PDA

Ver la Versión Completa : Esto es juego sucio...

rayo21410
27-abr-2007, 17:59
Que buen chiste...

Miren lo que hace Colo Colo con tal de perjudicar al America... y lo peor de todo CONMEBOL podria dar su aval...

Aqui la nota (http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=552564&s=copalib&type=story)

mynameisnobody
27-abr-2007, 18:15
:eek: No veo nada de malo, tienen su clásico el domingo y al América no le pasa nada por jugar un dia después, que no van a jugar el repechaje.

azulado21
27-abr-2007, 18:17
que raro... ya se habian tardado

TheOSKBelmont
27-abr-2007, 18:18
Pues ya sabemos que CONMEBOL les hace el paro si son sus equipos. Por otro lado, a Tena le gustó el cambio de día :p

-_-Dracko-_-
27-abr-2007, 19:06
ues dejenlos ke hagan lo ke se les antoje, iwal no los vamos a ******* bola de perros

Angus
27-abr-2007, 19:32
yo creo q es normal , el calendario es ajustado y a diferencia de ustedes , los equipos de chile no se refuerzan con jugadores de otros equipo y además nos interesamos por la liga local y la internacional ^^ , deberíamos alegar para q ustedes no hagan una mezcla de equipos , por que al final los equipos mexicanos en estas copas no son mas que una mini selecciones mexicanas , nada que ver :S

Vendetta
27-abr-2007, 19:44
¿Cuáles mini-selecciones mexicanas?, mejor informate primero.

Angus
27-abr-2007, 20:29
las llamo asi por que son sus equipos mas otros jugadores de otros equipos mexicanos , asi ni un brillo xD

pUmadelsUr
27-abr-2007, 20:32
Mmm, América vs Colo Colo, y aparece un hincha del "Cacique", jajajajajajajajaja, ya ni saben que inventar para "calentar" el partido, por favor.

Angus
27-abr-2007, 20:36
toi en el foro desde muxo antes xd , y justo nos toko contra ustedes >:O xDD

pUmadelsUr
27-abr-2007, 20:52
toi en el foro desde muxo antes xd , y justo nos toko contra ustedes >:O xDD

Lo que pasa es que cuando este foro tenía otro formato a muchas personitas se les ocurría la puntada de inventar nicks en relación de los equipos sudamericanos que enfrentaban a los mexicanos en las rondas en las pasadas Libertadores, y así repentinamente teníamos "hinchas" del Cienciano, Sao Caetano, Cobreloa y hasta del Bolivar, siendo que esos weyes eran mexicanos.

De ahí la duda, pero si eres en verdad "hincha" del Cacique adelante.

DIABLOS!!!
27-abr-2007, 21:08
yo creo q es normal , el calendario es ajustado y a diferencia de ustedes , los equipos de chile no se refuerzan con jugadores de otros equipo y además nos interesamos por la liga local y la internacional ^^ , deberíamos alegar para q ustedes no hagan una mezcla de equipos , por que al final los equipos mexicanos en estas copas no son mas que una mini selecciones mexicanas , nada que ver :S

jajaja de que hablas?, no se por que estas comentando de nuestra liga si no estas bien informado, si ustedes no tienen varo para reforzarse es muy su problema.

Angus
27-abr-2007, 21:10
no , aca no nos reforzamos simplemente , por q todos los equipos tan preocupados d ela liga , alla como que son mas unidos los mexicanos =O

edsinho do brasil
27-abr-2007, 21:55
ya ya tsampoco los aficionados del america hay que ser mamones la neta que buscaba el america jugando martes cuando tiene toda la semana disponible tambien eso ee sser mamila justificable que se jugara martes si el de liguilla fuera el jueves

Salazar Slytherin
27-abr-2007, 21:59
no , aca no nos reforzamos simplemente , por q todos los equipos tan preocupados d ela liga , alla como que son mas unidos los mexicanos =O

No lo que pasa es que el domingo termina la liga en Mexico y empieza la liguilla y los equipos que no clasifican ya no tienen nada que hacer por eso prestan a sus jugadores para llevarse mas dinero.

alfertin
27-abr-2007, 22:16
De hecho la america le combiene que se desplaze un dia ya que ellos no van a jugar recalificacion y asi tienen mas tiempo apra descansar

Angus
28-abr-2007, 11:47
No lo que pasa es que el domingo termina la liga en Mexico y empieza la liguilla y los equipos que no clasifican ya no tienen nada que hacer por eso prestan a sus jugadores para llevarse mas dinero.

a son mersenarios D:

Salazar Slytherin
28-abr-2007, 12:05
a son mersenarios D:

No son mercenarios simplemente ven lo que les conviene tanto al club como al jugador, un ejemplo Droguett desde que llego a futbol mexicano dijo que le encantaria jugar en el America, Gracian hace mucho que quiere irse del Monterrey. Ahora imagina que les dan oportunidad de jugar en un equipo grande y la Libertadores el torneo de mayor proyeccion pues no lo van a pensar dos veces.

ZaNgRe_AzUlKrEmA
28-abr-2007, 12:13
que caso le hacen al ñero ese....estos sudacas se sienten los mejores.. pero asi es mejor el triunfo para darles su aplacon

Angus
28-abr-2007, 12:29
no me siento superir ni nada xD , sol oestoi dando unos comantrios , ahora estos cuates que andan enojones..

Azu1Crema
28-abr-2007, 12:34
a mi no se em hace injusto, ya que el america no juega en esta semana y ademas de que el partido de vuelta sera el martes. la conmebol tuvo un acuerdo con los directivos del america para hacer todo los posible para que el america juegue todos los martes.

Luizitto
28-abr-2007, 12:45
Esta bien para q les de tiempo de regresar del partido de vuelta en Santiago al de ida aqui en la liguilla. De todas maneras le vamos a ganar a los chilenos.

Angus
28-abr-2007, 13:08
Esta bien para q les de tiempo de regresar del partido de vuelta en Santiago al de ida aqui en la liguilla. De todas maneras le vamos a ganar a los chilenos.

lo veremos en la cancha :D

Etc_o_x
29-abr-2007, 17:51
no , aca no nos reforzamos simplemente , por q todos los equipos tan preocupados de la liga, alla como que son mas unidos los mexicanos =O

Es que en méxico el formato de torneo es diferente al de sudamerica por la denominada liguilla al terminar la temporada regular bien la segunda parte del torneo donde juegan los 8 mejores en formato de eliminación directo y estos partidos se juegan miercoles o jueves esto hace que las fechas se empalmén con los torneos internacionales y literalmente hace que los equipos se parte en 2 para afrontar estos compromisos, por eso esta necesidad.

Ademas es muy buen negocio ya que generalmente los clubs se refuerzán con jugadores que ya deseabán con anterioridad para ver como funcionán en el club y si tienen un buen rendimiento luego son comprabados, sumandole la experiencia internacional.

Con una buena planeación no seria necesario esto pero pues no se dan muy seguido en el futbol méxicano aunque a veces si se planea pero el refuerzo no funciona caso Toluca.

Ruud_Van_Nistelrooy
29-abr-2007, 22:37
Es que en méxico el formato de torneo es diferente al de sudamerica por la denominada liguilla al terminar la temporada regular bien la segunda parte del torneo donde juegan los 8 mejores en formato de eliminación directo y estos partidos se juegan miercoles o jueves esto hace que las fechas se empalmén con los torneos internacionales y literalmente hace que los equipos se parte en 2 para afrontar estos compromisos, por eso esta necesidad.

Ademas es muy buen negocio ya que generalmente los clubs se refuerzán con jugadores que ya deseabán con anterioridad para ver como funcionán en el club y si tienen un buen rendimiento luego son comprabados, sumandole la experiencia internacional.

Con una buena planeación no seria necesario esto pero pues no se dan muy seguido en el futbol méxicano aunque a veces si se planea pero el refuerzo no funciona caso Toluca.

Pero para que le explican al chileno lo de nuestro torneo. De todas formas no lo entiende, el vive en su liga chilena. Si anda metido en nuestros foros que se documente y que despuès venga a tratar de "calentar" el partido.

Ahora ya sabemos que despuès de la vergüenza de la sudamericana, en la que Pachuca los fue a callar de la peor forma, la Conmebol està asustada por que un equipo mexicano gane la Libertadores, por lo tanto hay que ir esperando arbitrajes tendenciosos, favoritismos y demàs curiosidades que se dan en aquellos lugares (la verdad solo los equipos brasileños se nos han complicado y merecen todo mi respeto , a los argentinos y chilenos varios equipos mexicanos los han eliminado y ganado).

Ojo, creo que Colo Colo es un equipo muy difìcil y no doy nada por seguro ya que Amèrica, por màs que me duela, no viene jugando bien. Asì que no hay que dar por sentado nada.

De cualquier forma, yo no veo mal que este mièrcoles se juegue el primer partido asì no se empalma con la liguilla porque esta semana es repechaje. No entiendo cual es la complicaciòn de esto?

Saludos!

Jesus_Valdez
30-abr-2007, 00:04
A mi me parece bien que sea el miercoles, asi tengo un pretexto para no ir a clases.

Tifon
30-abr-2007, 00:25
.

Que yo sepa, en Chile tambien se juega la liguilla. De hecho creo que la hicieron copiando el modelo mexicano

Rayado 86
30-abr-2007, 10:20
tienen mello mucho mello........:eek:

Leonardo Rojiblanco
30-abr-2007, 10:54
Pues yo tengo mis serias dudas que este embajador del "Cacique" sea auténtico, conozco de cerca el panbol sudaca y la bella tierra del buen Pablito Neruda y este "weon" no tiene la más mínima idea de la misma, aguas con enrolarse en discuciones esteriles..

Salu2

Angus
30-abr-2007, 12:35
Que yo sepa, en Chile tambien se juega la liguilla. De hecho creo que la hicieron copiando el modelo mexicano

nop , eso se hacia hasta el año pasado , ahora son 2 torneo cortos , como en argentina

gh0st
30-abr-2007, 15:36
pues.. con los sudacas ya no se sabe si lo hacen de buena fe o tendenciosamente.. sabemos que sacan el cobre facil.. asi que bue.. igual el america me import una reverenda.. dsdswyfwe

Juanan'z
30-abr-2007, 15:41
No se azoten, ni que ya por eso fueran a perder. Ahora resulta cualquier cambio de horario y día se hace por fastidiar...

Angus
30-abr-2007, 17:57
pues.. con los sudacas ya no se sabe si lo hacen de buena fe o tendenciosamente.. sabemos que sacan el cobre facil.. asi que bue.. igual el america me import una reverenda.. dsdswyfwe

oooo perdon po señor del norte xD

manchester king
30-abr-2007, 18:44
Ayy no, tenia que llegar el colocolino espantado. Por dios, Chile es un gran pais, pero los de Colo-colo son una reverenda mier...

Coco
30-abr-2007, 20:47
Esta Nota Salio antes de que se Resolviera la ultima fecha y la Verdad no le Veo Nada Malo en el Cambio de horario, En la Cancha se Vera quien merece Pasar.

Eso si Ojala Sea un Buen Arbitraje para Ambos y sea un buen partido.

Saludos!

Y lo de los Dos Torneos de Argentina lo sacaron del Modelo de Mexico solo que no tienen Liguillas.

Topcat
03-mar-2010, 17:00
Gana Indios, consigue su primera victoria en el torneo, y agudiza mas la crisis de los Tigres destinados al proximo descenso.

Indios 1 - Tigres 0

maz56
03-mar-2010, 17:01
Gana Indios, consigue su primera victoria en el torneo, y agudiza mas la crisis de los Tigres destinados al proximo descenso.

Indios 1 - Tigres 0
xDy tu que pedo

RaYo de OrO
03-mar-2010, 17:07
xdy tu que pedo

creo que anda perdido un poco

~ a t l e t i . !
03-mar-2010, 17:25
creo que anda perdido un poco

un poco XD??'

Mich_1
03-mar-2010, 17:33