Ver la Versión Completa : Pretemporada Bianconeri
KrLoZ -10-
28-jul-2009, 18:19
Anteriores partidos
Juventus 1-1 AS Nancy-Lorraine
13' Amauri 46' Ouaddou A.
Juventus 1-1 Vicenza
75' Trezeguet 16' Misuraca
Juventus 2-1 Sevilla
25' Amauri 81' Squillaci
64' Iaquinta
Partido de hoy
Juventus 3-0 Seongnam
Con goles de Iaquinta, Diego, y Legrottaglie, la Juve se ha clasificado a las semifinales de la Peace Cup Andalucía 2009, en un cotejo que le ha servido para confirmar que Diego, la figura del partido, ha sido una gran incorporación, y para que Felipe Melo debuteen la Vecchia Signora.
Luego de vencer al Sevilla, los bianconeros debían enfrentar al conjunto asiático, que finalmente no le ha puesto demasiada resistencia: de la mano del mediocampista brasileño, autor de un gran gol, más el aporte en la red de Iaquinta y Legrottaglie, el equipo de Ciro Ferrara accede a las semis de la copa.
Y eso que las cosas no habían arrancado muy bien para los europeos, que si bien tenían el control del balón, la prmer ocasión la tuvo su rival, que desperdició un pie a mano ante Buffon.
El resultado, cómodo, pudo haber sido mayor si el franco argentino David Trezeguet hubiera transformado en gol alguna de las oportunidades que tuvo. Su falta de puntería lo impidieron.
De esta manera, la Juventus se clasificó para las semifinales de la Peace Cup y queda a la espera de contrincante.
Metropolitano
29-jul-2009, 00:21
Un buen juego, al menos se mejor del pasado, con Diego en cancha se vio mejor el equipo puso varios buenos pases y el gol que hizo uff vaya, el 3ro tambien fue un buen gol jugada entre camo, giovinco y gol de legrottaglie, el primero fue de Iaquinta a pase de Diego.
El que si se paso fue camo, andaba muy agresivo hasta una patada le dio a uno de los coreanos.
Ahora en semis de copa de la paz se enfrentara al Real Madrid, a ver si Ciro coloca una alineacion con Del Piero, Diego y Amauri en cancha. El partido creo es el viernes.
Ronaldinho
29-jul-2009, 00:35
Golazo el de Diego, jugadorazo el brasilenho.
en el partido vs sevilla que hermozo gol el de iaquinta, si tuvieramos un 9 asi en la seleccion otra cosa seria...
y el gol de diego bastante bueno tambien se la mamo
kpello boi
31-jul-2009, 16:58
le ganamos al madrid XD
un jugadorazo melo. y cannavaro sorprendio x lo bien que jugo..
del piero otra vez sale ovacionado de tierras españolas
KrLoZ -10-
31-jul-2009, 17:17
Tiago esta jugando bien.
kpello boi
31-jul-2009, 17:33
Tiago esta jugando bien.
pero cuando llegue sissoko supongo sera titular junto con melo en el mediocampo
el mandril se a vuelto clientazo d la juve :D
jajaja bien x la juve
son clientes selectos les deberiamos de hacer una membresia a los consentidos :bien:
Androide1981
01-ago-2009, 09:23
estuvo entretenido gran parte de el partido con todo y que los equipos aun no estan en ritmo, jeje buen patin a la niñita CR9 jeje andaba ya de llorona pero eso le pasa por tirarse como niña cada que lo tocan
Metropolitano
01-ago-2009, 11:38
Buen juego dentro de lo que cabe por ser pretemporada, lastima que Diego no pudo jugar.
Lo que me sigue llamado la atencion es que camo anda pateando y golpeando de mas, es raro digo, no es un jugador calmado pero anda medio agresivo.
Gera del Piero
01-ago-2009, 14:42
Le ganamos al Madrid hasta en el uniforme. :bien:
La madre que me pario, creo que ha sido el penal más ridiculo en nuestra historia.
Para el que no lo haya visto, 0 - 0 en la final con el Villa, lanzamiento de penales, para ganar y Alessandro nos sorprende con esto
http://i26.tinypic.com/5votup.gif
lo voy a recordar toda mi vida :rofl:
La madre que me pario, creo que ha sido el penal más ridiculo en nuestra historia.
Para el que no lo haya visto, 0 - 0 en la final con el Villa, lanzamiento de penales, para ganar y Alessandro nos sorprende con esto
http://i26.tinypic.com/5votup.gif
lo voy a recordar toda mi vida :rofl:
+1 por el gif...se va a firma por un buen rato...******** Pinturichio D:
Metropolitano
02-ago-2009, 23:01
el partido bastante aburrido, tanto que el arbitro lo acabo antes jajaja, y bueno de Del Piero ahora si se nos quizo lucir de mas y tomalas.
Bueno se perdio la copa de la paz, el equipo va tomando forma, la delantera no se ha visto muy bien trezegol no vio ni una en este torneo muchas fallas, la media se vio bien al igual que la defensa, uff esa media con Melo y sissoko va a ser muy solida
xkofield
02-ago-2009, 23:05
Chale.. se equivoco mi papa.. no ahi pex nos a dado tantas alegrias que esto no es nada.. xD che copa de la paz ni a quien le interesa la we jaja que alcavo que ni queriamos ganarla... por eso dijo del piero ahi pa que estos ganen algo.
kpello boi
07-ago-2009, 20:59
primera derrota importante
Juventus 1-4 Villareal
Alineacion:
----------------Manninger--------------------
--Zebina-Legrotagglie-Cannavaro-Molinaro-----
----Camoranesi--Felipe Melo---Marchisio-------
-----------------Giovinco---------------------
-----------Del Piero---Trezeguet---------------
Entraron de cambio:
Martin Cáceres
Giorgio Chiellini
Salihamidzic
Vincenzo Iaquinta
Amauri
Tiago
Cristiano Zanetti
El gol fue de Amauri
KrLoZ -10-
10-ago-2009, 00:32
En una entrevista a Ferrara dijo que es buena esta derrota, pues es mejor poerder asi en pretemporada y no en la temporada.
Eso es lo unico bueno que se puede rescatar del partido.
kpello boi
10-ago-2009, 12:36
por que no jugó Diego??
tenia sobrecarga muscular.. pero ya esta listo para jugar vs el put'inter el viernes :bien:
kpello boi
14-ago-2009, 13:42
Pues acabamos de ganar en penales el primer partido del trofeo TIM
tras un empate a 1 gol con el Inter en la definicion por penales les ganamos.
El gol fue de Amauri, y cabe mencionar que jugamos con muchisimas ausencias.
kpello boi
14-ago-2009, 15:55
Juve 2-0 Milan
Ganamos el 2do partido del trofeo TIM XD
Goles de Amauri y Iaquinta
Sin Diego, Del Piero, Sissoko, Camoranesi, Marchisio, Trezeguet, Giovinco.
Posiciones finales:
Juventus 5 pts CAMPEON
Inter 4 pts
Milan 0 pts
Esperemos que sea la primera copa de muchas esta temporada.
Metropolitano
14-ago-2009, 23:14
Juventus 5 pts CAMPEON
Inter 4 pts
Milan 0 pts
Ojala y asi sean las posiciones de esta temporada xD