PDA

Ver la Versión Completa : Plantilla del Bayern de cara a la próxima campaña

Effenberg
27-abr-2007, 17:52
Ya se han firmado a Hamit Altintop, Sosa y Schlaudraff.

El mediocampo del Bayern habrá que renovarlo casi al completo, además sumando la venta que se hará casi seguro de Hargreaves al Manchester por 25 kilos.

Para mí el equipo para formar base con juventud de cara al próximo año:

----------------------Khan/Rensing-----------------------------

Sagnol/Lell-----Ismael/Van Buyten-----Lucio/Ottl----Lahm/Jansen

------------------Demichelis/Van Bommel------------------------

------Sosa/Hamit Altintop------------Schweinsteiger/Jansen------

--------------------Van der Vaart*/Schlaudraff------------------

------------Klose*/Makaay-----------Podolski/Schlaudraff---------

Sumando a la plantilla Gorlitz que puede jugar en toda la banda derecha, Fürstner y algún canterano más que se me escapa. A mí parecer y no sé si seré poco objetivo me sale un equipazo.

Portería->el último año de Khan debe de ser por todo lo alto para King Khan, eso si espero que se le de mucha más bola a Rensing el año que viene ojalá juege unos 10 partidos en liga por ahí, este portero promete.

Defensa->jamás entenderé que la defensa del Bayern este año haya sido el petardo que ha sido, yo la veo una gran defensa, creo que tenemos al mejor libre de Europa Lucio, al mejor lateral izquierdo de largo Lahm, a un grandísimo lateral derecho en la cima de su carrera Sagnol, y un buen defensa contundente como Daniel Van Buyten. Creo que ha faltado compañerismo en la defensa :rolleyes:.

Mediocampo->línea que habrá que cuidar, creo que los pivotes con Demichelis, que espero que sea su año, junto al paquete de Van Bommel, que no me darán esa satisfacción de que se vaya, junto a buenas bandas como Hamit y Schweini, a todo ello añadir la adaptación del principito Sosa y Jansen que esperemos que se fiche para jugar en la banda izquierda, necesitamos un zurdo de manera urgente. La duda me llega en la mediapunta, Van der Vaart me parece un jugador mucho más absequible y con más calidad, con la desventaja de las lesiones y quizás más irregular, mientras que Diego, me parece con menos explosividad pero más regular y muchisisisisisimo más caro que Van der Vaart, seamos sinceros, Klose y Frings se van a marchar dudo que la estrella del Werder sea vendida este verano. Por lo que seguramente se fichará a Van der Vaart.

Delantera->el omnipotente Makaay debe concienciarse para jugar un número menor de partidos y ser más jugador de equipo, dudo que Makaay se adapte a esa situación... Podolski debe consagrarse y ser el del Colonia que se echaba el equipo a las espaladas y el fichaje para mí sería Klose, si por cualquier motivo Klose no se pudiera fichar yo arriesgaría e iría a por Huntelaar, ni loco iría a por Toni, una burrada de millones por un tio de 30 años y que debería adaptarse a una liga y todo, sabiendo que los italianos no suelen triunfar lejos de la bota.

En definitiva, 6 fichajes, los fichajes que no están firmados estipulo yo mismo el precio.

- Sosa, 10 millones.
- Schaludraff, 2 millones.
- Hamit Altintop, 0 millones.
- Van der Vaart, 20 millones.
- Jansen, 8 millones.
- Klose, 15 millones. (Si no se realiza, Huntelaar serían 25 millones aproximadamente)

A mí me sale un muy buen equipo, y no creo que necesitara nada más. Si acaso la posición de pivote pero personalmente me gusta mucho Demichelis, Ottl puede jugar ahí y al paquete de Van Bommel nos lo vamos a tener que comer.

Tifon
27-abr-2007, 19:31
Que bonita firma! ;)

Por lo del equipo. Yo creo que la politica de fichajes va a cambiar, Beckenbauer ya reconocio que se han equivocado y que cambiaran su politica para la siguiente temporada.

Si algo le sobra al equipo, es tener una de las directivas mas fuertes de Europa. Ni Barca, ni Madrid, ni Milan, Ni Manchester, Ni Chelsea, ni ningun otro tienen a personajes con el liderazgo de Uli Hoeness, Rummenigge y Beckenbauer. Una directiva de 10, que cuando se equivoca lo acepta, y creo que ahora lo ha hecho.

La siugiente temporada se contara con un medio de calidad desperdiciado por el Schalke como Altintop, un gran jugador para mi. Sin embargo de Sosa no se mucho, pero creo que no nos dara muchas alegrias y seguira con la tonica de fichajes sudamericanos frustrados como Santa Cruz y Dos Santos.

En si yo creo, que una demaracacion que se tiene qeu cubrir si o si. es la de medio /extremo derecho. El titular Deisler se ha retirado desafortunadamente, y Salihamdzic se ira a retirar a la Juve (como muchos ex jugadores del Bayern, que nadamas van a la Juventus a desprestigiar su carrera por unos centavos, aun asi todos mis respetos para Brazzo que hasta ahorita sigue sudando la camisa como nadie). Scholl ya es un veteranazo y ya no esta para titular. Asi que la prioridad es fichar a Ribery, dar un golpe al tablero de fichajes Europeo, y mostrar que el Bayern es un grande y que como grande, puede fichar a quien quiera. Ribery debe ser la maxima prioridad a mi gusto.

Van Bommel ha ido mejorando conforme se ha ido adaptando a la Bundesliga, pero yo tambien concuerdo en que no tiene la calidad para jugar en el Bayern.

Van der Vaart seria un buen fichaje, pero no me gustaria tener en las filas del Bayern a un jugador del Ajax (huacala). A mi me gustaria mas diego, pero no creo que el Bremen lo venda. Yo apostaria por el joven Kevin-Prince Boateng del Hertha, un aleman de origen ganes con mucha calidad.

Por la delantera con Schlaudraff ya fichado , pero con las bajas casi seguras de Pizzarro y Santa Cruz. La delantera quedaria solo con un gran goleador, pero ya algo veterano Makaay, porque ni Podolski ni a Sclaudraff los veo como "killers".

En la defensa, yo creo que se necesita constancia mas que nada. Tenemos en el nombre una muy solida defensa, con recambios de calidad como Ismael o en su defecto Demichelis.

Para medio defensivo, yo pondria a Hargreaves sobre Demichelis.

Effenberg
28-abr-2007, 05:17
La firma la verdad está realmente guapa;).

A ver, Ribery creo que sería un fichaje realmente caro, he oído que el Marsella está dispuesto a venderlo por 30 millones! Me parece realmente excesivo, si acaso 20, creo que sería el precio ideal. A mí un extremo que me encanta pero creo que está cerrado ya por el Atletico es Quaresma, que no sería tan caro como Ribery. Mediapunta que no sea Van der Vaart, no me sale otro a la cabeza, porque Diego lo veo imposible y otro nombre ya no sé cual decir. Deco ha declarado en sus últimas declaraciones que se va a quedar, Riquelme no creo que sea el jugador que necesitamos y el jugador que dices del Hertha no lo he visto jugar, del hertha este año he visto 0 partidos.

Acabo de leer que para la delantera el Werder ha dicho que si Klose va al bayern se queda hasta el 2008 en el Werder, bueno no sé yo, cuando se pone en la mesa dinerito fresco es más difícil decirlo. Pero si klose no pudiera ser arriesgaría por Huntelaar, aunque sea más caro, pero de ninguna manera fichaba a Toni como se había dicho.

Y digo lo de Hargreaves porque este verano casi seguro que va abandonar el club Tifón. Beckenbauer ya casi qeu lo da por hecho... Además aunque Owen siempre ha sido de mis protegidos, 25 millones es una barbaridad por un jugador de su puesto.

Tifon
28-abr-2007, 09:39
Ribery es el jugador que quiero :D , otro podria ser Messi :) , pero ese si esta imposible. Con el Marseilla tenemos buenas relaciones, ademas de que Sagnol ya se ha encargado de decirle lo maravilloso que es el Bayern. Asi que no veo nada de problemas. Solo habra que soltar un poquito de dinero.

Por lo de Mediapunta, pues a mi Deco nunca me ha gustado mucho. A mi gusto es otro paquete sobrevalorado como Van Bommel.

Lo de Klose no creo que se haga, el presidente del Bremen ya dijo que nunca lo venderian a un equipo de la Bundesliga. :confused: Aun apesar de que a Klose si le gustaria estar en el Bayern. El partido de mañana lo vera en la banca, precisamente porque unos dias antes de que Bremen jugara contra el Espanyol, Klose al parecer se reunio con Hitzfel y otros directivos del Bayern, cosa que no gusto a la dirigencia del Bremen.

Effenberg
28-abr-2007, 10:18
Tifón macho, comparar a Deco con Mark, para mí es sacrilegio. Pero respeto tu opinión;). Para mí Deco es simplemente de los tres mejores jugadores del mundo y para mí el mejor.

Por lo visto, Luca Toni está fichado por 18 kilos de euros. Bueno dentro de lo que cabe no me parece mal fichaje, creía que el Bayern iba a dejarse mucha más pasta.

Ribery podría ficharse para la banda, pero el que se tiene que fichar si o si es a Jansen, necesitamos un zurdo.

Tifon
28-abr-2007, 10:25
Justo despues de ver eso que dijiste me meti a www.kicker.de. Y pues de todo lo que se habla es que el periodico italiano "La Gazzeta dello sport" lo publico. Segun esto los dirigentes del Bayern no quisieron dar declaraciones.

En general a mi me gusta el fichaje.

En lo otro de Jensen, pues ahora que Gladbach desciende, yo creo qeu lo dejara ir si o si. Pero de que se lo venda al Bayern no estoy seguro, ademas de que como maneja la banda zurda, yo creo que con Lahm y Schweinsteiger por esa banda la tiene complicada. Yo creo que ficha por un equipo extranjero.

Effenberg
28-abr-2007, 13:03
Posiblemente se vaya a por Robben en lugar de Ribery, Robben es buenísimo y para mí el mejor extremo de Europa, pero no sé yo con las lesiones... Seguramente si se ficha sea para desplazar a Schweini a banda derecha (recordemos que es diestro).

Tifon
28-abr-2007, 13:10
Oye yo quiero una firma como la tuya :)

Nygron
28-abr-2007, 13:14
Van der Vaart seria un buen fichaje, pero no me gustaria tener en las filas del Bayern a un jugador del Ajax (huacala). A mi me gustaria mas diego, pero no creo que el Bremen lo venda. Yo apostaria por el joven Kevin-Prince Boateng del Hertha, un aleman de origen ganes con mucha calidad.

jhajhajh con la pena, el Ajax es de los mejores equipos europeos.

Joker
28-abr-2007, 13:36
actualmente no es de los mejores, vaya que ni en la UEFA logró despuntar, en lo que si podría ser de los mejores es en su cantera

Effenberg
28-abr-2007, 13:44
Oye yo quiero una firma como la tuya :)

Dime de qué jugador la quieres e intento que te la haga un forero que conozco. Yo no tengo ni idea de hacerla :p.

La cantera del Ajax está actualmente muy sobrevalorada.

Nygron
28-abr-2007, 13:48
Dime de qué jugador la quieres e intento que te la haga un forero que conozco. Yo no tengo ni idea de hacerla :p.

La cantera del Ajax está actualmente muy sobrevalorada.

oie, si me podrias conseguir una de Van der Vaart?

digo, si no es mucha molestia jeje

Saludos!

Alan-P11
28-abr-2007, 14:30
Yo lo que quiero es que el Bayern deje de ser la "ONU" y que se convierta en la base de la selecciòn alemana.
El bayern es de los equipos con màs extranjeros en la bundesliga y siendo el gigante de alemania es algo que no puedo aceptar.

Mis cambios serían:
Klose x Makaay
Kehl/Borowski x Van Bommel
Metzelder x Van Buyten
Jansen x Sagnol
Gomez x Pizarro

Se ganan alemanes y se pierde edad.

entre otros...

Alan-P11
28-abr-2007, 15:01
¿Quién saldría más caro en estos momentos, Mario Gomez ó Klose?

Effenberg
28-abr-2007, 16:34
oie, si me podrias conseguir una de Van der Vaart?

digo, si no es mucha molestia jeje

Saludos!

Mira no lo ha sido xD.

http://img182.imageshack.us/img182/6940/vandervaartmf5.jpg

Espero que te guste ;).

Yo lo que quiero es que el Bayern deje de ser la "ONU" y que se convierta en la base de la selecciòn alemana.
El bayern es de los equipos con màs extranjeros en la bundesliga y siendo el gigante de alemania es algo que no puedo aceptar.

Mis cambios serían:
Klose x Makaay
Metzelder x Van Buyten
Jansen x Sagnol
Gomez x Pizarro

entre otros...

Me encantaría a mí también sobretodo un nombre que se tiene muy oculto por ahí como es el de Tim Borowski. Pero luego por ejemplo, Sagnol tiene que estar en este equipo. Klose descartalo casi seguro. Jansen yo creo que va acabar este verano en el Bayern. Y Metzelder por lo visto lo tiene hecho con el Madrid.

Tifon
28-abr-2007, 16:41
Una de Klaus Augenthaler. ;)

He tratado de buscar la foto donde Augenthaler hace señal de cuernos, burlandose del Real Madrid.

Una imagen increible, demostrando la arrogancia y grandeza del Bayern :)

Effenberg
28-abr-2007, 16:44
Hombre si me pones la imagen mejor, pero lo voy a intentar vale, no sé para cuando la tendré nada más que eso te la pongo ;).

Tifon
28-abr-2007, 17:01
Pues esta dificil encontrar la imagen :)

http://images.google.com.mx/images?q=%22Klaus+Augenthaler+%22+&imgsz=small%7Cmedium%7Clarge%7Cxlarge&ndsp=18&svnum=10&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official&hs=2ev&start=216&sa=N

Ahi encontre una en Google, aunque la imagen ya no esta y no se puede ver completa. :(

daniel_celeste
28-abr-2007, 17:34

Mis cambios serían:
Klose x Makaay
Metzelder x Van Buyten
Jansen x Sagnol
Gomez x Pizarro

entre otros...

No creo que ninguno de los fichajes que mencionas pudieran darse el que veo mas factible es el de BOROWSKI

Effenberg
28-abr-2007, 19:47
No creo que ninguno de los fichajes que mencionas pudieran darse el que veo mas factible es el de BOROWSKI

Jugador que es la leche y le vendría de perlas al Bayern.

daniel_celeste
28-abr-2007, 20:45
De acuerdo BOROWSKI es un gran jugador y le vendria muy bien al BAYERN.

Joker
28-abr-2007, 23:04
effenberg sacas las firmas del foro de fichajes.net????

Effenberg
29-abr-2007, 04:57
effenberg sacas las firmas del foro de fichajes.net????

SI!! Estoy registrado allí desde hace mucho tiempo;). Tu también lo estás?:rolleyes:

Tifon
29-abr-2007, 11:10
El Barcelona esta en pleno enfrentamiento con el Bayern por los fichajes.

Klose, Robben, Jensen tambien estan siendo seguidos por los catalanes.

Creo que los casos de Klose y Jensen ya estan perdidos. Ni el Bremen ni el Gladbach quieren venderlos a ningun equipo aleman :confused:

Joker
29-abr-2007, 12:40
SI!! Estoy registrado allí desde hace mucho tiempo;). Tu también lo estás?:rolleyes:

si, pero apenas ayer volví a entrar por que por un buen de tiempo stuvieron fallando los foros

daniel_celeste
29-abr-2007, 19:13
El Barcelona esta en pleno enfrentamiento con el Bayern por los fichajes.

Klose, Robben, Jensen tambien estan siendo seguidos por los catalanes.

Creo que los casos de Klose y Jensen ya estan perdidos. Ni el Bremen ni el Gladbach quieren venderlos a ningun equipo aleman :confused:

KLOSE es un 70% seguro que sera azulgrana, JENSEN tiene una ligera posibilidad de recaer en el BAYERN MUNCHEN, mientras que a ROBBEN media Europa se pelea para mi al mejor lateral del mundo en estos momentos, se habla del MADRID, TOTENHAM, BARCA, MAN UTD(casi imposible por la rivalidad), JUVENTUS, ...

jaime11
30-abr-2007, 07:59
sii miroslav klose parece que se va al barça por la inminente salida de saviola, ademas de que parece que saldria thiago motta..... por lo que el barça buscara a este chico robben, van der vaart... que son exelenteesssss jugadores. y la vdd yo los quisiera tanto en el barça, como en el toluca jejeje

Effenberg
30-abr-2007, 08:14
sii miroslav klose parece que se va al barça por la inminente salida de saviola, ademas de que parece que saldria thiago motta..... por lo que el barça buscara a este chico robben, van der vaart... que son exelenteesssss jugadores. y la vdd yo los quisiera tanto en el barça, como en el toluca jejeje

Pues vaya fallo me parecería fichar a Robben por que se vaya Motta, Motta juega en banda pero vamos su juegos es 100% distinto al de Robben, al igual que Van der Vaart.

No es por ser del Bayern pero creo que la mejor opción que tiene ahora mismo Robben sería la de ir al Bayern, se adaptaría bien por eso de haber vivido en Holanda que tiene un clima parecido, y sería titular indiscutible, en el barça no lo sería.

daniel_celeste
30-abr-2007, 13:20
El BAYERN va contodo por ARJEN ROBBEN http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=27715

daniel_celeste
30-abr-2007, 13:22
Luca Toni creca del club BÁVARO http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=27720

daniel_celeste
30-abr-2007, 13:26
Y a es un 85% seguro que TONI sea BÁVARO para la próxima temporada, debido a que el BAYERN pagaria a la Fiorentina por este jugador la cantidad de 18 MILLONE$ DE EUROS, Y Cobraria unos 5.5 melones de sueldo.http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=27735

Nygron
30-abr-2007, 13:29
Effenberg muchas gracias por la firma, esta exelente

Saludos!

xevi
30-abr-2007, 15:00
el bayern va a jugar con dos pivotes y dos jugadores por las bandas por lo que se complica la llegada de vdvaart o diego, aunque nunca se sabe.

-a parte de schlaudraff, altintop y sosa van a llegar como mínimo cuatro jugadores más, dando como seguras las bajas de hargreaves, salihamidzic, dos santos, santa cruz, karimi, pizarro y scholl. el resto de altas depende de bajas inesperadas.

-los fichajes prioritarios ahora son jansen (aunque el barcelona le quiere, tiene casi hecho a abidal y creo que él quiere venir al bayern).
-robben por el cual se hará una oferta de 22 millones, aunque solo se marchará si mourinho se queda.
-También se está trabajando en la delantera donde klose es el principal objetivo aunque la inoportuna reunión antes del partido con el espanyol ha complicado las cosas con el werder y ahora como habeis dicho toni está muy cerca pero creo que no se hará oficial hasta que termine la serie A, o sea que tocará sufrir con roumores...
-hargreaves se marcha y se quiere reforzar el centro del campo. en las últimas horas ha sonado zé roberto y sneijder.

-estos serian los fichajes, pero después del partido de ayer con el hamburgo la cosa puede ir a más y se pueden cargar a demichelis, lell, van buyten y makaay (no es que no le quieran pero él se huele que podría perder la titularidad y está estudiando una oferta del PSV). estas bajas no creo que nos ayuden mucho. el renidmiento de makaay es inquestionable. aunque sea mayor, el plan sería contar con él como primera opción desde el banquillo al estilo inzaghi (la próxima es la última temporada de makaay en el bayern). demichelis y lell no son super cracks pero la situación del bayern no es culpa suya. seguramente lell no tiene mucho nivel pero tampoco molesta como lateral suplente y es de la cantera. y van buyten, un central en el cual había dipositado muchas esperanzas y que no ha rendido a un gran nivel, pero yo le daría otra oportunidad ya que no es, ni mucho menos, un karimi u otro de estos.

total que ahora el equipo quedaría así (y es bueno):
-------------kahn
------------rensing
sagnol---lucio-----vbuyten----lahm
görlitz--demichelis--ismaël-----lell/jansen

-------vbommel----sneijder/zé
-------altintop-------ottl
schweinsteiger----------------robben
sosa--------------------------jansen/schlaudraff

-------toni---------podolski
------makaay------schlaudraff

a estos les sumais el tercer portero kraft (20), hummels (19), fürstner (20) y también podrian subir a un chaval que se llama kross (17, mediapunta), que pinta bien.

Effenberg
30-abr-2007, 19:51
el bayern va a jugar con dos pivotes y dos jugadores por las bandas por lo que se complica la llegada de vdvaart o diego, aunque nunca se sabe.

-a parte de schlaudraff, altintop y sosa van a llegar como mínimo cuatro jugadores más, dando como seguras las bajas de hargreaves, salihamidzic, dos santos, santa cruz, karimi, pizarro y scholl. el resto de altas depende de bajas inesperadas.

-los fichajes prioritarios ahora son jansen (aunque el barcelona le quiere, tiene casi hecho a abidal y creo que él quiere venir al bayern).
-robben por el cual se hará una oferta de 22 millones, aunque solo se marchará si mourinho se queda.
-También se está trabajando en la delantera donde klose es el principal objetivo aunque la inoportuna reunión antes del partido con el espanyol ha complicado las cosas con el werder y ahora como habeis dicho toni está muy cerca pero creo que no se hará oficial hasta que termine la serie A, o sea que tocará sufrir con roumores...
-hargreaves se marcha y se quiere reforzar el centro del campo. en las últimas horas ha sonado zé roberto y sneijder.

-estos serian los fichajes, pero después del partido de ayer con el hamburgo la cosa puede ir a más y se pueden cargar a demichelis, lell, van buyten y makaay (no es que no le quieran pero él se huele que podría perder la titularidad y está estudiando una oferta del PSV). estas bajas no creo que nos ayuden mucho. el renidmiento de makaay es inquestionable. aunque sea mayor, el plan sería contar con él como primera opción desde el banquillo al estilo inzaghi (la próxima es la última temporada de makaay en el bayern). demichelis y lell no son super cracks pero la situación del bayern no es culpa suya. seguramente lell no tiene mucho nivel pero tampoco molesta como lateral suplente y es de la cantera. y van buyten, un central en el cual había dipositado muchas esperanzas y que no ha rendido a un gran nivel, pero yo le daría otra oportunidad ya que no es, ni mucho menos, un karimi u otro de estos.

total que ahora el equipo quedaría así (y es bueno):
-------------kahn
------------rensing
sagnol---lucio-----vbuyten----lahm
görlitz--demichelis--ismaël-----lell/jansen

-------vbommel----sneijder/zé
-------altintop-------ottl
schweinsteiger----------------robben
sosa--------------------------jansen/schlaudraff

-------toni---------podolski
------makaay------schlaudraff

a estos les sumais el tercer portero kraft (20), hummels (19), fürstner (20) y también podrian subir a un chaval que se llama kross (17, mediapunta), que pinta bien.

Pedazo de reflexión sobre el Bayern ;), y esa plantilla me parece sencillamente brutal. Mira Ze Roberto aunque tenga 33 años, me sigue pareciendo un crack, no vería mal su llegada, eso si, concienciado de lo que va a jugar, que va a ser un recambio de extremo izquierda y para el mediocampo.

Y una cosa, este equipo es el que hace un año y dos ganaba un doblete, así que ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. Gente como Demichelis o Lell, no tienen culpa de la situación, miraría más a un tal Podolski que se ha tocado sus partes toda la temporada y no se le critica nada.

Sneijder probablemente sea el mejor jugador que podamos encontrar para jugar con un doble pivote, es un jugador ordenado, fuerte chut y tiene criterio, aunque la verdad, siempre que lo he visto jugar me ha decepcionado.

Y no me parecería mal que a Schweini se le ponga en la derecha. Todo esto no creo que salga tan caro teniendo en cuenta los 25 kilos de Hargreaves (vaya timo y eso que Owen es de mis protegidos).

Joker
30-abr-2007, 20:14
entonces ya es casi segura la salida de Heargraves??????

Alan-P11
30-abr-2007, 22:57
Ante la inminente salida de Hargreaves no se podría apostar por contratar a alguien como Frings o Kehl??, están mucho menos valuados que el Ingles, y me parecen de mejor calidad.

Alan-P11
30-abr-2007, 23:00

Pues el Man. U. va con todo por él, yo creo que si se sale con la suya.

Joker
30-abr-2007, 23:18
lo que pasa es que después del verano pasado, ya no volvió a sonar, vaya ni en el mercado de invierno

xevi
01-may-2007, 05:13
hargreaves será vendido al manchester por unos 25 millones de euros.
aunque es muy buen jugador con el dinero vamos a comprar jugadores más ofensivos, por lo que su venta nos será útil.
lo que más rabia da es que aunque vayan diciendo de que no venderán jugadores y se pongan duros al final siempre ceden.
en los últimos años hemos perdido a frings, zé, ballack, deisler y para compensarlo sólo hemos fichado a vbommel, karimi y dos santos. el año pasado no se notó pero esta ha pasado lo que tenía que pasar. hemos ido perdiendo calidad desde la temporada en que ganamos al arsenal y nos eliminó el chelsea. de hecho esta fue, para mí, la mejor plantilla después de la champions del 2001, y los resultados me avalan: liga, copa y cuartos CL.

por cierto, aunque era conocido por todos hoeness ya ha dicho que no renovarán a pizarro.

xevi
01-may-2007, 05:17
Ante la inminente salida de Hargreaves no se podría apostar por contratar a alguien como Frings o Kehl??, están mucho menos valuados que el Ingles, y me parecen de mejor calidad.

seguramente frings se va a ir a la juve. si hacemos una buena plantilla el año que viene lo tendremos muy bien para ganar la bundesliga ya que klose y frings es seguro que se van y también se podría marchar diego.
y kehl sería una buena opción pero no ha sonado.

Effenberg
01-may-2007, 06:29

Dalo por hecho y la verdad vaya timo, 25 millones por hargreaves, madre mia!

Sin lugar a dudas la plantilla que teníamos cuando nos eliminó el Chelsea fue la mejor que hemos tenido desde los Effenberg & Cia y estuvimos muy cerca de eliminar al Chelsea hubieramos ganado y seguro que llegamos a la final.

Joker
01-may-2007, 17:20
Dalo por hecho y la verdad vaya timo, 25 millones por hargreaves, madre mia!

lo msimo decían de Carrick y mira, el 16 no le ha pesado para nada

Tifon
01-may-2007, 20:15
Me acabo de meter a la pagina de Kicker, y me he encontrado con una agradable sorpresa.

Segun se cuenta ahi , el diario mas prestigioso de Alemania, el Süddeutsche Zeitung, publico que Klose habia llegado a un acuerdo con el Bayern :D

Las cosas serian, el Bayern ofreceria 15 millones de euros por el, o una cantidad menor + Pizarro.

En todo caso si el Bremen se niega a negociar, el Bayern instaria a Klose a finalizar su contrato con el Bremen (que acaba la siguiente temporada) para que a la siguiente se uniera al Bayern como jugador libre.

Esto fue dicho por el Manager de Klose :D

Alan-P11
01-may-2007, 21:12
Pues ojalá y el Bayern haga todo lo posible por Klose, aunque en España ya dan por hecho la incorporación de Klose al Barcelona, incluso ya lo "pintan" con la playera azulgrana... wacala!! que mal le van esos colores:mad:

http://img162.imageshack.us/img162/7580/klosebarav2bn1.jpg

Tifon
02-may-2007, 20:58
Bueno al final Klose seguira en el Werder Bremen esta temporada y luego lo mas seguro es que se unira al Bayern la siguiente.

Al final Klose prefirio estar un año mas en Bremen para fichar luego por el Bayern, que ir a Barcelona este año.

Nadie culpa a Klose, el tipo es muy inteligente :p

Effenberg
03-may-2007, 09:26
Creo que Miro hace bien quedandose, la verdad que no me gusta la política de fichajes del Bayern en cuanto al monopolio de la Bundesliga, seré el único :rolleyes:.