PDA

Ver la Versión Completa : Robert plant, la mejor voz del rock

CABRONMAN
23-ago-2009, 02:03
El vocalista de la banda británica Led Zeppelin, Robert Plant, ha recibido el mayor número de votaciones en una encuesta aplicada en miles de fanáticos para decidir cual ha sido `La Mejor Voz del Rock´.

El cantante nacido en West Bromwich, Staffordshire, Inglaterra, el 20 de agosto de 1948, superó a colegas de la envergadura de Freddie Mercury, Paul Rodgers e Ian Gillan en el ejercicio organizado por la estación de radio Planet Rock.

La lista de los 20 vocalistas que obtuvieron la mayor cantidad de votos es la siguiente:

TOP 10
1. Robert Plant (Led Zeppelin)
2. Freddy Mercury (Queen) RIP
3. Paul Rodgers (Ex-Bad Company, actualmente con Queen)
4. Ian Gillian (Deep Purple)
5. Roger Daltrey (The Who)
6. David Coverdale (Whitesnake)
7. Axl Rose (Guns N Roses)
8. Bruce Dickinson (Iron Maiden)
9. Mick Jagger (Rolling Stones)
10. Bon Scott (AC/DC)

SIGUIENTES 10:
11. David Bowie (Solista)
12. Jon Bon Jovi (Bon Jovi)
13. Steven Tyler (Aerosmith)
14. Jon Anderson (Yes)
15. Bruce Springsteen (Solista)
16. Joe Cocker (Solista)
17. Ozzy Osbourne (Black Sabatth/Solista)
18. Bono (U2)
19. Peter Gabriel (Solista)
20. James Hetfield (Metallica)

Como ven?

santossaltillo
24-ago-2009, 00:48
pues yo quitaria a bowie,bon jovi, y a peter gabriel son buenos cantantes pero no para el top 20.

Underlaid
24-ago-2009, 09:43
Para mi esta lista no es ni sera, valida o seria si no cuentan en la lista a Ronald James Padavona, mejor conocido como Ronnie James Dio, pero como dice el post son votos de la gente y el que no este Dio solo demuestra su ignorancia y estupides musical.

Poner a Ozzy y no a Dio es un sacrilegio, los mejores tiempos de Black Sabatth fueron con Dio en la voz.

Por fortuna me toco asistir a un concierto de heaven and hell (Black Sabatth) y no hay punto de comparacion entre Dio y Ozzy, el talento lo tiene Dio.

Venom_6125
24-ago-2009, 11:04
no no no, mis respetos, claro que robert plant es lejos el mejor vocalista, junto con el mejor guitarrista (a mi criterio) como lo es Jimmy Page.....estamos hablando de cosas mayores, Led Zeppelin = Dioses del Rock, y de la musica (los pondria al nivel de los beatles =L)

Zidane_10
24-ago-2009, 21:39
los #1 y #2 estan bien...Plant y Mercury inmortales...

subiria a James Hetield mas arribita...

sArEkEr
24-ago-2009, 23:05
Yo pondria a Dickinson un poco más arriba en la lista, y concuerdo falta Dio en esta lista.

AveRapaz
25-ago-2009, 21:06
es un insulto q Dio no este en los primeros 5, como lo es tambien el q Plant este arriba de Mercury, nadie ha sido mejor q Mercury en cuanto a voz, en la lista no. 2 mas de la mitad ni siquiera deberian estar ahi, pero en fin, esto lo hicieron los fanaticos no los expertos, si fueran verdaderos conocedores del rock mundial, Bunbury estaria en los primeros 10. como aquella lista de la rolling stone q tenia a Kurt Cobain como uno de los mejores guitarristas pffff.... q ridiculez!!!

Zidane_10
25-ago-2009, 21:57
Robert Plant siempre sera el #1, esta arribititita de Mercury...

sArEkEr
26-ago-2009, 21:26
Robert Plant siempre sera el #1, esta arribititita de Mercury...

Así es, y Bruce Dickinson mereceria estar más arriba que Axl Rose.

antikomunj
27-ago-2009, 10:30
Para mi a Mercury en cuanto a voz, no le gana nadie..

el hombre calcetin
27-ago-2009, 10:33

pienso =, Mercury merece la primera posicion

PANTERA
27-ago-2009, 11:12

Concuerdo, Robert Plant tiene una voz estupenda, pero la voz que tenía Freddy era sublime, la mejor...

rukz
27-ago-2009, 21:05
era la combinacion de actitud + voz de la de mercury lo que lo hacia grandisima, tambien pienso que es mejor la voz de mercury, aunque aclaro, no soy gran conoceodr de led zeppelin

Zidane_10
27-ago-2009, 22:37
es casi imposible saber quien gana de Robert Plant y Mercury...