Ver la Versión Completa : [EPL J2] [Liverpool vs Stoke City]
!.Sharkino.!
16-ago-2009, 16:07
http://nikbirdyboy.tkey.net/wp-content/gallery/liverpool1/anfield.jpg
Jornada 2: LIVERPOOL FC VS STOKE CITY
Hora: 8:00PM [Hora Local Inglesa] 2:00PM [Mexico]
Estadio: ANFIELD (45.276 Espectadores)
Resultado de los ultimos encuentros:
LIVERPOOL 0 - 0 STOKE CITY (20 De Septiembre) [Local]
STOKE CITY 0 - 0 LIVERPOOL (10 De Enero) [Visitante]
Hay que olvidarnos de la derrota contra los spurs rapidamente, porque este miercoles se viene el debut de los reds como local , espero una victoria por el marcador que sea
Mi once:
-----------------Reina------------------
--Johnson---Carragher---Skrtel--Insua--
--------Lucas------Mascherano--------
Kuyt---------------------------Benayoun
--------------Gerrard-------------------
--------------------Torres--------------
cruz_azulino
16-ago-2009, 20:20
Se presentan los Reds ante su gente y será ante un rival que el torneo pasado fue un desastre de visitante, así que esperemos el Liverpool aproveche su localía y saque los primeros 3 puntos de la campaña
You'll never walk alone!!!
тoяяеs.9
16-ago-2009, 21:36
a presionarlos y a salir a buscar desde el primer minuto el triunfo para que despues no haya problemas y se saque empates tontos , se perdio ante el Tottenham pero asi es , siempre se puede levantar , no hay que empezar mal
por cierto el miercoles es el match? y va en vivo por Fox o no? quizas lo den por ESPN que esta transmitiendo la EPL al menos aca en Sudamerica si la dan , no saben?
Sneijder-10
16-ago-2009, 23:17
Como olvidar ese 0-0 ridiculo de la temporada pasada, despues de lo ocurrido en la primera jornada hay que obtener los primeros 3 puntos lo mas rapido posible, ojala y ahora si ganen con autoridad este partido, y si sera importante anotar temprano porque sino las cosas se podrian complicar.
тoяяеs.9
18-ago-2009, 22:13
Para toda Sudamerica , mañana en Vivo por ESPN+
Premier League 2009-2010
Futbol de Inglaterra - Premier League
Liverpool vs. Stoke City
Anfield Stadium (Liverpool) Liverpool , England
01:55 PM - 04:00 PM
estoy revisando los horarios y no dan la EPL por Mexico :confused: que lata :(
!.Sharkino.!
18-ago-2009, 22:15
no he checado pero si es asi , no mamn :mad: yo que pensaba perrearme la prepa para verlo y salen con eso de que no lo van a pasar xD ah pero tu dices en ESPN no e checado fox sports si lo pasan ,adios escuela manana xD
coloSSo86
19-ago-2009, 00:13
ake hora sera?
!.Sharkino.!
19-ago-2009, 00:25
ahi en el primer post esta
es a las 2 de la tarde
тoяяеs.9
19-ago-2009, 13:53
acaba de finalizar el primer tiempo , 2 a 0 gana el Liverpool
Goles de Fernando Jose a los 6 y de Glen Johnson a los 44 de tijera tras una muy buena jugada elaborada en un corner , aun asi no se esta jugando bien :(
!.Sharkino.!
19-ago-2009, 13:56
no fui a la prepa, porque no me dejaron entrar , que segun traigo el pelo muy largo
que conveniente xD aun asi eh estado batallando para encontrar links del juego , alcanze a ver el gol de glen muy bueno
torres , podrias decir com juega el equipo no vi la primera parte xD
тoяяеs.9
19-ago-2009, 14:00
no fui a la prepa, porque no me dejaron entrar , que segun traigo el pelo muy largo
torres , podrias decir com juega el equipo no vi la primera parte xD
jajajaja :rofl: yo pense que solo en mi pais me regresaban a casa por ir con pelo largo xD
si estan jugando asi
-----------------Reina-----------------
Johnson----Carragher----Ayala----Insua
-----------Javier Mascherano----------
-------------Lucas Leiva--------------
-------------Steven Gerrard-----------
Kuyt---------------------Yossie Benayoun
--------------Fernando Torres------------
no estan jugando muy bien , Rafa lo sabe y quizas corriga los errores , por momentos se ve la ausencia de Xabi Alonso
en otros matchs gana el Tottenham 3 a 1 de visita al Hull y pierde el Manchester United de visita al Burnley 1 a 0
!.Sharkino.!
19-ago-2009, 14:05
pues haber que cambios realiza rafa , talvez si le dieran chance a babel por la derecha su perfil natural podria funcionar
!.Sharkino.!
19-ago-2009, 14:08
atajadon de reina xD
тoяяеs.9
19-ago-2009, 14:11
no han comenzado muy bien , el Stoke salio mas empeñoso , en 5 minutos ya tuvieron 4 o 5 corners :(
Sneijder-10
19-ago-2009, 14:14
Curiosamente no se esta jugando muy bien y ya van 2 goles y la temporada pasada que se hizo trisas al rival futbolisticamente hablando no entro ninguna
тoяяеs.9
19-ago-2009, 14:19
seee y asi fueron varios partidos
que buen partido de Glen Johnson es mucho mas profundo que Alvaro Arbeloa :bien:
тoяяеs.9
19-ago-2009, 14:38
Sopita Kuyt buena jugada 3 a 0
!.Sharkino.!
19-ago-2009, 14:39
gran jugada de gerrard y la gente grita
steve gerrard gerrard
hell pass the ball 40 yards
hes big and his fucking hard
steve gerrard gerrard
xD
!.Sharkino.!
19-ago-2009, 14:42
salen gerrard y kuyt
entran riera y voronin
!.Sharkino.!
19-ago-2009, 14:44
sale el niño torres
entra n´gog , haber si nos regala un gol xD
Sneijder-10
19-ago-2009, 14:45
Bien los primeros 3 puntos habia que ganar si o si ojala y caiga otro gol para mejorar la diferencia de goles
тoяяеs.9
19-ago-2009, 14:47
hay q guardar gente el fin de semana vamos contra el Aston Villa en Villa Park :bien:
!.Sharkino.!
19-ago-2009, 14:48
contra el villa sera de local tambien xD
тoяяеs.9
19-ago-2009, 14:51
ahhhh mejor entonces aun
тoяяеs.9
19-ago-2009, 14:52
jejeje ahora si entran todas , 4 a 0 gol de David N'Gog , tmr! que buena jugada de Glen Johnson junto con Steven Gerrard los mejores de la cancha
!.Sharkino.!
19-ago-2009, 14:54
bien n´gog xD aunque solo la empujo , le tengo mucha confianza a este muchacho :bien:
y si el mejor de la cancha glen johnson
Sneijder-10
19-ago-2009, 14:58
Bien Ngog y asi es como se le debe de ganar a esta clase de rivales :)
cruz_azulino
19-ago-2009, 15:38
Simplemente se gana con autoridad y con ello se obtienen los primeros 3 puntos del campeonato, y a diferencia de la campaña anterior esperemos que ahora si se derrote en Anfield a esta tipo de rivales, ya que el torneo anterior se cansaron de empatar.
Desde que inició el cotejo los Reds impusieron condiciones, ya que apenas al minuto 4 el Niño adelante a los locales, y para finalizar el primer tiempo Glen Johnson pone aún más distancia de por medio.
Cuando el partido parecía que se podía complicar Kuyt pone el tercer clavo en el ataúd del Stoke, y ya para terminar con el rival David Ngog logra el cuarto y último que completa la goleada.
Ahora a recibir al Aston Villa, equipo que inició la temporada con una derrota en casa ante el Fulham, y esperemos que se repita el 5-0 del torneo pasado, el Liverpool tiene que hacer de Anfield una aduana impasable
You'll never walk alone!!!
Q pedo reds no crean q abandone al equipo
lo q pasa es q estaban formateando mi makina
pero aka andamos de regreso
con 2 partidos en menos de 4 dias ,el equipo ahi va,hoy se vio muy bien el capi y glen
y por nada del mundo debemos vender a riera...
este año con el manu tan mermado si ganamos
JaliscoMex
19-ago-2009, 20:55
Q pedo reds no crean q abandone al equipo
lo q pasa es q estaban formateando mi makina
pero aka andamos de regreso
con 2 partidos en menos de 4 dias ,el equipo ahi va,hoy se vio muy bien el capi y glen
y por nada del mundo debemos vender a riera...
este año con el manu tan mermado si ganamos
ganaran el segundo lugar quiza, el Chelsea en estos momentos t¡ene el mejor equipo de la Premier :bien:
!.Sharkino.!
19-ago-2009, 21:25
la verdad si , pero creo que este anio liverpool viene con un mejor juego, aparte ancelotti no tiene muy buenos recuerdos de los reds xD
ganaran el segundo lugar quiza, el Chelsea en estos momentos t¡ene el mejor equipo de la Premier :bien:
No vives de ensalada!!!!!