Ver la Versión Completa : Chivas A Tv Azteca....
Que Opinan Que Se Merece Mas Chivas, A Los Televiscos O A Los Aztecos..........a Quien Prefieren?
Si Es Asi Que Los Partidos Los Narre Completitos Luis Omar Tapia Y No El Cabeza Chupada De Martinolli Al Igual Que Su Compadre Marin, De Ahi En Fuera El Que Sea
Escualo
04-dic-2006, 21:42
Si son observadores, cada televisora tiene lo suyo, TV Azteca tiene
los mejores comentaristas de México, cosas que Televisa no tiene,
pero la verdad las mejores tomas las tiene Televisa. Todo sería perfecto
si fueran tomas de Televisa, pero narraciones de TV Azteca.
En pocas palabras, a Chivas les conviene más TV Azteca, ya que
Televisa es dueño del equipo que Chivas aborrece.
El Charro...
04-dic-2006, 21:56
que impoencia se siente opinar sin que nadie te pele... desgraciadamente tenemos dos horrendas televisoras, yo me conformo con que no sea pago por evento
scorpionix
04-dic-2006, 22:11
Tv azteca !!!
Alberto
04-dic-2006, 22:16
la verdad me gustaria pero es mejor k se kede ai en televisa
gabo_aguila
04-dic-2006, 22:38
no se merecen nada
union1906
04-dic-2006, 22:49
uy uy uy, cuidado que quema... uuu pues ya ni modo: QUEMADO :p
estamos bien donde estamos...
Raul Chucky Garcia
04-dic-2006, 23:32
azteca, No Por Bueno Si No Por Que Se Que Se Le Dara La Importancia Que Se Le Debe Dar, No Como En Televisa Que Tratan De Hacer Menos A Chivas A Todo Momento!!
Gustavo
05-dic-2006, 01:31
ps tiene razon el Rulas,,en telerisa nomas se la pasan menospreciando a las birrias,,y el amierdika es el todo poderoso,,en tv azteca se le da el credito ke merece el unico ekipo con puro jugador mexicano,,ojala otros ekipos tomaran ese ejemplo,,me gustaria ver al Morelia kon puro jugador mexicano algun dia.... pero ps la veo dificil.
J. Ruiz.
05-dic-2006, 06:31
no se merecen nada
Llego el ardido, jajajajajajaja...
NAAA YO CREO QUE SI SE CAMBIA A TV AZTECA LA RIVALIDAD SERIA MAS ENORME Y LE DARIA UN TOQUE MAS ENTRE ESTOS DOS,ADEMAS QUE SE CAMBIEN A TV AZTECA ADEMAS QUE CUANDO TRANSMITE A UN EQUIPO LOCAL TELEVISA NO LO PASA MIENTRAS QUE TV AZTECA SI ASI PUEDE ESTAR UNO MAS CONFIADO DE VER A TUI EQUIPO Y NO LIMITARNOS A ESCUCHARLO POR RADIO O VERLO DIFERIDO.:cool:
Jamaicon Villegas
05-dic-2006, 07:47
no se merecen nada
Comprate un Flanax...
Pues ojala se fueran a Tv Azteca lo malo sería que tendriamos de paleros a Andre Marin y compañia, que para mi gusto son mas lamebotas que los de televisa... pero la gran ventaja sería que no estariamos en la misma televisora que nuestros hijos...
LEGIONARIO
05-dic-2006, 10:06
A Mi Me Lateria Que Los Aztekos Pasaran Al Rebaño , Pero Que Nunca En Su Vida Nos Manden A La Nena Del Martinolli !!
Ese Morro Trae Muchos Traumas Y Los Kiere Desquitar En Sus Comentarios, Si El Le Va A Los "pingos" Pos Alla Él , Pero Como Q Le Tiene Una Fobia A La Grandeza , A Ver Ahora Q Seamos Campeones Con Que Nos Sale
Por La Rivalidad, El Estilo , La Preferencia, Las Transmiciones Y Mejor Señal En Algunos Estados
Pasemonos A Tv Aztecaaaaa
lucsev_7
05-dic-2006, 11:49
Yo voto por Azteca, tiene grandes narradores y comentaristas y el equipo ya no estaría con los dueños de la escoria azulcrema. Ayer en el 13 Failtelson, Marín y Eugenio Díaz dijeron estar con el Rebaño para la final. En la semifinal de ida, en un juego en el que Chivas era local, pusieron a narrar a un wilo miserable y a un rojinegro amargo. Televisa sí tiene muchas tomas, pero No saben manejarlas. Siempre pasa que cuando alguien desborda por la banda ponen una toma cerradísima, lo que te impide ver quién llega cerrando en el área. En en penal de Ramoncito el camarógrafo se fue con Ochoa y no con el balón, qué bruto.
Saludos al Sanx, yo también soy fanático del Santos y de los monos de Trino, aunque sea rojinegro.
POTRO DE COYOACAN
05-dic-2006, 12:53
Esta bien lo que quiere el aficionado, pero vergara se ira por el que le ofrezca mas billete, y tv azteca no le quiere hacer la competencia a su hermano televisa porque esta en deuda por el gran beneficio que obtuvo con la ley televisa (la rivalidad de esos dos monopolios es puro cuento). Saludos.
morty-chiva
05-dic-2006, 15:45
azteca , desde k no esta raul no valen madre televisa
LEGIONARIO
05-dic-2006, 15:49
Esta bien lo que quiere el aficionado, pero vergara se ira por el que le ofrezca mas billete, y tv azteca no le quiere hacer la competencia a su hermano televisa porque esta en deuda por el gran beneficio que obtuvo con la ley televisa (la rivalidad de esos dos monopolios es puro cuento). Saludos.
CIERTO LO QUE DICE EL BUEN EQUINO ACERERO !!
ES HORA DE QUE LOS AZTECOS SUELTEN LA LANA , VALE LA PENA , Y A LA BANDA DEL REBAÑO NO LE HARIA MAL UNOS PESILLOS DE MAS , AUNQUE NO SE BIEN , POR CUANTOS AÑOS FIRMO DE NUEVO PA TELEVISA ?
Y CUANDO SE VENCE EL CONTRATO ?
SERIA BUENA ONDA QUE LE SAQUEN UNA LANA AL GRUPO SALINAS PA LLEVARSE AL REBAÑO A TV AZTECA :p
NOMAS Q NO LLEVEN A MARTINOLLI !!!
bunbury123
05-dic-2006, 17:21
yo digo ke se vaya a tv azteca por que en televisa luego no pasan sus partidos solo en exclusiva por sky :mad:
mynameisnobody
05-dic-2006, 19:33
Las dos son una ******, que se queden con el que ponga más lana.
cesar19
05-dic-2006, 19:54
Quote:
Originalmente publicado por POTRO DE COYOACAN http://foro.mediotiempo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?p=15878#post15878)
CIERTO LO QUE DICE EL BUEN EQUINO ACERERO !!
ES HORA DE QUE LOS AZTECOS SUELTEN LA LANA , VALE LA PENA , Y A LA BANDA DEL REBAÑO NO LE HARIA MAL UNOS PESILLOS DE MAS , AUNQUE NO SE BIEN , POR CUANTOS AÑOS FIRMO DE NUEVO PA TELEVISA ?
Y CUANDO SE VENCE EL CONTRATO ?
SERIA BUENA ONDA QUE LE SAQUEN UNA LANA AL GRUPO SALINAS PA LLEVARSE AL REBAÑO A TV AZTECA :p
NOMAS Q NO LLEVEN A MARTINOLLI !!!
Yo por ahi escuche que cuando Vergara compro el equipo el anterior dueño firmo no se cuantos años con televisa pero segun eso el contrato vencia en 2007, no estoy seguro pero creo que si.
Super_Chiva
05-dic-2006, 20:36
Pues las transmisiones deberian de ser por azteca, por que las narraciones son mejores, a mi la neta me vale las tomas de televisa y la tecnologia de televisa deportes, yo lo unico que quiero es disfrutar del partido.
mynameisnobody
05-dic-2006, 20:45
Yo por ahi escuche que cuando Vergara compro el equipo el anterior dueño firmo no se cuantos años con televisa pero segun eso el contrato vencia en 2007, no estoy seguro pero creo que si.
Así, es el contrato ya estaba firmado, lo que no estoy seguro es si vence a finales de 2007 o ya en 2008.
Super_Chiva
05-dic-2006, 20:48
Así, es el contrato ya estaba firmado, lo que no estoy seguro es si vence a finales de 2007 o ya en 2008.
Cuando fue a tvazteca comento que el contrato se acaba el proximo anio(principios), y que pues espera ver que ofrece azteca o algo asi.
javimex
05-dic-2006, 23:18
Mas vale malo por conocido, que bueno por conocer,me quedo con ******visa, y ni modo a aguantar malos comentalistas..
Igual como dice el anterior, ademas creo que tiene mejor calidad de imagen televisa como que azteca le pone mucho contraste o algo asi, sabian que televisa provee de los partidos a azteca.........
LEGIONARIO
06-dic-2006, 10:18
ORALE ! GRACIAS POR LAS RESPUESTAS , YO ENCONTRE ESTO POR AHI :
Vergara ha tomado acciones correctas...
ya negoció por separado las transmisiones de televisión a Estados Unidos a partir de 2008 con Telemundo, que pagó una cantidad superior, en mucho, a los derechos por la selección mexicana. Este acuerdo se mantiene bajo secreto, porque Televisa y Univisión montarán en histeria cuando se haga oficial la operación.
Vergara seguirá con Televisa pero pedirá un contrato restringido, limitado y multimillonario. Y si Azcárraga Jean no quiere, Televisión Azteca vendería su alma al diablo para tenerlo en sus filas.
http://www.laopinion.com/columnist5/?rkey=00060925165101864179
Estaría bueno un clásico por Tv Azteca, el porblema es que Tv Azteca inflaría el clásico más que Televisa.
Si cuando gana tres partidos Morelia hacen una fiesta, a Chivas le dedicarían toda una semana.
LEGIONARIO
06-dic-2006, 10:37
Estaría bueno un clásico por Tv Azteca, el porblema es que Tv Azteca inflaría el clásico más que Televisa.
Si cuando gana tres partidos Morelia hacen una fiesta, a Chivas le dedicarían toda una semana.
JAJAJAJJAJAJAJA
LO CHIDO ESTA EN QUE AHORA PABLO LATAPÍ (CHIVA DE CORAZON) ES DIRECTOR DE DEPORTES EN TV AZTECA Y AHARA HASTA LO IMPOSIBLE POR LLEVARSE AL REBAÑO , PERO AHORA COMO ORDEN PRIMERA LES DIRA A ESA BOLA DE CAB.RONES QUE EL APOYO INCONDICIONAL SERA PARA CHIVAS Y SEGURAMENTE LOS REGRESARA EL DOMINGO A LAS 12 !!
PERO PS DEPENDE DE QUIEN AFLOJE MAS VARO !!
A VER Q PASA , SI CHIVAS SALE CAMPEON EL CONTRATO DEBERA DE SER DE VARIOOOOOS MILLONES !
Otakuchivo
07-dic-2006, 09:43
Me encantaria un partido de Chivas, narrado por Emilio Fernando Alonso...
Ojala Tv Azteca suelte la lana...
XPAC_LLL
07-dic-2006, 09:48
Me encantaria un partido de Chivas, narrado por Emilio Fernando Alonso...
Ojala Tv Azteca suelte la lana...
PUES SI, SERIA BUENO QUE CHIVAS ESTUVIERA EN TVAZTECA, PERO TELEVISA TIENE AMARRADOS A CHIVAS Y PUMAS, DIFICILMENTE LOS DEJARA IR.
Y TAL VEZ HASTA CRUZ AZUL LO LOGRE AMARRAR SI ES QUE ESTE REGRESA AL AZTECA.
A mi me da igual mientras los narradores no salgan con sus jaladas y dejen disfrutar el partido sin pedos.. yo donde me lo pongan lo veo!!! la narracion megustaria que lo narrara el Sr. Jorge Ramos
TiburónXalapeño
07-dic-2006, 12:42
Me gustaría que Tv azteca transmitiera de nuevo a las chivas, para poder redimensionar nuevamente el llamado "clásico nacional", es cierto lo que comentan que telerisa y tv azteca de rivales ya no tienen nada, tv azteca se ha vuelto más comparsa de telerisa, pero también es cierto que mucho de la supuesta rivalidad entre equipos se perdió cuando televisa empezó a transmitir los juegos de las chivas, y hubo temporadas que jugadores pasaban de uno a otro equipo libremente, por ahí incluso un directivo de américa se puso la playera de chivas, lástima por las aficiones...
Y tv apesta tiene mejores narradores, ojalá, pero faltará más que $$$ para que eso ocurra...
esta cañon el cambio, en teoria estaria bien, pero televisa no va a soltar a chivas y todavia le falta creo un año a chivas para terminar contrato con televisa.
Etc_o_x
07-dic-2006, 17:50
Estaria bien que se cambiarán ayudaria a devolver la rivalidad de clasico nacional, el problema seria que despues tv apesta inflaria a mas no poder a Chivas como lo hace con Cruz azul.
bunbury123
07-dic-2006, 19:07
seria mejor la rivalidad de televisoras ademas de que seria el grande ahi en tv azteca no como en televisa que siempre se la pasan de lamebotas con el america:mad:
morty-chiva
08-dic-2006, 11:21
Seria bueno un cambio , k televisa transmitiera a crus asul y tv asteca a chivas , lastima k no creo k se de
Kunette
08-dic-2006, 11:33
No estaría nada mal.
RondasX
09-dic-2006, 00:19
que se vayan a azteca, las inches "tomas especiales" de telerrisa me k-gan y tambien sus 500,000 repeticiones de una jugada que no te dejan ver lo que pasa en el campo la mama-da de las tomas del helicoptero, y sobretodo para ya no escuchar al xoloscuintle (apodo dado por los aztecos al pelon bermudez) zorrita que diga atlista de corazón narrando, en azteca narraría el primer tiempo luis omar tapia y el segundo emilio fernando alonso pura galleta compadres!!!
Zeroshiki
09-dic-2006, 01:16
Las transmisiones no canbiarían de estilo, están imitando muy bien a televisa con sus ******* "tecnológicas" , pero eso si, seríamos elogiados como nunca, y eso por que ah como le lamen los cojones a sus equipos.
Jorge Castro
23-oct-2007, 20:31
Por mi esta bien que lo cambien...yo siempre senti una traicion qe nos vendieran a esos nakos con dinero.....ojala nos cambien
chiva fronteriza
23-oct-2007, 20:59
pues ojala se venga un cambio pero al parecer tienen varios años firmados con idiotiza si no me equivoco
JoseCRS
23-oct-2007, 21:02
que se vayan a azteca, las inches "tomas especiales" de telerrisa me k-gan y tambien sus 500,000 repeticiones de una jugada que no te dejan ver lo que pasa en el campo la mama-da de las tomas del helicoptero, y sobretodo para ya no escuchar al xoloscuintle (apodo dado por los aztecos al pelon bermudez) zorrita que diga atlista de corazón narrando, en azteca narraría el primer tiempo luis omar tapia y el segundo emilio fernando alonso pura galleta compadres!!!
:confused: pss metete la galleta por donde quieras, la vdd si creen que cambiando de televisora no va a hber sus cosas esas tecnologicas y comentarios
nomas por contrato y etc etc, pss tan mal
Paul Torres Chavez
23-oct-2007, 21:06
cuando vi el titulo, pense k era asi, jajaaja
lastima creo k eso no pasara por ahora-..-:mad:
-_-Dracko-_-
23-oct-2007, 21:08
uhhhh yo krei ke ya se iban a la gavercon los Aztekos
hectorchiva
23-oct-2007, 21:29
yo creo que estamos bien con televisa, que son unos babosos y eso es cierto. Pero vean a Tv Azteca tampoco estan mejor desde que se fue Joserra los programas deportivos son un asco, y televisa tiene mas billete.:cool:
Optimus Chiva_DF
23-oct-2007, 22:01
Mta que encrucijada, desde mi punto de vista televisa te da más proyección, mejores tomas, mejor seguimiento del juego, en resumen su equipo de transimisón del juego es muy bueno y últimamente los jilgueros de telerisa ya no son tan ojaldras con el Rebaño como lo eran antes (ya saben que tienen que cuidar el producto), pero por otro lado es la televisora de los wilos y siempre va a haber mayor apoyo para los apestosos de amarillo, por otro lado en tv azteca se convertiría en su equipo insignia que levantaría sus pobrísimos raitings futboleros, pero sus transmisiones son malas, (como es posible que en pleno desarrollo del juego pongan las repeticiones y la publicidad una y otra vez?) los narradores pésimos, solo se salvan 2 o 3 y para acabarla se pone a criticar siempre al Rebaño la gorda aclista resentida de medrano así que.. creo que todo se decidirá por la mejor cantidad de billetes que le ofrezcan a Ominiyorch, lo cual está definitivamente más grande del lado de los telerisos... saludos :)
chiva_MaRRo
23-oct-2007, 23:55
Mta que encrucijada, desde mi punto de vista televisa te da más proyección, mejores tomas, mejor seguimiento del juego, en resumen su equipo de transimisón del juego es muy bueno y últimamente los jilgueros de telerisa ya no son tan ojaldras con el Rebaño como lo eran antes (ya saben que tienen que cuidar el producto), pero por otro lado es la televisora de los wilos y siempre va a haber mayor apoyo para los apestosos de amarillo, por otro lado en tv azteca se convertiría en su equipo insignia que levantaría sus pobrísimos raitings futboleros, pero sus transmisiones son malas, (como es posible que en pleno desarrollo del juego pongan las repeticiones y la publicidad una y otra vez?) los narradores pésimos, solo se salvan 2 o 3 y para acabarla se pone a criticar siempre al Rebaño la gorda aclista resentida de medrano así que.. creo que todo se decidirá por la mejor cantidad de billetes que le ofrezcan a Ominiyorch, lo cual está definitivamente más grande del lado de los telerisos... saludos :)
Exactamente lo mismo pienso yo jajaja creo q siempre coincidimos en el mismo clavo brother.
Yo no se si se hayan puesto a ver con atención las transmisiones de Tv Apesta, pero son realmente frustrantes JAMAS te dejan ver el juego agusto, ponen Topo Cam, Aero Cam, Martinolli Cam, de todooo y no ponen ni una toma buena, ademas de eso hay un muy buen numero de jugadas de peligro q no se ven x q estan pasando la repeticion de alguna jugada irrelevante y si a eso le sumamos sus tomas de la aficion con playeras de YO AMO EL FUTBOL, de los entrenadores y de sus miles y miles de anuncios, la transmision del partido es un martirio.
Ademas de eso los comentaristas se me hacen malisisimos, Martinolli es una bestia, nunca pone atención a los partidos se la pasa platicando de puras estupideces con sus com******s, el unico rescatable y la verdad mis respetos para ese señor es a Luis Omar Tapia, el si es un narrador de verdad y el unico rescatable en toda la television mexicana.
Para los que dicen de Emilio Fernando Alonso, la verdad a mi gusto deja muuucho q desear, chequen nadamas este video narra sin ganas es muy frio e igual q los demas siempre esta distraido hablando de otras cosas irrelevantes para el juego, Emilio Fernando Alonso narra el 2do tiempo asi q adelantenle http://www.youtube.com/watch?v=gUQkCqxcLl8
El Beto
24-oct-2007, 13:12
:confused: pss metete la galleta por donde quieras, la vdd si creen que cambiando de televisora no va a hber sus cosas esas tecnologicas y comentarios
nomas por contrato y etc etc, pss tan mal
Ya se estaban tardando los mongoles... si por tu equipo no dan mas que $20 por transmitirlos es tu bronca, asi que no vengas a destilar amargura.
blink182
24-oct-2007, 16:18
recuerdo que el vato de soydechivas.com.mx habia puesto una informacion de esto. segun el contrato con teidiotiza se termina en el 2008 o 2009. y que segun el que estaba dispuesto a pagar mas lana era Fox Sports. y esta compania hiba a vender la transmission a tv azteca y en EU a telemundo o los hiban a pasar por su propio canal. no se que tan cierto sea, pero era muy buen articulo.
en otra nota, que paso con ese sitio, era de los mejores para leer de chivas. alguien sabe?
Solo Ideales
24-oct-2007, 16:29
Sería lo ideal pero no creo que televi$a los deje ir y menos Vergara
betopue
24-oct-2007, 16:30
Cuando los transmitia tv azteca eran mejores partidos por la narracion y era una autentica rivalidad con televisa...perdon el america
caiganle a tv azteca..
neta ke si... para ke se pongan igual de interesantes las narraciones de sus partidos
como cuando juega tecos, puebla, pachuca, santos.. jajaja neta ke nadie ve las transmisiones
de esos partidos.. solo cuando juega el America..:)
kpello boi
24-oct-2007, 16:56
pff!! ps imaginense! una televisora defendiendo al america y criticando a chivas y la otra defendiendo a chivas y criticando al america! de por si los comentaristas de las dos televisoras son malisimos! daria como resultado puras opiniones parciales hacia un equipo! neta mejor que los pase ESPN
apollo_1444
24-oct-2007, 23:08
tv azteca? no sean ingenuos se nota uqe no conocen al equipo, tv azteca nunca en sus vidas podrian pagarnos un solo partido de lo que cobra chivas, mejor que se vayan a fox sports ya estan ofreciendo una millonada de no mamar!
Jazz_Rojiblanca
24-oct-2007, 23:20
No creo que le lleguen al precio a Vergara y la vdd a mi tampoco me gustaria que los pasara TV azteca, que los pase ESPN o fox sport o quien sea menos tv azteca...:)
Rayado_13_gpe
25-oct-2007, 16:50
Si se fueran con fox o espn fomentarían mucho la rivalidad con las aguilas
Aun con tv azteca.. pero nunca me ha gustado que sus juegos los transmitan los dueños de sus archirrivales
bueno mi humilde aporte
saludos chivas de raza!
pues yo opino que cuando juegue chivas deberian de pasarlo en todos los canales asi como el informe presidencial, nada mas que este si lo miraria mas de la mitad del pais, jeje:p , no fuera de cura, la neta es que a como va el pu*0 sky, ahora si que me conformo con que sea por tv abierta.
CHAVAMORENO
25-oct-2007, 19:11
caiganle a tv azteca..
neta ke si... para ke se pongan igual de interesantes las narraciones de sus partidos
como cuando juega tecos, puebla, pachuca, santos.. jajaja neta ke nadie ve las transmisiones
de esos partidos.. solo cuando juega el America..:)
nadie ve esas transmiciones porque no tienen a ningun equipo importante, pero si chivas se va a tvazteca, ellos tendran mas rating, creo que a la mayoria nos gustan mas las narraciones de tvazteca que de televisa y eso que tambien estan pal perro
carlosr
25-oct-2007, 20:35
Que Opinan Que Se Merece Mas Chivas, A Los Televiscos O A Los Aztecos..........a Quien Prefieren?
Yo preferiria a las Chivas en TVAzteca .... Televisa es dueño del rival "odiado" (América) y estar con los Televisos es como "besar al diablo"
Pero bueno, el $$ dinero es jefe y si Tv Azteca no mejora lo que Televisa ofrece en lana ... pues tiene mucho razón Chivas en irse donde más le paguen ! ... ni modo, el dinero manda (y mucho)
pedro benitez reyes?
25-oct-2007, 20:37
como va el juego porfas avisenme acabo de llegar
pedro benitez reyes?
25-oct-2007, 20:47
por k no mecontesta nadie pinshe bola me mariconoes ****s y omosexuales
Por ahi sabia que Vergara recibio de adelanto un paqueton de billetes por el proximo contrato con la televisora, dejenme recuerdo y les pongo la fuente, y si es cierto, tons ya se chinggaron. Aguantarse en televisa.
carlosr
25-oct-2007, 20:55
Por ahi sabia que Vergara recibio de adelanto un paqueton de billetes por el proximo contrato con la televisora, dejenme recuerdo y les pongo la fuente, y si es cierto, tons ya se chinggaron. Aguantarse en televisa.
Con tanto dinero que se les paga a los futbolistas en México pues estaria de acuerdo en que Vergara escogiera lo que más le conviene
Ustedes (foristas) si fueran dueños de las Chivas no harian lo mismo que Vergara ?
para mi los narradores de las dos televisoras son buenas, las tomas si son mejores en Televisa, pero los analistas de Televisa son mucho mejores, pues practicamente TV Azteca ya no tiene, lo malo es ue los mejores no los usan en las transmisiones de Chivas
ZaNgRe_AzUlKrEmA
26-oct-2007, 13:21
yo me acuerdo antes de k Vergara comprara.. les prometio a los aztecos k cvambiarian de televisora inmediatamente.. y nose cuantos años van.. y siguen igual :p
Azul-Siempre!!!
26-oct-2007, 13:23
A mi me gustan mas tv azteca por los comentaristan no que televisa ya se pasan con el perro namas se la pasa dicendo sus frases todo el partido ya ni dice nada del partido se pasa!
pero el que de mas dinero es con el que se va a ir, aunque para azteca seria una buena inversion si yo fuera ellos si suelto la lana
rayo21410
26-oct-2007, 13:32
pues...
quien sabe
eso lo debe decidir Vergara y cia...
pero siendo sincero prefiero telebizca a tv azteca
varasun
26-oct-2007, 15:28
Con todo respeto, pero te gusta al wey de luis omar tapia? yo lo siento como un perro bermudez pero mas pen.dejo. hace luego comentarios muy weyes y con sus apodos mas mamilas, que da pena. Martinolli de lo peor. Azteca ya no es lo de antes, ahora la "fuerza" de ellos es "martininolli con su super richard y su pollo castillo" marin y luis omar tapia. De ahi para abajo con campos y el nuevo tipo que era jugador, que ni tiene idea de lo que es ser comentarista. Intentaron hasta con Zelada (MAESTRO!!!!!!) pero ni con el.
En fin, sufri cuando vi el Pachuca-America al escuchar tanta estupi.dez.
Arielin666
26-oct-2007, 15:31
yo opino k se bayan a tv azteca
les conbiene mas y ademas abria mas rivalidad entre los clasicos
FutbolyRock
27-oct-2007, 08:44
Esta bien asi
la neta kdaria mejor en azteca, ya saben por eso de la rivalidad y ademas tienen a los 2 mejores comentaristas, k son tapia y martinoli aunk tambien en televisa hay buenos y tienen mejores tomas pero pues yo creo k en tvazteca y k narrara tapia todos los partidos :) weno esa es mi opinion no se ustedes
mynameisnobody
27-oct-2007, 20:05
Hace unos años hubiera dicho "Azteca" sin dudarlo, ahorita los dos son una porquería, pero me quedaría en telerisa porque ponen menos tomas y repeticiones estúpidas que impiden ver el juego (también las ponen, pero menos que los otros weyes).
andres_manu
27-oct-2007, 20:26
ni azteca ni televisa... me dan verguenza escuchar a los comentaristas y las ********** ke hacen cuando invitan a Shuster o Bianchi a narrar los partidos de Mexico.. realmente prefiero ponerle "MUTING" y ver el partido.. deberian de transimitirlo por FOXSPORT!
ChivasMiPasion
27-oct-2007, 21:29
Nah ya tienen a su equipo de mexico XD
TV AZTECA y TELEWUILA Son una verguenza a mi me hubiese gustado que el rebaño firmara con fox sports.
alejandro362
28-oct-2007, 09:22
Azteka, no por que sean la Crema Inata si no por que me que bien Gordo Telerisa.
Con todo respeto, pero te gusta al wey de luis omar tapia? yo lo siento como un perro bermudez pero mas pen.dejo. hace luego comentarios muy weyes y con sus apodos mas mamilas, que da pena. Martinolli de lo peor. Azteca ya no es lo de antes, ahora la "fuerza" de ellos es "martininolli con su super richard y su pollo castillo" marin y luis omar tapia. De ahi para abajo con campos y el nuevo tipo que era jugador, que ni tiene idea de lo que es ser comentarista. Intentaron hasta con Zelada (MAESTRO!!!!!!) pero ni con el.
En fin, sufri cuando vi el Pachuca-America al escuchar tanta estupi.dez.
No mames pues si los de tv azteca se te hacen ********, no se en serio como soportas a los doblemente ******** de telewila....esos weyes no saben ni madres de futbol, son una bola de *******es la verdad no se hacen de comentaristas....
por favor ya ke se de el cambio
yo si kiero a chivas en tv azteca
Fifafan
30-oct-2007, 20:34
jaja con el fox sports como le arderia a televisa todo lo k gana kon el mejor ekipo y popular de mexico... perderia mucho y diria por k siempre apoyaban a las wilas