PDA

Ver la Versión Completa : Tena

gabo_aguila
04-dic-2006, 20:05
creen que tena deba seguir? io digo que si la vdd

calvin
04-dic-2006, 20:10
sip, para k se deskite la "inversion millonaria" otro temporada de fracasos, jajajajja

Kunette
05-dic-2006, 10:24
NO.

Es Lapuente en versión más reciente, pero sin el ángel ganador del Señor Manolete. América y el estilo que manejan ellos no es compatible.

Siempre pensé que era un gran técnico, la verdad que ya cambié de opinión.

Yo quiero a Bielsa o Bianchi, y los quiero ya.

Aguigol
05-dic-2006, 11:38
que se quede tena pero que el arme al equipo

luigi
05-dic-2006, 13:03
que se quede tena pero que el arme al equipo

de hecho fue el quien pidio los refuerzos

TheOSKBelmont
05-dic-2006, 14:15
Si no hacen algo decente en el mundial, debe salir. En cambio yo pondrìa a Alfredo, alguien que si siente los colores y sobretodo, le gusta el futbol ofensivo :D

DUMITRESC
05-dic-2006, 14:16
el que debe llegarle es lapuente,

Etc_o_x
05-dic-2006, 22:55
Pues realmente no hay razones para correrlo, ya que quedo tercero general y llevo al equipo a semis en su primera campaña. Lo que si es cierto es que no a logrado formar el equipo espectacular que todo mundo le aclama, pero si se sustituye me gustaria que fuera por Alfredo, alguien que si ama la camiseta.

R.J.
06-dic-2006, 09:29
Si fué Tena quien armó al equipo, sin duda ¡que lo saquen! Bielsa estaría bien, hace tiempo Bielsa dirigió al equipo y despues fué cesado quedando su auxiliar con su puesto. Tiempo después Bielsa comentó que se quedó con la espinita clavada con el américa y que le gustaría regresar para campeonar con américa.

clark.kent
19-jun-2007, 22:39
tena es azul!!!

ARCHANGELYUBER
20-mar-2008, 04:34
jamas debieron haberlo dejado ir al tena me cae y no esk reviva temas viejos si no que la verdad desde que el se fue no a funcionado ni el ruso ni romano,sin duda estaba mil veces mejor el america con el tena ,con tena jamas hubieran estado tan abajo en la tabla