Ver la Versión Completa : Nicklas “El Robot” Bendtner.
Alex-Gooner
11-ago-2009, 18:44
Nicklas “El Robot” Bendtner.
http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00403/arsenal_682x400_403817a.jpg
Nombre
Nicklas Bendtner
Número dentro del Club
52
Fecha de ingreso al Arsenal
Agosto 2004
Posición
Delantero
Fecha de Nacimiento
Enero 16, 1988
Nacionalidad
Danes, Copenhagen
Estatura
1.93 Mt
Peso
84 Kg
Apodos: Big Dane, El robot, Big Nick, Super Nick
Bio:
El joven Danés se unió al Arsenal en el verano del 2004, logro su debut en el primer equipo en contra del Sunderland A.F.C. en Octubre 25 del 2005 cuando entro de cambio por Owosu-Abeyie en los minutos finales del encuentro.
Bendtner fue prestado al Birmingham City en agosto del 2006, y jugo 42 partidos con 11 goles en su cuenta, su préstamo concluyo en el final de la temporada 2006/2007, a su regreso con el arsenal firmo un contrato por 5 años en mayo del 2007 y jugo su primer partido en el Emirates Stadium en un amistoso contra el PSG en donde anoto un gol y asistió a Flamini para otro tanto.
Uno de los momentos mas notables en la carrera del danés según el mismo, es el gol anotado el 22 de Diciembre en contra del Tottenham en un partido 2-1 en donde después de 1.8 segundos según tiempo oficial (record de la EPL), anoto un gol en un tiro de esquina asegurando la victoria de los gunners.
Actualmente desempeña un papel importante tanto para los gunners como para su pais natal en donde a logrado reflejar su capacidad goleadora en varias ocaciones.
Super Nick a sido criticado en varias ocasiones por declaraciones fuertes, siendo las 2 mas notables su contestación a las mofas hacia el método de dirigir de Arsene Wegner de Zlatan Ibrahimovic en las cuales el sueco dijo “yo me sentiría triste de ser un fan del arsenal, pago mucho dinero por un boleto para ver a unos niños”. A lo que el danés respondió diciendo “Para el (Zlatan) todo es de bajada ahora, yo soy joven y solo puedo mejorar y seré mejor que el algún día” causando sensación y mucho ruido en el ámbito futbolero. También fue muy sonada su declaración “creo que Rasmussen es un jugador inferior” en contra de su compatriota después de un partido en donde lo sustituyó.
El Gran Danés a demostrado su crecimiento y su capacidad en varias ocaciones desde su ingreso a el Arsenal y se espera que a mediano plazo sea un estandarte del equipo londinense.
Canticos
Super,
Super Nick,
Super
Super Nick,
Super
Super Nick,
Super Nicklas Bendtner.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZEaHjn_DJ6g&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZEaHjn_DJ6g&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Videos
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2aIIXBmYT5o&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2aIIXBmYT5o&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RDSaC9ZDIvk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RDSaC9ZDIvk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ronaldinho
11-ago-2009, 18:50
Nunca me ha gustado como juega este we, pero hace goles xD
Alex-Gooner
11-ago-2009, 18:56
Nunca me ha gustado como juega este we, pero hace goles xD
jajajaja xD pues no es un jugador que lusca con buen juego individual pero responde cuando tiene que hacerlo, no salvo en la champions y varios partidos de liga, la verdad ha mejorado en demacia desde que entro al club. a decir verdad cuando incio me ponia de malas verlo jugar pero ahora es de mis jugadores preferidos del arsenal espero que siga mejorando :bien:
uta yo que queria abrir este tema pero bueno te salio bien
Fifafan
11-ago-2009, 21:18
No me gusta su forma de juego pero mete goles =D haha y q de ley le contesto al zlatan gay.
La temporada 2008/09 Bendtner anoto para el Arsenal un total de 15 goles uno menos que adebayor, solo para que no desprecien tanto al Robot es un poco fallón pero aun así mete goles.
тoяяеs.9
11-ago-2009, 21:35
no me gusta su juego :S :(
Ronaldinho
11-ago-2009, 21:38
es que es un tronco xD de esos que meten goles.. de los que odias pero siempre estan ahi anotando (como blas perez con pachuca xD)
Alex-Gooner
11-ago-2009, 21:47
jajaja creo que solo a mi me parece un jugador importante y bastante bueno, si ves esto Big Dane no te aguites, yo te apoyo hermano!!! jajaja xD nah pero ya veran como en unas 2 temporadas todos diran que es un gran jugador
Ronaldinho
11-ago-2009, 21:48
sera un killer en el futuro... pero nunca gustara su juego xD
the B.e.P
11-ago-2009, 22:22
Bueno este jugador es realmente malo, es como un Omar Bravo pero este (Nicklas) es de Dinamarca...:eek:
Alex-Gooner
11-ago-2009, 22:27
Bueno este jugador es realmente malo, es como un Omar Bravo pero este (Nicklas) es de Dinamarca...:eek:
¬¬ omar bravo??? noooo alli si te pasaste todavia un borgetti (10 veces mejor bendtner) te la creo pero omar bravo???
Nah...esta en mi top5 de mejores jugadores en esta temporada y seguira mejorando. Veran que pronto callara bastantes boquitas.
the B.e.P
11-ago-2009, 22:31
¬¬ omar bravo??? noooo alli si te pasaste todavia un borgetti (10 veces mejor bendtner) te la creo pero omar bravo???
Si iba a poner a Sabah y Borgetti jajaja, disculpa por poner a Omar Bravo...:bien:
Nah...esta en mi top5 de mejores jugadores en esta temporada y seguira mejorando. Veran que pronto callara bastantes boquitas.
Pues ojalá por que yo he visto partidos del Arsenal y si ha metido goles pero ha fallado enfrente de la potería increiblemente, espero que mejore y que minimo sea regular...:bien:
Ronaldinho
11-ago-2009, 22:45
Es un Mendivil version danesa :bien:
y con mas nivel y futuro xD
Alex-Gooner
11-ago-2009, 22:48
pues sea como sea daria mi egg izquierdo porque jugara para mexico en vez de bravo, sabah, guille, etc etc etc con el, vela y gio seriamos unos killers
Alex-Gooner
12-ago-2009, 09:30
http://www.arsenal.com/assets/_files/images/aug_09/gun__1250073944_bendtner52.jpg
Arsenal centre forward Nicklas Bendtner has changed his squad number for the new season.
The Dane caught up with Arsenal.com to explain why he decided on the switch and give a personal offer to fans who had bought his shirt through Club outlets this summer.
“The new season’s almost here, and along with the rest of the players I’m really excited and believe it can be a really special one for everyone associated with the Club." said Bendtner.
"Before it starts I wanted to change my squad number from 26 which I’ve obviously had for a number of seasons now. I chose to move to 52 because it’s a special number to me personally, and I hope that it brings me good luck for the new season.
"I appreciate that a good number of fans have bought their kits for 2009/10 already with names and numbers printed up so I’d like to personally cover the cost of replacing anyone’s shirt that has my previous number. It means a lot to see supporters wearing your name and number, and I want to ensure people aren’t inconvenienced by the change."
-------------------------------------------------
Super Nick cambia su numero al 52 para esta temporada y ofrece personalmente cubrir el costo para el cambio de playera con su numero anterior personalmente a todos sus fans, gran detalle del jugador y suerte con este nuevo numero :bien:
!.Sharkino.!
12-ago-2009, 09:35
no es dotado muy tecnicamente , pero hace goles nose por su forma de juego se me figura a luca toni pero no tan alto xD
es un mendivil jajajaja
la neta a mi si me gusta verlo jugar xD
buen pedo eso de el pagar el cambio de playera
Edit: No habia visto lo de Gooner xD
Suerte al Robot y su 52
ya estaba solo quiere hacer spam xD
pues a mi mis jugadores favoritos del arsenal son el y Senderos y segun tengo entendido no son ni muy buenos ni muy apreciados
9.ZaRaTe
13-ago-2009, 11:55
No te creas Alex yo tambien confio y apoyo al Robot (: en unos añitos será un delantero muy seguido por grandes clubes por que la romperá en el Arsenal
Alex-Gooner
16-ago-2009, 15:12
que buen partido dio bendtner, en 1 año sera el CRACK ofensivo del arsenal!!! esperemos siga dando buenos partidos
Gasta_Gunner
22-ago-2009, 16:22
a mi me gusta este jugador y creo que tiene grandes cualidades..
simonsen
22-ago-2009, 16:45
Bendtner es un jugador que no tiene tecnica ni dominio con el balon, me parece que es muy poco delantero para un equipo como el arsenal.
Se deberia buscar otro delantero de la calidad de adebayor
Bendtner es un jugador que no tiene tecnica ni dominio con el balon, me parece que es muy poco delantero para un equipo como el arsenal.
Se deberia buscar otro delantero de la calidad de adebayor
Usha...para eso nos traemos a Omar Bravo, Zeballos, Esqueda....
Gasta_Gunner
22-ago-2009, 17:01
Usha...para eso nos traemos a Omar Bravo, Zeballos, Esqueda....
Grande!! xDD sobre todo calidad..
Fifafan
05-sep-2009, 21:12
algo bueno para arsenal metio gol bendtner en el empate de dinamarca contra portugal
9.ZaRaTe
06-sep-2009, 13:45
No metio gol, metió un golazo Nicrack 1q durmió el balon con el pecho y clavó un trallazo de botepronto muy bien por el chaval ojala pueda hacer cosas como esas en el equipo
Ahi sta su tronco bola de anti-robot!
q21cqFxSIU0
Haber si le mete unos 2 o 3 asi el fin de semana a los citizens. Venga Nicklass a que pruebes que tienes para ser un jugador de clase mundial!
No mms es casi como los mios xD
Ronaldinho
06-sep-2009, 18:46
que golazo se avento.. no es tan tronco xD
Zidane_10
06-sep-2009, 18:51
es un tronco que mete goles xD...
Fifafan
06-sep-2009, 19:59
es un tronco que mete goles xD...
conozco jugadores q son "cracks" pero q no meten golazoz xD ajaj cof CR9 cof.... jaja
lo de que troncos metan golazos es lo de hoy ahi tenemos la scorpihna de landin, el de bendtner y los de esqueda xD
Si hasta Crouch....
yLaiTCzwM74
Yo no le he visto un gol asi a la zorra de cristianidad.
kmatt10
06-sep-2009, 20:09
Hasta Gudjhonsen con el Chelsea. hizo uno d chilena xD
Si hasta Crouch....
yLaiTCzwM74
Que tienes contra la Vaca sagrada de Harry :rofl:
Pues si yo me he aventado goles asi xD digo si hablamos de troncos pocos muy pocos me gananxD
Zidane_10
06-sep-2009, 22:14
conozco jugadores q son "cracks" pero q no meten golazoz ajaj cof CR9 cof.... jaja
lo de que troncos metan golazos es lo de hoy ahi tenemos la scorpihna de landin, el de bendtner y los de esqueda
Si hasta Crouch....
scVSwbcRC64
:bobo::bobo:
:banana:...
kmatt10
07-sep-2009, 18:08
scVSwbcRC64
:bobo::bobo:
:banana:...
xD... jajaj
JaliscoMex
07-sep-2009, 18:34
aunque en le madrid solo se ha aventado supergolazos de penalty XD
:rofl::rofl::rofl: aso si es desquitar el sueldo y su transferencia
Es como Bravo
no m gusta komo juega
pero q golazo le hizo a portugal del ****** d ronaldo xD
ksi los deja fuera
t amamos bendtner:D
PmRzL.19
09-sep-2009, 17:06
Si hasta Crouch....
:eek::eek: pero como...
jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja cristianidad! jajaja :rofl::rofl:
Zidane_10
09-sep-2009, 22:33
esperemos que eso cambie pronto xD...
kmatt10
09-sep-2009, 22:34
cambiara.. sin mundial solo se concentrara en el club.. eso espero.
cambiara.. sin mundial solo se concentrara en el club.. eso espero.
Yo nunca lo he visto muy distraido por su seleccion, no hace nada ni ahi ni en el madrid.
тoяяеs.9
14-sep-2009, 08:47
porque Nicklas Bendtner esta jugando tirado por derecha ?:confused:
esta temporada lo veo jugando ahi
y me parece un serio desperdicio
porque Nicklas Bendtner esta jugando tirado por derecha ?:confused:
esta temporada lo veo jugando ahi
y me parece un serio desperdicio
Ve y preguntale eso a Wenger, en las copas varias veces lo uso ahi, pero no es lo mismo jugarle a un Cardiff que a un United o un City. Pero bueno...
El Robot y dinamarca oficialmente clasificados al mundial tras ganar 1-0 a Suecia con gol de Jakob Poulsen. Portugal se va a repechaje!
Bergkamp_SOAD
12-oct-2009, 07:50
el robot estara en el mundial y la zlatan no :rofl:
тoяяеs.9
12-oct-2009, 22:08
el robot estara en el mundial y la zlatan no :rofl:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA
en toda la cara
Forza Nicklas XD!
Si Argentina y Francia tambien quedan fuera, el tridente ofensivo del Barza se queda sin mundial O: . E increiblemente tambien podria ser el del madrid. Benzema-CR-Higuain.
Nicklas Bendtner... Danish Player of the Year
Bendtner voted Danish Player of the Year
Nicklas Bendtner has been named as the Danish Player of the Year.
The Arsenal striker underwent minor groin surgery in Germany today which is expected to keep him out for three to four weeks but he has already made his mark in 2009.
Bendtner ended last season with 15 goals in all competitions for Arsenal and has scored three times in eight starts this term while adapting to a wider role in a new 4-3-3 formation.
Denmark have also benefited from Bendtner's improvement. The 21-year-old helped his country qualify for the 2010 World Cup and his superb strike against Portugal in September was voted Goal of the Year at the same ceremony in Copenhagen.
"It is an immensely great honour to be awarded Player of the Year by the fans," said Bendtner.
"I want to thank all those fans who voted for me. I would also like to thank my parents who have believed in me all the time, and I wish to thank my coaches and my team-mates who made this possible for me."
-----------------
Felicidades al Robot :bien:, recordar que ese gol le dio el pase directo a los daneses. Lastima que lo tendremos un buen rato fuera u_U
Gasta_Gunner
11-nov-2009, 01:48
espero que se recupere en ese plazo de 4 semanas que le han dado despues de la intervencion, asi podremos contar con el para el calendario sobrecargado de diciembre, donde en inglaterra se juegan mas partidos que nunca.