Ver la Versión Completa : Tena
gabo_aguila
04-dic-2006, 20:05
creen que tena deba seguir? io digo que si la vdd
sip, para k se deskite la "inversion millonaria" otro temporada de fracasos, jajajajja
Kunette
05-dic-2006, 10:24
NO.
Es Lapuente en versión más reciente, pero sin el ángel ganador del Señor Manolete. América y el estilo que manejan ellos no es compatible.
Siempre pensé que era un gran técnico, la verdad que ya cambié de opinión.
Yo quiero a Bielsa o Bianchi, y los quiero ya.
Aguigol
05-dic-2006, 11:38
que se quede tena pero que el arme al equipo
que se quede tena pero que el arme al equipo
de hecho fue el quien pidio los refuerzos
TheOSKBelmont
05-dic-2006, 14:15
Si no hacen algo decente en el mundial, debe salir. En cambio yo pondrìa a Alfredo, alguien que si siente los colores y sobretodo, le gusta el futbol ofensivo :D
DUMITRESC
05-dic-2006, 14:16
el que debe llegarle es lapuente,
Etc_o_x
05-dic-2006, 22:55
Pues realmente no hay razones para correrlo, ya que quedo tercero general y llevo al equipo a semis en su primera campaña. Lo que si es cierto es que no a logrado formar el equipo espectacular que todo mundo le aclama, pero si se sustituye me gustaria que fuera por Alfredo, alguien que si ama la camiseta.
Si fué Tena quien armó al equipo, sin duda ¡que lo saquen! Bielsa estaría bien, hace tiempo Bielsa dirigió al equipo y despues fué cesado quedando su auxiliar con su puesto. Tiempo después Bielsa comentó que se quedó con la espinita clavada con el américa y que le gustaría regresar para campeonar con américa.
clark.kent
19-jun-2007, 22:39
tena es azul!!!
ARCHANGELYUBER
20-mar-2008, 04:34
jamas debieron haberlo dejado ir al tena me cae y no esk reviva temas viejos si no que la verdad desde que el se fue no a funcionado ni el ruso ni romano,sin duda estaba mil veces mejor el america con el tena ,con tena jamas hubieran estado tan abajo en la tabla