Ver la Versión Completa : Ideas para la directiva respecto de la inauguración del TSM
edumassu
09-ago-2009, 19:44
Me gustaría pudiesemos aportar ideas que la directiva pudiese implementar en la inauguración del TSM, Tampoco digo que Irraragori este dia y noche en el foro, pero podriamos aportar algo no?, por ejemplo creo que sería bueno recopilar videos de felicitaciones de jugadores sobresalientes (pony, jared, camonaresi, robson luiz, pity altamirano, pedro muñoz, etc.) para hacer un video y mostrarlo en las pantallas del TSM, sería muy emotivo creo yo.
Killerfuzz
09-ago-2009, 20:31
suena bien eso del video...ojala que la inauguracion sea espectacular y memorable :bien:
mlazalde79
09-ago-2009, 20:52
si, hay que alivianarles el jale porque los de globo estan bien mensossssss...
a ver que ideas salen, al fin les vale a los directivos y se quedan con las ideas mas mensas de globo publicidad.
-_-Dracko-_-
09-ago-2009, 21:08
si, hay que alivianarles el jale porque los de globo estan bien mensossssss...
a ver que ideas salen, al fin les vale a los directivos y se quedan con las ideas mas mensas de globo publicidad.
jajajaj no mames we diario vas a cambiar tu firma? xD
el-santista
09-ago-2009, 21:11
jajajaj no mames we diario vas a cambiar tu firma? xD
lo mismo me preguntaba yo XD
[guerrero_lagunero]
09-ago-2009, 21:19
haha se actualizan solas si se refieren a la que traemos xD
santista hasta la muerte
09-ago-2009, 21:23
seeeeeeeeee:bien:
andres matias vuoso
10-ago-2009, 14:59
seria ideal varios videos conmemorativos al santos
palabras de jugadores
fuegos pirotecnicos
y ojala redondear todo con una victoria de santos
espero que sea algo grandioso
Gera del Piero
17-ago-2009, 10:32
Traigan a Yahir y ya.
super rayo choco
17-ago-2009, 13:44
no se... q lleven al Dr. WagnerxD
Santa Grandeza
21-ago-2009, 01:24
Que corran a sergio bueno XD
t4zlagunero
21-ago-2009, 09:14
nomas con que el espectaculo del medio tiempo no sea uno de esos inshes cantantes de la academia :rofl:
saludos.............
pss ke la hagan como kieran..lo importante es estrenar el estadio
el-santista
21-ago-2009, 17:34
nomas con que el espectaculo del medio tiempo no sea uno de esos inshes cantantes de la academia :rofl:
saludos.............
desde ahorita te puedo asegurar ke yahir va a ser el cantante ignaurall. XD
100% lagunero
21-ago-2009, 18:37
No que iba a venir shakira xD
Que corran a sergio bueno XD
buena idea xD
t4zlagunero
22-ago-2009, 13:27
desde ahorita te puedo asegurar ke yahir va a ser el cantante ignaurall. XD
uuta madre jajaja no manches toda esa inversion para ke cante este macuarro :rofl:
saludos................
Wicho_laguna
25-ago-2009, 23:12
Que el Miércoles 11 de Noviembre de 2009 a las 8:00 de la noche en punto, el Nuevo Estadio Corona este en penumbras, cuando de repente en las pantallas del estadio aparecen imágenes y videos de los grandes recuerdos del corona viejito y con una musiquita melancolica y de repente! se enlazan en vivo al Corona! todo el estadio solo con sus luminarias y se van apagando una torre a una y despues una imagen digitalizada en donde un jugador en el centro de la cancha toma un balón, lanza un despeje y viaja por todo Torreón hasta llegar a la cancha del Nuevo Estadio Corona! el balón cae en el centro y comienzan a salir muchos fuegos artificiales y pumm! suena el himno del TSM y se encienden las luminarias! toda la gente grita y aplaude!xD
Santa Grandeza
25-ago-2009, 23:26
Que el Miércoles 11 de Noviembre de 2009 a las 8:00 de la noche en punto, el Nuevo Estadio Corona este en penumbras, cuando de repente en las pantallas del estadio aparecen imágenes y videos de los grandes recuerdos del corona viejito y con una musiquita melancolica y de repente! se enlazan en vivo al Corona! todo el estadio solo con sus luminarias y se van apagando una torre a una y despues una imagen digitalizada en donde un jugador en el centro de la cancha toma un balón, lanza un despeje y viaja por todo Torreón hasta llegar a la cancha del Nuevo Estadio Corona! el balón cae en el centro y comienzan a salir muchos fuegos artificiales y pumm! suena el himno del TSM y se encienden las luminarias! toda la gente grita y aplaude!xD
no mams we eso estaria excelente:decep:
Hamilton
25-ago-2009, 23:33
& Se vuelven a Poner la Playera Jared, Pity , Luis Romero Etc..
haaa que Imaginacion!! pero estariaa Excelentee
Lloraria de emocion
t4zlagunero
26-ago-2009, 15:46
muy buena idea lastima ke al aficionado no toman en cuenta :(
saludos................
una megamarcha del corona de las carolinas
al corona de la concha estaria bien
bno aparte
de la musica, colorido, palabras de despedida y bienvenida, juego de inauguracion, juego de despedida, etc etc etc
que se van a llevar acabo en cada uno de los estadios.
y que en la fecha 16 se diera un trofeo CORONA a
los q ganen en sus respectivos encuentros
t4zlagunero
27-ago-2009, 00:18
yo iba decir que el ultimo y primer juego de los respectivos estadios se jugara con una replika exacta del jersey pony esta hermosa esa camisa pero viendo la mentada ke sakaron pues ni modo :(
saludos...........