PDA

Ver la Versión Completa : pide disculpas

andrea garcia lira
19-ago-2009, 06:46
El guardameta Oswaldo Sánchez se disculpó ayer públicamente de haber insultado a un grupo de aficionados en el partido de Santos Laguna contra Cruz Azul, reconoció que fue un error de su parte y pidió a la afición lagunera que apoye al equipo en todo momento.

Oswaldo se mostró contento por el resultado obtenido el domingo pasado, ya que tienen una buena cantidad de puntos, aunque deben mejorar en todos los aspectos, porque ha habido lapsos en los que han regalado mucho.

Sobre la complicada situación que vivió en el encuentro ante Cruz Azul, cuando un grupo de aficionados criticó su actuación, expresó: "Si se refieren en específico a los abucheos del domingo, creo que dentro de la cancha uno vive el futbol intensamente. A veces te equivocas, a veces juegas bien, o tienes situaciones fortuitas o infortuitas, y de repente es así, tú quisieras que la gente te apoyara en las buenas y en las malas''.

Desgraciadamente -dijo-, el domingo se dio una situación en la que la gente por ahí exigió y no apoyó como ellos quisieran, y él actuó mal porque hizo señas obscenas a esa gente que se sienta atrás de la portería o a un lado de la banca, que son los mismos que siempre están gritando.

Aclaró que las señas no eran para todo el estadio ni para toda la tribuna, eran para esa gente y reconoció su error, porque como profesional que es no debió hacerlo.

"Me equivoqué porque no debo reaccionar así con el público, o más bien con un sector del público o diez gentes en específico, también quiero dejar aclarado que no es contra la afición, al contrario, yo estoy muy contento de estar acá en Torreón, y creo que con la ayuda de toda esa gente que siempre apoya, en las buenas y en las malas, hemos conseguido cosas muy importantes", puntualizó Oswaldo Sánchez.

creo que aveces las cosas no salen bien y el publico de la komarca es exigente, pero os es un profesional y no debio haber echo eso, en fin lo importante es que ya pidio disculpas. abro este tema para saber su opinion y comentarios acerca de esta situacion.
tambien en el primer tiempo santos desespero bastante era ovio que el publico no se iva a quedar callado, de no haber conseguido la victoria no se que mas huviera pasado despues del partido.
opinen los que asistireron al estadio, o si tienen otras anecdotas de aficion metiendose con algun jugador o de algun jugador metiendose con la aficion aki pueden compartir esas experiencias

Magnific12
19-ago-2009, 07:40
Pues yo me considero fiel...

Vivo en Matehuala SLP, y aca hay varios "santistas", si asi entre comillas, porque? bueno cuando el equipo no ganaba y solo lo hizo contra el atlante en aquel 2 a 3 con gol de Oribe, me dijeron que si todavia le iba al Santos... para siempre... les dije. Ello ya ni siquiera veian los juegos.

Yo no quiero menospreciar a los guerreros que juegan, y si lo hago no significa que los deje de apoyan.

-MeMo-
19-ago-2009, 07:47
jaja a ke encustitas xD..la hubieras hecho pueblica porke no va a faltar el ulero ke venga a votar por alguna jalada..

pero bueno

la vdd ke si hay un sector de la tribuna ke namas va a reventar..eso ya todos lo sabemos

andrea garcia lira
19-ago-2009, 08:25
ps esk asi deben de ser las enkuestas, k generen polemik, ¬¬ en mi opinion kreo k los aficionados santistas hay de todo un poko pero la mayoria de nosotros somos exigentes y apasionados y era de esperarse una reaccion komo la del domingo, ya k no le estaban poniendo las ganas en el primer tiempo, k les cuesta jugar con todo desde el principio asi como juagaron en el segundo tiempo k generaron diamadre llegadas kasi kasi para ser una goleada. Entonces yo digo k la aficion se merece k el santos de un buen expectaculo no digo goleadas pero si k ganen komo sea pero k ganen, esk si desesperan verlos perder desde los primeros 10 min y mas aun desesperan ver k no se les nota nada de ganas por empatar. somos apasionados pork apesar de los malos resultados la gente no ha dejado de ir a verlos, ok si se han visto huekos en el estadio pero no es de alarmar, ya k si seria alarmante ver a un korona a la mitad los huekos k se ven son de 1000 a 2000 lugares. Ahora si vemos a santos como empresa , entonces el kliente debe exigir si no le gusta lo k se le esta dando, sea kien sea ese jugador (auk sea konsiderado idolo) . es mi punto de vista :bien:

jaivo
19-ago-2009, 09:42
yo nunca le he
tirado a ningun jugador
siempre he ido al estadio
y siempre he salido
contento, jamas
me ha tocado ver
agresiones de nunguna de
las partes. pERO si apoyo
eso de que la gente queje
sus inconformidades tienen
o estan en todo el derecho
asi como tambien los jugadores
de responder. que sientan que
la gente se da cuenta de cuando
juegan sin eggs y jueguen con ellos

ArmandoShow
19-ago-2009, 10:26
Lo que entendi de la disculpa fue mas o menos esto:
" Si les mente la madre PERO se lo merecian por que nos deben de apoyar siempre"
che disculpa se la metieron awevo a Oswaldo, y aun asi tiene el descaro de decir PERO es un llamado a esa aficion....que no mam3....ellos tienen todo el derecho de decir lo que quieran, este mal o este bien, el como profesional debe de hacerse pndjo a los insultos y seguir jugando

Elizabeth
19-ago-2009, 11:36
Sabemos que la afición santista está muy metida en su papel, cuando algo no le gusta lo dice, cuando ve que el jugador la k-ga lo hace saber! esto ya no es novedad y mucho menos en nuestro estadio POR DIOS!! ya que oswaldo se deje de menzadas y mejor se ponga a practicarle en los entrenamientos, para que nos deje calladitos a todos.

Killerfuzz
19-ago-2009, 11:46
las encuestas de andrea me marean y me dan risa xD

Bueno...recuerdo alguna ves...que Jared despues de un partido..dijo que la aficion hace muy mal en abuchear al termino del primer tiempo..y tiene razon...en lugar de apoyar o gritar que si se puede...abuchean el primer tiempo :confused:
yo lo hacia ... pero cuando empataban o perdian..un partido

en fin..tiene razon Oswaldo

Elizabeth
19-ago-2009, 11:54

Bueno...recuerdo alguna ves...que Jared despues de un partido..dijo que la aficion hace muy mal en abuchear al termino del primer tiempo..y tiene razon...en lugar de apoyar o gritar que si se puede...abuchean el primer tiempo :confused:

POR DIOS! independientemente que sea el equipo de tu corazón, de tu alma, y que eres siempre fiel , eso no significa que vas a aplaudir la mediocridad ¿o si?

Santo9
19-ago-2009, 12:13
http://i31.tinypic.com/25tx6o9.jpg

Killerfuzz
19-ago-2009, 12:18
POR DIOS! independientemente que sea el equipo de tu corazón, de tu alma, y que eres siempre fiel , eso no significa que vas a aplaudir la mediocridad ¿o si?

porsupuesto que claro que obviamente que no!...pero si esta mal...que la aficion lagunera...al termino del PRIMER TIEMPO!!! abuchee... esta bien sii ya se FINALIZO el partido y perdimos o empatamos...pero que paso el partido pasado?.. los jugadores han de decir ...a ver vuelvan a abuchear

eso para mi esta muy mal...osea hay que ver todo el partido...y ya de ahii ver si se hizo un buen partido o no...y mentarles la madre si se la merecen o no

Elizabeth
19-ago-2009, 12:23
porsupuesto que claro que obviamente que no!...pero si esta mal...que la aficion lagunera...al termino del PRIMER TIEMPO!!! abuchee... esta bien sii ya se FINALIZO el partido y perdimos o empatamos...pero que paso el partido pasado?.. los jugadores han de decir ...a ver vuelvan a abuchear

eso para mi esta muy mal...osea hay que ver todo el partido...y ya de ahii ver si se hizo un buen partido o no...y mentarles la madre si se la merecen o no

Claro, lo hace porque el primer tiempo se cometieron errores infantiles, porque se vió a "x" jugador discutiendo con un compañero, porque no se concretaron las claras jugadas a gol, porque Bueno sigue inventando lineas y experimentando con jugadores, un sin fin de ect... que no solo abarca el partido en si, engloba un sin fin de cosas que eso talvez tu no lo ves.

Killerfuzz
19-ago-2009, 12:24
ok :zzzz: .....

GUERREROENLAREDO
19-ago-2009, 12:25
yo pienso que el publico tiene el derecho a exigir y criticar
PERO tambien que no se pasen de lanza insultando a los
jugadores.
Si Oswaldo actuo asi es porque le han deber dicho
algo muy gacho desde la tribuna.
si ustedes estuvieran en los zapatos de Oswaldo no
hubieran reaccionado de la misma forma???

Killerfuzz
19-ago-2009, 12:25
awebo que si!

GUERREROENLAREDO
19-ago-2009, 12:28
exacto

apoco nomas te vas a quedar callado

Elizabeth
19-ago-2009, 12:34
ok :zzzz: .....

Me encantan tus argumentos tan sabíos, eh aprendido mucho de ti en este día.

Killerfuzz
19-ago-2009, 12:40
Me encantan tus argumentos tan sabíos, eh aprendido mucho de ti en este día.

jajajaja...esque pss volviste a repetir todo...

si se tuvo un primer tiempo malo y todo...pero falta el segundo!!!

a lo que voy es que no se debe de dar un abucheo en general..despues del primer tiempo aunque se haya jugado mal y todo..

lo de Oswaldo si esta mal...por insultar alos aficionados...pero esos aficionados que??? ose amentarle la madre a un jugador??? un buen aficionado no lo hace..menos en el primer tiempo..tu lo haces???

en un Santos -pumas que empataron el partido!...Si! si me enoje...y avente el colchonsito que tenia para sentarme en la cancha y grite de todo..y le robe unas semillas aun niño! ok lo ultimo no xD.. pero ya cuando se acabo el partido

Killerfuzz
19-ago-2009, 12:41
exacto

apoco nomas te vas a quedar callado

pss no...pero esta mal de llegar alos insultos tambien...mejor le hubiera hecho una señal asii con el dedo en la boca para callarlos

por cierto...de que caricatura es el perro de tu avatar...se me hace parecido xD

Mata10
19-ago-2009, 12:59
Yo tambien pienso k la aficion ziiempre debe de apoyar y no estar abucheando
io kreo k el onojo de oswaldo fue por k algun aficionado k exigio en el primer gol
algo mas de el oswaldo no debio reaccionar asi pero sin embargo
como profesional k es el se rectifico y se disculpo con la aficion
sus disculpas son ACEPTADAS

Santo9
19-ago-2009, 13:24
Si oswaldo se equivoco en el primer gol
y la gente empezo a abucharlo, acto
seguido mienta madres a la aficion (porque no
mentaba madres cuando insultaban al otro
baboso de paco torres??), que paga su boleto
que practicamente les paga el sueldo consumiendo
cerveza y demas articulos y que por consecuencia
tiene derecho a exigir que juegen al maximo de sus
'capacidades', meterse con la aficion es una mentada
literalmente en este caso. Asi que no se deben
aceptar las disculpas 'sinceras' de oswaldo

SantoDaftPunk
19-ago-2009, 13:36
Si oswaldo se equivoco en el primer gol
y la gente empezo a abucharlo, acto
seguido mienta madres a la aficion (porque no
mentaba madres cuando insultaban al otro
baboso de paco torres??), que paga su boleto
que practicamente les paga el sueldo consumiendo
cerveza y demas articulos y que por consecuencia
tiene derecho a exigir que juegen al maximo de sus
'capacidades', meterse con la aficion es una mentada
literalmente en este caso. Asi que no se deben
aceptar las disculpas 'sinceras' de oswaldo

tmb los jugadores son HUMANOS y se ekivocan y cuando alguien se ekivoca generalmente piden disculpas...

ke esos aficionados ke le gritaron a oswango no son los ke siempre andan reventando?

yo creo ke estuvo bien ke abuchearan al ekipo al medio tiempo porke los hizo despertar y dejarse de mammadas... si el publico no exige entonces kien?

santossaltillo
19-ago-2009, 14:37
Los 2 tiene parte de razon,la aficion de exigir un buen juego,pero no se si el exigir signifique aguantar que te mienten la madre? o a ustedes sus profesores o jefes en el trabajo les mientan la madre para que le pongan ganas a su trabajo?

andrea garcia lira
19-ago-2009, 17:11

komo eres malo david,
ami si me gusta que se kejen de todo me parece mejor k hagan eso a ser una aficion konformista y eso k hizo os tambien, la gente se divirtio, el me imagino k tambien es algo asi komo un pleito de pareja que se enojan pero en la noche se les olvida todo, pork no kreo k ningun aficionado haya salido ofendido por la ventada de madre

Guerrero en SLP
19-ago-2009, 17:19
El que se lleva se aguanta. Yo, en la situación del portero, igual le regresó las mentadas a quien me insultara.....

andrea garcia lira
19-ago-2009, 17:23
el que se lleva se aguanta. Yo, en la situación del portero, igual le regresó las mentadas a quien me insultara.....

exacto k el vea k la aficion en todo esta y no perdona nada, ya ven como defendio al final un gol del cruz azul kantado. Es parte del show las ventadas

saul ortiz
19-ago-2009, 19:59
Bueno primero muy mal por la aficion que abucheo al equipo y sobre todo que se le voltio porque casi al final del primer tiempo la aficion empezo a decir "ole ole" cuando la tocaba el cruz azul no toda la aficion solo un sector del estadio cofsombrasurcofxD, y eso si es por de mas fastidiar.

Tambien oswaldo nos demostro que tiene la mecha muy corta. porque yo estaba atras de la porteria que defendio oswaldo en el primer tiempo y una bola de no se si llamarlos aficionados desde que cayo el primer gol le empezaron a gritar "becerra becerra" osea que no mmn en lugar de apoyar empiezan luego luego a reventarlo y a pesar de eso y los abucheos al termino del primer tiempo y todo lo demas oswaldo no debe de reaccionar asi pero de alguna forma se justifica.

xsiempreguerrero
19-ago-2009, 20:14
UN AFICIONADO ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NO CUANDO EL EQUIPO ESTA DE MODA.

sabias palabras del muñeco gallardo

Santa Grandeza
19-ago-2009, 20:41
La aficion es exigente señores,cuando un jugador anda mal y no hace nada por mejorar se le trata como se merece.

Oswado sanchez se equivoco y nesecita subir en su nivel porque la aficion no lo va estar apapachando nadamas porque segun el es el mejor protero de mexico.

y esto no tiene que ver con que si eres villamelon,que nadamas cuando el equipo anda bien etc.

o acaso quieren que los jugadores hagan lo que hacen en los equipos regios??? por eso dicen que es la mejor aficion??? porke no le exige nada a sus jugadores,si el jugador les raya la mauser hasta le mandan besos.

Señor oswaldo nadamas le recuerdo que no esta en los titeres asi que pongase altiro.

Santo9
19-ago-2009, 20:44
tmb los jugadores son HUMANOS y se ekivocan y cuando alguien se ekivoca generalmente piden disculpas...

ke esos aficionados ke le gritaron a oswango no son los ke siempre andan reventando?

yo creo ke estuvo bien ke abuchearan al ekipo al medio tiempo porke los hizo despertar y dejarse de mammadas... si el publico no exige entonces kien?

Por eso, entonces estamos deacuerdo xD

chispa14
19-ago-2009, 21:59
El guardameta Oswaldo Sánchez se disculpó ayer públicamente de haber insultado a un grupo de aficionados en el partido de Santos Laguna contra Cruz Azul, reconoció que fue un error de su parte y pidió a la afición lagunera que apoye al equipo en todo momento.

Oswaldo se mostró contento por el resultado obtenido el domingo pasado, ya que tienen una buena cantidad de puntos, aunque deben mejorar en todos los aspectos, porque ha habido lapsos en los que han regalado mucho.

Sobre la complicada situación que vivió en el encuentro ante Cruz Azul, cuando un grupo de aficionados criticó su actuación, expresó: "Si se refieren en específico a los abucheos del domingo, creo que dentro de la cancha uno vive el futbol intensamente. A veces te equivocas, a veces juegas bien, o tienes situaciones fortuitas o infortuitas, y de repente es así, tú quisieras que la gente te apoyara en las buenas y en las malas''.

Desgraciadamente -dijo-, el domingo se dio una situación en la que la gente por ahí exigió y no apoyó como ellos quisieran, y él actuó mal porque hizo señas obscenas a esa gente que se sienta atrás de la portería o a un lado de la banca, que son los mismos que siempre están gritando.

Aclaró que las señas no eran para todo el estadio ni para toda la tribuna, eran para esa gente y reconoció su error, porque como profesional que es no debió hacerlo.

"Me equivoqué porque no debo reaccionar así con el público, o más bien con un sector del público o diez gentes en específico, también quiero dejar aclarado que no es contra la afición, al contrario, yo estoy muy contento de estar acá en Torreón, y creo que con la ayuda de toda esa gente que siempre apoya, en las buenas y en las malas, hemos conseguido cosas muy importantes", puntualizó Oswaldo Sánchez.

Gracias Oswaldo acepto tus disculpas :p

Se debe de apoyar siempre?
saben quien sigue esa regla?

los regios
Les gustaria que su ekipo fuera como el suyo?
iwal de mediocre?

Obviamente aqui lo ideal es ni muy muy ni tan tan XD
se debe de tener un ekilibrio
y me gusto un comentario de aki ke dijo
el ke se lleva se awanta :bien:

-grace-
19-ago-2009, 22:38
que bien que anda de vuelta por aca elizabeth. n.n!

edit: chispa fue el que empezo el abucheo a OS

linshenlo :whip:

naa la neta si hubiese ido a ese juego tmb hubiera reventado, apoco estan agusto con que jugadores coomo matias y él solo se esfuerzan cuando hay concentraciones y convocacion de la seleccion??

xsiempreguerrero
20-ago-2009, 09:38
mmm exigente.....al equipo durante el juego siempre se debe de apoyar, ya al final se le reclama con el abucheo si pierde, pero ya al findal del juego, durante el juego es todo el apoyo, despues vamos a terminar como la aficion tigre, ellos decian que eran exigentes, y ahora son el peor enemigo de tigres. Ya que nomas comete un error y se la rayan a los jugadores, o los abuchean. Por eso ese estadio ya no pesa, y los visitantes se sieten mas agusto por que presionan mas al local que al visitamte.

chispa14
20-ago-2009, 10:09
Llaman a Carlos Ochoa a entrar a la cancha
la aficion reclama que entre porque hay un chavo que en pocos min lleva 2 goles y no se le toma en cuenta

Debimos de aplaudir las tonterias del DT?

y el problema de Tigres no empezo a la hora de tirarle a sus jugadores
empezo cuando se les aplaudia todo y los jugadores hacian lo que querian

-MeMo-
20-ago-2009, 10:23
yo solo se ke nos salvo del empate sobre al hora..excelente reaccion de Oswaldo..y callo muchas bocas..incluyendo la mia..es un ser humano se ekivoco tanto en esa salida..como en la mentada de maye..el pidio disculpas a la aficion por la mentada..pero no por su error..ya ke en el futbol esas cosas se dan de vez en cuando

xsiempreguerrero
20-ago-2009, 10:33
Llaman a Carlos Ochoa a entrar a la cancha
la aficion reclama que entre porque hay un chavo que en pocos min lleva 2 goles y no se le toma en cuenta

Debimos de aplaudir las tonterias del DT?

y el problema de Tigres no empezo a la hora de tirarle a sus jugadores
empezo cuando se les aplaudia todo y los jugadores hacian lo que querian

no aqui la gente le aplaude antes de tiempo, antes de que juegue, pero ya en los 90 min. son las mas reventadora del futbol mexicano.

chispa14
20-ago-2009, 10:53
yo solo se ke nos salvo del empate sobre al hora..excelente reaccion de Oswaldo..y callo muchas bocas..incluyendo la mia..es un ser humano se ekivoco tanto en esa salida..como en la mentada de maye..el pidio disculpas a la aficion por la mentada..pero no por su error..ya ke en el futbol esas cosas se dan de vez en cuando

Asi es se ekivoko komo kualkiera y aunke suene cruel la aficion le abucheo komo a kualkiera
vamos como si esto fuera nuevo
la aficion de aki es exijente y mas cuando saben ke X jugador puede dar mas de lo ke esta mostrando

kreo ke Oswaldo esta mas desesperado por ke ya no lo konvokan y dificilmente lo haran y el abucheo de la gente termino por explotarlo

Y no siempre ke se va perdiendo al medio tiempo se abuchea iwal al finalizar
la kosa esta en el COMO se esta jugando y kreo ke todos estan deacuerdo ke el primer tiempo fue espantoso

andrea garcia lira
20-ago-2009, 13:39
Asi es se ekivoko komo kualkiera y aunke suene cruel la aficion le abucheo komo a kualkiera
vamos como si esto fuera nuevo
la aficion de aki es exijente y mas cuando saben ke X jugador puede dar mas de lo ke esta mostrando

kreo ke Oswaldo esta mas desesperado por ke ya no lo konvokan y dificilmente lo haran y el abucheo de la gente termino por explotarlo

Y no siempre ke se va perdiendo al medio tiempo se abuchea iwal al finalizar
la kosa esta en el COMO se esta jugando y kreo ke todos estan deacuerdo ke el primer tiempo fue espantoso

yo tambien kreo eso mismo k tu, ya k para mi k el kisa tenga en mente asistir a su ultimo mundial ya k en los primeros partidos si fue konvocado (o no :confused:?) y al oir el abucheo se ha de sentir gachin. asi como diciendo ACASO ESTOY EN EL OCASO DE MI KARRERA?

Killerfuzz
20-ago-2009, 14:20
:bobo::bobo:

me kaga que muchos ..confundan las palabras APOYAR....con MEDIOCRIDAD O ALABAR :bobo:

y piensan que esta bien REVENTAR que la palabra EXIGIR

y se vienen con los ejemplos de los equipos d emonterrey no mmen!

ACASO ESTOY EN EL OCASO DE MI KARRERA?

jajajaja estaria muy chistoso que se preguntara eso

-MeMo-
20-ago-2009, 14:26
yo tambien kreo eso mismo k tu, ya k para mi k el kisa tenga en mente asistir a su ultimo mundial ya k en los primeros partidos si fue konvocado (o no :confused:?) y al oir el abucheo se ha de sentir gachin. Asi como diciendo acaso estoy en el ocaso de mi karrera?

pss obvio si debe sentirse gacho ke te abucheen..la vdd oswaldo ha respondido bien en estos tiempos en los que el equipo ha sido irregular..ya nos salvo de la derrota en morelia..y antes caz..si se ekivovo en la salida...pero en mi opinion lavo ese error con la atajada a riveros y nos permitio sumas de a 3..

Creo que si a alguien deben abuchear seria a vuoso..digo..bajo lo que algunos foristas consideran que abuchean para exigirle porque puede dar mas..entonces asi seria

t4zlagunero
20-ago-2009, 20:49
ese grupo de personas siempre salen de problemas con todos ya fue oswaldo y luego bongiovani antes miguel herrera que casi hasta los golpes llega y si se la pasan ingando la madre todo el partido pues tmb que no se sientan ofendidos si alguien en el campo se las regresa :rofl:

saludos.............

andres matias vuoso
20-ago-2009, 21:11
no le gusta que le digan nada, apenas se metieron con el e insulto cuando
como profesional debe aguantar presion

ya ni carlos ochoa que todo el estadio se le va ensima y el calladito
como debe de ser

-MeMo-
21-ago-2009, 07:26
no le gusta que le digan nada, apenas se metieron con el e insulto cuando
como profesional debe aguantar presion

ya ni carlos ochoa que todo el estadio se le va ensima y el calladito
como debe de ser

no mms we pero Ochoa no aporta absolutamente nada..ya seria un descaro de su parte hacer algo

Oswaldo si se ha "ganado" el derecho por asi decirlo =P