive en Gdl y se lleva de 10 con gente de los equipos de Gdl, dijo que " En la noche antes del partido del Guadalajara contra el atlante, unos amigos cercanos a Medina que viven en Cancun (no dijo si eran futbolistas del atlante o no), lo invitaron a una disco llamada cocobongo, y que Medina dijo, a la una o dos de la mañana regreso, duermo hasta las 10 am, y listo para el partido contra el atlante"...

Medina, según Medrano, regresó al hotel de concentración a las 5 o 6 am....

por eso lo sansionaron....

Ademas yo opino que si se habia ligado alguna gringa ps total, se la hubiera llevado al hotel jajajajajajajajajaja:rofl:

beto0_rayado
27-ago-2009, 18:33
se volvieron a juntar los compayitos en el rebaño xD
k buenas fiestas se han de aventar, ke envidia

Myzrael
27-ago-2009, 18:36
Se me hace más ridícula la sanción del chelis porque aparte de ganarles, les dijo sus netas a los de pachuca.
El venado medina en un momento en que juegue bien en la segunda lo vuelvel a jalar al primer equipo.

TRAL
27-ago-2009, 18:42
el futbol hace algunos ayeres era de talento, no de alto rendimiento, las estrellas eran las que movian mejor la pelota, no los que corrian mas, ni los mas fuertes ni los que tenian mas resistencia

ya hablaro del chapulin romario, chaparrito, poco fisico, pedisimo, pero fue el ultimo gran crack (no vayan a decir que zidane fue el ultimo)

Vaya lo que hay que leer, Romario mejor que Zidane y Ronaldo jejeje.

Americanista_1103
27-ago-2009, 19:04

De ser cierto lo que dices la sanción se me hace justa.

Como dato cultural la disco se llama CongoBongo.

Aaron Lennon
27-ago-2009, 20:58
Pero al llegar al club a entrenar no llegas en condiciones optimas, osea que ahi si aplica el reglamento, el llegar en mal estado es cuestión de castigo...

Te juro que el "Venado" no queria iegar crudo a la concentracion.

MarcoMerol
27-ago-2009, 22:18
Vaya lo que hay que leer, Romario mejor que Zidane y Ronaldo jejeje.

campeon del mundo, fifa player, 1000 goles anotados y una exquisites para definir...

pero bueno estas morro, documentate un poco

TRAL
27-ago-2009, 22:21
campeon del mundo, fifa player, 1000 goles anotados y una exquisites para definir...

pero bueno estas morro, documentate un poco

Zidane y Ronaldo tambien fueron eso, lo de los 1000 goles no, que eso es obviamente falso, pero Zidane es otro pedo, tenia una exquisites para tocar el balon, si solo vieras los pies de los jugadores aun asi reconocerias a Zidane.

MarcoMerol
27-ago-2009, 22:49
Zidane y Ronaldo tambien fueron eso, lo de los 1000 goles no, que eso es obviamente falso, pero Zidane es otro pedo, tenia una exquisites para tocar el balon, si solo vieras los pies de los jugadores aun asi reconocerias a Zidane.

jajajaja zidane vive del golazo que le hizo al leverkusen, ese es su maximo golazo...

el chapu, sencillamente estaba en otro nivel...

si alguna vez zidane hubiera dicho (y cumplido) le hago 3 goles al barça, los goleamos 5-0 y me voy a argelia, podriamos compararlos

WhsB8qgp1tI

p_CtDbZJHpo

TRAL
27-ago-2009, 22:53
jajajaja zidane vive del golazo que le hizo al leverkusen, ese es su maximo golazo...

Desde ahí deje de leer, lo que uno se encuentra en la red.

MarcoMerol
27-ago-2009, 22:57
Desde ahí deje de leer, lo que uno se encuentra en la red.

jajaja, pues hablaste de la exquisites mijo, ademas no se que afan de sacar a zidane al tema y luego al gordo ronaldo, para mi romario fue la ultima gran estrella y di mi argumentos

y como si no fuera cierto que el gol que mas se menciona de zidane es el que le hizo al leverkusen, pero como te dije, estas chavo, ve a ver tus videos de cristiano ronaldo

Striken
27-ago-2009, 23:03
pues diganme si ustedes llegnan crudos a su trabajo a poco no los corren?

Se me hace normal que lo haya hecho, si le gusta empedarse, que lo haga cuando le toque jugar en sábado

Hiro
27-ago-2009, 23:57

En pocas palabras, según tú porque uno ya es mayor de edad puede llegar a su trabajo, por el cual le pagan un buen sueldo y el cual merece todo tu respeto, todo briago y medio mareado.

No señor, el ser futbolista es un trabajo como cualquier otro y si a un ejecutivo lo pueden correr por presentarse crudo a una junta ¿Por qué no castigar a Medina?, esta claro que las Chivas andan con bajo rendimiento y encima de eso irse a echar unos tragos es un acto de irresponsabilidad.

Por eso las Chivas están como están, porque no las representa bien, ni su dueño, ni sus directivos, ni su entrenador, ni sus jugadores y que conste que soy Águila.

Ruud_Van_Nistelrooy
28-ago-2009, 00:23
Jajajaja, ayy Merol y sus temas......siempre son motivo de entretenimiento. Ahí van mis puntos:

1. Si llegó pedo al entrenamiento o a la concentració es bien merecida la sanción, ya dijeron bien, en ningún trabajo ni siquiera en la escuela (universidad) se te permite llegar ebrio (que no se den cuenta en algunas universidades y en algunos trabajos es otra cosa jaja)

2. Al que mencionó el Amnesia y el Colorados.....ya se me antojó ir jaja, mañana me doy una vuelta al Amnesia.

3. Mira que comparar a un delantero letal con un medio creativo y además que uno de los argumentos sean los goles o la definición, no es precisamente lo más inteligente. Yo no puedo decir que Romario es mejor que Zidane o viceversa porque no juegan la misma posición, sería el colmo pedirle a Zidane que metiera los mismos goles qe Romario cuando uno se la pasaba en el área y el otro generaba juego para que otros hicieran los goles (lo que hay que leer en serio).

4. Por cierto, el antro se llama Coco Bongo, no CongoBongo, a menos que el "CongoBongo" sea algún otro antro de mala muerte al que va la raza que no tiene dinero para entrar al Coco Bongo.......aqui la foto para que no se confundan:

http://www.travelyucatan.com/cancun/coco_bongo_cancun_mexico.jpg

Saludos!

Pd.- por cierto, impresionante el primer gol de Romario, esa jugada que recorta con el balón pegado al pie era clásica de él.....golazo y goliza jajaja

t4zlagunero
28-ago-2009, 05:09
por ke hacemos tanto escandalo al conocer la vida nocturna de un futbolista obvio es como cualkier persona le gusta el chupe y kiso seguirle mientras no sea un partido clave del tri ke se tome todo el bar muchas veces como aficionados olvidamos ke los weyes del tri son tmb humanos se ekivokan y punto :(

saludos..............

MarcoMerol
28-ago-2009, 07:41
Jajajaja, ayy Merol y sus temas......siempre son motivo de entretenimiento. Ahí van mis puntos:

1. Si llegó pedo al entrenamiento o a la concentració es bien merecida la sanción, ya dijeron bien, en ningún trabajo ni siquiera en la escuela (universidad) se te permite llegar ebrio (que no se den cuenta en algunas universidades y en algunos trabajos es otra cosa jaja)

2. Al que mencionó el Amnesia y el Colorados.....ya se me antojó ir jaja, mañana me doy una vuelta al Amnesia.

3. Mira que comparar a un delantero letal con un medio creativo y además que uno de los argumentos sean los goles o la definición, no es precisamente lo más inteligente. Yo no puedo decir que Romario es mejor que Zidane o viceversa porque no juegan la misma posición, sería el colmo pedirle a Zidane que metiera los mismos goles qe Romario cuando uno se la pasaba en el área y el otro generaba juego para que otros hicieran los goles (lo que hay que leer en serio).

4. Por cierto, el antro se llama Coco Bongo, no CongoBongo, a menos que el "CongoBongo" sea algún otro antro de mala muerte al que va la raza que no tiene dinero para entrar al Coco Bongo.......aqui la foto para que no se confundan:

http://www.travelyucatan.com/cancun/coco_bongo_cancun_mexico.jpg

Saludos!

Pd.- por cierto, impresionante el primer gol de Romario, esa jugada que recorta con el balón pegado al pie era clásica de él.....golazo y goliza jajaja

jajaja wey, yo no los compare, el tral salio con su jalada de que no era mejor que ronaldo o que zidane y bueno si, zidane surtia juego, pero romario no se la pasaba dentro del area, digo muchos goles los generaba el mismo y ademas tenia actitud, no se si zidane la tenia, porque lo recuerdo jugando en dos clubes que no me despertaban el minimo interes (la juve y el madrid)

y bueno segun la venada llego crudo, a lo que voy es que, se me hace una jalada que los tengan que andar cuidando como niños de 10 años, como si los jugadores no supieran su responsabilidad, si no esta rindiendo por causa de las parrandas pues sencillamente no juega y si su nivel es tan pobre pues va a la tribuna, asi de facil.

escuchaba una vez una entrevista a tevez, cuando recien habia llegado al west hamm, y bueno decia que la concentracion en el hotel previa a u juego de local no era obligatoria, que el que queria podia llegar de su casa al estadio horas antes del juego, pero la cultura del mexicano es que tenemos que tener a alguien arriandonos para que cumplamos con nuestras obligaciones

por cierto, si quieres comparamos a romario con van nistelrooy, aunque creo que en el psv es mas recordado el chapu que vangol, jejeje

PANTERA
28-ago-2009, 08:52
como si los jugadores no supieran su responsabilidad,

Precisamente porque Medina no supó su responsabilidad se le castigo, su trabajo no solo es el día del partido, sino también el entrenamiento...

Underlaid
28-ago-2009, 10:46
Creo que en Mexico deberian convertir esto en un empleo de tiempo completo, en las columnas que escribe Toño de Nigris, dice que en Turquia el ser futbolista es un empleo de 8 hrs diarias, que entrenan en la mañana, descansan, los alimentan, hacen gimnasio y por la tarde o ven videos del rival siguiente o tienen charla tecnica, yo digo que deberian hacer eso en mexico, tienen demasiado tiempo libre para hacer estupideces

Joel_Gustavo
28-ago-2009, 10:52
si llego ya bien pedales al entrenamiento es merecido que lo sancionaran, ahora si llegara asi pero en los partidos desbordara, centrera y anotara como un jugador de alto nivel se le pasa, como el jugador de veracruz que decian que tomaba y en los partidos siempre anotaba

si ese es el motivo es justa su sancion, si es por baja de juego hay varios que tambien debieron ser castigados

Bth28
28-ago-2009, 12:05
El Venado es un jugador muy necesario en Chivas aunque a muchos no les guste, no hay quien los supla. Pero si llega ebrio e insulta al D.T. pues mas que merecido el castigo.

mdkremix
28-ago-2009, 12:19
no no es exagerado en este equipo se viene a entrenar y a ganar por que se exige...el equipo jugo horrible en cancun y era lo menos que se debe hacer..enseñarles que camisa estan sudando a estos muertos

Androide1981
28-ago-2009, 12:41
pues ya en chivas se ha hecho antes este tipo de castigos, yo los veo bien....si existe un reglamento interino se tiene que respetar, aparte medina esta viviendo un mal momento en lo futbolistico junto con el equipo y todavia se va de pedote....hasta el directivo y tecnico mas "buena onda" se encabr0naria...

Ruud_Van_Nistelrooy
28-ago-2009, 13:20
por cierto, si quieres comparamos a romario con van nistelrooy, aunque creo que en el psv es mas recordado el chapu que vangol, jejeje

Jajajaja no wey, por más que admire a Van Nistelrooy y que considere que es uno de los mejores delanteros que he visto en muuucho tiempo, Romario está en mi top 7 tranquilamente (junto con el maestro Zidane por supuesto).

Y de la sanción, es muy subjetivo decir si era exagerada o no pues si el reglamento interno del equipo lo establece así, no tiene a donde hacerse el Venado....además le sirve para que de una vez por todas se decida a trascender o a quedarse como el típico jugador con potencial pero que nunca logró responder cuando su equipo lo necesitaba, ya ni se diga la selección......aunque viéndolo bien, con esa mentalidad chiquita que tienen jugadores como èl, no va a hacer nada el wey.

Saludos!

niocom
28-ago-2009, 14:31
medina se deba retirar q falta de compromiso por eso no la arma por pedo y luego quieren ser titulares, q les pasa a esos jugadores yluego la hace de pedo cuando lo regañan por ebrio q le pasa mejor q se retire, o q ponga una cantina con su compadra el visco bravo ya q se ve q soy profecionales de la peda :zzzz: :zzzz: :zzzz: :rofl:

AKDemico
28-ago-2009, 18:29
y alguien sabe por que lo sancionaron?
algunos dicen que por que se fue de borrachera, pero eso es comun aqui en guadalajara con sus tres equipos sobretodo en octubre

Joel_Gustavo
28-ago-2009, 19:06
el venado ya tiene rato que bajo su nivel quiens abe como puede seguir siendo convocado al tri por su bajo nivel y por que ya desprecio alguna vez un llamado a la verde :confused:

t4zlagunero
29-ago-2009, 04:00
medina se deba retirar q falta de compromiso por eso no la arma por pedo y luego quieren ser titulares, q les pasa a esos jugadores yluego la hace de pedo cuando lo regañan por ebrio q le pasa mejor q se retire, o q ponga una cantina con su compadra el visco bravo ya q se ve q soy profecionales de la peda :zzzz: :zzzz: :zzzz: :rofl:

we tampoko es al extremo we no soy chiva ni nada pero a cualkier persona se le pasan las copas en lo que estoy de acuerdo eske pa ke fue el wey al entrenamiento credo jajaja medio crudo y medio pedo jajaja pero ps al fin y alcabo son humanos we y si le guste el chuipe pues fuga jajaja

saludos.............

CarlosJedi
29-ago-2009, 08:29
no no es exagerado en este equipo se viene a entrenar y a ganar por que se exige...el equipo jugo horrible en cancun y era lo menos que se debe hacer..enseñarles que camisa estan sudando a estos muertos

Estan sudando la camiseta de Chivas de Vergara SA De CV, la del escudo ke traen los vergara lovers. Por eso juegan asi, pork representan a Chivas y no al Guadalajara.

mdkremix
29-ago-2009, 08:32
Estan sudando la camiseta de Chivas de Vergara SA De CV, la del escudo ke traen los vergara lovers. Por eso juegan asi, pork representan a Chivas y no al Guadalajara.

aunque te hagas el payasito si entendiste lo que quize decir... o que le vas a recriminar a los aficionados del milan que fueron a buscar a ronaldinho a una fiesta y le exigieron que se fuera a dormir?

en esta camisa no se viene a vacacionar si tu crees que fue un castigo blando mejor cambiate de equipo

CarlosJedi
29-ago-2009, 08:36
aunque te hagas el payasito si entendiste lo que quize decir... o que le vas a recriminar a los aficionados del milan que fueron a buscar a ronaldinho a una fiesta y le exigieron que se fuera a dormir?

en esta camisa no se viene a vacacionar si tu crees que fue un castigo blando mejor cambiate de equipo

Esk el problema es ke la camiseta ke los vergaralovers defienden como tuu me entiendes, NO RESPRESENTA AL GUADALAJARA, por eso la falta de compromiso, ahorita es un relajo, no estoy a favor de ke los jugadores se vayan a pistear cuando saben ke hay entrenamiento, para eso les pagan no? para jugar.

Pero aparte no puedees exigir seriedad cuando eres un vil payaso mandilon (vergara). Además claramente hemos dicho ke este ekipo Chivas no representa ni en lo mas minimo al Guadalajara, por eso los resultados, por eso la devacle, por eso la falta de compromiso.

mdkremix
29-ago-2009, 13:17
Esk el problema es ke la camiseta ke los vergaralovers defienden como tuu me entiendes, NO RESPRESENTA AL GUADALAJARA, por eso la falta de compromiso, ahorita es un relajo, no estoy a favor de ke los jugadores se vayan a pistear cuando saben ke hay entrenamiento, para eso les pagan no? para jugar.
eres un perdedorsaso este tema no habla de la camiseta nueva y yo nunca la e defendido ni la e criticado.

Pero aparte no puedees exigir seriedad cuando eres un vil payaso mandilon (vergara). Además claramente hemos dicho ke este ekipo Chivas no representa ni en lo mas minimo al Guadalajara, por eso los resultados, por eso la devacle, por eso la falta de compromiso.
aprende a escribir deseguro eres un naco del centro la palabra "ke"no existe...

organiza tus ideas antes de defender un argumento te estas saliendo totalmente fuera del mismo, el nivel futbolistico de chivas se lo atribuyo al tecnico cag0n que tenemos, tecnico de equipo chico y a falta de actitud de algunos jugadores que se sienten titulares por nombre como el venado, la camiseta o el escudo nuevo es otro tema..

ChuyBlanco
29-ago-2009, 13:26
Es bien malo el venado, no pierden nada los aficionados de chivas....

Capitan Blake
29-ago-2009, 13:28
a mi no se me hace ridicula la sancion, lo que se me hace ridiculo es que el venado juege futbol prefesional.

Rated R Superstar
29-ago-2009, 15:25
fue una excelente decision pero si lo regresan al primer equipo sera lo mas tinta q haya visto, por que el flakito desnutrido medina es muy malo, no esta para las Chivas se le debe vender y traer a alguien como el Bofo

astonbreak
30-ago-2009, 01:33
le acaban de hacer un bien al futbol, ese medina es malisimo, no merece jugar ni en la sub-15......:zzzz:

mdkremix
30-ago-2009, 14:04
fue una excelente decision pero si lo regresan al primer equipo sera lo mas tinta q haya visto, por que el flakito desnutrido medina es muy malo, no esta para las Chivas se le debe vender y traer a alguien como el Bofo

el bofo es un muerto no tiene nivel de chivas ni de jaguares ni de la mls nada.

Raul Chucky Garcia
31-ago-2009, 01:24
Yo estoy de acuerdo con el castigo al venado, es mas ya le habian perdonado varias..ojala lo dejen ahi por un buen rato!

NeoCampeonísimo
31-ago-2009, 17:55
Por mi que Vergara lo hubiera separado de forma definitiva de la institución como supuestamente iba a suceder antes de que intercediera Efraín Flores. Ya lo dije, el Venado ya dio todo lo que tenía que dar en Chivas y entre más pronto se vaya mejor. En este caso quizás fue exagerado el castigo, el problema es que ya hay un antecedente con casi las mismas circunstancias. Es la SEGUNDA vez que el Venado se ha pasado de copas, aunque esta vez no hubo ningún tipo de accidente relacionado. Lo cierto es que hay in reglamento interno, el cual fue recrudecido a causa del PRIMER INCIDENTE. Cualquier reincidencia del Venado muy probablemente sería la última desde el punto de vista de la directiva.

chichogdl
05-sep-2009, 20:29
a mi se me hace mas ridiculo perder en la mesa unos juegos por jugadores dopados...