PDA

Ver la Versión Completa : Atlas vs Morelia

Shiru_19
29-abr-2007, 17:08
En la recalificacion se enfrentaran los Rojinegros de Atlas a los Monarcas....

Juego de Ida: Miercoles a las 19:00 en el estadio de Morelia.....

Juego de Vuelta: Sabado a las 20:45 en el estadio Jalisco....

pollo_rojinegro
29-abr-2007, 17:15
le ganamos al monarcas y presiento que veremos un comentario de algun monarca por aqui como por el martes ya que estan en el foro son casi nulos

JRMorelia
29-abr-2007, 17:23
le ganamos al monarcas y presiento que veremos un comentario de algun monarca por aqui como por el martes ya que estan en el foro son casi nulos

No seas tan mamon, cualquiera de los 2 puede ganar y pues obvio yo apuesto por el Morelia, y como miembro nuevo e visto pocos morelianos pero que se le puede hacer.

pd:

Ida

Morelia 2 Atlas 0

Vuelta

Atlas 1 Morelia 2 :)

Saludos.:cool:

alejandro romero
29-abr-2007, 18:32
ke onda ps yo digo ke en el morelos gana morelia un 2-1 o kiza un 2 - 0 pero si atlas se lleva la victoria en el morelos ya valio pero confio en ke monarcas avance a la siguiente ronda o los 4´tos.

VenGa MoNaRkaS A DaRlE Al ZoRrO

alejandro romero
29-abr-2007, 18:33
jiji perdon era jr.morelia:D

JRMorelia
29-abr-2007, 18:42
ke onda ps yo digo ke en el morelos gana morelia un 2-1 o kiza un 2 - 0 pero si atlas se lleva la victoria en el morelos ya valio pero confio en ke monarcas avance a la siguiente ronda o los 4´tos.

VenGa MoNaRkaS A DaRlE Al ZoRrO

Claro que se puede, lo peor que nos puede pasar es que Muñoz sea el titular(a ****** pero si es el titular!!) pero yo creo en el equipo y la verdad el atlas no trae mejor equipo que nosotros, digamos que estamos en igualdad de condiciones y la liga nos debe 2 copas!! 2 finales perdidas en el mismo año y siendo las 2 veces superlideres, creo que lo merecemos.

Saludos.

say
29-abr-2007, 19:54
Aki otra monark! :D
Atlas ahorita anda en un bajón de juego y Morelia le ganó al america, q la vdd yo hubiera estado feliz aunq no hayamos pasado, peroo lo mejor fue q ya estamos en el repechaje, aunq me hubiera gustado entrar directo, pero pues eso ya es otra cosa.

Para el partido del miércoles Morelia ganaaa!, 2-0.

ahh y otra cosa

Claro q hay monarks en el foro, pero en buena onda no estamos pegados todos los dias a la compu, bueno hablo de mi caso, x eso yo casi no stoy. saludoos :D

rojiNero
29-abr-2007, 20:05
ps si pasaron casi de milagro y todavia querian pasar directo!

ida : tv azteca 1 , atlas 1

vuelta atlas 2 , tv azteca 0

SuPeRZoRRo
29-abr-2007, 20:06
sinceramente es morelia es un equipo que me cae muy bien, y lastima que se vayan a quedar en el camino, porque mis zorros tienen que pasar a la liguilla!!! :D

Venga Zorros Siempre contigo!!!!!!! :p

Joker
29-abr-2007, 20:48
puede pasar cualquiera ya que los dos fueron muy irregulares

Luis.azul
29-abr-2007, 21:00
En esta eliminatoria apoyo al morelia! :D

Shiru_19
29-abr-2007, 21:13
Morelia 1-1 Atlas
Atlas 2-0 Morelia..... :D

SuPeRZoRRo
29-abr-2007, 21:48
estoy seguro que Atlas va para arriba, estoy seguro va a ganar los 2 partidos...

el marcador me lo reservo.... pero ganamos!!! :D

CHUYCRUZ
30-abr-2007, 10:29
A wEb00 ke hay FanAtICOS DEL MORELIA. VAMOS A INDIGESTARNOS DE COMER ZORRO.

NO ME ANIMO A PONER RESULTADOO.. KON TODO KBRONES A PONERLE WEB0S!.

ARRIBA EL MORELIA SEÑORES!!!

Sueckin
30-abr-2007, 12:36
La verdad yo veo muy complicados los partidos, pero tengo fe en mi equipo y la esperanza de poder llegar a la liguilla, ademas somos 2 equipos irreulares que en la fecha 4 eramos lider y sublider y ahora estamos en repechaje.

Tambien en el partido que jugamos este torneo atlas no nos paso por encima, aunque fue un 2-0 recuerdo varias jugadas de troncovich fallando solo sin portero :( ...

Ya conque mi equipo ponga ***** me doi por servido, y de por si ando re contento asi como toda la aficion por que les ganamos a las gallinas jaja xD

Esperemos que sean Buenos Partidos...

Historial en postemporada:

Verano 1999 Cuartos Atlas 2-2 Morelia 22-May-1999 20:45 Jalisco
Verano 1999 Cuartos Morelia 1-1 Atlas 19-May-1999 17:00 Morelos
Paso Atlas

Mi pronostico:

Morelia 2-0 NordiNegros
NordiNegros 1-0 Morelia

El partido aca sera el Miercoles a las 9 de la Noche :D

River_Plate
30-abr-2007, 15:27
Nel Karnal Morelia va a ganar el miercoles Morelia 3 - Atlas 1 y el sabado Atlas 1 - Morelia 2, Vamos Monarcas

AKDemico
30-abr-2007, 15:36
Amigos Morelianos Alla Nos Vemos En La Antigua Valladolid Tengo Un Chi... De Ganas De Ir Por Alla A Turistear Y A Alentar A Mi Kerida Akdemia

Mi Pronostico Como Aficionado De Corazon De La Akd Es Que Estaran Muy Apretados Los 2 Partidos Pero Ojala Y Que Atlas Pase A La Liguilla Suerte Y Que Gane El Mejor!!!

JRMorelia
30-abr-2007, 16:41
Yo digo q ganamos aqui y empatamos alla...yo ya tengo mi boletito jejeje

SuPeRZoRRo
30-abr-2007, 17:03
venga zorros con todo contra las mariposas!!!!!!!!

:D

JRMorelia
30-abr-2007, 17:35
venga zorros con todo contra las mariposas!!!!!!!!

:D

Hoy empiezan sus clases de matematicas amiguitos zorros

1era pregunta

cuanto es 2 + 2...correcto 4

y 4x4? correcto 16

y 16x3? excelente 48

y 48+2? sublime 50

50 y tantos años y contando sin ser campeón y tienen la delicadeza de darse como favoritos jajajajajaja

pollo_rojinegro
30-abr-2007, 17:43
Hoy empiezan sus clases de matematicas amiguitos zorros

1era pregunta

cuanto es 2 + 2...correcto 4

y 4x4? correcto 16

y 16x3? excelente 48

y 48+2? sublime 50

50 y tantos años y contando sin ser campeón y tienen la delicadeza de darse como favoritos jajajajajaja

ajajaj en un partido 11 contra 11 eso no cuenta aparte cerramos en casa , isimos mas puntos que ustedes, sin duda jugamos mejor que ustedes etc etc pero nada esta escrito

JRMorelia
30-abr-2007, 17:47
Hicieron 3 puntos mas q nosotros, no es mucha la diferencia, y eso de jugar mejor que nosotros es bastante discutible.

Pd: No es la 1era ni la ultima vez que un equipo cae en su casa en el partido de vuelta y eso se vera el sabado.

Saludos

say
30-abr-2007, 19:21
la vdd todas las apuestas van a favor del atlas, medios de comunicación (prensa escrita y tele).

x ejemplo hoy estaba leyendo el record y en la editorial dijeron que Morelia ha sido una costante decepción, bueno eso nadie lo niega, pero lo q se me hizo poco objetivo fue q dijeron q esperaban que nadie de tv azteca se molestara... yo creo q eso no viene al caso, aunq si Morelia es part de tv azteca, nosotros los aficionados no tenemos la culpa de q compraran el 70% de las acciones... apart... ni sikiera le invierten bien al ekipo, traen puros cartuchos kemados... eso es invertir? no creo

Pero a pesar de todo yo creo en q Morelia va a ir contra la corriente y puede ganar...

Shiru_19
30-abr-2007, 19:31
Hicieron 3 puntos mas q nosotros, no es mucha la diferencia, y eso de jugar mejor que nosotros es bastante discutible.

Pd: No es la 1era ni la ultima vez que un equipo cae en su casa en el partido de vuelta y eso se vera el sabado.

Saludos

Ya lo veremos..... ya lo veremos......... :cool:

SuPeRZoRRo
30-abr-2007, 19:54
pues como dijo el pollo en un partido juegan 11 vs 11, las estadisticas, los favoritos, quien abra o cierre valen mais... todo puede pasar...

nos vemos el miercoles y suerte a los 2...

VENGA ZORROS!!!!!!

Shiru_19
01-may-2007, 11:44
Algun Monarca que se anime a hecharse una apuesta conmigo de firmita..... si alguno esta interesado me manda un mp...............

alejandro romero
01-may-2007, 12:05
un partido cerrado en el ke todo puede pasar hay irregularidad de los 2 ekipos y ademas solo tienen 3 puntos mas eso no les garantiza nada cerraron bein contra el keretaro pero morelia cerro bien con america ademas morelia hizo exelentes patidos contra pumas toluca cruz azul chivas america el de mty como olvidarlo 8 vs 11 y ganamos la goleada del 5-0 del veracruz en fin morelia con los ekipos grande jugo bien pero bueno esto es punto y aparte mañana miercoles se escribe una nueva historia morelia 3-2 atlas por lo general los monarcas atlas son emocionantes y siempre hay goles o alguien me dice lo contrario:)

>>>me la juego con monarkas<<<

SuPeRZoRRo
01-may-2007, 12:20
un partido cerrado en el ke todo puede pasar hay irregularidad de los 2 ekipos y ademas solo tienen 3 puntos mas eso no les garantiza nada cerraron bein contra el keretaro pero morelia cerro bien con america ademas morelia hizo exelentes patidos contra pumas toluca cruz azul chivas america el de mty como olvidarlo 8 vs 11 y ganamos la goleada del 5-0 del veracruz en fin morelia con los ekipos grande jugo bien pero bueno esto es punto y aparte mañana miercoles se escribe una nueva historia morelia 3-2 atlas por lo general los monarcas atlas son emocionantes y siempre hay goles o alguien me dice lo contrario:)

>>>me la juego con monarkas<<<

Si va a ser un buen partido, de eso estoy seguro, no fue el mejor torneo para Morelia, ni para los Zorros, nosotros empezamos muy bien y bajamos al final, el triunfo contra queretaro fue muy imortante para volver a ganar confianza, espero que el equipo ya haya salido del bache donde callo en las ultimas jornadas y que podamos pasar a la liguilla....

como dices el miercoles y el sabado se escribe una nueva historia, no importa quien haya jugado mejor o peor,como cierren, si son un mejor o peor equipo, las estadisticas valaen mad.re cada partido...

pronostico un buen juego, cerrado, me reservo el marcador, pero confio plenamente en la victoria de mis zorros..

saludos ;)

Rafo
01-may-2007, 16:23
Va a estar parejo y se decidira por un gol de diferencia para cualquier lado... si se recuperan todos los lesionados de Atlas seran favoritos para mi...

SuPeRZoRRo
01-may-2007, 22:22
Va a estar parejo y se decidira por un gol de diferencia para cualquier lado... si se recuperan todos los lesionados de Atlas seran favoritos para mi...

ya se recuperaron mi buen jeje :D .., bueno todavia falta el negro :rolleyes: y Navia probablemente este en el segundo partdo.. (aunq ese mientras mas tiempo fuera mejor jeje ;) )

saludos.. ;)

jozza51
02-may-2007, 01:02
banda de morelia!!! en k zona se ponen los visitantes???

Shiru_19
02-may-2007, 08:44

Weeeeeeeeee no te van a contestar este foro es un foro fantasma.

say
02-may-2007, 10:17

Cabecera norte, puerta 4.. pero la vdd no creo haya boletos, pero suerte.

jozza51
02-may-2007, 11:26
ni de reventa????
algo asi no????

azulado21
02-may-2007, 11:36
Yo digo que los zorros le ganan a los "Chapoy boys"

MaRk_LoKo81
02-may-2007, 15:17
Simon Zorrita di lo q quieras.. :D pero hoy nosotros ganamos !

SuPeRZoRRo
02-may-2007, 17:37
Simon Zorrita di lo q quieras.. :D pero hoy nosotros ganamos !

pues medio tiempo ya les pronstico el triunfo a Morelia... asi que eso me da mas confianza para decir que hoy ganamos!!!

jajja no se crean jaja

mucha suerte y q gane el mejor!!! :D

rage_m
02-may-2007, 20:29
Es raro que vea al morelia jugar pero que malo es el tal leyva. Neta que se vio lentisimo.

marquitecto1951
02-may-2007, 20:45
¡Chale! Hasta el 'Cala' les hace Gol... xD

RoBiN_V@n_PeRsIe
02-may-2007, 20:46
chale el cala metio gol no no no por dios denle el lugar a queretaro morelia

ps no he visto el partido hasta ahporita me acorde del partido podrian hacerme una sintesis del primer tiempo

pollo_rojinegro
02-may-2007, 20:52
chale el cala metio gol no no no por dios denle el lugar a queretaro morelia

ps no he visto el partido hasta ahporita me acorde del partido podrian hacerme una sintesis del primer tiempo

hay que acpetarlo , partido aburrido , atlas no ajugado bien pero la que tuvo la metio, la contundencia esta apareciendo y ojala q no se vaya en toda la ligulla

RoBiN_V@n_PeRsIe
02-may-2007, 20:54
orales hijo esta bien
ps quiero ver a los tres tapatios dentro asi que ganenle a las mariposas hijas de tv azpuerca

santo100%
02-may-2007, 23:59
esta bien que le ganen las mariposas a las margaritas

CHUYCRUZ
03-may-2007, 06:26
El primer tiempo no se jugo a nada, ninguno de los dos equipos. No entiendo por que se espero el fantasma hasta a el segundo para meter a los demas atacantes. Si hubieramos jugado como el segundo tiempo todo el partido nos hubieramos comido a las zorritas al menos 3 - 1, En fin con todo en el jalisco

ARRIBA EL MORELIA SEÑORES!!

Shiru_19
03-may-2007, 08:02
El primer tiempo no se jugo a nada, ninguno de los dos equipos. No entiendo por que se espero el fantasma hasta a el segundo para meter a los demas atacantes. Si hubieramos jugado como el segundo tiempo todo el partido nos hubieramos comido a las zorritas al menos 3 - 1, En fin con todo en el jalisco

ARRIBA EL MORELIA SEÑORES!!

Compa en el futbol el hubiera no existe.... si Olivera no hubiera estrellado esa en el poste Atlas le hubiera ganado a los mariposones 2-1... en el Jalisco Atlas lo termina..... :cool:

rojiNero
03-may-2007, 10:03
Compa en el futbol el hubiera no existe.... si Olivera no hubiera estrellado esa en el poste Atlas le hubiera ganado a los mariposones 2-1... en el Jalisco Atlas lo termina..... :cool:

les quedo claros mary posas:cool:

Gopher
03-may-2007, 10:16
Mhh les alcanzará a los Monarcas para ir al JAlisco a ganar??

SuPeRZoRRo
03-may-2007, 14:17
pues para nosotros fue empate con sabor a derrota.. pero fue lo q se buscaba.. que no nos ganaran.. romano se vio muy reservado, no metio delanteros, se vio luego luego q iba por el empate, con el gol de Balcazar se sintio seguro y se hecho para atras.. cosa bastante estup.. porque sabemos q eso jamas le ha funcionado a Atlas...

Morelia creo q jugo bien, les hizo falta ir mas al frente, porque ustedes necesitaban mas la victoria, nosotros con un empate estabamos mas que servidos...

mucha suerte, todo se decidira en el Jalisco y q gane el mejor!!!

VAMOS CON TODO ROJINEGROS!!!!!!!!!!!

JRMorelia
03-may-2007, 15:30
JAJAJA como lloran, me encanta su seguridad, siempre gana los partidos sin jugarlos...y al final siempre terminan eliminados, con esa aptitud no volveran a ser campeones a corto plazo mis estimados zorritos.

Sueckin
03-may-2007, 15:46
Y bueno, rescatamos el empate, la verdad esperaba mas del equipo pero me quedo contento por los que se parten la madre en la cancha.
Atlas vino hacer su partido y le salio.
Ahora a guanatos a luchar contra el maleficio de las visitas jaja.. ojala se entreguen con todo los jugadores y asi poder sacar el resultado.

say
03-may-2007, 17:26
Si, la verdad yo esperaba más de los 2 equipos, en el Jalisco va ser diferente xq Atlas supongo que querrá mostrarse más ofensivo, yo creo q será un mejor partido y el q tenga menos errores podrá avanzar.

Vamos Morelia! :cool:

MaRk_LoKo81
03-may-2007, 17:47
Pss si se puede !! espero q Morelia ponga wuebos.. si se puede ganar.. a echarle ganas como en el segundo tiempo.

Y q gane el mejor (Morelia)

Suerte Zorritas ;)

minassian
03-may-2007, 18:17
Quedaron a deber, creo que el Fantasma tiene que entender que esa no es una buena alineación, Vargas me gusta como juega, pero de defensa, el lo pone casi casi de delantero. Leyva un partido participa y el otro no hace nada. En defensa me parecen bien Orozco, Trujillo y Sanchez, pero creo que Aldrete se come fintas tontas, si se hubiera barrido en la jugada del gol lo hubiera tapado, eso es algo que me gusta del capitán Trujillo, que cuando lo pasan se barre para quitarles el balón.

Me gustaría ver a Montillo de titular, no cuando el contrario va ganando, porque se cierran mucho los espacios.

guama
03-may-2007, 18:18
pUES CREO q el finalista sera atlas

higero
03-may-2007, 18:58
ahuevo en el jalisco la AKD y la 51 rifa! :D

SuPeRZoRRo
04-may-2007, 10:24
Si, la verdad yo esperaba más de los 2 equipos, en el Jalisco va ser diferente xq Atlas supongo que querrá mostrarse más ofensivo, yo creo q será un mejor partido y el q tenga menos errores podrá avanzar.

Vamos Morelia! :cool:

de acuerdo.. Atlas va a salir con todo al frente, creo q logro lo q queria en Morelia que era el empate, Morelia tambien va a salir con todo pues necesita ganar porque el empate nos favorece.....

va a ser un mejor partido... y el q haga menos errores es el que va a pasar a la siguiente fase...

VENGA AKD!!!!
MAÑANA NOS LLEVAMOS EL TRIUNFO!!! :D

axel
04-may-2007, 16:47
van a perder maripozaz xD.. ahaha
vengaa akade.. kon webo0 ii korazo0n!:.
pz ezpero0 ii zii gane la akade.. aunk laz maripozaz zaldran kon todo!..
zuertee !

alejandro romero
04-may-2007, 18:56
van a perder maripozaz xD.. ahaha
vengaa akade.. kon webo0 ii korazo0n!:.
pz ezpero0 ii zii gane la akade.. aunk laz maripozaz zaldran kon todo!..
zuertee !

andan muy confiados zoritas pero aunque morelia anda mal de visitante este sabado podria hacer la exepcion ya tiene mucho sin ganar de visitante y si les ganara el sabado en su casa me atacaria de la risa

SuPeRZoRRo
04-may-2007, 20:08
andan muy confiados zoritas pero aunque morelia anda mal de visitante este sabado podria hacer la exepcion ya tiene mucho sin ganar de visitante y si les ganara el sabado en su casa me atacaria de la risa

y si perdieran en mi kasa, yo tambien me atakaria de risa :D ....

wy, dime q tiene de malo en q confiemos en nuestro equipo???? tu no confias en el tuyo o q?!?!? :eek:

alejandro romero
05-may-2007, 00:26
y si perdieran en mi kasa, yo tambien me atakaria de risa :D ....

wy, dime q tiene de malo en q confiemos en nuestro equipo???? tu no confias en el tuyo o q?!?!? :eek:

calro ke confio pero se meten mucho con el ekipo y ke mariposones y mugrelia y no se ke cuando en realidad todavia no esta escrito nada pero ps haber ke pasa :)

Shiru_19
05-may-2007, 10:02
calro ke confio pero se meten mucho con el ekipo y ke mariposones y mugrelia y no se ke cuando en realidad todavia no esta escrito nada pero ps haber ke pasa :)

Morelia NO va a ganar en el Jalisco.... el ATLAS va a jugar diferente, los del Morelia dijeron que ATLAS jugo ratonero y no se que.......... pues ahora en el Jalisco veran como juega un equipo ratonero y les vamos a dar en su monja a los morelianos.............. VENGA ATLAS. :cool:

JRMorelia
05-may-2007, 17:42
Morelia NO va a ganar en el Jalisco.... el ATLAS va a jugar diferente, los del Morelia dijeron que ATLAS jugo ratonero y no se que.......... pues ahora en el Jalisco veran como juega un equipo ratonero y les vamos a dar en su monja a los morelianos.............. VENGA ATLAS. :cool:

eres pitoniso o que onda?

Yo digo que hoy damos la sorpresa y ganamos

Academico
05-may-2007, 23:15

La la la xD:rolleyes:

Suerte para el proximo torneo monarcas! (Es en buena onda, neta)

rojiNero
05-may-2007, 23:28

jahajahajahajahajahajhajahajahajahajahajahajahajah ajajajajajajaja mariposas, si tienen tele..ahi se ven

LOSERSSS:cool:

Joker
05-may-2007, 23:42
deportivamente es merecido, Atlas hizo mejor torneo

SuPeRZoRRo
06-may-2007, 00:21
sorry compas, me caen bien, pero les toco contra Atlas y pues gano el mejor... suerte para el proximo torneo.... ;) :D

Shiru_19
06-may-2007, 09:39

Pues no ganararon se cumplio mi prediccion............. umbo umbo jajajaja........... :cool: